sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuevo trailer de Marvel Heroes, y muestran a Deadpool, Punisher y Squirrel Girl



Imagen del videojuego Marvel Heroes
Con motivo de la convención de videojuegos Penny Arcade Expo (PAX) 2012 celebrada en Seattle, Gazillion y Marvel han lanzado un nuevo trailer de su videojuego MMO Free to Play “Marvel Heroes”, mostrando al mismo tiempo tres model sheets de tres héroes que estarán disponibles para usar en el juego. Se trata de Punisher, Daredevil y Squirrel Girl.
El trailer nos presenta la Cocina del Infierno, que ha caído en manos de villanos como Rino, Bullseye, Shocker, Elektra o el malvado Kingpin. Daredevil deberá liberar al barrio y para ello contará con la ayuda de otros superhéroes. Así en el trailer también podemos ver a Spider-man, Wolverine, Deadpool, la Cosa, Hulk…


Concept art: Model Sheet de Squirrel Girl (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes
Concept art: Model Sheet de Daredevil (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes
Concept art: Model Sheet de Punisher (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes
Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, y en ella vivirmos una aventura a lo largo del Universo Marvel para evitar que el Doctor Doom / Doctor Muerte devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico. El juego estará inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.
Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.
Seguimos a la espera de que nos digan fecha de salida oficial.

Leer más...

La otra Las Vegas: Miles de personas viven en túneles


Muy por debajo de las brillantes luces de Las Vegas se encuentra un laberinto siniestro habitado por arañas venenosas, que es el hogar de miles de personas.

Algunos, como Steven y su novia, Kathryn, ha amueblado su casa con mucho cuidado. Su ’bungalow’ cuenta con una cama doble, un armario y hasta una biblioteca.
Los residentes en el túnel han creado armarios para la ropa y muebles diversos, para hacer más acogedor el mundo subterráneo. Sin embargo, es poco lo que pueden hacer con el agua que se acumula en el suelo, informó el Daily Mail.
Tienen ducha, cuadros en las paredes y cajas de plástico en las que acumulan sus posesiones, para que no se mojen.
Durante la noche, suben a la superficie de la ciudad, y recogen muebles y todo lo que les resulte útil, y que la gente desecha.
Steven se vio obligado a vivir en los túneles hace tres años, después de que su adicción a la heroína lo llevó a perder su trabajo.
Sobreviven vistiendo ropa de segunda mano, y recorriendo las máquinas tragamonedas, buscando alguna moneda olvidada accidentalmente por los jugadores. Una vez encontraron una fortuna de 990 dólares olvidada en una máquina.
Mateo O’Brien, un periodista que tropezó con la gente del túnel cuando estaba investigando un caso de asesinato, ha puesto en marcha una fundación de ayuda.
“Estas son personas normales de todas las edades que han perdido su camino, por lo general después de un evento traumático,” dijo.
“Muchos son veteranos de guerra que sufren de estrés post-traumático.”
“No se sabe cuántos niños están viviendo en los túneles, ya que son mantenidos fuera de la vista. Pero he visto evidencia de su presencia, como juguetes y ositos de peluche”.
O’Brien ha publicado un libro sobre el túnel llamado Bajo El Neón.
Leer más...

Excrementos millonarios


Cortesía de David Liittschwager, National Geographic
Los cachalotes tienden a expulsar una secreción intestinal llamada Ámbar Gris en el océano, y esta sustancia, termina por endurecerse a medida que flota en el agua, publica National Geographic.
En muchas ocasiones aparecen en la orilla del mar y la gente las recoge, como fue el caso de Charlie Naysmith, un niño de ocho años que encontró una de estas piezas hace unos días mientras paseaba con su padre por Dorset (Inglaterra). Cuando buscó que tipo de material era en Google se dio cuenta de que su valor ascendía a 63.000 Dólares americanos.
El precio de esta sustancia es tan alto por su utilización en la industria del perfume, pues marcas como Chanel o Lanvin lo aplican a sus perfumes para fijar los aromas a la piel del consumidor.
Cada pieza de ámbar gris varía en función de su olor, variando desde almizcle a dulce, y el valor de esta también oscilará por el tipo de aroma que tenga.
En EE.UU. es ilegal el uso del ámbar, pues los cachalotes son una especie protegida, pero en los mercados del resto del mundo, especialmente en Francia, se siguen utilizando de forma sistemática. El origen exacto de la sustancia es desconocido aún, pero se sabe que se forma cuando una sustancia irrita su garganta o estomago, cubren esta con una sustancia grasienta que forma el codiciado elemento.
Algunas hipótesis hacían pensar que el ámbar gris era regurgitado por los cachalotes, pero a día de hoy todo apunta a que es expulsado por la parte trasera del animal.
Leer más...

Se envió por correo a su novia y llegó muerto


Hu Seng está enamorado de Li Wang. Pero en el afán de demostrárselo, traicionado por la lentitud del correo chino, perdió la vida por unos minutos. Los médicos se la devolvieron, reseña Infobae.


"No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo",admitió Hu en declaraciones que reproduce Daily Mail. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado.
La idea era que el paquete estuviera sellado y esperando para su traslado y apertura durante unos 30 minutos, pero los cálculos fallaron: Hu llevaba tres horas encerrado cuando finalmente los empleados arribaron a la oficina de Li, en el centro de una ciudad del sureste de China.




“Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”, dijo un vocero de la empresa de correos que realizó el traslado. La caja tenía muy poco aire y ningún hoyo por donde respirar, por lo que Hu no sobrevivió al loco intento. Cuando su novia abrió el paquete, estaba muerto.
De milagro, los médicos llegaron a tiempo para revivirlo. La macabra sorpresa fue registrada por un amigo que lo había ayudado a llevar adelante la idea, cerrando la caja con cinta de embalar. Luego, se había adelantado rumbo a la oficina de Li con la “secreta” misión de grabar en video la apertura del paquete.
Leer más...

Dos nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us nos muestran características de Flash, Cyborg, Nightwing y Harley Quinn


Banner del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
Desde el portal de noticias de videojuegos IGN nos llegan dos vídeos, grabados cámara en mano, en los que el productor del videojuego “Injustice: Gods Among Us” nos habla sobre el juego y concretamente de las características de alguno de los personajes que estarán en la parrilla de luchadores.
En estos dos vídeos, primero el productor Hector Sánchez nos habla y nos muestra de las habilidades de Flash y Harley Quinn incluyéndose el escenario de la Batcueva y los movimientos especiales de los personajes. Posteriormente, tenemos otro vídeo similar en el que ver algunas de las diferentes características de Nightwing y Cyborg.
Injustice – Flash vs Harley Quinn Walkthrough

Injustice – Nightwing vs Cyborg Walkthrough

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.
Desarrollado por NeatherRealm Studios, el juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.
Leer más...

Bat Man of Shanghai, un corto de DC Nation sobre Batman


Bat Man of Shanghai
“Bat Man of Shangai” es uno de los múltiples cortos que el bloque DC Nation de Cartoon Network ha emitido para añadir algo de diversidad a la animación de DC Comics. Está ambientado en el Shanghai de 1930 (con algunas licencias) y nos presenta no solo a Batman, sino también a Catwoman y Bane, reimaginados de forma especial para la ocasión y con una animación frenética.
Artes marciales y un estilo característico que seguramente a muchos gustará es lo que nos ofrecen, y todo ello concentrado en algo menos de cuatro minutos que pueden a saber a poco. Quizás si tiene éxito se animen con una segunda parte, aunque por el momento os dejamos con este corto animado.


Leer más...