miércoles, 13 de junio de 2012

El 7 y 8 de julio próximos tendrá lugar Animacomic


Cartel del 1er Salón de la Animación, el Manga y el Cómic
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el 7 y 8 de julio Animacomic, el Primer Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, (cuya programación completa podéis consultar en el link anterior) que contará con más de 20 actividades lúdicas y formativas, entre talleres, competiciones, conciertos, una zona infantil así como encuentros entre aficionados, según han informado desde la institución malagueña a través de un comunicado.
El encuentro, referente andaluz del sector, ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de participar en el juego internacional “Humanos vs. Zombies“, y un “pilla-pilla apocalíptico” que recala por primera vez en la capital malagueña.
Además, el recinto malagueño se convertirá en el escenario de combates épicos ‘Wargame’, entre ellos la recreación de la Batalla de Ecouché -Segunda Guerra Mundial- o auténticos “cuerpo a cuerpo” a través de actividades de ‘softcombat‘, en las que los participantes simularán ser caballeros medievales.
Los juegos de estrategia también estarán presentes y habrá una zona específica de videojuegos. En el apartado de concursos, desde Fycma han destacado  iniciativa Adivina la Frikada o el encuentro de cosplay.
Por otra parte, los visitantes de Animacomic podrán participar en una gymkhana y juegos de mesa coreanos, talleres sobre moda “ulzzang” e incluso en una iniciación al Hongul, alfabeto de esta lengua. El arte y la ilustración estarán presentes en las exhibiciones de dibujo en directo de algunos de los principales autores de España, las diferentes exposiciones vinculadas a la creación en este campo o los talleres formativos impartidos por la academia malagueña Animun 3D.
A esta programación se suman conciertos de grupos como Disaster Vangh o Sons of Rlyeh, así como proyecciones de cortometrajes. Además, los más pequeños también contarán con una “Pequebiblioteca” y un taller de iniciación a la lectura, cuentacuentos e incluso una acción conjunta con los autores, que tendrán que plasmar en papel las ideas y sugerencias de los niños y niñas participantes, han puntualizado.
Leer más...

Curiosa alianza entre Hyundai y Robert Kirkman para promocionar el número 100 de The Walking Dead


Robert Kirkman
Como parte de la celebración de la publicación del número 100 del comics The Walking Dead, Robert Kirkman se ha asociado con Hyundai para realizar el sorteo de un Hyundai Elantra GT, cuya supuestas virtudes a la hora de escapar de un horda de zombies loa el propio Kirkman en la publicidad del evento.
En general me considero una buena persona, pero no quiero ser comida para los zombies -comenta Kirkman-. Y probablemente haría cualquier cosa para evitar que eso sucediese, y eso sin tener ningún tipo de habilidad especial. Es decir, en caso de holocausto zombie  ¿qué podría hacer ¿Ir saltando de grupo en grupo de supervivientes preguntando  “necesitáis a un guionista de cómics en vuestro grupo?”
Se trata de una interesante aunque algo extraña promoción que cumple una doble función: sirve como escaparate para la obra del escritor, que supervisa la elaboración de un guerrero de la carretera  que se trata de, ni más ni menos que de un modificado Elantra GT adaptado al mundo sombrío de The Walking Dead; y como publicidad para la marca coreana.
Imagen del cómic The Walking Dead #100
El coche  se exhibirá el próximo mes en la Comic-Con International en San Diego.
Y si queréis, podéis probar suerte e intentar ganar vuestro propio coche anti-zombies aquí.
Leer más...

Vídeo Behind the Scenes subtitulado en español de Batman: The Dark Knight Returns Part 1


Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Sin todavía tener una fecha de estreno fijada, más allá del vago finales de este año, llega un vídeo Behind the Scenes subtitulado en español de la siguiente película animada de DC tras “Superman Vs The Elite”, “Batman: The Dark Knight Returns Part 1″ yque supondrá la adaptación del cómic homonimo de Miller, Janson y Varley (dicha adaptación se realizará con dos películas animadas, la siguiente llegará a comienzos de 2013).
En el vídeo no se muestran prácticamente nada de la película en sí, y se centra más en las declaraciones de los principales implicados (productor, actores…) y en mostrar imágenes del propio cómic.


El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.
Jay Oliva (director de algunos episodios de “Young Justice” y de las películas animadas“Doctor Strange”“The Invincible Iron Man” y co-director de “Green Lantern: Caballeros esmeralda”) será su director, en base a un guión obra de Bob Goodman (escritor de series animadas como “Justice League”“The Batman”“Superman” o “The New Batman Adventures”).
Leer más...

Nuevo póster de The Amazing Spider-Man, Gwen y y Spider-Man


Un nuevo póster no antes visto nos llega “The Amazing Spider-Man” y se que se está mostrando en las marquesinas, presumiblemente, de Estados Unidos. En él tenemos a Spider-Man y Gwen Stacy. Por desgracia, por el momento nos tenemos que conformar con esta imagen, a la espera de que se lance de forma oficial y a buena resolución.
Póster de The Amazing Spider-Man (2012) en una marquesina
Leer más...

Nuevas imágenes y concept arts del videojuego The Amazing Spider-Man, vistazo a Gata Negra, Lagarto, Alimaña y Escorpión


Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña
Un variado de imágenes nos llegan del videojuego “The Amazing Spider-Man” que suponen capturas, model sheets y concept arts de algunos de los villanos a los que se enfrentará Spidey en el juego, como son la Gata Negra, el Lagarto, Alimaña y Escorpión. Los tres últimos recordemos que tienen un origen directamente vinculado a Industrias Oscorp.
Destacar que tanto la Gata Negra como Escorpión ya han sido presentados oficialmente, es decir nos han descrito cual será su historia/origen en el juego, la primera como una experta ladrona y el segundo como resultado del Doctor Octopus en base a las investigaciones de Connors y añadir una peculiar “mugre negra” (¿simbionte?). Del que no sabemos todavía su historia es Alimaña (Vermin en inglés), y para el que al igual que con el Escorpión o Rino se tomarán seguramente algunas licencias teniendo en cuenta que en los cómics nace de los experimentos del Baron Zemo (villano principalmente del Capitán América).

Black Cat / Gata Negra

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Black Cat / Gata Negra Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Black Cat / Gata Negra
Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Black Cat / Gata Negra

Vermin / Alimaña

Concept art de Alimaña en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
Model Sheet de Alimaña en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña

Lizard / Lagarto

Model Sheet de Lagarto en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Model Sheet de Lagarto en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012)Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Lizard / Lagarto Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Lizard / Lagarto

Scorpion / Escorpión

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Scorpion / Escorpión Concept art de Escorpión en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius y Alistaire Smythe. Consecuencia de estos experimentos estarán RinoIguana,Alimaña o el Escorpión. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.
Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.
Leer más...

Katie Cassidy habla de su papel como Dinah Lance en Arrow


Katie Cassidy habla de su papel como Dinah Lance en Arrow
En el blog ya hemos hablado muchas veces de “Arrow”, la próxima serie de temática superheroica de The CW basada en el personaje Green Arrow de DC Comics. En esta ocasión, volvemos a hablar de la serie con motivo de una entrevista que ha concedido la actriz Katie Cassidy, que interpreta a Dinah ‘Laurel’ Lance en la serie, personaje que en los cómics adopta el alterego de Black Canary (Canario Negro) y del que se desconoce si veremos algo como tal en la serie.
En una entrevista concedida a Collider, la actriz ha estado hablando sobre su personaje en la serie y ha confirmado que regresará a trabajar en el rodaje de la misma este julio. Entre las preguntas que ha contestado, habla de su experiencia al interpretar a un personaje tan conocido del universo de DC Comics.
Es un poco intimidante, sí, pero cuando estás tan metida en ello, tienes que dejar que esas cosas se vayan. No puedes pensar sobre eso porque entonces se pone en tu camino. Intento principalmente centrarme en el personaje y en su punto de vista, de cada persona, e intentar averiguar la historia. Estoy aquí para hacer mi trabajo. Estoy muy emocionada por ello. Creo que va a ser muy, muy divertido. Estoy trabajando con un grupo fantástico de personas, y todo el mundo es increíble y con mucho talento. Tengo mucha suerte de haber recibido la oportunidad de hacer esto.
Tras eso, desde Collider le comentan a la actriz que debe ser algo bueno saber que sin haberse estrenado la serie ya hay un público potencial que espera a “Arrow”.
Esperemos que le hagamos justicia y todo el mundo esté contento. Me encanta eso.
Y para finalizar, una pregunta para saber si está emocionada con la próxima Comic-Con de San Diego, en la que la serie debutará con su episodio piloto.
Sí, eso será increíble. Siento que todavía no estoy preparada para eso, pero es el lugar perfecto.
Leer más...

Batman Begins será convertida a formato IMAX y regresa a los cines en Estados Unidos


La trilogía Batman de Chris Nolan en un sólo día, en los cine AMCPara “The Avengers” / “Los Vengadores” se organizó un maratón para emitir las cinco películas de Marvel Studios antes del estreno de la cinta coral; y con Batman se volverá a repetir la formula, realizándose un maratón de las películas de Batman de Chris Nolan en los cines AMC de Estados Unidos.
El gran punto positivo que tiene el que haya solo dos películas estrenadas, es que la maratón comenzará el día 19 de julio a las 18h, emitiéndose “Batman Begins” y “The Dark Knight” para tras ello ver a medianoche (que ya sería el día 20 de julio) la película “The Dark Knight Rises”, de modo que se podrán ver las tres películas de tirón.
El otro gran punto fuerte que tiene es que se realizará la emisión también en formato IMAX, paralo cual han tenido que realizar la conversión de la película “Batman Begins” a dicho formato.

Leer más...

Mejor vistazo en el set del regreso de un actor para la tercera temporada en The Walking Dead


Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead
Hace unos días pudimos ver nuevas imágenes del set de rodaje de la tercera temporada de “The Walking Dead”, en las que podíamos echar un primer vistazo a algunas de las nuevas incorporaciones así como algunos de los nuevos escenarios que podremos ver en la serie. La serie, con estreno previsto en octubre, está actualmente grabando su tercera temporada en Senoia (Georgia, Estados Unidos).
Además, en esas imágenes se nos adelantaba el regreso de un personaje que, aunque fue anunciado hace algunas semanas, para todos aquellos que no quieran saber nada de como avanzará la trama es un spoiler importante.
Para los demás, como bien sabréis, el personaje en cuestión es Merle Dixon, a quién ya pudimos ver en las fotografías del set hace unos días y ahora de nuevo en otra imagen, que llama la atención no solo por estar el personaje.
El actor Michael Rooker en el set de The Walking Dead, tercera temporada
Como puede apreciarse en la foto, el personaje interpretado por Michael Rooker, no solo regresa a la ficción sino que además parece confirmarse que Merle Dixon formará parte del grupo del Gobernador. No está confirmado oficialmente, pero teniendo en cuenta que las imágenes del rodaje nos situaban en Woodbury, la ciudad-fuerte de la gente del Gobernador, todo parece apuntar a eso. Si hacemos memoria, la última vez que vimos a Merle (sin contar la alucinación de su hermano Daryl) fue esposado en la azotea de un edificio infestado de zombis, del que escapó cortándose la mano. Mano que si nos fijamos en la foto, parece haber sustituido por algún tipo de herramienta o arma, sin poder llegar a apreciarse bien de qué se trata. Tendremos que esperar para confirmarlo.
Leer más...

Los tramposos de Max Payne 3 serán puestos en cuarentena


Max Payne 3
Rockstar Games se pone los pantalones y anuncia las medidas que está tomando contra los tramposos en Max Payne 3. Y estas son bastante novedosas, ya que en vez de aplicar el banhammer a la primera, están identificando a los que hacen maldades en el modo multijugador y no prohibiéndolos de jugar, sino que separándolos del resto.
“Cualquiera que sea hallado usando partidas guardadas modificadas, juegos modificados, o cualquier otro método para sacar una ventaja injusta en el multijugador de Max Payne 3, será puesto en cuarentena junto a otros jugadores en un ‘Pozo de Tramposos’, y donde solo podrán competir en partidas de multijugador contra otros tramposos confirmados”, según la declaración en el sitio de Rockstar. Luego, podría darse la situación que un tramposo sea absuelto de los cargos y vuelva a jugar con el resto de los mortales, pero una segunda transgresión de las reglas significará el baneo definitivo.
Para denunciar a un tramposo, maxpayne3.banhammer@rockstargames.com es la dirección a la que enviar un correo electrónico indicando el nombre de la plataforma, el id o gamertag del tramposín, descripción del problema, y si es posible un video o una imagen del delito en cuestión.
Y si por algún motivo se encuentran jugando en un universo muy reducido de jugadores, ya saben por que fue.
Leer más...

Faith/ero = "Masterpiece TMA de cosplay porno"


fate-zero-vs-faith-ero-010.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-011.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-024.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-025.jpg
Después de la famosa "Fe / estancia caballero" llega lo último de TMA parodia de cosplay Fate "Fe / ero", que como su nombre indica tiene más que un parecido pasajero con Fate / Zero, y tanto el destino y los fans de TMA son positivamente el ágape (o, posiblemente, horrorizado ) en la cantidad de esfuerzo TMA ha puesto en replicar la serie ...

Una comparación de la serie en el remolque:



fate-zero-vs-faith-ero-001.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-002.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-003.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-004.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-005.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-006.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-007.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-008.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-009.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-010.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-011.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-012.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-013.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-014.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-015.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-016.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-017.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-018.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-019.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-020.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-021.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-022.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-023.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-024.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-025.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-026.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-027.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-028.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-029.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-032.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-033.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-030.jpg
fate-zero-vs-faith-ero-031.jpg
El paquete real, ha publicado recientemente:

faith-ero-1.jpg
faith-ero-2.jpg


Leer más...