jueves, 26 de abril de 2012

Su único propósito en la vida es aumentar el tamaño de sus senos


Sheyla Hershey es una brasileña de 31 años cuyo único propósito en la vida es el de aumentar el tamaño de sus senos para lograr un récord Guinnes y no sentirse fea.
A pesar de que su vida ya ha estado en peligro debido a sus implantes, Sheyla sigue implacable en la búsqueda de su objetivo.
Al parecer la cantante argentina Sabrina ya tiene algo de que preocuparse.
Leer más...

La presión mediática derrotó al “hombre embarazado”


Después de cambiar de sexo, Thomas Beatie acaparó todas las portadas tras quedarse encinta. Tendría hasta tres hijos. Su matrimonio, sin embargo, no ha sobrevivido a la presión de los medios, publicó larazon.es
Su caso ha sido uno de los más controvertidos de los últimos años. Thomas Beatie, un transexual nacido mujer pero convertido en hombre tras diferentes operaciones y tratamientos, anunciaba su embarazo.
En 2002, Tracy Lagondino se convertía en Thomas Beatie tras obtener el reconocimiento legal a su nuevo sexo. Sin embargo, mantuvo vagina y útero para poder concebir hijos en un futuro. Y así se produjo en 2008, cuando sobrevino la polémica después de quedar encinta tras un tratamiento de inseminación artificial.
La imagen del joven con barba y apariencia masculina en un avanzado estado de gestación dio la vuelta al mundo. Susan, Austin y Jensen –de 21 meses- son los niños que han conformado la descendencia de Beatie. En todo momento –también en las múltiples comparecencias públicas y sesiones de fotos para revistas de todo el mundo-, siempre se mantuvo junto a su esposa Nancy, a su lado desde 2003.
Sin embargo, la pasada semana el matrimonio anunciaba en un programa de televisión su disolución: «Como todos los matrimonios, hemos tenido nuestro altos y bajos, y ahora atravesamos una mala racha. Por el momento, estamos separados», señaló el hawaiano.
La presión a la que habría sido sometida durante los últimos años la pareja por los medios de comunicación podría estar detrás de la separación, según el propio Beatie, de 38 años.
El «nuevo yo»
A pesar de haber estado en el ojo del huracán por el modelo familiar que establecía su caso por primera vez, la pareja había llevado su historia sin problemas a las televisiones estadounidenses, respondiendo a la polémica normalmente entre bromas.
El mismo talante que mantiene Beatie ahora en su ruptura. «Nancy no ha visto a mi nuevo yo», declaró con ironía durante su última intervención pública. El que fuera conocido como «el hombre embarazado» había culminado recientemente su proceso de cambio de sexo mediante una cirugía reconstructiva de genitales.
Leer más...

¡Insólito! va en un ataúd vendiendo perros calientes por toda la ciudad



Una empresa llamada Dead Dogs (Perros muertos, en inglés) ofrece a sus clientes unos deliciosos Hot-dogs preparados en un féretro pintado de negro. “La idea me vino a la mente cuando compré en oferta un coche fúnebre el año pasado”, cuenta La Barbera, el californiano de 64 años dueño del particular comercio. “Nunca tuve intenciones de entrar en el negocio gastronómico”, prosiguió, “pero cuando me di cuenta de que el vehículo venía con un ataúd, se me ocurrió que sería un buen lugar para añadirle un horno y vender perros calientes a los automovilistas al costado de las rutas”.
La Barbera utilizó sus habilidades para restaurar el coche fúnebre y acondicionarlo para el negocio. Con el horno a gas incorporado en el sarcófago, los “panchos” se preparan en menos de un minuto.
Aunque el concepto es nuevo, y recién está dando sus primeros pasos en el negocio, la gente se acerca atraída por el carro fúnebre y frena sus vehículos para probar los “Dead Dogs”.
Debido al incipiente éxito, La Barbera ya piensa expandirse y tiene planeado abrir una franquicia en Hawaii. ¿Estaremos en presencia de una nueva cadena de comidas rápidas? Sólo el tiempo lo dirá.
Leer más...

La Madre Naturaleza



Impresionantes fotografías de nuestro mundo natural y de los increíbles fenómenos meteorológicos.



Leer más...

El nuevo Smash Bros contará con conectividad entre Wii U y 3DS



Después de que Sony anunciara el juego cruzado entre PS Vita y PS3 algo que, de momento, todavía no está operativo. Nintendo ha querido dar un paso similar.
Y es que el creador de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha declarado en IGN que el elemento clave en la próxima entrega del título será la conectividad entre 3DS y Wii U, ya que añadir más contenido no sería suficiente para mantener la saga atractiva para el público.
“No llegaremos a ningún sitio si simplemente seguimos expandiendo el volumen de los juegos. Quiero ir cambiando la dirección de la franquicia un poco.
Si lo único que hacemos es seguir ampliando el contenido del juego, lo único que conseguiremos es llegar a un callejón sin salida.
Nuestro principal objetivo con esta entrega será la conectividad entre Wii U y 3DS. Estamos empezando con esto y nos va a llevar su tiempo, pero intentaremos conseguir que la conectividad se convierta en una de las bases de la jugabilidad. Espero que tengáis ganas de una nueva entrega”.
La clave de los próximos juegos que saldrán en Wii U y 3DS, según ha comentado el director, es que estarán conectados entre sí. El desarrollo ha comenzado hace relativamente poco, a pesar de que fue anunciado el pasado año durante la feria E3, ya que Sakurai ha estado ocupado con Kid Icarus: Uprising.
El desarrollador pretende encontrar algo que sirva como punto central entre los dos juegos. Se desconocen por completo más detalles del título, pero se espera que se anuncie algo durante el próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles durante la primera semana de junio.
Leer más...

La beta abierta de Diablo III batió records de jugadores


El pasado fin de semana, los chicos de Blizzard tuvieron la genial idea de realizar un fin de semana de beta abierta para su esperado lanzamiento Diablo III en PC. Sin embargo, no se esperaban una acogida tan increíble por parte del público y la experiencia fue lo más parecido a abrir un paquete de chicles en clase.
Con la idea en mente de poder comprobar la resistencia de los servidores para un uso a pleno rendimiento, se llegaron a detectar picos de 300.000 jugadores online al mismo tiempo. Y aunque podríamos decir que la experiencia fue satisfactoria, es verdad que se dieron numerosos problemas por el elevado número de asistentes, con repetidas caídas del servidor, imposibilidad de conectarse al juego, etc.

Los que tuvieron la suerte de poder disfrutarlo a pleno rendimiento, tenían acceso a los cinco personajes del juego y desarrollarlos hasta nivel 13 mientras tomábamos una pequeña parte de la historia del Acto I, derrotando a un rey esqueleto como enemigo final de la beta.
Diablo III demuestra con esta noticia, que se trata de una de las entregas esperadas con más ansia dentro del sector, pues desde que exprimimos todo el zumo que tenía Diablo II y sus expansiones allá por el 2000, pero empezamos a tener mucha sed después de estos 10 años y solo nos queda esperar que todos los problemas durante la beta puedan quedar solucionados antes de su esperadísimo lanzamiento para el 15 de mayo.
Leer más...

El nuevo trailer de Dead or Alive 5 enseña a recibir misilazos y seguir luchando


Dead or Alive 5
El Team Ninja está dejando de lado el capítulo Ninja Gaiden, para meterse poco a poco en lo que se viene para su franquicia de peleas. Dead or Alive 5 tendría que llegar en algún momento durante este año, y para alimentar las ganas y la expectación, llega este nuevo trailer donde dos luchadores se dan con todo lo que tienen a mano.
Y la frase hay que tomarla literal. De hecho, la onda expansiva provocada por la caída y posterior explosión de aquel helicóptero no provoca prácticamente nada a los luchadores. Y menos, cuando Christie recibe en su humanidad un ¡misilazo! y aún así es capaz de pararse y seguir luchando. De hecho, hasta gana el combate.
Dead or Alive 5 es el próximo gran lanzamiento del Team Ninja, y habrá que ver si logran estar a la altura. Algo que claramente no lograron con Ninja Gaiden 3.
Leer más...

Político mexicano usa parodia de Mario Bros en su campaña


Político mexicano usa a Mario Bros. en su campaña
México se encuentra en periodo electoral, el momento perfecto para derrochar millones de pesos en campañas publicitarias para hacernos creer que tal o cual candidato nos llevará a la salvación.
Entre tanta basura que uno se encuentra, hay un video que nos llamó la atención y tiene que ver con Mario Delgado, candidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). El político aprovechó que comparte nombre con nuestro plomero consentido y aparece en el video titulado “Mario Delgado, como Mario Bros., le gana al PRI en la Ciudad de México”.
La animación en 3D, que por cierto está muy bien realizada, muestra a un Mario amarillo (color del PRD) acompañado de Luigi, Toad y un híbrido entre las princesas Peach y Daisy. El villano es el PRI representado por un Bowser que nos recuerda a Beatriz Paredes, quien cambió las bolas de fuego por paquetes de despensa.

Leer más...

Más del lanzarredes de Spidey en The Amazing Spider-Man, ahora los prototipos


La nueva web viral de “The Amazing Spider-Man”parkerspov.com, sigue dejando material de la película. Así tras ver los bocetos del lanza-telarañas, ahora tenemos los diseños por ordenador y los prototipos creados por Peter Parker.
Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes
Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el lanzarredes
Leer más...

La tercera temporada de The Walking Dead se empezará a grabar en mayo


Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead (2012), episodio 2x13: Beside the Dying Fire
Finales de mayo parece ser la fecha en la que se empezarán a grabar los nuevos episodios de la serie “The Walking Dead”, o al menos el día 31 de mayo es el día en que se empezará a tabajar en la que dicen que será una de las localizaciones más importantes de grabación, los estudios Raleigh en la ciudad de Senoia (estado de Georgia, Estados Unidos), y estarán allí hasta Noviembre.
La información proviene de los propios habitantes de la ciudad, en la que dice que allí construirán una “zona segura” contra los zombies y que será “dirigira por un dictador benevolente”. Esto último nos hace pensar que podríamos estar ante los comienzos de la dictadura de Rick, que ya se hizo evidente al final del último episodio de la segunda temporada cuando Rick dice “esto ya no es una democracia”.

Los estudios Raleigh en Senoia (estado de Georgia, Estados Unidos)
Aunque muchos fans esperaban que todo esto ocurriese en la cárcel, que además se deja ver al final también de la segunda temporada, la información señala que el grupo se moverá del campo a la ciudad, y luego de nuevo al campo. No está claro entonces si al decir ciudad se refieren realmente a la prisión (queriendo ocultar su importancia) o que tal vez el grupo pase antes por Woodbury (la zona sometida a las órdenador de el Gobernador), y de allí pasen luego a la prisión.
El estreno de la nueva temporada está previsto para este Otoño, con un total de 16 episodios divididos nuevamente en dos partes. Los dos personajes que ya se saben se incorporarán en esta temporada son Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey).
Leer más...

Imágenes varias del juego The Amazing Spider-Man: concept arts y backgrounds


Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
La web oficial del videojuego “The Amazing Spider-Man” se ha actualizado, ofreciendo una versión más dinámica de la misma en la que el usuario podrá “moverse” por la ciudad de Nueva York y ver diferentes imágenes del juego. Así, muestran capturas y concept arts del juego ya vistos pero acompañado de unos fondos, que esas sí que son realmente nuevas imágenes del juego.
Un servidor ha conseguido sacar esas imágenes y los nuevos concept arts ahí mostrados para traéroslos. Aunque no me extrañaría que en el futuro inminente se acaben lanzando de manera oficial.
Como novedades que aporta la web tenemos que la araña robótica gigante se llama S-Bot, y hay que hay un tercer villano que en la web mantienen por el momento bloqueado (aunque en realidad sabemos que al menos hay dos villanos más, Iguana y la Gata Negra). Del mismo modo, se nos presenta a Gwen Stacy (interés amoroso de Peter) y a Whitney Chang (la reportera encargada de cubrir la devastación creadas por los robots de Oscorp, conocida por ponerse a sí mismo en peligro por seguir la noticia).

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano S-Bot Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano Rhino Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Gwen Stacy Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Whitney Chang
Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano S-Bot Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), laboratorio de Oscorp
Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.
Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.
Leer más...

Vistazo a Green Lantern en LEGO Batman 2: DC Super Heroes


Imagen de Green Lantern en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Continuamos descubriendo personajes que veremos en “LEGO Batman 2: DC Super Heroes” que aprece que será un auténtico escaparate de los personajes del Universo DC al estilo DC.
Tras haber visto a los protagonistas, Batman y Robin, y a otros personajes como Superman, Joker, Lex Luthor, Wonder Woman o Catwoman, ahora podemos ver a Green Lantern, en su versión de .
El juego desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.
Leer más...

Vistazo a Lex Luthor y al Joker en LEGO Batman 2: DC Super Heroes


Imagen de Lex Luthor en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012) Imagen de Joker en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)
No acabamos de ver a Hal Jordan en su versión lego en “LEGO Batman 2: DC Super Heroes” cuando nos llegan las imágenes de Lex Luthor y de Joker, una unión de los villanos que provoca que Batman y Robin deban juntar fuerzas con Superman, Wonder Woman, Flash o Green Lantern para salvar a la ciudad de Gotham de su destrucción. Cabe señalar que el aspecto de Luthor es la misma imagen que se puede ver de él en la portada.
El juego desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.
Leer más...