jueves, 17 de mayo de 2012

Ms. Marvel fue revelada y el logotipo del juego fue actualizado!!!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m42zssRGKI1qe6qiro1_1280.jpghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_m4539xOs9U1qe6qiro1_r1_1280.jpg
Leer más...

Clark Gregg habla sobre el futuro del agente Coulson en las películas de Marvel


El portal Ain’t It Cool News ha podido sentarse a hablar con el actor Clark Gregg para hablar de su futuro en las películas de Marvel.
Su personaje del agente Coulson fue introducido por primera vez en “Iron Man” (un personaje inexistente previamente en los cómics), y ha ido ganando importancia hasta aparecer en cuatro de las seis películas de Marvel Studios, y es que como el resto de actores, tiene un contrato para múltiples películas (aunque se desconoce cuántas películas).
Los sucesos vividos en “The Avengers” / “Los Vengadores” afectan de forma directa a Coulson, y en estas declaraciones Gregg habla del futuro del personaje.
Advierto de que a continuación se revela un spoiler importante de “The Avengers”.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Todos aquellos que ya hayan podido ver la cinta coral de Joss Whedon sabrán que el agente Coulson es asesinado por Loki, lo que le sirve al grupo de vengadores como un motivante para unirse y formar un grupo para defender a la Tierra.
En la entrevista han tratado directamente el asunto, y Gregg afirma no saber nada, aunque tiene vagas esperanzas de volver, tan sólo sería posible si el efecto fan es elevado.
Ahora hablando de Jeremy y Kevin y esos tipos, Joss [Whedon] mencionó creo que en [la sección] AMA de Reddit que la orden de la desaparición de Coulson vino de Marvel y no de él, lo que creo que es lo que está haciendo que los fans piensen en la teoría de la conspiración. Así que mi pregunta es, ¿será Vision tu nombre habitual o será un acrónimo como SHIELD?
[Risas] Ni idea. Me encantan todas esas teorías. Para mí, simplemente lo disfruté tanto que estos tipos tuviesen una zona en [la plataforma de hosting] Tumblr donde ellos tienes todas esas fotos de gente escribiendo #CoulsonLives, “Coulson Lives” en la arena… alguien lo pintó en un puente.
Me encantan todas esas cosas, pero sabes creo que realmente estoy intentando… nunca sé lo que Marvel va a hacer, pero estoy concienciándome diciéndome ‘Probablemente no llegue a interpretar a este tipo otra vez’. Me encanta, ¿quién sabe? ¿quién sabe lo que los fans pueden hacer que suceda? ¿sabes a lo que me refiero? Sería divertido para mí si los fans de la alguna forma pudiesen… serían los fans quienes traerían de vuelta a la vida a Coulson, pero creo que haya ningún plan. Ellos tienen suficientes superhéroes ahora para ocupar su lugar, ¿sabes? Creo que la gente preferiría ver a la Avispa (Wasp) que a mí regresando.
Un fan escribe Coulson Lives en la arena
No sé sobre eso, pero creo que eso es por lo que la gente se está apoyando en los rumores de Vision, y se están agarrando a un clavo ardiendo como: ‘Wanda [Maximoff] era la violonchelista en uno de los cómics, así que tal vez ese sea el vínculo’, y todo eso.
¿Bruja Escarlata?
Sí. No lo sé. Creo que se podría hacer bien.
¿Estás contratado para más películas si se deciden a seguir por ese camino o tendrían que hacer un nuevo contrato contigo?
Um, no lo sé. Nunca lo sé. Tengo que volver a mirarlo. Hubo tantas películas al principio y algunos cuentan y otros no. No lo sé. Esa es una buena pregunta. ¡Tengo que llamar a mi abogado!
No estoy preocupado por eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Si surge, los llamaré pero tengo la sensación…
Ya lo pone de manifiesto el entrevistador, y es que los fans están buscando posibles pistas del regreso de Coulson, desde lo que comenta el entrevistador con que la violonchelista que se dice en la película es realmente Wanda; a que a quien haya matado Loki sea un robot de Gregg (como la broma que Tony le hace a Coulson por el teléfono al principio de la película que le dice que es una simulación / life model decoy) ya que en los cómics SHIELD suele usar habitualmente robots con el aspecto de humanos; o que realmente no vemos a nadie certificando la muerte de Coulson, tan sólo teniendo lo que Fury le dice a los vengadores.
Cabe recuperar a todo este respecto las palabras que dijo Gregg el pasado mes de Septiembre cuando empezaron a sonar los primeros rumores sobre su muerte:
Joss Whedon es también un maestro en eliminar a personajes queridos. De hecho, estoy un poco preocupado sobre ti.
Sí, ¡he leído eso! ¡He leído eso! Me halaga esa atención de la gente, ¡pero ojalá dejasen de decir eso porque va a conseguir ponerlo en la mente de alguien! Estoy hablando con ellos ahora mismo sobre hacer ‘Iron Man 3′, y alguien me va a decir:‘Quizás el agente Coulson deba morir!’, y digo: ‘¡Hey, Hey, Hey! Este es el mejor trabajo que he hecho jamás! Parar de hablar sobre matar al agente Coulson’.
(Risas) Muy bien
No, no, no. He hablado en un primer momento con Joss Whedon. Le dije: ‘Hey, ¿por qué está todo el mundo diciendo esto?’ y dijo: ‘Sí, lo he hecho antes. No te preocupes. Estás a salvo’.
Como siempre, Clark Gregg jugando al despiste dejando la duda de si regresará o no.
Leer más...

Agarraron a esta reportera con la falda levantada y un extraño aparato entre sus piernas



Bloomberg, el canal de noticias de economía realiza un noticiero en el que los reporteros dan un avance previo desde sus puestos de trabajo.
El turno de la periodista Sara Eisen se puso muy interesante cuando fue capturada acomodando su vestuario y entre sus piernas se le divisara un aparato.
¿Qué sería?.
(Adelanta el video hasta el minuto 1:06 para saltarte la habladera)





Leer más...

¡Amantes se quedan pegados en pleno acto sexual!





Mail11  1407  1720

El esposo engañado aseguró que les hizo brujería para descubrir a su infiel mujer, publicó trome.pe
Un hombre en Kenya pasó la vergüenza de su vida cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante, según informó el portal Gawker.
Aparentemente, el marido de la mujer sospechaba de la infidelidad de su esposa, así que visitó a un brujo para que utilizara la magia negra en los amantes.
La pareja quedó atorada por horas, lo que obligó a que llamaran a la policía para pedirle ayuda. Mientras las autoridades buscaban la manera de separarlos, en los exteriores de la casa que utilizaban para sus encuentros furtivos, una multitud era testigo de la fatídica escena sexual.
Para liberar a los amantes, un pastor tuvo que llegar al lugar y comenzar a orar en la habitación para que los jóvenes se despegaran.
Horas después los amantes pudieron ser despegados, pero no pudieron evitar pasar vergüenza, sobre todo la mujer, quien sufrió el repudio de la población.



Leer más...

¡Crueldad animal! Entrenadores encadenan a monos para entretener a turistas



Decenas de monos son encadenados y obligados a vestir y usar de motos de juguete para entretener a las multitudes de turistas en toda Indonesia.
Estas impactantes imágenes muestran cómo, en uno de los barrios más concurridos de Yakarta, los monos se ven obligados a actuar como parte de un espectáculo de circo cruel.
Los macacos usan disfraces y máscaras,bicicletas, caballos oscilantes y scooters, mientras que sus propietarios recogen el dinero de los espectadores.
Los primates se venden abiertamente en los parques de monos por todo el país y son comprados por los entrenadores por unos 20 dólares.
Mantenidos en pequeñas jaulas, se ven obligados a someterse a los regímenes agonizantes de capacitación para realizar acrobacias en el Parque del Mono Enmascarado.
Uno de los entrenadores, llamado Cecep, dijo a un periódico local que en torno a la mitad de los monos sometidos a la formación mueren.
Leer más...

Primer TV Spot de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace


Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)
Se ve que la presión por la promoción ha podido con Chris Nolan, quien seguramente se habría opuesto al lanzamiento de este primer TV Spot de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Ahora eso, el cineasta se ha cuidado muy mucho del contenido del mismo, y es que no ofrece ni una nueva imagen de la película.
El lanzamiento del TV Spot ha venido motivado con los playoffs de la NBA, y por el momento está disponible a baja calidad.


Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Leer más...

¿Se necesitan instrumentos para hacer música?


La usuaria Kawehi del popular portal de videos Vimeo hizo una canción sin utilizar ningún instrumentos musical, sólo su voz y sus manos.

Leer más...

El mega escote de Carmen Electra te hará perder en poker


Estas son las fotografías de Carmen Electra promocionando Pokerist Texas Hold Em Poker Game, una página online para jugar.
Con ese escote se te caerán las cartas y se las mostrarás cada vez que te las pida. No es un juego válido si esta belelza está sentada en la mesa.
Leer más...

Mujer paralizada mueve con su cerebro un brazo robótico



Una mujer paralizada tras un infarto hace quince años ha podido mover, con el cerebro, un brazo robótico que le permitió beber por sí misma café de una botella, informaron los investigadores.

“Fue notable ver la sonrisa en su rostro”, dijo Leigh Hochberg, de la Universidad Brown en Providence (Rhode Island), quien encabeza el proyecto.
“Después de años de iniciada la parálisis, encontramos que todavía era posible registrar las señales del cerebro que transmiten información multidimensional acerca del movimiento, y que se puede usar esas señales para mover un objeto externo”, añadió.
“Éste es un paso clave e importante en el desarrollo de una tecnología que restablezca la comunicación o la movilidad para personas que no han podido mover sus brazos o piernas”, dijo Hochberg.
Los investigadores sostienen que el experimento es la primera demostración de una prótesis controlada por el cerebro en la cual un brazo y mano se extienden y son capaces de sostener y alzar un objeto.
Según explicaron los investigadores, en años recientes otros pacientes han sido capaces de mover un brazo robótico y han movido un cursor en la pantalla de una computadora simplemente pensando en el movimiento.
Los científicos de Brown, con financiación de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU., implantaron un electrodo, del tamaño de una aspirina para niños, en el cerebro de dos pacientes. Ambas personas habían sufrido infartos en el tronco del encéfalo que los dejaron paralizados.

Si bien los cerebros funcionaban normalmente, quedaron cortadas las comunicaciones con los músculos del resto del cuerpo, dejando a los pacientes tetrapléjicos e incapaces de hablar.
El microprocesador colocado en la corteza motriz, la franja del cerebro que controla el movimiento, “escuchó” las señales generadas por las células cerebrales cuando los pacientes pensaban acerca de mover sus propios brazos.
Una computadora leyó esa señal, la interpretó y envió mensajes de movimiento al brazo robótico.
Uno de los pacientes sometidos a estas pruebas, un hombre de 66 años, indicó que bastó con que imaginara que movía su propio brazo y el brazo robótico “se movió”.
Además, la mujer, que ha conseguido beber con el brazo robótico, el año pasado ya había tocado y tomado con dos brazos robóticos diferentes pelotas de esponja colocadas sobre una mesa.
La mujer de 58 años pudo tomar los objetos exitosamente la mitad de las veces que lo intentó con un brazo hecho por la compañía Deka como prótesis para amputados.
Con el otro brazo robótico, hecho por el Centro Aeroespacial Alemán, la mujer tuvo éxito el 70 por ciento de las veces.
“Al principio tenía que concentrarme y enfocarme en los músculos que usaría”, dijo la paciente Cathy Hutchinson a los investigadores mediante comunicaciones asistidas por computadora.
El equipo de científicos, ingenieros, matemáticos y científicos de computación en la Universidad Brown, la Escuela de Medicina de Harvard y otros institutos trabajaron en el interfaz de cerebro y computadora, llamado BrainGate, por más de una década.
El avance más importante, explicaron los científicos, fue la programación de las computadoras para que interpreten las señales del cerebro como movimientos del brazo y la mano.
Leer más...

Joss Whedon indeciso de si dirigir Avengers 2


Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Muy probablemente Joss Whedon tenga un contrato con Marvel Studios que posibilite al estudio volver a recurrir al director para la secuela de “The Avengers”.
Hemos comprobado que pocos son los directores que tienen la posibilidad de regresar (por el momento parece que el único que ha podido repetir es Jon Favreau), pero dados los buenos resultados de la cinta resultaría evidente el regreso de Whedon.

Cuando le han preguntado directamente a Whedon si le gustaría regresar, a diferencia de la respuesta general de otros cineastas que suelen soltar la típica frase de “todo depende de si ellos me quieren” o “yo estaría encantado de regresar si así lo desean”, él se muestra bastante dubitativo:
Sabes, estoy en un dilema. Es una enorme cantidad de tiempo contar lo que en última instancia es la historia de otro, a pesar de que siento que conseguí meterme en ella. Pero al mismo tiempo, tengo un montón de ideas, y todas ellas parecen geniales.
Siempre ha habido rumores que Marvel Studios presiona mucho a los directores (provocando que algunos acaban optando por rechazar los proyectos), y es probablemente muy cierto que desde Marvel Studios, Whedon recibiría bastante indicaciones sobre qué contar en la película, a pesar de que él fue el director, el escritor del guión y co-escritor de la historia junto a Zak Penn.
Unas dudas que muy posiblemente podrían desaparecer con el paso de los años, y es que ya Feige apuntó que la secuela podría llegar en 2015, dando prácticamene dos años al director para meditarlo.
Leer más...

The Avengers se convierte en la novena película más taquillera y nuevos concept art y TV Spot


 Concept art de Iron Man y Loki en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Ya tenemos los datos oficiales de taquilla hasta este martes 15 de mayo de “The Avengers”, y estos serían de 1.036.172.290 dólares a nivel mundial y 389’473 millones dólares en Estados Unidos. Como vemos, desde el 13 al 15 de mayo han recaudado 34 millones de dólares a nivel mundial, lo suficiente para pasar del decimoprimer puesto de las películas más taquilleras a nivel mundial al noveno, poniéndose por delante de “Alice in Wonderland (2010)” y “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace”, y a escasos 7 millones de quitarle al octavo puesto a “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”.
La emoción de Marvel Studios con estos datos hace que incluso hayan sacado un TV Spot especial donde ponen de manifiesto que son la película con mejor fin de semana de estreno. También acompaña un nuevo concept art del artista Andy Park y que está presente en el libro ‘The Art of Marvel’s The Avengers’.


Comparando la recaudación acumulada en Estados Unidos para uno de los días de estos 12 que lleva (es decir, en el primer día, en los dos primeros días, en los tres primeros días…), “Los Vengadores” ocupa también el primer puesto para cada uno de esos días (recuerdo otra vez, de forma acumulada). Bien distinto es si comparamos la taquilla en Estados Unidos para cada día (cada día de forma individual, sin contar el acumulado), donde se reparten los días entre “Los Vengadores” y “El Caballero Oscuro”.
De modo que ocupa el primer puesto de película más taquillera en sus primeros 12 días, por encima de “El Caballero Oscuro” (que ocupa el segundo puesto) y de “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2″ que ocupa de tercer puesto. Estas tres películas son también las que ocupan los primeros puestos de películas más taquilleras en su primer fin de semana, tan sólo que Batman se sitúa en esa ocasión en el segundo puesto.
Top películas más taquilleras
Si comparamos con otras películas de superhéroes (como se ve en el cuadro inferior ordenado de mayor a menor recaudación mundial), todavía la película con se sitúa en el tercer puesto de películas de superhéroes con más taquilla en Estados Unidos con sus 389’47 millones de dólares, por debajo de “El Caballero Oscuro” (533’35 millones de dólares) y de “Spider-Man” (403’71 millones de dólares).
Top películas desuperhéroes
Leer más...

James Badge Dale será el villano Coldblood / Sangre Fría en Iron Man 3


James Badge Dale será el villano Coldblood / Sangre Fría en Iron Man 3
Nueva incorporación al reparto de “Iron Man 3″, y sí, parece que hablamos de incorporación ya que Variety afirma que el actor James Badge Dale ya habría firmado para unirse al reparto de la película en el papel de Eric Savin.
De la trayectoria de Badge Dale hasta el momento destaca su pequeña participación en “Infiltrados” / “The Departed” y principalmente la película “Shame” y su papel protagonista en la breve serie “Rubicon”.

En los cómics, Savin era un Teniente Coronel del ejercito estadounidense encargado del proyecto Ultra-Tech, una iniciativa fantasma con el único objetivo de apropiarse de los fondos gubernamentales. En un intento por desvelar la tapadera fue apresado y el director del proyecto, Mako, lo dejó en libertad en un jeep teniendo preparada una mina por la que pasaría y así acabar con él. Su malherido cuerpo sería recuperado y reanimado por las propias personas del proyecto Ultra-Tech. Tras la operación, acabó convertido en un cyborg llamado Sangre Fría 7, eliminándole todos los recuerdos. Tras conseguir recuperar sus recuerdos y eliminar a Mako, se acabó convirtiendo en un mercenario utilizando el armamento existente en su cuerpo de cyborg.
Como vemos una historia poco probable que se acabe trasladando tal cual a los cómics. Si dependiese de mí, lo pondría como tal, un mercenario (aunque no se llegue a profundizar demasiado en su historia), contratado por ese gran villano por el momento desconocido.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.
Sobre la trama se desconocen detalles concretos, salvo que cogerá ideas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006).
Por el momento, el reparto para la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría)  y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

Y otra nueva imagen de The Amazing Spider-Man de Peter y Gwen


Seguimos con la película “The Amazing Spider-Man” con esta nueva imagen que corresponde a un momento visto en el último footage de 4 minutos mostrado de la película, concretamente en el que Peter y Gwen están en las gradas del campo de fútbol del instituto.
Poco más podemos decir de la película que no hayamos dicho ya. Primera semana de julio en cines.
Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Leer más...

Chris Hemsworth quiere que Thor 2 empiece con Loki pidiendo perdón


Imagen de Thor (2011)
Lo adelantaba el actor Tom Hiddleston hace unas semanas, y ahora es el propio Chris Hemsworth quien manifiesta sus deseos de que “Thor 2″ empiece mostrando a Loki pidiendo perdón, ya que considera que sería un buen comienzo.

Es lo que me encantaba de los cómics. Nunca estaba claro y eso es todo -explica Hemsworth sobre si Thor y Loki arreglarán su relación. Era siempre en plan, Thor le perdonaba, eran amigos y Loki lo traicionaba otra vez, ‘Eres tonto Thor, ¿otra vez?’. Pero era diferente al escenario normal del tipo bueno y el tipo malo. Ellos son hermanos, ¿sabes? Cualquiera con hermanos lo entiendes, ‘Eso es todo, no te volveré a hablar de nuevo… ¿quieres jugar al fútbol?
Él tiene que pedir disculpas, ¿no? Unos bizcochos. Muffins o algo así -bromea el actor-. Eso sería un soborno con el que podríamos empezar. Más allá de eso, ni idea.
Como bien dice el actor, poco sabe de la película, ya que parece que los actores ni siquiera han podido leer todavía el guión, no sabiendo más que la trama principal de la secuela. Por lo tanto, aunque parece bastante evidente que Loki tendrá que recibir un juicio por Odin para perdonarlo o castigarlo, esto no supone una confirmación de que así vaya a empezar el filme.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris.
Leer más...

PlayStation All-Stars Battle Royale podría tener versión para PS Vita

PlayStation All-Stars Battle Royale fue una de las sorpresas de las últimas semanas para el catálogo de PlayStation 3, a pesar de haber sido rumoreado durante mucho tiempo. Hasta el momento sólo está planeado en doméstica, pero podría llegar a la portátil de Sony.

En una entrevista de Digital Trends al director del juego en Super Bot, Omar Kendall, y la posibilidad de ver una adaptación a PS Vita, Kendall no lo desmintió, e incluso respondió "puede... estad atentos". Su respuesta es bastante abierta e incluso se cree que podría ser uno de los próximos anuncios durante el E3.

PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego de lucha al estilo Super Smash Bros. protagonizado por los personajes de Sony y otros invitados, que ha cosechado una buena recepción entre la prensa que pudo jugarlo el mes pasado.
Leer más...

Una compañía francesa regala vibradores a las 'viudas' de Diablo III

La compañía francesa Absoloo ha presentado, en una cuanto menos sorprendente campaña, una promoción por la cual regalará un vibrador a todas esas chicas cuyos novios estén demasiado ocupados a causa del reciente lanzamiento de Diablo III como para satisfacer sus necesidades más íntimas.

Para ello, sólo hay que publicar una foto en el perfil de Facebook de Absoloo en la que aparezca la solitaria dama con una copia del juego. Una vez publicada, la compañía les enviará un código que podrán canjear en su web para recibir el vibrador de manera totalmente gratuita en sus casas.

Absoloo, eso sí, quizá no se ha planteado que Diablo III no es exclusivamente cosa de hombres, así que más de una "gamer" no sólo va a disfrutar de la nueva aventura rolera de Blizzard, sino que además, cuando estén los servidores saturados no se va a aburrir.
Leer más...

Los jugadores enfadados se ceban con la nota de Diablo III en Metacritic


El enfado de los jugadores por la imposibilidad de jugar a Diablo III durante su lanzamiento debido a los problemas con los servidores se traslada hasta el popular portal de clasificación de productos Metacritic.
El site reúne las puntuaciones de más de 2.300 jugadores que suman una media de 3,6 sobre 10, una nota que a buen seguro queda por debajo de las previsiones de Blizzard y que tiene un claro motivo: la frustración del usuario.
Por su parte, Blizzard ha pedido disculpas a los usuarios por los problemas detectados y ha asegurado estar trabajando las 24 horas del día para solucionar los errores detectados en los servidores y permitir que las partidas transcurran con normalidad.
La desarrolladora ha descartado ofrecer juego offline como en las anteriores entregas porque consideran que Diablo III tiene un alto componente social. El estudio ve justificada la decisión de solo permitir juego online incluso cuando la partida es para un solo jugador.
A lo largo de los próximos días, la prensa especializada, que tuvo acceso a la vez que los jugadores al título (a partir de las 00:01 del 15 de mayo) comenzará a publicar sus análisis sobre el esperado juego de Blizzard.
d3artwork01.jpg Captura de pantalla
Leer más...

Se descubre el nivel oculto del Diablo III


Desde Ecetia seguimos con la semana temática de Diablo III, porque desde su salida el pasado miércoles, ha acaparado todas las web de noticias con diversos artículos sobre su esperada aparición, los numerosos problemas de conexión e incluso la marca récord de un coreano al pasarse el juego en 12 horas. En este caso, la noticia que llega a la palestra es el descubrimiento del nivel oculto del Diablo III, un “easter-egg” con un aire muy inspirado en My Little Pony.

Pero antes de entrar en materia, vamos a explicar los hechos desde el comienzo, Blizzard siempre se ha caracterizado por escuchar las opiniones de sus usuarios para añadir ciertos guiños en sus juegos. Porque aunque no lo creáis, todo comenzó desde el Diablo original.
Cuando el juego salió al mercado, se propagó un rumor entre los jugadores, sobre la aparición de un portal secreto si se hacía click un determinado número de veces en una vaca determinada, aunque el rumor no tenía ningún fundamento, muchos creyeron en él y se mandaron cientos de solicitudes a Blizzard pidiendo ayuda sobre como acceder. Desde la compañía, no paraban de responder que todo era una mentira propagada por la red y no existía ningún portal oculto en el juego, de hecho, en su juego Starcraft, desarrollaron un cheat code que era “there is no cow level” (no hay nivel de las vacas).
Tanto fue el revuelo formado por esto, que desde la compañía no dudaron en realizar un guiño en su siguiente entrega: Diablo II, en el que si incluyeron un nivel oculto en el juego, con un portal que  te trasportaba a un nivel lleno de vacas asesinas. Un fantástico easter-egg dedicado a todos aquellos que cayeron en el rumor.

Los inicios del nivel secreto de Diablo III se basan en las primeras noticias del Diablo III. Cuando se mostraron las primeras imágenes del juego y sus primeros escenarios en el pasado E3 del 2008, muchos de los seguidores de la saga entraron en cólera. Según sus opiniones, Blizzard había caído en desgracia al decantarse por un estilo estético muy parecido a lo visto en World of Warcraft: demasiada luminosidad en el entorno, armaduras desproporcionadas de los personajes o hechizos y habilidades multicolores. Todo un conjunto de estilos que se alejaban del marcado estilo gótico de sus dos anteriores entregas.
Para hacerse escuchar, se llegó a redactar una carta a Blizzard con cientos de firmas de jugadores, que no estaban de acuerdo con un estilo de Diablo III tan multicolor y realizaban interesantes propuestas para que entraran en razón.

Como está claro, a los chicos de Blizzard no les hizo mucha gracia toda esa crítica hacia su producto y meses más tarde, los creadores de Diablo III aparecieron vestidos de la siguiente manera en su feria de Blizzcon 2008

Parece que la respuesta de Blizzard podría quedarse en esa graciosa queja, pero parece que en sus empleados, el rencor y el cachondeo no tienen límites, porque la historia continúa en el nivel oculto del Diablo III, porque podremos abrir un portal secreto hacia Whimsyshire (comarca fantasía), un hermoso lugar lleno de alegres colores donde siempre brilla el sol y tus sueños se harán realidad.
Y es que ¿qué puede ser mejor para un juego de rol gótico, que un feliz universo de fantasía? Pasearemos entre sus bellos jardines, observaremos sus hermosos arco iris y derrotaremos a sus pobladores, hermosos unicornios, osos de peluche, etc…

Para todos aquellos que quieran visitar la comarca fantasía, lo primero que necesitarán es crearse un bastón con los siguientes objetos:
  • Un hongo negro, en el primer nivel de la catedral del Acto 1
  • Una tibia que aparece de manera aleatoria en una hoguera de los campos de Leorics manor en el Acto 1
  • Un arco iris líquido, que está escondido en un cofre oculto de una cueva en el oasis del Acto 2. Sabrás cuál es la cueva, cuando al salvar a un viejo, te abra el camino
  • Comprar una campana Wirst a una niña comerciante del Acto 2 (vale 100.000 oros)
  • Un piedra preciosa farfullante, que podremos conseguir del enemigo Chilatra en las cavernas de hielo del Acto 3 (donde se rompen las balistas)
  • Por último, los planos los suelta de manera aleatoria Izual en el Acto 4
Una vez que tengamos todos los objetos, lo que nos queda por hacer es construir el bastón en un armero por un precio de 50.000 oros, cuando lo tengamos, iremos a la carretera que une el viejo Tristam con el nuevo y buscaremos una grieta en el suelo que brilla con una luz roja, que tiene una vaca muerta al lado…lo demás es parte de la fantasía.

La verdad es que estos chicos de Blizzard se merecen todo un aplauso, ya no hay muchas compañías que escuchen de esa manera a sus compradores y mucho menos tomarles el pelo al más puro estilo troll. Pero no hay duda que todos aquellos que lo prueben tendrán aseguradas las risas para un buen rato consiguiendo el logro de “En la tierra de los unicornios asesinos”.
Así que mucho cuidado con las quejas que tengamos hacia Blizzard, porque ellos nunca olvidan
Leer más...