domingo, 1 de abril de 2012

Armada estadounidense usará la Unreal Engine para entrenar soldados


Unreal engine para la Armada de EUA
Como ya les habíamos informado, los videojuegos logran un cambio positivo en el cerebro, entre ellos, el de mejorar la memoria, capacidad de decisión, coordinación vista-manos y visión nocturna, además de que los jugadores son capaces de hacer tomas de decisiones un 25% más rápidamente.
Y todas estas características son ideales en una profesión: soldado.
La armada estadounidense (ya saben, que ni les gusta la guerra) se percató de esto hace tiempo y lo empezó a usar para fines de descarado reclutamiento con su juego gratuito America’s Army, el cual tuvo considerable éxito a pesar de que hubo varias protestas debido a que el juego era dirigido no sólo a adultos, sino a adolescentes y niños también.
Pero la milicia no parece afectada y planea repetir su estrategia (incluyendo a otras áreas del gobierno como médicos de campo), ya que ha firmado un contrato muy jugoso y a largo plazo para el uso de la Unreal Engine de Epic Games con el fin, por supuesto, de producir juegos con propósitos de enseñanza, entrenamiento y para desarrollar “juegos serios que resulten en mejor toma de decisiones mostrando a los participantes como ajustar sus preferencias cuando analicen información que lleve a una toma  de decisión.”
El trato directo es con la división Virtual Heroes de Applied Research Associates, quienes crearán la UGN o “Unreal Government Network” que será utilizada para entrenamiento gubernamental en el iOS, Android, Flash, PC, Mac, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, así como contenido basado en los navegadores para PC.
El coronel Robert White comentó:
Todos los líderes batallan con tiempo, dólares y recursos limitados. Es mejor que [el personal] practique antes de hacerlo en verdad en los entrenamientos.
Leer más...

Nuevo clip y promo de Ultimate Spider-Man


Imagen promocional de la serie animada Ultimate Spider-Man (2012)
A escasas horas de que Marvel inaugure sus novedades de animación, os traigo dos nuevos vídeos de “Ultimate Spider-man”. Uno de los vídeos es una promo (gracias spider por el aviso) realizada por la propia cadena Disney XD. Por desgracia no la puedo adjuntar aquí, y deberéis cargar la web de la cadena para verlo. Esta promo muestra algunas nuevas escenas, que entre otras cosas, desvelan otro cameo que habrá en la serie.
El segundo vídeo es otro clip, que yo diría que se sitúa prácticamente después del primer clip que se mostró, y en él podemos ver a Nick Fury explicarle a Spider-Man cuáles son sus planes para él, convertirlo en “un héroe mejor, el próximo Capitán América, el próximo Iron Man, uno de los grandes”.


Recordemos que la serie se situará justo un año después de que Peter se transformase en Spider-Man, por lo que ya tiene experiencia en combates, pero todavía tiene mucho que aprender sobre su nueva vida como superhéroe. Nick Fury le ofrece por medio de su organización SHIELD, entrenarse y convertirse en un auténtico superhéroes. Para ellos deberá trabajar con otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova, White Tiger, Iron Fist y Power Man.
Mañana se estrenará con un doble episodio.
Leer más...

Little Avengers, comercial de las tiendas Target promocional de The Avengers


Little Avengers, comercial de las tiendas Target
En Kids’ Choice Awards (KCA) 2012 de Nickelodeon, edición número 25 de estos premios, se mostró un comercial de las tiendas Target bastante gracioso que dirige “The Avengers” / “Los Vengadores” a los pequeños de la casa (algo que hace que reciban muchas críticas por parte de muchos fans). Bajo el título ‘Little Avengers’, se hace uso de la inocencia y de la capacidad de imaginación de los más jóvenes.


Leer más...

Kian y Remme las gemelas de diferente color

Nacidas en abril del 2005 en Nottingham, Inglaterra, las mellizas Kian y Remme pronto se transformaron en el foco de atención de muchos medios de noticias.


Sus padres, Kyle Hodgson y Remie Horder, ‘tienen madres de piel blanca y padres de piel negra’.
Este fenómeno es muy raro y no es desconocido para la medicina moderna. Afirman que para que un evento así ocurra, deben combinarse varios factores y circunstancias; primeramente, los padres deben ser de raza mestiza.
Segundo; los mellizos deben ser fraternales, es decir, cada feto debió surgir de un óvulo diferente, fecundado por un espermatozoide diferente.
Finalmente, cada óvulo y espermatozoide deben tener los genes para un determinado color de piel (negro/negro o blanco/blanco).

Kian y Remme son gemelas y nacieron con un minuto de diferencia, cuentan con pocos rasgos en común. Mientras una es rubia de ojos azules, la otra es trigueña de grandes ojos marrones.
Los orgullosos padres de estas niñas, cuentan que desde su nacimiento hace siete años, donde van juntas llaman mucho la atención porque a las personas les causa curiosidad sus pocas similitudes físicas. Aunque ambas comparten la misma pícara sonrisa.


Leer más...

Inexplicable: Gemelas intentan suicidarse lanzándose a la autopista y la BBC lo graba

Esta podría ser la situación más ilógica grabada en video.
Mientras la BBC realiza un documental sobre los policías de las autopistas, dos hermanas suicidas quedan capturadas en video.
Lo inexplicable se hace realidad.
Se pudo conocer que responden al nombre de Ursula y Sabina Eriksson, nacidas en Suecia.
Luego del incidente en la autopista M6 de Inglaterra, una quedó hospitalizada y la otra logró salir. Lamentablemente asesinó a un hombre antes de ser detenida nuevamente.
Aviso: Video con alto contenido gráfico.



Leer más...

Hola a todos!!!

Bienvenidos a mi Blog donde podran encontrar info sobre Cine-Comic-Cosas interesantes o raras-Anime-Musica-Tattoo-Videojuegos.
Leer más...