domingo, 5 de agosto de 2012

Detalles de una escena rodada de The Wolverine


Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)
Como sabemos, el equipo de producción de “The Wolverine” está desde el pasado miércoles hasta finales de semana en Wollondilly Shire, Nueva Gales del Sur (Australia), rodando en las ciudades y pueblos de la zona. Ya pudimos ver unas imágenes de Hugh Jackman en el set, y ahora tenemos información de lo rodado el pasado viernes en la ciudad de Picton, que se encuentra también en el Área de Gobierno Local de Wollondilly Shire y muy cerca de la capital Sídney (donde también se rodarán algunas escenas).
Las instantáneas que se tienen carecen de interés siendo lo más importante lo que los allí presentes oyeron.
La escena guardaría relación con lo último recibido del rodaje, que también se rodó en Picton. Aviso de spoiler.

Estas escenas seguirían incluyendo ese estilo andrajoso de Logan, aunque por la noche, con lluvia artificial y teniendo lugar en un callejón cerca de la una vieja tienda de hardware (que en la película será una tienda de acampada y montañismo). En dicha escena se pudo escuchar a Hugh Jackman gritando. Los rumores dicen que se trataría de una escena dramática, y que tendría lugar al principio de la película, mucho antes del viaje de Logan a Japón. Recordemos que esta ciudad fue ambientada para ser un pequeño pueblo de Alaska.
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia)
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Leer más...

5 señales de alerta de adicción a los videojuegos y a internet



5 señales de alerta de adicción a los videojuegos y a internethttp://i2.cdn.turner.com/cnn/dam/assets/120803101910-gaming-addiction-treatment-seoul-face-story-top.jpg

Por John D. Sutter, CNN
(CNN) – Corea del Sur es quizá el líder mundial en términos de identificar y tratar la adicción a los videojuegos y a internet. Además de implementar en todo el país la infraestructura de banda ancha más rápida del mundo, el gobierno de Corea del Sur también gasta millones cada año para identificar y curar a los adictos.
Alrededor del 8% de la población del país de 9 a 39 años sufre de adicción a internet o a los videojuegos, según un estudio gubernamental de 2010.
Algunos ven a Corea del Sur como una ventana al futuro: quizá otras naciones, incluyendo Estados Unidos, tengan una ola de adicción a internet y a los videojuegos cuando su infraestructura tecnológica sea como la coreana. Otros dicen que es muy pronto para saber si la adicción a los videojuegos es un desorden como tal.
En Estados Unidos, la adicción al internet y a los videojuegos no está listada en el Manual Estadístico de Diagnóstico de Desórdenes Mentales. En la próxima revisión de esa lista, la Asociación Psiquiátrica de Estados Unidos propuso que el ‘Desorden del uso de internet’ sea considerado para estudios.
Algunos grupos, no obstante, ya han progresado en tratamientos para esas adicciones.
Uno de los líderes en ese campo es el doctor Han Doug-hyun, del Hospital Universitario Chung-Ang en Seúl, Corea del Sur. El laboratorio de investigación de Han trata a personas que son adictas a videojuegos usando técnicas similares a las usadas para tratar alcohólicos, como la consejería y la terapia de realidad virtual.
Han le dio a CNN una lista de las cinco principales señales de alerta que indican que una persona debe buscar ayuda profesional para la adicción a internet o a los videojuegos. Miren estos consejos y déjennos saber lo que piensa de ellos y de estas adicciones en nuestros comentarios.
Estas son las cinco principales señales de alerta para la adicción a internet o a los videojuegos:
  1. Perturbación en el patrón de vida. Si una persona juega videojuegos toda la noche y duerme en el día, eso puede ser una señal de que debe buscar ayuda profesional.
  2. Si el potencial adicto a internet o a los videojuegos pierde su trabajo, o deja de ir a clases para poder estar conectado o poder jugar.
  3. Necesidad de más. ¿El jugador tiene que jugar cada vez más en periodos más extensos para tener el mismo nivel de emoción?
  4. Retiro. Algunos adictos a internet o a los videojuegos se vuelven irritables o ansiosos cuando se desconectan, o cuando son obligados a retirarse.
  5. Ansiedad. Algunos adictos experimentan ansiedad o necesidad compulsiva de jugar o de estar en línea cuando están alejados del mundo digital.
Leer más...

Primer banner oficial de Kick-Ass 2


Banner de Kick-Ass 2 (2013)
Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor y creador del cómic de Kick-Ass, Mark Millar, anuncia la página oficial en Facebook de la película: facebook.com/kickassmovie.
En ella por el momento el único contenido existente es el banner que acompaña a esta noticia, y que titula a la película como “Kick-Ass 2″, perdiendo el ‘Balls To The Wall’ que le pusieron a la película hace ya más de dos años.

Tras años de espera para muchos, parece que esta vez es la definitiva, y la secuela de “Kick-Ass” se empezará a rodar a en septiembre. Recordemos que la secuela de la película se fijó para el año 2012 cuando “Kick-Ass” se acababa de estrenar en Estados Unidos y Reino Unido.
Por entonces se tituló “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” y había muchas ganas de empezar. Entonces cada miembro del equipo se acabó involucrando en otros proyectos, y no ha sido hasta ahora cuando han conseguido volver a reunirse todos.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Personajes famosos convertidos en Pac-Man


El usuario de Reddit Yogruesomehare tuvo un día una epifanía (verso, verso, sin esfuerzo) y decidió dibujar a Batman como un bello Pac-Man (verso, verso, sin esfuerzo). Lo demás es historia (me sentí como comentarista de Juegos Olímpicos).
Ahora pueden ver a una serie de Pac-Men alternativos que seguramente reconocerán por ser celebridades de la cultura pop que tanto nos gusta aquí en Nerdgasmouuu. Miren, miren.







Leer más...

Batman a través del tiempo



El artista digital Phil Cho en su cuenta de DeviantArt, nos muestra una serie de dibujos geniales de las diversas versiones de Batman, las cuales ha plasmado en sus diferentes épocas en base a la visión de cada artista que lo dibujo/interpretó en su momento.

Así pues tenemos una galeria que inicia con el Batman original de 1939, hasta el más reciente, el Batman de la nueva serie de Cómics: The New 52. Les dejo las imágenes, ¿identifican la versión y artista original?













Leer más...

Los Juegos Olímpicos en Lego



Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a todo lo que dan y no podía faltar el toque nerd en forma de bloques de Lego para conmemorar este histórico evento deportivo.
Y miren nada más de qué manera se han inspirado en el Estadio Olímpico para realizar este “simi” con más de 100 mil bloquecitos y minifiguras Lego, diseñado por Warren Elsmore y realizado por cuatro personas en dos meses y que se puede visitar en John Lewis Stratford, la tienda oficial de los Juegos de Londres 2012.
No, no se lo pueden llevar, pero lo pueden admirar a continuación.





Y para mayor emoción, qué mejor que esta otra obra de arte en Lego inspirado en el Aquatic Center de los Juegos Olímpicos que ha sido diseñado y realizado magistralmente por Gary Davis de Bricks for Brains.
Este fabuloso diseño se puede admirar en la tienda Lego Stratford al ladito del Parque Olímpico de Londres 2012.






Leer más...

Saint Seiya Online, un nuevo videojuego



En la ChinaJoy 2012 se presentó el lanzamiento del juego de video de caballeros del Zodiaco, llamado Saint Seiya Online, el cual dejó a muchos impresionados por la gran calidad que mostró dicho videojuego, creado por la empresa SEGA.

Basado enteramente en el Manga original creado por Masami Kurumada, es el primero en mostrarse tal cual es el manga, ya que últimamente se han lanzado juegos basados en las sagas del Santuario y de Hades pero tomando sus referencias del Animé.

Como podemos observar, las gráficas muestran a los personajes tal cual están diseñados por el autor original, con los colores de cabello y de armaduras fieles a las portadas del manga.

Les dejo unas imágenes y el video promocional que seguramente dejará asombrados a los fans de Saint Seiya.










Video Promocional.


Leer más...