domingo, 10 de junio de 2012

La película sobre Venom no se situará en el mismo universo de The Amazing Spider-Man


Imagen de los cómics de Venom
Al final resulta que todos los rumores y comentarios sobre que Sony Pictures tiene deseos de realizar una película sobre Venom van a ser verdad, y es que pese a que se ha oído mucho sobre el filme, poca información oficial se ha dado. Hasta hoy, momento en el que los productores Avi Arad y Matthew Tolmach (ambos productores de “The Amazing Spider-Man” y el primero a casi todas las películas de superhéroes) han hecho público estos deseos, al mismo tiempo que han dado más detalles.
Por lo que explican, y menos mal, se olvidarán por completo de lo acontecido en “Spider-Man 3″ (por lo tanto nos olvidamos también del actor Topher Grace) aunque cogerán una vez más la historia de Eddie Brock (que es el huésped de Venom por antonomasia), intentando ofrecer una visión muy cercana a los cómics:

Es una historia de Eddie Brock -explica Arad-. Queremos ser tan fieles a los cómics como sea posible. Especialmente en la historia de Eddie Brock. Pero una vez más, la pseudo-ciencia se está convirtiendo en ciencia. Todas esas cosas sobre las redes, las redes artificiales, es una gran industria ahora. Las telas de arañas tienen unas cualidad únicas que son increíbles para las comunicaciones, fibras y demás. Por eso hemos tomado el enfoque que queremos para hacer una película grande y sorprendente.
Él era un periodista -continúa Tolmach-. Tenía la historia equivocada, se metió en problemas por ello, lo despidieron. Sé fiel a la biblia [refiriéndose a los cómics], se fiel a la historia emocional y el resto es diversión.
Pese al gran vinculo que hay entre Spider-Man y Venom, explican que no habrá una conexión directa con “The Amazing Spider-Man”. En el sentido de que ambos no compartirán universos por así decirlo, cada uno tendrá su historia, pero esos universos tampoco se contradecirán el uno con el otro, por lo que sería viable en un futuro que ambos se encontrasen.
Lo que estoy intentando decir sin revelar nada es que con suerte todos estos mundos vivirán en juntos en paz algún día -explica Tolmach-.
Teóricamente, el director Josh Trank estaría involucrado en el proyecto, aunque no está todavía del todo claro si como director o como mente creativa.
Del guión no se sabe nada, salvo que Sony tiene uno en sus manos que data de 2008-2009, escrito por Paul Wernick y Rhett Reese (“Zombieland”) y que después re-escribió Gary Ross (re-escritor del guión que iba a usarse para “Spider-Man 4″), en donde se muestra a Venom como un anti-héroe que protege a los inocentes. Se desconoce si tirarán de ese guión o volverán a escribir uno desde cero.
Venom (o Veneno en España) no es más que el resultado de la unión entre Eddie Brock y el simbionte alienígena que Spider-Man se trae de su batalla en las Secret Wars. Tras conseguir Spidey liberarse de este parásito con la ayuda de Reed Richards (Mister Fantástico), el simbionte se une al fotógrafo Eddie Brock, quien guarda un profundo odio hacia Spiderman por haberle, según el propio Brock, arruinado su carrera profesional y vida privada. Su extraordinaria fuerza y unos poderes similares a los de Spidey, han hecho de Venom uno de los villanos más duros con los que se han enfrentado nuestro arácnido, unido al hecho de que Eddie conoce la verdadera identidad del superhéroe.
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Las Mejores Booth Babes del E3 2012


Todos los años se buscan las mejores Babes del E3, y esta vez no iba a ser una excepción. Los estudios invierten en imagen, contratando auténticas bellezas para promocionar sus juegos. Llegan las Booth Babes del E3.
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E3 2012: Gran Selección


La feria anual más importante de los videojuegos ha finalizado y ahora toca poner orden en la ingente cantidad de información y actualidad, y elaborar una pequeña guía de los grandes titulares que nos ha dejado el evento: Los imprescindibles highlights. Videojuegos inéditos, nuevas videoconsolas e infinidad de tráilers que reunimos en este artículo para que no te pierdas nada.
El E3 2012 ha terminado. La actualidad de los videojuegos no se va a detener, y seguirás viendo en los próximos días nuevas informaciones sobre el evento, pero la feria ha concluido y es momento de comenzar a repasar lo que ha supuesto el encuentro entre compañías, aficionados y prensa más importante del año para el entretenimiento interactivo. Ha habido miles de imágenes, cientos de vídeos y decenas de avances, y si no has tenido oportunidad de seguir toda la actualidad del E3 en directo o si cree que te has dejado algo este Gran Selección es el modo perfecto para no perderte nada.

Al igual que hicimos el año pasado dividimos esta Electronic Entertainment Expo 2012 en diferentes regiones temáticas y separamos de este modo anuncios, videojuegos, nuevas consolas, etcétera. Una oportunidad perfecta y cómoda para que o bien refresques todo lo que han supuesto estos días para el mundillo si nos has seguido, y también una gran ocasión para los que no han tenido oportunidad de pisar la revista durante las últimas fechas no se pierdan nada de lo que se ha anunciado.


Lo imprescindible que deberías conocer

Al igual que lo hacíamos el año pasado, la mejor forma de empezar un reportaje de estas características es la de hacerlo con lo más necesario, lo imprescindible, aquel puñado de los más grandes titulares que ha dejado el evento y que son de obligado conocimiento por parte de cualquier aficionado que se precie. En 2011 extraíamos todas ellas de las conferencias de los tres grandes de la industria: Nintendo, Sony y Microsoft, sin embargo en esta ocasión la cosa se reparte algo más.


SmartGlass, Wii U... de acuerdo. Ha habido mucha actualidad en términos de hardware, sin embargo una videoconsola o un ordenador no serían nada para un jugón sin software, y en este sentido nuevamente el E3 es el mejor escaparate para que las compañías muestren los títulos que dictarán la actualidad de los próximos meses e incluso de los próximos años. ¿Qué mejor lugar para presentar al mundo tus grandes lanzamientos que la feria más importante del mundillo? Lo mismo han pensado Electronic Arts, Ubisoft, 2K Games, Activision, Konami o Square Enix; que han sacado toda su artillería pesada a la palestra para poner los dientes largos a los aficionados.


¿Los más consagrados? No necesariamente. ¿Los más valientes? Sólo en algunos casos. ¿Los anuncios más prometedores? ¡Seguro! El E3 2012 también ha dejado un buen puñado de grandes anuncios, algunos largamente rumoreados otros inesperados, pero todos ellos de enorme importancia a la hora de definir cómo será el futuro de los videojuegos en los próximos años.


Los vídeos... Si por algo se caracteriza el E3 es porque las compañías se desbocan lanzando centenares de clips y tráilers de sus más importantes títulos, y también porque el tráfico que genera el área de vídeos gracias a su visualización por parte los usuarios de 3DJuegos se dispara hasta extremos insospechados. Puedes consultar absolutamente todos los cortes que se han hecho públicos durante la feria del 2012 siguiendo este enlace, pero si no tienes tanto tiempo... ¿Cuáles han sido los mejores o los más relevantes? Te los seleccionamos.


Es cierto que nos resulta imposible enviar a nuestros lectores a Los Ángeles para asistir al E3, pero en mayor o menor medida tratamos de que os sintáis como si lo hubierais vivido en primera persona. Noticias, Avances y vídeos, sí, pero también galerías de fotos de manos de nuestros corresponsales enviados al evento para que puedas ver con tus propios ojos el ambiente que se ha respirado en la feria, el aspecto de los edificios y de las cabinas de los diferentes estudios y también, por qué no decirlo, de las siempre sexys azafatas.

>> Galería E3 2012


¿Quieres saber más?

Hemos hecho lo posible por sintetizar el E3 2012 de la mejor manera posible, pero como siempre en este tipo de resúmenes montones de cosas se quedan en el tintero. ¿Cómo estar al corriente de todo lo que ha deparado el evento? Desde el centro de datos de 3DJuegos para la feria en el que durante estos días has podido consultar al minuto todos los datos de la feria, y que de hecho aún ahora sigue actualizándose con los últimos coletazos del evento. Ahí podrás encontrar todos los artículos, las noticias y vídeos así como miles de imágenes de todos los juegos que han protagonizado este E3.
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Casi media hora de metraje Behind The Scenes de The Amazing Spider-Man


Imagen oficial del set de The Amazing Spider-Man (2012)
A falta de menos de un mes para el estreno de “The Amazing Spider-Man”, la campaña promocional de la misma está siendo quizás demasiado ilustrativa, mostrando un sin fin de vídeos e imágenes que desvelan muchos aspectos de la película. Por si todo eso no fuera suficiente, y de forma oficial, se lanzaron hace unos días un conjunto de vídeos (que forman parte de un único vídeo, pero en diferentes partes) con casi media hora de metraje Behind The Scenes (o detrás de las cámaras) de la película.
Por supuesto, aunque sea material sin editar y para mostrar cómo se rueda la película, los vídeos tienen un alto contenido de escenas que no se han visto en los trailers y que a falta de un mes para el estreno recomendamos esperar para verlos. El riesgo de spoilers es bastante alto. Aunque como siempre, la decisión es de cada uno.






The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
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Chris Nolan no ve por el momento una cuarta película de Batman y arremete contra el formato digital


De izqda a dcha, Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman y Chris Nolan
Pese a que el actor Gary Oldman le veo mucho potencial a la saga de Batman de Chris Nolan y a que Chris Bale estaría dispuesto a regresar para una cuarta siempre y cuando sea Nolan quien la haga, Chris Nolan tiene cerrada por el momento la puerta a esa posibilidad.
Era algo que muchos nos temíamos que sucedería, y el cineasta así lo ha anunciado en la Produced By Conference, realizada por Sony en la ciudad de Culver (Los Angeles, California).
Ya sabemos que a Chris Nolan no le gusta pensar en más de una película más al mismo tiempo, y eso hace que cuando le pregunten si ya está pensando en una cuarta película, tenga una respuesta clara y directa, al mismo tiempo que añade que cuando empezó con “Batman Begins”, no tenía en mente crear una gran saga.

No.
Nunca tuvimos una trayecto específica. Quería ponerlo todo en hacer una gran película, no quería reservarme nada.
Recordemos que cuando le preguntaban hace años por “The Dark Knight Rises” (cuando ni siquiera se conocía su título definitivo), el director tampoco se mostraba muy propenso a hacerla, la diferencia es que por aquél entonces respondía que dependía de si encontraba una historia apropiada a contar.
Añadir también que durante dicha conferencia, el cineasta arremetió contra el formato digital, para defender el cine celuloide tradicional; una eterna y polémica batalla entre cineastas que da lugar a multitud de argumentos.
[El rodaje en digital] devalúa lo que hacemos como cineastas.
Hay un enorme peligro en todo esto. Si miras estrictamente a los costes de producción, entonces usarías digital. Sin embargo, para una mejor imagen, es todavía el celuloide.
El problema con la presión al digital es que es un aspecto de los consumidores. No es lo que es mejor para la película.
No quiero ser el departamento de I+D. No tengo ningún interés en la investigación de la electrónica. Lo que me interesa es utilizar la mejor tecnología y esa es el celuloide.
Cuando sea tan buena como el celuloide y tenga sentido, estaré abierto a ella. Pero en la actualidad, no es lo suficientemente buena.
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World of Darkness Online sigue en desarrollo dice CCP


world_of_darkness_online
La compañía CCP anunció que su juego MMO llamado World of Darkness Online sigue en producción aunque no es prioridad para ellos.
Los creadores de EVE Online actualmente están enfocados en su proyecto DUST 514 pero siguen trabajando en el MMO de vampiros basado en el universo de la editora de juegos de rol White Wolf.
En una carta para Mind’s Eye Societye, el Senior Producer Chris McDonough aseguró que el título estaba vivo, en un “activo desarrollo”. Respondiendo así a las dudas de los aficionados que esperan este juego y llevaban meses sin saber de él.
World of Darkness Online será un título para PC que pondrá a jugadores de todo el mundo en ciudades sandbox basadas en ciudades reales (Paris, Londres, Nueva York, etc.), en una mecánica de juego enfocada en la política, muy al estilo el juego de rol (papel y lapíz) Vampire The Masquerade.
Cada jugador, como habitante/vampiro de la ciudad podrá votar por un principe por localidad, el cuál será otro usuario; esta posición le dará al prinicipe elegido la capacidad de controlar cada ciudad y el poder de matar permanentemente a otros personajes.
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Ellie de The Last Of Us dejará de parecerse a Ellen Page de Beyond: Two Souls


Ashley 'Ellie' Johnson (izquierda) con años menos versus Ellen Page en gloria y majestad.
Ashley 'Ellie' Johnson (izquierda) con años menos versus Ellen Page en gloria y majestad.

Cuando apareció la demostración de Beyond: Two Souls, todos se sorprendieron al ver a Ellen Page en carne y hueso digital, pero aún fue más la sorpresa cuando The Last of Us mostró una pequeña Ellie muy parecida a la renombrada actriz. O bueno, esa fue la primera impresión. Menos mal Naughty Dog están al tanto y harán algunos cambios pertinentes para evitar la confusión.
Como ustedes ya lo habrán notado, Ellie, la niña protagonista de The Last of Us, tiene un cierto parecido a Ellen Page de Beyond: Two Souls, aunque personalmente no lo encuentro tanto. De todas maneras, Naughty Dog va a realizar algunos cambios en el joven personaje de su videojuego ya que encuentra muy pertinente que sus personajes “se paren en sus dos pies”.
No han confirmado qué cambios planean realizar para alejar el misterioso y coincidente parecido, pero sí dejaron más en claro que la creación de Ellie no fue basado en Ellen Page, sino más bien la encuentran parecido a Ashley Johhson – la actriz que la encarna – pero con 10 años menos. Obviamente, el parecido resultó ser toda una coincidencia, ni si quiera sabían que Ellen Page iba a encarnar… bueno, a ella misma en Beyond: Two Souls, que es otro título exclusivo para la consola de Sony.
¿Cómo te gustaría ver la nueva Ellie?
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THQ necesitará vender 2 millones de unidades de South Park: The Stick of Truth para recuperar la inversión

South Park: The Stick of Truth

La editora norteamericana THQ ha desvelado que necesitará vender unos 2 millones de unidades de South Park: The Stick of Truth para recuperar la inversión puesta en el videojuego.Según Gamasutra el juego ha costado desarrollarlo menos que otras producciones del mismo género dado su estilo visual. El analista Michael Pachter comenta que THQ espera vender bastante más que esos dos millones de copias.South Park: The Stick of Truth se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 5 de marzo del 2013.
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El lanzamiento Tokyo Jungle sigue previsto en Europa


Tokyo Jungle


El caos de Tokyo Jungle ha estado desparecido en los últimos meses, un proyecto bastante curioso que tampoco tenía asegurada su llegada a occidente a pesar de que Sony siempre le ha abierto la puertas a Estados Unidos y Europa.

La presencia de Tokyo Jungle en el E3 ha sido escasa, tanto es así que sólo estaba presente en la zona privada de prensa del stand de Sony Europa.

La versión que estaba a disposición de prueba era la dirigida a Europa, con lo que se confirma que, tras su retraso inicial, el juego aparecerá en nuestro mercado a lo largo de este año.

Tokyo Jungle es un curioso título exclusivo para PlayStation 3 donde tomamos el control de varios animales para evitar sucumbir al caos impuesto en la ciudad de Tokyo. El juego se acaba de lanzar en tierras japonesas.
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