domingo, 21 de octubre de 2012

¿Desvelado un personaje que tendrá un cameo en The Wolverine?


Imagen portada del cómic Wolverine Civil War #46
Detalles procedentes del set de rodaje de “The Wolverine” en Sídney (Australia), rumorean un hipotético cameo que veremos en la película, al decir que una determinada persona se habría desplazado hasta la ciudad para rodar su escena.
Desde mi humilde punto de vista, lo veo un cameo poco probable, pero quien sabe. Aviso de spoilers tras el salto.

La persona en cuestión es la actriz Famke Janssen, quien interpretó a Jean Grey en la trilogía de películas de X-Men y que precisamente hace unas semanas hablaba de la posibilidad de volver a encarnar al personaje en “X-Men: Days of Future Past”. La información describe su aparición como directamente un cameo, y no como un personaje con algo más de trascendencia que eso.
¿Y por qué decía antes que lo veía como un cameo poco probable? Por un lado porque han repetido en multitud de ocasiones que “The Wolverine” será un film muy individual, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de cameos y referencias a otros personajes que ya hicieron con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Por otro, que no termino de ver cómo encajaría Jean Grey en esta película. Teóricamente seguimos ante una película precuela de todas las anteriores películas (por lo tanto, de salir Jean Grey, tendría que salir más joven), aunque tampoco han dejado del todo claro cual será la conexión entre “The Wolverine” y el resto de películas de X-Men.
¿Podría servir tal vez el personaje de Grey como punto de unión entre esta película y “X-Men: Days of Future Past”?
Imagen promocional de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
Vía información | We Got This Covered
Leer más...

Primer avance del trailer de Iron Man 3


Logo de Iron Man 3 (2013)
La cuenta atrás ha finalizado y ya está disponible el avance del primer trailer de “Iron Man 3″ que veremos este Martes. Poco muestra todavía, pero sí que nos deja alguna captura que dan que pensar.
Prefiero no describíroslo para que seáis vosotros quienes lo veáis.


Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
Leer más...

Cuatro nuevas escenas eliminadas de The Amazing Spider-Man


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Seguimos recibiendo escenas eliminadas de la versión final de “The Amazing Spider-Man”, que se unen así a las que veíamos el otro día.

En esta ocasión hablamos de cuatro escenas, dos de ellas ya conocidas, ya que una es la mostrada en una San Diego Comic Con del villano Lagarto aterrorizando a unas jóvenes en el instituto, y la otra (que se pudo ver temporalmente antes del estreno de la película) es de Peter intentando entrar en el bloque de pisos donde vive Gwen.
Las otras dos, corresponden a una escena de beso entre Peter y Gwen y a una escena, seguramente tras la batalla de Spidey y el Lagarto en el instituto, en el que Peter descubre a un Curt Connors algo cansado de su condición (esta última está sin editar en post-producción).




Leer más...

Stephen Amell habla de Arrow: Las comparativas con el Batman de Nolan y la inspiración en Green Arrow: Year One


Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow
Durante una entrevista mantenida con el portal Vancouver Sun, el protagonista de “Arrow” y encargado de dar vida a Oliver Queen / Green Arrow en la serie, Stephen Amell, ha estado hablando sobre diferentes aspectos de la serie y respondiendo a algunas cuestiones de las que se viene hablando desde antes del estreno de la misma.
No son pocas las personas que han visto una clara semejanza de este Oliver Queen con el Bruce Wayne que nos presentó Christopher Nolan en su trilogía del Caballero Oscuro, pareciendo muchas veces que más que sobre Green Arrow estamos viendo una serie de Batman. Pero es algo que se sabe desde el principio, ya que los mismos encargados de la serie lo han dicho alguna vez. Ésta nacía con la intención de ser menos fantasiosa y más “realista”, con una influencia clara de las últimas películas de Batman, alejándose más del concepto de Green Arrow que se vio en Smallville.
Stephen Amell ha hablado sobre esas comparaciones entre “Arrow” y el Batman de Nolan y sobre el peso que está teniendo el cómic “Green Arrow: Year One” (“Green Arrow: Año Uno”) en el desarrollo de esta primera temporada.
La idea era hacerlo real… Tan real como se pudiera hacer. Eso sí, entiendo que es televisión y cosas fantasiosas van a pasar pero tan reales como sea posible y eso naturalmente nos lleva al universo de Chris Nolan. Si queréis ser sarcásticos sobre eso podéis decir “Bien, están copiando a Batman”. Que nos comparen con Batman me parece bien.
Sobre si hay influencia del cómic “Green Arrow: Year One” en la serie, sobre todo en lo que respecta a la parte relacionada con la isla y los misterios que se irán desentrañando según avance la trama, Amell dice:
Estamos basando grandes partes de Arrow en “Green Arrow: Year One”. En “Green Arrow: Year One” hay un montón de gente en la isla, él se engancha a la heroina, hay gente que lo da por muerto, le suceden cosas muy desagradables y creo que la gente quiere ver un superhéroe que pueda ser dañado. La gente quiere ver un superhéroe, creo, que es emocionalmente frágil; que tenga que hacer verdaderos sacrificios.
Recordad que la serie se empezó a emitir en EEUU el 10 de octubre en The CW y que en España podremos verla a partir del 14 de noviembre de la mano de Calle 13.
Leer más...

Preview de Amazing Spider-Man #696


Con la llegada de “Amazing Spider-Man #700″ a la vuelta de la esquina, los hechos que suceden en los números que van llegando de “Amazing Spider-Man” van cobrando cada vez más importancia; todo ello para desembocar en “Superior Spider-Man”, la colección del trepamuros que empezará con el renacimiento en Marvel NOW!
“Amazing Spider-Man #696″, escrito por Dan Slott y Christos Cage, y dibujado por Giuseppe Camuncoli y Dan Green, con portada hecha por Steve McNiven, pondrá contra las cuerdas a Peter Parker. Parece que la colección, que está llegando a su fin, quiere acabar por la puerta grande y darnos un gran final, para empezar con un gran inicio en “Superior Spider-Man”
No vamos a desvelar nada antes del salto, pero la cantidad de rumores (y confirmaciones) que están saliendo no parecen vaticinar nada bueno para nuestro amigo y vecino Spider-Man.
La trama en torno la que girará este “Amazing Spider-Man #696″ implicará una guerra entre Goblins y, parece ser, Peter Parker estará en medio por su supuesta relación como mejor amigo de Spider-Man. No son pocos los rumores los que apuntan a que el secreto mejor guardado del trepamuros va a terminar saliendo a la luz y el hecho de que se anunciara hace unos días que Superior Spider-Man no será Peter Parker hace que muchos se teman lo peor para nuestro querido trepamuros.
Preview de Amazing Spider-Man #696Preview de Amazing Spider-Man #696Preview de Amazing Spider-Man #696Preview de Amazing Spider-Man #696
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

Se publican varios Concept Arts de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, algunos incluso de personajes que no salen en la serie


Imagen de la segunda temporada de Avengers: Earths Mightiest Heroes
El artista conceptual Thomas Perkins, encargado de diferentes diseños para la serie animada “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”, ha publicado en su blog diferentes imágenes con arte conceptual de la animación.
Entre los Concept Arts de la serie, que ha terminado con su segunda temporada para dar paso a otra serie animada basada en los Vengadores titulada “Avengers Assemble”, hay incluso algunos que nos muestran cómo habría sido el salto a la animación de algunos personajes que no llegan a salir en la serie, quedando algo parecido a alguno de los famosos “What if…” de Marvel.
Os dejamos primero con el arte conceptual que sí aparece en la serie y, posteriormente, con el resto de imágenes en las que el autor usa personajes y situaciones que no aparecen finalmente en la animación.
Arte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest Heroes
Ahora sí, los “What if…”:
Arte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest HeroesArte conceptual de Avengers: Earth's Mightiest Heroes
Vía información | Thomas Perkins
Leer más...

Primer vistazo a A-Babies vs. X-Babies #1


Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1“Avengers Vs. X-Men” ha sido el último gran cruce de series en Marvel Comics, enfrentando a los dos equipos por excelencia de la editorial. Éxito de crítica y ventas, las consecuencias del crossover solo están empezando a verse ahora, incluso en forma de bebés.
Escrito por Skottie Young, que se encarga de la portada también, y dibujado por Gurihiru, con portada alternativa hecha por Chris Eliopoulos, “A-Babies Vs. X-Babies #1″ nos plantea cómo hubiera sido el último gran evento de Marvel que ha enfrentado a Avengers y X-Men si estos fueran tan solo unos bebés. Una premisa curiosa que puede dar como resultado algo interesante y divertido si saben cómo llevarla a cabo. En caso contrario casi podemos vaticinar un desastre.
El conflicto con el que empieza la historia de este “A-Babies Vs. X-Babies #1″ nos presenta a un joven Steve Rogers que descubre como Scott Summers / Cyclops le ha robado su osito de peluche.
Es el tie-in para finalizar con los tie-ins venideros del equipo creativo de Skottie Young y Gurihiru. Phoenix está llegando… y lleva a los bebés con ella en una guerra sin cuartel. Descubre quiénes de los equipos sobrevivirán, quiénes morirán y quiénes sucumbirán a la pañalitis.
Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1
Vía información | Comic Book Movie
Leer más...

Scott Snyder habla de sus planes para Batman y Superman


Batman y Superman
Scott Snyder, encargado de guionizar la actual etapa de la cabecera de Batman en el Nuevo Universo DC y, además, encargado de escribir una nueva colección de Superman junto al dibujante Jim Lee, que se está preparando para 2013.
En una vídeo-entrevista concedida al portal Comic Book Resources, Snyder ha hablado sobre los planes que tiene para el caballero oscuro y para el hombre de acero en las colecciones de las que es responsable.
Unas declaraciones que, pese a no ser reveladoras, pueden indicar por dónde van los tiros del actual cruce de las series de la Batfamilia y el regreso del Joker: “Death of the Family“.
Sobre traer de vuelta a las páginas de los cómics al Joker en Death of the Family:
Aunque el Joker es un villano icónico y podrías pensar “Bien, por supuesto, úsalo”, la única razón por la que lo estoy usando es porque la historia en la que estaba pensando para Batman, mientras hacía “Court of Owls” (“La Corte de los Búhos”), se basaba en que yo estaba fascinado en la noción de que [Batman] había desarrollado su familia. Y su familia, aunque él se preocupa por ellos, también son su talón de Aquiles. Como padre de varios niños, es una parte de lo que me emociona — y me aterroriza — sobre la posición de Batman ahora mismo. El mundo se torna un lugar muy terrorífico cuando tienes hijos. Y el Joker es la persona perfecta para llegar y decir “¿No desearías que fuéramos tú y yo solos otra vez? Déjame mostrarte todos los buenos momentos que hemos tenido.
Realmente he intentado ir a por las cosas que más me aterrorizan. Así que de eso es de lo que se trata, “¿Qué pasaría si mi hijo se escapara y estuviera en la carretera con esta persona terrorífica?”. Con Joker eso es de lo que se trata y con Gotham, con Court of Owls, realmente era sobre crecer en la ciudad de la que tanto me fascinaba la noción de las vidas desconocidas que se vivieron antes de ti y algo como encantadas. Puedes conocer hechos históricos, puedes saber exactamente lo que pasó en esos apartamentos secretos y otras cosas, así que intentas encontrar formas de meterte dentro de la historia. Con el Joker no sé si podría, pero sé que la razón de que funcione tan bien para mí es porque me asusta de manera enorme escribirlo porque siento lo que siente Batman — siento cómo de asustado puede estar Bruce por su familia y los aparta cuando está asustado por ellos. Y apartándolos paradójicamente los hace más vulnerables al Joker, y eso es lo que el Joker ve. Se dice “No los dejas entrar porque me quieres más a mí”. Parte de lo que dice es “Desearías que estuvieran muertos y así podríamos volver atrás y ser de nuevo tú y yo” y, por supuesto, no es verdad pero lo que hace el Joker es ver cosas sobre ti mismo que tú temes que sean verdad sobre y te hace creer que eres así completamente. Y eso es lo que lo hace tan rico y terrorífico como villano. Da vida a las peores pesadillas sobre ti mismo; consigue que te asustes de ti mismo.
Sobre sus planes para Superman, después de anunciarse que se haría cargo de una serie que por el momento lleva de título Man of Steel:
Esta historia de Superman es realmente la más grande y épica historia de Superman que puedo hacer. Es algo como si siempre me imaginara que me van a echar después de la historia así que es como si tuviera que hacer lo que adoro de Superman en uno. Es similar a lo que realmente encuentro más heroico y fantástico sobre él, su capacidad de contenerse, en el sentido de que él es un superhéroe que tiene la habilidad de redefinir el muno de la forma en la que piensa que sería mejor. Y a pesar de eso él nos desafía a que lo hagamos nosotros mismos, y nos mira a nosotros para inspirarse y para inspirarnos. La historia toma su estructura de esto, tiene ADN de un montón de mis historias favoritas de Superman como “What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?”, “Kingdom Come” y “Red Son.”
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

Natalie Portman habría sido obligada a regresar como Jane en Thor: The Dark World y detalle del rodaje de una batalla


Recorte de póster para Francia de Thor (2011)
Parece que las relaciones Natalie Portman y Marvel Studios vuelven a pasar por una situación comprometida. Ya lo estuvo con la salida de Patty Jenkins como directora de “Thor: The Dark World” y ahora el pequeño enfrentamiento podría deberse a la obligación por parte del estudio a que la actriz vuelva a repetir como Jane Foster en esta secuela.

Desde TG Daily afirman haberse enterado que la actriz no estaba interesada en regresar, pero Marvel Studios la ha “obligado” en base a ese contrato que ambas partes firmaron para “Thor”, en la que la joven israelí se comprometía a aparecer (como mínimo que sepamos) en la trilogía de películas de Thor.
Por el momento no han trascendido más detalles, si el disgusto de Portman sería mayúsculo o si esto podría afectar a la interpretación o cuánto tiempo saldrá en pantalla. Tampoco sabemos la causa exacta de esa hipotética negativa a regresar, si por temas de agenda o porque sigue teniendo encima el enfado que se cogió con el tema de Jenkins.
Paralelamente a esto, y cambiando completamente de tercio, nos llegan ligeros detalles del rodaje de la película en Islandia, donde llevan rodando algunass semanas, relativos a una escena de lucha.
Las informaciones hablan de una gran batalla  que enfrentaría a Thor y a Loki, y para la que se habrían necesitado hasta 500 extras, siendo la mayor escena que se ha rodado en el país en toda la historia. De esta escena tampoco se tienen más detalles por el momento.
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | TG Daily | Visir
Leer más...

Anarchy Reigns ya tiene fecha de estreno en América y Europa


anarchyreignsss04
El más reciente título de Platinum Games y Sega se lanzó hace algunos meses en Japón, pero por un extraño motivo ese mismo lanzamiento en occidente se retrasó hasta el próximo año. Al menos, Sega se pone las pilas y da una fecha, queriendo esquivar toda la vorágine navideña donde los títulos grandes se comen el mercado dejando casi nada para el resto.
Anarchy Reigns tendrá su lanzamiento en América el próximo 8 de enero, mientras que en Europa el juego llegará tres días después, el 11 de enero. Por supuesto, esto corre para ambas consolas (PlayStation 3 y Xbox 360). Sin embargo, lo más importante de todo no es su lanzamiento, sino el precio, ya que el juego tendrá un precio sugerido de USD $29.99 (misma cifra en Euros).
Quienes tengan ganas de un brawler firmado por Platinum y con la posibilidad de controlar a Jack de Madworld o a Bayonetta de ídem, Anarchy Reigns es lo que toca. Y reducido de precio puede terminar siendo bastante popular, una movida acertada dada las características del juego (de partida, no hay balas de por medio) y la fecha en que sale, cuando los bolsillos de muchos jugadores ya están secos.
Vía comunicado de prensa de Sega
Leer más...

Los McDonald’s más raros del mundo


En un cine, en un avión, en un yate. Además de ser la hamburguesería más popular, tiene locales instalados en las locaciones más extravagantes que te puedas imaginar.
McDonald’s, con su emblemática “M” amarilla, es quizás la marca gastronómica más famosa a nivel mundial.
Y es que resulta muy difícil pasarla por alto: tiene más de 33.000 sucursales distribuidas alrededor del globo.
Con tantos locales, no es de extrañar que algunos sean un poco más exóticos que otros. O bastante.te mostramos los 20 McDonald’s más inusuales del planeta.
Galería

Leer más...