lunes, 27 de agosto de 2012

¡Le salió novia a Hulk!



La modelo británica Jodie Mash fue parte de una producción fotográfica especial para una revista, en donde se lució como la versión femenina y hot del personaje de comic El Increíble Hulk.
Contexto.com.ar
Con un trabajo artístico de body painting, la joven cambió el color de su cuerpo a verde para interpretar ese superhéroe en una nota muy sexy que realizó para revista Love It!.
En su país tomó mucha repercursión su participación en la versión famosos de Gran Hermano. Es un destacada modelo de pasarela pero en los últimos años pasó de la moda al fisicoculturismo, por lo que marcó su cuerpo y mejoró su figura.
Leer más...

Playboy pesca conejitas en Twitter





La nueva iniciativa de Playboy es simple: quiere encontrar a sus próximas conejitas en Twitter.
Para eso, la famosa revista para hombres hizo un llamado a que las postulantes publiquen sus osadas fotos este próximo viernes bajo el hashtag #FriskyFriday.
En total quedarán elegidas tres señoritas que deberán contar con los siguientes atributos: “Poseer la combinación óptima de belleza, feeling y afinidad con la cámara; ser y lucir sexy, tener sentido del humor y no ser consciente de nada de ello. No buscamos profesionales”.
La idea justamente es elegir chicas reales que pueden estar en cualquier lugar hasta ser descubiertas por los “cazatalentos” de la revista del conejito, reseñó Publimetro.cl.
t15
t14
t13
t12
t9
t8
t7
t4
t3
t2
t1
Leer más...

Marvel anuncia Morbius: The Living Vampire para enero de 2013


Morbius: The Living Vampire #1La fan expo celebrada en Canadá nos deja el anuncio de la nueva línea de cómics de lanzamiento regular ‘Morbius: The Living Vampire’. Su equipo creativo lo forman el guionista Joe Keatinge y el dibujante Rich Elson, que como ya muchos se habrán dado cuenta es el equipo de ‘Thanos: Son of Titan’, que iba a estar centradas en los primeros días del titán pero fue cancelada sin previo aviso.
Esta colección, que coincide en nombre con una que se lanzó a comienzos de los 90 y que contó con 30 números, guardará íntima relación con la historia No Turning Back que se está contando en los cómics estadounidenses de ‘Amazing Spider-Man’ actualmente, retomando al personaje donde se dejará en Amazing Spider-Man #699.1, previsto para este diciembre en Estados Unidos.
La idea de la colección es presentar una serie de cómics incluso para aquellos lectores que nunca han leído un comic de Morbius, y Keatinge explica que contará quién es Morbius, por qué juega ese papel de Vampiro Viviente y cuál es su papel en el universo de Spider-Man.

Recordemos que la última vez que se vio al personaje en los cómics, correspondiente a este arco argumental de No Turning Back, intentó con Spider-Man curar al Doctor Connors de ese otro ser que existe en su interior, el Lagarto. Por desgracia no salió como esperaba, y acabó resultando en Morbius libre y sediento de sangre.
Como ya hemos dicho antes, esta no es la primera vez que este conocido villano de Spider-Man cuenta con su propia serie de cómics, y si bien ‘Morbius: The Living Vampire’ de los años 90 fue la más popular, también contó en esa década con ‘Morbius Revisited’ (de cinco ejemplares), y recientemente ha estado también la mini-serie de cuatro números ‘Legion of Monsters’.
Algunos fans ya empiezan a teorizar con que el lanzamiento de esta colección podría tener otro objetivo más oculto, y es relanzar el personaje para la secuela en el cine de “The Amazing Spider-Man” (con fecha 2 de mayo de 2014), y es que algunas de las teorías que circulaban era que Morbius era ese personaje que se veía en la escena post-créditos de “The Amazing Spider-Man.
Leer más...

Un juego chino mezcla plagios de varios protagonistas de videojuegos


El mercado asiático es conocido, entre otras cosas, por sus plagios dentro de mundo de los videojuegos, tanto en software como en hardware (muchos aún recordaréis el plagio de PSVita Droid X360), pero algunas veces alcanzan cotas de surrealismo dignas de mención.

En este caso, un juego llamado The Legend of Shengdao ha decidido mezclar plagios de varios personajes, tales como Altair de Assassin's Creed, Dante de Devil May Cry, Kratos de God of War, o Iron Man, que bueno, también tiene su juego.

Aunque los plagios son más o menos discretos (a Dante podríamos confundirlo con Sefirot/Sephiroth), con Kratos podríamos jugar a encontrar las 7 diferencias. Por lo demás, el juego es el típico juego de peleas chino de este tipo, aunque si siempre has querido montar con Iron Man a caballo, éste es tu juego.

Enlaces Relacionados:
Fuente

Leer más...

Imágenes y fecha definitiva para PlayStation All-Stars Battle Royale


La revista japonesa Famitsu ha publicado nuevas imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale, así como la fecha definitiva de lanzamiento del título de combate en los distintos territorios comerciales del planeta.

Así, el juego llegará el 8 de noviembre a tierras niponas, mientras que el resto de mercados, como el norteamericano o el europeo tendrán que esperar hasta el día 20 del mismo mes para poder desatar su ira fraternal consolera.

A continuación os dejamos las imágenes, donde podéis ver algunos detalles que quizá desconocíais hasta el momento, como la presencia de ciertos objetos de oscuro deseo en Uncharted: Drake's Fortune, y que podrían destrozaros un poquito la historia si aún no lo habéis jugado.

Leer más...

Kevin Feige explica por qué quieren hacer Guardians of the Galaxy


Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy
El presidente de Marvel Studios, kevin Feige, y como suelo decir, una de las mentes creativas detrás del universo cinematográfico de Marvel ha hablado de la segunda película que estrenarán en 2014, “Guardians of the Galaxy”, que me atrevería a decir que junto a “The Avengers 2″, puede ser uno de los proyectos más arriesgados de esta Fase Dos (en el sentido de que es la que más rompe el molde de las anteriores películas, desplanzando al espectador al espacio y con unos personajes con menos tirón comercial).
El directivo ha vuelvo a explicar que la razón de hacer esta película es porque querían hacer algo relacionado con el espacio, unas explicaciones que ya dio en el pasado, unido a que quiere contar una historia no relacionada con los miembros vengadores:

Tengo una historia que quería contar al mundo que no está relacionada directamente con los personajes de ‘Los Vengadores’, hasta un poco más adelante.
Parece lógico que esta cinta acabe marcando, como poco en parte, al gran villano que tendrán que vencer los vengadores en la secuela de “The Avengers”, y ese tiene todas las papeletas de ser Thanos.
Cuando le han preguntado por la posibilidad de que el titán aparezca en “Guardians of the Galaxy”, éste ha preferido no dar una respuesta clara pero sí dejando caer que así podría ser.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión, que está ahora re-escribiendo Chris McCoy (bastante desconocido también).
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.
Leer más...

Nuevo footage con gameplay de Injustice: Gods Among Us


Banner del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
A través del portal Game Trailers nos llega un nuevo vídeo con footage del gameplay de “Injustice: Gods Among Us”, el próximo videojuego de lucha con los personajes de DC Comics. Pero no es la única novedad en materia de vídeos sobre el juego, sino que otros dos vídeos, salidos directamente de la Games Con de Colonia, Alemania, este mismo agosto, nos muestran una entrevista con Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, y un gameplay (grabado cámara en mano) en el que vemos al personaje de Wonder Woman enfrentándose a los demás.
En el primer vídeo, además de diverso footage del juego en el que podemos ver un poco a todos los personajes de los anunciados hasta la fecha, todo ello acompañado por las palabras de Ed Boon.
Injustice: Gods Among Us – Game Features Interview

Injustice: God Among Us Gameplay Gamescom 2012 Wonder Woman vs All

Injustice: Gods Among Us – Ed Boon Interview

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.
Desarrollado por NeatherRealm Studios, el juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.
Leer más...

Primer vistazo a la edición limitada 4 discos de The Amazing Spider-Man


Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras de The Amazing Spider-Man, para Estados Unidos
A comienzos de mes se filtraban las diferentes ediciones en las que se lanzaría “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, un total de cinco ediciones (una de DVD y el resto de Blu-ray) que llegarían a dichas tierras para comienzos de noviembre.
Ahora podemos echarle un vistazo por fuera a la edición blu-ray limitada 4 discos, que contiene los mismos contenidos que la edición blu-ray 4 discos, con la diferencia de que incluye dos figuras coleccionables, una de Spider-man y otra del Lagarto, que también podemos ver en las imágenes.

Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras de The Amazing Spider-Man, para Estados Unidos Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras de The Amazing Spider-Man, para Estados Unidos
Lo poco que se sabe para España es que llegará el 20 de noviembre en cuatro ediciones: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Blu-ray + cómic.

Detalles de las ediciones para Estados Unidos

  1. Edición DVD
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  2. Edición Blu-ray
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  3. Edición 3 discos: Blu-ray / DVD + UltraViolet Digital Copy
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  4. Edición 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD + UltraViolet Digital Copy
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
    6. Versión 2D y 3D de la película.
    7. Film School 3D interactiva con el director Marc Webb.
  5. Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
    6. Versión 2D y 3D de la película.
    7. Film School 3D interactiva con el director Marc Webb.
    8. Figura coleccionable Amazing Spider-Man.
    9. Figura coleccionable Lagarto.
Leer más...

La novela gráfica The Avengers: Season One estará en una edición especial del Blu-ray de The Avengers


Edición especial del Blu-ray de The Avengers con la novela gráfica The Avengers: Season One
El minorista WalMart, de origen estadounidense y que todavía no ha llegado a España, será la tienda que contará en exclusiva con un pack especial con el blu-ray de “The Avengers” y que contendrá una novela gráfica, de la que hasta la fecha teníamos desconocimiento de su existencia.

Dicha novela gráfica, con más de 100 páginas, se titula ‘The Avengers: Season One’ (los más fans se recordarán la línea ‘Season One’ de Marvel del año pasado donde los principales personajes tuvieron su propio cómic, faltando precisamente el de los Vengadores), y moderniza los primeros días de este grupo de superhéroes. Una amenaza oculta manipula a los Vengadores desde las sombras, sembrando las semillas de la discordia y la desconfianza de manera muy meticulosa, pero sólo los más inteligentes verán el engaño, y ya auguran que no es quien creemos que eso.
De su equipo creativo tan sólo se conoce que estará escrito por Peter David (‘The Incredible Hulk’, ‘X-Factor’).
En europa esta edición se podrá adquirir en tiendas Asda, minorista de la que es propietaria WalMart. Por desgracia en España no operan por el momento ninguna de las dos.
Leer más...