domingo, 26 de agosto de 2012

Pantuflas estilo Hobbit



Muchos de nosotros tenemos pies lampiños y queremos protegerlos mientras caminamos por la casa y la verdad es que las chanclas son algo muy fodongo. Así que ¿porque no tener unos pies de Hobbit? Digo, no literalmente, sino con estas geniales pantuflas peluditas que ofrece ThinkGeek por 20 dólares.
Ya hasta estoy pensando en ir así a trabajar.





Leer más...

¿Lana y Andy Wachowski candidatos para dirigir Justice League?


Portada del comic Justice League #1, de The New 52Tras el comunicado de ayer del actor y director Ben Affleck desmintiendo su implicación en la adaptación a la gran pantalla de Justice League / Liga de la Justicia, salta la noticia de que los hermanos Wachowski (saga “Matrix”, “V de Vendetta”) serían candidatos para encargarse de la adaptación.
El estudio Warner Bros estaría encantado con el trabajo realizado por ellos en “Cloud Atlas” (donde adaptan la novela homónima junto a Tom Tykwer), viendo ahí un muy buen ejemplo tanto de espectáculo como de escaparate para un reparto amplio (no olvidemos que una de las principales razones por las que Marvel Studios escogió a Joss Whedon para “Los Vengadores” fue su experiencia previa en trabajar con muchos personajes protagonitas).

Por ello, la fuente asegura que no sería de extrañar que ambos director fuesen candidatos a dirigir la adaptación, aunque añado yo que muy probablemente haya que esperar hasta octubre, cuando se estrene “Cloud Atlas”, y que Warner Bros vea si funciona el filme para la audiencia.
Prácticamente nada se sabe de guión salvo que Will Beall (“Gangster Squad”, serie “Castle”) se estaría encargando de él, diciéndose que es bastante oscuro y maduro. Algunas webs dicen que Warner Bros quiere estrenar la película en 2015.
Leer más...

El húmedo clima de Wilmington provoca retrasos en el rodaje de Iron Man 3


Imagen promocional de Iron Man 2 (2010)Hace unos días informamos que este viernes se retomaría el rodaje de “Iron Man 3″ después de que éste se detuviese por el accidente sufrido por Robert Downey Jr. en el rodaje de una acción. Dicho rodaje volvería a tener lugar en Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos), misma ciudad donde se dejo y donde se está rodando gran parte del filme.
El rodaje está teniendo lugar en el puerto, y principalmente de noche para interferir lo menos posible con el tráfico marítimo. El problema que se está encontrando el equipo de producción son las lluvias que asolan la ciudad (lo que provoca parar el rodaje en numerosas ocasiones), haciendo que se encuentre bastante retrasados en su calendario de rodaje (y no sólo debido al accidente de Downey Jr.), más un cielo excesivamente gris (por lo que no extrañaría que se recurriese algo de post-producción para aclararlo).
Lo poco que se sabe es que la actriz Gwyneth Paltrow podría estar involucrada en el rodaje de estos días, especulándose incluso que se le ha buscado una doble para algunas escenas arriesgadas.
Leer más...

Más imágenes del set de Thor: The Dark World en Bourne Wood, Inglaterra


Concept art de en Thor (2011), por Nathan Schroeder
La preparación del set de “Thor: The Dark Wold” sigue adelante con vista a empezar a rodar en la primera semana de septiembre (vamos en prácticamente una semana) y durante tan sólo 10 días. Ya el otro día mi compañero Javi os traía unas primeras imágenes de dicha preparación, ahora tenemos más imágenes de la zona.
No se han proporcionado detalles adicionales salvo lo que ya sabemos. Al menos las imágenes nos permiten un vistazo más de cerca.

Recordemos que las informaciones dicen que estaríamos viendo una ciudad ficticia de otro reino y con yurtas (unas especie de tiendas de campaña), si bien necesitarán una gran cantidad de efectos especiales. Durante el rodaje se necesitarán hasta 300 extras.
Dicha ciudad también será el escenario para una batalla entre dos reinos, que tendrá como final la llegada de Thor.
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).
Las localizaciones de rodaje conocidas por el momento se reducen a Inglaterra (Londres principalmente), comentándose que tras ella se podrían dirigir a Islandia.
Leer más...

Julie Benz responde a la especulación sobre la posibilidad de trabajar bajo las órdenes de Joss Whedon en The Avengers 2 interpretando a The Wasp


¿Julie Benz podría ser The Wasp / La Avispa en The Avengers 2?La especulación que apunta a una posible colaboración entre la actriz Julie Benz y el director Joss Whedon nace del hecho de que ambos ya han trabajado juntos en las series “Buffy: The Vampire Slayer” y su spin-off “Angel”. Además, la actriz conocida sobre todo por su papel de Rita Morgan (Bennet al principio) en la serie “Dexter” no es alguien ajeno al mundo de los superhéroes, habiendo interpretado a la madre de la familia Powell en la también serie “No ordinary family”.
No obstante, tras la respuesta dada en la sección de preguntas y respuestas de la Fan Expo Canada, parece que Julie Benz no solo no tiene ni idea sobre toda esa especulación que se ha generado sino que tampoco sabe quién es The Wasp / La Avispa. Sin embargo, se muestra entusiasmada con la idea.
Cuando le preguntaron sobre el rumor y la especulación que habla de la posibilidad de que ella pudiera trabajar con Whedon en la secuela de los Vengadores, concretamente como la Avispa, Benz responde:
No, no lo he oído, pero me gusta ese rumor. ¿Podemos empezarlo? Que todo el mundo saque sus teléfonos y lo tuitee, ¡enviadle tweets a Joss Whedon! Ni siquiera sé quién es Wasp. Vamos a hacer que esto suceda, gente. Veamos el poder de Twitter. Sé que Joss está metido en eso, así que me encantaría. Trabajaría con Joss incluso si me llamará para leer la guía telefónica en su sala de estar.
Lo cierto es que Julie Benz ha hecho algunos papeles muy emblemáticos, como el mencionado en la serie “Dexter”, y no es una mala actriz sino al contrario, pero el hecho de no conocer el personaje que la especulación le asigna seguro que le restará enteros entre algunos fans que no querrán ver a nadie que no tenga un mínimo de conocimiento por el personaje que va a interpretar.
¿Entonces qué? ¿os gustaría Julie Benz como The Wasp / La Avispa en “Los Vengadores 2″? Todo eso teniendo en cuenta que todo es un rumor y que ni siquiera se sabe si el personaje estará en la cinta.
Leer más...

Michael Jai White no parece estar interesado en interpretar a Black Panther en la posible adaptación


Michael Jai WhiteA través del portal Crave Online nos hacemos eco de una noticia que habla sobre el desinterés de un actor que podría ser uno de los tantos candidatos posibles para interpretar a T’Challa en la posible adaptación al cine de “Black Panther”. Michael Jai White parece haberse cansado de que la película se alargue tanto y que no avance ni haya movimiento, algo por lo que no se le puede culpar y que ha provocado un aparente desinterés del actor en el papel.
Desde el portal, quisieron preguntar al actor su opinión sobre el hecho de que parece que Marvel está llamando a todos los actores afroamericanos más o menos jóvenes y en buena forma para hablar sobre “Black Panther”, y si él estaría interesado en formar parte de eso.
No tengo pensamientos de ningún tipo. A veces con las películas de Hollywood estoy sorprendido de que consigan que las cosas salgan bien. Hacen las cosas de una perspectiva completamente diferente. Ni siquiera pretenden saber cómo piensan. Quién sabe lo que están pensando ahora, pero no está en mi radar. Lo podría discutir, pero no es algo en lo que piense ahora.
Y es normal que ante la avalancha de candidatos y el nulo avance que parece tener la película, la gente pierda interés. Sobre todo cuando el propio co-presidente de Marvel, Louis D’Esposito, le dijo a MTV que “Black Panther” era complicada de llevar a cabo debido a la dificultad de dar vida a Wakanda, algo bastante contradictorio si una de las próximas películas de la fase 2 de Marvel en el cine es “Guardians of the Galaxy”, ambientada con casi total seguridad en la inmensidad del espacio y en la que intervendrá un mapache parlante como es Rocket Racoon.
Quizás han perdido el interés incluso desde Marvel Studios o quizás solo esperan a encontrar un buen momento para avanzar con la película. Tendremos que esperar para saber en qué queda todo.
Leer más...

Hot Toys muestra su figura coleccionable de la Mark I de Iron Man


Figura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot Toys
Hace unos días Hot Toys publicó, también en su página de Facebook, diferentes fotos de la nueva figura coleccionable que han hecho de la armadura Mark I basada en “Iron Man”, la primera película del vengador de hierro, en 2008.
Esta figura coleccionable es la versión 2.0, siendo por lo tanto la segunda aproximación que hace Hot Toys a la armadura, mejorando ciertos aspectos respecto a la anterio.
La peculiaridad de las imágenes en este caso es que no se trata de fotografías tomadas por la propia empresa sino que han dejado ese trabajo a los fans que hayan querido hacer fotos para poder recopilarlas así todas en un mismo álbum en su página de Facebook. Debido a que la galería es bastante extensa y al final muchas son parecidas, hemos decidido recopilar algunas de ellas para mostrar como ha quedado la figura y si alguien tiene interés en el resto, tiene el enlace al final de la noticia.
Figura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot Toys
Leer más...