viernes, 9 de noviembre de 2012

Kick-Ass 2 dedicará sus primeros 45 minutos a la mini-serie de Hit-Girl e imágenes de Chloe Moretz como Hit-Girl en el set en Londres


Imagen del interior del americano Kick-Ass 2 #5Algunas de noticias relativas a la película “Kick-Ass 2” han salido en estos últimos días, gran parte de ellas por los detalles que ha dado el propio Mark Millar, escritor del comic en que se basa y productor de la película.
Hablamos de un entrevista concecida al portal Comic Book Resources y los repasos que le gusta hacer en los foros de su web, Millarworld.
Lo cierto que es no hay mucho que destacar, salvo que ha aclarado de una vez cómo se distribuirá la película, ya que sabíamos que adaptación tanto la serie de cómics ‘Kick-Ass 2′, compuesta por 7 números; como la mini-serie a modo de spin-off ‘Hit-Girl’, cuyo cuarto número llegará a Estados Unidos este diciembre.
El pasado mes de mayo, ya el propio Millar dijo, “Hit-Girl será los primeros 30 minutos de la película y luego los siguientes 70 minutos es Kick-Ass 2″, algo que ha vuelto a repetir en esta ocasión para decir:

Es básicamente Hit-Girl durante 45 minutos y luego una hora de ‘Kick-Ass 2′.
En ambos casos se interpretó que se refería a que la primera parte de la película estaría centrada en el personaje de Hit-Girl, interpretado por Chloë Grace Moretz. No obstante, el escritor lo ha aclarado por Twitter para decir que realmente se refiere a las novelas gráficas.
Los primeros 45 minutos adaptarán los cómics spin-off centrados en Hit-Girl, pero aclarando que en esta mini-serie también aparece Dave Lizewski (el personaje de Aaron Taylor-Johnson), siendo el resto de la película adaptación de los cómics ‘Kick-Ass 2′. Igualmente ha asegurado que los tres personajes protagonistas: Dave, Mindy / Hit-Girl y Chris / The Mother Fucker (encarnado por Christopher Mintz-Plasse) tendrán el mismo tiempo en pantalla.
Millar también comenta en esa entrevista que su papel ahora de cara a la película es ínfimo. Sus tareas principalmente fueron antes de rodar, en toda esa fase de creación del guión de la película y elección del reparto, dedicándose ahora a ir al set y ver cómo progresa el rodaje.
Acompañan aquí al final unas imágenes del rodaje en exteriores en Londres. En ellas podemos ver a la actriz Chloë Grace Moretz caracterizada como Hit-Girl, portando un nunchaku y enfrentándose a unos maleantes.
Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013) Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013) Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)
Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan con la secuela de su irreverente éxito global en 2010: Kick-Ass 2. Después de que la estúpida valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva oleada de autoproclamados cruzados enmascarados, guiados por el duro Colonel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos para patrullar. Cuando estos superhéroes principiantes van siendo cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)—renacido como The Mother Fucker— solo Hit Girl (Chloe Grace Moretz), espada en mano, puede evitar su aniquilación.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Vía información | Comic Book Resources | Twitter Mark Millar  | Millarworld Forums
Leer más...

Mark Millar: The Wolverine será el punto de partida de más películas y Fox se ha planteado hasta 10 posibles películas de Marvel


Mark Millar habla del futuro de Fox y sus películas basadas enMarvel
El escritor de cómics Mark Millar continúa hablando, aunque en esta ocasión lo ha hecho para referirse a su tarea como consultor de 20th Century Fox para las películas de personajes de Marvel que puede realizar, que son básicamente dos propiedades, la de los mutantes de X-Men / Patrulla-X y la de Los 4 Fantásticos.
De ambas tenemos películas en camino. El año que viene llegará “The Wolverine” y en 2014 tendremos “X-Men: Days of Future Past”; con idea de tener también en un futuro próximo el reinicio cinematográfico de Los 4 Fantásticos.
Diversas ideas ha plasmado Millar en unas entrevistas que le han realizado, algunas incluso muy interesantes de las pretensiones que tiene Fox, que parece se ha inspirado bastante con el trabajo que ha hecho Marvel Studios con sus franquicias.

Lo primero de todo, ha sido reconocer que el trabajo le llegó gracias a Joe Carnahan, director y guionista, coincidiendo también en un momento en el que Fox quiere probar algo diferente con estas películas, e intentar darles más cohesión.
Sucedió por un par de razones. Uno de mis amigos, Joe Carnahan, les estaba diciendo [a Fox] que yo había estado involucrado con Marvel durante años y mucho del material que fue usado en la película de ‘Los Vengadores’, el material original era un libro que yo he hecho llamado ‘The Ultimates’. Él dijo, ‘mira Mark podría ser un muy buen recurso para ti’, y los chicos de Fox habían leído ‘The Ultimates’ y dijeron, ‘Si él puede traer el mismo tipo de cosas a la ruta de Fox de los personajes de Marvel, esto podría ser muy beneficioso’.
Así que Fox piensa, ‘Nos estamos basando en unas cosas realmente increíbles aquí. Hay otro lado del Universo Marvel. Vamos a intentar ganar algo de coherencia’. Así que me trajeron realmente para supervisar. Para reunirme con los escritor y directores para sugerir nuevas formas de que podamos coger este material y nuevas propiedades que se puedan sacar porque X-Men en solitario se siente como un universo en sí mismo. Hay muchos personajes ahí y muchos posibles personajes para spin-off.
Me pidieron que viniese y elaborase un plan. Así que por desgracia en este punto no puedo decir demasiado. Tengo un plan de tres a cuatro años con chicos como Matthew Vaughn y Josh Trank, que es el nuevo director de Los 4 Fantásticos, tan sólo descubriendo cómo todo puede funcionar junto y no contradecirse el uno al otro. Pero tampoco quiero hacerlo un desastre, con todo el mundo apareciendo en las películas de los demás.
Mi sueño como fan es que cuando vayas y veas cualquier película [basada en un personaje] de Marvel, sientas que todas ellas tienen lugar en un mismo universo como cuando coges cómic de Marvel. Deberías sentir como si todos ellos tuviesen lugar en un gran lugar cohesionado.
Curiosamente, el escritor de cómics apunta que la intención de Fox es que “The Wolverine” sirva de la misma forma que “Iron Man” para Marvel Studios, y sea el comienzo de muchas más películas. Entiendo yo también que un poco a modo de motivante que anime también a la audiencia.
Sentí que ‘Iron Man’ era realmente el principio de algo para las películas de Marvel Studios, y ‘The Wolverine’ será un punto de partida similar para construir una gran cantidad de películas de Fox.
All-New X-Men
Y tanto que quieren que sea el comienzo de algo, ya que Millar ha desvelado que Fox se ha llegado a plantear hasta 10 películas que podrían hacer basadas en personajes de Marvel de los que posee la licencia. Obviamente no todas ellas llegarán a la gran pantalla, o algunas lo harán mucho más tarde:
X-Force o Cable o Deadpool, todos estos personajes son increíbles cosas a las que no hemos llegado todavía. Tú vas a cualquier convención en el mundo, y verás 20 personas vestidas como Deadpool. En muchos sentidos, estos son los personajes de Marvel más chulos así que quiero recordarle a la gente eso y construir sobre lo que ya tenemos. Creo que hay una gran base, y tan sólo de las primeras conversaciones, hemos llegado a diez películas que podríamos hacer. Estas cosas costarían hacerlas 150 millones de dólares cada una, así que tenemos que elegir lo que queremos.
Sobre el hecho que algunos personajes de Marvel estén fuera de su manos (en lo que a derechos de adaptación se refiere), Millar le ve el lado positivo, y es que si todo estuviesen en manos de Marvel / Disney, no podrían adaptar a todos ellos (una idea que también os exponíamos en el artículo ‘El quiero y no puedo de las adaptaciones de Marvel Studios’ que os trajimos la semana pasada).
La gente continúa diciendo que quieren ver todo el Universo Marvel en un único sitio, pero lo que intento explicarles es que si Marvel Studios tuviese los derechos de todo el material creado en otros estudios, no tendrían el dinero para hacer todas las otras películas que están haciendo. No tendrían ‘Guardians of the Galaxy’ o ‘Ant-Man’ porque esos huecos serían rellenados con una película de Lobezno o una película de Los 4 Fantásticos. Hay sólo una cantidad limitada de películas que pueden hacer.
Parece que se materializa una vez más lo que veníamos notando desde hace tiempo, y ese cambio de mentalidad que parece haber tenido Fox de cara a estas películas, dando la imagen de que están bastante interesados por conseguir hacer unas buenas películas que gusten a los fans.
Vía información | The Empire Podcast | Comic Book Resources
Leer más...

El jefe de Activision está seguro de que “habrá otra nueva consola” el próximo año


bobbykotickllegaaea
En medio del reporte financiero que anunció las grandes ganancias de Activision, el jefe máximo de la compañía Bobby Kotick se dio el tiempo de hablar un poco de lo que se viene para el otro año y la próxima generación. Sorpresa: además de la Wii U, habrá otra consola nueva.
Por supuesto, no es una sorpresa en todo el sentido de la palabra, a sabiendas que de sobre las nuevas máquinas de Sony y Microsoft se viene rumoreando desde hace tiempo. Pero desde Activision parecen saber con seguridad lo que se viene: “No podemos hablar mucho de los planes para la siguiente generación, pero creo que es seguro decir que se viene otra consola y esperamos que sea muy exitosa”, dijo el CEO de Activision.
Muchas personas apuestan por que las nuevas consolas se presenten en el próximo E3 o quizás antes, y entre Sony y Microsoft, la última es la que tiene todos los papeles de estar a las puertas de anunciar su siguiente generación. Más todavía considerando que después de Gears of War: Jugdment, no hay otro gran proyecto en camino -al menos que se haya anunciado-, y también considerando que Sony tiene todavía un par de cartas que jugarse para su PlayStation 3.
Eso sin tomar en cuenta que Activision y Microsoft parecen ser muy cercanas a la hora de hacer negocios. Por ahora, todo queda en especulación, que se suma a la bola de nieve constante que es hablar de la siguiente generación de consolas que para muchos ha retrasado su arribo más de lo debido.
Link: Activision Imply Only One Next-Gen Console Is Out Next Year, But Which One? (The Sixth Axis)
Leer más...

Mira el primer diario de desarrollo de DmC



Capcom ha lanzado hoy el primer diario de desarrollo de DmC, en el que nos presentan a dos personajes que formarán parte del elenco, descritos por los actores que los interpretan. Esta es la primer entrega de una serie de videos detrás de cámaras que la compañía lanzará mostrando el desarrollo del nuevo Devil May Cry.



Fuente: Capcom Europa
Vía: AGB
Leer más...

Mira un nuevo tráiler del multijugador de God of War: Ascension






GameTrailers tiene en exclusiva un nuevo tráiler de God of War: Ascension, en el que muestran que la lealtad hacia Ares puede ser bien correspondida. Si decides hacerlo, te convertirás en un guerrero más poderoso, traducido en que tendrás habilidades que incrementarán tu fuerza. Pueden ver el tráiler dentro de la nota.



Fuente: GameTrailers
Vía: Vg247
Leer más...

X-Men: Days of Future Past entra en fase de pre-producción y el rodaje comenzará en abril de 2013


Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)
El que sustituirá a Matthew Vaughn en la silla de director de “X-Men: Days of Future Past”, Bryan Singer, ha hecho oficial por medio de su Twitter que la cinta ya ha entrado en fase de pre-producción.
Esta fase, previa a la producción (como se deduce de su nombre) y en consecuencia del rodaje, suele incluir tareas como la búsqueda de productores, la selección de localizaciones para el rodaje, búsqueda del reparto (al menos del principal) y la creación de concept arts y storyboards.

Igualmente salta la noticia de que el rodaje de la secuela no comenzará en enero de 2013 como se dijo inicialmente. Tampoco se retrasará hasta el mes de junio como se rumoreó en una ocasión por los problemas de agenda que tendría la actriz Jennifer Lawrence, sino que nos moveríamos a abril de 2013.
La razón de este retraso de tres meses es desconocida, pudiendo deberse al cambio de director, o al comentado problema de Lawrence (que tenía enfrentados a Lionsgate y a Fox); aunque ya el productor y escritor del guión, Simon Kinberg, venía diciendo que el rodaje comenzaría en primavera de 2013.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Coventry Telegraph | Twitter Bryan Singer
Leer más...

Spider-Man podría lucir un traje más cercano al original en la secuela de The Amazing Spider-Man


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Cuando el otro día os trajimos los detalles que el director Marc Webb había dado en una entrevista en relación a la secuela de “The Amazing Spider-Man”, uno de los detalles que comentamos es que estaban trabajando en cambios para el traje, en palabras de Webb, “Estamos haciendo algunas mejoras muy chulas en el traje.
Ahora, una fuente teóricamente cercana a la producción, asegura que Marvel Studios y Columbia Pictures (productora filial de Sony Pictures) estarían trabajando en unas modificaciones que buscarían dar respuesta a esas peticiones de los fans de que sea un traje con un aspecto más similar al original de los cómics.
Por el momento no habrían trascendido más detalles, y habría que ser cautelosos con Sony, porque ya nos dieron una sorpresa al basar el diseño del traje de este reinicio se en unos cómics prácticamente desconocidos para muchos.
La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Vía información | Nuke the Fridge
Leer más...

Kotobukiya presenta su estatua del Joker basada en The Killing Joke de Alan Moore


Estatua de The Joker en The Killing Joke hecha por Kotobukiya
Hace dos días, y vía su página oficial en Facebook, Kotobukiya anunciaba el lanzamiento de una nueva estatua del Joker basada en una de sus apariciones más emblemáticas en el mundo del cómic, y eso que han sido bastantes. El Joker de “The Killing Joke” / “La Broma Asesina”, la genial obra escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland, ha sido el elegido por la empresa japonesa para formar parte de su colección de estatuas y para que los fans de la obra y del personaje puedan hacerse con él.
Una importación japonesa de Kotobukiya. Con muchas estatuas de Batman lanzadas a lo largo de los años, el mayor mal de Gotham City está preparado para vengarse del mundo. Iniéndose a las filas de estatuas como la de Batman vs. Joker de The Dark Knight Returns, otra clásica historia de Batman llega llena de vida con este Joker de The Killing Joke. Una novela gráfica publicada en 1988 por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland, The Killing Joke es una historia sobre el Joker y cómo se volvió el principe payaso del crimen. Además de una interesante historia de origen para él, el cómic también incluye una de las escenas más famosas de la historia de los cómics: el disparo del Joker a Barbara Gordon (que serviría para ponerla en el camino para ser Oráculo). Casi tan famoso como su contenido es la imagen icónica del Joker en la portada, capturada por primera vez como una Estatua ARTFX.
Presentando una imagen inspirada por el arte de la portada de la novela gráfica con una pose original de Kotobukiya, esta nueva estatua trae al maniaco payaso a la vida como nunca antes se ha visto. Joker tiene un pie apoyado en una caja de dinamita, sonriendo mientras toma una foto con su cámara old-schoold. El traje del sádico villano está increíblemente detallado, mostrándonos cada costura, brazalete, botón, pliegue y más de su traje de tres piezas violeta y su abrigo. Su traje está coronado con auténticos botines con clavos, sus icónicos guantes blancos y la flor de su solapa. La cara alargada del Joker, pintada de blanco, salta directamente de la cubierta de la novela gráfica con líneas de expresión profunda, su ojo izquierdo fuertemente cerrado y un pelo rebelde y verde asomando por debajo del sombrero. Hay incluso un sensor de movimiento construido en la base que activa la lámpara LED y un efecto que suena como un obturador de cámara tras un pequeño retraso. Como bonus añadido, la lámpara se puede mover y colocarse en cualquier ángulo alrededor de la estatua.
Esculpida por Junnosuke Abe, el Joker de The Killing Joke mide 11 pulgadas de alto (casi 28 cm en una escala 1/6) y va en una base especial para explonerlo que incluye una caja rota de dinamita, la lámpara LED y un espeluznante secuaz querubín.
Disponible en mayo de 2013.
Estatua de The Joker en The Killing Joke hecha por KotobukiyaEstatua de The Joker en The Killing Joke hecha por KotobukiyaEstatua de The Joker en The Killing Joke hecha por KotobukiyaEstatua de The Joker en The Killing Joke hecha por KotobukiyaEstatua de The Joker en The Killing Joke hecha por Kotobukiya
Vía información | Facebook
Leer más...

Ahora Guillermo del Toro dice que está discutiendo sobre la película de Justice League Dark


Justice League Dark
Hace cosa de una semana empezaba a correr por Internet una noticia en la que se decía que Guillermo del Toro podría estar implicado en una adaptación, según la descripción, del cómic Justice League Dark. Deadman, la Cosa del Pantano / Swamp Thing, John Constantine, The Spectre, Zatanna, Zatara, Phantom Stranger / El Fantasma Errante, Sargon y Etrigan the Demon iban a ser los personajes candidatos a formar parte de esta película. No obstante, éste era un rumor que se desmentía por el propio del Toro apenas dos días después.
Pero parece ser que ese último giro de los acontecimientos no iba a ser el único, y ahora resulta que Guillermo del Toro afirma que estaría discutiendo con Warner sobre la posible adaptación de Justice League Dark. ¿En qué quedamos entonces?
Según palabras del propio del Toro, tal y como informa MTV Geek:
Cuando alguien me preguntó sobre “Justice League”… Yo no estoy envuelto en “Justice League”. Estoy discutiéndolo… He estado discutiéndolo con los fans y me he mostrado muy, muy abierto sobre cuánto La Cosa del Pantano fue clave cuando yo era un niño. Los cómics en Mexico salían a la venta durante los primeros dos días de la semana. Alrededor de los martes o los miércoles iba a la tienda con mi bicicleta y conseguía “La Cosa del Pantano” cada vez que estaba disponible y me encantaba Demon de Jack Kirby. Me encanta Constantine y todo eso. Ya sabes, he estado persiguiendo poder hacer algo con ellos durante tantos, tantos años. Con suerte al final sucederá. Pero por el momento solo estamos discutiéndolo.
Sin duda, si se hiciera bien, podría ser un buen empujón para Warner / DC Comics en el cine, pero por el momento simplemente es otro de los proyectos de la lista de cosas pendientes de Guillermo del Toro, que ya suman unos cuantos.
Vía información | MTV Geek
Leer más...

PS All-Stars Battle Royale: 'Crash depende de acuerdos entre Sony y Activision'

http://warbandit.exteen.com/images/CrashB/crash_render_standing.jpgEl director de PlayStation All-Stars Battle Royale, Omar Kendall, ha hablado sobre los acuerdos con compañías externas a Sony para añadir sus personajes al título de lucha, así como los que se han quedado fuera del mismo, al menos, por ahora.

Explica que, en el caso de Crash Bandicoot, una de las ausencias más marcadas de un personaje que fue la mascota no oficial de la consola, no aparece en el juego ya que "es una negociación que tiene lugar a un nivel mucho más alto, entre Sony y Activision".

"Entiendo totalmente lo grande e importante es un personaje como Crash para el universo PlayStation. Queremos que los aficionados lo sepan. Obviamente intentamos todo lo que está en nuestro poder para conseguir personajes como Crash", asegura Kendall.

"A veces los acuerdos no funcionan. Pero la puerta está siempre abierta, y siempre hay una oportunidad para el contenido descargable", concluye el director.
Leer más...

Sale elegida la candidata a senadora que juega a World of Warcraft

La candidata al Senado de los Estados Unidos, que había sido criticada por sus rivales por jugar a World of Warcraft durante la campaña electoral, ha sido finalmente elegida como senadora a pesar de los ataques.

Los Republicanos realizaron un folleto contra Colleen Lachowicz asegurando que ellos "necesitan a un Senador de Estado que viva en el mundo real y no en uno de fantasía", en referencia a su afición por este videojuego.

La respuesta de la ahora senadora fue "creo que es raro que se me acuse por jugar a juegos online. Aparentemente estoy en buena compañía, ya que hay otros 183 millones de americanos que también disfrutan jugando a juegos online. ¿Qué será lo siguiente? ¿Se me criticará por jugar a Angry Birds o a Words with Friends? Si es así, ¡me declaro culpable!"

Apuntaba también, repeliendo el ataque rival que "lo que es raro de verdad es que los Republicanos vayan detrás de mis hobbies en vez de hablar sobre sus logros gobernando Augusta durante los dos últimos años."

"En vez de hablar sobre lo que han hecho para la gente, se ríen de mi por jugar a videojuegos. ¿Sabíais que hay más gente por encima de los 50 años jugando a los videojuegos que por debajo de los 18? Como un jugador, estoy en buena compañía con gente como Jodie Foster, Vin Diesel, Mike Myers y Robin Williams", concluía Lachowicz.

Así, parece que los votantes americanos no han considerado que jugar a los videojuegos sea un factor que merme tus capacidades profesionales o altere tu percepción de la realidad, y han elegido, como decimos, a Colleen Lachowez como miembro del Senado de los Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:
Fuente

Leer más...

SUPERMAN VS SPIDER-MAN XXX


Como nunca se habían mostrado. El hombre araña y el célebre hombre del planeta Kryptón, buscarán sorprender en la pantalla grande. En esta oportunidad, ambos superhéroes harán gala de esos “poderes ocultos” que nunca han sido develados en el cine de aventuras, a través de su nueva película Superman vs. Spider-Man XXX.

En esta versión pornográfica, ambos personajes se cruzarán en una misma trama, en donde un ejército de señoritas estarán dispuestas a satisfacer las necesidades super heroicas de ambos.
Imagen de
La industria del porno en los Estados Unidos siempre tiene a mano una parodia para hacerse cargo de la mirada socarrona sobre el cine comercial. Ahora le tocó los con esta secuela solo para adultos, reseñó el portal sitioandino.com.
En comparación con lo que suele verse en este subgénero del cine, este film es lo más parecido a una superproducción que el triple X ha ofrecido hasta el momento, con efectos visuales y un montaje más trabajado que el habitual.
Spider-Man tiene su trilogía de hace unos años y hasta una remake que para algunos llegó demasiado rápido. Por su parte, Superman también es parte fundamental del cine de aventuras, con esas cuatro legendarias películas de los 70s y 80s y un par de vueltas al ruedo que incluyen un film para el año próximo.



Leer más...

Posibles nuevos detalles muy interesantes de Iron Man 3

Según la web brasileña Omelete, Simon Philips, Presidente de Marvel Entertainment Internacional y Productos para Clientes, ha realizado recientemente una presentación en São Paulo, en la que ofreció detalles de la esperada Iron Man 3. Ojo, porque esto incluye spoilers.



Una transcripción del evento, revela que Tony Stark (Robert Downey Jr.), tendrá un Salón de Armaduras subterráneo con al menos 16 armaduras nuevas, incluyendo unos cuantos diseños clásicos sacados de los cómics. Simon Philips también reveló, o confirmó, que Virginia Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) también entrará en acción, esta vez vistiendo su propia armadura, similar al traje Rescate visto en los cómics.


Además de esto, el informe también captó una escena del tráiler publicado el mes pasado, donde Tony Stark es visto tumbado en una cama de hospital, siendo aparentemente objeto de una operación. Como se esperaba, Philips confirmó aparentemente que eso transcurre durante una escena en la que a Stark le están inyectando el virus Extremis.
No hay nada de esto oficialmente confirmado, pero Omelete es una web que ha demostrado bastante fiabilidad en el pasado. ¿Qué opináis?
En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1.
Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Pepper Potts como RESGATE nos quadrinhos



Leer más...