sábado, 14 de abril de 2012

Se acerca el fin para MCAnime!!!

Hemos estado trabajando durante más de 3 años para ver este día hecho realidad. La llegada de Crunchyroll a América Latina es el primer paso para levantar el anime legal en nuestra región. MCAnime apoyará esta iniciativa al 100%.

Aunque muchos de ustedes ya se han enterado de esta noticia, muy pocos saben de lo que realmente trata este proyecto. Por tal motivo hemos elaborado una serie de preguntas que quizás muchos se han planteado, como por ejemplo: ¿Se eliminarán las DD? ¿Tengo que pagar para poder disfrutar de mi hobbie?, etc.


Les pedimos que por favor lean detenidamente esta información y así despejen todas las dudas creadas por los rumores que han estado surgiendo a través de los foros.

http://kronos.mcanime.net/lonuevo/lanzamiento/
http://2.bp.blogspot.com/_cqILwigsDbY/S4K0ccgg7WI/AAAAAAAAAiM/2DeylRsv2zA/s320/mcanime.png
Leer más...

Tim Cook visitó el cuartel general de Valve


Tim-Cook
El CEO de Apple, Tim Cook, visitó la sede de Valve Corporation. Aún no se sabe con certeza el motivo de la visita pero alimenta las especulaciones acerca de estrechar la colaboración entre ambas compañías.
Valve, cuyo historial se remonta a la década de los años noventa y fundada por dos exempleados de Microsoft, es actualmente un importante desarrollador en la industria. Su plataforma Steam cuenta con una distribución de 1.400 juegos y una comunidad de 30 millones de usuarios.
En el 2007, el co-fundador de Steam, Gabe Newell, se quejó de que Apple no tenía un mercado dedicado para videojuegos. A pesar de que tenían reuniones, la idea de llevar adelante títulos a las Macs sencillamente no tuvo seguimiento.
La indiferencia de Apple cambió luego del lanzamiento del iPhone y el iPod Touch en el 2007 y la aparición de la App Store en el 2008; fue así que los desarrolladores vieron una excelente oportunidad en la plataforma iOS para desarrollar sus juegos.
Fue a principios del 2010 cuando Valve anunció que juegos como Half-Life 2, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2 y Portal debutarían en la plataforma de la manzana. En ese momento, John Cook, director de desarrollo de Steam, se congratuló con la sociedad lograda con Apple, esperando que se ampliara con el paso del tiempo.
Las plataformas Steam y Apple App Store tienen similitudes ya que proporcionan títulos descargables además de estar al día con las actualizaciones. La asociación entre ambas compañías está limitada en la distribución de contenido digital en las Macs así como una aplicación de Steam para el iPhone que fue lanzada en enero.
Leer más...

Johnny Depp cambia de look en The Lone Ranger



Esta sí fue una noticia que me dio mucha gracia. Es que después de aquella primera imagen que saliera de The Lone Ranger muchos fueron los que vimos de inmediato el tremendo parecido que había estéticamente entre Tonto, personaje interpretado por Johnny Depp y Jack Sparrow, además de la impresión que causaba su ridículo sombrero en forma de ave.
La similitud del peinado y el pañuelo en la cabeza hacía evidente que Gore Verbinski, director de este proyecto y de Pirates of the Caribbean no se estaba esmerando demasiado con algunos aspectos del film, algo que seguramente le habrá llegado a sus oídos desde que hoy se lanzó esta nueva imagen con un Depp con algunos cambios evidentes, apenas un pañuelo en la cabeza del que sobresale una tímida pluma y el pelo largo y lacio, más similar al Tonto de la serie que al pirata en cuestión. En la foto podemos ver al actor posando junto a la Dra. Gayle Dine’Chacon, cirujana del Navajo Nation.

En el film que estrenará el 31 de Mayo del próximo año, podremos además ver a estrellas como Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter en lo que será la adaptación del primer gran éxito de la cadena ABC, que duraría finalmente ocho temporadas. El film se desarrollará en localizaciones naturales de Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado y cuenta con un presupuesto de 215 millones de dólares, algo que nos hace esperar algo más que un simple western. Esperemos que no sea tampoco una mera comedia de aventuras muy parecida a Pirates pero en el desierto americano sino que aporte una nueva visión de uno de los primeros héroes mortales que nos llegaba del norte. Por el momento habrá que esperar todo un año para comprobarlo aun cuando seguramente la prensa promocional que harán de esta remake no tardará en llegarnos.
Leer más...

Confirman una segunda parte de Sin City



Después de tantas idas y venidas para un proyecto que incluía una segunda entrega de Sin City finalmente ahora se confirma que el film se haya oficialmente en pre producción. Frank Miller y Robert Rodriguez se han vuelto a reunir, bajo los sellos AR Films y Quick Draw Productions, para traernos Sin City 2: A Dame to Kill For, tal será el título.
He querido reunirme con Frank Miller y volver al mundo que él creó desde el primer día que terminamos la original, pero sentí que tenía que hacer esperar a los fans hasta tener algo verdaderamente excepcional que pudiera superar lo que se había vuelto una especulación épica. Habrá valido la pena esperar.
Pues parece que Rodriguez ha dado en el clavo, muchos son los que pensaban que se tomaban demasiado tiempo después de que los rumores de una segunda parte fueron lanzados, no obstante podemos esperar que tratándose de este equipo algo bueno tiene que salir de tanta espera.
Se supone que esta película rondará las historias que aparecían en la primera y con los mismos personajes, muchos de los actores de aquella camada, aunque aun no están confirmados, se espera que retornen al proyecto. Los nombres de Mel Gibson y Michelle Williams dejaron entreverse como posibles adquisiciones para el reparto.Rodriguez por el momento tiene otra secuela en marcha con Machete Kills y últimamente muchos pudieron completar las aventuras de Spy Kids este año.
Mientras Miller apunta algo que ya nos deja intrigadícimos:
La primera Sin City había noqueado a la audiencia que nunca había visto algo como eso. Robert y yo vamos a sacudir un poco las cosas y vamos a entregar la posibilidad de una experiencia fílmica feroz, irá incluso más allá de la primera.
Ahora muchos no podrán esperar ciertamente a qué se refiere, si a la violencia de aquella primera parte o a su aspecto visual, quizá y muy probablemente a ambas cosas. Esperemos que al menos varios de los nombres del primer reparto puedan volver al ruedo.
Leer más...

Fueron 12 los agentes estadounidenses dados de baja por acostarse con “chicas malas” en Cartagena


Una docena de agentes de la seguridad del presidente estadounidense Barack Obama en la Cumbre de las Américas fueron dados de baja y enviados a casa el viernes por supuestas conductas impropias, según funcionarios norteamericanos.
La Associated Press recibió una información de que las conductas impropias involucraron tratos con prostitutas en el balneario colombiano de Cartagena, sede de la cumbre. Un portavoz del Servicio Secreto no confirmó ni negó la versión.
Un funcionario estadounidense, que pidió no ser identificado por no estar autorizado para comentar el asunto, dijo que se trató de 12 agentes, aunque el Servicio Secreto no confirmó el número.
El incidente amenazó con opacar la agenda de economía y comercio que Obama llevó al encuentro de gobernantes y causar una vergüenza para la delegación estadounidense. La Casa Blanca no comentó el asunto.
El vocero del Servicio Secreto, Ed Donovan, no confirmó que hubiera prostitutas involucradas y se limitó a decir que hubo “denuncias de conducta impropia” contra personal del Servicio Secreto en la ciudad colombiana.
Donovan dijo que las supuestas conductas impropias ocurrieron antes de la llegada de Obama a Cartagena, la tarde del viernes.
El presidente estadounidense acudió la noche del viernes a una cena de gobernantes del hemisferio en el centro histórico de Cartagena, y participará de la cumbre los días sábado y domingo.
El diario Washington Post reportó que Jon Adler, presidente de la Asociación de Oficiales de Policías Federales, dijo que las acusaciones relacionaban al menos a un agente involucrado con prostitutas en Cartagena. La asociación representa a los oficiales de policías federales, incluyendo el Servicio Secreto.
Adler dijo posteriormente a la AP que había escuchado que había acusaciones de prostitución, aunque no tenía conocimiento específico de mala conducta.
Los agentes se hospedaban en el Hotel Caribe, de Cartagena, el cual también hospeda a miembros del equipo de la Casa Blanca y agregados de prensa durante la cumbre.
Un empleado del hotel, que habló bajo condición de guardar el anonimato por temor de perder su empleo, dijo que los agentes llegaron al hotel en la playa hace alrededor de una semana. El empleado dijo que los agentes bebían mucho alcohol durante su estancia.
Asimismo, el empleado agregó que los agentes abandonaron el hotel el jueves, un día antes de que Obama y otros líderes de la región arribaran para la cumbre del fin de semana.
El jefe de relaciones públicas del hotel no hizo comentarios.
Según el vocero del Servicio Secreto, los agentes dados de baja fueron enviados de vuelta a sus lugares permanentes de trabajo y fueron sustituidos por otros funcionarios. El caso fue puesto en manos de la Oficina de Responsabilidad Profesional de la agencia.
“Estos cambios de personal no afectarán el amplio plan de seguridad preparado antes del viaje presidencial”, comentó Donovan.












Leer más...

Viajarás como en la Antigua Roma


Con algunas adaptaciones, puedes tener el vehículo más peculiar en tu comunidad. Creativamente cómico le quedó a este conductor su “cuadriga de 3 ruedas”. Foto: photoblip.com
Leer más...

“Me dijeron que no sería nadie”, así que se convirtío en 14 famosas



Esto muestra que las asiáticas más un poco de maquillaje pueden lograr cosass impresionantes, no sabemos si han sido retocadas pero lo cierto es que ha logrado transformaciones increíbles.

Galería:

Leer más...

Una horrible enfermedad le deformó su rostro


Este legendario hombre elefante, Joseph Merrick murió en 1890, y desde encontes pocos pudieron competir con su apariencia monstruosa y cuerpo deformado. Desafortunadamente, un competidor apareció en este tiempo; su nombre es Salú y vive en África, reseñó dogguie.com

Los médicos dijeron que lo que sufre Salú es una especie de hongo, que adquirió en los ambientes en los que solía trabajar como leñador. De esa forma comenzó la escalofriante infección en su rostro. Se sabe que los tratamientos de hongos de madera son bastante lentos e ineficientes, ya que por lo menos durante dos años deberá tomar medicamentos antimicóticos. Con suerte, el tratamiento será exitoso y Salú otra vez volverá a su vida normal.
Leer más...

Estudio científico cuestionan la relación entre videojuegos violentos y conductas agresivas



Angry German Kid

La relación que muchos han querido establecer entre los videojuegos violentos y las conductas agresivas podría ser falso, de acuerdo a un nuevo estudio publicado por la universidad de Gothenburg en Suecia.
Se ha hablado mucho de los beneficios que los videojuegos pueden traer a quien los practica –siempre y cuando no se abuse de ellos-, y en Ecetia hemos escrito al respecto en varias ocasiones, describiendo cómo nos ayuda a mejorar la vista, o a modificar el cerebro en forma positiva.
Pero este medio de entretenimiento tiene también muchos opositores, como ciertos congresistas en Estados Unidos que tratan de proteger al público ‘del terrible mal’ que representan agregando etiquetas que adviertan de contenido violento (en TODOS los videojuegos), basándose en estudios –sin citar- que afirman que los videojuegos violentos tienen un impacto a largo plazo en los niños y que debería contener una advertencia de salud.
Sin embargo, el estudio científico sueco afirma que estos datos han sido obtenidos en forma errónea y por lo tanto, arrojan resultados falsos, y que la relación que se ha sugerido entre éstos y las conductas agresivas en personas jóvenes no es consistente.
El estudio, que se titula: “Cómo los jugadores manejan la agresión en los juegos: Habilidades situacionales y juegos de computadora colaborativos”, también arroja otros datos interesantes, como el hecho de que los jugadores exitosos deben entender contextos complejos, aprender a mejorar su habilidades, pensar en sus acciones con causa y efecto y ser cooperativos con otros miembros, a la vez que desarrollan capacidades de formulación de estrategia y conocimiento técnico.
Al contrario, los malos jugadores son impulsivos, desconsiderados y muestran inestabilidad emocional, lo que sugiere un “comportamiento agresivo fuera del entorno de los videojuegos”. Sobra decir que generalmente no tienen éxito en sus partidas.
O dicho en otras palabras, una persona no se vuelve agresiva por culpa de Gears of War; esa persona ya es agresiva en su vida personal y acarrea estos problemas a este entorno.
Jonas Ivarsson, uno de los investigadores, comenta:
Estamos cuestionando todo el debate sobre los juegos y la violencia, ya que no está basado en un problema verdadero sino en un razonamiento hipotético.
Otra prueba en contra de la relación juegos-agresividad es es muy simple y se basa en estadísticas: la presencia de los videojuegos como una forma de entretenimiento popular y al alcance de muchos no corresponde con un alza en la criminalidad a nivel mundial.
Así que la próxima vez que se encuentren un idiota diciendo obscenidades en Xbox Live, Ventrilo o TeamSpeak, será más placentero ignorarle, a sapiencia de su inferior control de emociones y capacidades.
Leer más...

Se lanzan invitaciones para la beta cerrada de Diablo III



¡¡Extra!!¡¡Extra!! Grandes noticias desde las nevadas páginas de Blizzard. Se han enviado 275.000 invitaciones para probar la beta cerrada de Diablo III

Para conocer si has sido uno de los afortunados que han recibido un código de acceso, sólo tienes que dirigirte a tu cuenta en Battle.Net para descubrir si te ha llegado la invitación.
Si es así, aparte de saber que te odio con todo mi ser, necesitarás descargarte la versión beta y acceder con tus datos de Battle.net. Una vez hayas descargado la beta y accedido como usuario, necesitarás como último paso, crearte una battletag, un nick para tu cuenta de Battle.net, sin el cual no podrás jugar al Diablo III.

Blizzard avisa que con la avalancha de invitaciones, es probable que haya colapsos, caídas o retrasos en Battle.net, de modo que tened paciencia al intentar entrar y no te olvides de lo más importante de todo: ¿Por qué sigues leyendo esto y no estas comprobando como un loco si has tenido suerte?
Y para los que no la hayan tenido, les recomiendo solicitar una invitación para la beta, y ¿quién sabe? Puede que tengáis algo de suerte esta tarde.

Leer más...

Posible descripción de la escena extra de The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Todos sabemos de esa hipotética teoría (ya que la soltaron algunas actores pero otros la desmintieron) de que justo después de la premiere de “The Avengers” / “Los Vengadores” el pasado miércoles, se rodó una nueva escena en secreto. No sabe demasiado de ella, salvo que podrían estar involucrados los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. pero dado que la habrían rodado a escasas dos semanas de su estreno es lógico pensar que se trataba de una escena tipo cameo o referencia.
Ya tenemos las primeras teorías por internet, que como siempre no hay que fiarse por completo. Ésta afirma que guardaría relación con uno de los spoilers de la película que ya desvelamos en este blog hace unos días, por lo tanto no recomiendo leerlo, no tanto por la descripción sino por el spoiler (que sí es seguro que tiene lugar).

El spoiler en cuestión es la muerte de un personaje bastante querido en el universo cinematográfico, concretamente el agente Coulson. Si bien no es una muerte clara, ya que resulta herido (unas teorías dicen por un disparo otros por un rayo de Loki) pero no se le ve morir literalmente.
La descripción que hay de la escena extra señala que Tony y Bruce están trabajando en el cuerpo de Coulson, y se vislumbran unas piezas de armaduras similares a las de Iron Man, pero de color verde y dorado. Es decir, que si esto es cierto, Coulson se convertiría en Vision, un miebro vengador en los cómics.
En los cómics, Vision es un sintozoide creado con los patrones cerebrales de Wonder Man (Hombre Maravilla) por Ultrón (villano robótico de Los Vengadores) y el profesor Phineas T. Hordon (creador de la Antorcha Humana Original). Ultrón mandó a Vision a combatir a los Vengadores pero al igual que le pasó a Wonder Man, empezó a admirar al grupo de héroes y se acabó saliendo el control de Ultron y se unió a los Vengadores para derrotarlo. Poco a poco fue mostrando más y más sentimientos humanos, desde soltar una lágrima cuando los Vengadores le invitan a universe al equipo a incluso enamorarse de (Scarlet Witch) Bruja Escarlata.
Imagen del cómic Avengers vs. X-Men #0
Leer más...

Kevin Feige da a entender que una nueva película de Hulk es improbable por el momento


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había hablado de que por el momento la posibilidad de ver de nuevo a Hulk en una película individual era bastante pequeña. En unas recientes declaraciones de Feige, confirma de nuevo esa intención de mantener al alter ego de Banner sin una nueva cinta propia, aunque debido a que las declaraciones incluyen algunos detalles vistos en el pre-estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores”, me voy obligado a avisar de que hay spoilers. Nada importante, pero spoilers al fin y al cabo.
Por lo visto, tal y como se ha venido leyendo en varias primeras impresiones de todos aquellos que ya han visto el pre-estreno de la película, Hulk es una de las mejores cosas de “The Avengers”, así que la pregunta para Feige era obligada. Han sido los chicos de The Huffington Post los que le han preguntado al presidente de Marvel Studios si existe una ocasión próxima de ver de nuevo a Hulk en una película individual.
Bueno, no. The Avengers fue la otra ocasión. ¿Verdad? Quiero decir, esta ha sido la tercera aparición de Hulk y de todo lo que teníamos y esperábamos, lo pusimos en esta aparición de Hulk en The Avengers. Así que me encanta que lo que la gente está diciendo [cosas positivas sobre Hulk en The Avengers] y cómo se sienten sobre Hulk, pero misión cumplida en ese aspecto. Y el camino a seguir, ya veremos. Pero ha sido un camino largo hasta llegar a este punto. Además, puedo decir que tras el pre-estreno, he escuchado varias discusiones sobre quién era su favorito. Y lo que es lo que más me gusta: Discutiendo sobre cuál es el mejor momento o personaje. Y el hecho de que tantos de ellos digan que Hulk hace que te sientas muy, muy bien. A dónde iremos después, ya veremos. Pero seremos muy cuidadosos con eso y deliberantes – tal y como fuimos en cómo queríamos traerlo de vueta en The Avengers.
Así que parece que Hulk por el momento se queda sin una nueva película, aunque es algo contradictorio lo que dice Feige. Es decir, para Iron Man también es la tercera vez que aparece en la gran pantalla y no solo está confirmada una tercera parte de su saga individual, sino que ya estamos recibiendo noticias sobre castings, posibles villanos, etc. y sabemos cuándo empezarán a rodar y cuándo se estrenará. Así que es una excusa para salir del paso y seguir con sus planes establecidos y, quién sabe, quizás después de las buenas impresiones que está teniendo el personaje en la película (algunos incluso dicen que roba todo el protagonismo), quizás se lo replanteen en Marvel Studios y nos sorprendan con una nueva película del gigante esmeralda en algún momento no muy lejano.
Leer más...

Anne Hathaway pensaba que el casting era para ser Harley Quinn en The Dark Knight Rises


Imagen del trailer de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)
El interior de la revista Entertainment Weekly nos deja no sólo imágenes de “The Dark Knight Rises” sino también alguna curiosidad como es que Anne Hathaway, encargada de interpretar a Selina Kyle (alias Catwoman), se pensaba que la audición era para el personaje de Harley Quinn, compañera del Joker que tuvo su origen en la serie animada de Batman y de ahí dio el salto a los cómics.
La actriz asegura que la interpretación de Michelle Pfeiffer de Catwoman en “Batman Returns” fue tan buena, que pensó que a Chris Nolan no se le pasaría por la cabeza intentar adaptar una vez más el personaje. No fue hasta una hora más tarde cuando la sacaron de su error.

Ella se convenció a sí mismo de que Nolan no estaba interesada en una reinterpretación de un personaje que se había hecho lo suficientemente bien y fue en su lugar a un casting para una villana de Batman menos conocida llamada Harley Quinn, la compañera de Joker -publica la revista-. ‘Cerca de una hora durante la reunión, él dijo: ‘¡Es Catwoman’, y yo dije: ‘Oh no, lo he interpretado mal’, dice Hathway. ‘No pensé que volverían a retomar el personaje porque la interpretación de Michelle fue tan icónica. Pero Chris siempre hace lo que le interesa’.
Lo cierto es que ese personaje con el que el Joker guarda una relación de amor-odio se ha rumoreado en multitud de ocasiones, y no parece tan descabellado que a Hathaway se le pasase eso también por la cabeza.
Leer más...

Joss Whedon aclara la identidad de los aliens del ejercito de Loki en The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Desde que se conoció que Loki sería el villano de la cinta coral de los héroes de Marvel Studios, “The Avengers” / “Los Vengadores”, y se dijo que éste no sería el único villano, sino que un ejercito lo acompañaría, la especulación sobre la identidad de ese ejercito misterioso se disparó. Poco a poco se iban mostrando imágenes del citado ejercito, detalles, pero ninguna declaración oficial sobre quienes eran.
Por todo Internet se especulaba con su identidad. Se hicieron comparativas entre razas, se contemplaron todas las posibilidades, incluso las más remotas o absurdas, pero sin una confirmación oficial eso era solo especular por especular. Hasta ahora, pues Joss Whedon, director de la cinta de los vengadores, ha hablado. Y con sus palabras se ha solucionado el misterio de la raza alienígena que va a poner contra las cuerdas a los humanos.
Estamos hablando de spoilers, por supuesto, aunque conocer el nombre de la raza no aporta nada a la trama en realidad.
La raza alienígena son los Chitauri – o una versión de ellos – porque no son una de las razas principales y no tienen una historia  ilustre. Ése no era el asunto. Sé que el debate continuará mucho más incluso después de mi muerte. Yo podría decir que es la raza Kree-Skrull.
Curiosas declaraciones que lo solucionan todo y nada. Dice que son los Chitauri, pero una versión de ellos, y que como es una adaptación que han hecho incluso puede existir un debate o considerar que son otros. No sé si tiene mucho sentido, pero al menos la incógnita está resuelta. El ejercito de Loki está formado por Chitauris.
Leer más...

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man en el interior de la revista Entertainmet Weekly


Procedente del número de Abril de la revista Entertainmet Weekly, que dedica su portada a “The Dark Knight Rises” y que en sus interior también tenía nuevas imágenes de la cinta de Chris Nolan, llegan nuevas imágenes de “The Amazing Spider-Man”, otra de las esperadas películas de este verano.
Tres instantáneas en las que tenemos a Peter Parker y Gwen Stacy en los laboratorios de Oscorp (al mismo tiempo que se anuncia en ella las pinturas de uñas), Spider-Man en mitad de la calle con evidencias de haber tenido un enfrentamiento, y otra de Peter en el metro.
Scan de The Amazing Spider-Man de la revista Entertainmet Weekly

Scan de The Amazing Spider-Man de la revista Entertainmet Weekly
Scan de The Amazing Spider-Man de la revista Entertainmet Weekly
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Cuatro imágenes a alta calidad de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
No son nuevas imágenes, y ya las habíamos podido ver hace tiempo pero lo cierto es que hasta ahora no han llegado a mejor calidad y resolución. Estas cuatro imágenes están centradas en Batman, Bane y Bruce Wayne.

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Leer más...

Imágenes varias de The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Auténtico aluvión de imágenes nos llega de “The Avengers” / “Los Vengadores”, unas instantáneas muy variopintas mostrando desde nuevas escenas, a otras imágenes ya vistas pero desde otra perspectiva, o de escenas vistas en los trailers. Igualmente hay una nueva imagen del ejército de Loki, que por más que la veamos sigue sin revelar su identidad si no fuese porque ya está confirmada oficialmente. Al final también se incluyen otras capturas del set de rodaje.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Leer más...