jueves, 2 de agosto de 2012

Primer vistazo a Hugh Jackman en el set de The Wolverine


Imagen de los cómics de Wolverine / Logan / LobeznoYa estábamos tardando en poder ver a Hugh Jackman en pleno rodaje de una escena para “The Wolverine”, y es que habíamos poder ver un vídeo del primer día de rodaje y a Hugh Jackman en presentaciones oficiales, pero ninguna instantánea que recogiese ambos requisitos.
Estas imágenes corresponden a la escena rodada en el primer día de rodaje de la película, que se produjo en Kurnell, en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia), donde ya han terminado de rodar, para irse ahora a Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia).
Aviso de spoilers en las imágenes.
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.

Tal y como ya pudimos ver en el vídeo del set que se filtró,  y encajando con la historia de los cómics de un mutante que podríamos ver, la escena es la fuga de prisioneros de un campamento de prisioneros en tierras japonesas.
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Leer más...

Iron Man 3 se rodará a comienzos de septiembre en Miami


Imagen de Iron Man 2
Sabemos que “Iron Man 3” va a tener algo que ver con Miami (Florida, Estados Unidos), la relación sería que la tercera película del hombre de hierro transcurrirá parcialmente en Miami, para lo cual ya se habrían rodado en Carolina del Norte escenas recreando dicha ciudad.
Ahora salta la noticia que para comienzos de septiembre, en la primera o en la segunda semana, el equipo de producción se desplazará a Miami, sabiéndose que allí irán algunos actores, pero no quienes, por lo que no parece probable que se vaya a hacer como con China (a donde se desplazará una unidad, pero sin que el equipo de actores principales y ni tan siquiera el propio director vayan allí).


Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 se lanzará el 25 de septiembre en Estados Unidos


Tras ver el primer trailer de “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ hace unos días, Warner Home Video lanza una nota de prensa para ponerle fecha de lanzamiento, que se producirá en Blu-ray y DVD.
El 25 de septiembre de 2012 es la fecha escogida para Estados Unidos (y si siguen la misma práctica que con las anteriores, también para España) para esta primera película de las dos que adaptarán la novela gráfica de Miller, Janson y Varley títulada ‘Batman: El Regreso del Caballero Oscuro’.
Igualmente el comunicado facilita la trama en inglés que os traduzco a continuación; y los contenidos extras del Blu-ray, dos horas de contenidos de los que cabe destacar que habrá un avance de la segunda parte.

Carátula del Blu-ray de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1
En el futuro sombrío y ominoso de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, ha pasado una década desde que Bruce Wayne ha colgado la capa, siguiendo a la mayoría de los otros superhéroes que han sido forzados a retirarse. Enfrentándose a los inconvenientes de la edad, un inquieto Bruce Wayne apacigua su frustración con los coches de carreras y el licor, pero el Murciélago le sigue atrayendo cuando ve a su ciudad caee presa de las bandas de bárbaros criminales conocidos como los Mutantes.
El regreso de Harvey Dent como Dos Caras finalmente provoca que Wayne se vuelva a poner las ropas del Caballero Oscuro, y su dramática captura del villano lo devuelven a luchar contra el crimen – al mismo tiempo que le hacen objetivo de aplicación de la ley y la nueva esperanza para una ciudad de Gotham desolada. Particularmente inspirada está una niña adolescente llamada Carrie, que adopta el personaje de Robin y finalmente salva a Batman de un brutal ataque del líder Mutante. Armado con un nuevo compañero, y con nuevas energías para un propósito definitivo, el Caballero Oscuro regresasa para proteger a Gotham de nuevos enemigos… y antiguos.
“Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) son los productores ejecutivos.
  1. Contenidos extras del Blu-ray Combo Pack Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2 horas de contenidos)
    1. Película en formato estándar y alta calidad.
    2. UltraViolet
    3. Avance de ‘Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′, la próxima película animada de DC Universe
    4. Featurette – “Her Name is Carrie … Her Role is Robin” – Experimenta el papel de Robin a través de los ojos de una mujer guerrera.
    5. Featurette – “Batman and Me: The Bob Kane Story” – Un documental exhaustivo que hace una crónica de la extraordinaria vida del creador de Batman
    6. Dos episodios de la serie ‘Batman: The Animated Series’ escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.
    7. Comic Digital – ‘Batman: The Dark Knight Returns’
“Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ será la conclusión de esta historia épica y emocionante, con lanzamiento previsto para comienzos de 2013.
Leer más...

Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine. El rodaje durará hasta mediados de noviembre


Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013)Si hay un tema polémico en la adaptación de Lobezno a la gran pantalla es el peinado que le ponen al actor Hugh Jackman, un look que ha ido cambiando en cada película (teniendo además presente que dentro de cada película había diferentes estilos), provocando alegrías y disgustos entre los fans. Ahora ya podemos ver cuál será el peinado que lucirá el actor para la nueva entrega de Lobezno, “The Wolverine”, la nueva película individual del mutante.
En unas imágenes con la alcaldesa de Sutherland Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) podemos ver a Jackman con pelo corto, a diferencia de la mata de pelo que ha tenido en las cuatro películas hasta la fecha, aunque conservando cierta estética de los cómics.
El actor ha dado unas palabras sobre el estado del rodaje, confirmando lo que se filtró el otro día, ya han terminado en Kurnell (una zona residencial en Sutherland Shire), donde han rodado los dos primeros días del rodaje del filme. Aunque él no lo dice, sabemos que desde ayer (tercer día en el rodaje) hasta final de esta semana, estará en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia).

Lo que sí ha desvelado el australiano es que el rodaje durará hasta mediados de noviembre.
Es un lugar hermoso. Esta es la primera vez que he estado en Kirnell y el lugar es estupendo. Ayer me levanté a las tres y media, y esta mañana me levanté a las cinco menos cuarto. Ellos tenían que hacer algunas escenas sin mí esta mañana, así que pude dormir un poco. Este es el segundo y último día de rodaje en Kirnell. La producción de la película continuará por Sidney y unas semanas en Japón antes de que concluya a mediados de noviembre.
Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013) Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013)
El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.
Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.
Leer más...

El co-creador de Lobo, en coma


tone loboHace un mes que Roger Slifer, co-creador del personaje de DC Comics Lobo entre otras cosas, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.
Como consecuencia, el guionista permanece en estado de coma y no puede respirar por sí mismo, mientras que la policía de Santa Mónica, California aún  no han localizado a un sospechoso.
Slifer fue se trasladado este viernes al Barlow Respiratory Hospital, que se especializa en problemas respiratorios.
Se espera que sea capaz de respirar por sí mismo en un plazo de tres a seis semanas, y estar listo para la rehabilitación en un plazo  de tres a seis meses.
Slifer de 57 años de edad, estaba cruzando la calle en las primeras horas del 23 de junio, cuando fue atropellado por un sedán blanco, que  rompió su clavícula, hombro y varias costillas.
Fue miebro de lo que se dio en llamar la  CPL Gang, junto a  futuros creadores como Roger Stern, Bob Layton, John Byrne, Tony Isabel y Steven Grant.
Slifer comenzó a trabajar para Marvel a mediados de 1970 como escritor y editor asistente antes de mudarse a DC Comics en 1981 como gerente de ventas para el mercado directo.
También escribió Omega Men , serie en la que creó a Lobo junto a Keith Giffen.
Más tarde se trasladó a la animación, trabajando para Sunbow Entertainment como editor de producción y escritor de series como Jem and the Holograms , Transformers y GI Joe Extreme . Según su amigo Barry Dennis, Slifer estaba trabajando en un nuevo proyecto antes del accidente.
The Hero Initiative, está aceptando donaciones para ayudar con los gastos médicos de Slifer, y un dibujo alusivo de Lobo obra del autor Tone Rodríguez (que acompaña a esta noticia) está siendo subastado por e-bay para los mismos fines.
Su hermano, Michael Slifer, pide la máxima difusión posible de estos datos, y desde Blog De Superhéroes no podemos por menos que poner nuestro granito de arena y desearle toda la suerte del mundo a Slifer y a su familia.
Leer más...