jueves, 21 de junio de 2012

Tres protagonistas de The Dark Knight Rises visitarán el DF en Julio. (¡Extra! Pataleta personal sobre la traducción hispana del título de la película)


Póster de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt visitarán México el 23 de julio próximo para engalanar la premier para América Latina de Batman: The Dark Knight Rises en el Auditorio Nacional de la capital .
De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, el 27 de julio próximo.
Batman: The Dark Knight Rises  es la conclusión de la trilogía que el director Christopher Nolan ha realizado del superhéroe.
Christian Bale de nuevo interpreta el doble papel de Bruce Wayne / Batman. El filme también cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, como Selina Kyle/ Catwoman; Tom Hardy, como Bane; Marion Cotillard, como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.
Regresando al elenco principal, Michael Caine personifica a Alfred; Gary Oldman es el comisario Gordon y el ganador del Oscar, Morgan Freeman, regresa con el papel de Lucius Fox.
Esta es la conclusión de la historia que comenzó con Batman Begins, en 2005 y Batman: The Dark Knight.
Bien, una vez dada la noticia en si misma, voy a hacer una pequeña reflexión que quiero compartir con todos vosotros:
¿Qué problema tienen los traductores hispanos con los títulos de algunas películas?
En España, esta película llevará el, a todas luces desatinado y ostentoso título de El caballero oscuro: La leyenda renace.
Pero según la nota de prensa que acabo de reproduciros, en México (y posiblemente en toda Latinoamérica) se titulará El caballero de la noche asciende, que si bien es una traducción más literal y respetuosa, no deja de ser ridícula.
¿De donde renace exactamente? y ¿A qué asciende? ¿A subdirector general de agricultura?
¿Tan difícil es titularla El alzamiento del caballero oscuro?
Espero vuestros comentarios, y sobre todo los de los amigos de México y de América Latina en general, porque pudiera ser que ascender tuviese algún significado en esos paises que en España no tiene, con lo cual mi pataleta solo iría dirigida a los traductores españoles.
Póster para Chile de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Leer más...

Tres nuevos trajes alternativos para el juego The Amazing Spider-Man y Bruce Campbell pondrá voz a un personaje


 Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje simbionte película Spider-Man 3El otro desvelamos cuál sería uno de los trajes alternativos que habría en el videojuego “The Amazing Spider-Man”, y que era el de Spider-Morfosis / Spider-Morphosis. Ahora os traigo imágenes de otros tres trajes que estarán en el juego. Unos aspectos que podremos intercambiarlos desde el apartamento de Peter (recordemos que cuando estemos allí, la cámara pasa a ser en primera persona).
Acompaña también un vídeo en el que el actor Bruce Campbell habla del personaje al que pone voz en el juego, el de Reporto Extremo, y que parece que ofrece desafíos a hacer a Spider-Man. Campbell es un actor muy querido por protagonizar Evil Dead en el papel de Ash, pero también por sus divertidos cameos en las películas de Spider-Man de Sam Raimi.
Los aspectos curiosamente son los vistos en las diferentes películas. Es decir, tenemos el traje que luce en la película y que es prácticamente el mismo que tiene en el juego, solo que en éste lleva un cinturón (se ve que tras lo visto en la primera película opta por añadirle un cinturón para llevar cosas, igual que en los cómics); también estará el otro traje que veremos en la película (y que hemos visto en una instantánea), que es el del pasamontañas y las gafas de sol y que llaman traje de vigilante. Por últimos tenemos el traje del simbionte que pudimos ver en “Spider-Man 3″.


Respecto a cuándo o cómo se desbloquearán, no sabemos prácticamente nada, tan sólo que:
  1. Traje con cinturón: es con el que empezamos el juego.
  2. Traje sin cinturón (película): estará disponible desde primer momento en el juego, tan sólo habrá que ir al apartamento de Peter para cambiarlo.
  3. Traje de vigilante: será exclusivo de PlayStation 3.
Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje de vigilante  Traje para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje con cinturón  Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje de la película
Leer más...

Revelador nuevo clip de The Amazing Spider-Man


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Estamos a dos semanas del estreno de “The Amazing Spider-Man” en España y Estados Unidos, ya se puede ver algún TV Spot en la televisión española y ya se están celebrando las premiere en los diferentes países. Para seguir aumentando el gusanillo del hype para la película, Sony Pictures hace público un nuevo clip. Lo peculiar de éste es que nos muestra una reveladora conversación entre el Doctor Curt Connors y el Doctor Ratha. Aviso en consecuencia de spoiler.
Para aquellos con más dificultades con el idioma os lo describo grosso modo tras el vídeo.


En el clip, Ratha le dice a Connors que hay que empezar a hacer pruebas humanas con la fórmula desarrollada, pero Connors no se siente listo preparado para ello. Ratha le comennta que hace 15 años, Richard Parker se sintió de la misma forma (cabe recordar a este respecto todas las cartas publicadas en la campaña viral de la película), lo podría ser una especie de amenaza o de aviso, dada la desaparición de Richard.
Es más, Ratha le dice que alguien podría morir si ellos no prueban la fórmula. Connors le responde que “Todo el mundo muere, incluso Norman Osborn”. ¿Implica esto que la fórmula es necesaria para salvarle la vida a Norman?
Connors se niega una vez más a proceder por la vía de pruebas con humanos, a lo que Ratha le dice que como la empresa posee la fórmula, seguirán adelante con las pruebas y sugiere que podrían llevarla a un hospital de veteranos y usarla bajo el pretexto de que es una vacuna contra la gripe de invierno. Ratha le informa acto seguido que puede a la mañana siguiente limpiar su oficina, porque su departamento e investigación se han cerrado, haciéndole un comentario sarcásticos sobre cómo van ahora a conseguir un nuevo brazo.
Leer más...

Los records sexuales más extraños del mundo


Desde una prostituta de 82 años de edad, hasta una orgía de 500 personas, reúnen algunos de los records sexuales más extraños del mundo, que posiblemente no verá en el libro de records Guinness.
El pene más grande del mundo – 34 centímetros
La clasificación oficial del pene más grande del mundo pertenece a un hombre medido y documentado por el Dr. Robert Dickinson, durante la primera parte del siglo XX. Dicho pene midió 34 cm de longitud y 16 cm de circunferencia.
Pero el dueño del record aún con vida pertenece a Jonah Falcon, cuyo miembro mide 34 cm de longitud.

La vagina más grande del mundo – 86 centímetros
La vagina más grande del mundo probablemente pertenecía a la gigante escocesa Anna Swan (1846-1888), una mujer extraordinaria, que estableció una serie de documentos relativos a su corpulencia.
Nacida de tamaño normal, ella comenzó a crecer a un ritmo prodigioso en la infancia, llegando finalmente a una altura máxima de 2,33 metros a los 19 años. Aprovechando su enorme tamaño, se unió a un espectáculo y recorrió el país, donde conoció y se enamoró del capitán Martin Bates, otro gigante que medía 2,13 metros de altura
Se casaron en 1872, convirtiéndose en la pareja casada más alta del mundo, un récord que aún sigue en pie. La pareja se estableció en la vida matrimonial, construyeron una mansión llena de muebles enormes, incluyendo una cama de 3,5 metros en donde consumaron su unión.
El 18 de junio de 1879, ella dio a luz al bebé más grande en la historia, que pesaba 11,80 kilos y 86 centímetros de longitud. El niño no sobrevivió a los rigores del nacimiento, pero se hizo un molde, todavía en exhibición en el museo de Cleveland de la Salud.
Generalmente la mayor parte de un bebé es la cabeza. Sabemos que el cráneo de Tyke media cerca de 48 cm de circunferencia, por lo tanto, se calcula que la dilatación mínima de Swan fue de un poco más de 15 cm. Eso es bastante amplio, la dilatación normal para un parto es de 10 cm.
La madre más prolífica del mundo (69 niños)
Fiódor Vassilyev (1707-1782), fue un campesino de Shuya, Rusia. Su primera esposa, Valentina Vassilyeva, estableció el récord del mayor número de niños dados a luz por una mujer soltera. Ella dio a luz a un total de 69 niños, sin embargo, pocos detalles se conocen de su vida, como por ejemplo su fecha de nacimiento o de muerte.
Ella dio a luz a 16 pares de gemelos, 7 grupos de trillizos y 4 conjuntos de cuatrillizos entre 1725 y 1765, en un total de 27 nacimientos. 67 de los 69 niños nacidos sobrevivieron a la infancia.
El récord moderno para dar a luz está en manos de Leontina Albina de San Antonio, Chile. Ahora en sus sesenta años, dice ser la madre de 64 hijos. De éstos, 55 están documentados.
La madre con el mayor número de niños que no son gemelos es Livia Ionce. Esta mujer rumana de 44 años, dio a luz a su hijo 18 en Canadá en el 2008.
La distancia más grande del mundo por un chorro de semen – 6 metros
Horst Schultz logró 6 metros con una “sustancial” cantidad de líquido seminal. También conserva el récord de la mayor altura 3,8 metros y la mayor rapidez de eyaculación, o velocidad de salida, con 42.7 mph.
La prostituta más anciana del mundo – 82 años de edad
La prostitución se conoce comúnmente como la profesión más antigua del mundo, sin embargo, la policía de Tai Pei estima que una mujer de 82 años de edad, apodada “la abuela”, es la prostituta más anciana del mundo. Chiu entró en el negocio hace unos 40 años, después de que el hombre con que había vivido durante dos décadas, murió.
La orgia más grande del mundo – 250 parejas
Japón ha logrado establecer un nuevo record mundial, con 250 hombres y 250 mujeres teniendo relaciones sexuales en el mismo lugar al mismo tiempo, completando la mayor orgía del mundo!
La orgía se llevó a cabo en un almacén con un equipo de cámara profesional, tomando fotos y grabando todo el evento. Cada acto sexual y posición fue coreografiada para que las parejas fueran simultáneas en sus acciones.
A pesar de la etiqueta “orgía”, las 250 parejas (todas libres de enfermedades de transmisión sexual) aparecen en el video teniendo relaciones sexuales entre sí y no con cualquier otra pareja.
La orgia más larga del mundo realizada por una sola mujer – 919 hombres en el mismo día
Lisa Sparxxx es una notable actriz porno estadounidense. Ella tuvo relaciones sexuales con 919 hombres en un solo día, estableciendo un récord mundial. En concreto, se produjo durante el Eroticon de 2004, una convención polaca que celebra exactamente lo que su título sugiere, como parte del Tercer Campeonato Anual de Orgia Mundial. Esto no fue sólo un truco publicitario, el codiciado récord mundial ha cambiado de “Manos” en 2002 y 2003, cuando el número llegó a 646 y 759 respectivamente.
La masturbación más larga del mundo – 10 horas
Un hombre con el nombre de Masanobu Sato asistió al Maratón Mundial de Masturbación del 2009, celebrada por el Centro para el Sexo y la Cultura en San Francisco y estableció el récord mundial para la sesión más larga, masturbándose durante 9 horas y 58 minutos. Llegó por todo el camino desde Japón sólo para el evento, armado con una gran variedad de aparatos sexuales, buscando superar su propio récord, de 9 horas y 33 minutos.
La vagina más fuerte del mundo – levanta 14 kilos con su vagina
Conoce a Tatiata Kozhevnikova, la mujer rusa de 42 años de edad, con la vagina más fuerte en el mundo. No, en serio, ella rompió todos los récords para alcanzar ese título.
Increíblemente levantó 14 kilos para lograr tal notoriedad. Ella ha estado ejercitando sus músculos íntimos desde hace quince años y ya ha hecho su entrada en el Libro Guinness de los Récords como el poseedor de la vagina más fuerte en el mundo.
“Después de que tuvo un hijo, mis músculos íntimos se debilitaron increíblemente. Leí libros sobre el Dao y aprendí que las mujeres de la antigüedad utilizaban bolas de madera para hacer frente a este problema”, dijo.
El padre más anciano del mundo – 90 años de edad
El padre más anciano del mundo lo ha hecho de nuevo, siendo padre de su niño numero 21, a la edad de 90 años. El agricultor de la India Nanu Ram Jogi, quien está casado con su cuarta esposa, cuenta que él no quiere parar, y planea continuar con la producción de niños hasta que tenga 100 años.
Leer más...

La descubrieron pidiendo “cariñitos” a otro mientras su esposo está en la guerra


Sucedió en el Facebook cuando una joven pidió juntarse con un chico a quien le confesó que su esposo pasaba mucho tiempo fuera por estar en la armada.
El incrédulo joven le preguntó “si era en serio” a lo que ella le respondió que sí, invitándolo a divertirse.
Lejos de aceptar la proposición Johnny recriminó lo que Taelor hacía a su esposo, recordándole que se encuentra en la guerra arriesgando su vida y peleando por su país y la amenazó con capturar la conversación de la pantalla para mostrarle al mundo y a su esposo lo que hacía.
A lo que ella desafiante le respondió que no lo haría y esto fue lo que pasó.
La conversación se ha hecho viral en Internet -tanto así que ya te estás enterando- y lo que claramente fue un error por parte de la muchacha se convierte de a poco en una pesadilla ya que ella no tuvo mejor idea que “photoshopear” la conversación para hacerlo quedar mal a él, según revela la diferencia entre las fuentes (letras) oficiales de Facebook y la que ella utilizó.
Más adelante te preguntaremos tu opinión, ahora te dejamos con las dos capturas de pantalla, primero la de él y luego la de ella (están en inglés pero el cuento es así).
Todo pareciera un truco publicitario. ¿Qué opinas?
La de él (que se volvió viral)
La de ella (con letras diferentes)



Leer más...

Declaran legal página de prostitución que pertenece a dos profesores


Un juez ha declarado legal la página web de prostitución “Southwest Companions”, que dirigían un profesor de física de Nueva Jersey y el expresidente de la universidad de Nuevo México, según publica hoy el diario local Alburquerque Journal.

El juez Stan Whitaker determinó esta semana que esa web no es una “casa de prostitución o un lugar donde se practica, promueve o permite la prostitución”, con lo que ahora la Fiscalía está discutiendo cómo proseguir con el caso contra esos dos maestros, detenidos en junio de 2011.
El diario asegura que Chris García, un reconocido profesor de ciencias políticas y expresidente de la universidad de Nuevo México, ayudó a dirigir la web que puso en marcha en 2009 su colega David Flory, que enseñaba física en la universidad Fairleigh Dickinson de Nueva Jersey.
La web habría contado con un total de 14.000 usuarios, incluyendo a 200 prostitutas, y los clientes pagaban hasta 1.000 dólares la hora por sus servicios, aunque el pago no se realizaba mediante esa página sino en efectivo.
Según el diario, ambos maestros pagaron la fianza y los cargos de promoción de la prostitución en su contra han sido desestimados.
“Si el sitio web en sí no es un lugar donde se practica, se promueve o se permite la prostitución, y tampoco lo es el propio ordenador, ¿entonces lo es la habitación donde se encuentra el ordenador?”, se preguntó el fiscal adjunto, Mark Drebing, según publica el Alburquerque Journal.
Drebing aseguró que ahora la Fiscalía tendrá que cambiar la fecha de la presentación de sus alegatos frente a un jurado popular y decidir si acatar la decisión del juez, presentar unos cargos diferentes contra los dos maestros o apelar ese mandato en el Tribunal Supremo del estado de Nuevo México.
Según el diario, las leyes de ese estado contemplan los delitos de fraude informático y pornografía infantil online, pero no cuentan con un reglamento específico en relación a la prostitución a través de internet, por lo que afirma que las opciones de la Fiscalía son ahora “limitadas”.
Mientras tanto, el abogado de García, Robert Gorence, afirmó que su cliente “jamás recibió un centavo por esas actividades y tampoco controló o dirigió las actividades de las mujeres que se anunciaban como prostitutas”, de forma que su reputación fue “mancillada” y “no se le permitió limpiar su nombre”.
Leer más...

La mujer con un pezón en la planta del pie


Una mujer de 22 años de edad de Brasil buscó atención médica por una lesión en la región plantar de su pie izquierdo, un pezón bien formado, rodeado por la areola y el pelo.
El examen microscópico de la dermis mostró folículos pilosos, las glándulas ecrinas y glándulas sebáceas, tejido graso se observó en la base de la lesión.
Los exámenes clínicos y los hallazgos histopatológicos fueron consistentes con el diagnóstico de tejido mamario supernumerario, también conocido como pseudomamma. Hasta donde sabemos, este es el primer informe de mama supernumeraria en el tejido del pie”.
Acá está el informe médico… increible.
Un pezón en el pie
Leer más...

Misterios ocultos de la computadora más antigua del mundo





Según reseña la BBC, en 1901, el hallazgo de un extraño objeto entre los restos de un antiguo buque romano revolucionó el concepto sobre cuán sofisticada fue la tecnología antigua.
El mecanismo Antikythera, fabricado en la Antigua Grecia, es considerado el computador mecánico más antiguo del mundo; un complejo artilugio de dientes y engranajes que se creía inventado durante la Edad Media.
Desde su descubrimiento, expertos internacionales de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, tratan de descifrar los secretos de este enigmático aparato, pero un hombre lleva más de tres décadas haciéndolo en solitario: el físico e historiador británico Michael Wright.
La dinámica celeste
Wright empezó a estudiar el artefacto griego en 1974 y su búsqueda todavía continúa.
Ex curador del Museo de la Ciencia de Londres, Wright fabricó una réplica del Antikythera que colocó en un taller de su jardín de Hammersmith, en Londres.
Está convencido de que el aparato se creó para calcular los movimientos planetarios, empleando una deslumbrante matemática y una matriz compuesta por 30 dientes mecánicos. “La gente se preocupaba por la dinámica de los cielos”, explica Wright, “querían entender el cielo. Mucha gente analizaba su horóscopo y querían saber dónde estaban posicionados el Sol y la Luna cuando nacieron. Incluso podría tener un fin filosófico: ‘puedo usar la máquina para controlar el cielo. ¿Es así como lo hacen los dioses?’”.
Leer más...

Se revela el secreto mejor guardado de Mc Donald’s



¿Alguna vez se ha preguntado por qué las hamburguesas de las vallas de Mc Donald’s no se parecen a las que sirven?

Ese secreto ha quedado develado hoy.

El gigante de comida rápida han creado un pequeño video para mostrar a los clientes cómo se prepara una hamburguesa para una sesión de fotos de publicidad y su diferencia con las que sirven en los restaurantes.
Así se ve una hamburguesa comprada en un Mc Donald's

Y así se prepara una en el estudio :Primero, se colocan delante los ingredientes para que se puedan ver, como los pepinillos y la cebolla

Luego se "maquilla" el queso para que sobresalga
Después se inyecta el ketchup para que se vea en la proporción exacta

Y este es el producto final en estudio



Leer más...

Mi panza cervecera era un tumor de 22 kilos



Jeff Bennett quedó atónito cuando los médicos le dijeron que su panza de cerveza era un tumor canceroso de 22 kg aproximadamente. El bulto había estado creciendo durante diez años y estaba aplastando otros órganos en su cuerpo.
Jeff, de 53 años, pensaba que estaba engordando a pesar de hacer dieta. El disfrutaba su barriga de cervecero y asumía que era el extra-peso de la mediana edad.
Según The Sun el hizo varias dietas y conseguía perder peso de todas partes de su cuerpo menos de la panza, y sentía que todo era una pérdida de tiempo.

“Llegué a un punto en el que se usaba camisas holgadas para ocultarme y la gente comentaba y se reía de mi”, dijo Jeff. El tumor fue descubierto cuando Ann, la esposa de Jeff, logró llevarlo a un especialista.
Jeff, de Bowers Gifford, Essex, dijo: “Al final del año pasado, yo estaba agotado y sin aliento, ya que había aplastado mis pulmones. El centro de mi estómago era un tumor. Mi riñón izquierdo había sido aplastado. Estaba apoyado sobre mi páncreas. Cualquiera de mis órganos pudo haber colapsado”.
Cirujanos del Hospital Real Marsden de Londres extirparon el tumor sin dañar sus órganos. Y el peso de Jeff cayó a alrededor de 76 kg en el transcurso de la noche.
Ann, de 42 años, dijo: “Fue impactante ver como mi esposo se encogió ante mis ojos”.
Leer más...

Murió tras pasar demasiadas noches sin dormir viendo la Eurocopa



Un joven de 26 años en la ciudad china de Changsha (centro del país) falleció tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012, que debido a la diferencia horaria se retransmiten de madrugada en el país asiático, relató hoy el portal informativo Sina.com.
Jiang Xiaoshan, gran seguidor de las selecciones inglesa y francesa, murió el 19 de junio, después de ver junto a algunos amigos el partido entre Italia e Irlanda (que coincidía en el tiempo con el España-Croacia).
Tras el encuentro, Jiang regresó a su casa, se duchó y se acostó a las cinco de la mañana, pero ya no despertó, según la información.
La noticia ha sorprendido porque al parecer el joven llevaba una vida bastante sana (él mismo había jugado al fútbol pocos años antes, en el equipo de la universidad), aunque al parecer la falta de sueño, unida al alcohol y el tabaco consumidos con sus amigos durante los partidos de madrugada, debilitaron su sistema inmunitario.
En China, muchos Mundiales y Eurocopas celebran la mayoría de sus partidos en la madrugada de los husos horarios orientales, por lo que muchos aficionados se ven obligados a trasnochar durante semanas para poder seguir estas competiciones, de las que los chinos son grandes apasionados.
También en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se publicaron noticias de espectadores chinos que sufrieron trastornos físicos o incluso murieron de agotamiento tras largas noches sin dormir, siguiendo a equipos como Brasil, España o Italia, que se encuentran entre los favoritos de los fans asiáticos.
Leer más...

Descubren por qué el embarazo de las elefantas dura dos años


     

Según reseña la BBC, científicos en Alemania hallaron la respuesta a una pregunta que mantuvo intrigados a los investigadores durante años: ¿por qué el embarazo de las elefantas es tan largo?
El período de gestación, que se prolonga por casi dos años, es una de esas rarezas de la biología que le permite al feto desarrollar suficientemente su cerebro, de modo que el animal esté listo para sobrevivir desde su nacimiento, explicaron los investigadores del Instituto Liebniz de Investigación en Zoología y Vida Silvestre de Berlín.
Los resultados de este estudio servirán para mejorar los programas de reproducción de elefantes en los zoológicos y podrían también contribuir al desarrollo de un anticonceptivo para controlar las poblaciones de elefantes salvajes en África.
“El conocimiento que obtuvimos gracias a esta investigación puede ayudar en los programas de reproducción porque nos da una idea de cómo las elefantas mantienen el embarazo”, le dijo a la BBC Imke Lueders, director del equipo de investigadores.
Para ver el artículo completo pulse aquí 
Leer más...