miércoles, 17 de octubre de 2012

Anuncio y trailer de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite


LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite
Durante la pasada New York Comic Con se anunció que la franquicia LEGO Batman iba a ir un paso más allá y embarcarse en una aventura fuera de los juguetes y los videojuegos. Se presentaba así “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”, la primera película basada en la rama de la conocida empresa juguetera centrada en el personaje de Batman y en el universo DC en general.
Un primer trailer se ha lanzado de “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” para acompañar el anterior anuncio. Dicho trailer nos sirve para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en la película, que saldrá a la venta directamente en el mercado doméstico sin pasar por los cines, y parece ser que simplemente va a ser una adaptación del videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”.

Por lo que puede verse en el trailer, tanto la trama de la película como los actores de doblaje van a ser los mismos que en el último videojuego de LEGO Batman, así que más que probablemente sea una unión de forma consecutiva de las diferentes escenas de vídeo que había en el videojuego, con alguna que otra escena nueva para rellenar los espacios en los que el jugado tomaba las riendas y se dejaban a un lado las escenas cinemáticas.
Habrá que esperar hasta primavera de 2013 para ver si la jugada les sale bien o si merece la pena echarle un vistazo a la película.
Vía información | WorldsFinest
Leer más...

Hugh Jackman recibió una lección de Psy Gangnam Style esta semana

http://www.gannett-cdn.com/media/USATODAY/lifelinelive/2012/10/17/psyhugh-4_3_r560.jpg?f061b7ce9937c38b702e6f308816ac2a14e2a4ec
La sensación era de Corea del Sur en Sydney para dar un concierto al aire libre y después de que terminó detenido por película del actor establecido en Fox Studios puerta de al lado y las garras salió. Según los informes de Down Under, el actor australiano y sus hijos estaban dispuestos a satisfacer Psy e incluso recibió una lección privada de cómo hacer la danza del caballo ahora famoso.

Tweeted Psy, que compartió esta foto: "Lo pasamos muy bien con @ RealHughJackman GangnamStyleWolverine # ~ lol!"

Y Jackman Twitter: "Cortando estilo Gangnam!!"
Leer más...

Se acabó Avengers Assemble para Bendis y Bagley


Avengers Assemble #9 captura
Esta gran miniserie (aunque ya se va a convertir en serie en toda regla) se acabó. O al menos para Bendis y Bagley, porque a partir del próximo número, el 9, Kelly Sue DeConnick y Stefano Casselli toman el relevo.
De momento este octavo número nos ha dejado con muy buen sabor de boca y un cierto regustillo cinematográfico. Ojo a continuación que te puedes encontrar con spoilers.
Empezamos con los Vengadores (los de la película) y los Guardianes de la Galaxia (los confirmados también para la suya) reunidos para acabar con Thanos (que también nos suena de algo). Y para terminar su etapa, Bendis decide poner toda la carne en el asador y hace aparecer a todos los demás Vengadores, a los 4 Fantásticos y hasta a los Antiguos del Universo / Elders of the Universe. El caso era echar el cierre a lo grande.
Y además se hace un auto-guiño porque adelanta lo que tanto se ha comentado (o criticado) de la nueva serie de Guardians of the Galaxy, Iron Man como nueva incorporación al grupo, porque algo tendrá que ver que Bendis sea el escritor de ambas:
Avengers Assemble #9 captura 2
Traduzco:
Tony Stark, Iron Man: ¡Cómo os envidio tíos! Mundos no catalogados. Ciencias no descubiertas. Señoritas verdes.
Peter Quill, Star-Lord: Deberías venir con nosotros. Realmente deberías hacerlo.
A partir del mes que viene comienza una nueva etapa y DeConnick ya ha adelantado que incorporará al grupo a Spider-Woman y a Captain Marvel, cuya serie individual también escribe.
Avengers Assemble #9
Y lanzo una reflexión, si todos los personajes que han aparecido en esta primera etapa de la serie han tenido o van a tener su hueco en la pantalla grande y si ya se intuye y se comenta que para la secuela de Los Vengadores habrá más presencia femenina… ¿podríamos tomarnos estas nuevas incorporaciones como una pista o estaríamos aventurándonos demasiado?
Leer más...

Habrá un doble cómic precuela de Iron Man 3 que contará dónde estuvo Máquina de Guerra en Los Vengadores


Imagen de Iron Man 2
Por medio de los lanzamientos previstos para enero descubrimos la existencia del cómic Marvel’s Iron Man 3 Prelude #1 (of 2) que rápidamente podemos entender que se trata de un preludio de la película de “Iron Man 3″, al mismo tiempo que vemos es el primero de dos cómics.

La breve descripción de este primer número nos explica que “mientras Tony Stark se prepara para su próxima aventura, él le asigna a Máquina de Guerra una misión por su propia cuenta. Máquina de Guerra se enfrenta a su mayor reto como héroe, mientras que Iron Man se encarga de la batalla de Nueva York”.
Detrás de este cómic estará el escritor de cómic Christos Gage (Deadshot, Avengers Academy) y el dibujante Steve Kurth (Iron Man: Legacy, Fantastic Force).
En dicho listado también nos enteramos que habrá un cómic relacionado con la adaptación de Thor al cine, tan sólo que ésta se centrará en los orígenes. Su título es Marvel’s Thor Adaptation #1 (of 2) y en su descripción podemos leer que se trata de la adaptación oficial de la película y que abordará temas como ¿Qué es el mundo de Asgard y quién es el poderoso Thor? De ella se han encargado una vez más Chris Gage y el dibujante Lan Medina (Silver Surfer, Venom, The Punisher).
Vía información | Newsarama
Leer más...

Ayuda a cargar el reactor de Iron Man para poder ver la primera preview de Iron Man 3


Aprovechando la interacción que permiten las aplicaciones de las redes sociales con los usuarios, Marvel y Disney han lanzado una pequeña campaña para que los fans del universo cinematográfico de Marvel colaboren en una misión común en Facebook.
El objetivo es juntar tantos “likes” (“me gusta” en español) como sea posible, ya que con cada uno de ellos se cargará un poco más el reactor ark de la armadura de Iron Man. Una vez esté cargado al 100% se revelará la primera preview de “Iron Man 3″, en exclusiva, para la gente que haya colaborado en la iniciativa.
Puedes aportar tu granito de arena en forma de energía pinchando en la imagen.
Ayuda a recargar el reactor de la armadura de Iron Man para ver la primera preview de Iron Man 3

En el momento de poner la noticia, y pese a lo que se ve en la imagen, la carga del reactor está en el 9%.
Leer más...

La colección Marvel Now! Guardians of the Galaxy nació por la película


Guardians of the Galaxy #1En la San Diego Comic Con se mostró la portada del primer ejemplar de ‘Guardians of the Galaxy’, colección que retomará a este conocido grupo cósmico, si bien con un diseño algo diferente a algunos de ellos más la incorporación de Iron Man al equipo (que sin duda le ha chocado a muchos).
Michael Bendis, uno de los escritores al frente de la colección, ha explicado lo que para todo el mundo es evidente, que esta colección se ha lanzado para conseguir que los Guardianes de la Galaxia vuelvan a estar en el candelero, y así ayudar al estreno de la película en 2014.

Trabajo con el Comité Creativo de Marvel en las películas, y este es uno de los proyectos que hemos estado gestando desde el principio. Así, que en ese contexto, yo estuve haciendo mucha re-lectura e investigación, lo que por supuesto significa leer muchos cómics. He leído todo lo de Dan Abnett y Andy Lanning, y he leído mucho del material antiguo. Sólo como fan, sólo leyendo, no como guionista que piensa mucho en los personajes y demás.
Estamos hablando de personajes, de lo que ellos quieren y su responsabilidad. Saqué algunas de las historias de orígenes, en concreto la historia de origen de Peter Quill, que como he twiteado recientemente, me encontré, y decidí que era, en mi opinión, tan bueno como el origen de Superman o de Spider-Man. Era literalmente una historia de dos páginas en Marvel Premiere hace unos 34 años, y de verdad que me gustó.
Dado que la película se está aproximando, y más borradores fueron llegando, me llamaron y dijeron: ‘Escucha, estabas muy emocionado durante el anuncio de la película de los Guardianes, necesitamos que este cómic vuelva a estar en el punto de mira. Queremos que hacerlo más parte del Universo Marvel’.
Vía información | Marvel
Leer más...

Marvel NOW! Point One adelanta novedades


Marvel Now Point One
Acaba de estrenarse en EE.UU. el Point One que abre las puertas de seis series de la re-evolución Marvel NOW!: FF, Young Avengers, Nova, Cable & X-Force, Secret Avengers y Guardians of the Galaxy. Casi todas ellas verán la luz en 2013 y hasta entonces tendremos que esperar para ahondar en las nuevas o renovadas historias de personajes como Ant-Man, Nova (Sam Alexander), Cable, Wiccan, Nick Fury o Star-Lord, entre otros. Por ahora, en el Point One que acaba de publicarse, tenemos 50 páginas para poco más que dejarnos con la miel en los labios.

Por otro lado, se han revelado las fechas oficiales de publicación de las nuevas series así como su equipo creativo y título de los primeros números:
FF #1: 28 de noviembre de 2012
“It’s Art”
Guionista: Matt Fraction
Dibujante: Michael Allred
Leer más...

Posibles spoilers de Man of Steel / El Hombre Acero por medio de un par de spots de juguetes


Portada estadounidense del cómic Superman #11 (julio de 2012)De los primeros materiales de merchadising de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” del que tenemos constancia hace su presentación por todo lo alto con la llegada de sendos vídeos.
Se trata de unos spots comerciales de unos juguetes que se lanzarán con motivo de la película, que si bien todavía no están terminados, sí que nos dejan unos detalles de algo que tal vez veamos en la película.
No sería la primera vez que los juguetes muestran personajes u elementos que realmente no están en las películas (miremos en caso de “Iron Man 2″ o de “Los Vengadores”), por lo tanto hay tomar esta información con cautela, ya que podrían ser simples juguetes que el único punto de conexión que tienen con la película es la coincidencia de fechas para beber del “éxito” de la película.
Aviso de posibles spoilers.



El ejército de robots de Zod se prepara para atacar -dice la voz en off del anuncio-. ¡Oh no, Zod ha aterrizado la nave Black Zero! ¡Cuidado, Zod está activando su rayo gravitatorio!
Recordemos que los jueguetes ya nos hicieron empezar a hablar de Black Zero hace cerca de un mes, al titularse uno de los juguetes como ‘Escapada de Black Zero’, no sabiéndose por entonces de qué se trataba (si bien ya comentamos en dicho momento que había varios nombres asociados a Black Zero en los cómics). Ahora parece que se nos aclara que Black Zero sería una nave.
Leer más...

La nueva PlayStation Store ya está en Europa


La nueva PlayStation Store ya está disponible en Europa tras una descarga de 26MB. A EE.UU., Canadá, Brasil y México llegará el próximo 23 de octubre.

Los cambios estéticos se han producido para mejorar la claridad de los contenidos nuevos, y la interfaz se ha rediseñado para permitir un acceso más sencillo a las distintas categorías (juegos, cine y televisión) desde la página principal.

También se han producido ajustes en el sistema de búsqueda para subsanar los errores tipográficos del usuarios, encontrar por abreviaturas o mostrar los resultados de un juego agrupado en función de su categoría.

Incluye, asimismo, funciones como Smart Search para permitir a los jugadores encontrar los contenidos con mayor facilidad gracias a la búsqueda predictiva. También se ha mejorado la distinción entre contenidos de PS3, PS Vita y PSP, haciendo más fácil encontrar contenido para cada consola y no confundir el catálogo de todas las plataformas.

Leer más...

Sinopsis oficial de Kick-Ass 2


Banner de Kick-Ass 2 (2013)
La distribuidora Universal Pictures ha hecho pública la sinopsis oficial de “Kick-Ass 2″, secuela de la exitosa “Kick-Ass” de 2010 y que se basa en los cómics homónimos de Mark Millar y John Romita Jr., si bien con la diferencia de que el subtítulo ‘Balls to the Wall’ que está en la versión original del cómic, se ha perdido por el camino (pese a que inicialmente formaba parte del título de la película).
Leyendo la sinopsis podemos ver que se basa en gran parte en el cómic secuela, pero también han cogido ideas del cómic spin-off centrado en Hit-Girl y que cuenta por ejemplo las historias de la joven en el instituto y que ya sabíamos estaría presente en la película. Recordemos que ya dijo Millar que los primeros 30 minutos de la película (de los 100 minutos que más o menos durará la película), irán dedicados a este personaje.

Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother F%&*^r, sólo la esgrimidora de espadas Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.
Cuando vimos por última vez a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.
Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother F%&*^r, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Leer más...

Tráiler y póster del remake de Carrie


Además de la gran obra que firmó Brian de Palma en 1976, y que consagró la novela y el personaje a un mito del cine, tres adaptaciones a la televisión ha vivido Carrie, la célebre obra homónima de Stephen King. Y, además, también ha sido objeto de una secuela, The Rage: Carrie 2, dirigido por Katt Shea y protagonizada por Emily Bergl. Y con ello no basta: ante la falta de ideas originales, también parecía preciso el remake. Así que MGM se ha puesto a amasar otro de sus remakes para conseguir público, y ya tenemos el primer tráiler que da una primera impresión del resultado:

Dirigida por Kimberly Peirce, la realizadora de Boys Don´t Cry, obra con la que Hillary Swank ganó su primer Oscar y que gira en torno a Teena Brandon, una joven que desea ser chico y cambia su aspecto para aproximarse a la estética masculina determinada socialmente, a través del corte de pelo y del cambio de vestimenta. Así, es probable que esta directora centre su mirada en la representación de la mujer y ejecute un retrato psicológico de este personaje extremo, Carrie, la joven con poderes psíquicos que, ante la imposible contención de su ira, estallan en el entorno y ocasionan funestas consecuencias.
El tráiler se compone de un plano secuencia (interrumpido por los títulos de crédito) que avanza, mediante un travelling continuo, desde el plano general de la ciudad hasta el primer plano del rostro de Carrie: tras la destrucción causada, se encuentra el origen, la figura de Carrie poseída por sus poderes. Un plano propio de Alfred Hitchcock, como el que utiliza en Young and innocent (Inocencia y juventud), donde la cámara transita desde un plano general hasta un primerísimo plano del asesino, camuflado en la orquesta. O el de Notorious (Encadenados), cuando un plano general avanza hasta un plano detalle de unas llaves. Así, parece que pretenden retomar en virtuosismo propio de Brian de Palma, que a su vez lo toma de Alfred Hitchcock, para que el remake esté próximo al original.


No obstante, el personaje de Carrie difícilmente podrá tener el mismo carisma que en el film de Brian de Palma. Y es que pocas actrices le dan ese toque entre inocente y angustioso al personaje como Sissy Spacek, como también observamos en esa huida desesperada y casi absurda, surcando la belleza de EEUU, en Badlands (Malas tierras), de Terrence Malick. Que no todo es técnica. Aunque Cloe Grace Möretz podría ser solvente en la interpretación de este extraño personaje tras su paso por la dirección de Tim Burton en Dark Shadows (Sombras tenebrosas). En su viaje le acompañará Julianne Moore, interpretando a su madre Margaret White, sustituyendo a Piper Laurie, la madre en la original de de Palma. El estreno está previsto para marzo de 2013 en EEUU y abril de 2013 en España, y por el momento, también podemos disfrutar del primer cartel oficial:
Leer más...

Firefly también podría aparecer en Arrow


Imagen de los cómics de Firefly
La descripción del décimo episodio de la primera temporada de “Arrow” nos dejará la aparición de un personaje de los cómics DC Cómics, algo que parece que se han propuesto hacer en cada uno de los episodios de esta nueva serie de la cadena The CW.
Se trata de Garfield Lynns alias Firefly (un villano de Batman más que de Flecha Verde), y si bien no hay confirmación ni la descripción del episodio llega a nombrarlo como Firefly, los datos facilitados en dichas líneas hacen sospechar que se trata de él.

Oliver conocerá a Garfield, un bombero que se quemó de una manera horrible hace tres años, y nunca se recuperó del trauma. Desde entonces, ha sido abandonado por su esposa e hijos, y ahora es descrito como la ‘sombra amarga y vengativa de un hombre’. Mientras tanto, el jefe de bomberos de Starling City también está obsesionado por la herida de Garfield… dado que él es quien se vio obligado a dejar atrás a Garfield y que se quemase.
Los puntos en común, por el momento, que se ven entre ese personaje de la serie y el de los cómics es tanto el nombre de Garfield; como  las quemaduras, porque en los cómics post-crisis resulta horriblemente quemado en la explosión de una fábrica de productos químicos, sufriendo quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, sumado a que hace uso de lanza-llamas y lanza-granadas. Lo único que no encajaría sería ese antecedente como bombero, si bien en la versión post-crisis del personaje es un pirotécnico.
Recordemos que esta noche se emitirá el segundo episodio titulado ‘Honor Thy Father’ donde ya nos han adelantado que aparecerá China White.
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.
“Arrow” es la nueva serie de la cadena The CW basada en el personaje Green Arrow / Flecha Verde de DC Cómics. En Estados Unidos se estrenó el pasado 10 de octubre convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en los últimos tres años. En España nos llegará de la mano de la cadena Calle13 en noviembre, no habiendo todavía fecha concreta.
Leer más...

Preview de Justice League #13


Portada de Justice League #13Justice League #12 acababa con un beso que ha dado mucho que hablar en foros y blogs relacionados con los cómics por todo Internet. Un controvertido beso entre Superman y Wonder Woman tras el que han tenido que pasar dos meses para conocer las consecuencias del mismo, ya que el pasado mes se lanzó Justice League #0, habiendo así un parón en la historia principal de la colección.
El artista Tony Daniel se une al incombustible Geoff Johns en este número de la Liga de la Justicia, preparando juntos el terreno para el evento bautizado como Trinity War. En Justice League #13 veremos también las consecuencias del beso entre los dos superhéroes y hacia dónde irá su relación a partir de aquí.
Por si no fuera suficiente, en este número de la Liga se presenta a la misteriosa Cheetah, que hasta ahora había estado completamente ausente del Nuevo Universo DC, que por lo que parece estará relacionada de alguna forma con Wonder Woman.
Además, la historia de Shazam seguirá al final de las páginas de Justice League #13, disponible desde hoy en EEUU.
Preview de Justice League #13Preview de Justice League #13Preview de Justice League #13Preview de Justice League #13
Leer más...

Dos imágenes más para el lanzamiento de la nueva PlayStation Store


Sony ha mostrado dos imágenes del nuevo aspecto visual que recibirá su tienda digital, PlayStation Store, a partir del hoy 17 de octubre en regiones PAL, y algunos días más tarde en las regiones NTSC.

Los cambios estéticos se han producido para mejorar la claridad de los contenidos nuevos, y la interfaz se ha rediseñado para permitir un acceso más sencillo a las distintas categorías (juegos, cine y televisión) desde la página principal.

También se han producido ajustes en el sistema de búsqueda para subsanar los errores tipográficos del usuarios, encontrar por abreviaturas o mostrar los resultados de un juego agrupado en función de su categoría.

Se espera que podamos acceder a la nueva PlayStation Store dentro de unas horas, tras la actualización semanal de la misma.

Leer más...

Por esto es que NO debes sacar la cabeza por la ventana del tren





Esta broma imprudente fácilmente podría haber terminado en una tragedia. Este impactante video captura a una muchacha en un tren en movimiento, que -animada por sus amigos riéndose- saca la cabeza por la ventanilla y por poco es decapitada por el otro tren que venía en dirección contraria a toda velocidad.
Con la cabeza entera por la ventana, sonríe ampliamente para la cámara -a pesar de que el tren viene a toda marcha hacia ella- antes de agacharse de nuevo en el tren en el último momento.



Leer más...

Nació con un solo ojo y sin nariz


Los dueños del gato tuvieron que llevar a la madre a punto de dar a luz a una clínica veterinaria de Bengala, India, porque el animal tenía dificultades.
Ya en el quirófano el veterinario se dio cuenta de que uno de los gatitos sufría una grave malformación: tenía solo un ojo y carecía de nariz. Con estos problemas el animalito murió pocas horas después de nacer y sus dueños aseguran que hubiera sido inhumano tratar de mantenerlo con vida.
Leer más...