viernes, 8 de junio de 2012

A finales de verano se empezaría a rodar Ninja Turtles, el reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles


Imagen de Teenage Mutant Ninja TurtlesCon estreno para Navidad de 2013, era más que evidente que “Ninja Turtles”, que es título oficial que le han dado al reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (llamadas en España Tortugas Ninja) en el cine, se debería empezar este año.
Por el momento no se han filtrado más detalles ni de la película ni del rodaje.
Mezclando acción real con captura de movimiento, está previsto que se estrene el 25 de Diciembre de 2013, con un guión de Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”) y con Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”) como director. Michael Bay además ejerce como productor por medio de la empresa Platinum Dunes.
Leer más...

¿Se desvela quién iría debajo de la colorida armadura vista en el set de Iron Man 3?


Imagen de Iron Man (2008)
Desde que en el set de “Iron Man 3″ se vio una colorida armadura, la especulación ha comenzado, e incluso durante un tiempo se ha dejado de lado al Mandarín para hablar de lo que realmente estaríamos viendo en esas imágenes, y es que cada vez llega una información que apunta a personajes diferentes.
Ahora nos llega una información que cambiaría por completo el enfoque que teníamos en mente.

La armadura en cuestión es una azul, roja y plateada que recuerda mucho a la de Iron Patriot en los cómics (y que usa Norman Osborn). En un principio se pensó que sería una nueva armadura de Tony Stark pero pronto se empezó a decir que se veía al actor James Badge Dale llevándola (es más, más de una fuente ha afirmado que así es), actor que interpreta a Eric Savin (Coldblood / Sangre Fría), uno de los hipotéticos villanos de la película.
El que en las imágenes se le viese rodeado de militares en una actitud pacífica, hacía que nos planteásemos que le habían aplicado la historia del personaje que tiene Firepower (Artilleria/Potencia de Fuego) en los cómics, es decir como un “arma” creada por el ejército. Algunos de vosotros votábais a favor de que sería una mezcolanza de los personajes de Iron Patriot, Detroit Steel y Coldblood-7 (algo así como lo que hicieron con Whiplash en “Iron Man 2″, hacer una mezcla de varios).

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos
Sin embargo había algo que llamaba mucho la atención, y era el gran parecido que la armadura tiene con la de War Machine / Máquina de Guerra (sobre todo por la ametralladora que tiene a su espalda). Ahora las informaciones señalan que es normal ese parecido, porque esa armadura sería el nuevo diseño de War Machine para la película, de modo que a quien vemos bajo la armadura no es más que un simple especialista. La información asegura que aunque es posible que la llamen Iron Patriot, no deja de ser Rhodey con otra armadura.
Esta misma fuente explica que la escena rodada en el aeropuerto de Carolina del Norte, y cuyas imágenes del rodaje se filtraron, implican al Vicepresidente de los Estados Unidos y un vuelo con destino a China, ejerciendo Máquina de Guerra como uno de los miembros de seguridad del vicepresidente.
Como vemos una nueva información completamente nueva de la que de momento tampoco podemos fiarnos por completo. Lo que sí sabemos seguro por el set es que este personaje con armadura se verá envuelto en una escena de acción en la instalaciones de la organización terrorista de los cómics AIM (en España, I.M.A.: Ideas Mecánicas Avanzadas).
Leer más...

Warner Bros vuelve a calentar motores: se replantea todas las películas de personajes de DC


Superhéroes de DC Cómics, por Alex Ross
Si hace unos días nos llegaba la información de que Warner Bros habría decidido ponerse en serio con la película sobre la Liga de la Justicia, ahora se filtra que el estudio tendría todavía en mente el hacer las películas de Aquaman, Flash, Green Arrow (cuyo proyecto se tituló “Green Arrow: Escape From Super Max”), Lobo, The Suicide Squad, Shazam y Wonder Woman, personajes que en uno u otro momento se han rumoreado o hablado de ellas.

Parece que el éxito de “The Avengers” / “Los Vengadores” ha provocado que decidan ponerse la pilas y están replanteándose todas las películas que se han venido diciendo durante años para seguramente ver, cuál puede quedar mejor como su próxima película, dado que su actual gallina de los huevos de oro (Batman) llega a su fin y se desconoce qué éxito tendra “Man of Steel” (Superman).
Lo que sí parece una auténtica duda es qué pasará con el personaje de Linterna Verde, si harán una secuela pese a las duras críticas que recibió una película, o si se plantearán volver a re-hacerla. Supongo que el movimiento más lógico sería dejar el personaje en stand-by en lo que a película individual se refiere, y ver si se puede retomar dentro de unos años.
Recordemos que hace un par de años, Alan Horn (quien fuese por aquél momento jefe de operaciones de Warner Bros Entertainment y que actualmente ha pasado a ser el presidente del estudio Disney) declaró que a partir de 2012, sus planes eran estrenar una película de DC Cómics al año.
Lo cierto es que este año tenemos Batman y el que viene Superman, por lo que por el momento, sus planes (en cierto modo, ya que también dijeron que en 2011 llegaría la tercera de Batman, junto a Flash y Wonder Woman) se van cumpliendo.
Leer más...

Anunciada Teen Titans Go! nueva serie de animación para DC Nation


Imagen promocional de Teen Titans Go!
Desde que en enero de 2006 terminara la quinta y última temporada de la serie animada “Teen Titans”, pudimos ver a Titanes de nuevo en algún especial y una película inmediatamente después, además de una línea de cómics basada en la misma serie y llamada “Teen Titans Go!” que terminó en 2008. Recientemente, además, han realizado una serie de cortos animados basados en los personajes de la serie con una estética algo más infantil si cabe.
Cartoon Network ha anunciado que en 2013, en el bloque de DC Nation, estrenará una nueva serie de animación de los Teen Titans, con una estética similar a la ya cancelada y que llevará por título el mismo que el de los cómics: “Teen Titans Go!”. La estética, de hecho, parece ser que estará a medio camino de lo que pudimos ver hace años en la anterior serie y en los cómics basados en ella, y de los cortos de DC Nation.
A continuación os dejamos con la nota de prensa traducida:
DC Nation, el bloque de Cartoon Network para series animadas de acción y cortos originales basados en los personajes de DC Comics (Sábados a las 10:00 de la mañana, hora estadounidense), tendrá el placer de ver como se le une una nueva generación de superhéroes en Teen Titans Go!, una nueva serie de comedia y acción de media hora de duración inspirada por la anterior Teen Titans, aclamada por los fans, de Warner Bros. Animation; en la que se muestra la parte divertida de ser un héroe.
Teen Titans Go! cuenta con el regreso de Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg en nuevas y cómicas aventuras. La comedia basada en personajes está a la orden del día ya que esta aproximación a los superhéroes se enfoca en las cosas divertidas que pasan mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes sin supervisión de adultos. Quizás son superhéroes que salvan el día cada día … ¡pero todavía alguien tiene que hacer la colada! Con la habilidad de convertirse en cualquier animal o separar sus extremidades robóticas, las bromas adolescentes alcanzan un nuevo nivel. E incluso los superhéroes deben que recibir clases de conducción para obtener el permiso de conducir – especialmente después de hacer chocar el Batmobile en una escapada sin autorización para impresionar a una chica.
Con el reparto principal de voces original de la serie – Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire – Teen Titans Go!  trae de nuevo todo aquello que enamoró a la audiciencia de la serie original, añadiendo risas al lado más ligero de ser un superhéroe. Con Sam Register como productor ejecutivo (Green Lantern: The Animated Series, The Looney Tunes Show, Teen Titans), con Michael Jelenic (ThunderCats, Batman: The Brave and the Bold) y Aaron Horvath (MAD, El Tigre) como productores, esta serie desternillante se estrenará en Cartoon Network en 2013 como parte del bloque de programación DC Nation.
Así que parece que los Titans aún tienen mucha guerra que dar en la pequeña pantalla.
Leer más...

Masters Of The Universe será reeditada en Blu-ray


lundgren he-man
Para celebrar el 25 aniversario del estreno de la película, Warner Home Video traerá el He-Man encarnado por Dolph Lundgren  en Masters of the Universe al formato Blu-ray el 2 de octubre de 2012 en USA.
Hagamos una breve sinopsis de la película:
El planeta Eternia y el Castillo de Greyskull están bajo la amenaza del malvado Skeletor, que quiere apoderarse del planeta. Un grupo de luchadores por la libertad, dirigido por el heroico He-Man son transportados accidentalmente a la Tierra por una misteriosa clave cósmica que tiene el poder para hacer a Skeletor todopoderoso. Una vez en la Tierra, He-Man se alía con dos adolescentes en su intento de encontrar la llave y volver a casa.
MAsters Universe BD
Aunque nada se sabe aún oficialmente sobre las especificaciones de este nuevo lanzamiento, los aficionados probablemente deberíamos esperar una transferencia de 1080p de alta definición y audio sin pérdidas, en contra de el DVD  que fue mezclado en sonido envolvente estéreo. Esperemos que el Blu-ray tengaun nuevo remix de 5,1. El precio de venta sugerido para este título es de $ 19.98, pero Amazon tiene la película disponible para  pre-pedido  por sólo $ 13.99.
Las características adicionales de esta versión son también un misterio.
El DVD anterior de Masters del Universo contaba con un muy perspicaz comentario del director Gary Goddard, quien habló abiertamente acerca de muchos problemas de la película.
Cabe la esperanza de que la pista haya sido conservada junto a un montón de extras nuevos, y es de esperar que el documental  Toy Masters  sea incluído en el disco.
Vía información | IGN.com.
Leer más...