jueves, 10 de mayo de 2012

Así comienza el universo de Diablo


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Es cierto que Diablo se lanzó el 1997, pero la aventura tiene un comienzo cronológico. Para saber cómo inicia esta guerra, que parece interminable, hay que remontarse años, milenios atrás. Los eventos son documentados a través de varias novelas y documentos publicados con el permiso de Blizzard, pero aquí tienen un gran resumen de lo que sucede antes de cualquier juego.

Había una vez…

El universo de Diablo se creó a partir de una perla. En él vivía una entidad llamada Anu, síntesis de lo bueno y lo malo, el chocolate y la frutilla, Steam y Origin… creo que me entienden. Un día decidió separarse de todo lo negativo, quedando una entidad de diamante perfecta. El problema es que lo desechado se transformó en un dragón de 7 cabezas llamado Tathamet. Ambos lucharon por mucho tiempo dentro de la perla, hasta que llegó un momento donde sus últimos sablazos provocaron una explosión que formó el universo. Yo tenía una versión diferente, pero en fin.
En el centro de la creación quedó un sector llamado “Pandemónium”, con la Piedra del Mundo en su centro. Ésta tenía el poder para crear nuevos mundos, y es muy importante en el desarrollo de la historia.
Los bandos que se crearon, Luz y Oscuridad, empezaron a pelear por el terreno, aunque nada indica sobre la razón clara sobre qué empezó todo realmente. La Luz estaba compuesta ángeles y arcángeles, en los Altos Cielos, mientras que la Oscuridad estaba compuesta por demonios que residían en los Infiernos Abrasadores (de ahí el tono tostado que todos tienen).
La organización de ambos grupos era medianamente aceptable para lograr reuniones de pautas. Los arcángeles tenían su Consejo de Cingris (o Angiris según otros), encargado de gobernar los Altos Cielos, que sólo los cinco más poderosos lo formaban. Por otra parte, en los Infiernos Abrazadores habían tres de los siete demonios primarios que mandaban en todo el territorio: Baal, Señor de la Destrucción; Mefisto, Señor del Odio; y Diablo, Señor del Terror.  Ellos eran conocidos como los Tres Grandes Males, y les valió el mayor respeto de los restantes cuatro Males Menores.

Inarius y Lilith

El Gran Conflicto, también conocido como El Conflicto Eterno, le tenía las pelotas hinchadas a Inarius, miembro del Consejo de Cigris. Tantas eran las peleas entre ambos bandos, que un día Inaruis les sugirió amablemente que se introdujeran su conflicto en el lugar más apretado de sus celestiales cuerpos, algo que le llegó a tres de los cuatro que quedaban. Estaba convencido que había gente en el mundo que pensaba igual que él, y eventualmente encontró mucha gente que compartía su visión de mundo.
Inarius y Lilith - The Book of Cain - Blizzard (C)
Y una de tantas era Lilith, hija de Mephisto. Poco importó la relación a lado de la dificultosa estadía en los Infiernos Abrazadores y Altos Cielos. A Inarius y Lilith se les ocurrió la gran idea de hacer un mundo con la Piedra del Mundo para ellos. Salía más barato que arrendar uno, y la economía en ese tiempo no era muy buena.
Fueron a buscar la piedra dentro del Pandemonium, territorio en control de los Altos Cielos, para crear un nuevo mundo bien escondido en los rincones del universo, al cual llamaron “Santuario”. Inarius y Lilith lograron pasar toda su gente al nuevo mundo, y de la unión entre las dos razas aparecieron los nephalem, los primeros humanos mitad demonios y mitad ángeles, pero más poderosos. Linarian, hijo de Inarius y Lilith, rechazó a sus padres y su nombre, y se fue a entrenar con Trag’Oul, dragón guardián de Santuario que no tenía ningún bando definido y que le puso el nuevo nombre de Rathma.
Lilith empezó a ver que podía sacarle provecho a los nephalem, y tenía en mente hacer una gran armada para combatir los Altos Cielos y los Infiernos Abrazadores, razón por la cual aniquiló a todos los que no compartían sus motivos (ángeles, demonios y nephalem). Inarious quería borrar a los nephalem porque eran demasiado para manejar, pero cuando supo de las acciones de Lilith la expulsó a El Vacío. También modificó la piedra para que los nephalem empezaran a perder parte de los poderes y la milenaria esperanza de vida que tenían después de cada generación como humanos.

La Guerra de los Pecados

Un día los demonios encontraron la ubicación de Santuario, y decidieron colocar la secta Triune para atraer a los humanos, mientras que Inarius contraarrestó con la Catedral de la Luz. Peleaban en las sombras hasta que Lilith regresó y encontró a Uldyssian, un lejano descendiente de Inarius y ella, quien utilizó para vengarse de aquél pasaje gratis a la nada.
Sin que Uldyssian lo supiera, Lilith le dio poderes y lo culpó de haber matado sirvientes de ambas religiones, convirtiéndolo en un personaje poco querido. Pensando en que sus nuevos poderes podían estar en cualquier humano, tomó algunos de sus familiares, se fue de su aldea, y fundó la orden de los Edyrem, siendo él el líder de la agrupación destinada para aquellos que no querían ser parte de la Catedral de la Luz o Triune. Después Uldyssian descubrió la influencia de Lilith y no le creyó más. Ella intentó retomar el control, pero se encontró con Inarius y la mandó nuevamente de vuelta a El Vacío.
Uldyssian - The Book of Cain - Blizzard (C)
Rathma encontró al hermano menor de Uldyssian, Mendeln, y lo entrenó. Luego llevó a ambos frente a la Piedra del Mundo, y Mendeln regaló el trabajo de modificarla a Uldyssian. Los poderes que le dio Lilith le alcanzaron para modificar la piedra y revertir el efecto que Inarius le otorgó, ahora logrando que los poderes aumentaran más rápido con el paso del tiempo.
Al ver el amenazante potencial despertado en los humanos, desperado Inarius realizó un pacto con nada más ni menos que Diablo, para aniquilar a Uldyssian y los Edyrem. Justo en ese momento, Tyrael, hermano de Inarius y parte del consejo, encuentra Santuario. Un par de correos y llamadas de larga distancia y ya había media armada celestial en camino a Santuario.
Inaruis fue a batallar contra Uldyssian. Combos iban, combos venían, y Trag’Oul no pudo aguantar a los ángeles en los bordes de Santuario y  también metieron a destruir a los humanos – considerados aberraciones por ellos. Los demonios querían proteger su materia prima y entraron al baile sin pensarlo. Uldyssian empezó a entender el poder de Santuario y logró detener el tiempo para limpiar ambas armadas y dejar a los humanos tranquilos, pero no lo suficiente para reparar el mundo. A cambio, sólo le quedó absorber toda la destrucción para soltarla en El Vacío, algo que le costó la vida.

Borrón y cuenta nueva

Después de la batalla, se realizó una votación entre el Consejo de Cingris junto a Mephisto, padre de Lilith. Después de la votación decidieron no intervenir más en Santuario – los humanos decidirían por sí mismos qué bando apoyar – y le dieron a Inarius a Mephisto como parte del trato, seguramente para meterle piñas al revés por el resto de la eternidad.
El tiempo fue revertido justo cuando Uldyssian se fue de su aldea, y la piedra fue modificada para que los humanos maduraran sus poderes bajo su propia responsabilidad, sin que la Catedral de la Luz ni la secta Triune formaran parte de Santuario. Muy pocos humanos tienen sus memorias intactas, como Mendeln (rescatado por Trag’Oul) y otros nephalem.
Mientras tanto, en los Infiernos Abrazadores, los cuatro Males Menores decidieron expulsar a Diablo, Baal y Mephisto por abandonar la guerra contra los Altos Cielos y centrarse en los humanos, evento conocido como El Exilio Negro. No encontraron nada mejor que enviarlos al mundo mortal de Santuario. Decisión que se une a varias en la lista como la Coca-Cola con limón, el Transantiago y la goma de mascar con sabor a ajo.
Supuestamente, uno de tantos Horadrim. - The Book of Cain - Blizzard (C)
Tyrael supo de las noticias, bajó a Santuario y creó la orden de los Horadrim, compuesto por poderosos magos, entre ellos Jered Caín (ancestro de Deckard Caín) y Tal Rasha, con el objetivo de detener las fechorías de los Tres Grandes Males. Como no podrían ser destruidos, fueron encarcelados en unas pequeñas y bonitas rocas llamadas Piedras del Alma. Eso o pagaban un hotel cinco estrellas para los tres.
Mephisto pasó en banda a una de las piedras, pero Baal puso tanta oposición que la suya la destruyó a medias. Tal Rasha sacrificó su alma y cuerpo para completarla y así mantenerlo luchando dentro de él durante toda la eternidad – desde mi punto de vista, mala idea después de 15 minutos. Diablo también sucumbió y su piedra fue resguardada construyendo encima de ella una Catedral.
Con el paso del tiempo los Horadrim se disolvieron, ya nadie creía en los cuentos de los demonios, y ya nadie se acordaba de resguardar los “tesoros” escondidos.
Eventualmente llegaría el día en que algún pelotudo en el día menos pensado se encontraría con las piedras.
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Químicos en tu cerebro determinan si eres flojo o no


En el trabajo, ¿te consideras una persona vaga o más bien dinámica y emprendedora? La voluntad que exhibimos a la hora de trabajar depende, en gran parte, de la química de nuestro cerebro, según un estudio que acaba de publicar la revista Journal of Neuroscience. Usando una técnica de mapeado del cerebro conocida como tomografía de emisión de positrones (PET), los investigadores encontraron quelas personas más diligentes, que se muestran dispuestas a trabajar duro para obtener mayores recompensas, liberan más cantidad de dopamina en zonas del cerebro relacionadas con la motivación, concretamente el estriado y la corteza prefrontal ventromedial. Por otro lado, los empleados “gandules”, que trabajan poco incluso si esa “flojera” implica una reducción de sus ingresos, tienen altos niveles de dopamina en una zona cerebral implicada en las emociones y en la percepción del riesgo: la ínsula anterior. En otras palabras, la liberación de dopamina en la ínsula está relacionada con un menor deseo de trabajar, sin importar las pérdidas económicas que eso implique.
El estudio es el primero en mostrar que la dopamina puede tener efectos opuestos según la zona en la que actúa y cómo esto explica las diferencias individuales en el comportamiento de los trabajadores. Las conclusiones ayudarán a entender los trastornos de la motivación implicados en enfermedades mentales como la depresión o las adicciones.
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El bebé que no le teme a los zombies


Este bebé no le teme a esos horribles zombies que intentan atacarlo…

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Le expropiaron su casa, mató a dos personas, hirió a 14 y se suicidó


Una mujer se suicidó y provocó la muerte de otras dos personas y 14 heridos al hacer estallar hoy los explosivos adheridos a su cuerpo en la oficina que gestionaba la expropiación de su casa, en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, informó Xinhua.
Según la agencia oficial, un testigo relató que la mujer acudió a la oficina de demolición esta mañana en la ciudad de Kunming, capital provincial y vecina de la región autónoma del Tíbet, e hizo estallar la bomba después de intentar negociar en la oficina de demolición la recompensa por la expropiación de su vivienda.
La explosión provocó su muerte y la de dos trabajadores de la delegación, además de causar heridas a al menos 14 transeúntes, que tuvieron que ser trasladados al hospital más próximo.
Las expropiaciones de viviendas -en China, toda la tierra es propiedad estatal y las ventas de inmuebles se realizan a un plazo máximo de setenta años- son una causa frecuente de protestas entre la población, sobre todo en las áreas rurales.
Estas prácticas, que en muchas ocasiones son fruto de la corrupción de los funcionarios locales, dejaron sin hogar a 50 millones de campesinos en la última década. 
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Arrestan en Brasil a turista de EEUU que dejó una elevada cuenta


Un turista estadounidense que pretendía regresar a su país sin pagar una elevada cuenta que dejó en un hotel, en gran parte por el consumo de caipirinhas, fue arrestado anoche en el aeropuerto de Río de Janeiro, informó hoy la policía.
El estadounidense Robert Scott Utley, de 63 años, fue detenido cuando pretendía abandonar el país luego de que los propietarios del hotel en que se alojó durante 13 días lo denunciaran por haber salido sin pagar una cuenta por 15.000 reales (unos 7.650 dólares), informó el comisario Alexandre Magalhaes, responsable por el caso.
Del total de la cuenta, cerca de 6.000 reales (unos 3.060 dólares) corresponden a las numerosas caipirinhas que el turista consumió tan sólo en el hotel durante sus casi dos semanas de visita a Río de Janeiro.
“Él alegó que no podía pagar porque su tarjeta de crédito había sido clonada en Río de Janeiro, pero no denunció eso ante ninguna comisaría de policía en el país”, afirmó Magalhaes.
De acuerdo con el comisario, el estadounidense dejó sus maletas en el hotel, ubicado frente a la playa del turístico barrio de Copacabana, y se dirigió al aeropuerto con el argumento de que quería consultar de urgencia a un médico en su país por estar sufriendo de problemas en el corazón.
“Lo más inusitado es que, pese a decir que sufre de problemas cardíacos y que tiene siete puentes de (la vena) safena, gastó una fortuna en caipirinhas”, agregó el comisario.
El consulado de Estados Unidos en Río de Janeiro intentó entrar en contacto con la familia de Scott para resolver el problema de la cuenta pero no obtuvo respuesta.
La policía informó de que el estadounidense, acusado formalmente de fraude, será liberado este mismo jueves tras firmar un documento en el que se compromete a regresar a Brasil cada vez que la justicia lo convoque.
El turista dijo que pretende pagar la cuenta cuando llegue a Estados Unidos mediante una transferencia bancaria. EFE
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¡Conócelo! El hombre más odiado de internet

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Usaron antigua muralla China en promoción de Ferrari



La conducción, con derrapes incluidos, de un Ferrari encima de una muralla de China con más de 600 años de historia, en un acto de promoción, ha causado las iras de vecinos, turistas y autoridades, obligando a la marca italiana a pedir disculpas públicas, informaron hoy los medios del país asiático.
La polémica se produjo en la llamada Zhonghua Men (“Puerta de China”), antaño entrada sur de las murallas que rodeaban la ciudad de Nankín, en el este del país, explicó la televisión provincial de Jiangsu, de la que es capital la mencionada localidad.
El Ferrari, modelo 458, ascendió a la muralla por las rampas que antaño servían a soldados para apostarse en las almenas, y por la noche un conductor efectuó varios derrapajes que se grabaron en vídeo y fueron difundidos en internet, generando las iras de muchos ciudadanos chinos.
“Es un sitio público e histórico, no sé por qué se usa como si fuera un salón del motor”, señalaba a las cámaras de la televisión provincial una turista, mientras el subdirector de turismo local, Jin Jiechun, culpaba de ello a los responsables de cuidar el monumento.
“Han sido gravemente criticados, ya que no estaban autorizados a hacer lo que han hecho, y han pedido perdón”, señaló Jin.
La oficina central de Ferrari en China, por su parte, ofreció sus “profundas disculpas” y asegurando, no obstante, que el responsable era una distribuidora de la marca -Kuaiyi Automobile- a la que no había autorizado a llevar a cabo tal promoción.
Esta pretendía conmemorar los 20 años de presencia de Ferrari en el gigante asiático, pero parece que la mayor huella que va a dejar en los ciudadanos es la de los neumáticos del vehículo en lo alto de la muralla, ya que los funcionarios de mantenimiento del monumento se han visto incapaces de borrarla por ahora.
La muralla fue erigida en los comienzos de la dinastía Ming (1368-1644), que inicialmente tuvo su capital precisamente en Nankín, aunque monarcas posteriores trasladaron la sede imperial a Pekín muy poco después.
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Su esposo le tomaba fotos mientras era atacada por guepardos



Una mujer británica fue atacada salvajemente por dos guepardos mientras disfrutaba de “el viaje de su vida” a un parque natural de Sudáfrica. Pero lo que probablemente haya sido más doloroso fue el hecho de que su marido tomó fotografías de todo el ataque en lugar de apresurarse en su ayuda, reseñó RadarOnline.

Violeta D’Mello , de 60 años, fue a acariciar a los animales supuestamente domesticados y en su lugar quedó traumatizada gracias al ataque de los felinos, sufriendo lesiones en la cabeza, el estómago y las piernas y casi perdiendo un ojo.

Uno de los guías de la reserva de inmediato intervino y logró que uno de los felinos se fuera, pero entonces el otro se unió y cubrió a la mujer de Aberdeen en el suelo. Varios de los testigos trataron de sacar al animal a medida que la mujer se hacía la muerta.

Mientras que los tres minutos de calvario iban pasando, el marido de Violet de 64 años de edad, Archie, estuvo todo el tiempo tomando fotos del ataque en lugar de correr para ayudar a su esposa.
No es de extrañar que Violeta dijera a un diario local que el incidente fue una “pesadilla”. La zona de caricias del parque se ha cerrado en espera de una investigación.
No se sabe si el matrimonio siga en pie.

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Sony anuncia pérdida anual récord por USD$5.700 millones


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Sony dio a conocer sus resultados financieros para su año fiscal 2011, informando una pérdida récord por 457.000 millones de yenes (USD$5.700 millones). Es el quinto trimestre consecutivo de pérdidas.
Aunque la cifra es mala, es mejor que los USD$6.400 millones que la japonesa esperaba perder en el periodo.
Sony cita como razones de la pérdida los tipos de cambio “desfavorables”, el impacto del terremoto en Japón y las inundaciones en Tailandia. Aunque es el peor año de los 66 que tiene de vida la compañía, Sony espera lograr utilidades en 2012 gracias a la reestructuración que está llevando a cabo el nuevo CEO, Kazuo Hirai, alcanzando cifras azules por USD$2.200 millones en 2012.
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Carmageddon podría volver a tomar las calles…si les llega el dinero


Los estudios Stainless Software están decididos a que la saga de conducción temeraria Carmageddon vuelva a los sistemas de entretenimiento, pero debido a la falta de apoyo de las distribuidoras, se ven obligados a pedir a todos sus seguidores aportaciones voluntarias para que el juego pueda salir a la luz con el nombre de Carmageddon: Reincarnation

Y es que Carmageddon es todo un clásico en la cultura de los videojuegos, desde su salida a finales de los noventa, atrajo gran expectación y polémica debido al concepto del juego, porque aparte de disfrutar de mortales carreras de coches a través de abarrotadas ciudades, te daban la posibilidad de atropellar a un variado número de peatones, incluso te llegaban a recompensar con ello con más puntuación según nuestro estilo de accidente.
Todo un conjunto de grotescas innovaciones que despertó la furia de los censores de varios países y a pesar de la gran popularidad del juego, éste se vio obligado a retocar su estilo de civiles por zombis o lagartos-hombres, como en su adaptación para Nintendo 64.

Con el paso del tiempo, la saga perdió toda su fama mediática y quedo relegado al olvido, aunque desde el estudio tenían ganas de embarcarse a retomar la saga, pero tras un intento fallido para el desarrollo en consolas virtuales, la idea estuvo flotando en el limbo hasta la aparición de la plataforma Kickstarter. Y es que gracias a esta plataforma virtual, todo el que quiera puede participar en la financiación del título, con cualquier tipo de importe, el total cada día va en aumento y la fecha de salida del juego está cada día más cercana.
Y es que solamente se necesitan 450.000$ para que el juego salga adelante en febrero del 2013, solamente tienen hasta el 6 de junio para conseguirlo, de modo que han realizado el siguiente vídeo publicitario para buscar cualquier adepto con la causa.

Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando: ¿Voy a tener que pagar incluso por el desarrollo de videojuegos? ¿Qué gano yo como jugador con todo esto? Aparte de que nadie obliga a la aportación de fondos y que eres libre de aportar cualquier cantidad (hasta 1$ se agradece), la plataforma Kickstarter es un fantástico medio de financiación, con los cuales los seguidores de antiguas sagas de videojuegos podemos soñar con volver a ver nuestro anticuado juego favorito totalmente renovado para las nuevas tecnologías, que de otra forma sería imposible
Y además, los chicos de Stainless Software han diseñado todo un equipo de merchandising para agradecer a todos sus benefactores. Porque con una sola donación de 15$ tendremos disponibles una copia digital del futuro juego, pero si nos comprometemos por la causa y el dinero nos ocupa demasiado espacio en las arcas familiares, cuanto mayor sea nuestra donación, mayores serán los regalos, desde pegatinas, póster y camisetas, hasta la elección de elementos del futuro juego, pudiendo decidir modelos de coches, power-up’s o poner un modelo virtual a uno de los peatones del juego (atentos al ejemplo que han puesto y su parecido con Tim Schafer), y es que hay hasta viajes para conocer el equipo y aparecer en los créditos del juego.

Gracias a este estilo de financiación, otros títulos como Larry o la nueva aventura de Double Fine han conseguido los medios suficientes para sus prometidos títulos, de modo que no dudéis en rascaros un poco el bolsillo y aportar un poco a la causa desde la página de Stainless Software en Kickstarter
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Confirmada fecha de lanzamiento de Dishonored



Bethesda Softworks anunció la fecha de lanzamiento de Dishonored, un nuevo juego de asesinos localizado en un ambiente Steampunk desarrollado por el estudio Arkane Studios. El juego estará llegando a Estados Unidos el 9 de octubre y el 12 a Europa para PC, Xbox360 y PS3.
Si bien no se ha dado mucha más información, tenemos la oportunidad de ver la portada de la versión PC y nuevas imágenes que acompañadas con el trailer de lanzamiento que vimos hace unos días nos dan más pautas de como será la jugabilidad de Dishonored. El juego promete varias maneras de realizar nuestros asesinatos, ya sea de manera abierta y ruidosa o de forma silenciosa y furtiva, entre ellas la posibilidad de usar una especie de fuerza invisible para paralizar o golpear a nuestros enemigos, hacer de francotirador con una ballesta o volar en pedacitos al adversario usando granadas.
Para los que no sepan sobre la historia de este juego, les cuento que en él encarnaremos a un guarda imperial encarcelado injustamente por el asesinato de la emperatriz de una ciudad europea llamada Dunwall, la cual cuenta con una bella estética cyberpunk. Dentro de la cárcel nuestro personaje es visitado por un personaje oculto que le dará la libertad y la oportunidad para la venganza, marcándolo con un extraño símbolo en la mano. que le da poderes sobrenaturales.
Como siempre les recomendamos seguir leyendo aquí en Ecetia para más novedades de este prometedor título.


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Otra nueva imagen del Dr. Ratha en The Amazing Spider-Man


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Continuamos con las imágenes del personaje que el actor hindú Irrfan Khan interpreta en “The Amazing Spider-Man”, el comentado Dr. Ratha que vemos en esta ocasión accediendo a una sala de acceso restringido y que pone ‘Double Zero Project’.
Acompaña también una imagen ya vista (escaneada de una revista), pero ahora a mejor calidad.
Seguimos sin saber cuál será la trascendencia de este personaje que en un primer momento se dijo que iba a ser Nels Van Adder, para luego decirse oficialmente que sería el Dr. Ratha. Un detalle importante porque ambos personajes son bastante diferentes.

Van Adder existe en los cómics y es el ayudante de investigación de Norman Osborn, y a quien este último usa como conejillo de indias para probar un producto químico. Un producto que acaba mutandolo en Proto-Goblin, que goza de una importancia ínfima en los cómics. Ese producto químico es el que posteriormente mejora Norman Osborn para convertirse en el Duende Verde.
Por su parte Ratha es descrito por algunos medios como un allegado de Norman Osborn encargado de supervisar el trabajo del doctor Connors.
Esta segunda descripción encaja más con las imágenes que estamos viendo de un señor trajeado que se pasea por Empresas Oscorp, y que no encajan con la imagen de un simple ayudante de laboratorio..
El actor por su parte ha comentado hasta el momento que es un papel fundamental de la película y que interpreta a un villano. Del mismo modo ha dicho que la mayoría de sus escenas son con el actor Rhys Ifans (Curt Connors), y algunas con Andrew Garfield (Peter Parker).
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Anunciado un nuevo DLC para DC Universe Online: La Última Risa, información e imágenes


Imagen promocional del cuarto DLC del juego DC Universe Online: La Ultima Risa / The Last Laugh
Joker vuelve a causar estragos en el MMO de DC y Sony, “DC Universe Online” y este que el juego recibirá una actualización el mes que viene con la llegada de un cuarto DLC, y que llevará por título ‘The Last Laugh’ / ‘La Última Risa’.
El paquete saldrá a la venta a partir de Junio tanto en PC como en PlayStation 3. En él, los jugadores enfrentará uno contra otro en Riñas de alta intensidad multijugador, incluirá un arma completamente nueva (el Escudo), e introducirá los nuevos personajes (como por ejemplo Kilowog) leyendas de poderes de luz PvP.
Los contenidos son los siguientes:

  1. El Escudo: los jugadores pueden desencadenar esta nueva arma cruel para golpear a sus oponentes, o lanzarla para derribarlos desde la distancia.
  2. Batallas de Refugio: nadie está a salvo ya que los Héroes y Villanos pueden invadir sus respectivos refugios en estas batallas de cuatro a cuatro.
  3. Tecnología de recuperación gravitacional: los jugadores tendrán la tarea de descifrar los códigos de teletransportador que el Joker ha hecho fragmentos. Localizado en la Atalaya o en el Salón de la Condena, los jugadores deben recuperar los ocho fragmentos para reconstruir exitosamente los códigos del teletransportador.
  4. El Rescate: los héroes deben recuperar los rehenes, mientras que los Villanos liberan a los criminales que fueron encarcelados en los refugios del oponente.
  5. Detonación de explosivos: gracias al Joker, el cifrado de los terminales de e-mail ha cambiado y solo puede ser anulado por el robot que él ha designado. Los jugadores deben tomar control del robot y, o ya sea cargando datos a su Cuartel general o agregando un nuevo cifrado, mantener a sus enemigos y al Joker lejos del robot.
  6. Batallas de cuartel: en esta cruzada de dos partes, 16 jugadores (ocho héroes y ocho Villanos) se verán las caras por la recompensa final. A petición de Superman, los Héroes deben tomar el Salón de la Condena, mientras que los Villanos, incitados por el Joker, se infiltraran en la Atalaya para crear el caos.
  7. Personajes legendarios: el combate se ilumina con la introducción de los primeros personajes legendarios de luz para combate multijugador. Los jugadores pronto tendran acceso a Kilowog, Linterna Verde, y Amon Sur, un miembro de los Sinestro Corps.
Creamos este DLC puramente para los jugadores que les gusta llevar la pelea uno contra otro en los asombrosos combates PvP de DCUO -explica Jens Andersen, Director creativo en DC Universe en línea-. Nuestra comunidad continuamente a preguntado tener mas acción de multijugador en DCUO, y queriamos entregar el contenido que completamente satisface las expectativas y empuja el PvP a otro nivel de juego. La Ultima Risa es el primer DLC que hemos creado que se enfoca casi completamente en batallas jugador contra jugador, y añade un nuevo emocionante elemento como pelear a lado de los mejores Héroes y Villanos de DC. Jugadores tendran mas oportunidades para demostrarle al mundo si los Héroes o los Villanos seran los triunfantes.
El paquete ‘La Ultima Risa’ será gratuito para todos los usuarios con cuenta Legendary (Legendaria), y disponible para su compra en PlayStation Network y en la web del juego DCUniverseOnline.com, para los usuarios con cuentas gratuita y Premium.
Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz
Imágenes del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz
Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo
Imágenes del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo
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