viernes, 19 de octubre de 2012

Spider-man rompe el Guinness World Record, por mas firmas de felicitación por sus 50 años

spider-man-50-años-2

Incluso después de 50 años, nuestro amigable vecino Spider-Man sigue batiendo récords. Esta vez, él está en los libros Guinness World Records por la mayor cantidad de contribuciones a una tarjeta de felicitación, con un recuento final de 2.707 firmas.

La firma de la tarjeta de cumpleaños de gran tamaño se inició en Nueva York Comic Con (NYCC), el viernes 12 de octubre, después de que Katherine Oliver, comisionada de la oficina del alcalde Bloomberg declaró oficialmente al 14 de octubre para ser Spider-Man Day in New York City. Después del anuncio del evento en el stand de Marvel, los aficionados hicieron fila para dejar su huella en la tarjeta de cumpleaños del histórica trepamuros.

spider-man-50-años-pastel

"En mi opinión, Spider-Man es el ciudadano más famoso de Nueva York", dijo Stephen Wacker, editor de AMAZING SPIDER-MAN. "Él es un gran ejemplo de la capacidad de todos los neoyorquinos al hacer frente a la adversidad, al forjar su camino a través de las luchas cotidianas, y tejer a través de los turistas en Times Square. Al igual que los ciudadanos de Nueva York, Spidey se da cuenta de la verdad de que "un gran poder conlleva a una gran responsabilidad." Una y otra vez, Spidey ha perseverado después de ser golpeado y subestimado. La ciudad más grande del mundo merece el Super Héroe más grande del mundo.

spider-man-50-años

"Es un honor para todos nosotros aquí en Marvel House of Ideas que el alcalde Michael Bloomberg reconozca la contribución de Spidey a la historia de la ciudad, y agradecemos a los miles de asistentes de la New York Comic Con que se tomaron el tiempo para firmar la tarjeta del cumpleaños No.50 de Spidey -Ahora sólo necesitamos un sobre bastante grande, y nos gustaría invitar al alcalde para que sea  el primero en lamer!"

Michael Janela, un adjudicador de Guinness World Records, hizo el registro oficial el domingo, 14 de octubre. En ese momento, la tarjeta tenía un poco más de 2.300 firmas. Al final del espectáculo, que contaba con 400 más.

"Spider-Man ha estado haciendo cosas asombrosas durante 50 años, y ha añadido una muesca más a su hoja de vida", dijo Janela "Él tiene ahora oficialmente un titulo del Guinness World Récords. Es algo emocionante, no se llega a romper un récord mundial cualquier día, pero que lo haga en su fiesta de cumpleaños en la New York Comic Con es bastante impresionante. "
Leer más...

Sony esta buscando matar a Gwen Stacy en la secuela de The Amazing Spider-Man


emma-stone-gwen-stacy

Mientras que Sony Pictures tomó algunas libertades con origen Peter Parker en The Amazing Spider-Man, el estudio aparentemente planea volver a la línea de los comics de Marvel  con la historia de la secuela del 2014, por lo menos en un aspecto: la muerte de Gwen Stacy.

Ese dato es encontrado enterrado en un artículo de The Hollywood Reporter sobre el reparto inminente de Shailene Woodley en Divergent, la adaptación Summit/Lionsgate de la popular novela para adultos jóvenes Al parecer, la joven actriz sólo será capaz de tomar la iniciativa en esa película porque su papel como Mary Jane Watson "está demostrado que sólo será una parte muy pequeña en Amazing Spider-Man 2, pero será una parte integral para la tercera película planeada por el estudio, y se busca reconstruir 'La muerte de Gwen Stacy' de la manera mas fiel posible del comic ".

La historia de 1973 se llamo "The Night Gwen Stacy Died", en donde  Spider-Man se enfrenta contra el Duende Verde, quien secuestra a Gwen y finalmente la lanza desde lo alto del puente de Brooklyn o George Washington Bridge (dependiendo de como lo veas ya sea por el arte o el texto). Spider-Man lanza una web y alcanzo las piernas de Gwen, aparentemente la salvo, sólo para descubrir que la parada repentina le rompió el cuello.

Añadiendo a esto también se arroja el rumor de que Electro es una de las posibilidades para el villano de la secuela – todo indica  que Sony está tratando de sacudir la clásica historia de la muerte de Gwen Stacy?
La secuela de The Amazing Spider esta par estrenarse en 3D el 2 de mayo del 2014.
Leer más...

Nuevo tráiler de LittleBigPlanet Karting nos muestra la historia del juego



Estamos acostumbrados a que los juegos de carreras como Mario Kart no tengan una historia que sirva como excusa para poner a correr a los diferentes personajes que vienen en ellos, pero al parecer LittleBigPlanet Karting será una de esas raras excepciones en donde sí se incluirá un argumento de fondo.

O al menos eso es lo que nos aclara el tráiler del juego lanzado el día de hoy, aunque no se extiende demasiado en el tema. En mi caso me conformaré con que el juego sea divertido y más que todo que me permita correr las pistas tan locas que de seguro crearán los usuarios de manera online.
De cualquier forma aquí les dejo el nuevo tráiler y recuerden que LittleBigPlanet Karting estará disponible para jugar en el EGS Fest 2012 y que saldrá a la venta el próximo 6 de Noviembre.

Leer más...

El Gangnam Style llegará el próximo mes a Just Dance 4




Ubisoft reveló el día de hoy que Gangnam Style, la exitosa canción surcoreana que está arrasando el Internet, llegará en forma de contenido descargable para el juego de baile Just Dance 4 el próximo mes.

Con casi 500 millones de visitas desde su debut en el mes de Julio, el video musical del Gangnam Style ahora se ha convertido en uno de los diez videos más vistos en YouTube.
“Nos hemos propuesto brindar a los fans de Just Dance la música que ellos aman. Ellos nos pidieron mucho el Gangnam Style para Just Dance 4 y nosotros los escuchamos. Ésta marca la primera de muchas canciones en forma de DLC que llegarán al juego en el futuro.”
Esas fueron las palabras de Geoffroy Sardin, jefe de marketing y director de ventas de Ubisoft. La canción se lanzará en todas las plataformas, con el precio y la fecha exacta siendo anunciados más adelante.

Leer más...

Fox tiene en sus manos el guión y pruebas visuales de la película de Deadpool, pero a la espera


Portada alternativa estadounidense del cómic Marvel Now! Deadpool #1
Tras meses sin tener novedades de la película individual de Deadpool / Masacre, el director asociado al proyecto, Tim Miller, ha actuslizado en qué estado se encontraría la adaptación. Por lo que explica, todo depende actualmente en 20th Century Fox, que tendría en sus manos no sólo un guión de la película, sino incluso algún material visual (seguramente ese footage de ocho minutos al que aludía Rob Liefeld), no queriendo el director dar por el momento más detalles.

Hemos entregado un guión increíble y algunas pruebas iniciales y de desarrollo visual que, estoy seguro, conseguirán que los fans se emocionen. Y a Ryan [Reynolds] todavía le encanta el proyecto. Así que depende de Fox en cuanto a si ocurre o no la película, todo lo que puedo hacer es esperar (y pedir periódicamente) que se permita seguir adelante.
La parte negativa de todo esto está en que desde principios de este año parece que Fox tendría en sus manos ese material al que alude el cineasta, por lo que demasiados meses están tomándose para tomar una decisión (algo que suele acabar con otro revisado del guión y casi una vuelta a empezar).
En febrero, Ryan Reynolds explicaba que estaba interesado en volver a ponerse en la piel de este mercenario bocazas tras hacerlo en “X-Men Origins: Wolverine” / “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero que dependía de las fechas y del presupuesto.
Leer más...

Nintendo descubre a un falsificador de juegos en Reino Unido y lo lleva a los tribunales


Nintendo descubre a un falsificador de juegos en Reino Unido y lo lleva a los tribunalesNintendo sigue combatiendo a la piratería, tal y como demuestra su último éxito en esta batalla. Gracias a una investigación conjunta llevada a cabo entre la compañía y la UK Interactive Entertainment Association, han conseguido encontrar al culpable de falsificar y vender miles de copias falsas de juegos de Nintendo para Wii y Nintendo DS.

Justin Success Brooks, un residente de Reino Unido de 41 años y autor de las falsificaciones, se enfrenta ahora a un juicio en el que se le acusa de siete cargos distintos por fraude y ante los cuales se ha declarado culpable de todos ellos, por lo que ahora solo le queda esperar la sentencia, la cual tendrá lugar el 9 de noviembre.

Tanto Nintendo como la asociación británica consiguieron dar con él gracias a las compras que hicieron de unos juegos de aspecto sospechoso que les guiaron hasta Brooks. Ha estado operando entre el 2009 y el 2011 y en total había conseguido ganar 962.000 dólares con estas fraudulentas acciones.

Leer más...

El Universo DC de Alan Moore


El Universo DC de Alan Moore de DC Comics editado por ECC EdicionesEdición original: DC Universe by Alan Moore USA
Fecha de salida: Agosto de 2012
Guión: Alan Moore
Dibujo: Dave Gibbons, Klaus Janson, Jim Baikie, Kevin O’Neill, Rick Veitch, Joe Orlando, Hill Willingham, Travis Charest, Curt Swan, George Pérez y varios más.
Formato: Tomo cartoné, 304 páginas
Precio:25€













Alan Moore se ha convertido por méritos propios en una leyenda del mundo del cómic, redefiniendo conceptos desde prácticamente el inicio de su carrera. Su obra se ha caracterizado generalmente por disponer de una gran cantidad de recursos narrativos que han ayudado a la expansión de las posibilidades expresivas del cómic como medio. No en vano, el tan usado término de “novela gráfica” actualmente se lo debemos a él y a sus creaciones.
“Watchmen”, “V de Vendetta” o “La Liga de los Hombres Extraordinarios” son algunos de sus cómics más representativos, habiéndose adaptado todos ellos (con mayor o menor fortuna) a la gran pantalla. Pero uno de los méritos más grandes conseguidos por Alan Moore, es el hecho de que las historias narradas en sus cómics tenían matices más adultos, dejando a un lado la idea de que los cómics debían ser necesariamente entendidos por niños.
Su andadura en DC Comics comenzaría realmente en 1983, cuando se le contrató para tomar las riendas de Swamp Thing (La Cosa del Pantano), personaje que deconstruyó y reinventó hasta convertirlo en el protagonista del que ahora es un cómic casi de culto, éxito de ventas y crítica. Eso daría pie a un inicio de colaboraciones del guionista con la editorial, dando rienda suelta a su creatividad y escribiendo historias para diferentes personajes de la casa.
ECC Ediciones nos trae “El Universo DC de Alan Moore”, recopilando en un único volumen trece historias independientes del guionista sobre diferentes personajes de DC Comics. Un tomo imprescindible para los seguidores del controvertido escritor o de los superhéroes en general.
Por suerte o por desgracia, siempre ha habido un sector crítico con la figura del superhéroe, tachándolo de infantil y justificando sus argumentos en personajes planos o sin demasiado trasfondo. Lo cierto es que, en muchos casos, esa puede estar incluso justificada, habiendo muchas historias sin ninguna clase de personalidad ni profundidad, e incluso rozando lo absurdo. Alan Moore nos demuestra en este recopilatorio que eso es tan solo una etiqueta impuesta, pudiéndose alcanzar excelentes situaciones incluso con personajes que parecía que tenían poco potencial y llegar a convertirlos en protagonistas de obras de gran calidad. Evidentemente, Alan Moore no ha sido único que ha logrado algo así, pero sí que sentó un precedente con su estilo vanguardista.
El Universo DC de Alan Moore de DC Comics editado por ECC Ediciones

Uno de las bondades del tomo, que a su vez puede ser un inconveniente, es que se compone de un total de trece historias independientes entre sí. Eso lo convierte en un tomo fácil de leer, con marcadas separaciones entre una historia y otra al no tener relación alguna, así que no es necesario dedicarle mucho tiempo o dejar una historia a medias; ni siquiera en una más que posible re-lectura del tomo. No obstante, esto también puede suponer un punto en contra al tratar sobre varios personajes que en estos relatos tienen como único nexo de unión el guionista de las historias.
Esto último puede dar pie a otro punto negativo para aquellos que busquen algo más regular. La calidad de los dibujos es notable en todos los números pero, al tratarse de artistas diferentes, el cambio de una historia a otra es bastante notorio. No es que necesariamente sea un punto negativo para el tomo, pero sí que le resta cierta regularidad.
Esta falta de regularidad se nota también en los guiones, incluyéndose en el volumen números de indiscutible calidad y otros que, aunque no son malos, carecen de la magia que hace de los otros algunas de las mejores historias de sus respectivos personajes.
Entre las historias más destacables nos encontramos la que inicia el tomo: Superman Anual #11, de 1985, titulada “Para el hombre que lo tiene todo”; en la que Moore juega con el mundo de los sueños paralelamente con el real, y la extraña sensación que se nos queda al despertar de uno de ellos cuando estábamos metidos de lleno en una realidad mejor que la que conocemos.
El recopilatorio continúa con una aventura de Green Arrow de dos números, Detective Comics #549 y #500, titulada “Olimpiadas Nocturnas”; tras lo que viene un curioso relato sobre uno de los Green Lanterns más emblemáticos en Green Lantern #188, titulado “Mogo no tiene vida social” y un drama social sobre maltrato y violencia de género protagonizado por Vigilante en Vigilante #17 y #18, titulado “El día del padre”.
El Universo DC de Alan Moore de DC Comics editado por ECC Ediciones
A esto se suman dos relatos más sobre el cuerpo de los Green Lantern en Green Lantern Corps Annual #2, de 1986, titulado “Tigres”; y Green Lantern Annual #3, de 1987, titulado “En la noche más oscura”. Este último relato, uno de las historias cortas que se incluyen, tal y como se puede adivinar por su título, es el que inspiró el macro evento que sacudió hace unos años los cimientos del universo DC y de los Linterna Verdes particularmente.
La lista de relatos incluidos en el recopilatorio se completa con los números de Omega Men #26 y #27, titulados “Vidas breves” y “Un mundo de hombres”; un crossover de Superman con The Swamp Thing en DC Comics Presents #85, titulado “Los confines de la jungla”, una aventura del Fantasma Errante titulada “Pisadas” en Secret Origins #10, un relato corto protagonizado por el caballero oscuro en Batman Annual #11, con Clayface como invitado especial y titulado “Barro mortal”; y dos historias más que casi pueden considerarse como las mejores de los respectivos personajes que las protagonizan.
En la primera de ellas podemos ver que Superman es uno de los grandes beneficiados del recopilatorio, encontrándonos de nuevo con una historia suya que, hasta la fecha, se sigue considerando una de las mejores del personaje: ¿Qué fue del hombre del mañana?, de septiembre de 1986. Ésta se concibió en su origen como la última historia de Superman, pre-crisis, contándonos cómo antes de desaparecer debe hacer frente al mayor de sus miedos: Que sus enemigos descubran su identidad secreta y, de esta forma, toda su vida, así como sus amigos, queden expuestos.
La segunda, y cierre definitivo del tomo, nos presenta uno de los mejores relatos de Batman, una historia en la que el Joker, némesis por excelencia del hombre murciélago, quiere demostrar su teoria de que cualquier persona puede perder la razón y volverse loco. Todo lo se necesita es un mal día. Hablamos, por supuesto, de: “La Broma Asesina”, septiembre de 1986.
El Universo DC de Alan Moore de DC Comics editado por ECC Ediciones
Un total de trece historias, escritas todas ellas durante la década de los 80 (entre 1985 y 1987), y que casi darían para una reseña individual cada una, es lo que se ha incluido en esta antología del escritor británico y que hacen de este recopilatorio un imprescindible para los amantes del cómic superheroico.
Un recopilatorio que la editorial nos trae en un volumen editado en tapa dura con sobrecubierta que, a pesar de no incluir material adicional a excepción de los textos que abren y cierran el tomo, bien merece la pena pagar los 25 euros que cuesta por las poco más de 300 páginas que ofrece.
Para algunos puede ser un problema el hecho de que carezca de esa regularidad que comentábamos al principio al tratarse de una serie de relatos independientes, pero eso no debería ser un impedimento para que nadie pudiera dejar de disfrutar un tomo que sin duda hará las delicias de cualquier comiquero. Una joya para tener en la estantería en la que se recopilan algunos de los mejores trabajos de un hombre al que, además, consideran como uno de los mejores guionistas del mundillo del cómic.
Leer más...

Ghostbusters 3 empezaría a filmarse el próximo verano.

ghostbusters-3

Ghostbusters 3, por fin comenzó a mostrar algunos signos de vida, cuando Etan Cohen (Men in Black III) llegó a un acuerdo para volver a trabajar el guión.

Desde hace tiempo se prevé que Ivan Reitman regresará como director para la tercera entrega de la franquicia de Ghostbusters. Apenas la semana pasada, a pesar de que surgieron informes de que Kevin Costner firmó un contrato para el proyecto de Reitman sobre una comedia de Futbol, lo que sugiere que Reitman podría estar trabajando en ese proyecto en algún momento durante el año siguiente.

Deadline ahora reporta que Paramount ha puesto a Draft Day en cambio, a fin de asignar la cantidad adecuada de tiempo para que Reitman termine sus tareas de pre-producción en Ghostbuster 3 y poner a las cámaras a filmar en algún momento del próximo verano. El sitio también está confirmando que Murray no aparecerá en la película, sin duda, su ausencia se representara de alguna manera.

Ghostbuster 3 esta definido como "un reinicio a largo plazo" en el informe de Deadline, lo que concuerda con lo último que dijo Aykroyd sobre el guión en su estado actual:

"Tenemos un nuevo escritor brillante y vamos a pasar la antorcha a una nueva generación. Estamos trabajando en ello para que sea justo y satisfacer a nuestros fans. Estoy seguro de que estará en producción en el año que viene ".

Los actores cómicos como Anna Faris y Bill Hader están entre aquellos que se han rumoreado en algún momento para formar parte de la "nueva generación" de investigadores de lo paranormal y eliminadores, aunque no hemos oído nada sustancial sobre el proceso de fundición recientemente.

Lo importante es que el resultado final cierre una época y los fans mas antiguos puedan quedar satisfechos, y a su vez nuevos fans lleguen para seguir con esta franquicia que marco una época.
Leer más...

Primer vistazo a Avengers Arena Nº 1


Atrapados en una isla desierta, 16 jovenes adultos superhumanos (incluyendo favoritos de culto como los miembros de los Runaways, la Academia de Vengadores y Dakhawk) han recibido un ultimatum de su demente captor: Luchad o morid, solo uno saldra con vida. Entonces comienza una batalla primitiva que probara las habilidades, resistencia y moral de cada combatiente. Bienvenido a Murder World, donde abundan los secretos, las alianzas son efimeras y la clave para la victoria podria reescribir las reglas del juego. ¿Quien sobrevivira?
Avengers Arena No 1 se pondra a la venta en Estados Unidos el proximo 12 de diciembre.
aa2012001001col-layers-copyjpg-0812b9
aa2012001002col-layers-copyjpg-fcdb38
aa2012001003col-layers-copyjpg-fcdb39_1
aa2012001004col-layers-copyjpg-0812b8
detail
Leer más...

Primer vistazo a Punisher War Zone Nº 1


prv13971_cov
prv13971_pg1
prv13971_pg2
prv13971_pg3
prv13971_pg4
prv13971_pg5

Leer más...

Hombre más alto en EEUU recibe zapatos a la medida


Aunque fue una orden difícil de cumplir, el hombre más alto con vida en Estados Unidos recibió sus propios zapatos deportivos hechos a la medida.
Igor Vovkovinskiy, mide unos 2,34 metros (7 pies 8 pulgadas) de alto, ha sufrido durante mucho tiempo para encontrar zapatos a su medida, talla 24 en Estados Unidos.
Sin embargo, el hombre de 30 de edad que vive en Minnesota, recibió el jueves tres pares de zapatos hechos a la medida, que le costaron a la compañía Reebok cinco meses poder fabricar. Mientras se probaba un par, dijo que se sentía como si estuviera “caminado en almohadas o colchones”.
Desde que tiene memoria, ha tenido un solo par de zapatos. Ha tenido 16 cirugías en los pies en seis años debido al daño causado por los zapatos que aprietan.
Vovkovinskiy dijo, según el medio local Post-Bulletin, que a la primera persona que le diría de sus zapatos nuevos es a su madre. 
Leer más...

Revivió cuando estaban a punto de quitarle sus órganos


La familia de una joven de 19 años no se podía creer lo que estaba presenciando. Carina Melchior llevaba tres días en coma tras un aparatoso accidente de coche, los médicos le habían retirado ya la respiración asistida y estaban preparándose para la donación de órganos cuando la adolescente volvió milagrosamente a la vida. Su caso ha desatado un debate público en Dinamarca sobre las donaciones de órganos y el momento en que deben gestionarse.
Cuando ya le daban prácticamente por muerta, Carina Melchior, que llevaba tres días en coma por un accidente de coche, abrió de repente sus ojos y empezó a mover sus piernas.
Hasta tal punto se ha recuperado que tras una dura rehabilitación, ya camina, habla e incluso monta a su caballo. Pero el camino no ha sido fácil, todo lo contrario. Por eso, su familia ha demandado al Hospital Aarhus, en Dinamarca, por daños y perjuicios, alegando que los médicos estaban desesperados por conseguir órganos para donaciones , según recoge el diario británico Daily Mail .
El padre de Carina ha declarado al diario danés Ekstra Bladet, que “esos bandidos de bata blanca se rindieron demasiado pronto porque querían una donante de órganos” y según el abogado de la familia, la madre se sigue preguntado si los médicos estaban “tratando de matarla”. La familia recuerda, de hecho, que cedieron a la donación de órganos porque los doctores les aseguraron que no se podía salvar la vida de Carina.
El documental ‘La chica que no iba a morir’ narra la tragedia vivida por la joven Carina y su milagrosa recuperación tras un aparatoso accidente de coche en octubre de 2011. Ahora, la joven muestra su lado más optimista, piensa que volverá a vivir sola, trabajará de diseñadora gráfica y montará correctamente a su caballo.
De momento, su caso ha desatado un debate público en Dinamarca sobre las donaciones de órganos. De hecho, e l gobierno danés está preparando nuevas directrices que impidan a los médicos hacer los preparativos para extraer los órganos hasta que el paciente esté oficialmente declarado clínicamente muerto.
Leer más...

Hoy Día Internacional del Cáncer de Mama


Hoy Día Internacional del Cáncer de Mama, invitamos a formar parte de la campaña preventiva ya que detectado a tiempo es curable
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314103_10151100763747686_1985561588_n.jpg
Leer más...

Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel


Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel
Todavía no confirmado de manera oficial, pero con un buen portal que respalda la información, The Hollywood Reporter, se dice que la actriz Shailene Woodley (quien ya se rumoreó estaba en negociaciones) ya habría firmado un contrato con Sony Pictures para interpretar a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man, sin título oficial por el momento.

Por lo que explican, la joven actriz habría encontrado un hueco en su agenda debido a la cancelación de la serie que protagonizaba, “Vida secreta de una adolescente”. No obstante, pese a que habría firmado también para estar en la película “Veronica Roth’s Divergent”, aseguran que no habrá problema alguno al tener el papel de la sensual pelirroja una importancia menor en esta secuela, siendo su fin principal introducirlo ahora, para tener el protagonismo en la tercera entrega de la saga, cuando se lleve acabo la muerte de Gwen Stacy, como en los cómics.
¿Optará Sony por jugar al “secretismo” con Mary Jane Watson igual que se hizo en su momento en los cómics Amazing Spider-Man? Recordemos que entonces, tía May y su vecina Anna Watson, querían que los sobrinos de ambas, Peter y Mary Jane, se conociesen, pero la apretada agenda impedía siempre este encuentro. La primera aparición  de Mary Jane en los cómics, se hizo colocando un florero delante que ocultaba la cara de la joven por completo, para que el lector viese al mismo tiempo que Peter a Mary Jane.
La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman yRoberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Lo poco que sabemos de la trama, es que profundizará más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man”, y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal (a lo sumo de un año).
 Vía información | The Hollywood Reporter
Leer más...

Mark Millar dice que veremos robots, superhéroes y un viaje temporal en X-Men: Days of Future Past


Imagen del cómic Uncanny X-Men vol. 1 #142
Breves pero sorprendentes declaraciones ha soltado Mark Millar, actual asesor/conusltor creativo de Fox para sus películas de Marvel, sobre “X-Men: Days Of Future Past”, la secuela de “X-Men: Firt Class” / “X-Men: Primera Generación” y con estreno fijado para julio de 2014.
Los que conozcan la trama en la que se basará la película, ‘Days of Future Past’, sabrán que en ella tenemos un futuro apocalíptico (en el comic original se daba un salto de 1980 a 2013) donde los centinelas han acabado con gran parte de los mutantes  o los han encerrado. La duda estaba en cuanto de ello veríamos en la película. Millar aclara que todo ello:

Tienes robots, tienes viaje temporal, tienes superhéroes… lo tiene todo en una película.
El escritor de cómic también dice que no sería un spoiler decir que la película se mete en un futuro apocalíptico. Poco a poco va tomando fuerza la posibilidad de que regrese parte del elenco de la primera trilogía de películas.
Seguramente los más fans de los mutantes, recordarán cómo saciaron las ganas de ver a los centinelas en la gran pantalla en “X-Men 3″, pero esperemos que no nos vuelvan a gato por liebre.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” estará de nuevo dirigida por Matthew Vaughn  El primer borrador ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director.
Su estreno está fijado para el 18 de julio de 2014, estando previsto que empiece el rodaje en enero del año que viene.
Vía información | Digital Spy
Leer más...

Se confirma que en cuatro días llegará el primer trailer de Iron Man 3


Tan sólo cuatro días para el trailer oficial de Iron Man 3 (2013)
Los rumores situaban el lanzamiento del primer teaser póster y del primer trailer (presumiblemente teaser trailer) de “Iron Man 3″ para la semana que viene, siendo los días concreto el lunes 22 de octubre y el martes de 23 de octubre respectivamente para cada uno de ellos.
Mientras seguimos a espera de que llegue el footage preview de la película (actualmente la barra está al 53%), se confirma que en tan sólo cuatro días, es decir el martes día 23, recibiremos el primer trailer oficial de la película.

La información la ha proporcionado la propia Disney España, por lo que seguramente, y en vista a cómo ocurrió con “Los Vengadores”, recibamos el trailer en versión española prácticamente a la par.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
Vía información | Facebook Marvel España
Leer más...

Nuevo vídeo e imágenes del set de Robocop muestran un nuevo vehículo para Robocop


Imagen de las películas antiguas de Robocop
Parece que el reinicio cinematográfico de Robocop implicará no sólo la renovación del aspecto de este policía robotizado, sino la incursión de nuevos elementos. Por medio de material procedente del rodaje de la película en Toronto (Canadá), descubrimos que Robocop tendrá un nuevo vehículo.
Tanto las imágenes como el vídeos nos permiten echarle un buen vistazo a este nuevo medio de transporte que Murphy utilizará en lucha por librar las calles de la ciudad de la corrupción.


Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)
Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)
Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)
Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)
Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)
Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)
“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.
El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.
Leer más...

Nuevos rumores de la Liga de la Justicia: rodaje en septiembre de 2013 y Zack Snyder colaboraría como consultor


Zack Snyder en la San Diego Comic Con 2012 con motivo de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)
A última hora del día de ayer volvía a sonar con fuerza que Warner Bros tendría previsto estrenar su película de la Liga de la Justicia en 2015, concretamente en verano, lo que la situaría poco después del estreno de “The Avengers 2″ de Marvel Studios, y con rodaje en 2013, dándole así más de año y medio para toda la fase de producción y post-producción.
Nuevos rumores, procedentes de una fuente interna a DC Entertainment y que ha dado casi todos los últimos rumores sobre DC que os hemos ido trayendo, situarían septiembre de 2013 como fecha de comienzo de ese rodaje, lo que le daría al estudio un plazo de casi un año para la pre-producción, en la que terminar de pulir el guión, buscar a los actores y conseguir director (entre otras tareas creativas).

Estos nuevos detalles darían además otro paso más, e involucrarían a Zack Snyder (director de “300″ y “Watchmen”) con el proyecto, dada la relación que tendría el cineasta actualmente al ser también el director “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. No obstante, su colaboración no sería como director, sino como una especie de asesor/consultor (sí, ahora parece que para todas las películas de superhéroes tiene que haber un asesor por estudio), si bien todavía está por concretar esto.
Respecto al director, la fuente da a entender que todavía no habría ninguno seguro, apuntando a los mismos directores que se vienen diciendo últimamente.
Vía información | CosmicBookResources
Leer más...

El presidente de Sony WE cree que una única PS Store sería peor para los jugadores


El presidente de Sony WE cree que una única PS Store sería peor para los jugadoresEl presidente de Sony Worldwide Studios ha hablado sobre las distintas PlayStation Store, cuyo contenido varía entre las distintas regiones y es frecuentemente objeto de disgusto entre los jugadores que tienen que esperar semanas (e incluso meses) para acceder a un elemento ya disponible en otra región.

Respondiendo a las quejas de los usuarios que, aunque entienden que hay limitaciones legales y contractuales, no alcanzan a entender retrasos como el del reciente Counter-Strike: Global Offensive.

"Organizar múltiples países pequeños con múltiples idiomas es mucho menos eficiente que organizar un único gran país. Deberíais tener cuidado con lo que deseáis. Si queréis que se organicen todas las regiones desde una perspectiva, desde la vista del país más grande, no vais por el buen camino", afirma Yoshida.

Esto se debe a que "tener una representación fuerte de cada región con un equipo que opera en cada uno es algo genial para ajustarnos a las necesidades de cada mercado", según concluye el presidente.

Enlaces Relacionados:
Fuente
Leer más...