sábado, 11 de agosto de 2012

La Torre Stark pasaría a ser la Torre de los Vengadores en Los Vengadores 2


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Cuando estuvimos analizando los cameos y referencias existentes en la película “The Avengers” / “Los Vengadores”, hablamos de una referencia que si bien pasaba bastante rápido era fácilmente apreciable si cogíamos una captura. La referencia en cuestión es prácticamente al final cuando Tony y Pepper están viendo unos planos en la Torre Stark, pudiéndose apreciarse en ellos la idea de dedicar una planta a cada miembro vengador.
Parece que no se trataba de una mera referencia a los cómics, sino que realmente (y como muchos ya daban por hecho), la Torre Stark pasará a ser la Torre de los Vengadores para “The Avengers 2″, un hecho basado en los cómics donde Tony Stark también cede uno de sus edificios como cuartel general para el grupo (para los lectores de los cómics antiguos, esa función antes la cumplía una mansión de Stark, pero tras quedar destruida por la locura de la Bruja Escarlata, Tstark cede con la formación de los nuevos vengadores la torre).

La información surge junto a que el artista encargado de diseñar la Torre Stark para “The Avengers” / “Los Vengadores”, James Chinlund, ha vuelto a ser contratado por Marvel para diseñar la torre.
Para la película de Joss Whedon, Chinlund cogió el edificio MetLife Building (antiguamente Pan Am Building), situado en la cuarta avenida (Park Avenue) de la ciudad de Nueva York, y sustituir la parte superior por lo que vemos en la película, siendo una parte esa zona de aterrizaje con la armadura de Iron Man.
Leer más...

Más detalles e imágenes del rodaje de The Wolverine



Imagen de Wolverine de los cómics
Hace cosa de una semana os traíamos las últimas imágenes del set de rodaje de The Wolverine que había hasta el momento. Imágenes que se complementan con las que el portal Pedestrian TV desveló hace cosa de unos pocos días en las que podemos seguir viendo escenas del rodaje de la película. Escenas que a pesar de que en un principio no nos mostraban al actor Hugh Jackman en el set, finalmente el portal The Daily Mail sí afirmaba haber visto al actor en el set, caracterizado como el personaje al que volverá a dar vida en el cine, e incluso aporta diversas fotos.
Estas fotografías del set de rodaje, que no son nada reveladoras en lo que a detalles de la película se refiere, se han tomado en una nueva localización de Australia, concretamente cerca del Hopetown Hotel en Surry Hills.
Además, los chicos de Pedestrian TV, afirman:
Un trabajador del rodaje nos ha dicho que la escena que están grabando implica a Wolverine “enfrentandose a alguien en una pelea de bar” y, juzgando por los trajes de camuflaje, suponemos que se trata de personajes del pasado militar de Wolverine/Logan.
El portal Pedestrian TV tiene la teoría de que las personas que se ven en el set son militares, aunque realmente tienen más pinta de cazadores. Como comentaba Álvaro en la noticia anterior, el aspecto de dichas personas y la apariencia descuidada de Logan en ese momento de la película nos recuerda bastante a cómo empiezan los cómics de Frank Miller de la época en Japón del personaje (unos cómics que recordemos sirven de base para la película). Estos cómics empiezan con Logan buscando en las Montañas Rocosas de Canadá a un oso que está comiéndose a humanos. La extraña actitud del animal se debe a una flecha envenenada que tiene clavada en la espalda y a cuyo dueño busca Logan posteriormente en un bar local. Aunque eso no se ha confirmado aún que vaya a ser así y no son más que especulaciones.
Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)
Lo que sí sabemos seguro es que la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Leer más...

Hot Toys muestra finalmente su figura de Hulk para The Avengers / Los Vengadores


Figura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los Vengadores
La habíamos visto varias veces en teasers e incluso en los dioramas que mostraron en la Ani-Com 2012, pero hasta ahora Hot Toys no había publicado una galería de imágenes de su figura de Hulk basada en la película “The Avengers” / “Los Vengadores” como sí ha hecho con el resto de personajes.
Finalmente se han animado a hacerlo y ya podemos echar un vistazo al completo a la figura del alter ego de Bruce Banner.
Hot Toys está orgullosa de presentar la altamente esperada figura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 del gran éxito The Avengers. La figura coleccionable está hecha en base a la película moldeada especialmente basada en la imagen del enfadado gigante monstruoso de piel verde Hulk, de la película, ensalzando la nueva cabeza esculpida con ojos rodantes y un cuerpo musculoso especialmente esculpido.
Figura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los VengadoresFigura coleccionable de edición limitada de Hulk a escala 1/6 basada en The Avengers / Los Vengadores
Leer más...

Falleció Carlo Rambaldi, el padre de E.T. y Alien y pionero de los efectos especiales en cine


et_alien
Conocido como “El genio de los efectos especiales”, el italiano Carlo Rambaldi, padre de E.T. y Alien, dos de los personajes más populares del cine de ciencia ficción, falleció en su casa de Calabria a los 86 años.
Además de Alien y E.T., Rambaldi creó el King Kong gigante de la versión de John Guillermin de 1976. Por cada uno de sus tres personajes más destacados obtuvo un Oscar de la Academia de Hollywood, por mejores efectos especiales.
Carlo Rambaldi nació en 1925, al nordeste de Italia y se formó como artista en la Academia de Bellas Artes de Bolonia, donde empezó a trabajar con el mundo del cine en la década de los 50, debutando con un dragón mecánico gigante de 16 metros para el filme “Sigfrido” (1958) de Giacomo Gentilomo.
En esos tiempos no existía ningún tipo de recurso digital para crear personajes, ambientaciones o cualquier tipo de objeto que hoy podemos diseñar desde una simple computadora hogareña. Los efectos especiales de las películas se realizaban en forma mecánica y artesanal, por lo que el trabajo de Rambaldi comenzó a generar mucho interés cuando comenzó a combinar el arte, la mecánica y la electrónica en sus personajes.
Una de las anécdotas que lo llevaron a ser mirado por los grandes productores de Hollywood sucedió en Italia, cuando fue contratado para los efectos de “Un reptil con la piel de mujer” (1971) de Lucio Fulci. En una escena en la que tuvo que trabajar, el personaje principal se encuentra con un grupo de perros con las vísceras al aire. Luego del estreno de la película, el director Fulci fue enjuiciado por denuncias de que habían utilizado animales reales. Finalmente, Fulci fue absuelto cuando Rambaldi mostró ante la justicia, todos sus muñecos mecánicos diseñados para la escena, los cuales, por supuesto, eran increíblemente reales.
Luego de esta experiencia, comenzó su carrera en las grandes ligas. Steven Spielberg buscaba crear un alien inédito en el mundo del cine, por lo que decidió llevar los diseños y bocetos originales dibujados por Ed Verreaux a Rambaldi para que le diera vida a su personaje. Recortando fotos de bebés y armando collages con retratos de Hemingway y Albert Einstein, entre otros, se llegó al diseño final del extraterrestre más querido en la historia del cine.
También trabajó para Ridley Scott y su film Alien (1979), diseñando toda la mecánica y electrónica para el funcionamiento de la impactante cabeza del alien creado por H.R. Giger. Entre otras contribuciones, se destacaron sus trabajos en el film “Encuentros cercanos del tercer tipo” (1977), y con las criaturas de “Duna” (1984), de David Lynch.
Leer más...

Keith Giffen cree que la película Guardians of the Galaxy encaja bien con el universo de Marvel


Logo de Guardians of the Galaxy (2014)
Ya tuvimos ocasión de recoger las palabras de los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning tras enterarse que los personajes de Guardians of the Galaxy con los que trabajaron en el relanzamiento de los mismos en 2008 serían adaptados a la gran pantalla.
Ahora podemos ver las declaraciones de Keith Giffen, creador de mapache Rocket Raccoon y miembro del grupo bajo las órdenes de Star-Lord.
Pese a la poca fama que puede tener este grupo de superhéroes entre el público menos cercano al mundo de los cómics, el guionista cree que es una buena opción para ofrecer otra perspectiva.

Es algo alegre, divertido, lleno de sarcasmo y lleno de vitalidad que encaja muy bien con todo lo que ellos están haciendo, e irse fuera al espacio será un buen cambio de escenario.
El guionista incluso cree que el que no sean tan conocidos puede usarse para ofrecer otra versión de los personajes:
Todo el mundo tiene una idea clara de quién y qué es Spider-Man. Si te alejas demasiado de eso, la gente dirá: ‘Ese no es el Spider-Man que conozco’ y sentirán decepcionados. Mientras que lanzas un montón de personajes como Drax [el Destructor] en una película, hay relativamente pocas personas que tienen una idea en su cabeza.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014, no habiendo por el momento director asociado. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión, que está ahora re-escribiendo Chris McCoy (bastante desconocido también).
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.
Leer más...

Yancy Butler y Lyndsy Fonseca regresan para Kick-Ass 2 y habrá un salto temporal


Imagen de Kick-Ass (2010)
El comienzo del rodaje de “Kick-Ass 2″ es inminente (no olvidemos que en 2013 se estrena) y por tanto es el momento de las noticias sobre el casting. Tras saber que Donald Faison podía hacerse con el papel de Doctor Gravedad / Doctor Gravity, ahora sabemos que las actrices Lyndsy Fonseca y Yancy Butler regresarán para repetir sus respectivos papeles como Katie Deauxma (interés amoroso de Dave Lizewski / Kick-Ass) y Angie D’Amico (madre de Chris D’Amico / Red Mist).
Por lo que ha explicado Fonseca, el tener una apretada agenda por la grabación de la serie “Nikita”, eso no evitará que tenga una pequeña aparición al principio de la película. Respecto al guión, ella leyó el que cree que es el último guión realizado, y lo ha calificado de fantástico.
Os traigo también las últimas palabras del actor Christopher Mintz-Plasse (que es quien más habla de esta secuela), que interpretó a Chris D’Amico / Red Mist en la primera y ahora será Motherf*cker, donde desvela que podría haber un salto temporal entre la primera y la segunda película, algo que se distancia de los cómics pero que sirve para explicar el crecimiento de la actriz Chloe Moretz (Hit-Girl).

Ellos escribieron un guión increíble. Creo que ella va a noveno grado [unos 15 años] en esta. Ellos la pusieron algo más mayor.
Ante la pregunta de si usarán el tiempo transcurrido en el mundo real para la película, el actor cree que así será, aunque no era algo que buscaban hacer desde un principio.
¿Como tiempo entre la primera y la segunda? Creo que sí, pero no creo que lo hiciesen a propósito. Creo que lo hicieron únicamente porque Chloe es ahora mayor así que tuvieron que ponerle más edad, pero eso sirve.
Finalmente, respecto a qué espera de la película, se muestra muy entusiasmado:
Es super violenta, sangrienta y divertida, y tiene una gran reparto. Estoy muy emocionado.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz; así como la incorporación de John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D’Amico.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Comiket 82 Día 1 los cosplay mas HOT


scorching-comiket-82-day-1-cosplay-001.jpg
No sólo fueron las altas temperaturas en el Comiket 82 - El primer día del cosplay también probó al rojo vivo, con todo tipo de trajes provocativos en la pantalla, y las reinas de este tipo de cosplay sexy como Enako y Lenfried haciendo apariciones ...

Afortunadamente legión de 2 canales de fotógrafos anónimos estuvieron presentes para brindar excelente fotografía de cada pulgada expuesta de los cosplayers, y algunos que nunca fueron claramente supone estar expuesto a todos:


scorching-comiket-82-day-1-cosplay-002.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-003.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-004.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-005.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-007.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-008.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-009.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-010.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-011.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-012.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-013.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-014.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-015.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-016.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-017.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-018.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-019.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-020.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-021.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-022.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-023.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-024.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-025.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-026.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-027.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-028.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-029.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-030.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-031.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-032.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-033.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-034.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-035.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-036.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-037.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-038.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-039.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-040.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-041.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-042.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-043.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-044.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-045.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-046.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-047.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-048.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-049.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-050.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-051.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-052.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-053.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-054.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-055.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-056.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-057.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-058.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-059.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-060.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-061.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-062.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-063.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-064.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-065.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-066.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-067.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-068.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-069.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-070.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-071.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-072.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-073.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-074.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-075.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-076.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-077.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-078.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-079.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-080.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-081.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-082.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-083.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-084.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-085.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-086.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-087.jpg
little-girl-eclipse.jpg
scorching-comiket-82-day-1-cosplay-088.jpg

Leer más...