martes, 14 de agosto de 2012

Armaduras doradas en exhibición



En China demostraron que tan fans son de la serie Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), ya que en un centro comercial montaron una exhibición de las 12 armaduras de oro en su forma de constelación.

Y es que a pesar de ser una serie de origen Japonés, los Chinos hacen gala de su creatividad al crear estas espectaculares estatuas, se desconoce en que centro comercial fue, y si cuentan con una licencia oficial que les permita crear y exhibir un material así. Les dejó las fotos, imagino que reconocerán de qué armadura y constelación se trata, ¿no es así?













Leer más...

Se vende en eBay supuesto kit de desarrollo de Xbox 720


durangokit
Hace unos días un tipo con el sobrenombre SuperDaE publicó una supuesta imagen de Kinect 2, y hoy ha vuelto a la carga con algo que está captando la atención de todo el mundo.
Resulta que subastó en eBay un supuesto kit de desarrollo de Xbox 720 (o Durango), que después de 43 ofertas se vendió por USD$20,100. Como pueden ver en la imagen, luce como el gabinete de una PC regular (algo común en este tipo de kits para desarrolladores), por lo que es complicado confirmar si se trata del producto real o es un simple engaño. Sea lo que sea debe ser difícil pagar tantos billetes verdes por algo basándose solamente en rumores y especulaciones.
El ganador de la puja que inicio con solo 425 dólares podrá llevarse a casa el gabinete junto con sus cables y un control alámbrico.
Se dice que Microsoft distribuyó estos kits durante el pasado mes de Febrero, por lo que todo esto podría ser verdad.
¿Qué opinan? Hasta el momento Microsoft no ha dicho nada al respecto, pero de ser algo real suponemos que se tomarán acciones legales ya que se está violando el acuerdo de confidencialidad.
Leer más...

The Wolverine será una película autónoma, no una secuela


Imagen de los cómics de WolverineCuando saltó la noticia de que la secuela de “X-Men: Primera Generación” llevaría por título “X-Men: Days of Future Past” (título de unos cómics donde aparece el personaje Wolverine / Lobezno) unido a unas declaraciones de Bryan Singer sobre la intención de empezar a unir sus películas, muchos pensaron que el filme de “The Wolverine” podría ser una de las películas que se usarían para crear ese universo mutante en el cine por parte de Fox.
Hugh Jackman ha aclarado en sus últimas declaraciones que la nueva película individual de Wolverine será como una película separada.  Igualmente explica que eludieron el llamarla Wolverine 2 para que parezca más una película distinta al resto.

Deliberadamente no la llamamos Wolverine 2 porque queremos que esté situada y se sienta como una película independiente. Con todo un nuevo reparto y situada en Japón, va a darnos toda una nueva estética visual. El enfoque del personaje implica que no estaremos sobrecargados con mutantes, así que estará más basada en el personaje. Creo que se sentirá en muchos aspectos como una película de X-Men completamente diferente.
El intentar que ésta no parezca una secuela de “X-Men Orígenes: Lobezno” es una consecuencia de lo que venimos diciendo desde hace tiempo. Esa primera película individual sobre Lobezno se ganó la crítica negativa de muchos fans, lo que acabó provocando que desde Fox optasen incluso por olvidarse de ella para sus futuras películas mutante (y así lo han manifestado públicamente), y en las declaraciones Jackman también vemos como recalca lo que para muchos fue un fallo de aquella primera película, evitarán convertir la cinta en una galería de mutante.
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Leer más...

Los 6 mejores/peores trajes de superhéroes



El sitio Screen Rant publicó una serie de fotos comparativas entre los trajes de superhérores realizados para películas con imagenes sacadas de su correspondiente cómic.

En este sitio llegaron a la conclusión de que sólo hay 6 mejores de toda su lista, y 6 peores de igual manera.

Aquí los 6 mejores:






Aquí los 6 peores:





Y aquí unas imagenes a criterio abierto, ustedes ¿cuales nombrarían como las mejores y las peores adaptaciones en cuanto a la vestimenta del superhéroe?








Leer más...

Warner Bros cierra su división Warner Premiere, responsable de las películas animadas de DC Comics


Logo de Warner Premiere
Hoy Warner Bros., estudio cinematográfico que tiende a sorprendernos, nos ha vuelto a sorprender con una noticia que aparentemente nadie esperaba, el cierre de su división Warner Premiere, dedicada a producir y distribuir productos directos al mercado doméstico (DVD y Blu-Ray).
Warner Premiere se encargaba sobretodo de las películas animadas de DC Comics. El primero de estos lanzamientos fue “Superman Doomsday”/ “La Muerte de Superman”, y el último estrenado fue “Superman VS. The Elite”. Que sepamos aun les quedan dos películas más por estrenar, que son las dos entregas de la adaptación del cómic “The Dark Knight Returns”. Aunque es bastante probable que haya más, pues no hace mucho se anuncio que habría una adaptación de la miniserie “Flashpoint”.

Warner ha dado una explicación un tanto curiosa, que pensándola bien puedo no llegar a ser muy creíble. Pues achaca este cierra al declive de un mercado que es en Estados Unidos donde el sector doméstico alcanza buenos números (un ejemplo son la cantidad de actores que sobreviven a este tipo de cine y con productos inferiores en calidad a estas películas de animación) y que al cabo de un año se realizan decenas de lanzamientos de este tipo. Además Warner no ha obtenido malas cifras con estas películas (salvo dos o tres películas que no fueron lo que esperaban), quizá el resto de título de Warner Premiere sí sean grandes fracasos y por eso se cierra esta división.
Esta noticia no quiere decir que no vaya a haber más películas animadas de DC Comics, solo es el hecho del cierre de esta división puede hacer peligrar estos lanzamientos que en los últimos años habían alcanzado un gran nivel de calidad. No obstante Warner afirma que quiere reorganizar varios sectores (entre ellos la animación y los lanzamientos al mercado doméstico) y a su plantilla, con lo que podemos albergar una pequeña esperanza de que solo sea un cambio en la gestión.
Sin duda sería una lástima que este pasase y un paso atrás para Warner/ DC pues ya que no domina en el cine de acción real podría dejar de llevar la batuta en este campo también.
Leer más...

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En ellas podemos ver a algunos de los nuevos personajes que incluirá esta entrega en plena acción y realizando algunas de sus técnicas más características, aunque también salen en ellas varios de los personajes que pudimos ver en juegos anteriores, como Minato, Naruto o Sasuke.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. De momento no se ha detallado mucho más sobre esta entrega, aunque tal y como se pudo ver en su primer tráiler, los jefes finales gigantes volverán a hacer acto de presencia.


Leer más...