martes, 16 de octubre de 2012

Naruto tendrá un traje de Goku en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3


Namco Bandai ha confirmado que habrá un traje de Goku, de Dragon Ball, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo juego de Naruto que llega el próximo año a PlayStation 3 y Xbox 360.

Los primeros compradores del juego lo recibirán, suponemos que en forma de código de contenido descargable. No se sabe si los posteriores compradores podrán acceder a él pagando una cantidad. La compañía ha distribuido también nuevas imágenes del título de CyberConnect 2.

Leer más...

Digimon Adventure se deja ver en nuevas imágenes


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Digimon Adventure.

En ellas podremos ver varias ilustraciones de los personajes humanos y de los Digimon, así como varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, entre las que podremos ver una batalla contra Andromon.

Digimon Adventure es un nuevo juego de rol por turnos que se lanzará próximamente en Japón y que nos narrará la historia de la primera temporada del anime. Llegará en exclusiva para PSP y de momento no se sabe si llegará a Occidente.

Leer más...

Nuevo arte promocional de Iron Man 3 con la Mark XLVII


Promo art de Iron Man 3 (2013)
Siguen filtrándose imágenes promocionales de “Iron Man 3″ que tienen como protagonista la nueva armadura de Iron Man, que por el momento es la única que le he visto a Tony de esas 40 armaduras que habría construido entre “Los Vengadores” y “Iron Man 3″, y lo cierto es que cada imagen las tonalidades de los colores es de un estilo, como como este nuevo promo art que acaba de lanzarse. Parece que poco a poco los colores van teniendo al estilo más metalizado (a diferencia de por ejemplo ese amarillo pollo que tenía cuando se mostró en la San Diego Comic Con).
Una armadura que además prácticamente todo el mundo asume que será la que usará una vez se vea sometido al virus Extremis.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Leer más...

Jonathan Nolan estaría interesado en hacer otra película sobre un superhéroe de DC Cómics


Jonathan Nolan estaría interesado en hacer otra película sobre un superhéroe de DC Cómics
Pese a la negativa de Christopher Nolan a seguir haciendo películas de Batman, tras finalizar su trilogía en este 2012, y dejar entrever que tampoco colaborará en la elaboración de otras adaptación de superhéroes de DC Cómics, más allá de lo ya realizado con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”; su hermano Jonathan Nolan sí que no cierra la puerta a trabajar en otra película de DC.

El hermano pequeño de Chris, y que ha trabajado como guionista en muchos de los proyectos de este (entre otros las dos últimas películas de Batman), declaró durante la New York Comic Con que le encantaría, ante la pregunta si estaría interesado en volver a trabajar en una película de DC.
DC tiene algunas propiedades fantásticas. Sí, me encantaría probarlo en algún momento.
La duda está en qué personaje le atrae más, algo que no contestó, y si Warner Bros. está interesada en él.
Vía información | IGN
Leer más...

El salto de Félix Baumgartner en Lego



Todos nos quedamos con la boca abierta al ver el salto en caída libre que hizo Félix Baumgartner desde la estratósfera y sentimos ese escalofrío recorrernos la piel cuando fue cayendo y cayendo y nos emocionamos cuando lo vimos por fin tocar tierra sin rasguño alguno y caer de rodillas al suelo feliz por su hazaña lograda.
Pues bien, ya hay una versión en Lego de la Misión Red Bull Stratos, con el audio original del salto pero con minifiguras Lego.
Somos fans.


Aquí el salto recreado en Lego.

Aquí el salto original.

Leer más...

Sexy cosplay: Ms. Marvel



Enji Night es una hermosa cosplay húngara que siempre nos sorprende con sus fabulosos y coquetos cosplays y esta vez no ha sido la excepción.
Enfundada en el traje de Ms. Marvel y fotografiada por Pugoffka-sama luce simplemente sensacional.

¡Somos fans!
Leer más...

Así se hizo el multijugador de Halo 4


Halo 4
Dejando de lado filtraciones y todas las cuestiones “oscuras” relativas al lanzamiento del juego del año para Microsoft, 343 Industries muestra un nuevo video documental dedicado exclusivamente al modo multijugador de Halo 4.
Los que han jugado Halo en línea alguna vez sabrán que dicho apartado es básicamente gigante, tanto en modos como en mapas y en posibilidades de juego en general. Para la cuarta parte se han introducido algunos cambios, como un sistema de puntaje que recompensa a los jugadores dependiendo de su estilo de juego y de lo que hagan en una partida. Aún si no matan a nadie, se pueden recibir puntos por apoyar a los compañeros; la idea es que “nadie termine sin puntos”, en una medida peligrosamente similar a lo que se puede ver en Call of Duty.
Por otra parte, hay algunos cambios funcionales relativos al multijugador, como ser el hecho de poder unirse a partidas en progreso, algo que hasta Reach no se podía hacer y siempre había a que esperar a que los amigos terminaran la partida para unirse al grupo de juego. Por último, los desarrolladores de 343 también hablan del proceso de rehacer un mapa antiguo, en este caso, Valhalla que ahora se llama Ragnarok. Básicamente sigue sin cambio alguno, excepto los necesarios de ajuste para que los nuevos elementos del juego tuvieran cabida y siguiera habiendo balance.
El video dura 13 minutos y lo pueden ver a continuación. De seguro, para los fanáticos del multijugador de Halo es simplemente imperdible.
Link: Making Halo 4: Infinity Multiplayer (Halo Waypoint)
Leer más...

Kick-Ass 2: Chloe Moretz habla de Hit-Girl y se nos muestra el vehículo de The Mother Fucker


Imagen de Kick-Ass (2010)
Aprovechando que la joven actriz Chloe Moretz ha estado en la pasada New York Comic Con para promocionar la película “Carrie”, remake de la original en el que ella interpreta un papel, el portal Super Hero Hype se acercó a la actriz para preguntarle acerca de la película.
Durante la conversación hubo una pregunta obligada sobre la cinta en la que está trabajando actualmente: “Kick-Ass 2″. Pregunta general, para saber qué podía contarnos la actriz sobre la película y su personaje en concreto.
No vuelvo atrás en el tiempo, lo que es bueno. He crecido en ésta, así que veremos una versión mayor y sofisticada de Hit-Girl sin dejar atrás todo lo que ella era pero viendo mucho más de Mindy en esta película, y como ella debe lidiar con quién es e intentar averiguar lo que le gusta, ¿le gusta esto o lo otro?, ¿quién es ella? Fue divertido porque solo he tenido un fin de semana de descanso entre “Carrie” y “Kick-Ass” así que pasé de ir cubierta de sangre cada día de mi vida durante tres semanas por el rodaje de “Carrie”, a empezar “Kick-Ass”. La primera cosa que rodé ya era totalmente en modo Hit-Girl con cuchillos, armas, etc. Fue muy anticlimático ir de un personaje tan roto a ser una mujer tan fuerte y poderosa.
Por otra parte, parece ser que el villano Chris D’Amico / Red Mist, interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse, no va a cambiar tan solo de nombre para pasar a llamarse The Mother Fucker, sino que también va a dejar el Mistmobile atrás (un Mustang GT 2008) para hacerse con un nuevo deportivo adaptado a su nuevo look.
El nuevo vehículo de Chris D'Amico / The Mother Fucker en Kick-Ass 2
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Vía información | Super Hero Hype | joblo
Leer más...

Guillermo del Toro anuncia que Hellboy 3 sigue adelante a la búsqueda de productores e insiste en que la serie The Hulk sigue a la espera


Imagen del set de Hellboy II. El ejército dorado (2008)
La New York Comic Con ha servido como marco para que Guillermo del Toro vuelva a hablar de dos de las adaptaciones de cómics que se trae entre manos, como son la tercera y última entrega de Hellboy y la serie sobre el gigante esmeralda de Marvel, “The Hulk”. Las novedades vienen principalmente para la primera, y es que de la serie de Marvel ha venido a repetir lo que ya dijo hace no mucho.
Recordemos que fue en la San Diego Comic Con en julio cuando el cineasta hizo público que habían retomado la idea de hacer la tercera entrega de la saga, y poner así punto y final a la misma (que era el plan desde un principio).
Ahora, del Toro desvela que los principales implicados en las películas han decidido intentar realizar la adaptación, teniendo actualmente el problema de encontrar a los productores por lo ambicioso del proyecto y que ninguna de las otras dos películas consiguieron en su taquilla estadounidense alcanzar la cifra de presupuesto.

Finalmente, todos los culpables hemos acordado intentarlo. Pero es muy difícil encontrar a quién la financiará. Porque es el mayor capítulo de las tres película, Hellboy se convierte en la Bestia del Apocalipsis. Así que hemos estado preguntando hasta ahora, pero si tienes un tío rico que tiene 130-150 millones de dólares… (risas)
Cabe señalar que da unas cifras de presupuesto de entre 130 y 150 millones de dólares, muy superior a los 66 millones de dólares que tuvo la primera o los 85 millones de la segunda.
Tal y como se desprende del final de la segunda entrega, y las ideas que ha manifestado el cineasta, el objetivo de esta tercera película sería contar ese destino que han ido maquetando con las dos primeras entregas, y que estaría escrito en piedra. Según eso, Hellboy ha sido invocado en la Tierra para la destrucción de la humanidad, pese a la educación que recibió de su “padre” el profesor Trevor Bruttenholm (interpretado por John Hurt). A esto se le sumaría el anuncio realizado al final de “Hellboy II. El ejército dorado” / “Hellboy II: The Golden Army” de esos mellizos de los que estaría embarazada Liz Sherman (interpretada por Selma Balir), fruto de su relación con Hellboy, sin especificarse si serán humanos, demonios o una mezcla de ambos.
En lo que respecta a la serie sobre Hulk, centrada en los primeros días en los que Banner “sufre” las consecuencias de su exposición a la radiación, el director ha vuelto a repetir lo último que dijo, que están en la espera de un guionista.
Ahora mismo, todo lo que sé es que hemos estado en espera durante los últimos ocho meses. Todo lo que dicen es que estamos esperando a un escritor bla bla bla, pero ha estado inactivo. Aún está ahí por lo que yo sé, pero no ha habido ninguna acción en él.
Por consiguiente, la serie no está cancelada pero sí que está paralizada.
Vía información | MTV
Leer más...

Nuevas imágenes de Los Vengadores: Batalla Por la Tierra


Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Los Vengadores: Batalla por la Tierra, el título antes conocido como Marvel Avengers: Battle for Earth, que finalmente adopta el título en castellano con el que llegará a las tiendas.

Las imágenes nos dejan ver momentos del juego en el que podemos apreciar las batallas del mismo entre algunos de los personajes, mientras que la ilustración recoge el plantel completo de superhéroes que se enfrentarán en Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

El título que nos permitirá controlar a Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, entre otros, estará disponible el 8 de noviembre a Xbox 360 y durante el periodo de lanzamiento de WiiU, aún sin fecha concreta.

Leer más...

Microsoft baneando consolas y usuarios con copias pirata de Halo 4


Halo 4: Forward Unto Dawn (C)
No es sorpresa a estas alturas de la vida. Halo 4 se filtró por la Internet a casi un mes de su lanzamiento y no faltó el inteligente que decidió jugarlo antes del 6 de Noviembre. Resultado: Gravity BANHAMMER.
Los piratas ya comenzaron a recibir notificaciones a sus correos electrónicos por jugar Halo 4 cuando no deberían haberlo hecho. En otras palabras, Microesponja está informando al usuario víctima que ha sido “permanentemente suspendido por jugar un título antes de lanzamiento de forma ilegítima”, al mismo tiempo de dejar en claro que los privilegios de Xbox Live no volverán nunca.
También confirmaron que los usuarios podrán recibir un baneo de consola, lo que significa dejar al aparato sin conexión a Xbox Live de forma completa y sin importar con qué cuenta el usuario intente conectarse. No detallaron sobre las razones para realizar tal fatal acción, pero probablemente esté relacionado con las consolas modeadas o desbloqueadas.
De todas maneras, los usuarios que han comprado Halo 4 de forma legítima porque la tienda X no tiene idea de lo que es una “fecha de lanzamiento” – algo poco probable pero aún posible – y están recibiendo el correo tienen todos los derechos para alegar, generalmente mandado correos adjuntando una fotografía del recibo de la compra. El resto que intentó conectarse con su XMOD 369 a Xbox Live – estúpida idea – más le vale prepararse para las consecuencias.
¿Sabes de alguien que ya ha jugado Halo 4?
Link: Halo 4 pirates being banned from Xbox Live [update: consoles may be banned] (Joystiq)
PD: La fotografía es un fotograma del segundo episodio de Halo 4: Forward Unto Dawn.
Leer más...

Película de Need for Speed ya tiene protagonista


NFS
Aaron Paul, actor de la serie Breaking Bad y ganador de dos premios Emmy, será el protagonista de la esperada película de Need for Speed, producción a cargo los estudios DreamWorks y la mismísima Electronic Arts.
“Need for Speed es una de las mejores experiencias de acción que puedes encontrar. Tanto el nuevo juego, ‘Need for Speed: Most Wanted’, como la película, llevarán la acción a nuevos niveles”, comentó Patrick Soderlund, uno de los responsables de EA Labels.
“El reparto de la cinta debe de ser genial y ponernos los pelos de punta. Aaron Paul es una estrella naciente y una gran elección para el papel principal. Próximamente anunciaremos al resto de los integrantes que llevarán esta serie de manejo a la gran pantalla”, concluyó.
Como algunos recordarán, la adaptación en celuloide no tomará como base a ningún juego de la franquicia, rescatando únicamente la esencia y los elementos más sobresalientes de los juegos. George y John Gantis estarán a cargo de la producción, mientras que Scott Waugh dirigirá (equipo un tanto desconocido).
La película de Need for Speed se estrenará presumiblemente el 7 de febrero del 2014.
Link: Aaron Paul Takes Lead In Need For Speed Movie (Game Informer)
Leer más...