miércoles, 29 de agosto de 2012

Museo tiene 50 mil figuras de superhéroes


Un visitante observa varias figuras del personaje ‘The Joker’ en el Museo de Juguetes y Batcat en Bangkok, (Tailandia) este martes.
El museo del juguete recientemente inaugurado es propiedad de un coleccionista tailandés y contiene más de 50.000 figuras de superhéroes y juguetes.
Dentro de este inventario destaca una colección de artículos relacionados con la saga de Batman compuesta por alrededor de 35.000 artículos fechados desde 1960 hasta la actualidad.
Leer más...

Call of Duty: Black Ops II tendrá dos ediciones especiales


Call of Duty: Black Ops II contará con dos ediciones especiales distintas, según se ha filtrado a través de unas imágenes.

La primera de ellas será la Hardened Edition e incluir contenidos extras para el juego (Nuketown Zombies y Nuketown 2025, accesorios para el avatar de Xbox Live, monedas de edición limitada, una caja metálica y la banda sonora del juego.

Por otro lado, la edición Care Package incluirá todo esto, un tema exclusivo para PlayStation 3, y un MQ-27 Dragonfire con control remoto.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Leer más...

The Binding of Isaac llegará a consolas

http://3.bp.blogspot.com/-rnZSE0ibVTk/UD052GXCE-I/AAAAAAAAAFA/UUg6cQXJEMk/s1600/zzz.jpg
Edmund McMillen de Team Meat ha confirmado que The Binding of Isaac llegará a consolas, si bien no se ha anunciado a cuales. El juego estuvo previsto para Nintendo 3DS pero finalmente Nintendo lo descartó por su contenido religioso.

Las versiones de consola incluirán la expansión Wrath of Lamb así como nuevos modos, jefes, objetos, personajes y cooperativo local.

The Binding of Isaac se lanzó hace un año en Steam, donde cosechó excelentes críticas.
Leer más...

Directo desde Japón: Parejas se “empaquetan al vacío” para un artista



El artista japonés Haruhiko Kawaguchi tomó a 80 parejas y los atrapó en bolsas selladas al vacío.
En el proceso los participantes deben contener la respiración durante 10 a 20 segundos, el tiempo que se tarda en tomar unas cuantas fotografías.
Cada pareja necesitaba unos 5 litros de lubricante (en 10 veces la concentración normal) para asegurarse de que su piel no se queme en el proceso.
Fuente: BuzzFeed.



Leer más...

Japón y su fruta prohibida


Cultivadas con mimo, de formas y colores perfectos, textura sublime y aroma embriagador, la fruta en Japón no solo es un nutriente alimento sino un producto de lujo que se vende en exquisitas boutiques como si de joyas se tratara.
Famosa por sus precios prohibitivos, en Japón el valor de la fruta se equipara a su calidad y exclusividad y depende de las peculiaridades de su cultivo, siempre de temporada, la notoriedad de sus agricultores o su limitada producción.
 EFE/ Javier Picazo Feliú
En tiendas “gourmet” como Sun Fruits, en el lujoso centro comercial tokiota de Midtown, estas piezas varían entre los más de 262 dólares por un racimo de uvas rojizas de la variedad “Ruby Roman”, cultivadas en la provincia de Ishikawa (noroeste de Japón), los 199 dólares de las afamadas sandías cuadradas o los 16 dólares que cuesta una simple paraguaya.
Fundada en 1925, esta “joyería” de fruta, que cuenta con unos 170 empleados repartidos en seis tiendas de Tokio, ofrece también confituras propias artesanales, menús con zumos del día, entre ellos el de naranjas de Valencia (España), dulces, almíbar y originales gelatinas que usan como recipiente el propio fruto.
“Ponemos las mejores frutas. Cultivadas con mucho esmero por los agricultores japoneses”, asegura a Efe la nipona Remina Chishiro, que trabaja en la exclusiva tienda de Midtown desde hace cinco años.
En cajas de madera, con lazos y ribetes, aislados del exterior con celosías de papel cebolla o con bolsitas refrigerantes para mantener su temperatura, estos productos se venden con una cuidada presentación acorde con la reputación de su contenido.
“No se cómo es en el extranjero, pero en Japón la fruta se escoge como regalo”, detalla Chishiro, en referencia a la tradición nipona que alaba la elección de una cesta con fruta como obsequio al visitar a alguien en un hospital, acudir a una cena o asistir a un cumpleaños, al tratarse de un producto exclusivo y elegante.
Encerrado en una jaula de madera y recostado sobre paja, el “huevo de Godzilla”, una sandía de gran tamaño y textura consistente, es uno de los regalos más preciados, al proceder de la reducida cosecha de un destacado agricultor de Hokkaido (norte).
La pieza, que se vende por unos 198 dólares, cuenta con denominación de origen y una gran pegatina con el famoso dinosaurio mutante japonés estampado en ella, lo que la hace doblemente atractiva.
Con solo un 15 por ciento de su superficie total cultivada, debido a su particular orografía en la que predominan las montañas y la costa, el archipiélago nipón, cuyos subsidios estatales a la agricultura alcanzaron el 49 por ciento en 2010, cuenta con una selecta producción de fruta.
Amantes del detalle y la perfección, los japoneses encuentran en numerosos establecimientos información sobre la procedencia de los productos, una ficha técnica sobre ese cultivo e incluso una foto con la cara del agricultor, orgulloso con el producto en sus manos.
En algunas tiendas van más allá y adjuntan hasta una decena de fotografías con la evolución cronológica detallada de las frutas, desde cuando apenas son un brote hasta su empaquetado definitivo, lo que demuestra el carácter “artesanal” que impregna cada producto.
“Los agricultores cuidan cada fruta con mucho cariño, por eso salen tan sabrosas”, explica Chishiro, mientras coloca con cuidado una mesa en la entrada de la tienda con melocotones de Fukushima, provincia en la que en marzo de 2011 se originó la crisis nuclear y cuyos alimentos son analizados con lupa.
Certificados con documentos que garantizan que el género no contiene sustancias radiactivas de la central, estos melocotones, de espléndido color y tamaño, se venden en cajitas individuales a unos 10,5 dólares el par, y tienen como objetivo “apoyar a Japón y a Fukushima” tras la tragedia, añade Chishiro.
Al margen de por su elevado precio y su perfección, la fruta en Japón ha dado pie a una industria turística que tiene como reclamo sentirse agricultor por un día.
Dos de los atractivos de las vacaciones agrícolas son la recogida de fresas o uvas por todo el país, cuyas granjas ofrecen la experiencia de recolectar el fruto directamente del árbol, atiborrarse con él y, al mismo tiempo, visitar algún punto turístico por algo menos de 124 dólares.
Leer más...

Se filtran detalles el guión de Ninja Turtles, se notan las influencias de Michael Bay


Se filtran detalles el guión de Ninja Turtles, se notan las influencias de Michael BayDesde que se supo que Michael Bay (saga Transformers, “Armageddon”, “Pearl Harbor”) iba a estar detrás del reinicio de lasTortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles en el cine, película titulada “Ninja Turtles”, se han oído las quejas de los fans por el temor a lo que Bay podría hacer con estos queridos personajes de la infancia, y más cuando este ha ido soltando algunas de sus ideas para le proyecto.
Los temores se agravaron cuando se anunció el retraso de la película, especulándose que era debido al guión escrito por Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”), pese a que oficialmente se ha dicho que es para conseguir mejores efectos especiales y mejores escenas de lucha, al mismo tiempo que así se hace coincidir (prácticamente) el estreno con el 30 aniversario del primer cómic.
A lo largo de estos meses se han publicado multitud de hipotéticos detalles del guión de la película, pero ahora estaríamos ante lo que definen como el borrador definitivo que Appelbaum y Nemec le entregaron a Paramount Pictures, y provocó que el estudio decidiese retrasar la película.
Se podría pensar que se trataría de un guión creado por un fan, pero el que Paramount Pictures haya solicitado la eliminación de dicho contenido apoya la idea de que este escrito que ha salido en Internet tenía bastante de oficial.

El punto negativo que tiene todo esto es que a los más fans de estos personajes, no le van a gustar para nada lo que allí se describía, al haber palabras como “operación militar secreta”, “instituto” y “raza alienígena” entre los detalles.
Si bien no disponemos de ese guión dado que ha sido eliminado, The Playlist sí que tuvo tiempo de sacar unas ideas, que os resumo en los siguiente puntos:
  1. En la nueva historia, el principal antagonista de las Tortugas, Shredder, es re-imaginado como el Coronel Shrader, líder de una operación militar secreta conocida como ‘El Pie’, que parece que busca la dominación mundial. Recordemos que en los cómics, él es un maestro del ninjutsu, líder del Clan del Pie.
  2. Muchas partes de la película están dedicadas a la historia de amor entre el guardia de seguridad Casey Jones, y su novia de la escuela secundaria April O’Neill, que se va a marchar para conseguir unas prácticas en la CBS en Nueva York.
  3. Las Tortugas y Shredder no son los personajes principales, sino que el protagonismo recae en Casey, que deberá correr a Nueva York para salvar a April del plan de destrucción de Shrader, sirviendo las Tortugas como personajes secundarios para “salvar a la chica”.
  4. Se les da unos diálogos a las Tortugas que describen como vergonzosos, en los que hacen referencia a la Rana Gustavo / Kermit the Frog, los móviles, y las películas de Kung Fu Panda, entre otras cosas.
  5. Al final, Casey y las Tortugas viajarán a la Dimension X.
  6. Las Tortugas piensan al principio que son fruto de una mutación pero luego, en la Dimension X, descubren que realmente son una raza de tortugas alienígenas.
Como vemos unos detalles en los que se nota la firma de Bay, e incluso un gran parecido en algunos aspectos con la saga Transformers, y que seguramente van a horrorizar a los que esperaban una adaptación bastante cercana al material original o a la serie animada (que se tomó ligeras licencias).
Esta película de acción real está prevista que llegue el 16 de mayo de 2014, bajo la dirección de Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”).
Leer más...

El bikini, la mejor prenda para el FAIL

http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-mar-playas/28031d1325042263-chicas-en-la-playa-chicas-bikini-sexy.jpg

Estamos en agosto, tampoco no pidáis maravillas. Bastante tenemos con tratar de sobrevivir al calor. Aunque el contenido de hoy es, como diría un buen amigo, “muy fresquito, muy de verano”. Os traemos, cortesía de los señores de ClipNation, una hilarante recopilación FAILs de todos los colores e intensidades (alguno que otro con pérdida de dientes 99% garantizada) protagonizados por dulces damiselas ataviadas con esa prenda que nos alegra la vida en esta época infernal: el bikini. Y es que cuando una señorita se la pega en bikini, no solo nos alegra la vista, sino que el ridículo parece acentuarse y el ataque de risa malvada se vuelve un impulso casi incontrolable.

Leer más...

DC Comics desvela las portadas de la primera tanda de números cero de The New 52


The New 52 DC
Septiembre es el mes de los números cero de los New 52 de DC Comics en Estados Unidos y para darle más bombo a todo ello han decidido desvelar las portadas de todos los cómics que saldrán la primera semana, los de la tanda del 5 de septiembre. Así, podemos echarle un ojo a 13 de las 52 portadas definitivas de estos números cero en los que se aclararán algunas cosas, se complicarán tramas y se sentarán las bases para otras.
Cabe recordar que hace casi dos meses se anunció un omnibus que recopilaría los 52 números cero en un solo volumen y que estaría disponible durante la próxima Navidad.
Portada del número 0 de Action Comics de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Animal Man de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Batwing de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Detective Comics de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Dial H de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Earth 2 de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Green Arrow de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de G.I.COMBAT de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Green Lantern de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de The Phantom Stranger de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Storm Watch de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Swamp Thing de The New 52 de DC Comics (2012)Portada del número 0 de Worlds Finest de The New 52 de DC Comics (2012)

Leer más...