miércoles, 24 de octubre de 2012

5 sucesos de los cómics que acapararon portadas en el mundo real


Vaya alharaca que se ha creado sobre la decisión de Superman de dejar The Daily Planet para volverse blogger -¡hey, Clark, bienvenido al gremio!-. Aunque la noticia obedece al terreno de la ficción, prácticamente no hay diario que no la haya tocado (algunos, hasta con una breve mención en la portada). De tanto en tanto, algunos sucesos del mundo del cómic trascienden las viñetas y se instalan en los medios, como si reportaran de un acontecimiento real. Esto se debe, por supuesto, a la innegable influencia que tienen esos casos en la cultura popular; y otras tantas, porque reflejan de algún modo la coyuntura actual. ¿Qué otras situaciones parecidas recuerdan? Les comparto cinco que me vienen a la mente

5. Superman se vuelve blogger

Comencemos con el más reciente. Clark Kent, quien representa la identidad secreta de Superman, ha decidido renunciar al Daily Planet, el diario donde ha trabajado toda su vida (o mejor dicho, toda su existencia como personaje). Los autores han decidido que Kent -quien, por cierto, carga con un premio Pulitzer a sus espaldas- se una al periodismo independiente, abriéndose un blog donde escribir.

¿Qué nos dice del mundo real?: desde inicios del nuevo milenio, el periodismo convencional ha ido perdiendo fuerza, contra medios más especializados en línea. Por ejemplo, en una mesa redonda en el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) en Madrid, se presentaron algunos casos de éxito de periodistas que han logrado salirse del esquema tradicional y triunfar.

4. Miles Morales es el nuevo Spider-Man

En su línea Ultimate, Marvel apostó por darle el traje de Spider-Man a un nuevo personaje: Miles Morales, un chico afroamericano. Aunque el cambio se dio en la línea “experimental” de la editorial -donde se ha reescrito la historia de varios personajes para situarlos en un universo alterno-, los medios recogieron la historia por la relevancia de que uno de los emblemas de Marvel fuese adoptado por un individuo no caucásico.

¿Qué nos dice del mundo real?: Vivimos en una sociedad multicultural. Muchos de los héroes más reconocidos en los cómics fueron creados bajo un estándar social. La renovación de Spider-Man, aunque se dio en una línea menor, se percibe como un triunfo en la representatividad étnica. La elección de su ascendencia no es casualidad: tanto afroamericanos como latinos representan un buen porcentaje de la población de Estados Unidos. Como diría USA Today: si ya tenemos un presidente afroamericano, ¿por qué no un Spider-Man también?

3. Superman renuncia a la ciudadanía de EE.UU

Durante décadas, Superman ha sido percibido como uno de los grandes símbolos de Estados Unidos (al grado, yo creo, de la legendaria Coca-Cola). En el número 900 de su publicación, el superhéroe decidió renunciar a su nacionalidad estadounidense. ¿Por qué? Porque Superman decidió aparecerse en un protesta en Irán, algo que el gobierno local interpretó como un acto de guerra. Para no meterse en líos, el Hombre de Acero decide ir con las Naciones Unidas para convertirse en un ciudadano del mundo.

¿Qué nos dice del mundo real?: Que el concepto de ciudadanía comienza a quedar obsoleto dentro de la sociedad actual. La omnipresencia de Superman puede verse en paralelo con la capacidad que da la era digital de estar en todas partes. ¿Por qué atarse a un concepto de nacionalismo? Superman, como una fuerza de ayuda, no puede entenderse ya como un concepto atado a un país; algo que, en el símil, se puede entender como las acciones solidarias hacia otros puntos del globo.

2. Green Lantern sale del clóset

Uno de los más sonados en medios. Con el reinicio que hizo DC de todos sus títulos, la editorial anunció con bombo y platillo que uno de sus personajes emblemáticos tendría una orientación homosexual. Después de varios días de especulación, se desveló que Alan Scott, el Green Lantern original, sería el elegido. No es el primer superhéroe homosexual en la historia de los cómics, pero con tanta publicidad, sí se convirtió en uno de los que más acaparó la atención.

¿Qué nos dice del mundo real? Que hay no se percibe a la homosexualidad como algo normal. En medios, tuvo una cobertura desmedida -incluso, morbosa-. Por un lado, demuestra que DC está consciente de un nicho de mercado y de una representatividad en sus cómics; pero por el otro, tanto ruido para que el cambio se dé con un personaje de segundo (o tercer) orden -como todo y que es un Green Lantern-, dice más de lo conservador de la editorial que de su apertura.

1. La muerte del Capitán América

Sin duda, un suceso que cimbró los diarios. El Capitán América muere asesinado en 2007 -en un asesinato que recuerda mucho al de John F. Kennedy- a manos de un francotirador. En la historia, Steve Rogers es llevado a juicio por desobedecer la Ley de Registro de Superhumanos; antes de entrar a su audiencia, es emboscado por las balas y fallece en las escaleras del Palacio de Justicia.

¿Qué nos dice del mundo real?: La muerte del Capitán América se dio en un contexto en el que George W. Bush presentaba uno de sus periodos más críticos. Los autores señalaron que este asesinato es un simbolismo del costo que tenían las iniciativas contra el terrorismo en las libertades de los habitantes de Estados Unidos. Una de las escenas con más carga que recuerdo.
Leer más...

Roger Wardell y su nueva remesa de rumores sobre Marvel Studios


Marvel Studios

Roger Wardell es una cuenta de Twitter de alguien que afirma conocer todos los entresijos de Marvel Studios, y que poco a poco va revelando rumores y posibles detalles sobre las próximas películas de la Casa de las Ideas. No es la primera vez que nos hacemos eco de sus afirmaciones, aún por confirmar (si es que se confirman), y aquí os dejamos la última serie de rumores:
  • Pronto habrá un anuncio importante de un nuevo actor contratado.
  • Los Chitauri estarán en Los Guardianes de la Galaxia.
  • Iron Man 3 tendrá una escena en medio de los créditos finales y otra escena al final de estos.
  • En Capitán América: El Soldado de Invierno, el Capi dirigirá un pequeño equipo en el que estarán Ojo de Halcón y la Viuda Negra.
  • La serie de televisión S.H.I.E.L.D. usará el formato “Villano de la Semana” desde el comienzo.
  • I.M.A. tendrá un papel muy importante en la película del Hombre Hormiga.
  • La imagen de los Guardianes de la Galaxia mostrada en la Comic Con de San Diego de este año sera solo un dibujo conceptual, y no refleja la alineación final del equipo.
  • Iron Man 3 ha sufrido cambios de última hora para el tercer acto de la película.
  • Marvel usará S.H.I.E.L.D. para presentar nuevos héroes y villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Habrá al menos dos nuevos héroes en Los Vengadores 2.
  • Thanos será la mente maestra de la Fase Dos, así que no estará solo en Los Vengadores 2.
  • Se incorporarán elementos de la serie cancelada de Pájaro Burlón en S.H.I.E.L.D.

Leer más...

Rob Liefeld parece anunciar su retirada del mundo del cómic

http://diescreaming.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/08/Rob-Liefeld-Deadpool-D-List-Comments.jpg

Noticia curiosa e inesperada, pero que a más de uno le alegrará el día. Rob Liefeld abandonaba DC no hace mucho, además de forma poco digna con una montaña de tweets innecesarios e inmaduros, y quedaba relegado a un retiro temporal del mundo del cómic.
No obstante, y según lo que ha dicho el propio Liefeld en Facebook, ese retiro podría ser algo más que temporal.
Ethan Van Sciver (“Green Lantern: Rebirth”), compañero de profesión de Liefeld, comentaba en Facebook:
Me gustaría que Rob Liefeld dibujara Badrock Obama. Pero no lo hará.
Nota: Badrock es un personaje creado por Liefeld que apareció por primera vez en Youngblood #1 (1992), siendo Backrock Obama un amalgama entre este personaje y el actual presidente de los EEUU, Barack Obama.
A lo que Liefeld respondía:
Ethan, estoy retirado de los cómics pero tienes mi bendición, sería genial si tú lo dibujaras.
Eso ha sido una sorpresa para todos en el mundo del cómic ya que, aunque es cierto que el dibujante había terminado su etapa en DC con mayor o menor fortuna, parecía que aún tenía proyectos pendientes: “Infinite” con Robert Kirkman (“The Walking Dead”, “Invincible”), la línea Extreme para la editorial Image o incluso acabar “Youngblood Bloodsport”.
Si se trata de un retiro definitivo e inamovible o tan solo una pataleta de las que le dan de vez en cuando, solo el tiempo lo dirá, pero es seguro que más de uno se alegrará de las declaraciones de Liefeld. De todas formas, si efectivamente se retira del cómic, pese a sus 45 años, será mejor que nos quedemos con lo bueno (Deadpool, Cable, …) que nos ha dado e intentemos olvidar lo malo.
Vía información | Bleeding Cool
Leer más...

La PlayStation 3, fue hackeada con un firmware sencillo.



http://www.canaltecnologico.es/wp-content/uploads/2010/08/hackean-ps3-300x300.jpg


La PlayStation 3 ha sido hackeado antes, originalmente con el dongle PSJailbreak y fail0verflow, pero Sony logró defenderse con el firmware 3.60 logrando ingeniosamente volver al control de la consola. Sin embargo, los hackers han lanzado un firmware personalizado que permite a las consolas iniciar sesión en PlayStation Network®, junto a un cifrado LV0 de claves que permite al usuario eludir futuras actualizaciones de seguridad.

El grupo de hackers ‘The Three Tuskateers’ dicen que ellos ya tenían las llaves por un tiempo, pero decidieron no publicarlas. La información también llegó a las manos de otro grupo de hacking chino denominada BlueDiskCFW que estaba a punto de soltar las llaves IV0 por una tarifa. Para evitar que otros ganen dinero con su hack, The Three Tuskateers decidió hacer públicas sus llaves.
El equipo de hackers lanzó el siguiente anuncio:

Como se trataba de un esfuerzo de grupo, normalmente no habría perdido una palabra al respecto siempre, pero como hemos terminado con PS3 ahora, pensamos que ya no importa. Felicitaciones al chico que filtró las cosas, usted, señor, es un 1337 haxx0r, jk, eres un imbécil.
La gente debe saber que las personalidades retorcidas son comunes en esta así llamada "escena". Algunas personas tratamos de conseguir algo para divertirnos juntos y a veces tomamos una decisión equivocada al confiar en los demás y compartir los resultados con ellos, esto  no tiene que ser la búsqueda de la fama, ni tener que filtrar cosas para sentirse un poco mejor con respecto a el/ella misma. Lo único triste es que los otros que trabajaron en esto no reciben la atención que merecen ya que probablemente quieren permanecer en el anonimato
PD: Esto no es sobre el drama ni por la E-Fama o el 'OMG Nosotros fuimos primeros', simplemente pensamos que deben saber que estamos decepcionados con ciertas personas. Pueden estar seguros de que si no hubiera sido por esta pérdida, estas llaves no habrían visto la luz del día, sólo el temor de nuestro trabajo siendo utilizado por otros para hacer dinero con ello nos ha obligado a liberar este comunicado .
- The Three Tuskateers

Sony  utiliza las llaves IV0 para proteger el firmware de la Playstation 3. Después de la actualización 3,60 IV0 las teclas se utiliza para verificar el software. Con el lanzamiento de las llaves IV0 de la web, los hackers son capaces de modificar actuales y futuros firmwares de PlayStation 3. Dado que la clave IV0 se pone en el Cell CPU durante la fabricación es poco probable que Sony sea capaz de restaurar la protección de la Playstation 3 con una nueva actualización y con el firmware de PS3 descifrado incluso la nueva autenticación de la PSN  es fácil de hackear.
Leer más...

Memorias USB de Adventure Time



Para todos los admiradores de Adventure Time, me he encontrado estas memorias USB con la forma de algunos de los entrañables personajes de esta fantástica caricatura: Jake, Finn y la Princesa Bubblegum.
Cada memoria USB es de 8 GB y contiene contenido exclusivo de la saga, fotos, videos y bonitos wallpapers, todo por 20 dólares y se pueden adquirir en ThinkGeek.





Leer más...

Stan Lee venéreo




El sitio web italiano Conversazione sul fumetto presenta una galeria de fotos de Stan Lee desde los tiempos en que era niño hasta los años 80.
Sobre estas lineas, nuestra favorita, porque tiene una curiosa historia detras. En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, Stan Lee se alisto en el Ejercito, ocupando un destino dentro de Estados Unidos en la division de comunicaciones. Alli, haciendo gala de las habilidades adquiridas en Timely (donde ya era editor jefe, con tan solo 19 años), su trabajo principal consistio en redactar manuales de entrenamiento y, segun afirman quienes coincidieron con el, animar a la tropa, llegando incluso a escribir canciones para elevar la moral de los soldados. Pero la imagen sobre estas lineas captura uno de los momentos algidos de su paso por el Ejercito: la realizacion de un poster para concienciar a los soldados de los peligros de las enfermedades de transmision sexual. Al final del siguiente video se puede ver parcialmente el poster terminado.



Leer más...

Al director de Resident Evil Revelations le encantaría trabajar con Wii U - Resident Evil: Revelations Nintendo 3DS

http://img.vidaextra.com/2010/06/resident-evil-revelations.jpg
El diseñador japonés Koshi Nakanishi, que ha trabajado en Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, está convencido de que la serie de acción y terror puede dar mucho de sí en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U.
En declaraciones a la Revista Oficial de Nintendo, Nakanishi se ha mostrado optimista con la plataforma: "Si tuviera que trabajar en un juego [de Resident Evil] para Wii U, definitivamente haría algo que no se pudiera conseguir en otro hardware".
"La segunda pantalla del GamePad permite muchas posibilidades, y jugar con la pantalla del televisor permitiría conseguir una experiencia que no era posible en Nintendo 3DS. Creo que podríamos crear un Resident Evil único y divertido", añade.
Ante las críticas a Resident Evil 6, última entrega de la conocida serie de Capcom, no sería de extrañar que la compañía decida dar una oportunidad a Nakanishi para renovar los pilares de la franquicia tomando como base la nueva consola de Nintendo.

Leer más...

Kick-Ass 2: Jeff Wadlow nos muestra el emblema de los Toxic Mega Cunts y algunas imágenes detrás de las cámaras


Imagen del cómic Kick-Ass 2 Vol.2
Desde que el rodaje de “Kick-Ass 2″ dejó de ser en exteriores, pasando a ser en interiores, la información en forma de imágenes filtradas ha dejado de ser tan abundante y ahora parece que las noticias de la película quedan reducidas a la información oficial que nos proporciona el propio director de la misma, Jeff Wadlow, mediante su Twitter, y alguna que otra filtración puntual.
Ha sido el mismo Wadlow el que, tras unos días sin publicar nada interesante, ha querido desvelar el que será el logotipo o emblema de los malos de la cinta, los Toxic Mega Cunts, que estarán a las órdenes de The Mother Fucker, ex-Red Mist.
Junto a esta imagen os traemos otras sacadas del set de rodaje. Una pequeña recopilación en la que realmente no se desvela nada nuevo pero sirve para echar algún que otro vistazo a alguno de los personajes nuevos de la cinta, al vehículo del villano principal y un par de imágenes antiguas del protagonista no publicadas aún.
El emblema de los Toxic Mega Cunts:
Logo de los Toxic Mega Cunts en el set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)
Marcus Noble como Mustard Man:
Marcus Noble como Mustard Man en el set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Marcus Noble como Mustard Man en el set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Marcus Noble como Mustard Man en el set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)
Naomi Raine como un personaje desconocido:
Naomi Raine en el set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)
Imágenes del set de rodaje en las que podemos ver a Aaron Johnson como Dave Lizewski y Clark Duke como Marty:
Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)
Otras imágenes del set de rodaje:
The Mother Fucker Mobile en el set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Vía información | @immarcusnoble | @JeffWadlow | Comic Book Movie
Leer más...

La secuela de Wanted se situará cuatro años después e introducirá un nuevo personaje femenino


Imagen de Wanted (2008)
El éxito en taquilla que fue “Wanted” en 2008 hace evidente que Universal Pictures esté interesada en realizar una secuela de la misma, y lo cierto es que lleva años gestándose, sin llegar a darse el paso definitivo.
Fue el pasado mes de junio cuando Timbur Bekmambetov, director de la primera película, anunció que se la había ocurrido una idea genial que había encantado al estudio, dándole así a Michael Brandt y a Derek Haas (guionistas y escritores de la historia de la primera) material sobre el que trabajar para realizar un guión. Cabe recordar que ambos estuvieron inicialmente vinculados al proyecto, luego lo dejaron, Universal contrató a otros guionistas, pero finalmente en 2011 el estudio volvió a pedirles que se encargasen del guión.
Es Derek Haas quien ha hablado en esta ocasión sobre el proyecto, desvelando algunos detalles de la trama.

Después de que la primera película se estrenase, se suponía que íbamos a escribir la secuela -dice Haas-. Por varias razones, no conectamos con lo que Universal quería hacer creativamente. Un poco con lo que Timur quería hacer. Así que digamos que nosotros nos retiramos elegantemente.
Recibimos esa llamada que siempre amas como guionista -dice Haas rememorando lo ocurrido en 2011-. ‘Chicos, ¿podéis regresar?’ Nos encantó este mundo. Esa experiencia fue genial. Dijimos, ‘Bueno, esto es lo que nosotros queremos hacer con la secuela’, y ellos dijeron: ‘Vale’.
El escritor ha adelantado que la trama de esta secuela se situará literalmente cuatro años después de la primera, una vez más con Wesley (interpretado una vez más por James McAvoy) de protagonista y retomando en cierto aspecto la idea básica también de aquella, alguien con una vida poco deseada y que debe conocer la otra cara del mundo.
Después de cuatro años, desde un punto de vista creativo, es casi mejor, porque podemos retomar la historia cuatro años más tarde. Es, ‘¿Dónde está Wesley cuatro años después de los sucesos de la primera película?’.
Lo único que puedo decir es que Wesley está ahora, cuatro años más tarde, reclutando a una joven que está en la situación que él tuvo en la primera película. Tiene una vida asquerosa. Él está como en el papel de Fox. Esta nueva chica va a ser traída al mundo.
Lo que sí han querido dejar claro es que no tienen intención de contradecirse con la primera película, y todo personaje que allí muriese (sobre todos aquellos cuya muerte se vio claramente) no regresará, haciendo especial mención al personaje de Fox, interpretado por Angelina Jolie.
Por el momento es pronto para hablar de fechas ya que todavía se está trabajando sobre el guión.
Vía información | Hollywood
Leer más...

ET ofrece un pequeño vistazo al set de Iron Man 3



Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)

El programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight tuvo la oportunidad de acudir al set de “Iron Man 3″, haciendo público ahora un pequeño fragmento de lo allí vivido.
El vídeo, ofrece escasas escenas del rodaje (la verdad es que muy pocas, ya que recurre en gran medida a escenas del trailer) y breves entrevistas a los actores Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow.


Hablando con el actor, le preguntan “¿Cuál es la mejor parte de ser papá?”, en relación al hijo que nació el pasado febrero fruto de su relación con la productora Susan Downey, a lo que él responde, “Creo que la mejor parte de ser papá es cuando tu esposa no está enfadada contigo, lo que significa que estás haciendo lo que te corresponde”.
Igualmente le ha sacado el tema de volver a ponerse bajo la armadura, “Cuando te pones la armadura otra vez, ¿cómo se sientes desde la primera vez que te la pusiste?”, asegurando el neoyorquino, “Más cómodo cada vez”; a lo que la entrevistadora le pregunta si eso se debe a que físicamente cada vez hacen los trajes más cómodos para el actor, para éste decir: “No, porque ellos continúan diseñandolo para hacerlo más desarrollado, así podemos hacer más cosas”.
Hablando con su compañera de reparto, le preguntan “¿Qué se siente trabajando con Robert Downey otra vez? ¿Han vuelto a sincronizarse?”, a lo que Paltrow contesta: “Sí, así es. Somos como… en verdad somos como de la familia”.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España.
En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Vía información | Entertainment Tonight
Leer más...

Un vistazo a los Chitauri sin los cascos


Captura de Los Vengadores (2012), los Chitauri
Como buena raza alienígena que son, los Chitauri vistos en “Los Vengadores” son bastante feos (aunque eso sí, tienen forma humanoide), pero es que si le quitamos esa diadema a modo de casco que llevan en la cabeza, son aún más horrorosos.
En el interior del Blu-ray de Los Vengadores, se puede ver a uno de ellas en la escena del banco sin ese casco, pudiendo comprobar, al ir frame por frame, más detalles de su cara y forma del cráneo.
¿Volveremos a ver a esta raza en futuras películas de Marvel? Todavía está por ver.

Captura de Los Vengadores (2012), los Chitauri
Captura de Los Vengadores (2012), los Chitauri
Leer más...

Rumores varios de la Fase Dos de Marvel en el cine y de la serie S.H.I.E.L.D.


Imagen promocional de The Avengers (2012)
La misma persona que soltó hace semanas un rumor de “Iron Man 3″, sigue usando su cuenta de Twitter para soltar rumores de las películas de Marvel a diestro y siniestro.
Personalmente no le doy mucha veracidad a su información, pero por si acaso, aquí os traigo un listado de los últimos rumores que este señor (que asegura no ser un periodista) ha publicado, en bases a esas fuentes internas que teóricamente tiene.
Aviso de mini-spoilers por si acaso, ya que da pequeños detalles de todas las películas de la Fase Dos de Marvel (salvo de la segunda de Thor).

  • Guardians of the Galaxy: los Chitauri aparecerán en ella y asegura que el equipo de Guardianes de la Galaxia podría no ser exactamente el mismo visto en el concept art..
  • Iron Man 3: tendrá escena en mitad de los créditos y otra al final.
  • Captain America: The Winter Soldier: Steve Rogers liderará un pequeño equipo en el que estarán Halcón y Viuda Negra.
  • Serie S.H.I.E.L.D.: seguirá el formato de “villano de la semana” al comienzo de la serie (supongo que se refiere a lo mismo que hace “Arrow” actualmente) y Marvel utilizará la serie para introducir nuevos héroes y villanos en el universo cinematográfico de Marvel. Detalles de esa serie que se plantearon hacer de Mockingbird / Pájaro Burlón serán incluídos en esta serie.
  • Ant-Man: Advanced Ideas Mechanics (A.I.M.) / Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A.), que recordemos se han visto en el set de “Iron Man 3″, tienen un gran importancia en el borrador actual de “Ant-Man”.
  • The Avengers 2: Marvel tendría la intención de incluir dos nuevos héroes.
Vía información | Twitter RogerWardell
Leer más...