martes, 17 de abril de 2012

El más antiguo Fan Queen’s Blade


89-year-old-cattleya-fan-001.jpg
Lo que puede muy bien ser el más antiguo fanático del mundo de la hoja del boob de anime de la Reina también ha provocado una especie de revuelo en línea, entre tanto otaku japonesa e internacional.
El 89-años de edad, no es según se informa el orgulloso propietario de Cattleya, pero el abuelo de ella (mujer) de 17 años de edad, propietario, a pesar de que todavía se parece entusiasmado por la herrera grande - no es difícil ver por qué:

89-year-old-cattleya-fan-002.jpg
89-year-old-cattleya-fan-003.jpg
89-year-old-cattleya-fan-004.png
89-year-old-cattleya-fan-005.jpg
89-year-old-cattleya-fan-006.png
89-year-old-cattleya-fan-007.jpg
89-year-old-cattleya-fan-008.png
89-year-old-cattleya-fan-009.jpg
89-year-old-cattleya-fan-010.jpg
Leer más...

Imágenes promocionales: Snow White and the Huntsman y The Avengers



Hoy hay imágenes a montones y es que no sólo hemos tenido las imágenes que hemos publicado anteriormente sobre rodajes de proyectos cinematográficos, sino que también tenemos muchas y nuevas imágenes de algunas de las películas que veremos en los próximos meses en la pantalla grande. Algunas de ellas forman parte de la grabación, pero otras tantas son fotografías promocionales. Comenzamos.

Snow White and the Huntsman

La segunda de las películas basadas en la historia de los hermanos Grimm, cada día está más cerca. Snow White and the Huntsman es una película dirigida por Rupert Sanders, aunque en esta ocasión, la historia que nos narra el director no es tan fiel como la novela original. En las imágenes vemos a la actriz Kristen Stewart, como Snow White, a Chris Hemsworth como Huntsman y a Charlize Theron como a Evil Queen. La película se estrenará el 1 de junio.






The Avengers

¿Quién no está deseando que llegue el día 4 de mayo? Ese día se estrenará la película de super-héroes The Avengers en el que participan muchos de los héroes de Marvel. Hoy sabemos, gracias a **Whedon*, que existe un metraje de 30 minutos de escenas eliminadas que formarán parte de la edición DVD/Blu-ray que encontraremos más adelante en las tiendas. Mientras tanto, nos ofrecen varias imágenes que son parte integrante de lo que sí veremos en las grandes pantallas.






Leer más...