sábado, 25 de agosto de 2012

Stan Lee afirma en una entrevista conocer el motivo del éxito de The Avengers / Los Vengadores


Premiere de The Avengers / Los Vengadores (2012) en Los Angeles
El incombustible y legendario Stan Lee no deja de hacer intervenciones en los medios, convenciones y demás, a parte de sus apariciones a modo de cameo en las películas de los personajes que creó. En una entrevista que nos llega vía Comic Book Resources, Stan Lee nos habla del “verdadero” motivo del éxito de los Vengadores en la gran pantalla y de otras cuestiones relacionadas con su próximo cameo, lo que menos le ha gustado de las adaptaciones, a quién le gustaría ver adaptado a la gran pantalla o sobre el reciente 50 aniversario de Spider-Man, el personaje que podríamos considerar como su creación más emblemática.
Según las palabras del propio Stan Lee, la razón del éxito que ha tenido la película “The Avengers” / “Los Vengadores” de Marvel Studios no es la que todos podríamos pensar, sino otra diferente:
Bueno, ya sabes que ha conseguido mucho dinero, ¿verdad? Mi cameo está situado al final y es muy rápido, ¿entonces qué pasa si te lo pierdes? Esta gente volvió fuera y compró otra entrada para poder verme.
Como la próxima película que se estrenará sobre un héroe de Marvel será “Iron Man 3″, quisieron aprovechar también para preguntarle si podríamos ver de nuevo un cameo suyo en dicha película como ya es tradición.
¡Espera hasta que veas mi cameo en la próxima película de Iron Man! ¡Es tan divertido!
Generalmente, Stan Lee habla maravillas de todas las películas basadas en sus personajes y del universo Marvel en general, aunque quisieron preguntarle sobre las excepciones de eso y saber qué es lo que menos le había gustado de las adaptaciones realizadas.
Me hubiera gustado que Hulk hubiera sido más pequeño en las dos primeras películas, y no me gustó la forma en la que el Dr. Doom fue interpretado en “Fantastic Four”. Sobre Daredevil, simplemente escribieron todo mal. Lo hicieron demasiado trágico. Éso no era lo mismo que yo escribí. Creo que están trabajando en nuevas películas de Daredevil y será mejor entonces, así que mantened vuestros juicios hasta entonces.
También se le preguntó sobre cuál de los personajes de Marvel le gustaría ver una adaptación en la gran pantalla, a lo que Stan respondió:
Deadpool es un personaje muy popular, me sorprendería que no tuviera su propia película en un futuro próximo, o ser introducido en otra película primero. Están pensando en una película sobre Doctor Strange, sobre Black Panther, sobre Ant-Man — ¡hay tantas ideas trabajándose ahora mismo en Marvel!
Finalmente, y sobre el 50 aniversario de Spider-Man, Stan Lee quiso añadir:
Cuando lo creé, era complicado. Ya teníamos a Hulk, a los X-Men, a los Fantastic Four, así que pensé que podía ir por el camino del insecto. Pero Insect-Man no sonaba muy bien, ni tampoco Mosquito-Man. Entonces vino a mí… ¡Spider-Man! ¡Felices 50, Spidey!
Leer más...