sábado, 9 de junio de 2012

Ultimate Spider-Man tendrá segunda temporada


Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)
The Hollywood Reporter da la información en exclusiva: la serie de animación “Ultimate Spider-Man” ha sido renovada por una segunda temporada. Dicha serie, que se emite en el bloque Marvel Universe de Disney XD ha tenido un gran éxito entre los más pequeños de la casa y eso nos permitía aventurarnos en dar por hecho que la renovación era inminente. Eso a pesar de que los más fans del personaje están algo decepcionados con el tono infantil que tienen las tramas de la animación. Sin embargo, los números mandan, y “Ultimate Spider-Man” ha obtenido muy buenos resultados en lo referente a audiencias, siendo líder en las franjas de edad comprendidas entre 6-14, 6-11 y 2-11 años.

El equipo creativo detrás de la serie animada, que incluye a los productores ejecutivos de Man of Action Studios así como al consultor creativo Paul Dini, regresará para la temporada 2. El escritor de “Ultimate Spider-Man”, Brian Michael Bendis (“Powers”) regresará también como productor consultor y para dibujar tramos adicionales de la serie.
La segunda temporada contará con Spider-Man haciendo equipo con otros héroes del universo Marvel incluyendo a los Vengadores así como explorando el origen de los novatos de S.H.I.E.L.D. con más cosas por descubrir de Nova, Iron Fist, Power Man y White Tiger.
“Con la temporada 2, la serie introducirá populares héroes y villanos de Marvel que nunca antes se han visto en la pequeña pantalla”, decía Jeph Loeb, jefe de Marvel Television.
A lo que añadió el vicepresidente y manager general de Disney XD, David Levine: “Como el ancla de nuestro bloque Marvel Universe, la temporada 2 de Ultimate Spider-Man regresará con más humor, villanos e historias llenas de aventuras que los chicos (y las chicas) adorarán”.
Los productores ejecutivos son Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada and Loeb; mientras que Stan Lee, Eric Radomski, Joe Casey de Man of Action, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle así como Dana Booton y Cort Lane, ejercen de co-productores ejecutivos.
Drake Bell, Chi McBride y Clark Gregg encabezan el reparto de doblaje.
“Ultimate Spider-Man” se emite los domingos a las 11:00 (hora estadounidense) en el bloque Marvel Universe del canal Disney XD.
Leer más...

¿Se desvela para qué era necesario el tanque de agua en el rodaje de Iron Man 3?


Imagen promocional de Iron Man 2 (2010)Meses atrás, cuando todavía estábamos a meses del comienzo del rodaje de “Iron Man 3″, surgió un rumor que indicaba que para el rodaje se necesitaba un tanque de agua de 37.500 metros cuadradados para unas escenas con efectos especiales. Otros rumores muy poco fiables aseguraban que el necesitar ese tanque se debeía a la aparición de Namor en la película.
Prácticamente desde el principio se ha sabido que la aparición de Namor es improbable, pese a que los derechos del personaje los tiene Marvel Studios. Lo que sí se ha ido confirmando más y más es que en el rodaje harían uso de un tanque de agua en el rodaje, concretamente en los estudios EUE/Screen Gems de Wilmington, Carolina del Norte.
Hoy parece que por fin descubrimos, si es que la información es cierta, para qué es necesario dicho tanque.
Para ello vamos a hacer un pequeño resumen de parte lo que ha ido viendo en el set, por lo tanto advierto de spoilers.

  1. En su primera localización en exteriores, se fueron al Cape Fear Club (en Wilmington), en la que se pudieron ver multitud de extas vestidos con ropas militares y del servicio secreto. Los rumores aseguraban que era una escena que implicaba al Presidente de los Estados Unidos y a un diplomático chino.
  2. Tras ello, se fueron al aeropuerto internacional de Wilmington. Allí una vez más se vieron a extras con uniformes militares y del servicio secreto, diciendo las filtraciones que se rodó una escena de la llegada del Presidente o del Vice-presidente de los Estados Unidos.
  3. Luego se oyó que en los estudios EUE/Screen Gems se había recreado una especie de escaparate chino, que serviría para el rodaje de la semana que viene, siendo una incógnita a lo que se refieren con eso.
La nueva y última información que nos llega del set es que dicho tanque de agua sirvió para la recreación de cómo un avión se estrella en el agua. La duda por el momento está en quién iba/va en ese avión (¿el diplomático chino? ¿el Presidente de los Estados Unidos? ¿El Vice-presidente? ¿tal vez el propio Tony Stark?) y cómo se produciría ese accidente (¿un fallo técnico? ¿o tal vez provocado por, por ejemplo, la Organización de los 10 anillos?).
Leer más...

Posible primer banner y más imágenes del set de Iron Man 3: primer vistazo a los actores Guy Pearce y Jon Favreau


Posible primer banner de Iron Man 3 (2013)
Siguen llevando imágenes del set de rodaje de “Iron Man 3″ en Carolina del Norte, y estas son las que menos spoilers aportan, ya que únicamente nos ofrecen un primer vistazo de los actores Guy Pearce y Jon Favreau en el set de rodaje, caracterizados como el villano Aldrich Killian (quien dicen que sería el villano principal) y el asistente de Tony Happy Hogan respectivamente.
Entre las imágenes también tenemos las primeras de Gwyneth Paltrow en pleno rodaje  (la habíamos visto en la sala de maquillaje) de una escena como Pepper Potts, la asistente personal e interés amoroso de Tony Stark. Acompaña también una imagen publicada por ella en el Twitter junto al actor Robert Downey Jr.
Encabezando la noticia, el que dicen sería el primer banner oficial de la película y que podría mostrarse en la Expo de Las Vegas de la semana que viene. En ella vemos una armadura de Iron Man diferente a las vistas hasta ahora, y que de ser oficial este banner, seria una de esas más de 40 armaduras que dijeron que Tony Stark ya habría fabricado para “Iron Man 3″.

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Guy Pearce Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Jon Favreau Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Jon Favreau Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Leer más...

Más sobre DC en el cine: ¿el reinicio de Batman, Man of Steel y Justice League compartirán universo?


el reinicio de Batman, Man of Steel y Justice League compartirán universoLas informaciones que Warner Bros habría resucitado la idea de hacer una película sobre la Liga de la Justicia (Justice League) parece no ser más que la punta del iceberg de la especulación.
Así, los rumores no sólo señalan que el director David Yates (director de las cuatro últimas películas de Harry Potter) sería el favorito para encargarse de la cinta coral y que Christopher Nolan podría apadrinar el proyecto como ya hiciera con “Man of Steel” (convirtiéndose así para Warner Bros en una especie de gurúu al que preguntarle su opinión y cómo abordaría determinados aspectos, recibiendo créditos como productor ejecutivo); sino que señalan que ya tendría en mente cómo crear su universo cinematográfico de DC.
En ese universo entrarían a formar parte un nuevo reinicio de Batman, para dentro de cuatro años, y la inminente nueva película de Superman.

El problema que le está planteando la saga de Batman de Nolan a Warner Bros no es sólo que vaya a terminar ya, sino que Nolan no cree que su Batman pueda encajar en un grupo de superhéroes como el que sería la Liga de la Justicia, ya que concebieron a Batman en un mundo en el que no existían otros superhéroes. Sin embargo, Batman es uno de los miembros más importantes del grupo si quieren que la película coral tenga tirón. ¿Cuál parece que será el plan de Warner Bros? Volver a comenzar otra saga de Batman.
Ya desde Warner Bros. Pictures hicieron público que tras “The Dark Knight Rises” tendrían que reinventar a Batman, y parece que el plan sería lanzar una nueva película, cuyo título podría ser “The Batman”para el año 2016. No hablaríamos de un reinicio como tal en la que se volvería a contar los orígenes del personaje, sino que se situaría en el segundo año de Batman como héroe. Compartiendo esta película universo con todas las películas que Warner Bros quiere lanzar de DC, como sería la Liga de la Justicia.
Lo que más sorprende es que hay rumores que insinúan que “Man of Steel” ya podría compartir universo con estas dos películas mencionadas, hasta el punto de decirse que Henry Cavill (Superman en “Man of Steel”) sí estará en la película de la Liga de la Justicia, siendo además el director Zack Snyder plenamente consciente de que eso iba a pasar.
Por desgracia no podemos fiarnos demasiado de toda esta información, porque el año pasado, Snyder también se atrevió a aventurar que su película de Superman no podría encajar con una película la Liga de la Justicia.
Leer más...

Lucas Till habla de lo que espera para Havok en la secuela de X-Men: First Class


Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)
El actor Lucas Till, conocido por los fans de cómics por haber interpretado a Alex Summers / Havok en la exitosa “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”, habla de lo que le gustaría para su personaje en la secuela de los mutantes, que empezará a rodarse en enero de 2013 y se estrenará el 18 de julio de 2014.
La interpretación de Till en la película fue algo decente, pero a diferencia de algunos de sus compañeros no tuvo gran cosa que hacer para lucirse. En la confirmada secuela de la última película los mutantes, Lucas Till regresará interpretando de nuevo a Alex Summers / Havok, y en una entrevista concedida al portal IGN con motivo de la pasada feria del E3, ha expresado su opinión de lo que ya vimos en la película y también sus deseos para el personaje en la segunda parte de First Class.
Todo lo que sé es que mi madre me dijo que íbamos a empezar a rodar en enero. Es divertido porque ella me dice todo lo que sucede antes de que yo lo sepa. No sé si lo visteis, pero Havok lanza hula hoops de su cuerpo. Me acuerdo cuando (el director Matthew Vaughn) me lo dijo, y yo estaba como: “¡¡NOOOO!!”. Iban a arruinarlo para todos los fans de Havok e intenté hacerlo lo mejor que pude, pero de verdad tengo esperanzas en la siguiente con la pieza del pecho – porque siempre hay un círculo en el medio con el que puedes decir en que punto está su nivel de poder – pero no necesariamente usado como un dispositivo para canalizar la energia. Quiero unos guantes o algo para disparar con mis manos, y quiero a Polaris también. Quiero una chica sexy con el pelo verde de la que caer enamorado. Es todo lo que pido.
Lorna Dane / Polaris es una mutante con poderes magnéticos como los de Magneto, debido a que éste es su padre biológico (Uncanny X-Men #431). Este hecho dificultaría un poco el hecho de verla en una película como “X-Men: First Class” en la que tenemos a un Erik Lehnsherr / Magneto bastante joven (el actor Michael Fassbender ha cumplido 35 años hace dos meses); sin embargo sí podría aparecer el personaje de Polaris con otra historia y sin ese parentesco con Magneto. De todas formas, solo son las declaraciones de uno de los actores. Declaraciones en las que expresa sus deseos y no algo que podamos tomarnos como pista o confirmación de lo que veremos en la película.
La secuela estará de nuevo dirigida por Matthew Vaughn a lo que podemos añadir que el borrador del guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director, estando actualmente Jane Goldman revisando ese borrador.
Leer más...

Josh Dallas no regresará para Thor 2, Zachary Levi podría sustituirlo y Chris Hemsworth quiere a Charlize Theron en la película


Josh Dallas no regresará para Thor 2, Zachary Levi podría sustituirlo
Parece que el personaje de Fandral, uno de los Tres Guerreros, está cargado de mala suerte. En un primer el personaje iba a ser interpretado por Stuard Townsend en “Thor”, pero por diferencias creativas abandonó a los dos meses y Joshua Dallas se hizo con el papel en su lugar.
Pese a que hace unos meses, el propio Dallas hablaba de su regreso para la secuela de la película, “Thor 2″, ahora nos enteramos que Josh Dallas no volverá a interpretar al personaje debido a que la grabación de la segunda temporada de la serie “Once Upon a Time” / “Érase una vez” se lo impide.

Esto provoca que tengamos un “hueco” en el reparto cuando estamos a escasas semanas del comienzo del rodaje. Pero Marvel ya tendría en mente a alguien, y si bien todavía no han entrado en negociaciones, aseguran que en breve se poducirá una oferta por parte de Marvel al actor Zachary Levi.
Zachary Levi es un actor principalmente de series, siendo la más destacada la que ha hecho que su fama suba como la espuma, “Chuck” que ha alcanzado las cinco temporadas. Levi fue también uno de los actores que se rumorearon para el nuevo Superman en “Man of Steel”.
Lo cierto es que Levi ya fue candidato para el papel en 2010 (en “Thor”), y estuvo a punto de conseguirlo, gozando con el beneplácito de Marvel y el apoyo de los fans, pero entonces “Chuck” fue renovada para su quinta y última temporada y le fue imposible aceptar el papel.
En otro orden de cosas, el actor Chris Hemsworth ha vuelto a hablar de “Thor 2″. Si bien asegura que todavía no ha leído el guión, apoya a los fans que quieren a la Encantadora en esta película e incluso cree que su compañera de cartel en “Blancanieves y la leyenda del cazador” / “Snow White and the Huntsman”, Charlize Theron, podría hacer un papel increíble como la villana, el único problema es la apretada agenda de la actriz, él incluso bromea con que ella ya tiene apalabrado participar en 20 película.
Leer más...