viernes, 7 de septiembre de 2012

¿El Doctor Strange estará en Thor: The Dark World? ¿Viggo Mortensen lo interpretará?


¿Viggo Mortensen como Doctor Strange en Thor: The Dark World (2013)?
Un rumor no lo suficiente respaldado por el momento indica que el Doctor Strange / Doctor Extraño podría llegar a aparecer en la secuela de Thor, “Thor: The Dark World”, aunque eso sí, algo diferente a la imagen que tenemos de él como este maestro de las artes místicas.
Por lo que dice el rumor, la secuela introducirá el personaje del Doctor Stephen Strange, con el que Jane Foster (personaje de Natalie Portman) trabajaría, algo similar a lo del Dr. Erik Selvig (interpretado por Stellan Skarsgård) en “Thor”, solo que este Strange tendría un gran papel en los tres actos de esta secuela, no siendo por tanto un rápido y sencillo cameo.

Stephen Strange sería un científico y alguien profundamente interesado en la historia de Foster y en lo que incumbe a Asgard y a Thor. Una imagen diferente a la de los cómics, donde es un cirujano de gran éxito que debe dejar de ejercer su profesión tras un accidente de coche. En su viaje al Tibet, conoció al Anciano, con el que realizó su camino hasta ser el Hechicero Supremo.
El rumor va un paso más allá al decirse que Viggo Mortensen (El Señor de los anillos, “La teniente O’Neil”) podría ser el actor encargado de interpretarlo, ya que se dice que este neoyorquino pero criado en Venezuela y Argentina, estaba en negociaciones con Marvel Studios para un papel en la Fase Dos del estudio en el cine.
Vuelvo a repetir que no hay nada asegurado de esta información, siendo lo único que le da cierta credibilidad el que Marvel ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de adaptar al personaje, así como que Thor es el único personaje “místico” que Marvel Studios tiene actuamente en el cine.
Leer más...

El deportista olímpico Naoya Ogawa se une a The Wolverine


Naoya Ogawa formaría parte del reparto de The Wolverine (2013)El luchador de artes marciales y lucha libre Naoya Ogawa (ganador de varias medallas olímpicas) ha sido visto en el set de “The Wolverine”, o así lo afirman multitud de testigos.
Oficialmente no se sabe nada sobre su papel, pero los testigos aseguran haberlo visto compartiendo escena con el propio Wolverine / Lobezno.
Una escena en la que dicen que (SPOILER) Wolverine estaría persiguiente al personaje que interpretaría Naoya (FIN SPOILER). Otros informan que incluso (SPOILER) habría una pelea entre Wolverine y el personaje de Naoya (cosa obvia, si tienes a un experto luchador, lo usas para una escena de pelea) (FIN SPOILER).
Dado el argumento de la película, basado en la saga en Japón de los cómics de Chris Claremont y Frank Miller, muchos asumen que será uno de los miembros de la organización criminal de ninjas La Mano.

Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai (Silver Samurai) chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”). Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Leer más...

Warner Bros se plantea poner a Lobo en la película de Justice League


Imagen de Lobo de los cómics DCCada vez suenan más rumores de la película de Justice League que Warner Bros podría estar planeando para 2015, y tras varias noticias relativas  a directores que podrían encargarse del proyecto, ahora suena que el personaje Lobo podría estar en ella.
El actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ confirmaba hace un mes que estaba en negociaciones para protagonizar una película individual detrás de la cual estaría Brad Preyton (como director y guionista). Una película que dicen algunos rumores podría ser la siguiente película de DC tras “Man of Steel” y que podría situarse en el espacio, no guardando (en principio) relación alguna con el resto de pelícual.
Sin embargo este nuevo rumor rompería esa teoría, al decirse que Warner Bros se estaría planteando poner a este mercenario / cazarecompensas del espacio en la cinta coral. Se desconoce qué papel podría llegar a jugar en la película, si como aliado o como enemigo. Igualmente sería una incógnita si las negociaciones de Johnson podrían trasladarse a esta película.

La información sí asegura que el poner al personaje no es algo confirmado, sino que se estaría planteado para ese guión que estaría escribiendo Will Beall (“Gangster Squad”, serie “Castle”).
Lobo es un personaje cuanto menos peculiar ya que se trata de un mercenario / cazarecompensas canoso, violento, arrogante, egoísta y malhablado. Lobo fue creado allá por 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer para DC Cómics. Procede del planeta Czarnia, planeta cuya raza pacífica él mismo exterminó y entre sus poderes está el tener una fuerza sobrehumana (semejante a la de Superman, que curiosamente es un superhéroe que no le cae muy bien a Lobo), es inmune a los efectos del envejecimiento y enfermedades, con un sentido del olfato sobrehumano y un factor de regeneración acelerado.
Leer más...

Alguien ya hackeo la PlayStation Vita


Vita
Desde ayer, la PlayStation Vita ya no es inmune a los hackers que pululan por ahí. Yifanlu anuncio en Wololo.net que finalmente él y un grupo de programadores (“aficionados a la ingenería inversa”, como se describe a sí mismo) había dado con exploit para que la portátil de Sony pueda correr aplicaciones tipo homebrew, y todo lo que eso significa.
El proceso para dar finalmente con un loader todavía no está completo, pero el trabajo del grupo de programadores sigue. En conversación con CNET, Yufanlu explicó que la gran ventaja del exploit sobre el cual trabajan es que el acceso a la consola solo es a nivel de aplicaciones (userland) y no más profundo, por lo que esto no daría acceso para correr juegos pirateados o copias de seguridad en la Vita.
Yifanlu dice que, como desarrollador, se opone totalmente a la piratería y a utilizar las herramientas que lancen con estos fines. El objetivo es simplemente otro: “Creo que la consola tiene mucho potencial, me compré una en su lanzamiento, pero hasta ahora no hay muchos juegos a los que sacarle jugo. Y pensé que podría darle un mejor uso a mis 300 dólares gracias al homebrew.”
El grupo de programadores trabajó por varios meses buscando alguna falla de seguridad que permitiera desbloquear la consola, hasta que finalmente lo lograron. Probablemente, la próxima semana hagan el primer “Hola mundo” sobre la consola, y de ahí hacia el maravilloso y a veces poco comprendido mundo del homebrew los emuladores hay solo un par de pasos.
Leer más...

La televisión 4K de Sony costará 25,000 dólares. Llegará en Noviembre



¿Recuerdan que hace poco les platicamos sobre la primera televisión 4K de Sony? Bueno, pues ya conocemos su precio y fecha de salida, y todo parece indicar que costará lo mismo que muchos autos de lujo.
El costo de este monstruo de 84 pulgadas será de 25,000 dólares, que si los convertimos a pesos mexicanos tomando el dólar a 13 pesos, nos da un total de 325,000. Su fecha de llegada a las tiendas será durante el mes de Noviembre y entre sus principales características están una resolución de 3840 x 2160 píxeles con soporte para visualización 3D, un sistema de sonido de diez elementos con virtualización 5.1 y tecnología de upscaling que garantizará la mejor calidad de imagen aún con señales de definición inferior. Así que ya saben, si quieren tener una televisión de éstas de lanzamiento, comiencen a vender órganos en el mercado negro.


Leer más...

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax llegará a PSN y PC este mes



Marvelous AQL, anunció el día de hoy que Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax, el título de XBLA, llegará este mismo mes a PS3 y PC a través de la distribución digital.
De nuevo, esta versión ofrecerá niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol y personajes carismáticos, siempre con una cuenta hacia atrás. También contará con un modo llamado Evil Lord, donde habrá que invocar a monstruos para acabar con los enemigos, además de un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto de manera offline como online. Llegará el próximo 27 de Septiembre y por lo pronto pueden checar un tráiler en la nota completa.



Leer más...