martes, 20 de noviembre de 2012

Tráiler extendido de Man of Steel


http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/TBDC3col/img/2012/07/man_of_steel-443931985-large.jpgLos Superhéroes están más de moda que nunca. Y encima vuelve Superman, el héroe de DC Comics. Pero esta vez parece que el Hombre de Acero llegará con una producción a la altura de su leyenda. Man of Steel está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) y producida por Christopher Nolan (Memento, The Dark Knigth, Origen), dos ingredientes que han hecho que el hype de los fans de Superman se dispare. Y con razón. Aquí os enseñamos el traíler extendido de Man of Steel que se ha podido ver en la ComicCon de San Diego. Sí, lo sabemos, se ve fatal, ya que está grabado con una cámara al hombro de un aficionado. Pero ver esto es mejor que no ver nada... ¿verdad?


Pero Man of Steel no es la única película de superhéores que llegará en breve. Todos los fans del género estamos esperando como locos por películas como X-Men: Days of Future Past, The Amazing Spider-Man 2, la Liga de la Justicia, los Vengadores 2...
Leer más...

Adrianne Palicki se quedó desconsolada con la cancelación de la serie de Wonder Woman de la NBC


Captura del episodio piloto de la cancelada serie de Wonder Woman (2011)
Hace varias semanas, la actriz Adrianne Palicki hablaba sobre la fallida serie de Wonder Woman que estaba realizando la cadena NBC y para la que incluso se grabó el episodio piloto. Por desgracia, la post-producción de este ni siquiera se terminó, y los directivos cancelaron el proyecto antes de que viese la luz (ya posteriormente se filtró a Internet dicho episodio).
En aquellas declaraciones, la actriz se mostraba muy orgullosa del trabajo que allí hizo. Ahora, en nuevas declaraciones asegura que la cancelación de la serie le provocó un verdadero bajón:

¿Cómo de difícil fue para ti pasar por lo que hiciste con la serie de Wonder Woman? ¿Tuviste unos de esos momentos de duda personal sobre trabajar en este negocio?
Lo tengo, todos los días. No voy a mentir. Lo digo en serio. Y entonces, tengo que recordarme a mí misma que me encanta lo que hago. Si consigo hacer un proyecto al año, o si tan sólo llego a hacer mi trabajo, incluso si la gente no llega a verlo, estoy haciendo mi trabajo y eso me hace feliz. Tengo que seguir luchando con eso y hacerlo, y espero que al final la gente vea lo que estoy haciendo.
Pero estaba hundida. Créeme, estuve inconsolable durante dos buenos meses. Y luego, tuve que darme cuenta de que tenía un traje de Wonder Woman preparado para mi cuerpo. Tenía que interpretar ese papel en una película. No mucha gente llega a decir eso, y es genial. Quizás llegue a hacerlo otra vez, en un escenario mayor. ¿Quién sabe?
La serie estaba producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television, el episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito y producido por David E. Kelley (series Ally McBeal, Boston Legal, El Abogado…), la dirección de arte (es decir, cómo ambientan una película) corrió a cargo de Christopher Brown y Timothy Burgard ejerció de ilustrador.
Los últimos rumores que se ha sabido es que la cadena The CW (la misma de “Smallville” y de la actual “Arrow”) estaría trabajando en una posible serie de la amazona, titulada “Amazon” (aunque este título no es definitivo). El proyecto se encontraría en sus primeras fases, con el escritor de cómic Allan Heinberg trabajando en el guión.
Vía información | Collider
Leer más...

Portada para Amazing Spider-Man #699 y más portadas alternativas para Amazing Spider-Man #700


Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700" Banner
Se acerca Diciembre, y con él, el fin de “Amazing Spider-Man” para dar paso a “Superior Spider-Man”. Estos días, Internet es un hervidero de rumores y spoilers acerca de ese punto y aparte que dicen que será el “Amazing Spider-Man #700″ en la vida de Peter Parker.
Para ir abriendo boca, Marvel ha sacado tres portadas más para promocionar el final de la serie: la primera es la portada de “Amazing Spider-Man #699″, obra de Paolo Rivera. Las dos restantes son portadas alternativas para el susodicho “Amazing Spider-Man #700″: una corre a cargo de Joe Quesada y la otra es una versión recoloreada para la portada jamás usada que dibujó Steve Ditko para “Amazing Fantasy #15″.
Queda claro que todo el material que aquí queda recopilado ha sido lanzado oficialmente por Marvel, pero sin duda pueden constituir pequeños spoilers por sí solas, así que si decides mirar después del salto, hazlo por tu cuenta y riesgo.
Primero, la portada de “Amazing Spider-Man #699″, cuya breve sinopsis dice así:
¡Este es el número QUE DEBES LEER que pone las cartas boca arriba y revelan secretos establecidos tan atrás como “LOS CONFINES DE LA TIERRA”, “SPIDER-ISLAND” y hace 99 números en ASM #600!
"Amazing Spider-Man #699" Portada


Y ahora, las portadas alternativas de “Amazing Spider-Man #700″, cuya nota de prensa es la que sigue:
¡Marvel se enrogullece de presentaros el primer vistazo a la asombrosa portada alternativa del Jefe Creativo de Marvel, Joe Quesada, para “Amazing Spider-Man #700″, el número FINAL de la serie! Antes de que se acabe el año, los fans se encontrarán con uno de los shocks más grandes de la vida de Peter Parker. Justo cuando pensabas que todo iba bien para el Superhéroe Más Grande del Mundo, piensa de nuevo. ¡Este Diciembre, los secretos serán revelados, pero los giros y las vueltas todavía no han acabado! ¡Únete a Dan Slott, Humberto Ramos y una cabalgada de talentosos escritores y artistas para presenciar como Amazing Spider-Man llega a su fin mientras celebramos los 50 años de Spider-Man!
¡Y cuando pensabas que todo está perdido, la historia que se debe leer continúa en “Spider-Man Vengador #15.1″ por Chris Yost y Paco Medina! Hay una razón por la que este sea el ÚNICO otro cómic Marvel a la venta el 26 de Diciembre. ¡Pero la única manera de averiguarlo es que lo compres!
Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700"   Portada Alternativa de Steve Ditko para "Amazing Spider-Man #700"
Vía información | Comic Book Movie (1 y 2)

Leer más...

Primer vistazo a las portadas e interiores de Age of Ultron #2


"Age of Ultron #2" Portada Alternativa Banner
Parece que nos esperan unos meses de promoción bastante intensa de “Age of Ultron”. Ayer nos ofrecían una entrevista y una previa del primer número, y ya hoy tenemos un avance del segundo. En concreto, la portada, una portada alternativa y dos interiores en blanco y negro.
“Age of Ultron” será una miniserie escrita por Brian Michael Bendis cuyos cinco primeros números estarán dibujado por Bryan Hitch y los restantes, por Carlos Pacheco, en la que se narra que pasa cuando el despiadado robot Ultrón conquista el mundo. ¿Cómo reacciona la población y los héroes ante tal catástrofe?
Tenéis las imágenes después del salto.

"Age of Ultron #2" Portada "Age of Ultron #2" Portada Alternativa
"Age of Ultron #2" Interior 1

"Age of Ultron #2" Interior 2

Vía información | Comic Book Resources
Leer más...

Nueva serie de Lobezno anunciada


"Wolverine #1" Banner
Cuando el otro día salía el teaser de “Marvel Now!” con la palabra “Snikt”, muchos daban por sentado que no se trataría de otra serie de Lobezno, ya que ya hay una colección del mutante de las garras llamada “Savage Wolverine” a manos de Frank Cho.
Bueno, nunca debemos subestimar la capacidad de Marvel para meter a Lobezno en varias series: “Wolverine” será una nueva serie que correrá a cargo de Paul Cornell y Alan Davis. 
Tenemos detalles de la nueva serie y la portada al completo. Están todos después del salto, pero cuidado con los posibles spoilers que pueda haber.
Como siempre, es importante saber qué piensa el guionista del personaje, para saber más o menos qué podremos esperar:
Creo que en realidad sea un tipo normal, con los pies en la tierra al que le gusta beber cerveza, alguien en el que confiarías para dirigir una escuela, cuando ha estado vivo durante tanto tiempo, le han pasado tantas cosas es en realidad algo tan extraño. Creo que valora mucho esa normalidad, tanto que lucha por ella. Así que esta es la serie de acción donde lo vemos en el contexto de Nueva York, con muchos amigos que no son superhéroes (como Claremont siempre hizo saber con sus X-Men), parte de una comunidad de profesionales, un hombre violento muy civilizado que hubiera preferido ser alguien pacífico.
Una pregunta lógica es qué podemos esperar de esta serie, ya que tenemos otra del mismo personaje. Cornell contesta:
James está atrapado en una situación como rehén, la cual implica una amenaza a inocentes proveniente de un nuevo personaje disciplinado y despiadado, cuya naturaleza solo desvelaremos gradualmente. Eso acaba en una persecución de película, donde James está muy motivado para no tener que repetir algo no muy agradable que tuvo que hacer delante de uno de dichos inocentes. James está en su mejor momento cuando está protegiendo a otros. He sido padre durante cuatro semanas y me pregunté, ¿a qué superhéroe le confiaría mi bebé? Y la respuesta es James Logan, porque moriría antes de ver herido a ese niño, y cualquiera que quiera hacer eso tiene que pasar por encima de Lobezno. Este título va acerca del balance entre protector y rabioso, entre la rareza que ha vivido mucho y el tipo normal.
También le preguntan si habrán otros personajes de los X-Men o Los Vengadores que aparezcan en el título.  Dice que “habrá poco de eso”, que piensa mantener a Lobezno como personaje central e importante, y que si quieren crossovers “que vayan a otro lado”
Por último, han facilitado la sinopsis y la portada del primer número, que tenéis a continuación:
NUEVA SERIE REGULAR por las superestrellas Paul Cornell (“Capitán Britania y el MI:13″, “Doctor Who”, “Action Comics”) y Alan Davis (“Los Vengadores”, “Clandestine”, “Excalibur”, “Uncanny X-Men”).
Temporada de Caza, parte 1.
Un nuevo enemigo pone su mira en Lobezno…¡pero Logan no lo sabe todavía!
Para salvar a un niño pequeño, Lobezno debe tomar una terrible decisión que le atormentará
"Wolverine #1" Portada
¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas, o pensáis que dos series de Lobezno son demasiadas?
Vía información | iFanboy
Leer más...

“El hombre de los puños de hierro” rinde homenaje al cine de artes marciales


punosdehierro
Si lo tuyo son las pelis de acción, y te emocionan especialmente las de kung-fu, te traemos una excelente noticia: Quentin Tarantino presenta “El hombre de los puños de hierro”, una película de acción y aventura inspirada en los clásicos del kung-fu según la visión de dos de sus habituales colaboradores, el rapero RZA y Eli Roth.
Russell Crowe y Lucy Liu encabezan el reparto de esta emocionante película de acción en la que además RZA debuta como director y protagonista, y en la que nos cuentan la historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX, que comienzan a trabajar juntos para acabar con lo que los amenaza, tal como podéis ver en el siguiente vídeo:

Así, como habéis visto en el tráiler de “El hombre de los puños de hierro”, en esta última película Tarantino mezcla asombrosas secuencias de lucha preparadas por los mejores maestros de artes marciales. Sin duda alguna, se trata de una película de la calidad a la que el autor de Kill Bill nos tiene acostumbrados, y que por tanto resulta imperdible para sus seguidores.
Para estar al tanto de todos los detalles de “El hombre de los puños de hierro”, que se estrena en España este viernes 23 de noviembre, no despegues la vista del perfil de Universal en Facebook ni de su cuenta en Twitter, donde encontrarás entrevistas con los protagonistas, secretos de producción, datos sobre el rodaje y mucho material exclusivo para ir preparándote para el estreno de este homenaje al cine de artes marciales. 
Leer más...

La NASA descubre el objeto más distante en el Universo hasta la fecha


Bajo el nombre de MACS0647-JD, la NASA y la ESA parecen haber encontrado la galaxia más lejana observada hasta la fecha. Un objeto al que se cree que se encontraría a 13,3 mil millones de años luz de distancia de la Tierra estableciendo un nuevo récord.
MACS0647-JD
Una imagen obtenida a través de la combinación de los telescopios Spitzer y el Hubble de la NASA y la ESA. MACS0647-JD habría nacido 420 millones de años tras el Big Bang. Una fotografía que muestra la galaxia tal y como era hace 13,3 mil millones de años ofreciendo una visión sin precedentes de los comienzos de nuestro Universo en el Big Bang. Según Richard Bouwens, uno de los autores principales del estudio:
De vez en cuando esperamos encontrar galaxias distantes usando la lente gravitacional, pero este último descubrimiento ha superado las expectativas de lo que era posible con este programa.
El investigador habla de la técnica utilizada. Hubble hace uso de un grupo de galaxias masivas como telescopios para potenciar y magnificar las galaxias distantes que la rodean. Un método por el cual el cúmulo de galaxias impulsa la luz de la galaxia lejana, el resultado, unas imágenes más brillantes de lo que se conseguiría con un telescopio normal.
Un hallazgo al que los científicos han tildado como histórico. Un objeto que formaría parte de las primeras fases de la formación de galaxias. Según los investigadores:
MACS0647-JD debe ser uno de los muchos bloques que conforman una galaxia. En los próximos 13.000 millones de años, podrá tener decenas, cientos o incluso miles de fusiones con otras galaxias y fragmentos de galaxias en el Universo.
El objeto será hasta próximos estudios el candidato más serio a convertirse en la galaxia más lejana vista hasta ahora. Según los investigadores, su lejanía dificulta que se pueda verificar la distancia con exactitud.
Leer más...

Ya está disponible Mr. Torgue’s Campaign of Carnage para Borderlands 2



Gearbox ha lanzado el día de hoy la nueva expansión de Borderlands 2, llamada Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, que contiene nuevas armas, jefes, misiones y áreas. Si les gustan las armas explosivas, se divertirán mucho con esta nueva expansión. Más detalles dentro.



Como pueden ver en el tráiler, regresan algunos personajes, como la siempre adorable Tiny Tina, o la sexy Mad Moxxi. Y además de todas las nuevas misiones, podrás entrar a una nueva batalla por tu sobrevivencia que seguro tendrá una gran recompensa al final. Ya pueden comprar esta expansión por 800 MS Points en Xbox 360 y $9.99 dólares en PlayStation 3. O si tienen el season pass, ya la hicieron.
Fuente: 2K Games
Vía: AllGamesBeta
Leer más...

El siguiente Call of Duty será para esta generación de consolas



Todo parece indicar que Sledgehammer está contratando para el siguiente Call of Duty. Luego de que Infinity Ward quedara muy debilitado por la debacle de la partida de sus fundadores, Activision debió recurrir a otros estudios para auxiliar en el desarrollo de la franquicia. Sledgehammer fue uno de ellos y parece que están buscando gente para un juego de Xbox 360 y PS3.

¿Modern Warfare 4? La oferta de trabajo señala que están reclutando talento activamente para el equipo de desarrollo de Call of Duty. Están buscando un “Senior Environment Artist” o artista senior de ambientes. Es decir: diseñará entornos para la campaña de un jugador y para el multijugador. Esto requerirá colaborar con los diseñadores de niveles.
Ahora viene lo interesante: la persona que ocupe el puesto deberá asegurarse de que el nivel funcione en las plataformas relevantes. Esto incluye al Xbox 360 y al PS3. Si recuerdan, hace no mucho tuvimos otro rumor que aseguraba que Modern Warfare 4 sería para la siguiente generación de consolas. ¿Será que Sledgehammer está haciendo su propio Call of Duty? Tendremos que esperar para averiguarlo.
Fuente: Nowgamer.
Leer más...

Double Fine quiere que le ayudes a elegir que juegos desarrollar


Double Fine ha estado en la mente de casi todos los jugadores este año gracias al tremendo éxito que tuvo su campaña de Kickstarter para financiar Double Fine Adventure. Pues bien, la compañía de Tim Schafer ha decidido hacernos partícipes de parte de su proceso creativo permitiéndonos votar en The Amnesia Fortnight.

The Amnesia Fortnight es el nombre que le dan en la compañía a un periodo en el que se dividen en pequeños equipos con la misión de crear un juego en dos semanas. Este proceso lo llevan a cabo para intentar probar nuevas ideas y darle la oportunidad a aquellos que piensan que tienen madera para dirigir su propio proyecto de probar su valía.
Generalmente el proceso se hace de manera interna, pero este año tendremos la oportunidad de votar las ideas y decidir cuales queremos que se conviertan en prototipos. Incluso podremos ver como se están desarrollando porque 2 Player Productions filmara todo el proceso y subirá vídeos diarios.
Para llevar a cabo el proceso se han unido a la gente de The Humble Bundle, así que podrás empezar a participar pagando desde 1 dolar hasta lo que se te antoje, y al hacerlo no solo podrás votar, sino que también te regalarán dos prototios de años anteriores, y cuando terminen las dos semanas, podrás descargar los prototipos terminados y jugarlos.
Pueden empezar a echarle un vistazo a los vídeos de los proyectos a la de ya, hay ideas de todo tipo, un juego sobre hackear, naves, carreras, en fin hay de todo, les recomiendo que les echen un vistazo.
Leer más...

No habrá trailer de The Wolverine junto a El Hobbit y mañana termina la producción


Recorte del Teaser póster de The Wolverine (2013)
Poco ha durado el rumor que situaba el primer teaser trailer de “The Wolverine” para mediados de diciembre junto al estreno de “The Hobbit” / “El Hobbit”. Ha sido el propio director de la película, James Mangold, el que lo ha desmentido por medio de su Twitter, para además anunciar que deberemos esperar hasta 2013 para verlo:

Contrariamente a las noticias, no habrá trailer en ‘El Hobbit’ de ‘The Wolverine’. Recibiréis un vistazo a principios de 2013. Lo prometo.
Malas noticias para los que esperaban recibir como regalo de navidad el trailer.
Junto a ese mensaje, también podemos leer otro de Mangold, con fecha igualmente de hoy, que anuncia que queda un día para el final de rodaje.
¡Queda un día de producción de ‘The Wolverine’! Mejor equipo con el que he trabajado jamás. Gracias. Os echaré de menos a todos.
Esto hace que habiendo empezado el rodaje a finales de julio, hablemos de una extensión de la producción de unos seis meses, mas o menos lo habitual para este género; dejando así un plazo de nueves meses hasta el estreno y durante los que se extenderá la post-producción (más o menos mismo tiempo que tuvo “Capitán América: El Primer Vengador” o “Iron Man 3″).
Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.
Vía información | Twitter James Mangold
Leer más...

Ange Lee cree que debería haber hecho Hulk más divertida



Mientras promociona su nueva película, La Vida de Pi, el director Ange Lee ha comentado para Vulture que su aventura con Hulk en 2003 le dio una experiencia muy útil con los contenidos generados por ordenador, algo que le ayudó bastante para aplicar detalles en su última película.

Aprendí bastante sobre los efectos especiales en Hulk, y no habría sido capaz de hacer La Vida de Pi sin eso. Pero es más fácil crear un animal, porque ahí existe una buena referencia, un tigre o una hiena es más fácil que un monstruo enfadado de 1.000 Kg. Lo más difícil de hacer es el peso, no la piel, porque no hay referencias para algo de ese tamaño que sea tan ágil. Y la tecnología ha mejorado, así que puedes tener más detalles con el Hulk de Mark. Mi problema es que me tomé todo demasiado en serio. Debería haberme divertido más con ello, en lugar de todo ese psicodrama (risas).
Hulk de Ang Lee es considerado por muchos como un fracaso. La película recaudó en todo el mundo 245 millones de dólares, cuando su presupuesto era de 137 millones, a lo que habría que sumar los gastos de marketing. Muchos fans renegaron de ese psicodrama del que habla Lee, así como del hecho de tener que esperar hasta 42 minutos para ver por fin la primera aparición de Hulk. Si eso no defraudó a los fans, hay una buena lista de detalles en la película que seguro que sí que lo hicieron. De hecho, esta película es conocida por haber tenido una de las mayores caídas en su segunda semana de estreno después de haber sido número 1 en la primera, con un descenso del 69,7 %.

Leer más...

Secuela de The Amazing Spider-Man: Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook, cuatro nuevos actores para Harry Osborn y falso título para el rodaje


(de izqda a dcha) Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook candidatos para Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man (201
En el día de ayer, se pudo ver como en la casa del director Marc Webb se celebraba una reunión, parece que informal, con los actores Andrew Garfield, Dane Dehaan y un tercer actor todavía no identificado del todo (unos dicen que es Brady Corbet, otros Alden Ehrenreich y otros Douglas Booth).
Un encuentro que al parecer ser produjo para intentar encontrar un actor que interprete a Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, para la cual ya sonaron el otro día cuatro actores, uno de ellos Dane Dehaan (“Chronicle”).

El problema parece estar en un cambio de enfoque hacia el personaje. Si decíamos que la versión de Harry que veríamos aquí sería más oscuro y descarado que en la trilogía anterior;  ahora la información dice que se estaría buscando a un actor con buena apariencia y atlético.
Ante este cambio, se plantean otros actores candidatos, que serían: Sam Claflin (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” / “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”, “Snow White & the Huntsman” / “Blancanieves y la leyenda del cazador”); Eddie Redmayne (“My Week with Marilyn” / “Mi semana con Marilyn”, “The Other Boleyn Girl” / “Las hermanas Bolena”); Douglas Booth (“Noah”, “LOL”); Boyd Holbrook (“Mi nombre es Harvey Milk” / “Milk”, series “The Big C” y “Hatfields & McCoys”).
Además de esto, ya conocemos cual será el falso título bajo el que se rodará la secuela, rodaje que como sabemos comenzará en el mes de febrero en Nueva York. El título será “London’s Calling”, que algunos ya relacionan con ese viaje que hace Gwen a Europa tras la muerte de su padre.
Reunión de actores en casa de Marc Webb Reunión de actores en casa de Marc Webb Reunión de actores en casa de Marc Webb
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que tenemos a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | THR | Zimbio Entertainment
Leer más...

Anthony Hopkins habla sobre Thor: El Mundo Oscuro

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8bqkm9A4W1qc8xtpo1_500.png



MTV ha podido hablar recientemente con Sir Anthony Hopkins sobre su interpretación de nuevo como el Padre de Todos Odín en Thor: El Mundo Oscuro. A continuación os dejamos sus declaraciones en la vídeo entrevista y una pequeña transcripción.
Hago mi última escena el viernes. He pasado grandes momentos trabajando con Chris Hemsworth y Rene Russo. Chris es con quien más trabajo, es un actor maravilloso, una gran nueva estrella, también Natalie Portman. Me lo estoy pasando bomba. Es genial trabajar con gente joven. No he estado mucho en la película, solo he hecho una escena aislada con Chris. Christopher Eccleston interpreta a Malekith muy bien. Hemos tenido un encuentro. Tengo que tener cuidado por dónde piso porque pierdo toda dimensión. Así que tengo que mirar por dónde camino. Los escenarios de la película pueden ser peligrosos.
Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.
Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.
Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.
Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.
Leer más...