jueves, 9 de agosto de 2012

Portada de Marvel Now! Deadpool #1


Portada del cómic Deadpool #1, portada realizada por Geof DarrowEs otro de los grandes protagonistas para Marvel Now! al ser muy esperado por multitud de fans. En noviembre llegará también el primer número de Deadpool, que contará en su equipo creativo, como ya se adelantó con su teaser, a Brian Posehn, Gerry Duggan y Tony Moore.
Este nuevo relanzamiento tendrá muy presente lo anteriormente publicado sobre el personaje, haciendo que los fans de siempre del personaje no sienta defraudados, pero permitiendo al mismo tiempo que se incorporen nuevos lectores.
Ya han adelantado que el personaje de Cable estará presente en el cómic si bien no hará acto presencia desde el principio. Es más, al principio conoceremos unas personas de SHIELD que aseguran jamás hemos visto antes.
Respecto al tema de la locura de Wade, el equipo nos explica que han intentado darle cierta explicación a las voces que escucha en la cabeza. En el primer número ya veremos como sufre un pequeño accidente, lo que hace que escuche una voz en su cabeza, si bien no será su propia voz. Según dice Posehn, “uno de los padres fundadores llega para ayudarle”, dejando la duda de si se ha vuelto loco o tiene algo de realidad todo eso.
Leer más...

Más portadas de Marvel Now!, Fantastic Four #1 y FF #1


Portada del cómic Fantastic Four #1, de Matt Fraction y Mark Bagley Portada del cómic FF #1, de Matt Fraction y Mike Allred
Continuamos desvelándose las portadas de los primeros números de las colecciones para el evento Marvel Now! que se producirá en Noviembre.
Lo último que nos llega son los dos proyectos de los que se encargará Matt Fraction (conocido por su trabajo como guionista de ‘El Invencible Iron Man’ o ‘Uncany X-Men’ entre otras), Fantastic Four y FF, dos colecciones que surgen una a raíz de la otra.

En Fantastic Four trabajará con Mark Bagley (‘The Amazing Spider-Man’, ‘Ultimate Spider-Man’), teniendo como protagonistas a la familia fantástica tradicional: Mister Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa; contando también con la aparición de los hermanos Franklin y Valeria Richards.
El grupo se embarcará en un viaje espacio-temporal por medio de una máquina que construye Reed Richard que dura un año (con objetivos educacionales para los niños de Reed), si bien, en tiempo terrestre se reducen a tan sólo cuatro días. Es en vista a lo que podría salir mal de ese viaje, y a un no regreso del grupo, donde entran las historias de los cómics FF.
Fraction trabajará con Mike Allred (Madman) en FF, donde Ant-Man / Scott Lang liderará la Fundación del Futuro de Reed Richards, junto a She-Hulk, Medusa (de los Inhumanos) y el nuevo personaje de Miss Thing, que no es más que una mujer con una especie de traje de combate del mismo aspecto que la Cosa.
Leer más...

Dos imágenes de The Walking Dead nos muestran el aspecto de dos caminantes


Banner promocional de la tercera temporada de The Walking Dead
La campaña de promoción para preparar el camino al estreno de la tercera temporada de la serie “The Walking Dead”, pese a no ser necesaria debido a su éxito entre fans y no tan fans, continúa llegando poco a poco como si de un caminante se tratara y se nos van mostrando imágenes promocionales de la tercera temporada de esta adaptación para la televisión del cómic homónimo de Robert Kirkman.
En estas nuevas imágenes lanzadas, podemos ver el aspecto de dos de los muchos caminantes que esperamos ver a lo largo de esta próxima temporada. Una de ellas, la primera, ya se había mostrado previamente pero vuelve a lanzarse de nuevo. La otra sí es novedad.
Imagen promocional de la tercera temporada de The Walking DeadImagen promocional de la tercera temporada de The Walking Dead
La tercera temporada de The Walking Dead consta de 16 episodios, lo que son tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.
Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker).
Su estreno se producirá el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España por la cadena Fox.
Leer más...

Imágenes Behind The Scenes del rodaje y un Tweet del actor Michael Rowe que habla de una posible escena de Deadshot


Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)
Vía el portal yvrshoots nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la serie “Arrow”, la próxima serie sobre el personaje Green Arrow de DC Comics que prepara The CW para estrenarse este mismo otoño. Sobre estas nuevas fotografías tomadas del rodaje se dice que el reparto estaba rodando una secuencia en Vancouver el viernes pasado, a altas horas de la noche.
Una escena que, pese a que no puede apreciarse completamente en las imágenes, implica a (Green) Arrow saltando a través de una ventana al interior de una habitación en la que previamente ha empezado un tiroteo. Además, en dichas imágenes, podemos ver de nuevo la pintura que usa Oliver Queen a modo de antifaz.
Por otra parte, tenemos un tweet del actor Michael Rowe, que hace unas semanas se confirmaba como el elegido para interpretar al villano Deadshot en la serie. En dicho mensaje publicado en Twitter, el actor afirmaba estar en el set de rodaje en ese momento, así que es bastante probable que la escena que se nos muestra en las imágenes del rodaje tengan relación con el personaje y quizás con el encuentro del mismo con el arquero esmeralda.
Imagen Behind The Scenes de ArrowImagen Behind The Scenes de ArrowImagen Behind The Scenes de ArrowImagen Behind The Scenes de ArrowImagen Behind The Scenes de ArrowImagen Behind The Scenes de ArrowImagen Behind The Scenes de Arrow
Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.
La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos.
Leer más...

Aprende a defenderte de los Vampiros

http://mexico.cnn.com/media/2010/07/01/vampiros.jpg
Un “Vampiro Energético” es alguien que te “chupa” la energía, porque carece de la suya propia. Este término suele ser común en entornos en donde la gente habla de la energía y su relación con nuestro entorno.

Según John Curtin, maestro terapeuta, de origen inglés, de Reiki y presidente de la Fundación Sauce (principal asociación de Reiki en España), la sensación de que ciertos individuos que nos rodean nos dejan sin energía después de un tiempo con su presencia, no es meramente sensorial. Contrario a esto, alude que se trata de un proceso físico.
“Si una persona se encuentra baja de energía, por enfermedad, depresión o porque abusa de su cuerpo, al acercarse a otra persona con más energía, literalmente se engancha a la persona para quitarle su energía vital”, explica el especialista en su columna divulgada en el sitio web sanacionysalud.com.

“Normalmente no es un proceso consciente, pero el resultado es que la persona que pierde su energía se siente cansado, bajo de ánimo y hasta puede enfermar a largo plazo”, advierte Curtin quien, al mismo tiempo, subraya: “Esto no es un concepto filosófico. No es una emoción. No es un estado mental. Es energía. Si una persona carece de energía, la tomará de la fuente más cercana”.

¿Como solucionarlo? Para Curtin la respuesta es simple: haciendo Reiki. Cuando practicas Reiki, sirve como protección contra “Vampiros Energéticos”.
El Reiki, no es más que una forma de sanación, en donde converge el manejo y envío de la energía para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones, según el portal joyasreiki.com.

Cuando practicas Reiki y alguien se te acerca para quitarte tu energía, tu cuerpo automaticamente empieza a canalizar Reiki a esa persona, ¡sin que tu hagas nada! De esa forma:
1. Tu no pierdes tu energía, ya que Reiki es “energía externa”
2. La persona recibe Reiki, y no tu energía.
3. Curiosamente, cuanto más te vampirizan, ¡mejor estás! Ya que la fluir a través de tu sistema energético, algo del Reiki se queda en ti.

La absorción de energía sucede en la mayoría de los casos, de una forma inconsciente. Hasta los “Vampiros Energéticos” que tenemos identificados con nombre y apellido no suelen quitarnos nuestra energía para hacernos daño queriendo. Simplemente o no se dan cuenta o les da un poco igual las consecuencias mientras ellos consigan lo que necesitan.
Otro problema es que al no poder conseguir esa energía del amor fácilmente, a menudo se toma otras energías que se confunden con el amor. Confundir otras energías con el amor es algo muy común. Confundimos la pasión por el amor. Confundimos el sexo con el amor. Confundimos la necesidad de aprobación, de cariño, de atención con el amor. Y cuando se confunde esa energía que no es amor, nos deja insatisfechos, carentes, y a veces atacamos a la persona que nos la dio por “no dar la talla” sin darnos cuenta, o nos provoca un estado permanente de infelicidad.
“Cuando das Reiki, estas dando amor, así de sencillo. Estás transmitiendo o canalizando una energía que es la energía del amor puro e incondicional. Si das Reiki, la persona que lo recibe no recibe ninguna de esas energías de segundo rango, recibe la fuente, lo más puro que hay,”.
Con base a esto, Curtin sugiere que “si sientes que alguien te está chupando tu energía, ¡deja que lo haga! Si haces Reiki, en lugar de quitarte tu propia fuerza vital, estará recibiendo algo mucho mejor. Amor puro. Y no sólo eso, sino te estará beneficiando a ti a la vez, porque como sabemos, esa energía fluye a través de ti y algo se queda”.
Así que la próxima vez que te toque un Vampiro Energético, deja que fluya el Reiki y todos saldrán ganando.
Leer más...

Multan aerolínea por desfile de bikinis durante un vuelo


Las autoridades de aviación civil de Vietnam multaron a una aerolínea de bajo coste por organizar un espectáculo con modelos en biquini en pleno vuelo sin permiso, informó  la prensa local.
VietJetAir fue penalizada con 20 millones de dong (unos 960 dólares) por el evento que tuvo lugar el pasado viernes durante el vuelo inaugural de la compañía entre la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) y la localidad turística de Nha Trang, informó el portal Tuoi Tre.
En el espectáculo tomaron parte varias participantes de un concurso de belleza que se celebraba en Nha Trang.
Las autoridades tomaron la decisión tras analizar vídeos y fotografías que varios pasajeros grabaron con sus teléfonos móviles y distribuyeron en internet.
El inspector jefe de Aviación Civil, Nguyen Trong Thang, dijo que la multa fue impuesta porque la organización del espectáculo sin autorización suponía una violación de la normativa de aviación.
En cambio, Thang dijo que el baile tuvo lugar cuando el avión ya había alcanzado la altitud de seguridad y que el uso de los teléfonos durante el vuelo no supuso ningún riesgo.
VietJetAir es la quinta aerolínea que opera en Vietnam después de Vietnam Airlines, Jetstar Pacific, Air Mekong y Vasco.
Leer más...

Warner Bros. le ofrece a Ben Affleck dirigir la película de Justice League / Liga de la Justicia


Warner Bros le ofrece a Ben Affleck dirigir la película de Justice League / Liga de la Justicia
Tras pasar la etapa de Chris Nolann en el mundo de los superhéroes (que se ha limitado a Batman y de pasada Superman), Warner Bros necesita una nueva mente innovadora para lo que esperemos que sea su gran arranque en el cine con los personajes de DC Cómics.
Muchos nombres han sonado a lo largo de los años, y ahora salta la noticia de que el actor y ahora prominente director Ben Affleck habría sido contactado por Warner Bros para encargarse del proyecto de la Justice League / Liga de la Justicia.
La información incluso asegura que Affleck habría sido el único director que habría tenido la oportunidad de leer con detenimiento el guión que está preparando Will Beall.

Las funciones que Warner Bros le habría ofertado al californiano habrían sido de director, pero últimamente viene siendo habitual que Affleck tan sólo dirija películas que él también puede protagonizar.
Últimas novedades publicadas por el portal Deadline, que aseguran haber hablar con los representantes de Affleck, sugieren que este rechazará la oferta, aunque probablemente acceda a reunirse con el estudio.
Ben Affleck es ampliamente conocido por los fans de los superhéroes por haber protagonizado la adaptación de Daredevil que 20th Century Fox hizo en 2003. Dicha película no sólo no se gano el beneplácito de muchos fans, sino que el propio Affleck tampoco se alegra demasiado de la experiencia, declarando hace unos años que no volvería a trabajar en una película de superhéroes.
Al margen de la adaptación, la fama de Affleck como director ha ido creciendo gracias a películas como “Adiós pequeña, adiós (Gone Baby Gone)”, “The Town. Ciudad de ladrones” o su esperada “Argo”, de inminente estreno.
La adaptación de Justice League / Liga de la Justicia lleva años tanteándose por parte de Warner Bros y últimas informaciones sugieren que podría estrenarse en 2015, siendo la siguiente película del estudio tras “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.
Leer más...

Eastman explica el retraso de Ninja Turtles, el reinicio de las Tortugas Ninja en el cine


Imagen de los cómics de Teenage Mutant Ninja TurtlesCuando el pasado junio saltó la noticia de que el reinicio de Las Tortugas Ninja en el cine, titulado “Ninja Turtles”, se retrasaba de navidades de 2013 al 16 de mayo de 2014 muchos se sorprendieron al ser el mismo día que Marvel / Disney iba a estrenar una de sus películas de 2014.
Ahora ya sabemos que finalmente esa película de Marvel Studios será “Guardians of the Galaxy” y que no llegará en mayo, sino el 1 de agosto del mismo año, un cambio del que por el momento no sabemos el motivo.
Lo que sí descubrimos ahora es por qué Paramount Pictures decidió retrasar el estreno de este reinicio, y aunque se dijo que era para puliar el guión (y otros decían que era por temas de presupuesto), es Kevin Eastman (co-creador de los personaje que sí está involucrado con el proyecto) quien nos aclara el motivo:

Esencialmente ellos la retrasaron por dos razones: una es que el director, Jonathan Liebesman, quería asegurarse de que podía hacer los efectos especiales al nivel que él los quiere, y las escenas de lucha de la forma que deberían ser. También, su fecha de estreno casi coincide con el 30 aniversario de las Tortugas Ninja. El 5 de mayo de 1984 es cuando el primer cómic de las Tortugas salió. El 16 de mayo de 2014 es casi 30 años después. Así que básicamente ahora es una película aniversario.
Pese a que la mayoría de los fans están bastante aterrorizados con esta adaptación, a raíz de las “lindezas” que ha ido soltando Michael Bay (que estará como productor por medio de la empresa Platinum Dunes) sobre sus ideas para el proyecto, Eastman se muestra bastante seguro de la adaptación, como viene haciendo desde un principio:
Hablé con el productor Scott Mednick ayer, y él ha visto las 50 páginas del guión más recientes y dijo que es tan bueno como la última versión, ellos han hecho muy buen trabajo. He visto un trozo del mismo y va a ser una gran película, pese a lo que la gente piensa.
En la entrevista el co-creador asegura que está trabajando muy de cerca con los guionistas Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”), el director Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”) y el productor Scott Mednick (“300“, “Superman Returns”) en la elaboración de borradores, bocetos y diseños de los personajes.
Según palabras del propio Eastman, están haciendo “su propia historia, pero fiel al material original”, porque sino serán literalmente “asesinados”.
La adaptación será con actores (es decir nada de animación), estando por decidir si usarán captura de movimiento para la creación de las Tortugas Ninja.
Leer más...

Donald Faison en negociaciones para ser Doctor Gravedad (Doctor Gravity) en Kick-Ass 2


Donald Faison en negociaciones para ser Doctor Gravedad (Doctor Gravity) en Kick-Ass 2
La secuela de Kick-Ass está en plena fase de casting y vamos poco a poco incorporando actores al reparto. Deadline suelta la noticia de que el actor Donald Faison (habitual actor de la pequeña pantalla con series como “Scrubs” y “The Exes”) estaría en negociaciones con el estudio para hacerse con el papel de Doctor Gravedad / Doctor Gravity.

Doctor Gravity / Doctor Gravedad es un inglés que destaca como superhéroe por la noche, y quien le presenta a Kick-Ass el grupo de Justice Forever / Justicia Por Siempre. Para el mundo normal es conocido por ser un brillante profesor de física de Columbia creador de una especie de bate de béisbol llamado ‘Gravity Pole’ / ‘Polo de Gravedad’ que puede hacer que las cosas pesen 20 veces su peso real. Incluso si mueve el bate a su alrededor, éste le permite flotar.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz; así como la incorporación de John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D’Amico.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Se filtran imágenes de Sackboy y Raiden de PlayStation All-Stars Battle Royale


Imágenes de dos luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale han sido filtradas accidentalmente en una actualización de la página oficial. Aunque fueron rápidamente retiradas, varios visitantes pudieron capturas pantallas con la información.

En estas imágenes podemos ver a los dos próximos personajes en ser anunciados, de los cuales ya sabíamos su existencia por la filtración de luchadores y escenarios en los datos de la beta. Se tratan de Sackboy y Raiden.

Sackboy es el protagonista de la saga LittleBigPlanet. El muñeco de trapo protagonista de varios juegos de plataformas y uno en desarrollo de karting aparece a cuerpo completo, mientras que Raiden, uno de los personajes principales de la saga Metal Gear Solid, puede verse en un recuadro sobre "combates definitivos" enfrentándose a Cole de inFamous.

En otra de las imágenes podemos ver también siluetas, a tamaño pequeño, lo que parece ser Jin y Kazuya -de la saga Tekken- que podrían ser un personaje secundarios acompañando a Heihachi -ya anunciado- y a Ryu de Ninja Gaiden.

Estos luchadores podrían presentarse oficialmente en los próximos días con motivo de la Gamescom. PlayStation All-Stars Battle Royale se estrenará el 24 de octubre en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Leer más...

Anunciado Sacred Citadel para distribución digital de consolas y PC


Deep Silver ha anunciado Sacred Citadel, un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que transcurre en el universo de Sacred. Sacred Citadel sigue el género de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas "hack and slash" de desplazamiento lateral.

Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que pueden personalizarse con objetos y funciones de los juegos de rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel.

Sacred Citadel cuenta también con un modo multijugador en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento del modo cooperativo.

Estará disponible en 2013 en descarga digital para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, y PC en Steam y otros servicios.


Leer más...

Adolescente revalida corona como el más rápido mandando mensajitos de texto


Austin Wierschke y Kent Augustine compiten en la final de la Competencia Nacional de Texteo de EEUU, en Nueva York, el miércoles 8 de agosto de 2012. Wierschke se quedó con el título de la persona que más rápido escribe en el teléfono. (Foto AP/Mary Altaffer)
El actual campeón de escribir mensajes de texto por el teléfono celular mantuvo el miércoles su título del texteador más veloz de Estados Unidos.
Austin Weirschke, de 16 años y originario de Rhinelander, Wisconsin, ganó después de seis rondas en la competencia realizada en Times Square, en Nueva York. Recibió un premio de 50.000 dólares.
Once competidores de todo el país participaron, todos utilizando el mismo tipo de teléfono. La competencia puso a prueba tres habilidades: velocidad, precisión y destreza.
Hubo tres rondas que incluyeron escribir mensajes con los ojos vendados y con las manos en la espalda.
Taylor Johnson y Rebecca Lessie compiten en la final de la Competencia Nacional de Texteo de EEUU, en Nueva York, el miércoles 8 de agosto de 2012. (Foto AP/Mary Altaffer)
La tercera ronda se llamó “bombardeo de texto”. Les mostraban frases a los participantes por un determinado periodo y ellos lo copiaban tan rápido como podían.
La competencia anual es patrocinada por la fabricante de teléfonos celulares LG Electronics.
Leer más...

Así salvaron a una bebé de morir ahogada por una papa frita




Tevita y Glory estaban sentados en un McDonald’s de Sydney, Australia, cuando su única hija de poco más de un año se atragantó con una papa frita que casi le cuesta la vida. Los padres preocupados y nerviosos pidieron ayuda al personal del restaurante de comida rápida.
De contexto.com.ar
De inmediato, y como muestra la secuencia de imágenes de las que se ha hecho eco el diario Daily Mail, empleados y clientes acudieron a ayudar a la pequeña Nevaeh. Tumbada sobre el mostrador le aprietan la espalda para que expulse la papa.
James Hatcher, gerente del restaurante, cuenta que cuando empezaron a intentar quitarle la papa, la niña ya estaba morada.
El personal de emergencias les dijo a los empleados del restaurante lo que debían hacer mientras los padres lloraban desconsolados. Tras tres minutos de angustia liberaron a la niña de la papa. La pequeña tuvo que pasar una noche en el hospital y los trabajadores recibieron un reconocimiento por su hazaña.



Leer más...

Papo & Yo estrena su bonito tráiler de lanzamiento


Monster
Papo & Yo es más que un juego con un título peculiar; su mismo concepto escapa bastante a lo convencional. Y obviamente, su tráiler de lanzamiento tenía que ser especial, en preparación a la llegada del juego el próximo 14 de agosto a la PlayStation Network.
Papo & Yo cuenta la historia de Quico y su mejor amigo, Monstruo. El título es una mezcla de puzzle y plataformas en un mundo surrealista y mágico en el cual las emociones de Monster jugarán un papel primordial dentro de la mecánica del juego. Su desarrollo es responsabilidad del estudio Minority, un equipo indie de Montreal, Canada, que entre sus filas cuenta con ex trabajadores de EA Montreal.
El juego es el segundo del programa PSN Play 2012, que se inició con The Expendables 2 y que continúa la próxima semana. Quienes sean suscriptores de PlayStation Plus lo pueden preordenar por anticipado por solo USD $11.99, y para los demás el juego tendrá un precio de USD $14.99. Se ve interesante, así que habrá que echarle un mirada cuando salga.
Leer más...