miércoles, 5 de septiembre de 2012

“Batman” será el villano del remake de Robocop


keaton robocop
Michael Keaton, quien interpretó a Batman hasta en dos ocasiones bajo las órdenes de Tim Burton, es el último fichaje del inminente remake de RoboCop, donde encaranará el papel de villano que iba a interpretar Hugh Laurie, que recientemente ha terminado de interpretar al conocido doctor House en la pequeña pantalla.
El propio director de este remake, Joe Padilha es quien ha confirmado su incorporación, donde además explica es que es la última pieza de equipo:

Michael es la última incorporación al increíble elenco que hemos montado para esta película
Keaton encarnará así a Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.
El resto del elenco lo conforman grandes caras del mundo del cine, como son  Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero; y Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder.
“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y contará con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de ésta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 9 de agosto de 2013 en Estados Unidos.
En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada  con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos  con los que un  común nunca habría tenido que enfrentarse
Leer más...

Clark Gregg trata una vez más su futuro con Marvel Studios y su posible aparición en S.H.I.E.L.D.


Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"
La colaboración del actor Clark Gregg y la productora Marvel Studios para los próximos años es completamente incierta. Lo sucedido en “The Avengers” / “Los Vengadores” supuso un giro radical del personaje del agente Coulson que ha interpretado en cuatro de las seis películas que componen la denominada Fase Uno de Marvel en el cine, siendo su única involucración actual el doblar en la versión original a Phil Coulson en la serie animada “Ultimate Spider-Man”.
En sus últimas declaraciones responde a los rumores sobre su personaje, así como la posibilidad de aparecer en la nueva serie de Marvel de acción real, “S.H.I.E.L.D.
Debo avisar que en esta entrada se va a dar un spoiler de este personaje en “Los Vengadores”, por lo que abstenerse de seguir leyendo aquellos que todavía no hayáis visto la película.

Tras ver la cinta de Marvel Studios de este verano, sabemos que el fin de su participación se produce con motivo de su muerte a manos del villano Loki. Ha habido muchas peticiones de fans que han solicitado su regreso así como posibles forma de que regrese a la vida, si bien la que ha sonado con más fuerza es la que le sitúa como Visión, pese a que eso supondría cambiar el origen del sintozoide miembro vengador de los cómics.
Busto diseñado por un fan de Visión con la cara de Clark Gregg
Busto diseñado por un fan de Visión con la cara de Clark Gregg
Aunque hace unos meses, el propio Gregg manifestaba su rechazo a regresar en forma de inteligencia artificial, ahora se muestra bastante dispuesto a regresar como tal:
Sabes, Visión es sintético con un alma, más o menos, y él es un personaje increíble que me encantaba cuando solía leer esos cómics. Me encanta la idea de Coulson como ese tipo, pero no sé si eso está planeado.
Respecto a la posibilidad de aparecer en la serie “S.H.I.E.L.D., el actor se muestra inseguro, explicando que la única posibilidad que ve es que haya algún tipo de flashback.
Eso sí, está tanteando la posibilidad de colaborar con Marvel Studios detrás de las cámaras algo a lo que está acostumbrado tras haber trabajado en “Lo que la verdad esconde” / “What Lies Beneath” (como co-escritor) y en “Asfixia” / “Choke” (como director y guionista).
No sé si veremos al Agente Coulson otra vez, pero sin duda hago su voz en la serie animada, The Ultimate Spider-Man, y nunca se sabe, podría haber un flashback o algo así alguna vez. Realmente me llevé muy bien con esos tipos [en Marvel] y he hablado con ellos últimamente sobre algunas formas en las que puedo continuar trabajar con ellos, quizás como guionista o como director.
Leer más...

La próxima semana se lanzará el Dinobot Destructor Pack para Transformers: Fall of Cybertron


Transformers03
High Moon Studios ha dado a conocer que el próximo Martes 11 de Septiembre lanzarán el “Dinobot Destructor Pack” para Transformers: Fall of Cybertron, contenido descargable para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que añadirá Dinobots al apartado multijugador.
El director del juego Matt Tieger comentó que este DLC añadirá a Grimlock, Slug, Snarl y Swoop al creador de personajes, lo que permitirá usar y personalizar a estos transformers en el multiplayer, señalando que cada uno tendrá sus propias habilidades, animaciones y armas.
Tieger comentó lo siguiente, “Queremos darle a los jugadores el poder de que ellos mismos puedan expresar cómo piensan que debería ser un transformer, no solo cómo lo hicimos nosotros. El hecho de que puedas acceder a un vehículo específico o a un dinosaurio en cualquier momento es algo verdaderamente único.
Por último señaló que el siguiente contenido descargable añadirá a los Insecticons al multijugador, en donde hasta ahora se han confrirmado Hardshell (anteriormente llamado Bombshell), Kickback y Sharpshot (previamente Shrapnel). Además, cuando se habló sobre la llegada de futuro contenido descargable que expanda la historia de la campaña individual, Tieger respondió “quizá”, lo que sin duda deja abierta las posibilidades.
Leer más...