jueves, 6 de septiembre de 2012

La beta cerrada de Marvel Heroes comenzará el 1 de octubre


Imagen del videojuego Marvel Heroes
La desarrolladora Gazillion Entertainment nos informa por nota de prensa que el próximo 1 de octubre comenzará la beta cerrada de su MMORPG Free to Play “Marvel Heroes”. Dado que es cerrada, no se podrá acceder a la beta de forma masiva, sino que tendremos que tener la suerte de nuestra parte para poder hacerlo.

Para poder acceder antes que nadie al juego, habrá un sorteo entre todas las personas que se inscriban en el formulario existente en la web oficial: marvelheroes.com, concretamente en la parte derecha de la web donde pone “Sign Up For Beta” y en donde tan sólo tendremos que insertar nuestro e-mail.
Por lo que explican, se empecezará con un “reducido número de personas”, a las que se irán añadiendo más personas con el tiempo. Si no somos los afortunados de recibir un e-mail en ese primer “sorteo”, tal vez lo seamos más adelante.
Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, y en ella vivirmos una aventura a lo largo del Universo Marvel para evitar que el Doctor Doom / Doctor Muerte devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico. El juego estará inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.
Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.
Seguimos a la espera de que nos digan fecha de salida oficial.
Leer más...

Trailer y fecha de lanzamiento de Avengers Initiative, para iOS y Android


Captura de Avengers Initiative para iOS y Android
Anunciado oficialmente unos días atrás, Marvel confirma ahora el título de su juego para dispositivos táctiles así como su fecha de lanzamiento. Anuncio al que se suma un primer trailer en el que nos muestran al primero de los personajes controlables del juego. Lo sorprendente del anuncio, hecho hoy hace algunas horas, es que confirma que la fecha de lanzamiento del primer episodio del videojuego es mañana, día 6 de septiembre.
“Avengers Initiative” estará ambientado en el mismo universo que el videojuego “Marvel: Avengers Alliance” de Marvel en Facebook y será un juego en el que podremos ir descargando nuevos episodios según vayan saliendo, en principio sin coste adicional al precio de lanzamiento del juego que será de 6,99 dólares. Cada uno de los epidosios, por lo que puede apreciarse en el trailer, estará protagonizado por uno de los Vengadores, siendo el primero en aparecer Hulk.
La historia, que nos situa tras una catástrofe provocada por The Pulse, dejando a EEUU sin electricidad y obligando a Nick Fury a pedir ayuda a los Vengadores para mantener el caos del país bajo control; contará con otros Vengadores como Capitán América, Iron Man y Thor. Un caos en el que colaboran el plantel de villanos escapados de la Bóveda.
Sube de nivel, prepárate y lucha como Hulk en la primera aventura de una serie de episodios construidos exclusivamente para dispositivos táctiles.
Localiza y derrota a alguno de los más famosos villanos del mundo como Wendigo, Abomination, Kronan y los Skrulls, y ayuda a los Vengadores de sacar al mundo del borde de una catástrofe.
Captura de Avengers Initiative para iOS y Android

“Avengers Initiative” estará disponible para descargar en iOS y Android a partir de mañana, 6 de septiembre, por un precio de 6,99 dólares, a lo que se sumarán futuros episodios protagonizados por otros Vengadores sin coste adicional para el usuario.
Leer más...

Clark Gregg habla del destino del Agente Coulson en The Avengers / Los Vengadores y sobre sus deseos de regresar en alguna secuela


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
En una entrevista concedida al portal The New Zeland Herald, el actor Clark Gregg ha compartido algunas de sus impresiones sobre el destino del Agente Phil Coulson en los Vengadores, el personaje al que ha dado vida en varias de las películas del universo cinematográfico de Marvel, así como sobre el deseo de que el personaje pueda regresar en la secuela de la cinta.
Imagino que a estas alturas no queda nadie que no haya visto el gran éxito de Marvel Studios, “The Avengers” / “Los Vengadores”, pero por si acaso y para no reventar posibles sorpresas, vamos a dejar lo importante para después del salto.
No es una sorpresa decir que el Agente Phil Coulson muere a manos de Loki en los Vengadores y que eso supuso la nota más trágica de la película. Coulson era un personaje querido entre los fans, en gran parte gracias al carisma del actor. El actor que dio vida al personaje, Clark Gregg, ha hablado una vez más sobre la muerte del mismo en la cinta coral de Marvel.
Estaba bastante triste cuando me lo dijeron. Coulson es una persona real para mí, es parte de mí. La gente estaba muy disgustada. Fui a varios pases de la película al principio, sentándome al final, y la gente suspiraba y hablaba a la pantalla.
La gente estaba enfadada. Fue muy conmovedor para mí. La gente se preocupaba por este tipo.
Pero no fue lo único que llamó la atención de Gregg, sino que reconoce que incluso la gente se le acercaba para poder escuchar lo que él pensaba sobre la muerte del personaje.
Cada vez más a menudo la gente venía a mí para hablarme como si hubieramos perdido a alguien muy cercano a nosotros. Algo como “tío, ¿cómo han podido hacer eso?”.
Otra gente estaba más en plan “Estoy sentado aquí con mis hijos llorando. Me siento un poco mal”.
Y pese a la tristeza del momento, Gregg reconoce que fue bastante satisfactorio saber que al menos su personaje iba a ser vengado, nunca mejor usada la palabra.
El día que estábamos rodando mi despedida, se dieron cuenta de que era difícil para mí así que los chicos de Marvel, de forma brillante, ya tenían una primera versión animada del final de la película en la que Hulk machaca a Loki varias veces contra el suelo.
Me enseñaron la versión animada de eso y fue enormemente satisfactorio.
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)No obstante, y aunque el Agente Coulson está muerto, Gregg afirma que sigue esperando una llamada de Marvel Studios que le diga que van a recuperar el personaje, sin importar si es para alguna de las secuelas de Iron Man, Thor, Capitán América o los Vengadores, o incluso para la serie de S.H.I.E.L.D. que preparan Marvel y Joss Whedon.
Ciertamente rezo por un flashback. Tuve que aceptar lo que había pasado porque hubiera podido hacer muchas películas y quizás no ser solo un funcionario que apareciera algunas veces.
Pero dar un paso adelante y darlo todo por aquello en lo que creía, motivando al resto de los demás, fue una bonita forma de irse así que simplemente intento aceptar eso.
Tengo los teléfonos de la gente de Marvel en mi agenda, y fantaseo con que esos números llamarán.
Pregunta obligada es la que le hicieron para conocer el trato con los actores, grandes estrellas en algunos casos como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson o Mark Ruffalo. El portal quería saber cómo alguien como Clark Gregg encaja ahí, pero el actor afirma que fue sencillo al no ser gente de grandes egos ni con problemas de actitud.
Había algo de la historia de los Vengadores que parecía verse reflejado en el set, y la gente se unía para algo más espectacular de lo que cualquiera hubiera podido hacer por sí mismo.
Simplemente fue algo como “Esto es monumental, y monumentalmente difícil”, y todo el mundo dejó sus egos en la entrada.
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Finalmente, cuando le preguntaron por su Vengador favorito, Gregg no fue capaz de dar una respuesta ya que según dice tenía muy buena relación con todos, bromeando con el hecho de que Hulk pueda oirlo y enfadarse.
Me siento un poco como el tío sarcástico que hace de canguro algunas veces, y que tiene muchos problemas para mantener el orden. Por toda esta relación, nunca seré capaz de escoger un favorito, y dejar que Hulk lo oíga.
La relación más larga fue entre Coulson, Tony Stark y Pepper, y esas escenas siempre las siento como volver a los orígenes de todo. Thor es un tipo con el que realmente conectaba, del Capitán América está “enamorado”, Natasha y Clint son mis hermanos en armas.
[Coulson] Tiene una relación específica con cada uno de ellos.
Recordemos que las ediciones en Blu-Ray y DVD de “The Avengers” / “Los Vengadores” ya están a la venta desde hace algunos días.
Leer más...

Jeff Wadlow, director de Kick-Ass 2, nos muestra un avance de Mother Russia


Mother Russia en Kick-Ass 2
Jeff Wadlow, director de “Kick-Ass 2″, afirma en su cuenta de Twitter que faltan dos días para que empiece el rodaje de la secuela-adaptación de la obra escrita por Mark Millar. Y aunque ya se habían ido desvelando varias incorporaciones nuevas al reparto de la película, así como el regreso de caras conocidas, aún faltaban algunos papeles importantes por cubrir. Las dudas recaían en el personaje de Mother Russia, para quién quizás iba a ser difícil encontrar una candidata idónea.
No obstante, parece que la han encontrado. Eso está mostrando (y escribiendo) el propio Wadlow desde su cuenta de Twitter al haber colgado en la red social una foto en la que podemos ver al actor Christopher Mintz-Plasse junto a una mujer bastante imponente a la que no se le ve la cara.
Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)
@JeffWadlow: 2 días para empezar a rodar… ¡y Chris acaba de conocer a Mother Russia!
Junto a esa foto, y en días anteriores, Wadlow ha ido publicando otras fotos relacionadas con la película en sus tweets, dando pistas a los fans sobre el contenido.
Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)
@JeffWadlow: 3 días para empezar. Ya tenemos la moto de Hit Girl. Adivina de que color la vamos a pintar.
O una que seguro que los que hayan leído el cómic reconocerán (y si habláis de ello en los comentarios, usad el botón de spoilers):
Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)
 @JeffWadlow: 7 días hasta que empecemos a rodar… algo muy malo va a pasar en esta calle
Finalmente, Wadlow también ha publicado varias imágenes más de la preparación del rodaje sin entrar en detalles de ante qué nos encontramos:
Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Más imágenes del set de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Hoy se dice que podría dar comienzo el rodaje de “Thor: The Dark World” en Inglaterra, si bien no sería hasta la semana que viene cuando se desplazarían a Bourne Woods. Una localización donde se viene montando un set desde hace más un mes.
Hasta que descubramos si realmente es oficial es comienzo de la fase de producción, podemos seguir viendo nuevas imágenes del set montado en estos bosques, si bien son unas instantáneas muy parecidas a las últimas vistas.

Recordemos que estas imágenes nos permiten ver un poblado, algunos se atreven a afirmar que sería de los Elfos Oscuros (misma raza del villano principal de la película, Malekith), y en donde se ha dicho que ocurriría una batalla entre dos reinos (¿serán los Elfos Oscuros contra los asgardianos?), que tendrá como conclusión la llegada de Thor.
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).
Leer más...

Desvelados los enemigos principales de LittleBigPlanet Karting


Sony ha dado nuevos detalles del modo historia de LittleBigPlanet Karting.

En él tendremos que correr contra The Hoard, un enjambre de carroñeros que llegaron a Craftworld tiempo después de los hechos ocurridos en LittleBigPlanet 2. Su objetivo no es otro que el de conseguir y robar todos los premios del mundo de Sackboy, simplemente por el mero hecho de acaparar más bienes, por lo que tendremos que competir contra ellos para impedirlo.

Al comienzo del juego, uno de los miembros de The Hoard acaba estrellándose y pierde su kart, por lo que Sackboy aprovechará la oportunidad para hacerse con él y comenzar a competir.

LittleBigPlanet Karting llegará en exclusiva para PlayStation 3 el 7 de noviembre. Junto a este anuncio se han mostrado las primeras imágenes de estos enemigos, las cuales podéis ver a continuación.


Leer más...

Fingió su muerte para comprobar si su novia lo amaba



Ensangrentado y muerto en un terrible accidente de tráfico. Así encontró Irina a su novio, un empresario ruso, cuando llegó al lugar acordado para verse. La joven vio cuando un paramédico intentaba sin éxito recuperarlo y le informó que acababa de morir. Después de la noticia comenzó a llorar, pero todo era un montaje de su chico para comprobar su amor.
A Alexey Bykov, de 30 años, no se le ocurrió mejor idea para confirmar el sentimiento de su novia por él así que llevó la prueba hasta los límites.
El exitoso empresario ruso contrató a un director de cine, varios especialistas, un guionista para organizar un falso accidente de tráfico en el que él perdía la vida.
Le pidió a Irina, su novia reunirse en un lugar determinado, donde la esperaba la escena dantesca, según publicó un portal británico de noticias.
“Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo, y la carnicería”, dijo la joven a los medios de comunicación rusos. “Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto. Entonces me eché a llorar.”
Feliz por haber cumplido su deseo y satisfecho del amor que le expresaba su chica, Bykov ‘resucitó’  y, empapado de “sangre”, le propuso matrimonio a su aturdida novia.

“Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido, dijo Bykov. “Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez.”
Leer más...