martes, 15 de mayo de 2012

El creador de Earthworm Jim recibirá el premio Development Legend


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmkQrh1LSAymtfe7LBi55BKqsrCNgkPCpnRRZIDZNwtIyfkVLo3MN7O2BDDavid Perry, el creador de Earthworm Jim, recibirá el premio Development Legend en julio en la undécima edición de los Develop Industry Excellence Awards.

Perry recibirá este galardón por el impacto que ha tenido en la industria de los videojuegos durante las últimas tres décadas. Ha creado alrededor de 100 títulos entre 29 plataformas diferentes. También fue el fundador de Shiny Entertainment, estudio que sería vendido a Atari posteriormente.

Perry trabajó en muchos títulos importantes para consolas, aunque recientemente se encuentra desarrollando para Gaikai.

"Me encuentro increíblemente halagado por este premio", dijo Perry. "Soy de Gran Bretaña y tengo un increíble respeto por la gente que ha sido reconocida en años anteriores. Mi madre se va a quedar sorprendida; pensó que estaba comprándome ese primer Sinclair ZX81 para hacer los deberes".


Leer más...

Alguien ya se terminó Diablo III en 12 horas


Yoshichan
Sí, hubo mucha gente que tuvo infinésimos problemas para jugar Diablo III anoche, cuando los servidores de Blizzard se abrieron y la horda se atolondró en la puerta. Aún así, hubo quienes no tuvieron problema alguno para entrar al juego a la primera, y no caerse del juego por lapsos de 12 horas. Hasta que se terminó el juego.
Y es que un frenético y ensimismado jugador que va con el nombre de Yoshichan terminó el juego en exactas 12 horas y 39 minutos. Usando un personaje de clase Barbarian, al momento de terminar el juego cerró sus habilidades en nivel 32, y la dificultad del juego era la normal, por lo que perfectamente podría considerarse como un “speed run” de Diablo III. Cuatro dificultades y siendo la normal la más fácil no hablan precisamente de un juego corto, si se termina en 12 horas.
Igual se reporta desde MMOsite que otros jugadores ya han logrado terminar el juego apenas siete horas después de su lanzamiento, aunque siendo estos jugadores de raza nacionalidad coreana, la sorpresa en realidad no es demasiada.
¿Cuántas horas llevan ustedes en Diablo III? ¿Pidieron licencia para no ir a trabajar? Yo conozco a uno que tiene que escribir notas para Niubie pero apostaría que en estos momentos no sabe exactamente que hacer.
Leer más...

Diablo III ya está disponible en América Latina y España


diablo3_barbarian
Después de una larga espera, Diablo III por fin salió a la venta. Desde hoy en la madrugada muchos se dieron a la tarea de instalarlo y empezar la aventura. Si bien en un principio fue complicado reventar a las hordas del mal gracias a los servidores saturados, a la hora de publicación de esta nota las cosas parecen marchar mejor.
Diablo III está disponible a partir de hoy en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Sureste de Asia, Australia y otras regiones. Aquellos que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán adquirir la versión digital por un precio de MXN $799, ARS $260, CLP $29,000 y BRL $99.90 respectivamente.
Hay varias formas de comprarlo, la tradicional por tarjeta de crédito en la página de Battle.net o por métodos de pago locales como Pago Fácil (Argentina), Boleto Bancario (Brasil), Servipag (Chile) , 7-Eleven y OXXO (México), etc). La versión física y la de coleccionistas llegarán a las tiendas de Latinoamérica apartir del 7 de junio.
En Niubie ya llevamos varias horas jugándolo, en inglés y español. En breve les tendremos nuestras impresiones
Vía: Comunicado de prensa Blizzard
Leer más...

The First X-men finalmente será una miniserie que removerá los cimientos del universo mutante


first x-men 2
Pues finamente conocemos el argumento de la nueva miniserie The First X-Men, que el viernes fue anunciada por Marvel en su página web a través de un discreto teaser del que dábamos cuenta ayer.
Finalmente, se trata de una serie limitada a cinco números que se pondrá a la venta en el mes de agosto y que efectivamente dará un vuelco muy importante a la historia que hasta ahora conocemos del mas famoso grupo de mutantes del mundo.
En esta miniserie, se revela que en realidad fue Lobezno quien reunió al primer equipo de mutantes del Universo Marvel.
Escrita por Christos Gage y con el arte de Neal Adams, The First X-Men tiene lugar cronológicamente antes de X-Men # 1 y nos muestra el intento de Logan por reclutar tanto a Xavier (que lo rechaza) como a Magneto para su equipo.
first x-men 1
En lugar de fundar una escuela, Logan se encargará de unir a un equipo de soldados que incluye a Dientes de Sable, Magneto, Bomb y a un nuevo personaje femenino.
La serie se fija firmemente en la continuidad oficial (no es ninguna clase de What if?) y contará con un cameo de Namor antes de que recuperase la memoria en las páginas de Fantastic Four .
Leer más...

Aquí están los 4 minutos de super preview de The Amazing Spider-Man


Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
Sony lo estuvo anunciando a bombo y platillo, principalmente en Estados Unidos, y han sido condescendientes con el resto del mundo y han publicado en internet y en alta resolución los cuatro minutos a modo de “Super Preview” de “The Amazing Spider-Man” durante el programa de televisión “America’s Got Talent”.
Son cuatro minutos pero lo verdaderamente nuevo son el primer minuto y medio, que nos muestra prácticamente una escena de la película (casi a modo de clip). A partir de ahí, tenemos un rebujo de imágenes, muy, muy similar al tercer trailer (en inglés; en español) lanzado hace unas semanas, aunque con ligeras modificaciones.


The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Idris Elba habla levemente de Thor 2, habrá más de Heimdall y de los asgardianos


Imagen de Thor (2011)
El actor Idris Elba es uno a los les gusta hablar de las películas de superhéroes, y cada vez que puede, o muestra interés por encarnar algún superhéroe (a él le gustaría ser Luke Cage) o habla de “Thor 2″. En esta ocasión hablamos de lo segundo, asegurando el actor que ya ha podido echarle un primer vistazo a la historia, y promete que su personaje de Heimdall estará más involucrado, así como los asgardianos (algo que ya anticipó Kevin Feige).

Estoy realmente emocionado por ella. Literalmente acabo de venir de una prueba de vestuario del otro día.
Sin duda Heimdall estará más implicado, pero también, lo que está más implicado es quiénes son los Asgardianos. Creo que veremos una parte de eso. Es una película enorme, ‘Thor 2′, pero también es pequeña en el sentido de que empiezas a mirar a la gente, un poco más en quienes son.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012; con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thorviajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villanos secundario estará Loki, siendo una incógnita cual será el principal.
Leer más...

Jon Favreau habla de su implicación en Iron Man 3


Imagen oficial del set de Iron Man 2 (2010)
El cineasta Jon Favreau fue uno de los primeros responsables en crear el universo cinematográfico de Marvel que ahora tenemos, y es que él fue el director de “Iron Man” y “Iron Man 2″. Cuando a finales de 2010 se supo que él no volvería como director para la tercera entrega del hombre con la armadura dorada y carmesí, llegó la desilusión de muchos.
Su salida no estuvo exenta de polémica, y es que algunas apuntaban a un pequeño cabreo de Jon Favreau con Marvel Studios, dado que tuvo mucha presión con “Iron Man 2″ y que él realmente quería dirigir “The Avengers” (más información); mientras que otros sencillamente decían que no había habido acuerdo económico; al mismo tiempo que él decía que necesitaba un respiro de superhéroes.
Por aquél entonces incluso se dijo que ni siquiera regresaría como productor ejecutivo (como ya hiciera con las otras películas) y que tan sólo regresaría para interpretar a Happy Hogan (mano derecha de Tony).
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el cineasta ha confirmado que será productor de la cinta.

Así que estás produciendo Iron Man 3. Se rodará pronto. ¿Cuál es la situación?
Sí, en Wilmington, empezará a rodarse en un par de semanas. Estuve hablando con Shane Black y [Robert] Downey y mira, creo que es una forma muy inteligente de avanzar. Después de Avengers, quieres empezar con algo realmente audaz e inspirado, y si alguna vez has visto ‘Kiss Kiss, Bang Band’, has visto que cuando Downey y Shane se unen, ocurren cosas inesperadas e interesantes. Estoy feliz de ver que va a cambiar un poco el tono de ‘The Avengers’ y va a ser algo completamente diferentes y emocionante, y estoy feliz de ser parte de ella.
¿Qué tipo de cambio de tono? ¿más oscuro?
No, un poco más fuera de lo común, diría yo. Shane y Robert sin duda tiene un punto de vista original y una toma original del personaje, y creo que se profundiza en lo que hace a Tony Stark ser cómo es y juega con lo impredecible del personaje y creo que a los fans les gustará.
¿Vas a estar involucrado de forma diaria?
Voy a estar muy involucrado. Ya he estado hablando con ellos y siento una tremenda conexión a esa franquicia y a ese personaje, y estoy muy orgulloso de ver que sigue adelante en una forma que refuerza su historia.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.
Sobre la trama se desconocen detalles concretos, salvo que podría estar muy relacionada con la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006).
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de Mayo de 2013.
Leer más...

¿Puedes jugar Diablo III? Nosotros tampoco


diablo3_error37
[Actualización 3] Dejamos de actualizar esta nota por dos horas, ¿la razón? Finalmente entramos y pudimos jugar. Eso si, con algunos problemas de respuesta. Por lo que hemos leído muchos ya pueden acceder al juego. ¿Cuál ha sido su experiencia hasta ahora?
[Actualización 2] La página oficial de Diablo Latinoamérica en Facebook pide paciencia:
Ten en mente que el proceso de inicio de sesión y la creación de personajes pueden estar más lentos de lo normal dado el alto volumen de tráfico. Si no puedes iniciar sesión en el juego o crear personajes, te pedimos que esperes un momento y lo vuelvas a intentar. Hemos desactivado temporalmente nuestros sitios web de Battle.net y lanzado servidores adicionales para dar cabida a dicho incremento de tráfico. Esperamos resolver estos problemas a la brevedad y agradecemos tu paciencia.
[Actualización 1] Los sitios de otros juegos de Blizzard están abajo, el de Diablo III muestra la siguiente imagen:

[Nota original]
La hora crítica, una que muchos han esperado desde hace diez años. Ya tienes todo listo: la cerveza, los snacks y el pretexto para no ir a trabajar mañana. De repente al firmarte con tu cuenta de Battle.net el mundo se viene abajo al leer el Error 37. “Los servidores están llenos, por favor intente más tarde”.
Éste y el Error 3006 es lo que experimentan miles de personas en este momento al querer jugar Diablo III. Algo similar ocurrió hace unos días cuando se liberó la beta al público durante un fin de semana.
Al momento de esta publicación, el Error 37 es primer lugar en los trending topics de Twitter a nivel mundial, seguido más abajo por el Error 3006.
El creador de Duke Nukem también sufre con el Error 37
Si siguen intentando como locos no los culpo, yo haré lo mismo unas horas más antes de suicidarme.
Leer más...

Diablo III: se descubre el primer error fatal


Gracias a Eurogamer nos enteramos de que apenas pasadas las 12 horas del lanzamiento de Diablo III los jugadores ya han descubierto el primer error fatal. Muchos jugadores han reportado ser despedidos de los servidores de Diablo III luego de interactuar con el seguidor Templario, que se encuentra a poco tiempo de comenzado el juego. Se recibe un mensaje con el error 3006 y luego de eso no hay posibilidades de volver a loguearse, incluso algunos jugadores han descubierto que su cuenta de Battle.net ha sido bloqueada por completo.
El problema parece desencadenarse cuando se equipa al Templario con un escudo, según reporta un usuario de Eurogamer apodado MightyMouse el juego “se desincroniza y me devuelve a la pantalla de personaje con todos los botones desactivados y tengo que cerrar el programa desde Windows. No puedo volver a entrar ni en los servers americanos ni europeos”.
Los reportes indican que el problema puede ser específico de la clase Demon Hunter, y varios usuarios en los foros de Battle.net ya están reportando el mismo problema. Blizzard declara estar investigando el problema y sugiere como solución temporal no darle al Templario ningún equipamiento hasta que los jugadores lo acepten como seguidor a través del mensaje pop up de la interfase de usuario. 
Leer más...

Diablo III: Imposible entrar


Blizzard se queda con un 15% de ganancias de la casa de subastas en Diablo III
Simple y llanamente, no puedes jugar a Diablo III en estos momentos. Después de más de 10 años esperando este día, no es sorprendente que ocurriera, incluso Blizzard nos avisó que quizá tuviésemos que esperar un máximo de 40 segundos. Pero de ahí a pasar horas y horas para poder arrancar la partida… Los foros están en llamas, para usuarios tanto de América como de Europa, quejándose de larguísimas colas para entrar, en el mejor de los casos, y de la imposibilidad de comenzar una partida en el peor de ellos. Alguno afirma haber conseguido entrar, pero son los que menos. En estos momentos, la situación se está normalizando poco a poco, aunque las últimas horas han sido de infarto.
Y es que Blizzard ha batido su record de pre-orders con Diablo III; nada más y nada menos que 2 millones de copias. A esto hay que sumarle los más de 8000 comercios que han abierto anoche para el lanzamiento. Se habla en los foros que la cifra de personas intentando hacer log in es de unos 5.2 millones, lo que ha bastado para colapsar el hardware de la compañía.
Los errores más comunes que nos van a salir al abrir nuestra cuenta son los 37 y 12, pero hay otros más:
  • Error 37: el servidor está lleno debido al alto tráfico que está sufriendo. La solución es volver a intentarlo más tarde
  • Error 12: La opción de Global Play ha sido desactivada hasta que todas las regiones estén activas. Esto es porque Blizzard ha ido activando y desactivado regiones por separado hasta estabilizarlas.
  • Error 108: Puede estar causado por archivos dañados en la instalación o la descarga. Intenta descargar y/o instalarlo otra vez.
  • Error 24000: Una vez logado, existe la posibilidad de que te salte este error. Se desconoce el porqué, pero Blizzard afirma estar trabajando en él.
  • Error 3004, 3006, 3007, o 300008: Errores de conexión. La posible solución está aquí.
  • Error 315300: Posible error en el usuario o la contraseña.
    Unable to Initalize Streaming: Puede deberse a las opciones de seguridad de tu sistema (firewall, por ejemplo) o la cantidad de usuarios accediendo al servidor.
Leer más...

El zumo de granada, es el estimulante sexual con efecto viagra



Las granadas son un afrodisíaco natural, e incluso las comparan con el «efecto viagra». Así lo han comprobado 58 personas de ambos sexos, entre 21 y 64 años, que bebieron un vaso de zumo de esta fruta durante dos semanas. abc.es
Al final de la quincena sintieron un aumento de testosterona, la hormona que produce deseo sexual. Lo ha confirmado un estudio realizado por los investigadores de la Universidad Queen Margaret en Edimburgo.
Tanto hombres como mujeres no sólo experimentaron un incremento de apetito sexual, sino también hubo cambios en otros aspectos. En los varones aumentó el vello facial, e incluso su voz cambió, mucho más grave; y en las mujeres, que se produce el deseo en las glándulas suprarenales y en los ovarios, también vieron un fortalecimiento en los huesos y músculos.
El aumento de la testosterona produce otros efectos que benefician a la salud, como el aumento del nivel de ánimo, de la memoria, y, también, reduce la hormona del estrés (cortisol). Además, en esta investigación han descubierto que el zumo de granada tiene muchos antioxiodantes, lo que significa que éstos ayudan a prevenir enfermedades del corazón porque favorece a la circulación sanguínea. Mientras que el nivel de la hormona sexual aumentaba hasta un 30%, la presión artirial caía en picado.
Por otro lado, los investigadores de la universidad de Edimburgo también han confirmado que tomar zumo de granada ayuda a combatir el cáncer, aliviar los síntomas de la osteoartritis y los trastornos estomacales y la conjuntivitis.
Leer más...

Los 10 países donde la gente falta más al trabajo y sus excusas



Uno de los principales problemas a los que deben enfrentarse las empresas a diario es con el absentismo, situación que laboris.net define como aquello que obliga a un empleado a ausentarse de su puesto de trabajo en horario laboral por causas justificadas o injustificadas.
de10.com.mx
Gestiopolis.com apunta que en diversos estudios se ha comprobado que las principales causas del ausentismo laboral son enfermedades relacionadas a problemas respiratorios, estrés, insomnio, exceso en la vida nocturna y, sobretodo, falta de motivación para acudir todos los días y la oficina y realizar las mismas actividades.
Recientemente, Kronos Incorporated, empresa multinacional que se encarga de ayudar a otras a administrar de mejor manera sus recursos, realizó una investigación sobre el tema, la cual, complementada con un estudio realizado previamente por Addeco, dio como resultado la lista de los países en donde más se falta al trabajo. En De10.mx te presentamos el listado de los 10 primeros lugares y sus excusas.
1. China. Según lo arrojado por esta investigación, el 71 por ciento de la población económicamente activa de dicho país ha faltado por lo menos una vez al año a sus trabajos, argumentando padecer alguna enfermedad; en la mayoría de los casos, esto resulta ser una mentira.
2. India. En este país, el 62 por ciento de los trabajadores que participaron en la encuesta aceptaron haberse tomado un día de descanso justificando enfermedad, aunque fuera mentira. Dijeron que era el pretexto perfecto para no asistir un día a laborar, pues el estrés les ha impedido, en ocasiones, continuar con su rutina.
3. Australia. Aunque este país tenga una de las mejores condiciones para trabajar, gracias a la existencia de diversas leyes que protegen al empleado, en donde la jornada consta de ocho horas y se tienen derecho a 25 días de vacaciones, el 58 por ciento de los encuestados aceptó haber faltado un día a su trabajo, argumentando problemas de salud. Los ejecutivos se han dado cuenta que el absentismo aumenta tras un día festivo.
4. Canadá. Un 71 por ciento de los canadienses aceptaron haberse tomado un día feriado por exceso de estrés. Para distraerse un rato, la gente se queda en casa viendo la televisión o se reúne con su familia o amigos.
5. Estados Unidos. Pese a tener fama de que los estadounidenses son muy trabajadores, la realidad es que esta actitud ha ido modificándose conforme el paso de los años. El 52 por ciento se reporta enfermo aunque no lo esté y el día miércoles es el predilecto para faltar.
6. Reino Unido. Un 43 por ciento de los empleados encuestados de este país también admitió haber levantado el teléfono en más de una ocasión para llamar a su oficina y reportarse enfermos, aunque no lo estuvieran, con tal de descansar un día más.
Según globalmedia.mx, hace unos años se llevó a cabo una investigación en Reino Unido con la cual se pudo comprobar que las personas que se ausentan mayormente de sus empleos, argumentando problemas de salud, son quienes registraron un coeficiente intelectual bajo durante su niñez.
7. México. De mil trabajadores evaluados en nuestro país, el 38 por ciento ha faltado al trabajo, presentando una baja por cuestiones de enfermedad, aunque en realidad, lo único que querían era relajarse del tráfico, de los problemas de la oficina y del exceso de pendientes por hacer.
De acuerdo a manufactura.mx, un empleado mexicano registra en promedio 10 faltas injustificadas, pues también deben cumplir con algún trámite burocrático o asistir a un evento escolar de sus hijos, por lo que la solución para disminuir este problema que se traduce en millonarios costos para las empresas, sería el hacer horarios un poco más flexibles.
8. Finlandia. Es otro de los países europeos con mayor índice de absentismo laboral con un 24 por ciento. Aquí sucede algo muy peculiar, pues son las mujeres las que faltan más días al trabajo de forma injustificada que los caballeros. Enfermedad es el argumento preferido de este país para no asistir y para recuperarse de la fiesta de la noche anterior.
9. Noruega. Pese a los problemas económicos a nivel global, Noruega puede presumir de ser uno de los países con una de las tasas de desempleo más bajas de todo el mundo, además de ofrecer a la gente salarios atractivos.
Pese a esta situación, el 20.3 por ciento de los trabajadores analizados en esta investigación dice haber faltado un día al trabajo, diciendo que estaban enfermos, lo cual era mentira.
En los últimos años, el gobierno ha intentado incentivar a que la gente asista a sus empleos haciendo diversas modificaciones a la ley y la implementación de incentivos; sin embargo, la fórmula parece no dar resultado.
10. Alemania. Es otro de los países europeos al que la crisis parece no afectarle demasiado, pues hay mucha oferta de empleo, incluso para los extranjeros que buscan una oportunidad.

Aún así, el 18.3 por ciento de la fuerza laboral que participó en la investigación aceptó fingir enfermedad para faltar, aunque lo que sí alarma es que ha aumentado la gente que no trabaja por días, debido a que padece un mal mental.
Leer más...

10 disfraces que encienden el libido de los hombres





A la hora del sexo siempre es bueno experimentar y ponerle un poco de sabor a la situación, dejar de lado la monotonía y sacar a flote la imaginación. Sexo + imaginación= una noche de placer y desenfreno.
Teniendo en cuenta esto, hombres, pueden sugerirle a sus parejas que se vistan de “x cosa” o chicas pueden sorprender a sus parejas y prepararles una buena velada, que tenga como platillo principal un buen coctel de fantasías, aderezado con un buen disfraz para encender aún más la libido.
Siguiendo este contexto el sitio nosotras y De10.mx realizan un listado de los disfraces que excitan más a los hombres.
Enfermera. Fantasía o realidad, pero ver a una chica en un uniforme de enfermera puede ser algo excitante, y más si este atuendo tiene los escotes necesarios para deleitar la pupila, y dejarse consentir por la sensual enfermera.
Mujer policía. Si lleva esposas, te puede arrestar, y probablemente el castigo sea, más excitante de lo que crees. Así que a “quebrantar” la ley.
Colegiala. Imagina a tu chica envuelta en ese traje, con una falda a cuadros, sus coletas, sus calcetas hasta las rodillas, y una blusa que deje ver parte de su anatomía, sin duda este atuendo hará que te pongas a mil.
Ejecutiva. Haz que tu chica tome el mando, con este atuendo, puede ser un empleado sumiso que vive a merced de lo que su jefa quiera, teniendo como principal objetivo satisfacerla al máximo; sino, podrías ser despedido.
Azafata. ¿Deseas un periódico, una revista, un café, una buena jornada de sexo? Ella seguramente te complacerá.
Mujer cartero. Tocan a tu puerta para entregarte la correspondencia, y algo más juega un poco y acuérdate de la cinta “El cartero siempre llama dos veces”.
Mujer bombero. Después de ver a tu chica envuelta en este atuendo necesitarás de alguien que te apague el fuego y qué mejor que ella que sabe cómo hacerlo.
Árbitro. En la cama también hay reglas, y si no las sigues te pueden sacar la roja, así que no lo permitas y mejor juega limpio….
Boy Scout. Si eres de aquellos que les gusta estar explorando, pídele a tu chica que se vista de scout y te guíe por aquellos rincones que suelen ser muy sexuales.
Pirata.  Haz que tu chica saque su lado más vulgar y tengan una noche de sexo  desenfrenado… Acuérdate de llevar el ron.
Leer más...

Hombre gasta US$ 60.000 en abogados para ganar tutela de su perro



Un residente de la ciudad de Nueva York ha gastado más de 60.000 dólares en abogados para tratar de ganar la tutela de su perro luego que su ex novia se llevó al animal a California, publicó un diario el lunes.
Craig Dershowitz, de 34 años, dijo al periódico New York Post (http://nyp.st/Kl6K5C ) que en el proceso ha gastado los ahorros de toda su vida, pero que vale la pena.
Dershowitz considera a su perro, Knuckles, su “hijo”.
En documentos presentados a principios de año ante la Corte Suprema del estado en Manhattan, Dershowitz indicó que su ex novia Sarah Brega “secuestró” a Knuckles después de que terminaron su relación de pareja.
Brega, por su parte, argumentó que Dershowitz le regaló el cachorro mestizo, mitad pug, mitad beagle.
El diario reportó que Dershowitz creó una página de internet para recabar dinero para la batalla legal. Por 250 dólares, los donantes pueden “jugar a lanzar y traer con Knuckles”.
La campaña tuvo un lento inicio. Dershowitz recabó 85 dólares en la primera semana.
Leer más...

Extraña bacteria “se devoró” a estudiante



Aimee Copeland es una joven de 24 años que contrajo una extraña bacteria carnívora ‘Aeromonas hydrophila’ capaz de entrar en los tejidos más profundos y destruirlos.
Copeland, estudiante de psicología en la Universidad West Georgia, contrajo la rara y mortal enfermedad el pasado 1 de mayo cuando se bañaba en el río Little Tallapoosa, a 65 kilómetros de su casa.
Cirujanos ya le amputaron parte de su pierna izquierda, del abdomen, y se preparan para aplicar cirugía en otras áreas del torso mientras la bacteria continúa activa y avanzando.
La joven salió con amigos el 1 de mayo pasado cerca del río Little Tallapoosa, unos 80 kilómetros al oeste de Atlanta, donde deslizó por una polea suspendida por cables de fabricación casera que se rompió.
El accidente la dejó con una herida en la pantorrilla izquierda que tomó 22 grapas para cerrar.
Tres días más tarde, cuando el dolor continúo, un amigo la llevó a una sala de urgencias, donde le diagnosticaron fascitis necrotizante.
La fascitis necrotizante es una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afección del estado general.
Ella había contraído la bactería devoradora Aeromonas hydrophila, que es muy común en el agua y en el medio ambiente, según el doctor Buddy Creech, un profesor asistente de enfermedades infecciosas pediátricas de la Universidad Vanderbilt.
“Cuando se entra en los tejidos más profundos, tiene una notable capacidad para destruir los tejidos que la rodean en una especie de caza para nutrirse”, dijo. “Cuando hace eso, los tejidos mueren y se ve una inflamación, hinchazón y destrucción que puede ser muy difícil de controlar”.
En la mayoría de los casos, las personas contraen la bacteria por la ingestión de ellos dando lugar a la diarrea. El caso de Aimee Copeland es mucho más raro. Su herida se infectó, “y la infección se torno salvaje”, dijo Creech.
La condición de Copeland es grave, necesita diálisis para regular sus riñones y respira por un sistema auxiliar de oxígeno.
Leer más...