sábado, 13 de octubre de 2012

Y otra más, Nova se alista a Marvel NOW!


Nova #1 & #2
Ya sabíamos que Nova también tendría serie para Marvel NOW! pero es ahora cuando nos llegan las primeras portadas e imágenes de la serie de Jeph Loeb y Ed McGuinness
Loeb ya adelanta que se trata de un nuevo Nova llamado Sam Alexander y de que la serie estará centrada en sus orígenes. A falta de más datos tan sólo tenemos un par de previews del interior del número 1:
Nova interior 1
Nova interior 2
Leer más...

Guardians of the Galaxy aterrizan en Marvel NOW!


Guardians of the Galaxy #1 captura
Se acaba de presentar Guardians of the Galaxy, otra serie más para Marvel NOW! Con Michael Bendis y Steve McNiven a las riendas nos llega esta primera portada y algunos datos para la serie que verá la luz en febrero de 2013.
Los integrantes del equipo de los Guardianes de la Galaxia han sido rediseñados, no hay más que ver a Gamora o a Starlord, que según Quesada, no llevará más su icónico casco sino que será algo diferente y que no lo llevará todo el tiempo. Y desde ya nos choca ver a un pseudo Iron Man en el centro de la portada. Estaremos atentos a nuevas informaciones.
Guardians of the Galaxy #1
Leer más...

Tara Babcock es Super Mario medio bichi


mario_tara_l06
No voy a mentirles, esto que esta aquí no puede ser considerado así, un cosplay decente. Si bien, la chichona esa trae un traje muy parecido al de Super Mario, la neta es que no esta tratando de parecerse al plomero lo mas posible…pero…que chingados importa, no? Tara Babcock es una muchachona de tan solo 22 años de edad que poco a poco se esta transformando en una de las modelos de ‘glamour’ mas solicitadas en los Yunaited Esteits (por obvias y plásticas razones). Estas fotos fueron tomadas en el Glamourcon del año pasado (me parece), que es una convención de fulanas fotogenicas medio encueradas que se celebra en la ciudad de Los Ángeles. Miren, vamos a ser honestos, la neta nos vale madre si el traje es el del Mario o no, la neta es que la vieja esta bien buena y ya, no hay nada de arte ni valor geek en esto…pero ah cabrón, jamas he visto una mejor interpretación del personaje…o si? Digo, si eres un purista me vas a decir que Ron Jeremy se parece mas, y es cierto, pero prefieres ver al buen Ron que a Tara? Nel, tons pícale.





Y hasta video tiene la cabrona
Leer más...

Primer trailer de Iron Man: Rise of Technovore


Captura del primer trailer de Iron Man: Rise of Technovore
A principios de esta semana se anunciaba oficialmente el lanzamiento de una nueva animación al estilo anime sobre Iron Man, tratándose esta vez de una película animada titulada “Iron Man: Rise of Technovore”. No han tenido que pasar muchos días para que Marvel nos ofrezca desde su web el primer trailer de la película.
Cabe recordar que en la película no veremos únicamente a Tony Stark / Iron Man, sino también a compañero War Machine (Máquina de Guerra), a Hawkeye (Ojo de Halcón), a Black Widow (Viuda Negra) e incluso a The Punisher / El Castigador.

Tras las cámaras estará el director Hiroshi Hamasaki (“Ninja Scroll”“Metrópolis”“Vampire hunter D: Bloodlust”), que se basará en una historia de Brandon Auman (guionista de las series animadas “Iron Man: Armored Adventures” y “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”).
Marvel se complace en presentar una nueva aventura de Iron Man que incluye la adrenalina de alta tecnología por la que es conocido, en el estilo del hermoso anime de nuestros amigos de Madhouse -dice la productora Megan Thomas Bradner-. Llegaremos a ver conocidos Superhéroes de Marvel como Máquina de Guerra, Nick Fury, Viuda Negra, Ojo de Halcón y el Castigador, rendizada al estilo anime por primera vez. Es imprescindible para todo fan de Marvel.
La película, que se encuentra acualmente en producción en Japón con Madhouse tras ella, se lanzará en formato DVD en primavera de 2013.
Vía información | Marvel.com
Leer más...

Iron Man & Hulk: Heroes United Trailer 1


http://www.firstshowing.net/img/ironman-hulk-Elforim.jpg


Leer más...

Marvel Heroes - NYCC 2012 Trailer


http://s3.ecetia.com/files/2012/05/0146.jpg

Leer más...

Clark Gregg aparecerá como el agente Coulson en el piloto de la serie S.H.I.E.L.D.


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Menuda sorpresa ha dado el panel de Marvel Television hace unas horas durante la New York Comic Con 2012 al anunciar Jeph Loeb (encargado de la división de televisión de Marvel) que el actor Clark Gregg volverá a repetir su papel de agente Phil Coulson en episodio piloto de la serie “S.H.I.E.L.D.“.

El propio Gregg, que ya ha manifestado en multitud de ocasiones su interés por seguir interpretando al personaje, ha estado presente en el panel con motivo de “Ultimate Spider-Man”, serie de animación en la que pone voz a al director Coulson. Su aparición se produjo antes de emitirse un vídeo especial en el que Joss Whedon y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) anunciaban su regreso para el primer episodio de la serie.
Todos nosotros amamos a Clark Gregg, no hay duda de eso -dice Whedon-. Desde antes de hacer ‘Los Vengadores’, hablamos de si había una manera de que él fuese parte del Universo Marvel, quizás parte de una serie de televisión incluso después de su muerte… El hecho del asunto es que, por mucho que lo amamos, ahora que verdaderamente estoy en Marvel, me gusta mantener cierta integridad artística, lo que significa que sobrepasamos los límites de la realidad.
¡Nunca iba a haber una serie de S.H.I.E.L.D. sin el agente Phil Coulson! -añade Feige-.
Él va a encabezar la serie S.H.I.E.L.D y siempre iba a hacerlo -concluye Whedon-.
Lo que no ha trascendido es la razón de su regreso, es decir, si es posible porque el primer episodio estará situado antes o durante de los eventos visto en “Los Vengadores”, o si se trataría de un flash-back.
Recordemos que esta serie de la cadena ABC ya tiene luz verde con idea de empezar a grabarse lo antes posible. Joss Whedon ha escrito el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Hay rumores de que Joss Whedon podría dirigir el piloto, pero nada se ha confirmado por el momento.
Vía información | TV Line | Comic Book Resources
Leer más...

Primera imagen del equipo de rodaje de Thor: The Dark World en Skógarfoss, Islandia, y desmentido que Sif pueda perder importancia


Imagen / Captura de Thor
El otro día os traíamos algunas imágenes de las tres localizaciones en Islandia que en teoría se estaban rumoreando para el rodaje de “Thor: The Dark World”. Unos maravillosos paisajes, que la amplia mayoría coincidimos en que daría mucho juego para una película como esta.
A día de hoy, ya disponemos de la primera imagen del equipo de rodaje de la película en el país correspondientes a a la mayor catarata que allí hay, Skógarfoss, lo que daría veracidad a la información a que las otras dos localizaciones también serían ciertas.

Nada revelador de la imagen, pero sí decir que hay informaciones de que los actores Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Christopher Eccleston (Malekith), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim) y Zachary Levi (Fandral, miembro de los Tres Guerreros) ya habrían sido vistos allí.
Igualmente decir que ante un rumor que decía que la importancia de de la asgardiana Sif habría sido reducido en la película por el accidente sufrido (que casi le deja parapléjica) por la actriz Jaimie Alexander hace unas semanas, ha salido en respuesta la propia actriz para decir que eso no es cierto.
Primera imagen del equipo de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Skógarfoss, Islandia
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Su sinopsis oficial recientemente lanza es la siguiente:
Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Leer más...

LEGO desvela nuevos sets de Ultimate Spider-Man y The Dark Knight Rises


Nuevo set de LEGO: Spider-Man: Daily Bugle ShowdownNuevo set de LEGO: The Bat v. Bane: Tumbler Chase
Hace un par de días, en la New York Comic Con 2012, LEGO revelaba sus intenciones de lanzar sets de la nueva serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles. Junto a este anuncio, la compañía juguetera ha desvelado nuevos sets basados en otras conocidas franquicias del mundo del cómic, aunque en este caso concreto vayan más de la mano de la televisión y del cine.
Hablamos, concretamente, de sets de LEGO basados en la serie animada “Ultimate Spider-Man” y en la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.
El anuncio lo ha hecho público hoy la propia LEGO desde la convención de cómics, comentando las características de los dos sets basados en licencias de Marvel y DC Comics.
En lo que respecta al hombre araña, el set se llamará “Spider-Man: Daily Bugle Showdown” y contará con un total de 476 piezas por 49,99 dólares. Las minifiguras que incluye son Spider-Man, Doctor Doom, Jonah Jameson, Nova y Beetle.
Nuevo set de LEGO: Spider-Man: Daily Bugle Showdown
Por su parte, el set basado en el caballero oscuro se titulará “The Bat v. Bane: Tumbler Chase” y contará con 368 piezas en total, por un precio de 39,99 dólares. Incluye las versiones en LEGO de Batman, Bane y el comisario Gordon, así como versiones simplificadas del vehículo volador The Bat y el Tumbler de camuflaje. Justifican la simplificación de los vehículos afirmando que así se abarata el precio del set, siendo mucho más alto si nos encontráramos ante modelos con mayor detalle.
Nuevo set de LEGO: The Bat v. Bane: Tumbler Chase
Igual que sucedía con el set basado en “Teenage Mutant Ninja Turtles”, los sets de LEGO de “Ultimate Spider-Man” y “The Dark Knight Rises” estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2013.
Leer más...

Los Secret Avengers también se apuntan a Marvel NOW!


Secret Avengers #1 captura
Sin teasers ni avances Marvel nos presenta de golpe y porrazo una nueva serie para Marvel NOW!, Secret Avengers. La serie arrancará en febrero con Nick Spencer como escritor y Luke Ross como dibujante.
Según palabras de Nick Spencer:
S.H.I.E.L.D. ha decidido que también quiere su propio equipo de Vengadores. Los Vengadores son potros desbocados, operan de forma independiente, no tienen libertad de actuación en cuanto a seguridad y tienen un historial de convertirse en chicos malos.
Los miembros del equipo protagonista de la serie serán Hawkeye / Ojo de Halcón, Black Widow / Viuda Negra, Nick Fury Jr. / Nick Furia Junior, Mockingbird / Pájaro Burlón, Taskmaster, y un nuevo Iron Patriot. Y de vez en cuando harán una llamada para que se les una Hulk como miembro extra. Spencer también ha adelantado que Bucky Barnes, Winter Soldier / Soldado de Invierno, no será miembro del equipo pero tendrá un papel importante dentro de la serie.
La polémica llega con que cualquier miembro del universo Marvel puede convertirse en Secret Avengers debido a un implante tecnológico de memoria que les convocará a unirse al equipo, de hecho, ningún miembro del equipo Secret Avengers sabe realmente que forma parte del mismo.
Secret Avengers #1
Leer más...

Warner Home Video anuncia dos películas animadas para 2013, Superman: Unbounds y Justice League: Flashpoint


Portada del cómic Superman: Brainiac (2008), de Geoff Johns y Gary Frank Portada de Flashpoint (2011), de Geoff Johns y Andy Kubert
En pleno marco de la New York Comic Con 2012, Warner Home Video ha anunciado dos películas animadas que completarán su calendario para 2013, en el que ya figura “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ (para comienzos de 2013).
No obstante, son proyectos de los que ya conocíamos su existencia desde hace meses, y basados en dos trabajos de Geoff Johns.

Uno es el proyecto en el que la actriz Molly Quinn anunciaba que pondría voz a Supergirl, sabiéndose por entonces únicamente que iría sobre Superman, Brainiac y la ciudad embotellada de Kandor. Suficiente para saber que se trataría de la historia ‘Superman: Brainiac’ de los cómics Action Comics #866-870 de Geoff Johns y Gary Frank.
Esta película se titulará “Superman: Unbound”, y su lanzamiento se producirá en verano de 2013.
El otro es el proyecto que el actor Kevin Conroy anunciaba el pasado mes de abril, y que comentaba que era sobre Flashpoint. Dicho proyecto, se titulará “Justice League: Flashpoint”, adaptación de la historia ‘Flashpoint’ causante del relanzamiento de DC Cómic ‘The New 52′. Esta llegará para finales del año que viene.

Sobre la historia Superman: Brainiac

En los cómics, Superman: Brainiac es un arco argumental de cinco partes que cuenta con Brainiac en un intento de embotellar varias de las más grandes ciudadesde la Tierra, y destruir lo que quede del planeta. La historia es notable al ser la primera aparición post-Crisis Infinitas de Brainiac, e incluye la muerte de Jonathan Kent.
Antes de llegar a la Tierra, la gente del planeta natal de Superman, Krypton, había luchado contra Brainiac, un frío y cruel alienígena obsesionado con el control del conocimiento. Ahora Brainiac ha puesto su mirada en la destrucción de la Tierra y acabar con el último hijo de Krypton de una vez por todas. Esta épica batalla cambiará el mundo de Superman para siempre.

Sobre el evento Flashpoint

El cross-over Flashpoint se publicó en Estados Unidos en mayo de 2011 y en España ha llegado hace escasos meses. Este último evento del antiguo Universo DC comenzó con una miniserie de cinco números escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert, pero tuvo mucha más importancia en los tie-in (resto de colecciones relacionadas).
Todo comienza en una línea temporal alternativa en la que Barry Allen (alias Flash) se da cuenta que está ocurriendo algo. Su padre está muerto, su madre viva, las amazonas (entre ellas Wonder Woman) están en una agresiva guerra contra Atlantis (de Aquaman) y no hay rastro alguno de la existencia de Superman, la Liga de la Justicia o del Flash de esta realidad.
Allen se verá así en la misión de descubrir qué ha ocurrido en este universo con la ayuda de Cyborg y de Batman (que es Thomas Wayne, padre de Bruce,ya que en esta realidad es Bruce el que muere en el callejón, que en realidad está junto a otros héroes intentado detener la guerra entre amazonas y atlantes porque está teniendo desastrosas consecuencias sobre Europa.
Leer más...

Primer vistazo a Deathstroke y al personaje de John Barrowman en Arrow


Imagen del episodio 1x05: Damaged de Arrow (2012)
El quinto episodio de “Arrow”, con emisión prevista el primer martes de noviembre y titulado ‘Damaged’, nos presentará dos personajes. Uno más importante por ser de los cómics, y otro destacado por el misterio que hay a su alrededor. Y de ellos recibimos en esta ocasión imágenes.

En primer lugar tenemos a Deathstroke, un personaje que sabíamos desde el principio que iba a tener un pequeño cameo, y que finalmente se acabó confirmando que sería interpretado en la pequeña pantalla por Jeffrey Robinson. Parece que a diferencia de Deadshot, en esta ocasión sí que veremos un aspecto más fiel a los cómics.
El otro sería el personaje interpretado por John Barrowman. Recordemos que supimos en agosto de su incorporación pero sin saber qué personaje interpretaría, salvo que sería un hombre bien vestido que es tan misterioso como rico… él es un conocido de la familia Queen y una figura prominente de la ciudad de Starling. Algunos fans creen que podría tratarse de Stanley Dover Sr. (en los cómics apodado como El Asesino de Star City por la prensa).
Imagen del episodio 1x05: Damaged de Arrow (2012)
Imagen del episodio 1x05: Damaged de Arrow (2012)
Leer más...

Mark Millar confirma los planes de un universo compartido entre X-Men y Los 4 Fantásticos… pero sin prisas


Imagen portada del cómic X-Men Fantastic Four #5Por fin Mark Millar, a partir de ahora consultor/asesor creativo de 20th Century Fox para las adaptaciones de personajes de Marvel (X-Men y Los 4 Fantásticos), ha hablado claro sobre un tema que Bryan Singer soltó hace unos meses y que tiene en vilo a muchos fans: un universo compartido entre esas dos franquicias.
El escritor de cómic ha confirmado que les gustaría seguir el modelo que Marvel Studios ha creado, aunque sin prisas. Es decir, el primer paso actualmente es realizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, reintroducir los personajes al público.
No creo que sea algo que nadie quiera de forma apresurada. Siguiendo el modelo de Marvel, queremos establecer las cosas primero. Si tuvieses un relanzamiento de Los Cuatro Fantásticos, y Wolverine y X-Men estuviesen en él, te distraería de los Cuatro Fantásticos. Puedes hacer que la gente sea consciente de que ellos existen en el mismo universo sin hacer una gran película crossover, pero sería una injusticia para los Cuatro Fantásticos no hacerles primero una película entera sobre ellos.
Millar también ha hablado sobre la posibilidad de colaborar con Marvel Studios de modo que todos los personajes puedan co-existir en el mismo universo cinematográfico.

Él ha manifestado sus deseos de que eso ocurra, lo que no supone una confirmación de que vaya a ocurrir (como ya se está leyendo en algunas webs). Es más, Millar por el momento sólo desearía universos que no se opusieran el uno al otro, no comentando nada de una película donde pudiesen salir todos.
Fox ha dicho que ellos quieren construir un universo cohesionado y personalmente me gustaría esto funcionase en complemento al de Marvel. Sería genial si estos universos no se contradijeran el uno al otro por lo que si fuiste a ver Spidey, Los Vengadores, X-Men, etc. como espectador no tengas la noción de que las tres vienen de estudios diferentes. Me encantaría hacer que pareciese que todas ellas están ocurriendo en un sólo lugar.
Recordemos que Fox está actualmente trabajando en el reinicio cinematográfico de la familia fantástica, un proyecto que dirigirá Josh Trank (“Chronicle”) y que en julio empezó a escribir Jeremy Slater. Por el momento no hay ninguna fecha conocida.
El otro proyecto de superhéroes de Marvel de Fox es “X-Men: Days of Future Past”, que muy posiblemente enlace la trilogía anterior con la comenzada con “X-Men: Primera Generación” el año pasado. Matthew Vaughn volverá como director y se estrenará el 18 de julio de 2014, estando previsto que empiece el rodaje en primavera de 2013.
Vía información | SFX
Leer más...