jueves, 14 de junio de 2012

Scarlet Witch se une a Marvel Heroes


Scarlet Witch
Leer más...

Supuesta primera pista de la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man


Captura del TV Spot de The Amazing Spider-Man (2012)
Hasta el momento no se había comentado si “The Amazing Spider-Man” contendría escena post-créditos, pero ahora el portal holandés FilmBlog ha publicado su crítica de la película.
Además de alabar que Andrew Garfield y Emma Stone son los perfectos actores, y decir que el film es una mezcla de diálogos inteligentes, humor, acciones que te quitan el aliente, drama y centrada en la humanidad de los personaje, aunque todo el tono de la película bastante oscuro; explican que habrá escena después de los créditos.
Si bien no dan una descripción exacta de lo que en ella se vería, sí que nos dan una pista de lo que en ella veríamos. Aviso de spoilers.

Por lo que explican, en ella veremos el lado oscuro del Doctor Rajit Ratha, interpretado por Irrfan Khan, sin llegar a dejar claro a qué se refieren con eso. Nosotros sí podemos empezar a sospechar que Proto-Globin (que es lo que se transforma Van Adder, primer personaje que se dijo que iba a interpretar Khan) o incluso Green Goblin (Duende Verde).
Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Leer más...

Dominic Cooper desconoce si regresará para Capitán América 2


Imagen de Capitán América: El Primer Vengador
Todavía faltan seis meses para que dé comienzo el rodaje de “Capitán América 2″ (título todavía provisional) y por tanto es normal que los actores con papeles secundarios en “Capitán América: El primer vengador” no sepan todavía si regresarán o no para la secuela. Uno de ellos es el actor Dominic Cooper, quien interpretó a Howard Stark (padre de Tony Stark, alias Iron Man), y por tanto tercer actor en ponerse en la piel del científico (en “Iron Man” fue Gerard Sanders y en “Iron Man 2″ fue John Slattery).
Pese a que la secuela del Capi transcurrirá en el día presente, la aparición del personaje se podría producir en los diferentes flash-backs que aseguran se verán en la película.
En la entrevista realizada por Collider al actor le han preguntado directamente sobre su regreso, respondiendo el británico no saber qué pasará.

¿Estás obligado a regresar a Capitán América o algunas de esas otras películas de Marvel?
No lo sé… En esta probablemente, porque soy el padre, pero la siguiente imagino que vendrá más tarde. Pero nunca se sabe, todo puede ocurrirle a cualquier personaje y en cualquier momento. Ellos son como los cómics. Pero no lo sé. Son unos proyectos increíbles.
Yo realmente no crecí con los cómics, pero tengo amigos que sí, y ahora puedo ver los placeres que guardan y cómo de creativos son. Cuando trabajas con gente que son tan pasionados con sus proyectos, es muy inspirador. Ellos comienzan a divagar: ‘Oh, sabes, cuando eres el personaje en el cómic 42, el emperador se gira…’ y tú te sientas ahí asintiendo con la cabeza. Pero estás sorprendido por su entusiasmo, y es completamente inspirador, aunque profundamente agustiante porque sabes que tienes a mucha gente con visiones muy muy claras e ideas sobre cómo perciben los personaje.
Leer más...

Hot Toys muestra su figura de Black Widow para The Avengers / Los Vengadores


Imagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los Vengadores
Finalmente, y tras haber mostrado ya las figuras de Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Hawkeye, Nick Fury y Loki, Hot Toys presenta en su página oficial de Facebook la que presumiblemente será la última de sus figuras basadas en los personajes de la película “The Avengers” / “Los Vengadores”: Black Widow / Viuda Negra.
Hot Toys está orgulloso de presentar la figura coleccionable de edición limitada de Black Widow a escala 1/6 de la exitosa The Avengers. La figura de Black Widow basada en la película está especialmente moldeada basada en la imagen de Scarlet Johansson en la película, ensalzando la nueva cabeaza esculpida, la implantación del pelo, la forma prominente del cuerpo, los altos detalles del traje y los accesorios.
Imagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los VengadoresImagen de la figura de Hot Toys de Black Widow en The Avengers / Los Vengadores
Leer más...

Andrew Garfield habla de The Amazing Spider-Man: haría cambios en el traje y desvela sus villanos favoritos


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Sony Pictures va engrasando los engranajes para la recta final de la campaña promocional de “The Amazing Spider-Man”. Una última etapa que va tener mayor cantidad de declaraciones de los implicados.
Aquí os traigo un pequeño recopilatorio de las últimas declaraciones que ha dado el actor Andrew Garfield, quien interpreta a Peter Parker en el filme.
Sabemos que el villano principal en la película es el Lagarto / Lizard, uno de los villanos más antiguos del superhéroes, pero el cabeza de red cuenta con una basta galería de malvados. Garfield ha reconocido desde un primer momento ser un gran de Spidey, y por tanto, tiene su propia lista de villanos favoritos.
El propio entrevistador ya le adelanta que Kraven el Cazador es uno de sus favoritos, y Garfield se une a sus gustos, aunque reconoce que le encantan todos ellos.

Siendo un fan de los cómics, uno de mis villanos favoritos que todavía no hemos visto es Kraven. ¿Cuáles son tus favoritos?
Oh tío. Kraven, ese frívolo cazador de leones. Me gusta Kraven, Me gusta mucho Kraven. Me encantan todos ellos. Me gusta Electro, él es uno de los que me gusta mucho. Realmente me gusta el Duende [Verde], obviamente, y me encanta Doc Ock. Creo que me gusta Doc Ock, especialmente por lo que Alfred Molina hizo [en 'Spider-Man 2']. No sé; él lo hizo tan memorable y profundo, de alguna forma. Me encantan todos ellos.
También le preguntan por el traje que ha tenido que llevar, principalmente de cara a la secuela ya anunciada para 2014. Él ya dijo que el traje no era muy cómodo, no llevando nada debajo. Ahora explica que deben hacerle algunas modificaciones, principalmente para sus necesidades vitales. Si bien comenta que apenas podía ver, no ve viable el poder solucionar ese problema.
Vamos hacer que me sea más fácil hacer pis. [risas]. Eso es el número uno. Tienes que ponertelo con un calzador. Es estúpido, pero se ve bien. Ellos no lo consideraron, todo el tema de las funciones del cuerpo. Pero la próxima vez recordaremos que soy humano.
Qué más, qué más… probablemente… probablemente… eso es todo.
¿Podías ver?
Eso era difícil también, pero no creo que podamos ajustarlo porque los ojos tiene que ser los ojos. La visibilidad era difícil, especialmente para las grandes escenas acrobáticas, porque necesitas ver a dónde diablos vas.
Leer más...

Christian Bale haría una Batman 4 y nueva imagen de The Dark Knight Rises: la mansión Wayne y el Lamborghini


Imagen del libro The Dark Knight Rises: The Secret Files Scrapbook
Procedente del libro ‘The Dark Knight Rises: The Secret Files Scrapbook’ nos llega una nueva imagen de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en la que podemos ver la mansión Wayne y el Lamborghini de Bruce.
Nada a destacar salvo que la mansión vuelve a ser la misma de “Batman Begins”, habiéndose usado para la misma la casa de campo The Wollaton Hall, en Inglaterra. No olvidemos que al final de “Batman Begins”, Bruce asegura que va a reconstruirla exactamente igual, siendo Alfred quien le propone el hacer algunas modificaciones en el ala oeste de la casa, para la batcueva.
Acompañan unas declaraciones de Christian Bale en la que re-afirma lo dicho hace más de un año: no tendría problema en hacer una cuarta película si Chris Nolan está en ella y le propone una buena historia.

Si Chris [Nolan] me viene con un guión y dice: ‘¿Sabes qué? Hay otra historia’. Entonces me encantaría el desafío de hacer un cuarto trabajo.
Cabe traer también las declaraciones del propio director sobre la saga de películas:
Echaré mucho de menos a Batman. Es una zona muy divertida en la que trabajar e increíblemente gratificante, así que volveré la vista hacia ella con cariño. Pero he terminado con ella.
Leer más...

Merle regresa en la tercera temporada de The Walking Dead


Imagen de la tercera temporada de The Walking Dead (2012 - 2013)
Desde el blog había intentado mantener el regreso del personaje de Merle Dixon con el mayor secretismo posible, pero si la propia cadena AMC ya lo muestra en una nueva imagen oficial de la tercera temporada de “The Walking Dead”, no tiene sentido seguir tratándolo de spoiler.

La que es la cuarta imagen lanzada oficialmente de la tercera temporada únicamente muestra al actor Michael Rooker caracterizado como Merle, faltándole como es obvio su mano derecho, después de tener que cortársela en la primera temporada para evitar ser devorado por una orla de muertos vivientes, también llamados caminantes.
La cadena no ha dado más detalles, pero sí que sabemos que su regreso podría estar íntimamente ligado con el personaje del Gobernador.
Leer más...

Un artista italiano fusiona la iconografía religiosa con la de los cómics


spidey
La provocación forma parte del arte y en Italia están revolucionados por el atrevimiento de uno de sus escultores, Igor Scalisi Palminteri, que ha osado en vestir a los santos más populares de Italia con los trajes de lycra de los superhéroes de los cómic.
¿Pondrías un Cristo Spider-Man en tu salón?
Bueno, en este caso mi respuesta es que si, y no vería nada de irreverente ni de sacrílego en ello.
catwomanLa religión ha sido un motivo de inspiración para los artistas durante todas las épocas: imágenes de escenas religiosas, representaciones de santos y vírgenes, reinterpretaciones del poder de la fe… y en el siglo XXI, dentro de trajes de superhéroes.







Esta es la propuesta del artista italiano que estos días presenta la colección ?Hagiographies? en Palermo, donde ha causado gran revuelo y controversia.

Italia, y especialmente el sur, es un país con un fuerte arraigo religioso y no todo el mundo está dispuesto a rezarle a San Superman o a la Virgen Catwoman.
El escultor argumenta que siempre se ha sentido fascinado por la religiosidad, lo que le inspiró para darle una vuelta de tuerca y buscar figuras sacras por los mercados de Italia y darles un nuevo aire. En su proceso de remodelado y repintado han ido apareciendo un Capitán América lleno de bondad, Batman sujetando al pequeño Robin o La Sagrada Familia con la indumentaria de Los Increíbles.
increibles

Con total independencia de que creo que queda bastante claro que Scalisi busca el escándalo y la publicidad gratuíta, a la parte de los escandalizados puede achacárseles un buen grado de desconocimiento del tema, pues muchos de nuestros personajes de cómic preferidos tienen un alto significado religioso o mesiánico, cuando no directamente, como es el caso de Superman, son una copia de algunos de los personaje capitales de las Sagradas Escrituras, como lo es Moisés en el caso de Kal-El.

santos


En fin, sirva el artículo como anécdota.
Leer más...

Revelados al fin los nuevos Guardianes de la Galaxia


guardians logo
Aquí tenemos al fin un primer vistazo a los Guardianes de la Galaxia, cuya cacareada nueva aparición en el número 4 de Avengers Assemble ha dado lugar a tantas conjeturas.
Independientemente de que al final Marvel Studios se decida a poner en marcha este proyecto de cara a las salas de cine, lo que si parece seguro es que Marvel Comics avanza con paso firme hacia el asentamiento de su, digamos, universo cósmico, ya que esta anunciada aparición coincidirá con reimpresiones de algunos trabajos de Jim Starlin y Ron Lim, autores ambos especialistas en odiseas cósmicas intergalácticas en los cómics, además de la serie de Thanos para el próximo mes de Septiembre.
Como la imagen puede dar pie a algún que otro spoiler, os la dejo para después del salto.
Guardianes de la galaxia
Leer más...

Kiss vuelven a la viñeta


Kiss
Los amantes del heavy metal conocemos de sobra la afición de los Kiss por los cómics de superhéroes -además de que la amistad entre Gene Simmons, cantante y bajista de la banda, y Stan Lee es pública y notoria-, y de hecho cualquiera puede comprobar como cada uno de sus integrantes ha ido labrándose una estética y una pose superheróica  distintiva sobre el escenario a lo largo de los años.
La primera aparición de la banda en un cómic, como no, de la mano de Marvel, se dio en la serie de Howard el Pato, y más tarde  Marvel volvería a publicar algunos especiales en los que se enfrentaban al Doctor Muerte y a Mephisto.
Pues ahora IDW Publishing lleva de nuevo las aventuras de estos estrafalarios rockeros al mundo de la viñeta, en un contexto temporal y social cuando menos, sorprendente: el Chicago de los años 20.
Un dato curioso es que de los guiones se hará cargo el propio editor en jefe de IDW, Chris Ryall, lo que hace sospechar fundamentadamente que es un acérrimo seguidor del grupo, como, posiblemente el 60 % de la población estadounidense, sean o no rockeros, pues hemos de tener en cuenta que Kiss son un icono popular en USA comparable a Superman o Spider-Man. Estará acompañado del dibujante Jamal Igle (Supergirl, Zatanna) y  el número 1 de Kiss, con la primera parte de Dressed to Kill -título que hace mención a un álbum de la banda- saldrá en los USA a mediados de este mes de junio.
Leer más...

Este es el Salón de la Fama de famosos borrachos


Aquí están las más reconocidas celebridades y la chama nueva de Jersey Shore festejando hasta más no poder. El salón de la fama de famosos ebrios.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

2. Justin Timberlake

Justin Timberlake

3. Christina Ricci

Christina Ricci

4. George Clooney

George Clooney

5. Cameron Diaz

Cameron Diaz

6. Prince William and Kate Middleton

Prince William and Kate Middleton

7. Mischa Barton

Mischa Barton

8. Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

9. Britney Spears

Britney Spears

10. David Hasselhoff

David Hasselhoff

11. Beyonce

Beyonce

12. Brad Pitt

Brad Pitt

13. Tori Spelling

Tori Spelling

14. Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

15. Emma Watson

Emma Watson

16. Robert Pattinson

Robert Pattinson

17. Diddy and Jennifer Lopez

Diddy and Jennifer Lopez

18. Halle Berry

Halle Berry

20. Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

21. Mel Gibson

Mel Gibson

22. Avril Lavigne

Avril Lavigne

23. Ben Affleck

Ben Affleck

24. Rihanna

Rihanna

25. Shia Labeouf

Shia Labeouf

26. Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

27. Simon Cowell

Simon Cowell

28. Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

29. Jessica Simpson

Jessica Simpson

30. Verne Troyer

Verne Troyer

31. Madonna

Madonna

32. Ryan phillipe

Ryan phillipe

33. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

34. Kevin Spacey

Kevin Spacey

35. Cindy Crawford

Cindy Crawford

36. Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen

37. David Arquette

David Arquette

38. Paula Abdul

Paula Abdul

39. Nick Nolte

Nick Nolte

40. Deena Cortese

Deena Cortese

41. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

42. Rob Dyrdek

Rob Dyrdek

43. Kate Moss

Kate Moss

44. Guy Ritchie

Guy Ritchie

45. Naomi Campbell

Naomi Campbell

46. Mickey Rourke

Mickey Rourke

47. Drew Barrymore

Drew Barrymore

48. Lily Allen

Lily Allen

50. Heather Locklear

Heather Locklear

53. Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

56. Pam Anderson

Pam Anderson

Source: jemblog.com

(Getty Images / Handout)

63. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

67. Tara Reid

Tara Reid

72. Courtney Love

Courtney Love

76. Paris Hilton

Paris Hilton
Source: starcasm.net

girlstalkinsmack.com
Leer más...