lunes, 22 de octubre de 2012

Zeus protagoniza el nuevo tráiler de God of War: Ascension, la beta multiplayer llegará en el Invierno



Sony publicó el día de hoy un nuevo tráiler de God of War: Ascension, título que llegará el próximo mes de Marzo del 2013. En él se nos presenta a Zeus, uno de los dioses que podremos escoger en el modo multijugador del título y a quien podremos probar en la beta multiplayer que saldrá durante el próximo Invierno para los usuarios de PlayStation Plus de manera temprana.

Y ya que tocamos el tema de la beta del juego, para aquellos que no son miembros Plus, también podrán participar en ella antes que todos los demás gracias a The Rise of the Warrior, una nueva experiencia social en el sitio oficial de God of War en donde, en forma de novela gráfica, tendremos que guiar a nuestro guerrero en una búsqueda para convertirse en el campeón de los dioses.
En The Rise of the Warrior podremos aliarnos con los espartanos o con los troyanos para competir a lo largo de diferentes retos sociales que nos recompensarán con acceso previa a la beta de God of War: Ascension e incluso con 30 días gratuitos de PlayStation Plus. Por lo pronto aquí les dejo el nuevo tráiler:


Fuente: PlayStation Blog
Leer más...

GameStyle: Fans crean mod de Super Smash Bros Brawl para incluir los personajes de Battle Royale


Al igual que sucede en las películas y los libros, en esta ocasión tenemos un nuevo mod de un juego del cual tomó su inspiración otro juego. Estamos hablando de Super Smash Bros Brawl y de algunos fans que como parte de su extensa cantidad de tiempo libre han creado una versión del juego que incluye los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Estas modificaciones son muy populares en el Wii, de hecho con anterioridad ya habíamos visto algunas bastante interesantes. Pero la cosa no para ahí, ya que además de los personajes confirmados para Battle Royale, también se han agregado algunos otros.
Entre ellos están Old Snake, Niko Bellic Isaac Clark, Commander Shepard, John Marston, Kazuya Mishima, Lara Croft y Tomba. Muchos no son exclusivos de PlayStation, pero parecen ser buenas adiciones. Para aquellos interesados en darle una probada a este mod, pueden checar el sitio oficial del mismo.
Leer más...

Resucita entre los muertos: NEOGEO X GOLD Edición Limitada


neogeoxgoldlimitededition
¿Se acuerdan esos años donde comprar una Neo Geo casera era el equivalente a gastar 2 años en arcadias (flipers), o gastarse más de la mitad del sueldo? Si se la compraron en ese tiempo, les tengo malas noticias: ahora la puedes comprar por menos un tercio del precio original.
La compañía Tommo, en conjunto con los famosos de SNK, han decidido anunciar NEOGEO X GOLD “Edición Limitada”. Parece ser que la antigua consola resucitó en la época de las consolas hache-dé, pero no es así. En realidad no es una consola, sino un paquete muy atractivo por USD$200.
Esta edición trata de la portátil NEOGEO X con sus 20 juegos precargados, junto a NEOGEO X Station, una estación para cargar la portátil y que se parece mucho a la antigua NEOGEO AES del ’96. De hecho sirve como consola de sobremesa, porque con la consola insertada puedes conectar la estación a tu televisión para jugar allí con el control NEOGEO X Arcade Stick incluído.
Este paquete está muy bueno para quienes les gusta los títulos de la lista, entre ellos The King of Fighters ’95 y Metal Slug. Por si acaso, este paquete especial incluye un vigésimo primer juego adicional llamado Ninja Master’s.
NEOGEO X GOLD “Edición Limitada” estará disponible el mismo día de lanzamiento del portátil, en otras palabras, podrán comprarlo a contar del 6 de diciembre de este año.
¿Comprarías la NEOGEO X Gold Edición Limitada?
Link: Neo Geo X ‘Limited Edition’ throws in an additional game (Joystiq)
Leer más...

Co-fundador de Vigil Games dice adiós a su estudio


Darksiders II
Para suerte de THQ y Vigil Games, Darksiders II fue todo un éxito. Unos meses tras su lanzamiento, este estudio pierde a un importante miembro.
Joe Madureira, co-fundador de Vigil Games, reveló por medio de su web en Facebook que abandona el estudio. En su despedida, dedicó palabras de apoyo y agradecimiento:
“Adiós y los mejores deseos a todos mis hermanos y hermanas de Vigil Games. Después de 7 largos años y 2 exitosos juegos, temo que llegó el momento de avanzar y vivir nuevas aventuras.
Estoy más que orgulloso de lo que hemos logrado, como también de la gente que ayudó a construir este estudio. Con toda seguridad, puedo decir que el futuro de Vigil está en muy buenas manos… así que pueden esperar cosas aún más sorprendentes. Esto se siente irreal… ya los extraño”.
Además, Madureira dejó abierta la posibilidad de contar más sobre sus próximos planes, cosa que prometió hará en unos meses más. Vigil Games fue fundado en 2005 y adquirido por THQ al año siguiente, lanzando Darksiders en 2010 y Darksiders II hace unos meses.
Por cierto… aún quedan un par de horas para adquirir vía On Demand en Xbox Live el primer juego de la saga Darksiders a USD $10 (un poco menos si lo compran con una cuenta del bazar mexicano).
Link: Darksiders 2 creative director Joe Madureira leaves Vigil Games (Joystiq)
Leer más...

Nueva actualización de firmware de la PS3 trae algunos cambios a la lista de trofeos


Trofeos
Mañana 23 de octubre, Sony pondrá a disposición de todos sus usuarios una nueva actualización del firmware de la Playstation 3, que llegará a su versión 4.30. Y esta vez, los cambios más notorios tienen que ver con la lista de trofeos y como estos se van a visualizar.
Principalmente, la Colección de Trofeos se cambia de lugar y ahora aparecerá en la sección de PlayStation Network. Además, los trofeos adquiridos en los juegos de PlayStation Vita también se agregarán a la lista, y en la parte lateral de la pantalla aparecerá el progreso completo del jugador indicando el número total de trofeos obtenidos, su nivel, y etcétera.
Los trofeos no son el único cambio anunciado para esta nueva versión del firmware; además, se le pone término a “Life with PlayStation” y con eso al programa “Folding@Home”, que llega a su fin después de más de 100 millones de horas de cómputo utilizadas por la Universidad de Stanford en la investigación sobre el Alzheimer. En cinco años, más de 15 millones de usuarios participaron en el programa, algo por lo que los investigadores están muy agradecidos.
Link: PS3 System Software Update (Blog oficial de PlayStation)
Leer más...

Seguimos con Arrow: Hoy se estrena en Latinoamérica y The CW encarga temporada completa


Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de ArrowNo ha tenido que pasar mucho tiempo para que “Arrow” salte de The CW a otras cadenas en otros países. Cuando tan solo se han emitido dos episodios de la serie, tocando el próximo miércoles el tercero, Reino Unido y Latinoamérica están de enhorabuena y esta noche emiten el primer episodio. La cadena Sky1 será la encargada de emitirla en Reino Unido y Warner Channel en Latinoamérica. Los lectores del blog que estéis al otro lado del charco y tengáis interés en ver a Oliver Queen enfundándose la capucha verde y el arco ya sabéis, tenéis una cita esta noche con la televisión.
Como ya vimos hace unos días, en España aún toca esperar un poco para el estreno, aunque no mucho. El 14 de noviembre empezará a emitirse por Calle 13.
Por otra parte, y viendo las excelentes cifras que está cosechando la serie desde su estreno, The CW no se lo ha tenido que pensar mucho y ya ha encargado que se haga una temporada completa, que constará de 22 episodios.
Vía información | Green Arrow TV | TV Line
Leer más...

The Walking Dead – Tercera Temporada: Sneak Peek y Promo del tercer episodio y excelentes datos del segundo


Póster de la tercera temporada de The Walking DeadEsta pasada noche se emitió en AMC el segundo episodio de la tercera temporada de “The Walking Dead”, que sigue cosechando excelentes niveles de audiencia tras un espectacular arranque en cuestión de cifras. 9,5 millones de espectadores se sentaron a ver el estreno del segundo episodio, 6,5 de los cuales fueron adultos entre 18 y 49 años. Según las previsiones, es posible que las cifras aumenten las próximas semanas.
A esto está ayundando el hecho de que la serie abandonara la calma pausada que caracterizó a la primera mitad de la segunda temporada para pasar a ofrecernos algo más de ritmo y de acción, sin dejar a un lado las interactuaciones entre los personajes y los conflictos entre ellos. De haber seguido por el otro camino, más carente de ritmo, seguramente los datos de audiencia nos dirían otra cosa.
Dejando a un lado las audiencias, tenemos las primeras promos del tercer episodio, titulado “Walk with me”. Una promo y un sneak peek en la que podemos echar un vistazo a lo que encontraremos la próxima semana.
Por supuesto, hablamos de spoilers.
Parece que finalmente el Gobernador (y el gran spoiler de la temporada) entrará en escena y que Michonne y Andrea tomarán más protagonismo, tras haberlas relegado a un segundo plano en estos dos primeros episodios (en el segundo ni siquiera han aparicido).
The Walking Dead – 3×03 – Sneak Peek #01:

The Walking Dead – 3×03 – Promo:

Vía información | Deadline
Leer más...

Cada una de sus piernas la vende en 30 mil dólares


Un hombre llamó la atención de transeúntes en la provincia china de Guangzhou al mostrar un cartel que decía “Piernas en venta: 30 mil dólares cada una”. Al lado del cartel llevaba un cuchillo de carnicería.
Lo que el hombre buscaba era recaudar dinero para pagar las cirugías en las piernas a las que debió someterse.
El antiguo trabajo de Chen Shaoqing le exigía transportar archivos pesados en un banco. Este esfuerzo habría causado graves lesiones en sus piernas y rodillas por las que debe someterse a un tratamiento de 60 mil dólares que no puede pagar.
Image
Leer más...

Se confirmaría el cameo de un conocido personaje en The Wolverine


Imagen portada del cómic Wolverine Civil War #42
Ayer noche os traíamos el rumor de que una persona podría volver a ponerse en la piel de un personaje que ya interpretó en el pasado para aparecer como tal en “The Wolverine”, la nueva película individual de Lobezno. Un cameo que a muchos de vosotros no os gustó en absoluto, junto a que no mucho podían ver la conexión.
Otra web aparte confirmaría no sólo el rumor, sino que indica un pequeño detalle de su aparición.
Aviso de spoilers.

El cameo en cuestión era el de la actriz Famke Janssen como Jean Grey. ¿Y cómo encajaría su aparición?
La web asegura tener confirmación de que la actriz volverá a ponerse en la piel de la telepata/telequinetica aseguran que sencillamente se tratará de un encuentro entre ambos personajes previo al que tuvieron en “X-Men”, y que iría situado antes de ese disparo que le dieron a Lobezno en “X-Men Orígenes: Lobezno” (parece que aunque se desvincularán de esa película, sí que habrá unos ligeros puntos en común), por lo que seguramente se trate de un flash-back.
Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos.
Vía información | CinemaBlend
Leer más...

Nuevas informaciones sugieren Ant-Man se empezará a rodar en enero de 2013


Ant-Man por el artista Frank Cho
Nuevas detalles sugieren que Arad Production y Big Talk Production ya estarían en las fases de pre-producción para “Ant-Man” de modo que se espera que empiece a rodar en enero de 2013, dándose como primeras localizaciones del rodaje los estudios Pinewood (en Buckinghamshire, a las afueras de Londres), así como otros lugares en las cercanías de Londres.
Recordar que ya hubo un rumor hace unos meses que sugería que el rodaje empezaría en Londres tan pronto se terminase con “Thor: The Dark World”.

Dado que el estreno de “Ant-Man” ya está fijado para el 6 de noviembre de 2015, una fecha de comienzo de rodaje tan temprana (y que no creo que vaya a extender más de seis meses), dejaría para la fase de post-producción cerca de un año y cuatro/cinco meses (estamos haciendo así la cuentas por encima).
Más de 15 meses para esa fase previa al estreno, un tiempo superior al que otras películas de Marvel Studios han necesitado para la post-producción, una de las que más ha necesitado fue “Thor” (con aproximadamente un año). Se ve que Marvel Studios quiere dedicarle tiempo a la habilidad de cambiar su tamaño que tiene el héroe.
Cabe también señalar si este rodaje en enero fue la causa que hizo que el comienzo de rodaje de “Captain America: The Winter Soldier” se retrasase de enero a marzo, ya que hemos visto que Marvel Studios ya ha roto que su regla de no embarcarse en el rodaje de más de dos películas a la vez, pero tal vez no se quieran aventurar a empezar el rodaje de dos películas al mismo tiempo.
Vía información | FeatureFilmCasting
Leer más...

Nuevo avance del trailer de Iron Man 3 para Alemania


Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Parece que en Alemania son más afortunados que en otro países y reciben un avance del trailer de “Iron Man 3″ especial para ellos. Afortunadamente, es un trailer visible para el resto del mundo y que al no decirse ni aparecer nada escrito, no hay nada que comprender.
Pese a que este avance comienza igual que el mostrado en el día de ayer, nos ofrece algunas escenas completamente nuevas, e incluso otras que dan a que pensar.
Este avance completa el pack de noticias que hemos recibido hoy de “Iron Man3″, como son las primeras imágenes oficiales, detalles de la trama de la película (junto a más imágenes), el primer teaser póster o la primera imagen de Mandarin.


Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)
¿Quién es esa pelirroja con le mejilla algo ensangrentada que se abalanza sobre Tony? ¿No echa el personaje de Aldrich Killian (interpretado por Guy Pearce) una mirada demasiado de malo para la ínfima aparición que tiene en los cómics?
Leer más...

Nuevas imágenes del set de Robocop muestran otro cambio respecto al traje original


Portada del cómic Robocop #3
Seguimos viendo más imágenes del rodaje de “Robocop” para en esta ocasión percatarnos de un detalle que supone un cambio (que seguramente a muchos no gustará, ya que muchos lo asociarán como una de sus seña de identidad) respecto al Robocop de las primeras películas.

Como se puede apreciar el cambio es la cartuchera en la que Robocop guardará su arma. Recordemos que en las películas originales, el arma la sacaba de un hueco alojado en el muslo de su pierna derecha, siendo un compartimento que se abría. Ahora parece que la idea se ha simplificado mucho más, reduciéndose a una simple cartuchera.
Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)
Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)
Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)
Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)
Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)
Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)
“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.
El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.
Leer más...

Tres proyectos basados en obras de Mark Millar con rodaje en primavera de 2013


Crossover Nemesis, Superior, Kick-Ass
Por medio de sus foros, el escritor de cómic Mark Millar ha hablado sobre los proyectos que tiene entre manos, soltando la noticia de que actualmente está trabajando en la elaboración de tres proyectos basados en sus obras, con idea de empezar a rodarlos a finales de primavera.

Muchas son las obras de Millar de las que se ha hablado su adaptación (alguna incluso teniendo escasos números en el mercado), como son American Jesus, Nemesis, Supercrooks (que tiene como director a Nacho Vigalondo), Superior o The Secret Service. No obstante, parece que no tendremos que esperar mucho para saber cuáles son dos de ellas porque Millar asegura que será cuestión de semanas.
Estoy ayudando a preparar tres otras películas de Millarworld en este momento (dos deberíais saber de ellas en una o dos semanas), para rodar a finales de primavera.
Se ve que el sueño del escritor de conseguir adaptar cuantas más de sus obras mejor se está cumpliendo.
Vía información | Millarworld Forums
Leer más...

Nuevas imágenes y detalles del argumento de Iron Man 3


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Parece que van a ser unos días intensos del hombre de hojalata, al lanzarse hace escasas horas nuevas imágenes (estas por desgracia a menor resolución) de “Iron Man 3″, que vienen además acompañados de jugosos detalles que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de la película, ha dado, complementando así la sinopsis oficial que ya sabemos de la película.

“Iron Man 3″ se sitúa algunos meses después de “Los Vengadores”, con Tony y su novia Pepper Potts regresando y dirigiendo Industrias Strak. Sin embargo, Tony ha sido señalado por Mandarín (Ben Kingsley), quien tiene una amplia gama de gadgets y armas aniquiladoras.
Básicamente pierde todos sus juguetes y es forzado a usar su mente para recuperarse y enfrentarse a su mayor enemigo -que acaba resultando en la armadura de Iron Man más avanzada, explica Kevin Feige-.
En última instancia, él es un superhéroe ingeniero. Es tan encantador y tan extravagante que a veces te olvidas de lo que es: ‘Ey chico, aprender esto y quizás podáis construir un traje de Iron Man…’
Además, la relación entre Pepper y Tony se pondrá a prueba en esta entrega. Tras comenzar en las dos primeras películas y crecer más en “Los Vengadores”, en esta nueva película se enfrentarán a dificultades y adversidades:
Esa es una de las cosas que nos encanta de Tony. No es una nueva chica en cada película. Pepper Potts es una parte muy importante en su vida y su evolución como héroe. Ella juega un gran papel en esta película.
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
El directivo además asegura que la implicación del actor Robert Downey Jr. es total, y que el accidente sufrido en Carolina del Norte por el actor es una muestra de ello:
Es un ejemplo de lo que Robert siempre dije: ‘No dejes nada en el aire’. Él está al 100% pero creo que está dando el 120% en esta. Robert está en casi todas las escenas, lo que, cuando tienes a Robert, no es algo malo. El objetivo con Iron man 3 es probar otra vez que todos nuestros héroes son tan interesantes por sí solos como lo son cuando están todos juntos en una película de los Vengadores.
Hasta el momento habíamos visto siete armaduras (marks) diferentes, pero la que por el momento se ha visto en esta película (la Mark XLVII) es la armadura más moderna, cuya principal novedad será cómo Tony se la pone (por los datos que da Keige, los más fans reconocerán detalles de Extremis), un proceso que también hemos ido viendo con las diferentes películas cómo ha ido mejorándose.
Ahora vemos que él ha inventado una tecnología que le permite básicamente que la armadura le llegue a cualquier parte en cualquier momento, pieza por pieza. Y eso no siempre funciona a la primera.
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Una vez más, se intentará profundizar en la personalidad de Tony. Ya lo hicieron en la primera película poniéndolo en un aprieto en Afganistán, y ahora se le volverá a poner en una situación límite.
Aunque es un tipo encantador, a menudo es difícil echar raíces para un genio playboy multimillonario y filántropo Tony, ya que parece tenerlo todo. En esta película, vamos a desnudarlo más que la vez que estuvo en la cueva, otra vez con la espalda contra la pared y con nada salvo su ingenio para ayudarlo a sobrevivir.
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
Vía información | USA Today
Leer más...

Primeras dos imágenes oficiales de Iron Man 3


Un día después de ver el primer teaser trailer de “Iron Man 3″, y cuando estamos a otro día de que llegue el primer trailer de la película, Disney y Marvel lanzan las dos primeras imágenes oficiales del filme.
En ellas podemos ver a Tony Stark (con este nuevo peinado que luce el actor Robert Downey Jr.) y a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en lo que parece la casa de Tony en Malibú (California); y a War Machine / Máquina de Guerra luciendo la nueva armadura (bajo la cual volverá a estar el actor Don Cheadle) que tendrá en esta película, y que tanta especulación a levantando al ser un diseño que recuerda mucho al personaje de Iron Patriot de los cómics de Marvel.
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
Leer más...

Thor: The Dark World vuelve a Londres para rodar


Imagen promocional de Thor (2011)
Desde hace tiempo sabemos que el equipo de rodaje de “Thor: The Dark World” tenía previsto rodar a finales de este mes en Londres, concretamente en el Antiguo Colegio Real Naval, en Greewwich (Londres, Reino Unido).
Por los detalles que se saben, yo diría que se trataría de una escena muy similar a la que se rodó también en Londres en la segunda semana de este mes, en las inmediaciones del Butler’s Wharf.

Las informaciones sugieren que lo se estuvo rodando en el día de ayer en Londres, parece que Londres no se está usando como un escenario para recrear otro lugar, sino que en la película aparecerá propiamente Londres. No se ha visto a ningún miembro destacado del reparto, pero sí que se han utilizado varios de extras, dicen que hasta 14 para una escena en la que mostrar a un grupo de londinenses “huyendo por sus vidas de invisibles naves espaciales”.
Igualmente, se dice que estuvo preparando el rodaje de una escena que mostraría como un autobús se estrella contra un taxi; diciéndose que esta escena se podría rodar más adelante en esta semana con explosiones.
Sin duda, esa idea de “huir de una nave espacial invisible” encajaría con escena rodada en Londres hace unas semanas que no era otra que la grabación de unos planos en primera persona para recrear como el Mjolnir (martillo de Thor) vuela. Por lo tanto, muy seguramente estaríamos ante la grabación de una escena en primera escena para después usarla para mostrar cómo se ve desde el punto de vista del martillo.
Muy probablemente, lo que hay en Londres sea una segunda unidad, permaneciendo todavía el equipo principal de rodaje en Islandia.
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres, Inglaterra
Leer más...

Un ladrón de bancos se disfraza de Cráneo Rojo para cometer los delitos

El Capitan America es un personaje popular, y por tanto su pelicula, Capitan America: El Primer Vengador tambien lo ha sido. De hecho, ha sido tan popular que el señor Kevin Crawford ha usado la mascara de Craneo Rojo que podeis ver en la imagen de mas abajo (y que se puede comprar por internet como parte del merchandising de la pelicula) para perpretar un atraco a un banco de Brooklyn. Crawford, que mas tarde fue arrestado por las autoridades, se habia llevado 8.000 dolares en efectivo. Previamente, este criminal ya habia robado 2.000 dolares de un banco de Williamsburg, y habia intentado robar en otro de Frot Greene del que tuvo que irse con las manos vacias.


Leer más...

Presidente de Eidos: Las conexiones de banda ancha están estancando a la industria gamer


RJ45
La distribución digital sentó sus raíces en la presente generación. Sin embargo, hay algunos que ya creen la internet, tal cual está, está generando consecuencias negativas.
Ian Livingstone, presidente de Eidos, entregó su opinión sobre la internet actual y sus conexiones, postulando que la empresas proveedoras de internet no están entregando las herramientas para cumplir las demandas del mundo jugón digital. En el Broadband World Forum realizado en Amsterdam, Livingstone opinó lo siguiente :
“Lo que necesitamos son conexiones de banda ancha super rápidas. Ustedes están, en varios aspectos, estancando nuestro avance”.
El presidente de Eidos declaró que a medida que la industria gamer se acerca cada vez más a la distribución digital, crecerá la necesidad por más y mejores conexiones de banda ancha. Esto -según Livingstone- se debería traducir en mejor velocidad de conexión para poder descargar grandes archivos en menos tiempo, otorgando una mejor experiencia. Solicitó también a las proveedoras de internet reducir los tiempos de latencia para optimizar los juegos y las sesiones en línea como también imitar la lógica de las alcantarillas de Londres de 1860, creando canales (en este caso, conexiones) 6 veces más grandes de lo necesario.
No sé si estoy de acuerdo con el detalle entregado por Livinstone, pero sí con su idea general. Incluso el mejor motor de juego en línea funciona mal si la latencia es alta (en Chile al jugar contra jugadores en el extranjero, la latencia promedio se encuentra entre 150 y 250 ms)… pero en lugar de super velocidad, yo pediría estabilidad para lo que hoy tenemos. Si contamos con conexiones de (por ejemplo) 6 megas, que descarguen y funcionen siempre como tal, con regularidad.
Es fácil pedir, de ahí a quién se hace cargo de los costos y la posibilidad que estas peticiones se hagan realidad… eso es otro cuento.
Link: Broadband speed holding industry back, says Eidos head (Games Industry)
Leer más...

La polémica mediática del GTA original estuvo planeada


Los creadores de Grand Theft Auto, Dave Jones y Mike Dailly han confesado que Max Clifford, especialista en publicidad, fue el encargado de planear toda la polémica que llevó al primer episodio de la saga a los medios no especializados, con la consecuente publicidad que ellos suponía.

Dailly explica que "Max Clifford se encargó de todo. Diseño toda la protesta, lo que básicamente garantizaba que los políticos se involucrasen... haría cualquier cosa para mantener el nivel alto".

Jones comentó que "nos dijo cómo lo haría, a quién tomaría cómo objetivo, qué diría cada uno... y todo se cumplió. Sabíamos por qué se tomaba cada decisión, y nunca jamás nos influenció el "vamos a hacer algo para crear controversia. Siempre hicimos todo pensando en qué iba a ser lo más divertido, lo que natural mente nos llevaba al lado oscuro".

Como muchos recordaréis, el Grand Theft Auto original hizo correr ríos de tinta e hizo hablar a los políticos (sobre todo en Estados Unidos) de cómo influenciaría a los más jóvenes. Más o menos como sigue sucediendo con cada nuevo episodio de la saga.

Leer más...

Battlefield Heroes recibe un paquete de Halloween



El shooter free-to-play de EA, Battlefield: Heroes, recibirá de nueva cuenta contenido especial basado en Halloween. En esta ocasión, los fans recibirán un nuevo mapa y un nuevo set de armas, además de varias cosillas más para convertir el juego en una oda al día de brujas.

Este paquete incluye un nuevo mapa llamado Perillous Port, y un set de armas llamado Machete Weapons, Además de esto, incluye un nuevo reto que podrás hacer junto a tus amigos, que consiste en ganar 10 juegos en el nuevo mapa en partidas rankeadas. Al hacerlo, todos en la facción obtienen una playera de Halloween. Si quieren un mejor vistazo, pueden ver el tráiler a continuación.

Leer más...

31 Dias de Halloween: Supernatural y sus capítulos basados en leyendas urbanas.


supernatural

Supernatural es uno de esos programas raros capaces de mezclar en un episodio un monstruo/planeta/villano/como problema del día con una trama general que ha durado temporada tras temporada. Y muchos de los monstruos de la serie tienen alguna base en la cultura popular: leyendas urbanas, las historias transmitidas año tras año.

Para este numero de 31 días de Halloween,  aquí están los episodios de la serie que se inspiraron en algunas historias de fantasmas reales.

"Pilot"

supernatural-the-woman-in-white

La "mujer de blanco" es de folklore mexicano y también es conocida como La Llorona. La mayoría de las historias apuntan a una mujer que ahogó a sus hijos para estar con el hombre que la amaba, y que termina matándose a sí misma. Como resultado se paso que el fantasma de la mujer no puede descansar, y numerosos relatos señalan una variedad de comportamientos: matar a niños, marcándolos para matarlos o simplemente secuestrándolos.

"Wendigo"

supernatural-wendigo

Wendigo es un ser sobrenatural que proviene de la tradición nativa americana: un ser malvado caníbal que se asocia comúnmente con el invierno y la muerte. Se cree comúnmente que un wendigo se crea cuando una persona recurre al canibalismo o está habitado por un espíritu maligno para el mismo efecto. Las víctimas se transformaron irrevocablemente en Gante, criaturas con forma de esqueleto. El término también se utiliza cuando una persona desarrolla un deseo de consumir carne humana, con varios ejemplos señalados en Canadá.

"Bloody Mary"

Supernatural-Bloody-Mary

Probablemente jugaste este juego con un grupo de amigos cuando eras un niño. Al salir del folklore Inglés, Bloody Mary es un fantasma que aparece cuando lo llamas tres veces frente a un espejo. María, según las historias, había perdido a sus hijos, ya sea a través de crimen o la falsa acusación de asesinato, y se enfurece cuando se la cita. Se dice que cuando se la llama, le hace daño a aquellos en el otro lado del espejo, o los persigue por el resto de sus vidas.

"Hook Man"

supernatural-hookman

Esta historia es de los 1950s/1960s es otra leyenda urbana que perdura. Dos adolescentes se estacionan en algún lugar apartado por un poco de tiempo personal cuando un informe se escucha en la radio: Un convicto fugitivo (a veces un violador, a veces un prisionero demente) ha sido avistado en la zona, y cualquier persona que vea un hombre con un gancho debe denunciarlo a la policía inmediatamente. La chica se asusta, mientras que el joven se siente audaz, pero por la insistencia de la chica la regresa a casa. Al llegar a su casa, se encuentran con que hay un gancho sangriento que cuelga de la manija de su puerta.

"Asylum"

ssupernatural-haunted-aylum

Realiza una búsqueda en Google con la frase Haunted Asylum, y te encontrarás con una serie de ellos en los Estados Unidos. Desde mediados de 1800 hasta principios de 1900, los manicomios eran lugares donde los enfermos mentales se mantenían lejos de la sociedad en un movimiento progresivo para mejorar el país, pero mal guiado en su práctica, dando como resultado miles y miles de casos de abuso, tortura y muerte en esos sitios. Como resultado, cientos de estos edificios, abandonados durante años, tienen la reputación de que los espíritus aún residen dentro de sus paredes.

"Something Wicked"

Supernatural-Something-Wicked

Shtriga es una bruja del folclore albanés, que se dice que actúa de manera similar a un vampiro, chupando la sangre de los niños por la noche y transformándose durante el día. Estas criaturas nacen como mujeres que luego se tornan malvadas cuando ellas son incapaces de tener hijos o pierden a un hijo.

"No Exit"

supernatural-Henry-Howard-Holmes

Durante la Feria Mundial de Chicago en 1893, un número de mujeres desapareció de un hotel propiedad de Henry Howard Holmes (cuyo verdadero nombre es Herman Webster Mudgett). El misterio fue revelado poco después del final de la feria, cuando salió a la luz se comprobó que H.H. Holmes había construido un hotel elaborado, y diseñado específicamente para asesinar. Se cree que pudo haber tenido más de 200 víctimas, lo que le valió el título de el "primer asesino serial de América".

"Croatoan"

Supernatural-Croatoan

En 1587, la colonia de Roanoke Island fue el primer intento Inglés de un asentamiento en el Nuevo Mundo. Una de sus ciudadanos, John White, volvió tres años más tarde para encontrar que la colonia entera había sido abandonada, dejando sólo la palabra Croatoan tallada en un árbol en el sitio, es una pista de donde habían desaparecido (una isla el mismo nombre), según las instrucciones. Sin embargo, fue incapaz de seguir a sus compañeros colonos, y su destino final es desconocido hasta la fecha. El asentamiento fue conocido como la Colonia Perdida.

"Hollywood Babylon"


SUPERNATURAL

Varias películas han tenido el rumor de estar encantadas o vinculadas con fantasmas y sucesos sobrenaturales como: Tres hombres y un bebé, Poltergeist (donde murieron siete personas que participaron en la filmación) y El exorcismo de Emily Rose, entre otros, en general, en ellas cuales tenemos la participación de personas que podrían haber fallecido durante el rodaje o en las áreas donde las películas fueron filmadas.

Estas leyendas urbanas son parte de este gran show que no solo se basan en historias de libros y mitología, sino que ademas tambien acogen algo de la cultura popular.

Leer más...