domingo, 9 de septiembre de 2012

El posible argumento de Lobo


Imagen de Lobo de los cómics
Los mismos encargados hace unas semanas de dar el hipotético argumento de “Guardians of the Galaxy” publican ahora el argumento de la adpatación Lobo, cuyo guionista y director es Brad Preyton, y tendrá a Joel Silver de productor.
Esta información no sólo no guardaría ningún tipo de concordancia con ese rumor que situaba la película en el espacio, sino que incluso indicaría todo lo contrario:

Lobo, un poderoso cazador de recompensas extraterrestre, aterriza en la Tierra en busca de cuatro fugitivos que están empeñados en causar estragos.
La web incluso coloca ya a Dwayne Johnson La Roca como miembro del reparto, pese a que lo único que sabemos con seguridad es que el propio actor confirmó que los rumores de que él podría interpretar a Lobo son ciertos (lo que lo entendemos como ha habido conversaciones).
Ademán colocan a Don Payne (escritor de los primeros borradores de “Thor” y “Thor: The Dark Wold”) como guionista, si bien Payne sonó en 2009 para re-escribir junto con Jerrold E. Brown el borrador escrito por Ángel López. El nombre de Preyton es el que no figura en la web, en ninguna de las dos tareas que sabemos que tendrá.
Algunos rumores situaban a Lobo como la siguiente película de DC tras “Man of Steel”, y es que entonces se decía que estaría situada en el espacio, posibilitando que no compartiese (en un principio) universo con el resto de películas. Si este argumento es cierto, resultaría difícil que ocurriese tal cosa.
Leer más...

Nuevo vistazo a la Mark XLVII de Iron Man 3 en forma de arte promocional


La nueva armadura de Iron Man 3 (2013), mostrada en la San Diego Comic Con 2012
A la espera de que llegue un primer trailer y empiecen a lanzarse imágenes promocionales de la película, y tras haber conocido hace unos días que la armadura mostrada en la Comic-Con de San Diego no era la Mark VIII sino la XLVII (por detalles que comentábamos en el blog y que deben considerarse como spoilers); el material de “Iron Man 3″ es escaso.
Los rumores apuntan a que será durante el próximo mes cuando empiecen a verse los primeros coletazos de la promoción de la primera cinta de la Fase 2 de Marvel Studios. Pero mientras tanto, tendremos que confirmarnos con esta imagen publicada que nos trae una pequeña muestra de arte promocional de la armadura que usará Tony Stark en “Iron Man 3″: la Mark XLVII (o 47).
En la imagen, a continuación, se puede echar un nuevo vistazo al aspecto de la nueva armadura en lo que parece ser algún tipo de material escolar y en la pantalla de un ordenador, que posiblemente usarán para otro tipo de material promocional.
Arte promocional de Iron Man 3 (2013)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

La colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel llegará en otro maletín pero con más contenidos


Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled
El otro día ya confirmábamos el retraso de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de la Fase Uno de Marvel, que en lugar de llegar este septiembre, lo haría en primavera de 2012.
Cuando di la noticia, especulaba con la posibilidad de que en esos meses, tal vez Marvel intentaría alcanzar un acuerdo con la empresa alemana Rimowa GmbH para poder seguir con el diseño actual.
Si alguno albergaba esperanzas, de que así ocurriese, no va a ser así, y es que ya Disney se ha puesto en contacto con muchos clientes (seguramente los que habían hecho la reserva) para informarles que la colección llegará con otro maletín pero cargado de muchos más detalles, que por el momento han mantenido en incógnita.

Lamentamos informarle que habrá un retraso en la disponibilidad del Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection. Originariamente, la Colección iba a estar disponible el 25 de septiembre de 2012, pero por desgracia ahora no podemos llegar a esa fecha. Estamos trabajando actualmente con Marvel para identificar la fecha exacta en la que la Colección estaba disponible, pero esperamos que sea durante primavera de 2013. La Colección vendrá en nuevo maletín que incluye incluso más contenidos y características de los que fueron anunciados al principio. Sabemos que estás decepcionado con este retraso, y estamos trabajando mucho para conseguir tu Colección tan pronto como sea posible. Tendremos un anuncio actualizado para ti en las próximas semanas que incluirá la fecha y los detalles finales sobre la Colección. Una vez más, pedimos disculpas por el retraso y esperamos que cuando recibas Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection, los disfrutes tanto como Marvel disfrutó creándolo.
La web de Amazon del producto también ha sido actualizada, y en él se puede leer un pequeño anuncio donde piden disculpa por el retraso, y en donde se vuelve a confirmar que llegará en un “nuevo embalaje”. Lo único, que Amazon todavía no se hace eco de que tendrá más contenidos.
Recordemos que el retraso de esta colección se debe a que la firma Rimowa GmbH demandó a Marvel por utilizar ese maletín como contenedor del producto. Si bien, hubo un acuerdo entre Marvel y Rimowa para que su maletín modelo ‘Topas Attaché Case’ apareciese en la película “Los Vengadores” (es donde Nick Fury guarda el Cubo Cósmico / Teseracto para transportarlo), no había un acuerdo para que Marvel pudiese crear réplicas y utilizarlas para este producto.
Rimowa GmbH demandó así a Marvel asegurando que el maletín era similar en todas las características (proporciones, colores, estilo de la asa, pestillos…) salvo en la calidad, alegando pues que se trata de una copia no autorizada de su producto.
Se desconoce si ha habido conversaciones entre ambas empresas para intentar llegar a un acuerdo económico, lo único que se sabe son las consecuencias. Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection se retrasa y tendrá otro embalaje diferente.
Leer más...

Joseph Gordon-Levitt no pone trabas a trabajar en una película Justice Leage, depende del guión y el director


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Una vez más, Joseph Gordon-Levitt es preguntado por su posible futuro con Warner Bros y las películas de DC Cómics a raíz del final de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. De nuevo, se ha puesto patente la inexistencia actual de un acuerdo entre estudio actor para continuar su colaboración.
Pero, ¿qué respondería si por ejemplo el estudio le ofrece un papel en esta película de Justice League que teóricamente están preparando para 2015, sin director todavía asociado? Pues un depende, en función de si le gusta el guión, y considera que el director es el adecuado.

Siempre depende. Siempre elijo los proyectos en los que quiero estar involucrado por las mismas razones ¿Es el guión realmente bueno? ¿Es el cineasta un artista realmente inspirado con el que me siento conectado? Eso es a lo que siempre presto atención.
El californiano nunca ha llegado a confirmar que haya habido conversaciones para prolongar su trabajo, y por las diferentes declaraciones que va prestando, tampoco parece que exista un contrato que le obligue a ello.
Lo único que se sabe de la película, son los rumores que indican que Will Beall (“Gangster Squad”, serie“Castle”) estaría escribiendo el guión, y es que Warner Bros. todavía no  ha dado ningún anuncio oficial sobre la misma.
Leer más...

Los Pokémon en origami



Para los que no tengan algo que hacer este fin de semana, les dejo de tarea estos Pokémon en origami diseñados por Deer Friends Blog, para que se entretengan intentando hacerlos.






Leer más...

Harlock, el pirata espacial en 3D





“Viviré en éste vasto mar de estrellas, bajo la bandera de la calavera, la bandera de la libertad”. -Cap. Harlock.
Con este lema, el Capitán Harlock iza bandera y se lanza a una aventura espacial sin límites, en su fiel nave la Arcadia.

¿Conocen a Leiji Matsumoto? ¿No? ¿Quién vio en TV La Princesa de los Mil Años?
Para quienes no sepan, es el autor de una inmensa macrosaga (llamada Leijiverse) que junta muchas historias entre ellas, La Princesa de los Mil Años, Queen Emeraldas y Capitán Harlock entre otros. Pues bien, con motivo del próximo estreno en 3D de la película del Capitán Harlock (2013) se celebró la presentación de estatuas de tamaño real de su personaje más entrañable de todas sus sagas.

La estatua se presentó en el Museo del Manga, en la prefectura de Kitakyūshū.


También se mostraron estatuas de su otra famosa obra, Galaxy Express 999. Vemos a Maetel sentada y a Tetsuro de pie, como esperando a que llegue el tren intergaláctico.


El Capitán Harlock (y a un lado a la sexy Yuki), se presenta totalmente renovado, más oscuro y realista como los fans lo quierian ver en esta nueva película, del cual desde el 2011 se presentó un pequeño trailer en un evento llamado Festival Intenacional de Animación Annecy, donde se pudo ver algunos avances de cómo va la animación, realmente está de muy buen ver.

Basada en el manga original, Harlock espera volver a tener el éxito que tuvo con sus diferentes adaptaciones al anime, que consta de una serie de TV de 42 capítulos, una segunda parte de 13 episodios y 6 especiales más una película animada.




Les dejo el video.
Video:




Leer más...