domingo, 17 de junio de 2012

Reggie Fils-Aime muestra la consola Wii U en el programa de Jimmy Fallon


fallonzombie
El pasado Viernes Reggie Fils-Aime estuvo presente en el show de Jimmy Fallon para mostrar la consola Wii U.
El carismático presidente de Nintendo de América presentó algunos videos de títulos como Luigi’s Ghost Mansion, Donkey Kong’s Crash Course y The Legend of Zelda: Battle Quest, además de permitir a Fallon utilizar el GamePad para lanzar estrellas ninja en el nivel Ninja Castle de Nintendo Land.
Para finalizar el segmento, Fils-Aime mostró al público el trailer de ZombiU y aprovechó el momento para convertir en zombie a Jimmy Fallon utilizando tecnología de realidad aumentada, algo que el mismo ejecutivo recientemente realizó durante la conferencia de Nintendo en el E3.
A continuación pueden ver el video…
L
Leer más...

El Espantapájaros podría protagonizar nuevo DLC para Arkham City


Scarecrow_cover
Las etapas del Espantapájaros en Arkham Asylum en general eran muy buenas, porque rompían el ritmo del juego a cada ocasión y proponiendo un sistema totalmente plataformero. Que decir de la sección aquella donde todo mundo debe haber temido por sus consolas, aunque finalmente era una simple bromita.
Como sea, dichas fases no se repitieron en Arkham City y el Espantapájaros claramente tiene una participación menor. Pero, ¿podría ser que en Rocksteady estén preparando algo más para Arkham City, tal vez un nuevo capítulo descargable? Y es que en la cuenta oficial del juego en Twitter (@arkhamcitynews) publicaron una fotito que da bastante pie a la especulación.
“Al final del miedo, el olvido”, la frase aquella que adornaba las pantallas de “Game Over” en Arkham Asylum apareció en Twitter y ya muchos fans del juego han empezado a especular que podría tratarse de alguno nuevo para el juego. Por supuesto, que nada han dicho desde el estudio y de hecho hace un tiempo se supo por ahí que Harley Quinn’s Revenge iba a ser lo último para Arkham City. ¿Podría ser que cambiaron de opinión?
Como sea, otro capítulo extra no estaría nada mal.


Leer más...

El Joker de The Dark Knight / El Caballero Oscuro regresa con una nueva figura de Hot Toys


Figura The Joker 2.0 de Hot Toys basada en The Dark Knight / El Caballero Oscuro (2008)
Citando una frase del Joker de la película “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro” es como la semana pasada anunciaron en la página oficial de Hot Toys esta nueva figura basada en el aspecto del personaje de DC Comics en la segunda película de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.
No tienes nada, nada con lo que amenazarme. Nada que hacer con toda tu fuerza.
Un pequeño teaser en el que tan solo muestran su intención de hacer una nueva figura del Joker y de la que hace unos días mostraron una imagen más, sin desvelar mucho sobre su aspecto final más allá del vestuario, pero con algo de información básica sobre ella.
Siguiendo el anuncio de The Joker 2.0 de la semana pasada, muchos de nuestros fans han estado esperando más noticias sobre él.
Estamos orgullosos de presentar nuestra figura con vestuario hecho a medida, personalizado a medida por el extraordinario artista de trajes para figuras a escala 1/6, Kato. El traje de The Joker 2.0 será el que mejor encaje con su avanzado cuerpo, que estará vestido con la precisión de corte y materiales de la película.
Más detalles se desvelarán pronto. Estad atentos.
Figura The Joker 2.0 de Hot Toys basada en The Dark Knight / El Caballero Oscuro (2008)
Leer más...

¿Eres fanático de Batman? Mira estas chaquetas


Si eres fanático de Batman seguramente querrás tener en tu closet una de estas fabulosas chaquetas…
Leer más...

Posters de películas que rayan en lo porno


de10.com.mx
Aunado a esto, se suman los spots de televisión, juguetes y más… Sin embargo, algo que es importante durante la promoción y exhibición de la misma es el poster, una imagen que tiene los elementos necesarios para que llamen la atención del público; en el poster viene el nombre de la película, los protagonistas, a veces pueden verse los actores que participan en el mismo, otras veces puede ser una imagen de algún lugar, no obstante un buen poster hará que la gente voltee a verlo…
En este contexto existen posters de todo tipo, algunos muy graciosos, otros que están llenos de terror, sin embargo, también existen carteles que tienen un toque de erotismo… Con imágenes sugerentes que deleitan la pupila, precisamente el sitio fotogramas.es hizo un conteo de los posters más sugerentes de películas.
Shame. Michael Fassbender es el protagonista de esta cinta, el poster muestra al actor acostado en una cama, las sabanas tapan la parte baja de su cuerpo, mientras una de sus manos, se encuentra entremetida entre las sabanas… Si vieron la cinta sabrán que la película muestra la historia de un hombre adicto al sexo, por lo que el poster da indicios de lo que sucederá.
Diario de una Ninfómana. Digamos que esta cinta es la contraparte de Shame, aquí la historia se centra en una mujer que le fascina el sexo. En el poster se ve el cuerpo de una chica portando una sexy lencería con su mano entremetida…
Acné. El descubrimiento del sexo inicia con la exploración del cuerpo, aquí vemos al protagonista de la cinta, un adolescente, que tiene sus primeros acercamientos con el sexo opuesto. En la imagen el chico mira fijamente en medio de las piernas de la chica…
Cashback. A veces ir al supermercado puede ser muy sugerente, sólo basta ver este poster para darnos una idea…
Larry Flynt. Excelente poster para recrear el escándalo que desató este hombre cuando sacó a la luz su prestigiosa revista para caballeros. En el poster se ve a Woody Harrelson representando la crucifixión de Cristo y detrás de él, se encuentra el cuerpo de una mujer…
Les Infidèles (Los infieles). El el último trabajo del protagonista de The Artist. Les Infidèles es una serie de cortos al estilo de Paris, je t’aime o New York, I Love You, pero enfocada en el tema de la infidelidad masculina.
Cuenta con la participación de siete directores: Michel Hazanavicius (The Artist), Emmanuelle Bercot, Fred Cavaye, Eric Lartigau, Alexandre Courtes y los mismos Dujardin y Lellouche.
La Secretaria. Una cinta que muestra la relación sadomasoquista entre un jefe y su secretaria… En el poster vemos el cuerpo de una mujer totalmente inclinado y con la leyenda “asume tu posición”.
Carne Trémula. Almodóvar sabe crear cintas llenas de erotismo, y dentro del poste de esta cinta vemos a dos cuerpos desnudos que disfrutan de su encuentro íntimo.
12° Festiva de cine erótico de Barcelona. Esta imagen ha sido acusada de plagio, pues la revista Penthouse de Bulgaria ya la había empleado y antes de dicha edición, una empresa brasileña de condones ya lo había hecho.
Pásate a la pasta. La comida, el sexo… Y un poster que mezcla amabas cosas de una forma muy graciosa y sugerente.
Leer más...

Esta página sólo ofrece prostitutas a hombres casados



David Benoliel dice que Ashley Madison es un sitio web ideal para aquellos que ven en el matrimonio un vínculo indisoluble y sagrado. Por lo mismo, un poco de buen sexo no es razón suficiente para terminar con este compromiso que envuelve familia, economía, convicciones religiosas y, por supuesto, amor.
Lanacion.cl
El sitio nació basándose en la idea de que las tecnologías son neutras y de que la realidad tiene muchos más matices que el blanco y el negro. “Hay gente que está predestinada y determinada a tener una aventura extramarital. Lo que nosotros hacemos es facilitarles las cosas y ayudarles a mantener la discresión”, explica Benoliel a Nación.cl.
Leer más...

Si dejas que te graben mientras tienes sexo, la sesión te sale gratis


Compartir digitalmente se ha convertido en un enorme afrodisiaco: la fotógrafa Hana Jakrlova explora los límites que difuminan a una prostituta y a su cliente, a un sujeto y a un objeto, en un provocador ensayo sobre el burdel “Big Sister”
Un cliente checa su desempeño  en el Heaven Room 
La fotógrafa Hana Jakrlova creó este provocador ensayo sobre un “internet sex club” en Praga en el que nos invita a reflexionar sobre una sociedad donde todo tiene más valor si se comparte en línea –paradójicamente la virtualidad le inyecta una dosis de realidad a lo “real”. En el “Big Sister”, un ahora extinto burdel en Praga, se difuminaba la línea entre clientes y prostitutas: el sexo era gratis siempre y cuando se aceptara ser filmado y aparecer en un sitio de internet en tiempo real. Los visitantes del sitio pagaban por ver y en cierta forma prostituían a los clientes, que tenían sexo gratis, pero generaban dinero para la casa.
Jakrlova en su libro, del mismo nombre que el burdel, dice que este sui generis establecimiento es un síntoma extremo de nuestra época, donde “para que algo sea real y excitante debe de tenerse en línea”. Como si fueramos adictos a una sensación de potencia de multitud y, dentro de nuestra alienación, a un deseo de exhibición. O tal vez sea porque, como ocurría hace algunos años con la televisión, pensamos que si algo no pasa en la Red, en realidad no pasó y se desvanece en nuestra memoria (la cual no podemos compartir directamente como un archivo en línea). La realidad, nos han enseñado, es un fenómeno colectivo, un estado consensual, incluso un concilio que decide sobre qué  y cómo percibimos.

El “Harem Room” no tiene aire acondicionado y generalmente se prohíbe abrir las ventanas para crear una atmósfera de erotismo hermético.
Por otro lado, Jakrlova resalta el reto que fue penetrar este establecimiento desde una mirada femenina. Aunque la prostitución es legal en la República Checa y en su caso siempre observó actos consensuados, no deja de haber una sensación de explotación en este comercio sexual digital. Por momentos sentía, relata, el deseo de actuar (no sexualmente) sino de forma que impidiera  la continuación de un proceso deshumanizador.

La habitación fetiche cuenta con herramientas y parafernalia erótica para practicar el sadomasoquismo.
Otra de los elementos llamativos de este sofisticado burdel es que por todos lados figuran las cámaras: se convierten en parte de la escenografía y en estimulantes eróticos del voyeurismo compartido.

Hace algunos meses publicamos una reflexión sobre los efectos de tener sexo conectados a la red (un estudio sugiere que en Estados Unidos al menos la mitada de los usuarios de Internet se mantienen conectados mientras tienen sexo). ¿Acaso la íntima energía que se intercambia, se devora, crece o se vampiriza durante la cópula también se transmite en línea y verdaderamente se borra, como ocurre en la física cuántica, la barrera entre el observador y lo observado, entre el emisor y el receptor, entre el que penetra y el que es penetrado? Si consideramos que, debido a las neuronas espejo, en nuestro cerebro el ver un acto sexual es prácticamente lo mismo que tener sexo, el sexo en la red es realmente una orgía planetaria en la cual participamos sin saber. Ver no es un acto pasivo, es una transformación a distancia, una invasión a través de la imagen.





Leer más...

La periodista “peluda” motivó una campaña para que las mujeres no se afeiten



Mientras cada vez más hombres –por gusto, comodidad o placer– deciden depilarse diversas partes de su cuerpo, un número de mujeres en crecimiento han decidido dejar de hacerlo. Y por las mismas razones.

No sólo estrellas internacionales como Julia Roberts, y las cantantes Céline Dion, Beyoncé y Geri Halliwell (la colorada de las Spice Girls) sino también mujeres argentinas de distintas edades y extracciones.
Algunas esgrimen razones ideológicas y otras, apenas fastidio por algo que ven como impuesto por otros, como una obligación. Incluso hay grupos deFacebook y líneas de conversación (o hashtags) en Twitter como “#odiodepilarme”.
Varias de las argentinas antidepilación aceptaron hablar para esta nota pero, a diferencia de las chicas famosas del Primer Mundo, declinaron la posibilidad de posar con sus vellos en flor. Lo que quizá sea un índice de que esa rebelión al mandato social todavía es incipiente y tiene sus límites. Es que no todas son Frida Kahlo, para quien exhibir sus vellos era igual a la libertad.


Leer más...

Un “Ovni” aterrizó en pleno Washington


Cientos de personas en Washington se llevaron un susto cuando vieron lo que parecía ser un OVNI por la autopista.
Internet explotó con avistamientos de “la nave alienígena” siendo trasladada por Capitol Beltway cerca de College Park en la parte trasera de un camión alrededor de las once de la noche.
Varios centenares de sorprendidos ciudadanos tuitearon las fotos del misterioso objeto con exclamaciones como “Un OVNI en Maryland! ¿Dónde están los Men in Black cuando los necesitas” o “¿Puede Obama explicar por qué tenemos un OVNI en la carretera?”, informa Dailymail.co.uk.
La policía del estado de Maryland ha revelado que el supuesto OVNI era en realidad un drone military que estaba siendo trasladado desde el oeste de Virginia a la estación aeronaval del sur del estado.
Jamie Cosgrove, oficial de relaciones públicas de la armada, ha explicado que el drone, un X-47B fabricado por Northup Grumman, había sido probado en la base Edwards de la fuerza área en California.
Leer más...

¿Te atreverías a hacer esto?


Su amor por los animales lo lleva a vencer el temor a acercarse… tanto así que descartó su sentido comun para ofrecer una muestra de afecto al Rey de la Selva. ¿Serías capaz de hacer lo mismo?
Leer más...

La bicicleta con la que podrás “patear la calle”


Esta es una forma no convencional de poder andar en bicicleta con cauchos que no se van a desinflar si pisas un clavo. Además, podrás patear la calle con ella (Literalmente).

Leer más...

El hombre que cambió los manuales de psicología



Según una reseña de la BBC, en 1969, el psicólogo David Rosenhan y un grupo de siete voluntarios perfectamente cuerdos se presentaron en las oficinas de admisión de 12 instituciones mentales en Estados Unidos. Usando identidades falsas, y pretendiendo tener síntomas que no tenían, todos lograron hacerse internar como pacientes.
No se trató de una broma del día de los inocentes, estos falsos dementes comandados por Rosenhan tenían una misión: cuestionar la capacidad de la psiquiatría de distinguir entre la locura y la cordura.
En la entrevista de admisión, los pseudopacientes aseguraron escuchar ruidos, luego voces. Pero una vez adentro, abandonaron sus síntomas y comenzaron a comportarse de manera normal.
“Para David, un científico es alguien que mira a su campo de estudio con escepticismo y ve cuáles son los problemas. Su temor era que la gente resultara dañada por la psiquiatría”, le dijo a la BBC Florence Keller, psicóloga clínica y amiga de Rosenhan.
Para ver el artículo completo pulse aquí
Leer más...