viernes, 2 de noviembre de 2012

Ya tenemos preview para Avengers #1


Portadas de los tres primeros números de Marvel NOW! Avengers, por Dustin Weaver
Marvel nos deja echarle un ojo a las primeras páginas del número 1 de la nueva serie NOW! Avengers. Queda apenas un mes para que aterricen en los kioskos los héroes más poderosos de la Tierra con Hickman y Opeña tirando del carro, pero ya podemos apreciar el dibujo y color de las primeras cuatro páginas.
Personalmente me esperaba algo más cercano a las portadas que conocemos desde hace ya tiempo, aunque casi nunca tienen relación portada y contenido. Sin embargo, para gustos colores y habrá muchos a los que os gustará el toque artístico que Opeña le ha dado a los Vengadores.
Aquí os dejo las imágenes a ver qué os parecen:
Avengers 1 Preview 1
Avengers 1 Preview 2Avengers 1 Preview 3Avengers 1 Preview 4
Vía información | CBR
Leer más...

Mark Millar anuncia que Mark Hamill estará en la adaptación de The Secret Service


Mark Millar anuncia que Mark Hamill estará en la adaptación de The Secret Service
La adaptación del cómic The Secret Service de Mark Millar parece ser una de las primeras que se realizará de ese grupo de obras que quiere llevar a la gran pantalla y entre las que estarían también American Jesus, Supercrooks, Superior y Nemesis.
Tres de ellas se empezarán a rodar en torno a finales de primavera de 2013, y una de ellas ya se ha dicho que no es Supercrooks. Eso reduce la lista, pero el que Matthew Vaughn haya optado por no dirigir “X-Men: Days of Future Past”, cuyo rodaje comenzará en enero, por querer dirigir la adaptación de The Secret Service (de cuyos derechos de adaptación es propietario Vaughn), hace que podamos prácticamente confirmar que esta es uno de esos tres proyectos.

Desde que se empezó a hablar del proyecto, Millar siempre ha expresado su interés en conseguir que el actor Mark Hamill (Luke Skywalker en las películas de Star Wars, voz por antonomasia del Joker en Estados Unidos) hiciese la misma aparición que hace en los cómics. Millar anuncia ahora por Twitter que ha conseguido vincular al actor.
Estoy muy contento de que @HamillHimself estuviese de acuerdo en estar en Secret Service antes de que se lo lleven durante 6 años para blandir un sable de luz de nuevo.
Sobre eso que dice Millar de Star Wars, aclaro que aunque Hamill reconoce ser conocedor de los planes de hacer la siguiente trilogía de Star Wars antes de que se anunciase, todavía no está confirmada su aparición (aunque sería lógico esperar su regreso).
The Secret Service salió a la venta en Estados Unidos este pasado febrero y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.
Primera imagen del cómic The Secret Service #1
Vía información | Twitter Mark Millar
Leer más...

Stan Lee insiste, habrá películas de Doctor Extraño, los Inhumanos y Pantera Negra


Stan LeeDesde hace un tiempo, el escritor de cómics Stan Lee, y creador de la amplia mayoría de los personajes de Marvel, viene hablando de esos proyectos que muchos fans desean, pero para los que parece Marvel Studios no se atreve a dar el paso.
Así, como hace cada ciertos meses, Lee ha vuelto a tranquilizar a los fans asegurándoles que habrá adaptación para la gran pantalla tanto de Doctor Extraño / Doctor Strange como de Pantera Negra / Black Panther o de los Inhumanos / The Inhumans. El aspecto menos esperanzador está en que dice que habrá porque a la larga todos los personajes tendrán su adaptación.
Todo esto ha surgido en una entrevista en la que también ha hablado sobre cuál es su importancia en las películas de Marvel Studios (ya que al fin y al cabo es productor ejecutivo de estas películas) o de sus cameos, una aparición ya casi imprescindible para los fans (la pena está en que algunas escenas no sean tan divertidas como nos gustaría).

Siendo productor ejecutivo en todas estas películas, ¿cuánto control tiene sobre los personajes?
Ninguno en absoluto, tengo muy poco control. No veo el guión, de vez en cuando almorzaré con el director o un actor protagonista, como el tipo que está haciendo Antman, no recuerdo su nombre, no recuerdo los nombres, o Robert Downey Jr. para Iron Man; y hablamos sobre los personajes. Pero todo lo que realmente hago para las películas son los cameos. Entonces cuando la película se estrena, estoy emocionado por verla igual que tú. La veo por primera vez.
¿Puede hablarnos algo más sobre sus cameos? ¿cuántas tomas se tarda?
¡Sólo una! ¡Ellos me llaman One-Take-Lee! Pero cada vez que hago un cameo, me llaman y me dicen que tienen un cameo para mí y vengo y lo ruedo. Vengo al estudio, vestido con mi ropa normal y me dicen que tengo que ir al vestuario ¡y me acaban vistiendo exactamente con lo mismo con lo que llegué!
¿Cuánto disfrutas de los cameos en todas esas películas Marvel?
¡Me encantan! ¡Me siento como un actor! ¡No puedo esperar a estar en los créditos y también creo que los Oscar deberían añadir una categoría para el “mejor cameo”! Pero espera a ver mi cameo en Iron Man 3. ¡Es el mejor hasta la fecha!
¿Algún nuevo superhéroe que va a convertirse en película en un futuro próximo?
Oh, ¡todos ellos se están convirtiendo en películas! ¡Puedo decirte que sin duda habrá una película de Doctor Extraño! Ellos están trabajando en Antman, ¡que requiere cámaras muy pequeñas! Pantera Negra está siendo desarrollada, es una de mis favoritas… los Inhumanos… todos los héroes acabarán llegando al cine.
Imagen del set de rodaje de The Avengers
Vía información | District
Leer más...

Aimee Garcia vuelve a hablar de Robocop: su personaje y la experiencia rodando


Aimee Garcia es Kim en Robocop (2013)La joven Aimee Garcia ha vuelto a hablar del remake de Robocop en donde tiene un pequeño papel como Kim, científica que ayuda al Doctor Robert Norton (interpretado por Gary Oldman) a “crear” a Robocop.
Lo cierto es que poca novedad ofrece respecto a sus anteriores (y primeras) palabras, limitándose a describir su personaje y hablar de lo maravilloso que está siendo rodar la película.
La película continúa actualmente en fase de rodaje en Toronto (Canadá).

Bueno, ella es la asistente de Gary Oldman así que ella es una compañera científica. Ha sido genial. Ayer tuve una escena con Joel [Kinnaman] y Gary y realmente tuve la sensación de que estaba haciendo una obra de teatro. No he hecho teatro desde hace un tiempo así que fue maravilloso trabajar con actores de tanto talento.
Tengo que decir que creo que [la serie] ‘Dexter’ fue fundamental para ayudarme a sentirme completamente cómoda trabajando con Gary Oldman, que estuvo nominado a un Oscar, y con Joel, quien ganó la versión sueca del Oscar, así que no me sentí fuera de lugar.
Ella tiene el doctorado del MIT -vuelve a decir la actriz refiriéndose a su personaje-. Ella y Gary Oldman digamos que traen a la vida a Robocop y ella es ingeniosa, es un papel muy divertido y inteligente, porque creo que para ser parte de un experimento de proporciones épicas [como la creación de Robocop], tienes que estar muy preparado e instruido en todo, desde robótica a física, a la interfaz de un ordenador o la química y la biología. Es genial poder interpretar a alguien que es súper, súper inteligente.
[...] Mira, es una gran franquicia. Es una película muy esperada. Como dije antes, ayer durante mi escena con Gary y Joel, sentí que estaba haciendo una obra de teatro. No sentí que estuviese haciendo una película de ciencia ficción sobre un croma verde y creo que eso de verdad va a hacerla un clásico del cine, y hacerla más una película tipo Matrix, que es chula no sólo por los efectos especiales y la pantalla verde y las explosiones, sino también porque hace que pienses y realmente te desafía intelectualmente.
Creo que va a ser genial porque todo el material que he visto hasta el momento y en todo en lo que he trabajado, ha superado por completo mis expectativas.
“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.
El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.
Vía información | Fanhattan
Leer más...

La grabación del piloto de S.H.I.E.L.D. comenzará en enero de 2013


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
La fecha de comienzo de grabación del episodio piloto de la serie “S.H.I.E.L.D.” se ha filtrado al empezar las audiciones en Los Ángeles y Nueva York para la búsqueda de actores principales y directores para los episodios.

Dicha grabación del episodio piloto se producirá a mediados de enero de 2013.
El anuncio vuelve a reincidir en la idea de que la será independiente de la película “Los Vengadores”, pudiendo así ver la serie sin haber visto las películas de Marvel. Lo realmente sorprendente es que aseguran que la serie estará centrada en el personaje de Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg. Igualmente confirma a Ming-Na Wen como la agente Melinda May (que anunciamos la semana pasada) y que Whedon dirigirá el episodio piloto (recordemos que había dudas sobre finalmente dirigiría o no el primer episodio de la serie).
Joss Whedon ha escrito el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.
Vía información | Television Show Auditions
Leer más...

Detalles de una localización de rodaje de Iron Man 3


Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)
Esa fuente interna que Latino Review tiene dentro de Marvel Studios le ha dado nuevos detalles a la web relativos en esta ocasión a una escena de “Iron Man 3″.
Se trataría de unos detalles relativos a unas de las escenas (que también suponemos serán de las últimas que les quedarán por rodar de la película) que estarían rodando en la actualidad.
Aviso de spoilers.

Por lo que explicaría esta fuente, el equipo se habría desplazado hasta una vieja factoria ya abandonada, y que habrían usado para recrear un pueblecido en Afghanistan. En el set ya se ha visto a Robert Downey Jr. luciendo la Mark XLVII y aseguran que el pueblo sufriría un ataque de un robot.
Originalmente dicen ‘drone attack’, por lo que no podemos pensar que sean varios robots/drones, cosa que encajaría a la perfección con otra descripción que dio esta misma web hace cosa de dos meses, y que apuntaba a que por medio de la Mark XLVII, Tony Stark podría hacer uso de sus otras 40 armaduras, que él podría controlar, para enfrentarse al villano.
Lo que sí muchos pensarán es que ese pueblecido Afghanistan tiene toda la pinta de ser el lugar en el que se encuentre el villano Mandarín.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.
En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Vía información | Latino Review
Leer más...

Hipotéticos rumores de Captain America: The Winter Soldier


Imagen portada del cómic estadounidense Winter Soldier #2
Seguimos recibiendo hipotéticos spoilers de esa cuenta de Twitter que asegura tener información privilegiada de las películas de Marvel Studios y hace pública cada ciertos días.
Ya os recogí algunos de los últimos spoilers que publicó, que si bien encajarían perfectamente con las películas, hasta el momento no se ha confirmado, ni hay información que confirme levemente, nada de lo que él ha dicho.
Sus últimos rumores hacen referencia a “Captain America: The Winter Soldier” (2014), la tercera de las películas de la llamada Fase Dos de Marvel Studios.
Como ya digo, es una información que yo calificaría de mini-spoilers pero que al mismo tiempo debemos tratar de rumores sin fiabilidad, al menos de momento.

Los dos rumores que publica este señor, son, en primer lugar que en la película, Crossbones / Calavera (que interpretará Frank Grillo) tendrá una rivalidad con el personaje del Soldado de Invierno (que recordemos es Bucky), resultando en una épica escena de lucha. Añado yo, ¿podría surgir esa rivalidad por trabajar ambos para la misma persona y querer ganarse la aprobación de este?.
Lo segundo, sería que esta entrega serviría para profundizar en el pasado de Viuda Negra / Black Widow (Scarlett Johansson), cuya aparición se confirmó hace unos días, por medio de flash-blacks, tratándose también con estos la complicada relación que ella tendría con el Soldado de Invierno (en los cómics, ambos tienen una breve relación cuando ambos fueron agente soviéticos, ya que él fue su instructor).
Estos rumores se sumarían a otros que él ya dio sobre la película, como que Steve Rogers liderará un pequeño equipo en el que estarán Halcón y Viuda Negra, o que el principal antagonista de la cinta sería un determinado Baron (¿tal vez Baron Zemo?).
Vía información | Twitter RogerWardell
Leer más...

Avance de Thor: God of Thunder #2


Banner Thor
Seguimos con avances, ahora sí, de una colección de “Marvel Now!”. Desarrollada por Jason Aaaron a los guiones y Esad Ribic dibujando, “Thor: God of Thunder” cuenta una historia usando las versiones de Thor del presente, pasado y futuro. La sinopsis oficial es la siguiente:
A lo largo de los siglos, los dioses del Universo Marvel han estado desapareciendo, y dejando a sus adoradores mortales en el caos. AHORA el poderoso Thor sigue un rastro de sangre que amenaza con destruir a su yo del presente, pasado y futuro. ¡La única esperanza de estos mundos devastados se encuentra en que Thor descubra el espantoso misterio del Verdugo de Dioses!
Tenéis un vistazo a las primeras páginas del número dos (sin bocadillos) después del salto.

Portada Thor God of Thunder 2 Página 1 Thor God of Thunder 2
Página 2 Thor God of Thunder 2 Página 3 Thor God of Thunder 2
Página 4 Thor God of Thunder 2
Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

Primer vistazo a Venom 27.1 sin color.


Banner Venom 27.1
En plena vorágine de “Marvel Now!” queda algo de tiempo para promocionar las series que siguen sin renumerar. Entre ellas se encuentra “Venom”, que se enfrenta a su primer número después de “Minimum Carnage”, y de ahí ese “punto uno” al que hace referencia el título. La sinopsis es la siguiente:
¡LAS CONSECUENCIAS DE “MINIMUM CARNAGE” YA ESTÁN AQUÍ! Con las heridas de Matanza todavía frescas, Flash Thompson se enfrenta a su pasado como abusón – ¡y toma una decisión trascendental sobre su futuro!
El cómic está escrito por Cullen Bunn, dibujado por Marco Chechetto y la portada corre a cargo de Joe Quinones. Tenéis las imágenes después del salto.

Portada Venom 27.1 Página 1 Venom 27.1
Página 3 Venom 27.1 Página 8 Venom 27.1
Vía información | Comic Book Movie
Leer más...

Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine en Australia


Imagen portada del cómic estadounidense Wolverine #59 de 2008
Seguimos recibiendo imágenes del rodaje de “The Wolverine” en Sídney (Australia) estando a escasas semanas de terminar su fase de producción. Estas imágenes guardan relación con las últimas imágenes recibidas que se rodaron en un aparcamiento de la ciudad.

Recordemos que este aparcamiento fue completamente transformado en un pueblecito de Japón cubierto por la nieve. Lo más llamativo era que entre aquellas imágenes de hace unos días, había una que ofrecía un vistazo a un ninja.
Las nuevas imágenes que hoy tenemos nos permiten ver al actor Hugh Jackman en el rodaje, así como a un grupo de ninjas.
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Muchos detalles se han sabido sobre la última semana. Recopilando un poco, sabemos que la película transcurrirá una pequeña parte durante la Segunda Guerra Mundial, para luego dar el salto hasta situarse después de los eventos de “X-Men: La Decisión Final”.
El director James Mangold y el actor Hugh Jackman han asegura que será una película japonesa negra, con un gran toque realista (están intentando no recurrir en exceso al CGI) y plagada de acción. En esta película Logan descubrirá su kriptonita (todavía está por ver cuál será) y se intentará adaptar como nunca antes se ha hecho esa furia que tiene el personaje en los cómics. También veremos una cara de Logan que no habíamos visto hasta el momento, sobre el que pesa esa inmortalidad que tiene y que hace que pierda a toda persona con la que ha tenido vinculación alguna vez. Finalmente aseguran que es una película de misterio, en la que Logan no sabe en quién puede confiar.
Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.
Vía imágenes | The Telegraph
Leer más...

Marc Webb habla de The Amazing Spider-Man 2: Jamie Foxx como Electro, la desaparición de los padres de Peter, cambios en el traje y formato IMAX y 3D


Imagen oficial del set de The Amazing Spider-Man (2012)
El cineasta Marc Webb ha concedido unas interesantes entrevistas en las que ha dado detalles de la secuela de “The Amazing Spider-Man”, película que ya tenemos confirmado que dirigirá y que seguimos sin saber qué título llevará.
Multitud de aspectos ha tratado en cada una de ellas, y como siempre os intentaré resumir aquí todo lo que ha salido, desde sus palabras confirmando ese rumor de Jamie Foxx como Electro, el desarrollo en la trama de los padres, los cambios en el traje que aseguran ya están realizando o la intención de alcanzar la calidad del formato IMAX.

Lo más destacado supone sin duda la confirmación del interés que hay en el actor Jamie Foxx para que interprete al villano, como se decía a última hora del día de ayer. Y parece que Webb lo tiene claro.
¡Creo que Jamie Foxx es electrizante! Creo que Jamie Foxx es uno de los mejores actores que hay actualmente. Él es un gran actor y un tipo realmente brillante. Desde su trabajo en [la serie] “In Living Color” a “Ray” a lo que hizo en “Ali”, es uno de los grandes actores de reputación de nuestra generación. Me encantaría trabajar con él y oiréis más sobre esto muy pronto, estoy seguro.
Prácticamente Webb nos confirma la incorporación de Foxx al reparto, pero la gran pregunta es por qué Electro como villano, teniendo Spidey una amplia galería de villanos de los que hacer uso.
Creo que Electro es un villano increíblemente visual, emocionante y peligroso. Hay un montón de cosas atractivas que van a ocurrir mientras el mundo emerge.
Me gusta Electro. Estoy fascinado con Norman Osborn y las diferentes inflexiones de él. Y Harry, Mary Jane y Gwen son siempre interesantes para mí.
Imagen de Electro en los cómics Ultimate
Imagen de Electro en los cómics Ultimate
Como vemos, parece que se aprecia un interés ya previo en el villano. Pero lo peculiar es que para la elección del villano, Webb elige los que suponga un reto para Spidey, y no principalmente físico, sino emocional.
Lo que hace a los villanos interesantes para mí es lo que ellos aportan a Peter. Qué desafíos le ofrecen. Lo que es genial sobre Marvel y otros cómics es que a menudo hay una relación pre-existente… no es sólo sobre el conflicto físico que tiene, sino el emocional también.
Es aquí tal vez donde entra en juego Oscorp, empresa de Norman Osborn que parece será una constante en todas las películas, al ser el lugar en el que trabajó el padre de Peter y donde estaba la araña que le dio los poderes. Y es que Webb ya nos deja caer que esta empresa podría estar muy relacionada con los villanos que veamos (por ejemplo ocurría igual en la cancelada serie de animación “Spectacular Spider-Man”).
Cuando estaba pensando en el universo como un todo, y hablé sobre esto con [el guionista] Jamie Vanderbilt, todas las cosas locas de este universo surgen de Oscorp. Oscorp es anterior a Spider-Man y a Peter Parker. Sus padres estuvieron involucrado en cierta forma. Y Oscorp representa… el edificio en sí, hubo algo emblemático al respecto. Para mí, es como la Torre de Babel, que es la prueba de arrogancia del hombre. La relación de Peter evolucionará con el tiempo. Ese era de verdad uno de los componentes centrales, una de las piezas que une a todas estas historias, esta relación con Oscorp.
En este momento es cuando le preguntan sobre la desaparición de los padres de Peter. Esta nueva saga de película llevan el subtítulo de la “Historia no contada”, y en los trailers nos pintaban su desaparición como una de las tramas principales a contar en la cinta. Finalmente no fue así, y será una historia que se contará a lo largo de todas las películas. Webb adelanta que se contará algo de esto en esta segunda película.
Lo que es emocionante de seguir adelante es que, en la primera película, tenía que cumplir todavía con algunos de los elementos importantes de la historia de origen. Pero también quería redefinir su contexto, porque estoy construyendo un universo diferente al que hemos visto antes. Una gran parte del matiz es bastante diferente. Ahora, que nos aproximamos a la secuela, es muy emocionante porque me siento bastante liberado. Tengo un universo que es mío. No tengo una obligación con la historia original. Es bastante divertido y emocionando, y luego profundizar más en los padres.
[La historia de los padres] es la larga sombra que se proyecta sobre las tres película. Quiero que estas películas tengan un componente de serie y hay un desarrollo lento de esto. Necesito dejar algo de jugo para la segunda película. Esa era una de las cosas más emocionantes de crear Spider-Man, que podría crear más de una y había un componente que las hacia una serie.
Explica también, que la experiencia de la primera película le ha servido para ver cuán diferente son estas películas de las que había hecho hasta el momento, sobre todo por el interés que hay en saber todo lo que sepa de ellas.
Creo que una de las cosas que he aprendido… hay muchas cosas que son más difíciles de lo que parecen, como diseñar el traje. Estamos haciendo algunas revisiones sobre eso. Estamos haciendo algunas mejoras muy chulas en el traje. Lo que me sorprendió de ‘(500) Days of Summer’ es que estaba completamente bajo el radar, ¿sabes a lo que me refiero? No había paparazzi en el set tomando fotos. Mientras estábamos rodando la película [de Spider-Man], te das cuenta de cuanta gente está interesada por Spider-Man, como todo el mundo tiene un sentido de la propiedad. ¡Y de verdad que es maravilloso! Esa curiosidad es fantástica e inspiradora, tan sólo ver cómo tanta gente cuida el personaje. Era asombroso. Era abrumador.
Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Además de ese cambio en el traje que asegura están realizando, también ha explicado que están en una fase de prueba con el IMAX. Su idea es conseguir una experiencia visual y de sonido similar al IMAX pero sin llegar a rodar con equipo de IMAX. Lo que sí asegura es que volverán a rodar en 3D, aunque volverán a innovar en este género y probarán nuevas técnicas. El rodaje anuncia que se producirá en su integridad en Nueva York.
Igualmente aclara que el guión está terminado, tan sólo están haciendo ligeros cambios.
El guión está hecho. Estamos haciendo pequeños ajustes aquí y allá para los personajes y lugares. Pero está hecho y es fantástico. Me siento muy, muy bien con él.
Lo que sí ha dejado en duda, y nos sirve para poner punto y final a esta lista de talles, es cuántos villanos habrá en la película, no llegando a decir si sólo habrá uno o más, ni tampoco qué importancia tendrá Mary Jane en esta entrega, personaje que recordemos interpretará Shailene Woodley.
La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman yRoberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información |  Fandango | CraveOnline | SuperHeroHype | Collider
Leer más...

Bestia de X-Men ya disponible en Marvel Avengers: Alliance


Beast en Marvel Avengers: Alliance
Marvel sigue con las actualizaciones de su videojuego para Facebook, “Avengers: Alliance”. La última fue el cuarto capítulo de operaciones especiales y, en esta ocasión, nos encontramos con uno de los X-Men más conocidos como personaje que podremos añadir a nuestro equipo.
Bestia, de los X-Men, está disponible desde hace un par de días en el juego.
Bestia es del tipo general con habilidades pasivas aportándote la oportunidad de contrarrestar el ataque de un enemigo garantizado que el siguiente golpe de tus aliados será crítico. Bestia también puede pulir tu equipo y está equipado con la habilidad Catch-22 que permite un bonus para atacar durante cualquier turno en el que Bestia no ataque. Sí, lo has leído bien.
Bestia está ya disponible como añadido dinámico a tu escuadrón.
Beast en Marvel Avengers: Alliance
Leer más...

Michael Bendis anuncia que pronto habrá buenas noticias sobre la serie de Powers


Imagen de los cómics de PowersSabemos desde hace meses que la serie de Powers volvió a empezar desde cero, y es que el episodio piloto que se grabó no terminó de convencer a la cadena. En un intento por darle otra oportunidad, el escritor del piloto, Charles H. Eglee, hizo una serie de cambios en el guión, provocando cambios tan significativos que el episodio tendría que volver a grabarse de nuevo (teniendo que re-negociar con los actores sus contratos).
Esta madrugada saltaba la noticia de que este nuevo guión del piloto tampoco había conseguido convencer a la cadena, colocando así la adaptación en una situación muy comprometida. Incluso Latino Review, que es quien da la información, aseguraba desconocer si tras esto intentarían darle otro revisado o si se darían ya por vencidos.
Brian Michael Bendis, co-creador del cómic y que está colaborando en la adaptación, ha salido rápidamente en respuesta a esta información, no sólo para desmentirlo, sino para asegurar que hay buenas noticias que saldrán muy pronto.

Las informaciones de Latino Review sobre el piloto Powers son 100% falsas, cada nombre y hecho son incorrectos. Excepto donde les gusta mi forma de escribir :-)
Tenemos un camino por recorrer para conseguir que salga Powers pero como twiteé la semana pasada, las buenas noticias han ocurrido. Estar atentos. FX anunciará cosas cuando esté listo.
Desde la cadena siempre se han mostrado bastante interesados por la serie, pero al mismo tiempo han reconocido siempre la dificultad que le está suponiendo adaptar la serie, al ser algo completamente diferente a lo visto hasta la fecha en la pequeña pantalla.
Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (papel que tenía Lucy Punch).
Vía información | Latino Review | Twitter Brian Michael Bendis
Leer más...

Otras dos promos de The Walking Dead 3×04: The Killer Within


Imagen promocional de la tercera temporada de The Walking Dead
Y vaya dos promos.
El próximo episodio de la tercera temporada de “The Walking Dead”, que se emitirá la próxima semana, prometía acción y más de un giro de los acontecimientos tras haber visto los últimos episodios y la primera promo -y sneak peeks- lanzada por AMC. Todo eso se va a ver respaldado por las promos que traemos a continuación, cortesía de Fox España y Fox Latinoamérica.
Para aquellos que estéis siguiendo la serie y queráis saber qué es lo que nos espera la próxima semana, estas dos promos os van a dejar con muchas ganas de que llegue ya el día de poder ver el episodio.
Para los demás, estamos tratando con grandes spoilers de la serie.
Promo de The Walking Dead 3×04: The Killer Within en Fox España:

Promo de The Walking Dead 3×04: The Killer Within en Fox Latinoamérica:

Leer más...

Checa este nuevo tráiler de Lego The Lord of the Rings



Warner Bros publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Lego The Lord of the Rings, título que llegará a prácticamente todas las plataformas el próximo 13 de Noviembre. Este nuevo video humorístico nos muestra algunos de los momentos más memorables de las películas reinventados en un inconfundible formato al estilo Lego. No se lo pierdan en la nota completa.


Fuente: Comunicado Warner Bros
Leer más...

Rumor: Estos serán los escenarios de Grand Theft Auto V



Gracias a una supuesta filtración proveniente de GTA Gaming, ahora conocemos lo que podrían ser los incentivos de preventa de Grand Theft Auto V. Al parecer entre ellos habrá un visor de imágenes en forma de un pequeño juguete que, al acercarlo al ojo, permitirá a los jugadores ver cinco lugares del juego, cuyas imágenes también se han filtrado.

Cada una de estas imágenes tiene la marca de agua de FlyUS, una aerolínea ficticia en el universo de Grand Theft Auto y en ellas podemos ver escenarios como Grapeseed, Zancudo River, Vinewood Falls y Vespucci Canals, que seguramente serán algunos de los cuales visitaremos dentro del juego.
Además, las imágenes filtradas muestran también un póster e incluso una carta del próximo 5 de Noviembre en donde Rockstar agradece a las tiendas su apoyo y donde comenta que acaban de lanzar el segundo tráiler del juego, lo que indica que seguramente será en estos días cuando lo veamos publicado de manera oficial.


Fuente: GTA Gaming
Leer más...

¿Revelado el destino de Peter Parker después de Amazing Spider-Man 700?


Banner Amazing Spider-Man 700
En una entrevista concedida a USA Today, Joshua Hale Fialkov, guionista de “Alpha” (miniserie de cinco números que sale el Febrero que viene y que va acerca del personaje de mismo nombre creado por Dan Slott para Amazing Spider-Man #602) ha dicho algo clave para entender el futuro de Peter Parker después del Amazing Spider-Man #700 (donde, recordemos, acaba la colección actual y empieza la etapa de “Superior Spider-Man” de “Marvel Now!”). No hace falta decir que estamos hablando de spoilers mayores después del salto.
Dado que ya se ha confirmado que el nuevo Spider-Man no será Peter Parker, muchos habían dado por hecho que el bueno de Peter Parker moriría al acabar esta colección. Pues según USA Today parece ser que no será así.
Afirman que el personaje de Alpha “tiene que viajar a Nueva York cada pocas semanas en un jet privado de Horizon y comprobar con Peter cómo lo está haciendo“. A pesar de parecer una frase relativamente simple, confirma dos cosas. La primera, que Parker sigue vivo, y la segunda, que sigue viviendo en Nueva York. Entonces ¿qué rol asumirá en “Marvel Now!” ahora que hay un nuevo Spider-Man en la ciudad? Tendremos que esperar un poco más para verlo.
Vía información | USA Today
Leer más...