martes, 9 de octubre de 2012

Un par de Kick-Ass 2: Jeff Wadlow muestra la guarida de los villanos y ¿cameo de Big Daddy?


Imagen del cómic Kick-Ass 2 Vol.6
Mientras el rodaje de “Kick-Ass 2″ continúa, actualmente en Reino Unido, a nosotros nos siguen llegando nuevas imágenes aunque con mucha menor cadencia que cuando el set estaba en Canadá rodando en exteriores. Lo que ahora va llegando a la red suele ir de la mano del propio director, Jeff Wadlow, que desde su cuenta de Twitter se encarga de ir informando sobre el estado del rodaje y de ir publicando diferentes fotografías para mantener la espectación.
Lo último de lo que nos hacemos eco son dos imágenes, la primera de ella mostrando una pequeña maqueta que para los que han leído el cómic es bastante reconocible, y lo que podría ser un cameo del personaje de Big Daddy, aunque algo diferente a lo que nos podríamos esperar.
Aunque no estamos tratando con spoilers exactamente, debido a que hay información sobre el final de la primera parte (y del cómic) sí que tenemos que avisar sobre eso.
En la primera imagen podemos ver claramente la guarida en la que The Mother Fucker y su séquito de villanos se esconden, incluido el tanque con el tiburón. En la segunda, el traje que Big Daddy usaba en la primera película (diferente a su contrapartida en el cómic) expuesto en una vitrina, pareciendo esto un homenaje a Batman y concretamente al traje de Robin que hay expuesto en la batcueva y que pertenecía a Jason Todd, asesinado por el Joker. No obstante, teniendo en cuenta lo visto en el cómic, quizás simplemente lo tienen expuesto en el set de rodaje y no se trata de ninguna Hit-cueva.
Maqueta de la guarida de The Mother Fucker en Kick-Ass 2
El traje de Big Daddy expuesto en Kick-Ass 2
Hasta el momento, se sabía que Nicolas Cage iba a retomar su papel como Big Daddy mediante flashbacks, ya que su personaje murió en la primera parte; pero parece ser que no va a ser lo único que veamos del personaje en la película.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Leer más...

Detalles del rodaje de Thor: The Dark World en Londres (Reino Unido)


Imagen de Thor (2011)
Cumpliendo el programa, el equipo de “Thor: The Dark World” ha estado rodando hoy también en Londres (Reino Unido) en las inmediaciones del edifico Butler’s Wharf y del Puente de la Torre, pese a que la intensa lluvia ha provocado que se retrasen pocas horas el rodaje.
Al haber sido un rodaje en lugares públicos, ya tenemos los primeros detalles de lo allí rodado, que se suma a lo que el equipo de la película ya avisó a los residentes y comerciantes de la zona.
Aviso de mini-spoiler al desvelarse una escena de escasos segundos que veremos en la película.

Recordemos que explicaron que iban a rodar con un helicóptero especial que tendría una cámara en su parte delantera, para rodar así algunas escenas aéreas, moviéndose dicho helicóptero por encima del río, bajo la pasarela y por el Puente de la Torre.
Ahora ya sabemos el motivo de rodar dichas escenas, y no es otro que para una escena de Mjolnir, el martillo de Thor, de modo que veríamos en primera persona el viaje que haría la poderosa arma de Thor, diciéndose que esto sólo tomaría 10 segundos de película. La pregunta clave sin duda es, ¿qué habrá pasado para llegar hasta allí?
Para el rodaje, también han recurrido a un motorista con cámara incorporada en la moto. De esto es de lo que tenemos imágenes y que se ha rodado en el día de hoy.

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Leer más...

Preview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the Family


Portada de Batgirl #13: Prólogo a Death to the FamilySi hace unas horas os traíamos la preview del número de Batman que sale a la venta mañana, Batman #13 , y que sirve para traer de nuevo a primera plana a uno de los villanos más carismáticos y míticos del hombre murciélago; ahora le toca el turno a la preview del siguiente número de Batgirl. En Batgirl #13 nos encontramos con una especie de prólogo a Death to the Family, el gran evento que une gran parte de las series relacionadas con los miembros de la batfamilia.
Escrito por Gail Simone y dibujado por Ed Benes, en Batgirl #13 nos sitúan ligeramente antes del cruce de series, en el que se nos promete que veremos el primer encuentro entre Barbara Gordon / Batgirl y el Joker tras lo sucedido en “The Killing Joke” / “La broma asesina” de Alan Moore y sus consecuencias.
Pero antes de enfrentarse a sus fantasmas y revivir uno de los momentos más trágicos de su vida, primero Batgirl deberá hacer frente a la misteriosa Knightfall, cuyo nombre recuerda a una de las sagas más famosas del murciélago.
Batgirl #13 estará disponible a partir de mañana, pero por el momento nos conformamos con la preview que tenemos entre manos.
Preview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the FamilyPreview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the FamilyPreview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the FamilyPreview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the FamilyPreview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the FamilyPreview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the FamilyPreview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the Family
Leer más...

Preview de Batman #13. Empieza el crossover Death of the Family


Portada de Batman #13, inicio del crossover Death of the FamilySe viene anunciando desde un tiempo atrás que octubre iba a ser el mes en el que veríamos el regreso del principe payaso del crimen a las páginas de DC Comics tras prácticamente un año de ausencia, planeando su apoteósico regreso en el crossover “Death of the Family”.
Hace unos días se presentaban las diferentes portadas (incluyendo las alternativas) del evento que cruzará diferentes series relacionadas con la batfamilia, habiéndose publicado antes la cronología de cómics en los que se podrá ir siguiendo el evento relacionado con el Joker; que salpicará a casi todas las colecciones relacionadas con Batman desde octubre a diciembre en algún momento.
Batman #13 sale a la venta mañana miércoles y, para ir amenizando la espera de lo que nos encontraremos en este cruce de series, se ha publicado una preview del número en la que podemos ver sus cinco primeras páginas y contemplar de primera mano el regreso del némesis de Batman por excelencia.
Escrito por Scott Snyder y dibujado por Gregg Capullo, desde hace tiempo se viene comentando que con este evento se pretende plantar cara a la mítica novela gráfica “The Killing Joke” / “La Broma Asesina” de Alan Moore, en lo que respecta a cuan lejos puede llegar el Joker.
Preview de Batman #13, inicio del crossover Death of the FamilyPreview de Batman #13, inicio del crossover Death of the FamilyPreview de Batman #13, inicio del crossover Death of the FamilyPreview de Batman #13, inicio del crossover Death of the FamilyPreview de Batman #13, inicio del crossover Death of the Family
El arco principal del evento tendrá lugar en las páginas de Batman, llegando también la trama a las páginas de las colecciones de Batgirl, Catwoman, Nightwing, Suicide Squad, Batman & Robin, Detective Comics, Red Hood and the Outlaws y Teen Titans. Las series que se quedan fuera del crossover son Batman: The Dark Knight, Batman Incorporated, Batwoman y Batwing.
Leer más...

Batgirl Spoiled: Blindside. El primer episodio ya disponible online


Imagen promocional de Batgirl Spoiled, la web serie no oficial sobre Batgirl
Hace cosa de un mes os hablábamos de una iniciativa a cargo de un grupo de fans que querían llevar a cabo una serie centrada en el personaje de Batgirl con Stephanie Brown bajo la capucha.  Como ya se anunció en su momento, el primer episodio de “Batgirl Spoiled” se mostró hace unas semanas en la Comikaze Expo y finalmente se ha lanzado en Internet para visualizarlo online.
Teniendo en cuenta que se trata de una producción totalmente independiente y hecha por y para fans, vamos a intentar ser justos y no caer en el error de criticar por criticar. Se ve que le han puesto ganas y mucho esfuerzo, aunque las coreografías de lucha y algún que otro efecto se podrían haber pulido algo más.
En cualquier caso, lo mejor es que juzguéis vosotros mismos si estáis interesados en ver lo que han hecho en el primer episodio de “Batgirl Spoiled”, titulado Blindside.

La sinópsis de la serie nos dice:
Tras recibir una llamada cercana que conduce a un enfrentamiento con Batman y Oráculo, Batgirl empieza a ir por su cuenta para reexaminar cuál es su lugar en Gotham y el mundo en general. Stephanie pasa sus días buscando consejo de varios héroes de Gotham y sus noches patrullando las calles en lo que parece una batalla sin fin contra el crimen. Todo esto mientras asiste a la universidad, mantiene su vida social y busca tiempo para dormir.
La producción cuenta con Marisha Ray como Stephanie Brown / Batgirl, Taliesin Jaffe como The Riddler y está dirigida por Damian Beurer; todo caras desconocidas. Batgirl Spoiled está escrita por Sax Carr, Zack West, Ray y Beurer con Joey Rassool como Director de Fotografía y Editor.
Leer más...

Anunciado Green Arrow / Flecha Verde para Injustice: Gods Among Us



Imagen de Green Arrow / Flecha Verde en el juego Injustice: Gods Among Us (2013)
Un día antes del estreno de la serie “Arrow”, basada en el personaje Flecha Verde / Green Arrow de DC Cómics, Entertainment Weekly anuncia en exclusiva que el personaje formará parte del juego “Injustice: Gods Among Us”, un Mortal Kombat pero en el universo de DC.
No sólo tenemos una imagen, sino también un trailer que nos permite ver su presentación antes de los combates, así como enfrentamientos con otros personajes, como Flash, Solomon Grundy, Nightwing o Catwoman.


“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.
Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.
Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.
Leer más...

¿Armie Hammer como el nuevo Batman en el universo cinematográfico de DC?


Armie Hammer suena otra vez como el nuevo Batman en el universo cinematográfico
Un nuevo rumor azota Internet que vuelve a colocar a un viejo conocido en el punto de mira. Desde Moviehole se anuncia, que el actor Armie Hammer (“La red social”, “J. Edgar”) está situado como la primera opción para hacerse con el papel de Bruce Wayne / Batman en el universo cinematográfico que se va a empezar a orquestar con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” (2013).

La información asegura que no se trataría de una película individual, sino de la cinta coral que llevaría a Justice League / Liga de la Justicia a la gran pantalla. No obstante, bien sabemos que tras eso, Warner Bros tiene planeado seguir lanzado películas de Batman aunque sea con otro actor (diferente a Christian Bale), estando la primera de esta “nueva etapa” (recordemos, sería como un reinicio de la saga de Chris Nolan pero sin llegar a contar los orígenes del personaje) programada, teóricamente, para 2016.
Lo curioso es que Hammer ya fue escogido por el estudio para ser Batman. Todo ocurrió allá por 2007/2008, cuando George Miller se hizo cargo de un proyecto que iba a llevar a la Liga de la Justicia al cine, un proyecto que mezclaría imágenes reales con otras donde se haría uso de captura de movimiento y para el que el director quería actores relativamente poco conocidos.
Pese a que como bien sabemos el proyecto se acabó cancelando (por multitud de dificultades que fueron surgiendo a medida que el proyecto se retrasaba más y más), se llegaron a realizar algunas pruebas delante de las cámaras, además de que se realizaron todos los storyboards de la cinta. En definitiva, prácticamente tenían terminado todo lo de la fase de pre-producción, estando a punto de empezar a rodar.
Hammer ha sido uno de los actores que ha confirmado a posteriori su implicación (e incluso se ha llegado a alegrar de que no se acabase haciendo la adaptación), al igual que Teresa Palmer para ser Talia al Ghul, Jay Baruchel como Maxwell Lord o Common para ser Linterna Verde. Otros actores que sonaron fueron Stephen Tobolowsky como el mayordomo de Bruce, Alfred; Megan Gale como Wonder Woman o Keays-Byrne como Martian Manhunter.
Leer más...

Currie Graham es el Rey de La banda de la escalera en Arrow y la banda estará en la serie


Currie Graham es el Rey de La banda de la escalera en Arrow
Hace cosa de un mes supimos que el actor Kyle Schmid (“Una historia de violencia”, “La alianza del mal” / “The Covenant”) se incorporará al reparto de “Arrow” para aparecer como Ace / As, uno de los miembros de la Banda de la Escalera Real (Royal Flush Gang), lo que nos hacía sospechar que esta conocida banda de ladrones podría hacer acto de presencia en la serie, pese a lo caricaturesco de su aspecto en los cómics.
Ahora se confirma su aparición por parte del productor de la serie, al mismo tiempo que descubrimos que Currie Graham (“Asalto al distrito 13″, serie “Boston Legal”) interpretará a King / Rey, líder de la banda. Sus habilidades en los cómics han ido variando a lo largo de los años, al principio le pusieron gadgets, para posteriormente dotarle de habilidades basadas en el carisma y la hipnosis. Igualmente, le han llegado a hacer inmortal, aunque esto sólo tiene efecto cuando es asesinado.

El productor Andrew Kreisberg ha hablado claro sobre la aparición de la banda en la serie, confirmando que lo hará en el capítulo titulado ‘Legacies’, sexto de esta primera temporada y que está programado que se emita en Estados Unidos el 13 de noviembre.
Veréis la Banda de la Escalera Real, esa dinámica de la familia, y la iconografía de las cartas van a estar ahí, sin la vertiente sobrenatural. Creo que hemos alcanzado una forma muy inteligente de retratarlos en un mundo más realista y fundamentado -explica el productor-.
La Banda de la Escalera Real está en el episodio 6, y estamos muy orgullosos de ese episodio. Creemos que es uno de los intentos de mezcla más exitoso que hemos realizado. La Cazadora está mucho más sacada del cómic porque es un personaje más fundamentado, pero la Banda de la Escalera Real era el villano más extravagante de los cómics, pero ha resultaro ser uno de nuestros villanos más fundamentados, y la relación que Oliver tiene con el Rey, el líder de la banda, estamos muy orgulloso de ella.
Otros detalles que también ha comentado Kreisberg, es que a diferencia de algunas series que eluden por completo el realizar una portada o secuencia de créditos iniciales, “Arrow” sí que tendrá una, y que el propio Kreisberg dice que es muy chula, para la que intentaron que quedase muy cinematográfica, que cuando la vieses, tuvieses la sensación de que vas a ver una película.
También ha explicado que la idea de cambiar el nombre de la ciudad, y el paso de Star City (que es como se llama en los cómics) a Starling City (nombre para la serie), se ha debido a que el primero sonaba demasiado a ciencia ficción, y ellos querían (como ya podéis adivinar) hacer algo m´s realista. No obstante, asegura que habrá alguna referencia a Star City.
Leer más...

Lobezno más salvaje que nunca para Marvel NOW!


Savage Wolverine #1No había duda de que el teaser de hace unas semanas donde aparecía la palabra Savage junto a la marca de las tres chuchillas iba a ser para Wolverine / Lobezno. De la mente y los pinceles de Frank Cho nos llega el Wolverine / Lobezno más salvaje, pero cuidado que no viene solo, le acompaña Shanna the She-Devil / Shanna la Diablesa.
Y es que como apunta Cho:
Esta no es una historia en solitario para Wolverine / Lobezno, sino una historia conjunta con Shanna the She-Devil / Shanna la Diablesa. Ambos tienen personalidades autoritarias. No es una historia del regreso a casa sino de sobrevivir el uno al otro y a la Savage Land / Tierra Salvaje.
Frank Cho vuelve a rescatar a la Shanna que tanta polémica generó hace 9 años, cuando Marvel tuvo que censurar su miniserie de 7 números por contener escenas de desnudos frontales realmente eróticos.
En la presentación del cómic, Cho ha apuntado que introducirá nuevos personajes y que esta serie puede funcionar como un punto de partida para nuevos lectores, que no será necesario conocer previamente a los personajes (otra cosa es que encuentre a alguien que no conozca a Wolverine / Lobezno).
Por otro lado también señala que se ha inspirado en Indiana Jones para la serie y que pretende hacer de Shanna la Marion Ravenwood para Lobezno, al que perfila como el arqueólogo del látigo.
La serie aterrizará en los kioskos de EE.UU. en enero del próximo año, hasta entonces tendremos que conformarnos con las imágenes que seguro nos adelantarán y con la esperanza de que Cho no haga de Wolverine / Lobezno un personaje secundario a la sombra de la niña de sus ojos.
Wolverine por Frank Cho Shanna la Diablesa por Frank Cho
Leer más...

Subasta a su esposa por 5 euros


Según los medios locales, un residente de Helsinki subastó a su esposa (con una cantidad inicial de 5 euros) argumentando que la mujer es “insoportable e inútil, gruñona, se enoja fácilmente y es difícil de callar”.
Tal como si fuese un producto comercial, el hombre definió las bondades de su mujer, entre las que destaca sus talentos culinarios: “su guiso de macarrones es muy bueno”. Por otra parte, sugirió a los compradores recoger el “lote” es su casa lo más rápido posible.
En el anuncio no se especifica la edad de la mujer, pero el hombre subraya otras cualidades que él considera “geniales”.
A muchos no pareció importarles el motivo de la subasta, ya que en cuestión de horas, la mujer alcanzó un valor de 100 mil euros, límite en que se cerró la venta, ya que la información llegó rápidamente a las autoridades de aquel país.
Los administradores del portal aún no logran esclarecer si la oferta se trató de una broma o de un hecho real.
Por otra parte, el responsable de la subasta indicó en su aviso que intentará vender a su esposa en un periodo máximo de 15 días.
Leer más...

¿Por qué las alcancías tienen forma de cochinito?



El cerdo ha sido siempre sinónimo de prosperidad y abundancia. Muchas familias pobres de Europa reservaban un cerdo para poderlo vender en caso de necesidad, y por eso tener este animal era símbolo de garantía para el futuro. En España, la matanza del cerdo permitía conservar durante todo el año una fuente importante de proteínas de origen animal. Por todo ello, las primeras huchas tenían forma de cerdito, símbolo de ahorro y de reserva para el futuro.
Por otro lado, también se piensa que el cerdo puede estar asociado a un juego de palabras en inglés, idioma en el que cerdo se escribe pig, y arcilla, material con el que se fabricaban las vasijas en las que las familias guardaban su dinero, se escribe pygg, por lo que la forma de las huchas podría consecuencia de un juego de palabras.
Leer más...