viernes, 25 de mayo de 2012

¡ Feliz día del #OrgulloFriki !


starwars_lego
Es 25 de mayo y aunque no hay ningún Doodle que nos recuerde lo que celebramos hoy, el calendario marca una fecha muy importante: ¡El Día del Orgullo Friki!
Se trata de un día para reivindicar nuestro derecho a ser diferentes: Como sabemos, friki viene del inglés “freak” que se refiere a una persona con aficiones, comportamiento o vestuario inusual y llamativo.
Y es que basándose en esa descripción, vale recordar que el “Día del Orgullo Friki” nació en España en 2006, cuando con motivo del aniversario del estreno de “La Guerra de las Galaxias”, el bloguero español Germán Martínez (conocido en la Red como “señor Buebo”) hizo una invitación a través de la Red para celebrar el aniversario de la obra de George Lucas.
Así, a través de su blog proponía fijar el 25 de mayo como fecha para “reinvindicar el derecho a ser friki”, argumentando que:
“Porque hay día del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay… Comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como “niños grandes” (…) Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman…”

Dado el éxito de la convocatoria, la fiesta se continuó realizando e incluso se “exportó”, y desde 2008 se celebra el “Geek Pride Day” en diversas ciudades del mundo.
Además, coincide en fecha con el “Día de la Toalla” que se celebra en honor a Douglas Adams el 25 de mayo de cada año a partir de 2001, justo dos semanas después de su muerte. Ese día los fans llevan una toalla durante todo el día en recuerdo de “La guía del autoestopista galáctico“.
¡Vamos, que un día para celebrar por una u otra razón! En el caso de España, hay una completa agenda de actividades para no dejar pasar este Día Del Orgullo Friki por debajo de la mesa… ¿Conoces de alguna actividades especial que se realice en tu ciudad? Si es así, por favor, compártela con nosotros en los comentarios, y de una vez dinos: ¿Cómo vas a celebrar este día?
Leer más...

Así luce la enfermera que aparecía en la portada del CD de Blink 182… 13 años después

Uno de nuestros sueños de adolescentes era tener en casa una enfermera como la que aparecía en la portada del Enema Of The State de Blink 182, luego de ver esta foto, nuestros sueños han sido destruidos.
Treces años han pasado desde que Blink 182 nos sorprendió con Enema of the State, un disco que marco la adolescencia de muchos y que consolidó al conjunto de San Diego como uno de los mejores tríos de la escena happy punk.
En aquel disco aparecía una enfermera que a cualquiera le robaba el sueño. También se le podía ver en el video del tema Whats My Age Again, pero en realidad pocos sabían de quién se trataba. Así pues, su nombre es Janine Lindemulder, una modelo, bailarina y actriz de cine para adultos.
Luego de protagonizar la mítica portada, Jan decidió retirarse del mundo del entretenimiento para adultos y dedicarse a maestra de kindergarden. En el 2002 se casó con Jesse James, con quien tuvo una hija.
En el 2004 se divorciaron y comenzaron una batalla legal por la custodia de la pequeña Sunny. A partir de allí comenzaron sus problemas con la ley, por lo que en enero de 2011 fue detenida por las autoridades a causa de 3 órdenes de arresto pendientes. De hecho la imagen que acompaña a esta nota, fue tomada en el Departamento del Sheriff del Condado de Hays.
Jen fue puesta bajo arresto luego de aquel incidente, llegó a prisión por evasión fiscal. Mientras que su ex esposo, James, la demandó por violencia doméstica.




Leer más...

Naruto llegará a móviles como 'free-to-play'


La compañía GREE ha anunciado que lanzará un título basado en la serie de televisión de Naruto, bajo el título provisional Naruto X GREE. El sistema de juego estará basado en cartas, con un fuerte componente social. Siguiendo la modalidad "free-to-play", el juego será gratuito, pero cierto contenido costará dinero real.

Su lanzamiento está previsto en junio en Japón, aunque sin una fecha concreta, para dispositivos con un sistema operativo Android 2.2 o superior, o iOS. Salvo las capturas que encontraréis a continuación, no hay más información disponible sobre este título, por lo que no sabemos si llegará a Europa.

Leer más...

Jordan y su busto 34 DDD jugando tenis


Jordan Carver, la impactante modelo alemana de busto 34 DDD, nos demuestra que su potente “pechonalidad” no es excusa para darle a las pelotas con la raqueta.

Leer más...

El fotógrafo que realmente envió al Capitán América a la Segunda Guerra Mundial


capitan america
El fotógrafo indonesio Agan Harahap hace un guiño a la Historia, incluyendo a superhéroes como Spiderman, Batman o Hulko a personajes de ficción como Darth Vader, en las fotos de los momentos históricos más relevantes, como fueron la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Cubana o la guerra de Afganistán.
El resultado es la curiosa serie fotográfica Superhero, de la cual os mostramos unos cuantos ejemplos después del salto, y en los pies de foto podréis ver donde y cuando se tomaron originalmente las fotografías en las que posteriormente se insertaron a los superhéroes, como por ejemplo la que encabeza este artículo, tomada en un campo de concentración cerca de Minsk en1941 y en donde ha sido insertado el Capitán América.
El número de imágenes mostradas pretende ser significativo pero es limitado, por los motivos lógicos de no hacer una entrada gargantuesca solo a base de imágenes, por lo que os recomiendo que hagáis click aquí e indaguéis un poco más por vuestra cuenta, porque  os aseguro que se trata de una curiosidad que merece la pena.

joker romero
Leipzig, Alemania. Abril de 1945.
batman che
Washington, 1959.
batman
Aeródromo de Greenham. 5 de Juilo de 1954.
flash
Apresamiento de soldados alemanes. 25 de Abril de 1945.
hulk
Afganistan, 1986.
joker
Puesto de defensa en el tejado de un hotel. Moscú, 1941.
spiderman
Normandía, 1944.
superman
Expolio de arte en el castillo de Neuschwanstein, 1945.
v
Soldados rindiéndose en  Taret Ravenoville, junio de 1944.
vader
Conferencia de Yalta, febrero de 1945.
Leer más...

William Sadler formaría parte del reparto de Iron Man 3


William Sadler formaría parte del reparto de Iron Man 3Se nota que “Iron Man 3″ está en pleno rodaje en Carolina del Norte, y es que no paran de conocerse más y más caras que formarían parte del reparto de la película. Sin embargo parece que esta vez nos hablamos de un personaje excesivamente importante en la película, y es que no ha transcendido lo más mínimo, a diferencia la anteriores noticias del reparto.
De informaciones procedentes del propio set, se filtra que el ya veterano actor William Sadler (“The Shawshank Redemption” / “Cadena perpetua”, “The Green Mile” / “La milla verde”, “Die Hard 2″ / “La jungla 2″, serie “Hawai 5.0″) ya estaría rodando escenas de la película.
Al parecer al actor se le pudo ver junto a Guy Pearce (quien recordemos interpretará al científico Aldrich Killian). ¿Podría implicar esto que su personaje tendrá implicación con el de Pearce? ¿será villano? ¿será aliado? ¿papel secundario o principal?
Leer más...

Dos nuevos banners de The Dark Knight Rises y póster para Chile


Con un estilo bastante similar a los que ayer se lanzaron, nos llegan otros dos nuevos banners de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, uno dedicado en solitario a Batman y otro a un enfrentamiento entre Bane y Batman. Una vez más, fantásticos banners.
Además os traigo la versión (si no me equivoco) para Chile (26 de julio) del último póster lanzado de la película (y que parece que será el definitivo), y en donde la película se llamará “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, prácticamente el mismo título que tendrá en Argentina (26 de julio) y México (27 de julio), en donde no se pondrá la palabra Batman. Por el momento seguimos esperando para la versión española (20 de julio) del cartel.
Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Póster para Chile de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Leer más...

Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower (Artilleria/Potencia de Fuego) en Iron Man 3


Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower (Artilleria) en Iron Man 3
Continuamos añadiendo villanos de menor importancia en los cómics al reparto de “Iron Man 3″ y es que esta noche se ha sabido que el actor Ashley Hamilton (serie “Sunset Beach”, “Beethoven 2, la familia crece”) está en negociaciones con Marvel Studios para interpretar al villano Firepower (Artillería en los antiguos cómics en España y Potencia de Fuego en los más modernos).

El personaje de Firepower no ha gozado de una gran importancia en los cómics, teniendo además varias encarnaciones con el paso de los años. La primera (mostrada durante la saga de La Guerra de las Armadura) era un traje experimental con múltiples armas pilotado por Jack Taggert, como parte de un programa del gobierno para detener a Iron Man. Su última encarnación en los cómics nos lo mostraba como un sicario contratado por el Mandarín y Zeke Stane (hijo de Obadiah Stane) para destruir a Tony Stark.
Lo que sí han aclarado que al igual que los cómics, será un personaje con un papel menor.
Anunciar también, aunque ya lo sabíamos, que se confirma que Jon Favreau regresará en su papel de Happy Hogan, guardaespaldas de Tony Stark, a pesar de no regresar como director esta vez.
La película está actualmente rodándose en Carolina del Norte, bajo el falso título de “Caged” (anteriormente “Caged Heat”), para en una o dos semanas desplazarse a China, pasando por ciudades como Pekín (o Peking) y Shanghái.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.
Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China (interpretado por Andy Lau) para enfrentarse a Mandarín. Todo esto acompañado de algunas pinceladas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006) y
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Por el momento, el reparto para la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría) y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).
Leer más...

Mads Mikkelsen en negociaciones para ser un villano en Thor 2

Mads Mikkelsen en negociaciones para ser un villano en Thor 2Los fans estamos impacientes por saber quién será el villano de “Thor 2″ a sabiendas ya de que aunque Loki estará en la película, no será el villano principal. Muchos rumores ha habido y los fuertes sitúan a la Encantadora y a Skurge en la cinta, pero nada oficial, hasta hoy que trasciende que el actor Mads Mikkelsen estaría en negociones para interpretar a un villano todavía por especificar.
A Mikkelsen ya le hemos podido ver en numerosas ocasiones en el lado de los villanos, como por ejemplo en “Casino Royale” o “Los tres mosqueteros”/”The Three Musketeers” (la versión del año pasado), y como aliado del protagonista en “Furia de Titanes”.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris.
Leer más...

La boda de Estrella del Norte lleva a los cómics Marvel a los medios. ¿Conciencia social o marketing?


boda northstar
Llámenme suspicaz, pero uno comienza a plantearse si esta repentina moda de hacer continuos guiños a la comunidad Gay por parte de las dos grandes majors de la industria norteamericana del cómic, responde a una verdadera concienciación social, o a una estrategia calculada de marketing.
Sea como fuere, los seguidores de esta web habréis venido comprobando como últimamente parece que no paran de “salir personajes del armario” (aún a falta de saber quién será el sigiente, esta vez en Dc cómics) cosa que a un servidor no le parece mal, pero si sospechosa.
Sea como fuere, de momento a Marvel la jugada le ha salido redonda con la boda de Estrella del Norte.
Además de copar los titulares de la mayoría de las páginas web especializadas en el mundillo, han conseguido colarse en los mass media y trascender con creces el mundo de la (obsoleta) cuatricomía.
Viñeta del último número del cómic de Marvel "Astonishing X-Men"Programas importantes como The View de la cadena ABC lo comentaban contando con Whoopi Goldberg (reconocida activista a favor de los derechos de los homosexuales) como madrina, mientras que Joy Behar, famosa presentadora del programa,  hablaba de que los X-Men estaban a la última en ciertos temas.
Asimismo, el acontecimiento nupcial ha sido noticia en diversas y prestigiosas publicaciones impresas tradicionalemnete muy alejadas del mundo del cómic.
Axel Alonso no ha perdido el tiempo y ha declarado que
el universo Marvel siempre ha reflejado el mundo que existe fuera de nuestra ventana, así que nos afanamos por asegurar que nuestros personajes, relaciones e historias se basan en esa realidad.
Independientemente de que las palabras de Alonso sean bastante discutibles, tiene motivos para estar orgulloso por haber dado de pleno con su estrategia, ya imitada por su principal competidora, y que, de seguir a este ritmo, pasará de ser una buena noticia, en tanto en cuanto supone un avance para la normalización de la comunidad Gay, a convertirse en una auténtica pesadez, desligitimando así sus supuestas verdaderas intenciones.
Leer más...

Un nuevo Zone of the Enders está en camino


Kojima Productions ha anunciado que un nuevo Zone of the Enders está en desarrollo.

De momento, el juego se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana en la que todavía están experimentando con sus mecánicas y su jugabilidad.

Según los pocos detalles que se conocen, este nuevo título cambiará la ambientación futurista para transportarnos a una antigua civilización. Este nuevo Zone of the Enders está siendo desarrollado sobre el motor gráfico Fox Engine.

Junto a este anuncio se han mostrado unas pocas ilustraciones de los nuevos Orbital Frames (los mechas que pilotamos en esta saga), las cuales podéis ver a continuación.

Leer más...

NB Opinión: La necesidad de velocidad


diablo3_intro
Al igual que ustedes, me llevé una impresión al saber que alguien había terminado Diablo III con 12 horas de juego el mismo día que fue lanzado (según las propias palabras del jugador, de ocioso no más). Un grupo de chilenos bajó el tiempo a 8 horas y media y, seguramente, el record ya debe ser inferior a las 6 horas… y esto generó admiración por la ñoña dedicación de algunos jugadores pero también gatilló críticas dentro de la misma comunidad gametril.
El lanzamiento de Diablo III fue precedido por una larga espera… una de esas que parecían nunca iban a terminar. Luego de aguardar por años, los jugadores finalmente pudieron disfrutar de esta ansiada nueva entrega, varios de ellos intentando terminarla en el menor tiempo posible. Esperar más de una década para terminar el juego en menos de 12 horas en lo estrictamente personal me parece un contrasentido, pero también es reflejo del tiempo en que vivimos y de los jugadores que hoy, en general, todos somos. Y ese es el tema de esta columna.
En los viejos tiempos, jugábamos un título una y mil veces, conociendo cada uno de sus recovecos, descubriendo cada uno de sus secretos, sacándole el máximo provecho posible.  Hoy al parecer la premisa para algunos es terminar un título, jugarlo como una línea recta y poder decirle al mundo “pero lo terminé antes y más rápido que tú”; el exceso de información, el ímpetu de jugar y la ausencia del esquivo tiempo libre puede explicar esta conducta, pero no la justifica.
Hace unos 15 años la cosa era distinta, las ganas de jugar y la visión general del cómo jugar también. Eran días más simples, quizás nos sobraban momentos de ocio y veíamos los juegos como una experiencia a conocer… no a terminar. Más de alguna vez hemos mencionado que, sin ser peyorativo, nos hemos vuelto jugadores unos flojos que dependen de guías, tutoriales, foros y videos de YouTube porque la posibilidad está, transformándose silenciosamente en una mala y usual costumbre (quien no lo haya hecho jamás, le levante el primer comment… o algo así).
Hoy tenemos poco tiempo, una invasión de excesiva información de fácil acceso y contamos con una supuesta necesidad de jugar algo para terminarlo. Es difícil encontrar tiempo para jugar como corresponde, no cabe duda de ello, pero terminar un juego debería -en teoría- ser consecuencia de haberlo disfrutado a destajo y que ese conocimiento de la experiencia desemboque en ver su final, así que quizás estamos confundiendo la consecuencia con la finalidad, confundiendo ‘hay que jugarlo’ con ‘hay que terminarlo’. Ya nadie ‘completa’ juegos (a lo sumo los cazadores de logros y trofeos) y si esto nos sucede a quienes llevamos años en los videojuegos, sólo piensen en cómo son y serán los jugadores más jóvenes.
Los speedrun (terminar el juego en el menor tiempo posible) aparecieron gracias a jugadores que se autoimpusieron dichas metas en juegos clásicos, aprovechando errores de programación (como con Super Mario 64) o buscando un desafío que genere un record en algún otro oldie. Son títulos más bien antiguos que los jugadores conocen tan bien que pensaron en intentar semejante misión, sea por el desafío o para probar sus habilidades y lo conseguido es sin lugar a dudas impresionante.
Lo anterior es extremadamente distinto a terminar un juego su primer semana en el mercado (a veces, primer día), casi en linea recta desde A hasta B bajo la excusa que ‘tengo poco tiempo’, haciendo que la larga espera por ese gran juego pierda algo su valor. Muchos de nosotros hemos esperado por ese gran juego durante quien sabe cuanto, lo jugamos, lo terminamos y en menos de una semana sentimos que su vida útil ya terminó. Entonces:  ¿Qué sentido tiene eso? ¿Cuánto valió la espera?.
El concepto de ‘disfrutar’ un juego parece estar en retroceso, sobre todo por la abundancia del ya clásico ‘sí, ya lo terminé’. Lo peor es que nosotros mismos perdemos, los jugadores, ya que proporcionamente le sacamos menos provecho a nuestros propios billetes, pagando lo mismo por jugar y disfrutar menos.
Si alguien desea jugar y terminar un título lo más rápido posible está en su absoluto y completo derecho, no tiene nada de malo; pagó por un juego y puede hacer lo que se le antoje… pero también indirectamente refleja como jugamos hoy. Lo bueno es que esto depende de nosotros, de optimizar nuestra experiencia de juego y de sacar provecho al dinero que invertimos a cambio de una grata experiencia. Si no lo hacemos, con la excusa de ‘la falta de tiempo’ los juegos perfectamente podrían comenzarán a ser cada vez más breves, más simples y aún más lineales.
Quizás debemos volver al inicio, a lo que realmente nos convocó al mundo jugón: disfrutar, relajarse un rato y olvidarse de la hora o la fecha. Sé que es difícil, pero se puede… finalmente la necesidad de terminar un juego rápido la definimos nosotros mismos, nadie más.
Leer más...

Warner Bros anuncia Harry Potter para Kinect


Harry Potter for Kinect 01
El año pasado ya salió una versión de Harry Potter que entre sus novedades incluía soporte para Kinect, pero esto va a ser diferente. Bajo el simple título de Harry Potter Kinect, Warner se trae un proyecto bajo la manga donde podremos creernos un mago cualquiera y lanzar magias gracias al sensor de la Xbox 360.
Este nuevo Harry Potter for Kinect estará basado en las ocho películas de Harry Potter. El jugador acompañará a Harry, Ron y Hermione en una “inolvidable aventura”, pero la mayor gracia estará en que se podrá hacer un escaneo del rostro de quien juegue para crear un mago propio, tal y como si hubiera salido de Hogwarts.
Al estar centrado en las películas, se recorrerán momentos importantes de estas, así como también habrán encuentros con conocidos de los buenos y de los malos. No cabe duda de que este es un juego orientado principalmente a los infantes que sean fanáticos de Harry Potter y que simplemente quieran revivir las aventuras de Potter sin complicarse mucho, y ya si pueden hacer como que ellos son los magos, mejor aún.
Harry Potter for Kinect está siendo desarrollado por Eurocom, tendrá soporte para multijugador cooperativo, y se espera su lanzamiento para finales de este mismo año. Disfruten el trailer, con atención especial al momento en que la cara de una persona real se traslada al juego.
Leer más...

Cuatro nuevos banners de The Dark Knight Rises


Como ya hicieron con la promoción de “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”, Warner Bros acaba de lanzar cuatro fantásticos nuevos banners de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, tres de ellos de forma individual (centrado cada uno en un personaje) y otro que muestra la masiva escena de la película, y de la que ya hemos tenido pequeñas pinceladas en los trailers, ese enfrentamiento de “buenos contra malos”.
Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Leer más...

Anthony Hopkins en negociaciones para unirse a Red 2


Anthony Hopkins en negociaciones para Red 2
Sabemos que la historia de “Red” posibilitó que se reuniesen en una misma película algunas de las caras más veteranas del cine de Hollywood, como siempre faltan caras pero ahora se filtra que el actor Anthony Hopkins (“El silencio de los corderos”, “Hannibal”, “¿Conoces a Joe Black?”) estaría en negociaciones para el reparto de la secuela, “Red 2″. El único condicionante que parece haber, además del lógico monetario, es que el rodaje de esta película le permita rodar “Thor 2″, para la que volverá a repetir su papel de Odín (padre de todos).
El papel de Hopkins sería el de Edward Bailey, un genio científico que está encerrado en un manicomio. Las informaciones apuntan a que sería un villano.

La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.
El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.
Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se empezará a rodar en algún momento de este 2012 y que se se estrenará el 2 de agosto de 2013.
Leer más...

Emma Frost se une a Marvel Heroes


Emma Frost
Modern Costume
Leer más...