sábado, 27 de octubre de 2012

Los posibles motivos del retraso de las series Green Lantern: The Animated Series y Young Justice


Imagen promocional del bloque DC Nation de la cadena Cartoon Network
Como bien sabemos, hace un par de semanas, la emisión del bloque de animación DC Nation se interrumpió, y con él los nuevos episodios de las series de animación “Young Justice” y “Green Lantern: The Animated Series”, pese a que tan sólo hacía dos semanas que se habían empezado a emitir nuevos episodios. El parón se produjo con motivo del 20 de aniversario de la cadena Cartoon Network, retrasando la llegada de más episodios hasta enero.
Parece obvio pensar que la celebración del 20 de aniversario no se va a alargar durante dos meses y medio, por tanto, ¿cuál es el motivo de este inesperado retraso? Nuevos rumores apuntan diferentes motivos de dicho retraso.

El primero de ellos apunta a problemas de derechos. La segunda temporada de “Young Justice” supone la incorporación de nuevos personajes, algunos de ellos ofreciendo así una mayor variedad de etnias, como es el caso de Static o Rocket. El problema está en que ambos personajes realmente pertenecen al sello Milestone, generando algunos problemas de derechos, en especial de cara al merchandising (lo que nos lleva al siguiente punto).
Otro gran inconveniente parece ser ese gran mercado que suelen mover las series de animación, y que son los juguetes entre los más pequeños de la casa. Parece que el merchandising de ambas series no está funcionando tan bien como se esperaba, lo que acaba repercutiendo en la efectividad de los espacios publicitarios contratados antes y después de cada episodio que se emite para promocionar dichas figuras de acción.
Captura de la segunda temporada de Young Justice
El tercer motivo alude a retrasos en la producción por la falta de contenidos. Es cierto que episodios de ambas series hay suficientes por emitir, pero habría una carente en los otros contenidos que también hay en el bloque de programación, como son los cortos y otros extras.
Por último, se apunta a una relación algo tensa en la actualidad entre Warner Bros y Cartoon Network. Según parece, las futuras series de animación que Warner Bros y DC Cómics tendrían entre manos no convencen a la cadena. Estas serían “Beware the Batman” (que teóricamente iba a llegar a finales de este 2012 pero luego se retrasó a 2013, por lo que esto explicaría por qué no sabemos nada de ella) y una nueva serie todavía por anunciar de la Liga de la Justicia. Estos proyectos infructuosos habrían provocado un enfriamiento de las relacionados entre ambas casas.
La incertidumbre sería tal que se desconoce qué va a pasar a partir de enero (momento en el que teóricamente se retomaría la emisión de las series), y es que se está planteando la posibilidad de romper lo que viene siendo el bloque de animación y emitir ambas series por sí solas, fuera de cualquier otro bloque.
Vía información | Forum Bleeding Cool
Leer más...

El Audi R8 e-Tron estará en Iron Man 3


El Audi R8 e-Tron estará en Iron Man 3 (2013)
Desde su primera película, Tony Stark viene luciendo coches deportivos, y “Iron Man 3″ no va a ser una excepción. El que iba a ser el primer coche eléctrico de Audi, y el segundo vehículo electrónico en el que ha trabajado la firma hasta el momento, tendrá su aparición en tercera película individual del héroe dorado y carmesí.

Se trata del modelo R8 e-Tron, y hablo en pasado porque precisamente hace un par de días sonaba la noticia que la casa alemana habría detenido el desarrollo del coche (las causas que han sonado han sido por un lado económicas, debido al alto precio de las baterías, y por otro rumores de problemas mecánicos durante las pruebas). Esto hace, que la película “Iron Man 3″ se convierta en uno de los pocos sitios donde se podrá ver el vehículo.
El coche de Audi (recordemos que en “Iron Man 2″ ya Tony lució el Audi R8) se uniría así al superdeportivo 2014 Bugatti Veyron que ya se rumoreó hace meses.
El Audi R8 e-Tron y Robert Downey Jr. en el set de Iron Man 3 (2013)
Vía información | Twitter Audi
Leer más...

Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows ya disponible


Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows
Hace unos días, mediante una nota de prensa, se anunciaba que el cuarto episodio de Operaciones Especiales de “Marvel: Avengers Alliance”, el videojuego de Marvel para Facebook, estaría disponible con motivo de Halloween. Ayer, y desde su página web, Marvel anunciaba oficialmente que “Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows”, ya está disponible.
Junto a nuevas misiones, tendremos la oportunidad de desbloquear a Ghost Rider como personaje que podremos añadir a nuestro equipo.
El capítulo de Operaciones Especiales titulado “All Hallows” pone a los héroes contra las hordas del Infierno y la Dimensión Oscura en una batalla para salvar todas las almas de los ciudadanos de New York. Los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear a Ghost Rider, un lanzador de nuevos ataques con fuego, al final de la misión.
Los jugadores también tendrán que abrirse paso a través de los enemigos nunca-antes-vistos Satana, Baron Mordo y Mephisto. Para combatir estas nuevas amenazas, podrán utilizar los nuevas recompensas e items, como el cráneo protector o el colmillo infernal.
También estará disponible una nueva misión alternativa para forjar Grief, una temible espada que es parte del set de los Demonios.
Marvel Avengers Alliance: Ghost RiderMarvel Avengers Alliance: SatanaAvengers Alliance Spec Op 4: All HallowsMarvel Avengers Alliance: Mephisto
Vía información | Marvel.com
Leer más...

Cochecito para bebés convertido en un flamante DeLorean



Cooper tiene apenas 1 añito de edad , tierno y creativo del mundo: Es un Marty McFly en su propio DeLorean.
Sus padres, Cody y Jeremy, decidieron convertir su cochecito de paseo en la flamante máquina del tiempo de “Volver al Futuro” y vaya que les quedó increíble.
Miren nada más estas hermosas imágenes.






Pueden ver el resto en la galería de Flickr de Cory, la orgullosa mamá de este Marty McFly bebé.
Leer más...

Justice League Dark Annual #1 y Batgirl Annual #1


Justice League Dark Annual #1Batgirl Annual #1
Anunciados no hace mucho, dos nuevos Annuals de DC Comics llegan a la venta el próximo miércoles: “Justice League Dark Annual #1″ y “Batgirl Annual #1“.
Continuando con “Justice League Dark #13″, de esta semana, el primer anual de la serie sirve para concluir el primer arco de la historia escrita por Jeff Lemire y dibujada por Mikel Janin. Además de eso, en el anual hay apariciones estelares de Frankenstein de “Agent of S.H.A.D.E.”, Andrew Bennet de “I, Vampire” y Amethyst de “Sword of Sorcery”.
Justice League Dark Annual #1
Por otra parte, y escrito por Gail Simone, con dibujos de Admira Wijayadi y portada de Ed Benes, “Batgirl Annual #1″ nos cuenta la historia del primer encuentro de Batgirl con Catwoman en The New 52, mostrándonos que incluso trabajando juntas son como la noche y el día. En mitad de este encuentro, el Talon al que Barbara se enfrentó durante la Noche de los Búhos ha regresado buscando venganza.
Batgirl Annual #1
Ambos anuales estarán disponibles a partir del 31 de octubre por 4,99 dólares en Estados Unidos y contarán con 48 páginas cada uno.
Vía información | DC Blog (1) y (2)
Leer más...

Marc Webb tiene intención de profundizar en el origen de Spider-Man en futuras secuela de The Amazing Spider-Man, ¿y posible regreso de tío Ben?


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Hace varios días, pudimos ver una de las escenas eliminadas de la película de “The Amazing Spider-Man” en la que se planteaba la posibilidad de que los orígenes de los poderes de Spider-Man se hubiesen planteado de una forma diferente en la película. En aquella escena el doctor Rajit Ratha (interpretado por Irrfan Khan), le decía a Peter/Spider-Man: “Estaba funcionando bien en ti. ¿Te has parado alguna vez a preguntarte por qué? ¿Tienes idea de lo que eres realmente?”, lo que encajaba con una teoría rumoreada hace meses que decía que Richard Parker, padre de Peter, podría haber experimentado genéticamente con Peter.
La duda está servida, y es que en la película únicamente vemos como una araña pica a Peter, no sabiendo si es esta la que le da los poderes o la que hace que se active algo en el organismo del joven.

Procedente de los comentarios de la película entre los extras de DVD y Blu-ray, podemos escuchar a Marc Webb decir que el tema de los orígenes de los poderes es algo que no quería contar completamente en la primera película, para volver a retomarlo en futuras entregas:
Voy a dejar abierto la génesis de la araña. Hay diferentes interpretaciones para eso e invito al escrutinio de la gente. No voy a profundizar demasiado sobre de donde vinieron esas arañas todavía.
Lo que sí parece es que las arañas tienen algo que ver con la investigación de Curt Connors, lo que a su vez guarda relación con el padre de Peter y la desaparición de él y de Mary Parker, que es también uno de los temas que han asegurado se desarrollará en futuras secuelas.
Cabe decir que en esos comentarios, también se baraja la posibilidad de un regreso de tío Ben, interpretado por el actor Martin Sheen. Es más, Sheen y Sally Field (que interpreta a tía May) bromean con tratar la muerte de Ben como un sueño, posibilitando su regreso para la secuela.
Webb, que obviamente se muestra muy escéptimo ante esa teórica, podría tener en mente su regreso a modo de flashback (algo similar ya se hizo en “Spider-Man 3″). Lo único, que la decisión de Marvel tiene un papel muy importante en estos aspectos, y es que pese a que los derechos del personaje están cedidos a Sony Pictures, Marvel tiene poder de decisión. Un poder que se reduce principalmente a que las adaptaciones de los personajes es fiel a la esencia de los cómics.
Por ejemplo, Marvel tuvo que dar el visto bueno para que la muerte de tío Ben en esta nueva entrega fuese diferente a los cómics, y en lugar de morir como una víctima inocente ante un matón que ni se molesta en detener Peter, muere intentando detener a un ladrón a la huida (muriendo así en cierto aspecto como un héroe) al que falla Peter en detener momentos antes.
La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman yRoberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Lo poco que sabemos de la trama, es que profundizará más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man”, y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal (a lo sumo de un año).
Leer más...

Guardians of the Galaxy: Las historias de Thanos que podrían estar en la gran pantalla


http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2012/09/THANOS.jpg
thanos-guardians-of-the-galaxy




















Parece casi una certeza que ahora Thanos, será el villano central de la próxima pelicula de "Guardians of the Galaxy", después de haber aparecido en la escena post-créditos de "The Avengers" , y de haber sido burlado repetidamente por aquellos que participan en las películas de Marvel. Pero hasta ahora, los que lo conocen han sido herméticos sobre cual seria la historia que abordarían en la película, con sólo un logline posible que se filtró, en el cual se refiere al potencial de la película como "algo que todos quieren". Thanos tiene un número de elementos que se ajustan a esa descripción.

Teniendo en cuenta esto vamos a echar un vistazo a los más notables de sus retorcidos planes, cualquiera de los cuales se podrían tener en cuenta en la película de los Guardianes.

The Cosmic Cube

El Cubo Cósmico ya ha aparecido en la pelicula de "The Avengers", donde Thanos estaba manipulando a Loki a robarlo para sus propios fines, por lo que parece poco probable que la pelicula de los  "Guardianes" contaría con un Cubo Cósmico. Pero los lazos de Thanos con el Cubo Cósmico estan ligados en la historia debut 1973 del escritor/artista Jim  Starlin, que inició en Iron Man #55, y continuó durante Capitán Marvel # 25-33. Thanos buscó el cubo para convertirse en nada menos que un Dios, y casi logró su objetivo, de no ser por la oportuna intervención de Capitán Marvel y Los Avengers.

Extinguishing The Stars


Thanos fue dado por muerto después de su primer intento de divinidad, pero en realidad el pudo salvarse en el último momento, dejándolo libre para planificar su siguiente esquema. Haciéndose pasar por un aliado para Warlock, en contra de la mitad malvada de Warlock "Magus", Thanos de hecho estuvo jugando un largo plan. Trató de obtener la gema del alma de Warlock, junto con cinco gemas similares, que él utilizaría para extinguir todas las estrellas del universo, apagando toda la vida en el último acto del nihilismo. Una vez más, los Avengers, esta vez con la ayuda de Warlock, lucharon para detenerlo, aunque a costa de la vida de Warlock. Thanos pagaría el precio por su locura, sin embargo, cuando el espíritu de Warlock regresó para vengarse, transformó al villano en piedra.

The Infinity Gauntlet


Ahora desterrado al reino de la muerte, Thanos fue encargado por la Muerte para la restauración de un desequilibrio percibido en el cosmos, el hecho era de que más seres estaban vivos en todo el universo y algunos tenían que morir. Pero Thanos no estaba satisfecho con llevar a cabo los deseos de la Muerte, él trató de convertirse en su igual. El camino hacia esta meta se hizo evidente cuando se dio cuenta de que las Infinity Gems, que había utilizado como un instrumento contundente de la destrucción en su esfuerzo anterior, eran en realidad mucho más que armas. Ellas eran la clave para el dominio sobre todos los aspectos de la existencia: la Realidad, tiempo, espacio, alma, mente, y el Poder. Con las Infinite Gems en su mano enguantada, Thanos logró su sueño de convertirse en el Ser Supremo del multiverso, y acabó con la mitad de la vida en nuestro universo, antes de que Warlock regresara de la tumba y fue más listo que el semidiós demente, quitándole el Infinite Gauntlet, y haciendo añicos sus ilusiones de supremacía.

Annihilation


Cuando las hordas del señor de la Zona Negativa conocido como Annhilus invadieron nuestra dimensión, Thanos vio la oportunidad como siempre lo hace. Inicialmente aliándose con Annihilus, él ayudó al conquistador insectoide en la captura de Galactus, uno de los seres cósmicos más poderosos que existen. ¿Alguna vez traicionero, siempre traicionero, Thanos finalmente trató de ayudar a los héroes opuestos en la liberación de Galactus de su cautiverio. Sin embargo, este esquema particular terminó muy mal para Thanos, cuando Drax el Destructor, un motor implacable de destrucción creado para matar a Thanos, hizo exactamente eso, la perforación de un agujero en el pecho y aparentemente el fin a su amenaza para el bien.

The Thanos Imperative


Thanos fue resucitado de nuevo, esta vez por su viejo enemigo Warlock que utiliza los poderes regenerativos de su capullo para restaurar a Thanos, el lo vio como algo esencial para su propia lucha contra Magus. Pero Thanos se disgustó mucho con su regreso a la tierra de los vivos. Él había encontrado consuelo en los brazos de la muerte, y su resurrección lo volvió loco de rabia por haber sido arrancado de los brazos de la dulce Muerte. Con el tiempo recuperó sus facultades para convencer a los Guardianes de la Galaxia de ayudarlos en contra de las fuerzas de la Cancerverse, una dimensión alterna poblada únicamente por seres corruptos, donde se había destruido a la misma Muerte. Pero los Guardianes aprendieron una dolorosa lección: nunca confiar en Thanos. Thanos se volvió contra ellos, obligando a Star-Lord y a Nova el sacrificarse en un esfuerzo por destruir la Cancerverse y contener la amenaza de Thanos.

Ambos Thanos y los Guardianes han regresado en las páginas de Brian Bendis y Mark Bagley en Avengers Assemble, donde el último plan de Thanos todavía se está desarrollando. Pero, independientemente de donde lo lleven sus planes, La historia de Thanos lo podría llevar a cualquiera de los capítulos revisados aquí para una excelente pelicula de Guardians of the Galaxy.

Leer más...

Lanzarán ‘Mega’ en el primer aniversario del cierre de MegaUpload


kimdotcom2
En su momento MegaUpload era uno de los sitios web más grandes de Internet con un peak de 50 millones de visitas diarias. Cuando el 19 de enero del 2012 allanaron la mansión en Nueva Zelanda de Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom, el aseguró que no se iba a quedar con los brazos cruzados y durante meses prometió algo ‘más grande y mejor’.
Hace una semana atrás, Kim Dotcom reveló que sus planes para ‘revivir MegaUpload’ consistían en un nuevo servicio llamado simplemente Mega, con una serie de cambios en materia de seguridad que harán bastante complejo acusar a la compañía de infringir el copyright si algunos de sus usuarios utilizan el servicio para compartir material pirata.
Si bien se creía que el servicio iba a estar operativo para finales de este año, Kim Dotcom anunció vía Twitter que van a inaugurar Mega el 19 de enero del 2013, lo que sería el primer aniversario del cierre de Megaupload.
Lamentablemente, este servicio no estará relacionado ni tangencialmente con Megaupload, lo que significa que los archivos de todos los usuarios del servicio seguirán requisados por la justicia estadounidense; como tampoco significa que el dominio de este nuevo servicio será Megaupload.com (Dotcom afirmó que aún no han tomado la decisión definitiva respecto al dominio).
Link: New Megaupload To Launch On Police Raid Anniversary (TorrentFreak)
Leer más...

Fans de Justin Bieber se rapan por culpa de un tweet falso


bieber
Alerta: No todo lo que aparece publicado en Twitter es verdad. Eso deberíamos haberlo aprendido después de las muertes falsas de Celine Dion o Mr. Bean. Sin embargo, una tragedia capilar se desató a raíz de Twitter, donde decenas de adolescentes Beliebers se afeitaron la cabeza por culpa de 4chan.
Todo comenzó con el siguiente tweet, emitido supuestamente por la cuenta verificada de Entertainment Weekly: “La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticada con cáncer esta mañana. Sus fans están afeitándose la cabeza para mostrar su apoyo”.
La cuenta oficial de Justin Bieber apareció respondiendo al tweet agradeciendo el apoyo, junto a imágenes de dos fans rapadas. ¿La verdad? Nunca existieron esos tweets. Fueron fabricados con Photoshop por 4chan. La imagen se puso a circular por la red social, y la gente se lo creyó, sin buscar los mensajes oficiales, que, por supuesto, no existían. Así, las imágenes de las fans con la cabeza afeitada llovieron en la red, y se creó el hashtag #baldforbieber, mientras en la otra mitad de internet se afirmaban el estómago de la risa.
Ahora hay decenas de adolescentes sin cabello que probablemente están llorando por haber caído en el engaño. Al mismo tiempo, debe haber cientos de personas más que creen que Justin Bieber tiene cáncer, y siguen enviando condolencias y mensajes de amor a la estrella del pop, sin darse cuenta de que todo es un trolleo.
¿Cómo se le informa a todas esas niñas que en realidad todo es una mentira? Al menos esperamos que ustedes, queridos lectores, estén atentos antes de creer lo que aparece en Twitter, y que no se hayan rapado la cabeza.
Link: Bald Beliebers Remind Us: Just because it’s on Twitter, doesn’t mean it’s true (TechCrunch)
Leer más...

Kia Optima, un hermoso vehículo inspirado en Batman



Kia Motors junto con DC Entertainment presentaron uno de los 8 autos de la línea que sacarán inspirados en la Liga de la Justicia en la Comic Con de Nueva York 2012.
Este sensacional auto llamado Kia Optima fue diseñado por el ilustrador de DC Comics Jim Lee al más puro estilo de Batman y en honor de la campaña de DC llamada “We can be heroes“, cuya misión es ayudar a acabar con la hambruna en África.


El auto tiene el logo de Batman por todos lados, en las puertas, en el vidrio trasero, en los asientos y ¡en las luces! Qué cosa tan más espectacular, caballeros y damitas.



Aquí un video.

Por lo visto, próximamente podremos tener nuestro propio Batimóvil. ¡Gracias, por escuchar mis plegarias DC!
Leer más...

Los 10 asesinos en serie más espeluznantes


Un asesino en serie se define como alguien que mata a tres personas o más durante un largo período de tiempo. Por lo general son hombres y poseen una “máscara de la cordura”, lo que significa que en la superficie, parecen ser normales respetuosos de la ley con una actitud agradable. Sin embargo, bajo su fachada de asesinos en serie son psicópatas que no tienen la capacidad de empatizar con el sufrimiento de sus víctimas. Sigue leyendo para aprender sobre los diez asesinos en serie más terroríficos de todos los tiempos que fueron capturados!
John Wayne Gacy
Conocido también como “el payaso asesino“, fue esposo y padre, pero también era un delincuente sexual que tuvo un sinnúmero de víctimas durante su vida. Fue capturado por agredir sexualmente a dos adolescentes en 1968 y condenado a 10 años en la cárcel, pero debido a su comportamiento ejemplar como un preso se le concedió libertad condicional después de cumplir sólo 18 meses. Una vez que fue liberado de la cárcel, Gacy pronto se volvió a casar (su primera esposa le pidió el divorcio cuando descubrió que él era secretamente gay) y se convirtió en un miembro popular y jovial de la sociedad. Le gustaba vestirse de “Pogo the Clown” “Pogo el payaso” y era un voluntario en fiestas infantiles, desfiles, y otras reuniones comunitarias. Él era un respetado hombre de negocios y muy querido por sus vecinos. Durante los seis años entre el momento en que salió de la cárcel y cuando fue finalmente arrestado de nuevo por sospecha de secuestro, Gacy asesinó a un asombroso numero de 33 hombres jóvenes. Él enterró la mayor parte de los cuerpos en el sótano de su casa, en su patio, y más tarde (cuando empezó a quedarse sin espacio), los tiraba en un río cercano. Él atraería autoestopistas (personas que hacen autoestop en las vías, hacer dedo, pedir un aventón, pedir la cola), prostitutos masculinos, y otros jóvenes y niños que atraía con su coche o en su casa, entonces los torturaba, los violaba y asesinaba. Después de que fuera arrestado, la policía encontró huesos en su sótano, Gacy emitió una confesión completa y fue ejecutado en 1994.

Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer es uno de los más aterradores asesinos en serie en la historia de EE.UU.. A lo largo de trece años, Dahmer asesinó a 17 hombres y niños, peor aún, sus asesinatos involucraban violación, mutilación, la necrofilia y el canibalismo. A pesar de que varias de las víctimas de Dahmer lograron escapar, no se descubrió hasta que una de las víctimas que logro escapar corrió por la calle y le hizo señas a un coche de policía. Una vez dentro de su apartamento, la policía realizó una serie de descubrimientos inquietantes, Dahmer había estado tratando de crear un “esclavo sexual inconsciente” perforando los cráneos de sus víctimas todavía vivas. Cuando ellos morían, Dahmer le hacía actos grotescos a los cuerpos, incluyendo ataques sexuales y en algunos casos, comía trozos de ellos. Dahmer fue finalmente puesto en justicia, el 28 de noviembre de 1994 y fue asesinado a golpes por un recluso en la Institución Correccional de Columbia, donde había sido encarcelado.
Ted Bundy
Ted Bundy era un tipo bien parecido, parecía muy amable y carismático. Sin embargo, detrás de su bello rostro se escondía la mente retorcida de un asesino en serie, entre los años 1974 y 1978 Bundy secuestró y asesinó a 30 mujeres jóvenes en los EE.UU. Ese fue el número de mujeres que lograron descubrieron, pero expertos coinciden en que podría haber sido responsable de un máximo de cuarenta desapariciones y asesinatos de los cuales no confeso. Para atraer a sus víctimas, Bundy a menudo se hacía pasar por discapacitado o se presentaba como una figura de autoridad. Otras veces, no hacía más que entrar en las casas de sus víctimas y matarlas mientras dormían. Después de matarlas, él las violaba y desmembraba, a menudo se llevaba un recuerdo de su víctima (como la cabeza) para mantenerla en su apartamento por meses. Después de una emocionante persecución policial, Bundy fue finalmente arrestado y llevado ante la justicia en 1979 y fue asesinado en la silla eléctrica en enero de 1989, en Starke, Florida.
Gary Ridgway
Conocido como el “asesino de Green River“, Gary Ridgway estranguló a por lo menos 71 mujeres en el estado de Washington durante la década de 1980 y 90. Sus primeras cinco víctimas fueron descubiertas en el río Verde, de esta forma se ganó su apodo. Fue finalmente arrestado después de que las pruebas de ADN lo vincularon con varias mujeres desaparecidas, y se llego a un acuerdo con el fiscal para evitar la pena de muerte, a cambio, Ridgway debía dar a conocer la ubicación de todos los cuerpos de sus víctimas. Ridgway recogía a prostitutas y fugitivos, ganaba su confianza, mostrándoles una foto de su hijo, y luego los estrangulaba, ya sea con sus propias manos o con ligaduras. Solía tener relaciones sexuales con los cuerpos y luego los arreglaba en varias poses. A pesar de tener un coeficiente intelectual de sólo 82 años, Ridgway logró evitar ser atrapado por más de una década hasta que fue finalmente capturado en noviembre de 2001. Ridgway está todavía vivo y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en el estado de Washington.
Ed Gein
A pesar de que Ed Gein sólo confesó dos asesinatos y no encajaban en la definición típica de “asesino en serie”, sus actos terribles lo han convertido en fuente de inspiración para incontables historias de horror, como Norman Bates de Psicosis, Leatherface de La matanza de Texas y Jame Gumb de El silencio de los corderos. Ed Gein vivió en Wisconsin con su madre y hermano. Era sospechoso de asesinar a su hermano, pero la policía no pudo demostrarlo. Después de que murió su madre, Gein comenzó a visitar los cementerios locales, desenterrando cuerpos de las mujeres de mediana edad que pensaba se parecía a su madre, y creaba un “traje de mujer” con la piel de su víctima. Finalmente mató a dos mujeres de la localidad, y cuando la policía llegó a su casa para investigar encontraron partes de cuerpos por todas partes. La policía descubrió una nariz humana, vulvas, calaveras en tazones, máscaras de piel, cabezas humanas en bolsas, lámparas y sillas tapizadas en carne humana, órganos en el refrigerador, y un cinturón de pezones humanos. Gein fue arrestado en 1957 y pasó el resto de su vida en un hospital psiquiátrico después de haber sido condenado como un criminal demente. Murió de insuficiencia cardíaca y cáncer en 1984 a la edad de 77 años.
Henry Lee Lucas
Declarado como el asesino en serie prolífico de Estados Unidos, Henry Lee Lucas mató al menos a 350 personas a lo largo de veinte años, a pesar de que confesó que se vio involucrado en un máximo de 600 asesinatos. Lucas fue la inspiración para la película de Henry, retrato de un asesino en serie. Después de asesinar a su propia madre, Lucas pasó 10 años en la cárcel, pero fue puesto en libertad debido al hacinamiento. Una vez que salió, se convirtió en un vagabundo en los estados del sur de los EE.UU., haciendo amistad con Ottis Toole, un hombre que se convertiría en su cómplice en más de 108 asesinatos y otros delitos. En 2001, Lucas murió en la prisión de causas naturales a los 66 años de edad.
Aileen Wuornos
Uno de los pocos asesinos en serie femenina de la historia, Aileen Wuornos fue una prostituta que asesinó a por lo menos siete hombres entre 1989 y 1990. La actriz Charlize Theron ganó un premio mejor actriz por su interpretación de Wuornos en la película de Monster. Wuornos vivió una vida de abuso y negligencia, tuvo un bebé a los 15 años (que fue dado en adopción) por la participación en una relación incestuosa con su hermano. Ella estuvo casada poco tiempo y pasó un tiempo en la cárcel por robos menores y asalto. Eventualmente, se enamoró de una mujer y se mantenían con prostitución. Durante los años de prostitución Wuornos disparó y mató a siete hombres que según ella estaban tratando de hacerle daño durante las sesiones de sexo. Wuornos fue detenida en 1991 y confesó los asesinatos. Ella murió por inyección letal en 2002.
Richard Trenton Chase
Apodado como “El Vampiro de Sacramento “, Richard Trenton Chase se hizo famoso por beber la sangre de sus víctimas y comer algunas partes de sus cuerpos. Chase, pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico, ahí capturaba pequeños animales y los devoraba crudos. Después de ser tratado con medicamentos anti-psicóticos fue puesto en libertad, y fue entonces cuando empezó a matar a los seres humanos. Él mató a seis personas en el transcurso de un mes en el norte de California en 1977. A veces mezclaba las partes de los cadáveres con Coca Cola en una licuadora para hacer una especio de batido. Chase, asesinó a seis personas, entre ellas dos niños, y mantenía relaciones sexuales con sus cuerpos después de haberlos asesinado. Él también bebió y se baño con sangre de sus víctimas y comió órganos internos. Después de una persecución fue finalmente capturado en 1979 después de asesinar a una familia entera. En su juicio trató de obtener una condena menor, debido a su historial de locura, pero un jurado lo declaró culpable y fue condenado a muerte por cámara de gas. Chase, se suicidó en la cárcel en 1980 porque reunió una de sus medicinas antidepresivas tomadas con prescripción y se tomo una sobredosis letal en su celda.
Andrei Chikatilo
Ucraniano de origen soviético, Andrei Chikatilo es un asesino que fue apodado el “Carnicero de Rostov”, “The Ripper Roja” o “El Destripador de Rostov”. Él mató al menos a 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 y fue condenado en 1992 y ejecutado en 1994. Chikatilo primero mató a una niña de 9 años en 1979, durante esta experiencia, descubrió que sólo podía alcanzar la satisfacción sexual apuñalando a mujeres y niños hasta la muerte. Chikatilo fue sospechoso de crímenes dentro y fuera de la cárcel por muchos años, pero nunca hubo pruebas suficientes para encerrarlo por siempre. Finalmente, fue capturado por una trampa puesta por la policía en 1990 y confesó haber matado a 36 personas. Fue acusado de matar a 53 mujeres y niños entre 1978 y 1990 y fue declarado culpable de 52 asesinatos en 1992. En 1994 fue ejecutado por un disparo detrás de la oreja derecha.
Dennis Rader
Entre 1974 y 1991, Dennis Rader mató al menos a diez personas en el Wichita, Kansas. Rader fue conocido como el asesino BTK, que significa “atar, torturar, matar.” Rader también envió notas a las autoridades locales y medios de comunicación describiendo el proceso de matanza y burlándose de ellos por no poderlo capturar. Fueron estas cartas que ayudaron a su eventual captura en 2005. Rader secuestraba a sus víctimas las ataba y estrangulaba hasta que perdían el conocimiento. Entonces cuando despertaban lo hacía de nuevo, repetía la experiencia cercana a la muerte y obtenía satisfacción sexual con ella. Con el tiempo estrangulaba a la víctima hasta la muerte y se masturbaba con una pieza de ropa. Rader fue capturado por la policía cuando fueron capaces de salvar un archivo que había enviado y borrado en un disco del asesino. En el disco se encontraba información acerca de la iglesia de Rader, una organización de la que era miembro activo. Una evidencia de ADN fue lo que finalmente consiguio el arrestar a Rader, y él más tarde confesó los crímenes. Fue declarado culpable de 10 cargos de asesinato en 2005. Todavía está en la cárcel cumpliendo una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Leer más...

¿Elevan tu temperatura? Las 10 fotos más sugestivas


Una tendencia publicitaria, ya probada, es la de utilizar connotaciones sexuales en los anuncios. Son varias las marcas que han implementado este método, para lograr llamar la atención de sus clientes potenciales e intentar persuadirlos para que adquieran el producto que ofrecen.
De acuerdo al sitio puromarketing.com, el erotismo en la publicidad, generalmente es utilizado de forma sutil, combinando el glamour y la estética del cuerpo femenino, aunque cada vez se pueden observar más anuncios que muestran marcados torsos masculinos, buscando llamar la atención de las mujeres.
Ante la incógnita de si es verdad que el sexo vende o no, se ha comprobado que la efectividad de este tipo de promoción es real, ya que los estímulos sexuales disminuyen de forma drástica el temor al riesgo de los individuos.
Según información de materiabiz.com, investigadores de la Stanford Graduate School of Business, realizaron un experimento visual, para medir la actividad cerebral de un grupo de hombres heterosexuales.
Cuando éstos observaban imágenes de contenido erótico, se activaban las áreas del cerebro vinculadas con el sistema de recompensas y además se mostraban dispuestos a correr mayores riesgos en sus decisiones.
Al final, la investigación arrojó los siguientes resultados:
La efectividad de las temáticas sexuales en la venta de automóviles  u otros artículos de alto costo, parece ser reducida. El impacto dura sólo unos segundos, por lo que nadie saldrá corriendo a comprar un vehículo sólo porque vio a su modelo favorita anunciar determinado auto.
Pero si el estímulo sucede en la agencia, cuando el cliente ya decidió hacer la compra del automóvil, la táctica puede obtener excelentes resultados a la hora de influir sobre la elección de la marca y modelo.
En este caso, una bella mujer podría convencerlo de comprar un modelo más costoso del que tenía previsto.
En conclusión, la publicidad basada en estímulos sexuales suele ser más efectiva en la fase final del proceso de compra, sobre todo en los casos que el cliente tiene poco tiempo para decidir.
Sin importar el motivo por el que el consumidor se encuentre apurado, el erotismo es eficaz a la hora de vencer las resistencias racionales del cerebro, las cuales están vinculadas con los sentimientos de culpa.

Varios ejemplos de mensajes sexuales fueron publicados en los sitios tonterias.com, trendland.net y undernews.com. En De10.mx realizamos una recopilación de 10 anuncios publicitarios con mucho sexo, que son ingeniosos.
1. The Fastest Autofocus. Esta publicidad de una cámara fotográfica, lo dice todo.





2. Limpiador para baño. En este anuncio se destaca el aroma del producto limpiador, llevando las tareas domésticas a otro nivel.
3. Gel para baño. Haciendo alusión a los mensajes que se escriben en un auto sucio, se utiliza el cuerpo de una mujer para publicitar este jabón líquido para cuerpo.
4. Crema para cuerpo. Lo que realmente aparecen en el siguiente anuncio son dos rodillas vistas desde arriba y los dos pulgares de los pies asomándose bajo ellas. El anuncio promociona una crema humectante para la piel.
5. Lubricante. En este caso se trata de la publicidad de un lubricante femenino, el cual utiliza una fresa para dar el mensaje sugestivo.
6. Preservativos. Este es un anuncio de condones que ayudan a mantener relaciones sexuales más duraderas. En la foto aparece una chica con marcas de bronceado, sugiriendo que tuvo sexo por largo tiempo con su pareja bajo el sol.
7. Museo. El siguiente cartel publicitario promociona un museo dedicado al sexo.
8. Viagra. Fue suficiente un apagador para que en este anunció se mostraran los beneficios de consumir la pastilla azul.
9. VIH. No toda la publicidad con mensajes sexuales tiene que ver con productos de consumo, también hay campañas que promueven la salud, como es el caso del siguiente anuncio que difunde la prevención, para evitar el contagio del SIDA.

10. Ser vegetariano. Pamela Anderson participó en una campaña en contra del consumo de carne. La actriz aparece desnuda y con las marcas como las que se usan para diferenciar las partes de una res.


Leer más...