jueves, 4 de octubre de 2012

Blizzard: Los juegos de un jugador están en peligro de extinción


rob pardo blizzard news
Esto es lo que ha afirmado uno de los personajes más conocidos de Blizzard, Rob Pardo, en una reciente entrevista para  GamesIndustry.biz, donde entre otras cosas se hablaba sobre el futuro de los juegos de un jugador.
“Es muy triste” afirmaba Rob. “Hay muchos elementos ahí fuera que hace que crear juegos de ese estilo ahora mismo sea muy difícil. Entre la piratería y el negocio del alquiler de los juegos, cada vez es más difícil que las distribuidoras inviertan millones de dólares en un juego en el que no ven del todo claro que vayan a recuperar el dinero.”
Al leer la entrevista no he podido dejar de pensar en que el señor Pardo tiene bastante razón, no es nuevo que los últimos títulos de un jugador son menos largos y en algunos casos bastante menos divertidos que los que teníamos hace unos años. A día de hoy muchos títulos son los que nos tientan con el modo historia cooperativo a través de Internet, pero y vosotros, ¿creéis que los juegos de un jugador tienen los días contados?
Leer más...

Nuevo tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed nos muestra los diferentes modos de juego




Sega publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed, título que llegará a prácticamente todas las plataformas el próximo 20 de Noviembre. En esta ocasión, el video se centra en mostrarnos los diversos modos de juego con los que contará el título, como el Tour Mundial, los Desafíos, y las carreras online o a pantalla dividida contra otros jugadores, así como las arenas de combate. No se lo pierdan en la nota completa.


Al igual que su predecesor, en esta nueva entrega los jugadores compiten unos contra otros utilizando personajes de diferentes franquicias de Sega, aunque cuenta con muchas nuevas mecánicas y mejoras desde el último juego. La más notable es que los autos ahora tienen la capacidad de transformarse en vehículos marítimos y aéreos.

Fuente: Canal SEGAEurope en YouTube
Leer más...

Se han distribuido 4.5 millones de copias de Resident Evil 6 en el mundo



Resident Evil 6 fue uno de los títulos más esperados para el año y hace unos días pudimos ponerle las manos encima.Y hoy, Capcom ha anunciado que en total, 4.5 millones de copias se han distribuido por todo el mundo.

Esta cifra representa solamente a las copias que se han enviado a las tiendas, pero la compañía tiene sus propias expectativas. Esperan que para enero del 2013, Resident Evil 6 haya llegado a las 50 millones de copias vendidas. Será interesante ver si llega o no a la meta, ya que las opciones están sumamente divididas. Algunos piensan que ya no tiene la esencia de los clásicos RE, pero otros creen que la revitalización le cayó bien a la franquicia.
Fuente: Comunicado de Capcom
Leer más...

¡Conmovedor! Este bebé no puede abrazar



El nacimiento de Casen fue una enorme alegría para toda su familia residente en Washington. Jenna Buswell, sin embargo, no puede abrazar a su bebé como desearía.
De contexto.com.ar

Sucede que Casen padece una rara enfermedad vascular que hace que sus vasos sanguíneos, la piel y los músculos se endurezcan, un proceso que se agrava a medida que vaya creciendo, según publica el portal de noticias ABCNews.
Su madre no puede abrazarlo demasiado fuerte porque una vez que la piel comienza a endurecerse “se vuelve extremadamente doloroso” .
“Cuando esto ocurre es difícil notarlo y áreas de su cuerpo son tan sensibles que tenemos que tener mucho cuidado”, explica la madre del bebé.
La enfermedad que sufre Casen es tan rara que solo hay 14 casos conocidos en el mundo. Es un padecimiento vascular genético llamado malformación glomovenosa congénita.
Si su padecimiento no se trata podría dar lugar a una insuficiencia cardíaca.
Cuando el pequeño nació su madre le notó unas lesiones en el cuello, pero solo nueve semanas después un genetista pudo explicar qué le pasaba a su hijo.
Unos pocos médicos en EEUU conocen algo de esta enfermedad, pero los especialistas que diagnosticaron la falta del gen que la provoca son belgas y viven en Bruselas.
El doctor Miikka Vikkula y la doctora Laurence Boon son los únicos médicos en el mundo que tienen un tratamiento para la enfermedad que sufre Casen. Por ello la familia Buswell está pensando en mudarse a Bruselas para salvar a su hijo.
Casen tendrá que someterse a tratamientos mensuales con láser durante un máximo de tres años para evitar que sus vasos se endurezcan. Solo así el niño tendrá una oportunidad de vivir una vida normal.
Muchas personas han conocido el caso de este niño y han donado miles de dólares para ayudar a la familia a financiar el tratamiento de su hijo.
“Mi esperanza es que él esté fuerte para hacer todas las cosas que los niños pequeños deben hacer. Correr, andar en bicicleta, jugar con su hermana”, dijo su madre. “Crecer y vivir una vida bastante normal”, agregó.
Leer más...

Subastan diamante de 76 quilates


FOTO EFE/Laurent Gillieron
Vista del diamante de 76 quilates, que perteneció al archiduque José Augusto de Austria (1872-1962), durante la presentación de la gema en la casa de subastas Christie’s en Ginebra (Suiza).
FOTO EFE/Laurent Gillieron
La gema, procedente de la antiguas minas de Golconda en India y valorada actualmente en 15 millones de dólares, saldrá a subasta a mediados del próximo mes de noviembre en Ginebra.

Leer más...

Prohíben las fiestas con crías de caimanes en piscinas




Las autoridades de Florida prohibieron el uso de crías de caimán como diversión en piscinas privadas e investigan los denominados “gator parties”, en los que niños nadan y juegan con estos reptiles, según afirmaron fuentes oficiales.
Se trata de una actividad “absolutamente ilegal y estamos investigando” los casos que se han registrado de uso de caimanes en piscinas privadas para diversión, señaló a Efe un portavoz de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC).
Según las reclamaciones presentadas a la FWC, estas fiestas consistían en soltar en las piscinas de viviendas privadas crías de caimán con el hocico previamente vendado para que nadaran y jugaran con ellas los niños y se sacaran fotos.
Es sin duda, explico el portavoz de la FWC, una iniciativa totalmente irresponsable y que puede causar heridos, además de ser un acto contrario a la protección de esta especie, aseguró.
Las “fiestas con caimanes” tenían lugar en piscinas privadas de la zona de Tampa (costa oeste de Florida) y eran organizadas, según medios locales, por la compañía Alligator Attraction, a la que las autoridades han prohibido que continúe con esta actividad.
La FWC citó regulaciones específicas de supervisión de animales salvajes y prevención de lesiones para cerrar de inmediato este tipo de fiestas en piscinas con crías de caimán.
Leer más...

El cómic Amazing Spider-Man #695 nos adelanta qué veremos en Marvel Now!


Portada del cómic Amazing Spider-Man #695 (octubre de 2012)El cómic ‘Amazing Spider-Man’ #695 lanzado hoy en Estados Unidos nos deja un pequeño adelanto del futuro que nos depara Marvel Cómics, concerniente principalmente a su relanzamiento Marvel Now!.
Todo ocurre cerca del final del número, viéndose en una imagen a doble página diversidad de viñetas que van incluso más allá de la historia del arácnido en los cómics.
Este ejemplar de Christos N. Gage, Dan Slott y Giuseppe Camuncoli nos empieza a mostrar la oscura época que se le acerca a Peter Parker (que muy probablemente tenga que ver con el final que se prepara para el número 700). En él se ve como el último plan de Kingpin se convierte en una de las mejores armas de Spider-Man contra el jefe del crimen; y, al mismo tiempo, se produce el regreso de Hobgoblin / El Duende.
Aviso de mini-spoilers.

El revelador momento ocurre cuando cerca del final Madame Web recibe visiones del futuro, siendo tal la cantidad de información que recibe que tiene que soltar un grito de dolor, al mismo tiempo que dice: “¡El–El futuro! ¡Cada momento del FUTURO! ¡Puedo verlo TODO!”.
Además de poder ver al Capi, All-New X-Men, Daredevil cayendo entre los edificios, Lobezno en frente al monumento del recientemente fallecido Charles Xavier o esa imagen que sirvió de teaser para el nuevo trabajo de Brian Michael Bendis y Steve McNiven (que se dijo podía ser Guardianes de la Galaxia), podemos ver algunas viñetas sobre Spider-Man.
Ahí podemos ver a quien parece ser un moribundo Doctor Octopus, a un Lagarto con armadura, los aguijones de Peter Parker en la parte interior de las muñecas o una imagen que todavía no están del todo clara si es Hydro-Man o Peter Parker cubierto de agua.
Interior del cómic Amazing Spider-Man #695 (octubre de 2012)
Leer más...

Adrianne Palicki se muestra muy orgullosa de la serie Wonder Woman, pese a su cancelación


Imagen promocional de la serie Wonder Woman (2011)
Hace cosa de año y medio (qué rápido pasa el tiempo), la cadena NBC se planteó hacer una serie de Wonder Woman, intentando así recuperar el éxito que cosechó la amazona en su serie en la década de los 70. La cadena incluso dio el visto bueno para la grabación del episodio piloto, poniendo a la habitual de series Adrianne Palicki, como la protagonista.
El episodio se acabó grabando en su totalidad pero la cadena quedó bastante descontenta con el trabajo, hasta el punto de que canceló la serie sin llegar si quiera a emitir el piloto (es más, ni tan siquiera se terminaron las tareas de post-producción).
Pese al destino que tuvo (ya que hay sumarle las críticas de los fans porque ese piloto sin depurar se acabó filtrando a internet), tras este tiempo la actriz se sigue mostrando bastante contenta y orgullosa del trabajo que allí hizo.

¿Cómo miras hacia atrás al piloto de ‘Wonder Woman’?
Estoy increíblemente orgullosa de ese proyecto. Estaba muy agradecida de poder interpretar a Wonder Woman. Ese fue uno de mis sueños de la infancia y estoy orgullosa del resultado. Me hubiera gustado que hubiese sido una serie, pero todo ocurre por una razón. Viéndolo como algo positivo, conseguí trabajar con algunos actores increíbles, un escritor increíble y tuve que llevar el traje. No fue cómodo, pero valió la pena.
La serie estaba producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television, el episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito y producido por David E. Kelley (series Ally McBeal, Boston Legal, El Abogado…), la dirección de arte (es decir, cómo ambientan una película) corrió a cargo de Christopher Brown y Timothy Burgard ejerció de ilustrador.
Imagen promocional de la serie Wonder Woman (2011)

Leer más...

Primer vistazo al actor Michael Rowe como Deadshot en Arrow


Deadshot aparecerá en Arrow
Por cortesía de The Huffington Post nos llegan las primeras imágenes del actor Michael Rowe caracterizado como el villano Floyd Lawton, más conocido como Deadshot, para la serie “Arrow”. Deadshot lleva confirmado desde hace tiempo, pero hasta ahora no habíamos podido ver al actor caracterizado como el villano de DC Comics.
El famoso asesino de los cómics tendrá su debut en el tercer episodio de la serie sobre el arquero esmeralda, titulado “Lone Gunman” (algo así como “Pistolero solitario”).
El actor Floyd Lawton como Deadshot en ArrowEl actor Floyd Lawton como Deadshot en Arrow
La caracterización, que tiene toda la pinta de ser la definitiva, dista de la clásica que viste en los cómics el asesino, enmascarado completamente; algo que también sucedió en la encarnación que el personaje tuvo en “Smallville”. No obstante, esperemos que ese cambio tan solo sea algo anecdótico y nos presenten un buen personaje en la serie.
Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.
La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y Calle 13 la emitirá en España a partir de noviembre, sin haber una fecha concreta todavía.
Leer más...

Demandó a su alumno de 6 años porque le dio una golpiza



En Estados Unidos un profesor de una escuela demandó a su alumno, de 6 años, acusando una fuerte paliza de parte del menor, la cual lo mantuvo con licencia médica durante seis meses.
Publimetro.cl

El docente se llama John Webster, de 27 años, quien culpa que su alumno, Rodrigo Carpio, de agredirlo de una manera salvaje, tras regañarlo por su mal comportamiento.
“Intenté pararlo cogiéndolo de las muñecas, pero comenzó a morderme. Fue entonces cuando Rodrigo me golpeó en el tobillo y en la rodilla. Sus golpes eran muy fuertes”, señaló el docente a The New York Post.
Webster denuncia que producto de la agresión su tobillo se fracturó, por lo que estuvo seis meses con licencia médica, además de generarle un daño sicológico.
Según el docente los gastos médicos suman diez mil dólares, por lo que decidió demandar al menor para que pague esa suma de dinero.
Mientras que, el padre del niño, Jorge Carpio comentó que “es totalmente absurdo. Cómo podría mi pequeño hacer tanto daño?”. Y agrega, “sé que el niño es problemático, pero no por ello merece que le traten así”.
 12
 14
 
0
Leer más...

“Batman” podría ir preso


Foto del 11 de mayo del 2011 de la policía de Petoskey, en Michigan, muestra a Mark Williams disfrazado de Batman, en la cárcel del condado de Emmet, en Petoskey, detenido por resistencia a la autoridad durante la investigación de un accidente. (Foto AP/Departamento de Seguridad Pública-Petoskey News-Review)
La búsqueda del conductor que huyó de un accidente vial en el norte de Michigan el fin de semana no era trabajo para un murciélago.
La policía estatal detuvo a Mark Wayne Williams, de 33 años, por negarse a dejarlos solos para que desempeñaran su trabajo cuando se presentó en el lugar disfrazado de Batman la noche del sábado.
“Se negó a marcharse, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de los olores”, dijo el sargento de la policía estatal Jeff Gorno al diario Petoskey News-Review (http://bit.ly/QFv0yh ). “Dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor”.
“No queríamos que el perro rastreara a Batman en lugar del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales”, agregó el sargento.
Williams no iba armado, pero se le confiscó su traje y otras pertenencias, dijo Gorno. Fue acusado de resistencia y obstrucción de la autoridad, depositó una fianza y fue excarcelado. Volverá ante el juez el 18 de octubre.
Una llamada telefónica efectuada el miércoles a la casa de Williams en Petoskey no fue contestada.
No fue el primer incidente de Williams con la ley mientras lleva el disfraz de Batman.
El año pasado se le detuvo al ser denunciada la presencia de Batman en el tejado de un negocio de Petoskey. Los agentes encontraron a Williams, disfrazado de Batman, armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes rellenos de arena.
Se declaró culpable de resistencia y obstrucción de la justicia, y fue condenado a seis meses de libertad condicional en los que se le prohibió disfrazarse.
En aquella ocasión Williams dijo que no pensaba herir a nadie.
Leer más...

Repartidor de pizza consiguió una puerta abierta y violó a una madre cerca de su hija



César Lucas, un repartidor de pizza de 16 años de edad, fue encarcelado después de que violara a una mujer mientras su hija de 7 años de edad dormía a su lado.
De acuerdo con policía, Lucas acababa de entregar una pizza en un apartamento cuando y procedió a a robar cosas en un apartamento que tenía la puerta sin seguro.
Según se informa, Lucas entró al apartamento y violó a una mujer en su cama mientras su hija de 7 años de edad, dormía a su lado.
“Mi hija y yo dormimos en la misma cama y fui violada mientras ella dormía a mi lado”, dijo la víctima de 35 años de edad. “Él me tapó la boca y me dijo que me callara.
Los investigadores dicen que Lucas se dio a la fuga después de robar un iPhone y 20 dólares de la billetera de la niña de 7 años de edad. Fue detenido en la pizzería donde trabaja.
Lucas supuestamente admitió haber violado a la mujer porque “se sentía caliente” y quería “tomar ventaja” de ella.
Lucas fue fichado en la cárcel acusado de violación y robo. La mujer fue trasladada al Hospital Roosevelt, donde fue tratada y se le hicieron pruebas de enfermedades de transmisión sexual.
La foto de arriba tomada de perfil de Lucas antes de que fuera borrado de su Facebook se ha suprimido. Lucas también cuenta con varios perfiles de MySpace donde se presenta como un joven de 19 años de edad.
Leer más...