viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevas imágenes del set de The Wolverine con otro vistazo Hugh Jackman pero con otro look


Nuevas imágenes del set de The Wolverine (2013)
El rodaje de “The Wolverine” se encuentra esta semana en Wollondilly Shire, Nueva Gales del Sur (Australia), siendo fundamentalmente un rodaje en exteriores del que no paran de llegar imágenes. En estas, lo único destacado es poder ver al actor Hugh Jackman lucir un aspecto bastante diferente del que le vimos ayer.

Si echamos la vista atrás y vemos las informaciones del set de hace unos días, recordaremos que en esta localización se iba a recrear un pequeño pueblo de Alaska, con escenas de Logan entrando en una tienda de acampada y montañismo y en un bar. Las imágenes muestran precisamente a eso, como una tienda de hardware antiguo ha sido transformada dicha tienda, así como ver el Bar de Ed.
Fuera aparte del aspecto poco cuidado que parece que tendrá Logan en ese momento de la película, poco más se sabe. Tan sólo tenemos que muchos fans se han acordado de cómo empiezan los cómics de Frank Miller de la época en Japón del personaje (unos cómics que recordemos sirven de base para la película), y es con Logan buscando en las Montañas Rocosas de Canadá a un oso que está comiéndose a humanos. La extraña actitud del animal se debe a una fecla envenenada que tiene clavada en la espalda, y a cuyo dueño buscan Logan en un bar local.
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia)
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Leer más...

The Dark Knight RIses podría llegar en Blu-ray en diciembre


Carátula provisional del Blu-ray de The Dark Knight Rises (2012)
Pese a su reciente estreno ya suena la posible fecha de lanzamiento de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, siendo esta el 7 de diciembre (obviamente en Estados Unidos).
Por desgracia, todavía no hay detalles de los contenidos que podremos ver en ella, filtrándose por el momento únicamente que habrá una versión Blu-ray + DVD + UV Copia Digital.

Leer más...

Alexis Denisof habla de su experiencia como El Otro en Los Vengadores: seis horas de maquillaje, el secretismo y el futuro del personaje


El actor Alexis Denisof tal vez no sea una cara muy conocida para muchos ya que sus trabajos más destacados han estado en series como “Ángel”, “Dollhouse” y “Cómo conocí a vuestra madre”, pero lo cierto es que este señor participó en “The Avengers” / “Los Vengadores”, aunque de una manera irreconocible.
Denisof era la persona debajo de todo el maquillaje del personaje El Otro, la mano derecha de Thanos y que conversa con Loki en diferentes momentos de la película.
Además de profetizar una absoluta lealtad hacia Joss Whedon (con quien trabajó en la serie “Angel”) con independencia del proyecto en que sea, el actor asegura que cuando recibió algunas frases de su papel, no le encontró ningún tipo de lógica:

Captura de El Otro en The Avengers / Los Vengadores (2012)Recibí de mi agente una simple página con algunas líneas que no tenían ningún sentido para mí, y un personaje llamado Hombre 2. Yo estaba, ¿qué diantres es esto?
A eso se le sumó que le hicieron llegar una serie de material legal con un acuerdo de confidencialidad:
Ellos me enviaron todo ese material legal y tuve que firmar algo de no decir nada a nadie.
El actor se encontró así involucrado en un gran proyecto como “Los Vengadores”, pero teniendo muchas dudas sobre su personaje. El tema se complicó aún más cuando vio la cantidad de maquillaje y prótesis que necesitó para interpretar al personaje:
Tuvimos que sacar un molde de todas las partes de mi cuerpo que iban a llevar piezas de prótesis, mis brazos, mi pecho, mi cara…
Incluso explica que tuvo que llevar una especie de dentadura, lo que afectaba a su forma de hablar:
Una vez me lo puse tuve un ceceo muy distinto y pensaba que no era así como tenía que sonar, así que tuve que practicar con ellos durante unos meses.
Alexis Denisof es El Otro en The Avengers / Los Vengadores (2012)
Seis horas requería para poder caracterizarse como El Otro, a lo que le iban unido una serie de molestias
No podía ver nada. Era muy difícil moverse, muy difícil para ir al cuarto de baño, un montón de cosas en las que no piensas hasta que estás encerrado en un traje como ese.
Inconvenientes que el actor demuestra no han impedido poder disfrutar de su trabajo durante la película:
Incluso cuando estaba rodando estaba emocionado. Ver ese gran escenario y e estar en ese sitio con mi querido amigo Joss [Whedon] y verle hacer lo que sé muy bien que puede hacer en esa escena… estaba emocionado de ser parte de eso. Y luego verlo… me encantó.
Denisof guarda completo silencio sobre dónde y cuándo podremos ver a su personaje de nuevo, pero parec muy probable que lo volvamos a ver en la siguiente del grupo vengador.
Leer más...

El productor Marc Guggenheim ve posibilidades en que Batman aparezca en Arrow


Portada del cómic Green Arrow #69 (2007), Batman y Green ArrowCon un estreno previsto para esta próxima temporada, el equipo de “Arrow” continúa con la promoción de la serie de la cadena The CW sobre el personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde.
Ya sabemos muchos detalles de ella, e incluso qué villanos aparecerán en los primeros episodios, pero una de las grandes preguntas es, ¿llegaremos a ver a Batman o Bruce Wayne en ella? Muchos fans se quedaron con las ganas de ver al caballero oscuro en la serie “Smallville” sobre la adolescencia de Superman dada la variedad de personajes de los cómics que se acabaron viendo en ella, pero Warner Bros jamás dio el visto bueno debido a la saga de películas de Chris Nolan, tal vez para no entuviar su imagen.
El productor Marc Guggenheim responde con optimismo a esa pregunta.

Diría que ‘Probablemente’. Una de las cosas que queremos hacer es extender la serie de una forma adecuada. En su mayor parte, creo que hemos cogido la filosofía de que las cosas ocurrirán más pronto que tarde. Siempre senti que cada vez que “cojo la nota de inter” ‘¿Está esto ocurriendo demasiado pronto?’ Siento que estamos en el buen camino. Sé que yo como espectador, soy impaciente. Quiero ver cosas. No vamos a hacer que la audiencia espere par aver personajes, giros de tramas, revelaciones. Creo que la ausencia de grandes personajes y grandes momentos es un problema importante a tener, y tan sólo quiero que los tengan.
Mi esperanza es que podamos usarlo en algún momento. Creo que afligieron a los showrunnes de Smallville más que a nosotros, porque obviamente, la trilogía de el Caballero Oscuro ha terminado. No está disponible para nosotros todavía. Mi espreanza es que nos lo faciliten en algún momento. Sería increíble. Sin duda, eso sería absolutamente increíble. Pero no sé. Eso está por encima de mi sueldo.
Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.
La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos.
Leer más...

Christopher Eccleston confirma su participación en Thor: The Dark World


Christopher Eccleston confirma su participación en Thor: The Dark World (2013)
Prácticamente 24 horas se ha tardado en tener las primeras palabras del actor Christopher Eccleston después de que ayer saltase la noticia (aunque no por nota de prensa oficial de Marvel) de que él sería el villano Malekith el Maldito en “Thor: The Dark World”, dándose por hecho que sería el villano principal de la película.
Hablando con BANG Showbiz ha sido el propio británico quien ha confirmado estar en la película, así como decir lo que ya sabíamos que el rodaje comenzará en algún momento de este mes de agosto. Lo que ha eludido es decir qué papel interpretará.

¿’Thor 2′? Sí, empiezo a rodar en agosto. No he visto el guión todavía lo que me pone nervioso, ¡pero sí! Alan Taylor está dirigiendo, quien ha hecho ‘Juego de Tronos’, así que debería estar bien.
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.
Leer más...

Primeros detalles del Blu-ray de The Amazing Spider-Man, los posibles contenidos extras


Hipotética carátula del Blu-ray 3D de The Amazing Spider-ManCuando todavía se está emitiendo “The Amazing Spider-Man” en muchos cines, llegan los primeros datos de cuándo y con qué contenidos se lanzaría la película en formato Blu-ray y DVD. Por el momento la información no es oficial de la distribuidora, pero lo que sabemos encajaría perfectamente con la lógica común.
La fecha que se comenta es el 9 de noviembre, donde no hay tanta concordancia es en qué ediciones se lanzará. Obviamente al ser una película en 3D, habrá blu-ray en formato normal (que dicen serían 3 discos) y en 3D (que serían cuatro discos), pero es que además Amazon por ejemplo, lista un edición limitada de cuatro discos cuya diferencia sería el que contendría unas figuras.
Disponemos también de los contenidos extras que tendrían cada una de las hipotéticas cinco ediciones que habrá, siendo para todas los mismas, salvo las dos ediciones de cuatro discos, que contarían con más extras.

  1. Edición DVD
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  2. Edición Blu-ray
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  3. Edición 3 discos: Blu-ray / DVD + UltraViolet Digital Copy
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  4. Edición 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD + UltraViolet Digital Copy
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
    6. Versión 2D y 3D de la película.
    7. Film School 3D interactiva con el director Marc Webb.
  5. Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
    6. Versión 2D y 3D de la película.
    7. Film School 3D interactiva con el director Marc Webb.
    8. Figura coleccionable Amazing Spider-Man.
    9. Figura coleccionable Lagarto.
Leer más...