sábado, 2 de junio de 2012

A Damon Lindelof le gustaría poder hacer una película de Iron Fist


Imange de Iron Fist
A través de una entrevista que le han realizado al co-escritor de la reciente Prometheus, Damon Lindelof, éste ha declarado que si pudiera estar involucrado con una película de superhéroes, le gustaría que fuera sobre Iron Fist, un personaje por el que afirma tener cariño desde hace años. Lindelof ha trabajado en “Lost”, el último reboot de “Star Trek” y en la adaptación cinematográfica de la novela gráfica “Cowboys and Aliens”, así que es un viejo conocido del fandom y el mundo del cómic.
La entrevista la ha hecho en exclusiva el portal Comic Book Movie y, aunque no la han publicado en su totalidad aún, sí tenemos parte de ella, concretamente la que hace referencia a esta preferencia de Lindelof por el personaje Iron Fist si llegara el momento de tener que elegir uno para adaptarlo. Sin embargo, Lindelof declara también su interés por Batman y da su opinión de los Vengadores en el cine.
Cuando le preguntaron cuál o cuáles personajes le gustaría poder adaptar a la gran pantalla y por qué, Lindelof respondió:
Bueno, hay una gran parte de mí a la que le encantaría estar involucrado de alguna manera en una película de Batman, pero ahora que he visto que ha hecho Christopher Nolan con eso no creo que nunca nadie vaya a hacerlo mejor. Antes o después alguien tendrá la audacia de hacerlo, pero no voy a ser yo. Creo que preferiría adaptar algún personaje que no conozcta tanta gente, y quizás que sea como más cojo para llevar el peso de una película propia. Un personaje que siempre me ha encantado es Iron Fist, y Matt Fractions hizo algo increíble con él hace un par de años. Siempre pensé que podría hacer una película verdaderamente genial. Pero me cuesta imaginarme a mí haciendo algo mejor que The Avengers, la cuál creo que fue fenomenal.
Tras esa respuesta, se expone el hecho de que precisamente el personaje de Iron Fist resultaría uno de los más interesantes para tratar ya que la propia Marvel ha mantenido conversaciones en el pasado para averiguar cómo poder hacer una película de Iron Fist que resultara atractiva para la gente, sabiendo que se trata de un personaje poco conocido, incluso menos que Iron Man cuando se estrenó la primera película individual del vengador de hierro.

Sí, bueno, lo que quiero decir es que creo que es porque es más marginal de lo que Iron Man era, y también porque se llama IRON Fist quizás ellos estaban preocupados sobre algún tipo de confusión con la franquicia de Iron Man, incluso aunque obviamente son personajes muy diferentes. Pero tengo que imaginar que con el éxito que ha tenido The Avengers, están planeando darles a Black Widow y Hawkeye sus propios spin-offs, y habrá otros muchos personajes más marginales del universo Marvel que creo que lo merecen también, como Iron Fist.
Por supuesto, todo esto simplemente significa que a Damon Lindelof le gustaría poder adaptar al personaje, no que vaya a hacerlo o que Marvel Studios lo haya tenido en consideración para el posible proyecto. Al menos no se sabe nada al respecto, ni oficialmente ni en forma de rumor. Así que por el momento solo queda en forma del deseo de alguien que posiblemente adaptaría de una forma más que digna a un personaje por el que siente un claro aprecio.
Leer más...

Cinco vídeos gameplay del juego The Amazing Spider-Man y nuevos detalles


Promo-art del pack Rhino Challenge del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)Un total de seis vídeos nos llegan del videojuego “The Amazing Spider-Man” (26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa), cinco de ellos son extractos puro del juego que nos muestran en consecuencia gameplay del mismo (por desgracia a no mucha calidad), y otro es un vídeo comentado por Moise Breton (director de arte de Beenox) y Thomas Giroux (Manager de marketing de Beenox).
Lo interesante de este último no son las imágenes que muestran (que poco nuevo ofrecen), sino los comentarios que hacen del juego, que nos explican qué podemos esperar ver/hacer en este título de Spider-Man para videoconsolas.
Principalmente, los vídeos gameplay nos muestran esto:
  1. Video 1: Spidey balanceándose por la ciudad.
  2. Vídeo 2: Spidey moviéndose por la ciudad usándo el modo Web Rush (que recordemos se pone en vista primera persona).
  3. Vídeo 3: Spidey enfrentándose a unos matones.
  4. Vídeo 4: Spidey enfrentándose a Rhino y a un robot.
  5. Vídeo 5: más de Spidey balanceándose por la ciudad e incluso haciendo caídas libres






Respecto a los vídeo comentado que os pongo al final de la noticia, estas son las principales ideas que han dado:
  1. Empieza exactamente donde termina la película.
  2. El juego ampliará un poco más la historia sobre Peter Parker, Gwen Stacy e incluso el villano Lizzard.
  3. Los villanos han sido más o menos reconcebidos por Beenox y Marvel para que puedan encajar en este nuevo reinicio de la franquicia, de ahí por ejemplo que Rhino surja de la investigación de Curt Connors, cosa en los cómics no es así.
  4. El juego no va a ser uno de mundo abierto como Grand Thef Auto, donde hay misiones que puedes hacer una y otra vez. Lo que han perseguido es intentar crear una auténtica ciudad viviente (nos moveremos únicamente por isla de Manhattan), y estará repleta de misiones secundarias y actividades; y luego habrá misiones que son las que profundizarán en la historia, y que para hacerlas que hay ir a los diferentes sitios claves (por ejemplo los laboratorios de Oscorp).
  5. Tras las misiones principales, regresaremos a la ciudad, que se irá viendo afectada por los sucesos que ocurran en esas misiones principales.
  6. A diferencia de otros juegos, éste no se centrará tanto en las batallas, de ahí que hayan creado esas dos posibles vías de acción al entrar en una habitación, si ir a la acción pura y dura; o usar el sigilo, trepar por las paredes y decidir entonces cuándo atacar (eso ya lo explicamos hace unos días).
  7. El nuevo modo de Web Rush es su intento por acercarse aún más al personaje, a su sentido arácnido de sentir las cosas. De forma que este sistema permite ralentizar el tiempo, tomar decisiones rápidas, ver cosas que no puedes ver normalmente.
  8. El estilo de combate se inspira sobre todo en la película, ya que en ella aprender a luchar viendo lucha libre Aseguran que el estilo e lucha es muy acrobatico, fluído.. en definitiva, que la inspiración es sobre todo (Mini-spoiler de la película: seleccionar el texto para verlo) la lucha libre de México (FIN SPOILER).
  9. El juego nos permitirá ser también Peter Parker, pero con una diferencia, sólo en el apartamento de Peter y la vista pasará a ser en primera persona (cuando somos Spider-Man será en tercera persona). Cuando vayamos allí, en el apartamento podremos usar el ordenador, su cama y diferentes cosas.
  10. Anuncian que lanzarán contenidos descargables, incluso algunos de ellos serán gratuitos y otros serán packs de pago.
  11. Aseguran que la recreación Manhattan ha requerido mucho trabajo, y un auténtico desafío tecnológico y sobre todo con la idea del balanceo de Spidey.

Por último os traigo una imagen del sistema de control del juego para PlayStation 3, ya que ya pudimos ver el de Xbox 360.
Controles del juego The Amazing Spider-Man para PlayStation 3
Leer más...

El adelanto exclusivo de MTV de The Dark Knight Rises no llegará a Internet y la película tendrá 1 hora en formato IMAX


Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Hace un par de días, MTV anunció que durante sus MTV Movie Awards mostraría un footage exclusivo de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. No llegó a dar más detalles salvo que ocurriría mañana domingo de 3 junio (según el horario de Estados Unidos).
Tal vez por las declaraciones de multitud de personas que aseguraron no mostrar interés en la entrega de premios, y tan sólo en ver la parte dedicada al footage, la propia MTV ha asegurado que no tienen intención de publicar en Internet dicho footage, que teóricamente estaría compuesto por escenas nunca antes vistas.
En consecuencia qué va a tocar, pues lo que nos suele pasar casi siempre en Europa, esperar a que algún usuario estadounidense opte por ponerse cámara en mano frente al televisor y grabarlo, para después publicarlo en Youtube (donde durará escasas horas).
Junto, por la revista Empire nos enteramos que, la que será la última en la que Wally Pfister tiene intención de trabajar como director de fotografía (para dar el salto a director), tendrá una hora de formato en IMAX (hace unos meses se dijo que tendría más de una hora), que aseguran que es más de un tercio de la película, lo que nos hace concluir que la cinta durará menos de 3 horas (180 minutos), en contra de lo último que se dijo.
Leer más...

Aparece otro caníbal en EE.UU.: Se comió el corazón y el cerebro de su compañero de cuarto



Un estudiante universitario de 21 años acusado de matar a un compañero de apartamento reveló a la policía que se comió el corazón de la víctima y parte de su cerebro después de que murió. 
Alexander Kinyua ocultó la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore, de acuerdo con la oficina de la policía del condado Harford. Kinyua, un estudiante de la Universidad Estatal Morgan, fue acusado en mayo de otro ataque en el que la víctima fue brutalmente golpeada pero sobrevivió.
Kinyua, oriundo de Kenia y estudiante de ingeniería eléctrica, es acusado de asesinato en primer grado y otros cargos por la muerte del ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años. El juez no le otorgó la libertad bajo fianza.
Su defensor público no devolvió una llamada en busca de comentarios y un correo de voz dejado en el hogar de Kinyua no fue devuelto.
Monica Worrell, la vocera de la policía del condado, dijo que el médico legista del departamento aún no ha identificado oficialmente las partes humanas, pero las autoridades creen que pertenecían a Kodie, quien fue reportado desaparecido el 25 de mayo. Su teléfono celular y su cartera fueron encontrados en la vivienda e inicialmente se le dijo a la policía que había salido a correr.
El martes, el padre de Kinyua, Antony Kinyua, llamó a los detectives y reportó que otro de sus hijos, Jarrod, encontró lo que creía eran restos humanos en la casa donde vivían en Joppatowne.
Jarrod encontró dos latas que tenían en su interior una cabeza y dos manos humanas. La policía informó que Jarrod confrontó a su hermano, quien dijo que los restos eran animales.
De acuerdo con los documentos de la acusación, Jarrod y su padre bajaron al sótano, donde Jarrod “notó que los artículos que había visto ya no estaban y Alex Kinyua estaba limpiando el contenedor en el que los encontró”.
Los detectives obtuvieron una orden de registro y hallaron la cabeza y manos en la casa. La policía indicó que Alexander Kinyua admitió haber matado a Kodie al cortarlo con un cuchillo y se comió su corazón y parte de su cerebro.
El ataque se registra la misma semana en que un hombre de 31 años, Rudy Eugene, se comió el rostro de otra persona cerca de una transitada carretera en Miami y no se detuvo hasta que un policía lo mató de un disparo. La víctima, identificada como Ronald Poppo, un indigente de 65 años, se encuentra en condición crítica y quedará desfigurado permanentemente.
Leer más...

La nueva botella de Coca-Cola, una bolsa de plástico


El icono comercial más reconocible del mundo es, sin duda, la botella Contour de Coca-Cola, un envase con casi 100 años de vida que ha tenido a lo largo de su historia todo tipo de versiones, tamaños y materiales. A la larga lista de modelos ahora hay que sumarle uno que puede ser de los más llamativos: la bolsa de plástico.
El motivo del lanzamiento de este peculiar envase no es que la multinacional quiera sorprender al mercado; en realidad, es la solución que han encontrado a un problema detectado en El Salvador y que estaba afectando peligrosamente a la imagen de la marca.
En el país centroamericano es muy común ver a personas tomando Coca-Cola en bolsas de plástico, ayudándose de un pitillo. Esto se debe a que prefieren no pagar el coste extra que supone llevarse la botella de cristal reutilizable, y las tiendas les ofrecen esta solución low cost.
Ante la imposibilidad de cambiar este hábito, la marca de refrescos decidió aprovechar la situación y solucionar el problema precisamente potenciando el uso de este tipo de envases. Su brillante idea fue suministrar a los comercios bolsas de plástico con forma de botella de Coca-Cola, en las cuales estaba su logo impreso.
Gracias a ello lograron recuperar el poderoso poder de branding que tiene su botella. Los que antes se paseaban por la calle con una bolsa rellena de un líquido oscuro no identificable, pasaron a ser consumidores visibles de Coca-Cola encantados de lucir el nuevo envase. La otra gran idea de la marca fue hacer estas bolsas biodegradables, evitando así que su proliferación supusiera un perjuicio para el medio ambiente.

Pese a que en un principio el uso de estas bolsas estaba pensado exclusivamente para El Salvador, el nuevo formato no ha tardado en dar el salto a otros países vecinos en la zona deCentroamérica. Una prueba de que cuando una marca atiende a las necesidades de sus consumidores, las posibilidades de éxito se multiplican.
Leer más...

¿Qué le sucederá a Mario Bros en el futuro?


Debido a la evolución y la creación de nuevos juegos de video. Aunado a que los niños han dejado de jugar este clásico, probablemente Mario Bros quedará desempleado y tendrá que vagar por las calles. Es que la crisis económica no perdona a nadie.
Leer más...

Los inventos más útiles que te puedas imaginar


Estos son los inventos más raros, pero a la vez los más útiles que te puedas imaginar, y sí, existen. Al verlos querrás uno de ellos porque definitivamente harán tu vida mucho más fácil.
Leer más...

DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play


DOTA 2



Valve ha confirmado definitivamente que el esperado DOTA 2 para PC apostará por el modelo de negocio free-to-play, lo que significa que el heredero del popular Defense of the Ancientes será completamente gratuito.

El juego, eso sí, incluirá una tienda online (la DOTA Store) que permitirá a los usuarios comprar todo tipo de objetos meramente estéticos para diferenciarse del resto de usuarios. Y es que Valve ha sido clara al respecto. “DOTA 2 no será un juego de ‘pagar para ganar’. Todos los objetos de la tienda son cosméticos y no afectarán a la jugabilidad.”

En este sentido, y ante la posibilidad de que los aficionados puedan crear y vender sus propios objetos gracias a la herramienta Steam Workshop, Valve ha aclarado que todos los héroes que se diseñen se publicarán gratuitamente a través de la DOTA Store porque de otro modo, “se atentaría contra el diseño del juego, así que es algo que queremos evitar.”

La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.
Leer más...

Le sacaron un pescadito “vivito y coleando”


La imagen de rayos X parece un retoque fotográfico, pero eso que parece un pez lo es.
El pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño indio de 12 años. Anil Barela jugaba con sus amigos a ’cómo tragarse un pez’, en las orillas de un río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh, cuando accidentalmente, en vez de tragar, lo inhaló con escamas, cabeza y cola.
Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.
Poco después el niño empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente.
Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó. El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía.
El doctor  Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.
Leer más...

Venden portada original de “Tintín en América” en 1,3 millones euros



El original de la portada del capítulo “Tintín en América”, del famoso tebeo de Hergé, dibujado en 1932, fue adjudicado hoy por un precio récord de 1.338.509 euros (1.663.570 dólares), indicó la casa de subastas Artcurial.
El dibujo, que ocupa una superficie cuadrada de 32 centímetros de lado y en el que se puede ver a Tintín vestido de vaquero, a punto de ser atacado por unos indios, superó así el anterior récord que ya había marcado para un tebeo en una anterior venta, en marzo de 2008, cuando cambió de manos por 764.000 euros (949.500 dólares), explicó a Efe un portavoz de Artcurial.
La casa de subastas, que quiso preservar el anonimato del comprador, había dado por descontado que se superaría con creces el listón alcanzado hace ahora más de cuatro años, por tratarse de una de las dos únicas portadas originales de las aventuras del famoso personaje que están en poder de coleccionistas privados (hay cinco en total).
Fue realizada por el creador belga para la primera edición de “Tintín en América”, publicada inicialmente por la editorial del Petit Vingtième y luego por Casterman en la edición francesa.
La obra era uno de los diferentes lotes de piezas de Tintín que se estuvieron subastando durante todo el día en París, en particular cerca de 80 álbumes de ediciones raras, en su estado original.
Entre ellos estaban algunos títulos míticos como “Tintín en el país de los sóviets”, “Tintín en el Congo”, “Tintín y los Pícaros” o “Tintín en el Tíbet”, en su mayor parte con dedicatorias del mismo Hergé.
La venta había comenzado por la mañana con alrededor de 300 objetos derivados de la obra del dibujante belga, como esculturas y figurines.
Leer más...

Limbo, Bastion y Amnesia entre otros juegos en el nuevo Humble Indie Bundle


La quinta entrega de la Humble Indie Bundle ofrece los títulos Limbo, Amnesia: The Dark Descent, Superbrothers: Sword & Sworcery, Psychonauts y potencialmente a Bastion si el usuario paga por el pack un precio superior a la media, que actualmente se encuentra a poco más de 7 dólares.Para el resto de los juegos, el precio es libre, y la cantidad económica ofrecida irá destinada o bien a los propios desarrolladores, a varias ONG o a los responsables del pack.Todos los juegos son compatibles para PC, Mac y Linux, y vienen con sus respectivas bandas sonoras.
Leer más...

Reloj inteligente de Motorola se actualiza e integra Facebook y Twitter


reloj
Motorola comenzó a actualizar su reloj inteligente  – de los que te contamos hace una semana –, donde el modelo en cuestión es el MotoACTV, que en esta nueva versión ofrecerá soporte para la visualización de los posteos y comentarios que se generen en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.
Junto a esta novedad, la actualización añade opciones para que la configuración del WiFi sea más fácil, podamos medir nuestro pulso mientras hacemos ejercicio y además podamos planear el entrenamiento de manera más sencilla, junto a esto se mejoró la visualización de los mapas luego del recorrido que hemos hecho.
Asimismo, la actualización recientemente anunciada para la edición del MotoACTV Golf incluye innumerables opciones para la aplicación Golf.
Para comenzar a disfrutar de estas nuevas características, basta con conectar el MotoActv a un PC o Mac donde el asistente preguntará si deseas descargar a instalar esta actualización. Para que la integración de Twitter y Facebook funcione es necesario contar con un plug-in Android que lo puedes descargar directamente desde Google Play.
Leer más...

FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red


(cc) kalavinka
Este 6 de junio comienza a funcionar oficialmente a nivel mundial IPv6, el nuevo protocolo de comunicaciones de internet, que asignará nuevas direcciones IP. Desde 1981 se venía utilizando IPv4, que permite un total de 2^32 direcciones, que ya están prácticamente agotadas, lo que hace necesaria la implementación del nuevo sistema que permite 2^128 direcciones, que deberían alcanzarnos para los años futuros y para que se conecten a internet las lavadoras, autos, microondas, smartphones, etc.
Sin embargo, esta ampliación de la cantidad de direcciones IP no tiene contentos a todos. El FBI en Estados Unidos manifestó su preocupación de que este cambio técnico dificultará sus investigaciones, y es probable que necesite nuevas herramientas para esta tarea.
Como la cantidad de IPs aumentará, y cada dispositivo (sea una lavadora o un smartphone) tendrá su propia IP, los ISP ya no podrán responder tan rápido a los requerimientos de información que pida el FBI.
Por otro lado, la adopción de IPv6 será gradual, y el nuevo protocolo convivirá por algún tiempo con IPv4. Para hacer que ambos sistemas funcionen al mismo tiempo, los ISP han comenzado a adoptar sistemas de transición o de “traducción” de direcciones.
Uno de estos sistemas permite que una dirección IPv4 sea compartida entre varios hogares (hasta cientos de ellos), de modo que al rastrear el número, es imposible llegar a un sólo punto. Para identificar a un usuario, los ISP necesitarán recolectar más información sobre los individuos para poder identificarlos, como los puertos, direcciones y la hora, lo que significa que deberán almacenar más datos (incurriendo en más gastos).
Todavía no está muy claro el impacto de IPv6, pero resulta interesante este “efecto secundario”.
Leer más...

Soul Sacrifice llegará a América y Europa


Soul Sacrifice 660
Sony reveló a través de su blog oficial de PlayStation que Soul Sacrifice, la próxima obra del creador de Mega Man, también será lanzado en América y Europa. El título de rol exclusivo para la PS Vita estaba planeado en un principio sólo para su distribución en Japón; sin embargo, varios rumores apuntaban a que un lanzamiento en occidente se estaba cocinando, aunque llevaría un nombre distinto. Finalmente el nombre se quedó intacto, aunque su salida es inminente.
Para celebrar la noticia, Keiji Inafune ha compartido en el blog algunas palabras para explicar la visión que tiene del título y cómo se diferencía del resto de las propuestas.
Lo que quería ilustrar en este juego era una “realidad mezclada con un mundo de fantasía”. La palabra “fantasía” normalmente apunta hacia una historia de ficción; sin embargo, con Soul Sacrifice quería ilustrar una “realidad” inmersa en una fantasía que no estuviera “endulzada”.
La crueldad es una realidad en nuestro mundo y tenemos que hacer sacrificios y pagar el precio de forma diaria. Quería mezclar esta “realidad” con un mundo de fantasía, uno lleno de magia, y crear un nuevo tipo de experiencia de juego.
Gran parte de la mecánica del juego estará enfocada precisamente en los sacrificios, los cuales podrán ser llevados a cabo por el jugador o utilizar a terceros para cumplirlos.
Creamos una estructura en la cual los costos y el sacrificio son temas principales. Si quieres un gran poder, tendrás que hacer un gran sacrificio (…) Claro, puedes usar a otros para obtener beneficios en el juego, pero creo que a mucho de los jugadores les gusta ser héroes, y sacrificarse a ellos mismos es un requisito para convertirse en uno.
De entrada el juego suena interesante y es una muy bienvenida noticia que lo tendremos también de este lado del charco
¿Será cierto lo que dice Inafune? ¿Los jugadores prefieren ser héroes?


Leer más...

Gaikai devolverá la retrocompatibilidad con PS2 y PSOne a Playstation 3


Siguen los rumores sobre la incorporación de Gaikai a Playstation 3. La plataforma de juego en la nube permitirá, según fuentes consultadas por Games Industry, que los jugadores consuman juegos de Playstation 2 y de PSOne en la actual consola de sobremesa.
Playstation 3 no es retrocompatible con los juegos de Playstation 2 en su modelo actual. La primera versión de la consola sí permitía la reproducción de títulos de PS2. Esta funcionalidad quedó descartada por SONY para reducir costes de producción.
De terminar introduciéndose Gaikai como sistema de cloud gaming para cargar juegos de consolas pasadas, Playstation 3 estaría recibiendo un nuevo servicio que a buen seguro gustará a los amantes de los grandes juegos de PS2 y PSOne.
Todas las dudas se resolverán en la conferencia de prensa de SONY del E3 2012 durante la madrugada del lunes al martes, a las 3:00 horas.
onlive_hands_r1.jpg Captura de pantalla
Leer más...

Sony Online Entertainment llevará 8 juegos al E3



A escasas horas del comienzo del E3 todavía hay algunas compañías que están confirmando los videojuegos que van a mostrar en la feria.

Sony Online Entertainment ha publicado una nota de prensa donde señala que mostrarán 8 juegos en la feria de Los Ángeles. Son los siguientes: PlanetSide 2, DC Universe Online, Everquest II, Bullet Run, Free Realms, Star Wars: Clone Wars Adventure, Vanguard: Saga of Heroes y Wizardry Online.

No se descarta que se reserve para la feria algún anuncio importante.
Leer más...

EA Canadá está desarrollando un nuevo shooter


EA Canadá, los creadores de Need for Speed: The Run, están trabajando en un nuevo shooter triple A que desea ofrecer "una experiencia en consolas repleta de acción dentro de una nueva y emocionante franquicia", puede leerse en una oferta de empleo del estudio.Se trata así de una nueva IP con un gran peso de componente multijugador, dado que buscan a un diseñador experimentado en juego online y con amplia experiencia en shooters.EA Canadá ha trabajado anteriormente en shooters como James Bond: Todo o Nada (PlayStation 2) o en Medal of Honor: Heroes 2 (PSP/Wii).
Leer más...

Warner Bros quería a Leonardo DiCaprio para ser Enigma en The Dark Knight Rises


Warner Bros quería a Leonardo DiCaprio para ser Enigma en The Dark Knight Rises
En la entrevista que la revista Empire ha publicado de su charla a David S. Goyer figura el detalle del villano que Warner Bros tenía en mente para la tercera y definitiva entrega de Batman.
Así, a pesar de que Christopher Nolan y David S. Goyer concebieron cómo debía terminar “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en otoño de 2008 (si es que hacían la película porque por aquél entonces no sabían si la harían), pocos meses después del estreno de “El Caballero Oscuro”, no fijaron qué villano poner.

Goyer desvela ahora que el estudio quería poner a Riddler / Enigma, quien fue encarnado por Jim Carrey en “Batman Forever” de 1995. Estaban concienciados hasta el punto de que incluso ya tener actor para el personaje, y quien mejor que el nominado a 3 Oscars Leonardo DiCaprio, que ya había trabajado con Chris Nolan en “Origen”/”Inception”.
Desde luego el saber esto tal vez explica por qué durante tanto tiempo se estuvo rumoreando con que el villano aparecería en la película, incluso se lanzó una web fan: edwardnigma.com.
El villano se rumoreó durante meses, dándose por hecho que él sería el villano principal, e incluso muchos fans propusieron a Johnny Depp como actor para encarnarlo. Cuando Joseph Gordon-Levitt se unió al reparto, se rumoreó también que él sería realmente Edward Nigma, para al final con el tiempo irse perdiendo este rumor.
Leer más...

Guy Norman Bee dirigirá un episodio de Arrow y lanzan la imagen promocional a mayor resolución


Captura del TV Spot de Arrow
Las noticias sobre “Arrow” parece que no paran. Esta vez, aunque no ha sido a través de un anuncio oficial, nos llega la información de que el director Guy Norman Bee dirigirá uno de los episodios de la serie. El director ya tiene experiencia previa en el género fantástico habiendo participado en series como “Supernatural”, “Kyle XY” o “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, entre otras. Y esta experiencia junto a su estilo para dirigir con realismo y drama lo hacen un buen candidato para dirigir algún capítulo de la serie.
La noticia la ha confirmado el propio director, cuando Green Arrow TV le ha comentado a través de Twitter que esperaban poder verlo dirigiendo alguno de los episodios de “Arrow”, a lo que el director ha respondido allí mismo que empezaba con ello a mitad de julio. Una sorpresa que ni siquiera los chicos de Green Arrow TV se esperaban.
Además de eso, se ha lanzado de nuevo la imagen promocional que mostraron tras los upfronts en los que se confirmó “Arrow” como serie para la próxima temporada. La salvedad es que esta vez tiene una resolución mayor y está pensada para usarse como fondo de pantalla. En la imagen, podemos ver a los principales miembros del reparto de la serie caracterizados como sus respectivos personajes. De izquierda a derecha: Willa Holland, David Ramsey, Stephen Amell, Colin Donnell y Katie Cassidy.
Walpaper de Arrow
Leer más...