domingo, 14 de octubre de 2012

En 2013 llegará Avengers Assemble, Hulk And The Agents Of S.M.A.S.H. y la segunda temporada de Ultimate Spider-Man


Imagen promocional de la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)
En el panel de la New York Comic Con 2012 dedicado a las series de animación de Marvel, se ha hablado de los proyectos que actualmente tiene entre manos la editorial de cómics, “Avengers Assemble”“Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.”, pendientes todavía estreno, y la actual “Ultimate Spider-Man”; si bien tampoco hablamos de grandes novedades.
Lo más importante sin duda es que el estreno de las dos primeras se producirá en verano de 2013 por la cadena Disney XD, como no podía ser de otra forma. Desde Marvel aseguran que todo aquel que disfrutó con “Los Vengadores” y el personaje de Hulk, también disfrutará con estas series cargadas de aventuras, humor y mucha acción.
Cabe señalar que en la nueva imagen promocional lanzada de “Avengers Assemble” el estilo de la animación ha sufrido un cambio respecto a anteriores imágenes, y ahora luce un aspecto algo más cercano (aunque con otras diferencias, por ejemplo en colorido) al de la serie “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”.

Además se ha confirmado gran parte del equipo que pondrá voz a los peronoajes en las series, y en general estaríamos ante el regreso de los mismos actores para las mismas voces que hay en “Ultimate Spider-Man”.
Para “Avengers Assemble”, Adrian Pasdar (“Heroes”) como Iron Man, Fred Tatasciore (“Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness”) repite en su papel de Hulk, Roger Craig Smith (“Wreck-It Ralph”) como el Capitán América, Travis Willingham (“Shelf Life”) es Thor, Troy Baker (“Ultimate Spider-Man”) es Hawkeye, Laura Bailey (“The Super Hero Squad Show”) es Black Widow y Bumper Robinson (“The Game”) es Falcon / Halcón.
imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble (2013)
Para “Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.”, Fred Tatasciore (“Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness”) como Hulk, Clancy Brown (“SpongeBob SquarePants”) como Red Hulk, Eliza Dushku (“Dollhouse”) es She-Hulk, Ben Diskin (“Codename: Kids Next Door”) es Skaar y Seth Green (“Robot Chicken”) es A-Bomb.
Respecto a la serie “Ultimate Spider-Man”, decir que en 2013 nos llegará la segunda temporada (que ya se anunció que habría en junio), para la que ya han anunciado que habrá nuevos villanos, como son Kraven, Rhino, Lagarto, Beatle / Escarabajo, Electro y Los Seis Siniestros.
“Avengers Assemble” es una nueva serie de animación pero que es una especie de continuación de la recientemente terminada “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”. Mostrará a Iron Man como líder del equipo de poderosos héroes en el que están Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Halcón, última incorporación al equipo y que lo mostrarán como el miembro más joven e ingenuo. Según explicaron, intentarán llevar a esta serie el tono o la interacción entre los personaje que hubo en la película “Los Vengadores”.
“Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” es una serie nacida en respuesta a la buena acogida del Hulk en la película “Los Vengadores”. En Ella, el gigante esmeralda se unirá a otros personajes de su “familia”, como son su prima She-Hulk, el irascible Red Hulk, el exuberante A-Bomb y el salvaje Skarr, convirtiéndose en un equipo para enfrentarse a esas amenazas demasiado grandes para otros héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario