viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo clip en alta definición para The Avengers / Los Vengadores


The Avengers
A falta de dos semanas para el estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores” en la mayoría de paises de habla hispana (y otros tantos más) y otra semana más para su estreno en EEUU, Marvel Studios desvela otro clip de la película. El cuarto ya.
El clip está centrado en una pequeña escena de acción en la que participan Capitán América y Thor, que seguramente será parte de algo más que afortunadamente no se muestra. Mi recomendación es que NO lo veáis. De hecho, no deberíais estar leyendo esto. Si a pesar de las recomendaciones, no podéis esperar y necesitáis ver 30 segundos de escenas nuevas de “The Avengers”, tenéis el vídeo a continuación.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.
Leer más...

Dos nuevos vistazo a Bane en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Una nueva imagen de la película de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y otra promocional nos dejan otro vistazo del villano Bane. Acompañan también las imágenes de Entertainment Weekly de hace unos días a mejor calidad, aunque no a alta resolución dado que parece que no se han lanzado de forma oficial todavía.
Analizando la imagen, parece que Bane asalta unas oficinas (diría que parece una especia de gestora de inversión o un banco), tal vez en su intento por sembrar el caos en Gotham.

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.
Imagen promocional de Bane en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Leer más...

Looper - Official Teaser Trailer (HD)


Leer más...

Nuevas imágenes de Project X Zone


Nuevas imágenes de Project X Zone
Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Project X Zone tras la gran cantidad de capturas exclusivas de Famitsu que os mostramos ayer.

Este juego saldrá en 3DS, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento más allá de "verano del 2012" en Japón. Se define como un juego de rol estratégico, en el que personajes Capcom, Sega y Namco Bandai combatirán en equipos de dos.

Entre otros muchos tendremos a Ryu y Ken de Street Fighter, Chris y Jill de Resident Evil, Pai y Akira de Virtua FIghter, Kurt y Riela de Valkyria Chronicles, Jin Kazama y Ling Xiaoyu de Tekken y Yuri y Estellise de Tales of Vesperia.

Leer más...

Sony a anunciar God of War IV en cosa de días


godofwar4announcement
Hay algo muy raro en la página de PlayStation en Facebook. Así de la nada una imagen aparece indicando una fecha mágica. Algo que puede ser relacionado con God of War IV.
No hay que descartar esa posibilidad, la de anunciar una cuarta entrega y darle más trabajo a la sangre de Kratos. El texto reza “¿La venganza traerá redención?”, pregunta que supestamente sería respondida el próximo jueves 19 de Abril. Nulo apreciación artística se puede realizar, mucho menos presenciar la característica tipografía de la franquicia; sólo los signos de desgaste y quiebre en las letras se encargan de dar pie a casi cualquier cosa.
Ahora, esa “cualquier cosa” puede ser o no God of War IV. El título se ha deslizado por los dedos de algunas personas que han trabajado en el proyecto de Santa Mónica Studios, y es obvio que lo van a anunciar tarde o temprano al menos que lo hayan cancelado a medio camino, algo que se ve remoto pensando en la importancia que tiene la propiedad intelectual para las plataformas de Sony.
Si no es God of War IV, podría ser una nueva franquicia, o una secuela a algún juego lo suficientemente importante como para que PlayStation decida cambiar su imagen en la red social. ¿Killzone 4, quizás? O mejor aún, ¿Por qué anunciarían algo grande a sólo dos meses de la E3 2012? ¿O es algo pequeño?
Leer más...

Confirmado el lanzamiento de ‘One Piece: Pirate Warriors’ en Europa este año


pirates
Desde Namco Bandai nos confirman que el juego One Piece: Pirate Warriors llegará a Europa a lo largo del 2012. El juego resulta de la colaboración de Tecmo Koei Games, especializados en el mundo del manga, y Namco Bandai Games. Llegará en exclusiva para la PlayStation 3.
La saga de juegos One Piece se basa en el manga de Eiichiro Oda, una historia de piratas y tesoros. En esta nueva entrega, los piratas se hacen a la mar con sus sombreros de paja incluidos. Y aunque Luffy, el prota, sea de goma. Se verán obligados a enfrentarse a hordas de piratas (lo malo de la competencia) y a enemigos de la Marina.
Controlaremos entre otros al pirata protagonista Luffy y también a Zoro, espadachín y primer oficial. También a Nami, la navegante. Cada uno con sus golpes especiales y su forma de luchar.
En One Piece: Pirate Warriors los protagonistas ya son viejos conocidos y la mayoría de adversarios también, seguro que quienes hayan jugado alguna vez con One Piece o vean el manga, ya los conocen. Cuenta con el modo Historia precisamente para ver los personajes más queridos, enemigos poderosos y momentos clave en la historia.
Pues a seguir esperando por One Piece: Pirate Warriors, a ver que tal resulta. Ya falta menos.
Leer más...

Valve busca personal para trabajar en “nuevas experiencias de hardware”


steamboxmockup
El rumor de la dichosa Steam Box ya había sido muerto hace un rato, pero parece ser que el desarrollo de algo de hardware dentro de Valve está lejos de ser una cosa del pasado. Esto a raíz de una nueva oferta de trabajo aparecida en la red que habla a las claras de que en la casa de Gabe Newell siguen experimentando con fierros y circuitería.
“Por años en Valve nos hemos dedicado a escribir software para grandes experiencias de juego. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias, y tu puede ser clave en eso, y no hablamos ni de crear ratones ni controles”. Entre las competencias necesarias para postular al puesto, se requiere conocimientos en diseño de sistemas ARM y x86, en microcontroladores integrados, y experiencia en desarrollo de prototipos.
Descartando de plano el Steam Box, y considerando que desde Valve ya han hablado de biometría antes, quizás todo esto se trate de un experimento para crear un control o un prototipo de control que lea otro tipo de señales del jugador para unificar una experiencia de juego. O quizás como forma de autentificación de usuarios, o hasta quien sabe… una portátil con Steam integrado. Todo puede ser.
Cualquier teoría, por muy loca que sea, sírvanse de dejarla en la sección de comentarios.
Leer más...

Cinco grandes films de Boxeo



Un día como hoy hace ya 23 años fallecía Sugar Ray Robinson, uno de los boxeadores americanos más valorados del siglo XX, ídolo de Ali y señalado por la propia ESPN como el mejor boxeador de la historia. Un profesional imbatible con 69 victorias por nocaut y 40 de éstas terminadas en el primer round. En el 2010 se nos adelantaba que una biopic sobre este boxeador sería llevada al cine, escrita por Danny Strong y dirigida probablemente por Lee Daniels pero poco se supo posteriormente de este proyecto.
Como homenaje entonces, he decidido acercarles cinco cintas que se desenvuelven en el mundo del boxeo. Por supuesto que faltarán títulos, muchos clásicos como Rocky, otros más controversiales como Ali pero sabrán entender que siempre que se recurre a algún tipo de ranking o top hay que seleccionar y en este sentido me costó mucho decidir cuáles dejar y cuáles quitar. Asique preferí hacer un recorrido por aquellas que por una u otra razón me han dejado un gran sabor de boca o impactado de alguna manera tratando de no caer en la obviedad de las antes nombradas aun cuando estén entre mis favoritas.

The Great White Hope


Film de 1970 protagonizado por un joven James Earl Jones interpretando a Jack Jefferson, un campeón del boxeo cuya pelea principal viene dada por la sociedad blanca que lo discrimina en cuanto conocen a su amante, una mujer blanca en la piel de Jane Alexander. Ambos estuvieron nominados al Oscar y al Globo de oro por sus respectivos papeles ganando una estatuilla cada uno como mejor revelación actoral en estos últimos.
El film es un verdadero drama no solo social sino una historia de amor difícil insertada en el mundo del boxeo pero no centrada exclusivamente en él. La actuación de Jones es realmente impecable y tiene escenas grandiosas y planteamientos que van más allá de una simple película pugilística. La historia está inspirada en el campeón Jack Johnson y su vida entre 1905 y 1915.

The Champ


En 1979 casi medio mundo lloró con la historia de un pequeño y su padre boxeador gracias a la increíble actuación del por entonces pequeño Ricky Schroder quien ganara también un Globo de oro en la categoría de nueva estrella del año. Con un reparto sobresaliente bajo las órdenes de Franco Zeffirelli que incluía a Jon Voight y Faye Dunaway, este drama deportivo es un verdadero must. Apenas nominada al Oscar ese año por la maravillosa música de Dave Grusin, detalle sorpresivo si se tiene en cuenta las tremendas actuaciones de los protagonistas y la cálida historia que cuenta. Eso sí, para verla con un batallón de pañuelos a mano.

Raging Bull


Lo sé, decir que no quise ser obvia y luego poner este film de Martin Scorsese es una paradoja; pero es que esta sí no podía quitarla bajo ningún concepto siendo como es mi número uno si de boxeo hablamos. Es que Jake la Motta, interpretado por un sublime Robert De Niro, no habla meramente del ascenso y descenso de un campeón sino de la misma naturaleza del ser humano violento y egoísta. Scorsese magníficamente retrata a la parte oscura de la sociedad de esa época en un solo hombre y su entorno logrando una genial alegoría de la lucha de clases, del maltrato femenino, de la amistad y la codicia. Además, como si esto fuera poco la química entre De Niro y Joe Pesci es extraordinaria. No en vano este film contó en 1980 con 8 nominaciones al Oscar obteniendo dos estatuillas a mejor actor y mejor edición.

Hurricane


La vida del boxeador Rubin “Huracán” Carter quien entre 1966 y 1985 pasó su vida en la cárcel injustamente acusado de un triple crimen. Alejado exclusivamente del box en sí y centrándose en la lucha que entabla desde la cárcel por su libertad, esta historia es un verdadero ejemplo de vida. Así también lo deja en claro el film en la figura del un joven que se interesa en su caso y convence a sus padres adoptivos a que tomen partido por Carter para convertirse en su voz en el exterior. Lucidísima la actuación de Denzel Washington en una biopic sensacional.

Millon Dolar Baby


Cuatro Oscar de siete allá por el 2005 pusieron a este drama en el ojo de la audiencia. Una muchacha que contra todo pronóstico se labra un camino exitoso en un mundo prácticamente masculino transformándose finalmente en el cable a tierra de su entrenador, antes reticente por entrenarla. Dolorosa como pocas es otra de las joyas que siempre integrarán los dramas deportivos y muy especialmente aquellos relacionados con el box. Uno de los film de [Clint Eastwood[(http://base.hipertextual.com/actores/clint-eastwood/) más emotivos y a la vez más populares como director.
Leer más...

Intentó robar un banco con un destapador de poceta


Un hombre fue detenido en la pequeña localidad de Utica en el estado de Nueva York tras intentar robar un banco armado con un desatascador de baño, informó hoy a Efe la Policía de la ciudad.
Lawrence Deptola, de 49 años, fue arrestado el jueves después de entrar a una sucursal bancaria en la que amenazó a uno de los cajeros con el citado instrumento, según un portavoz de la Policía de Utica.
El hombre no logró su objetivo e luego intentó huir de la escena del crimen, pero minutos después fue interceptado a pie por los agentes.
Deptola ha sido acusado de intento de atraco en el tercer grado, delito por el que puede ser condenado a una pena de entre dos y siete años de cárcel si es hallado culpable, según la legislación del estado de Nueva York.
El portavoz policial explicó que el hombre había entrado el mismo día a las oficinas de otros dos bancos de Utica con el desatascador en la mano y la Policía fue alertada sobre esta conducta sospechosa.
Leer más...

La bebé mamut de 42.000 años sale de gira



Lyuba, la bebé de mamut mejor conservada del mundo, con 42.000 años de antigüedad fue presentada por científicos de Hong Kong.
Hallado por un pastor de renos en la península de Yamal, Rusia, en 2007, el espécimen, que tiene piel y órganos en sorprendente estado de conservación, fue sometido a todo tipo de estudios. Los expertos han estado analizando su cuerpo, decodificando el genoma completo de esta especie.
Las investigaciones determinaron que el pequeño animal pesaba 50 kilos cuando murió y tenía entre tres y cuatro meses.
Ahora Lyuba comenzará una gira por diversos países de Asia, que incluyen a China, Indonesia, Singapur y Taiwán.
Según los científicos, Lyuba murió en una avalancha de lodo cuando tenía pocos meses de edad, y quedó atrapada en las montañas.
Leer más...

Está casado, tiene dos hijos y colecciona 240 muñecas sexuales que “no usa”



Bob y Lizzie Gibbins, una veterana pareja, coleccionan muñecas inflables y, hasta ahora, tienen 240 de diferentes puntos del mundo. Eso sí, aseguran que el vicio por sus chicas -como las llaman- está lejos de ser una atracción sexual.
En realidad, su placer es estético. Una vez al mes van de compras para adquirir nuevos trajes, pelucas y maquillaje para las muñecas, que hasta ahora les costaron unos 140.000 dólares. De hecho, cada una puede llegar a costar 10 mil dólares.
Bob, de 60 años, es padre de dos hijos, y tiene un gusto especial por Patsy, una de sus muñecas favoritas. Sin embargo, se cansa de aclarar que no le interesa tener sexo con sus “chicas”.
“Disfrutamos mucho disfrazarlas”, cuenta Lizzie, su esposa de 55, que también comparte el extraño gusto.
Leer más...

Dicen que el rostro de Jesús apareció en esta mantarraya

No es noticia ya que el rostro de Jesús aparezca en diversos objetos alrededor del mundo: lo hace cotidianamente, especialmente en lugares donde confluyen la religión cristiana y la cultura pop. Este fenómeno que quizás no sea exclusivo de nuestra época, es explicado con lo que se conoce como pareidolia, una proyección de una imagen que existe en la mente a la naturaleza, informó pijamasurf.com.

Esta reciente aparición, el rostro de Jesús en una mantarraya en una foto tomada por Erica Scheldt, quizás no tenga nada de sobresaliente excpeto que nos parece, en su naturaleza desvaída, cual una pintura alterada por una tinta química, una de las más bellas de esta veta de arte cómico. También parece una mezcla entre estrella interna y vulva iridiscente.
Quizás esta mantarraya no pase a la historia, como el célebre Cheesus (la teofanía de Jesús en un cheeto), el rostro de Jesús en el ano de un perro y otras afamadas pareidolias. Pero de cualquier forma cumple ese deber permanente de recordarnos lo ridículo y maravilloso que es nuestra mente en su interfaz con el mundo, prácticamente moldeando su alrrededor conforme a sus ideas y energía.
Curiosamente la mujer que encontró esta mantarraya es de Nashville, Tennessee, lugar donde apareció el popular “nun bun”, la Madre Teresa en un pan de hotdog.
Leer más...

La excusa que estabas esperando: La cerveza hace más inteligentes a los hombres


Los investigadores acaban de confirmar lo que ya muchos intuíamos, o por lo menos la excusa perfecta que estabamos esperando: la cerveza hace que los hombres sean más inteligentes, aunque sea sólo por un rato, informa El Espectador.
Al menos así lo afirman tres profesores de la Universidad de Illinois en Chicago, que asegura que, tras un par de cañas o vasos de vino, nos resulta más sencillo resolver acertijos.
Para llegar a esta sorprendente conclusión, los investigadores idearon un juego de barra de bar en el que participaron 40 hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 30 años. La mitad de los conejillos de indias se tomaron dos vasos de cerveza, mientras que el resto no probó ni una gota de alcohol.
Dejaron pasar unos minutos para que el alcohol hiciera efecto y entonces decidieron poner a prueba la capacidad resolutiva de cada grupo. Los responsables del estudio les dieron tres palabras, y la prueba consistía en adivinar qué cuarto término se ajustaría a la sucesión.
El resultado fue inesperado: los participantes que se habían tomado las ‘cañas’ resolvieron un 40% más de acertijos que sus compañeros sobrios y lo hicieron en mucho menos tiempo. Los bebedores llegaron a la solución en una media de 12 segundos, 3,5 segundos menos que sus compañeros abstemios.
“Descubrimos que una tasa de alcohol en sangre del 0,07% limita la memoria pero mejora la capacidad creativa para la resolución de problemas”, explica la psicóloga Jennifer Wiley, una de las responsables de un estudio que, pese a lo que pueda parecer, no ha sido financiado por el sector de las bebidas espiritosas sino con fondos de la Asociación Internacional de Psicología.
Para Wiley y el resto de investigadores, la clave de los excelentes resultados de los participantes ligeramente embriagados reside en que “el alcohol hizo que resolvieran los acertijos de manera menos analítica y más intuitiva”.
De hecho, la profesora de la Universidad de Illinois defiende que “las cosas realmente creativas se nos ocurren después de tomar un vaso de vino, por ejemplo, durante la cena”, lo que sin duda ayudaría a explicaría cómo adorables borrachos como Ernest Hemingway o de Charles Bukowski fueron capaces de escribir obras maestras con una alta concentración de alcohol en la sangre.
Leer más...

La heladería de los 800 sabores


Coromoto es una heladería de Mérida, Venezuela, en la que se puede elegir entre más de 800 diferentes sabores de helado. Abierta en 1980 por Manuel da Silva Oliveira, un inmigrante portugués, Coromoto ofrece sabores insólitos como ajo, cebolla, sardinas en brandi, huevo y fideos con queso, reseña el portal noticiaslocas.com.
Claro que no todos los gustos están a la venta al mismo tiempo, sino que se van turnando de acuerdo a la estación, con un mínimo de 60 sabores por día. Entre los gustos más populares se encuentran los de mango, coco. Sin embargo, el helado “de la casa”, es uno de los más vendidos también: el “Pabellón Criollo”, una mezcla de gustos que comprende arroz, carne, queso y caraotas.
Pero no todo es gustos y sabores. Coromoto además es conocido por algunos originales nombres de postres helados, como por ejemplo el “Aerolíneas Británicas”, “Perdón, querida”, y el “Viagra”, que aunque no contiene la famosa pastillita (está hecho con miel y polen), tiene color azul.

Leer más...

Lo protege un manto celestial


¿Este hombre está protegido por un manto celestial o divino?, pregunta el portal contexto.com.ar.


Así lo creen los hijos de Nando Rodríguez, un jubilado bancario de 75 años, quien luego de dos delicadísimas operaciones cardíacas, lleva una vida normal.
Sus hijos Daniel y Sergio acercaron tres fotos, tomadas el último Viernes Santo, en la casa familiar de Pasaje Houssay al 3700, de San Miguel de Tucumán, en Argentina, en las que Nando aparece bajo una sombrilla, aparentemente protegido por una luz especial, un haz luminoso con extraña forma curva, que presenta una descomposición espectral.
“Las comadronas del barrio dicen que se trata de un manto celestial o divino”, explicó Sergio.
“El es un ser que vive gracias a su gigantesca fe. A fines de 2010 le pusieron un sten, que no funcionó como se esperaba. Y luego fue sometido a una operación histórica en el Centro Privado de Cardiología, que consistió en extirparle una parte de 130 gramos del corazón, poniéndole una malla de teflón y haciéndole un doble by pass. Antes de entrar al quirófano las probabilidades de éxito eran mínimas, pero era la única alternativa médica, y Dios quiso que siguiera viviendo. Hoy trabaja todos los días en el Centro de Jubilados Bancarios.”
Leer más...

Insólito: Vendían empanadas de carne…humana


Tres acusados de haber asesinado a por lo menos tres mujeres en el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) dijeron que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron a vecinos, informó hoy la policía.
Los acusados, un hombre y dos mujeres, fueron detenidos el miércoles en Garanhuns, municipio situado a 234 kilómetros de Recife, la capital de Pernambuco, y dijeron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una “voz” para eliminar mujeres que consideraban malas.
Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos ayer por la policía y parte de los detalles fueron divulgados hoy en rueda de prensa por el comisario Demócrito de Oliveira, comandante de la Policía Civil en Garanhus y responsable de la investigación.
La policía encontró los restos mortales de dos mujeres en el patio de la residencia en la que vivían los acusados, que fue incendiada ayer por vecinos enfurecidos.
Las investigaciones del trío comenzaron el mes pasado luego de que Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, registrara ante una notaría como de su autoría un libro escrito en 2009, al que dio el título de “Revelaciones de un esquizofrénico”, en el que revela detalles de las actividades de la supuesta secta.
Además de Negromonte da Silveira, la policía detuvo a su esposa, la comerciante Isabel Cristina Oliveira da Silva, de 51 años, y a una joven de 25 años identificada como Bruna Cristina Oliveira da Silva, que vivía con la pareja y era la amante del primero.
Los tres vivían con una niña de cinco años que se sospecha que es hija de “Jéssica”, una joven asesinada en 2008 cuando tenía 17 años en Olinda, uno de los municipios de la región metropolitana de Recife.
La muerte de Jéssica es contada en detalles en el libro escrito por el acusado.
“Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Yo, Bel y Jéssica (nombre de la víctima, cuyos documentos eran usados por Bruna) nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio”, según uno de los apartes del libro.
Además de las dos mujeres encontradas enterradas en el jardín de la residencia de los acusados, que habían sido declaradas como desaparecidas este año en Garanhus y de la joven asesinada en 2008, la policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.
Las dos mujeres desaparecieron luego de que el trío supuestamente les ofreciera empleo como niñeras con un salario muy superior al promedio en esa empobrecida región de Brasil.
El comisario de Garanhus dijo que acusará al trío de los delitos de homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.
Ello debido a que, según la policía, la mujer de 51 años admitió que, además de haber descuartizado y consumido parte de la carne de las víctimas, utilizó algunos pedazos, cocinados en agua y sal, para rellenar empanadas que vendía en la calle.
Las autoridades sanitarias de Garanhus informaron a la población que los riesgos de ingestión de carne humana son los mismos que los provocados por la de cualquier animal y pidió que las personas que presenten síntomas como vómito, diarrea y dolores abdominales busquen ayuda médica. 
Leer más...

Turntable Rider: la bicicleta japonesa que se transforma en bandeja de Deejay


dj
Cuando decimos en más de una oportunidad que en Japón “hoy es mañana” no estamos tan equivocados. Estos muchachos de ojos rasgados se superan día a día innovando sobre objetos de uso cotidiano para llevarlos siempre un nivel más arriba.
El Turntable Rider es un kit instalable en cualquier bicicleta que posee una serie de dispositivos con capacidad para manejar a distancia una consola de Deejay sólo con mover algunas de las partes de la misma, como los frenos, las ruedas o el manubrio.
En el video demostración de promo, se puede ver en acción el kit fabricado por la empresa japonesa Cogoo montado en una bicicleta de pruebas o Freestyle.
Fiel al estilo de acción de un Dejaay, con este kit, la base musical comienza a sonar cuando la bicicleta empieza a rodar. Pero cada intervención del artista es lo que mantiene arriba al público, cuando el músico dispara samples o scratchs frenando, girando sobre el manillar o simplemente saltando un obstáculo.
También podemos apreciar en otro video promocional el proceso de creación y desarrollo del kit de Deejay por el equipo de la empresa diseñadora y algunos de los referentes de esta nueva movida que podríamos llamar ¿BiciJay o DeejayCleta?
Leer más...

Deléitate con esta fina serie de foto-ilustración de videojuegos y realidad


Aled_Lewis_4a
Este post no va a tener mucho texto porque su finalidad es que aprecien la serie de foto-ilustración realizada por el diseñador Aled Lewis.
Se titula Videogames vs. Reality y lo que hizo fue recortar (¿o dibujar?) conocidos personajes de videojuegos de 8-bits e insertarlos en fotografias de escenarios reales que asemejan o evocan a los escenarios virtuales de donde provienen.
Es un trabajo bastante elegante, nada rebuscado y con una idea simple que cualquiera que haya videojugado en su infancia apreciará.


Leer más...