sábado, 1 de diciembre de 2012

Hizo todo esto con su moto y lo grabó


http://i3.ytimg.com/vi/a8pOZurr9Ko/hqdefault.jpg
El motociclista de montaña Adam Riemann publicó un video de su carrera por el sendero más peligroso del mundo, en el Himalaya. El circuito, de unos 4.500 kilómetros de largo entre la India y Nepal, fue grabado gracias a la cámara pegada al casco del deportista.
Las imágenes captadas por su cámara y la de su equipo muestran senderos angostos con cuestas empinadas, descensos bruscos y curvas cerradas, precipicios temibles, cascadas e incluso avalanchas que tuvo que atravesar. No es extraño que el documental ponga la piel de gallina a cualquier espectador.
En los últimos 10 años Riemann, de nacionalidad británica, trabajó como periodista para las principales revistas de Australia sobre ciclismo de montaña. Se dedicaba a probar, fotografiar y reportar cualquier nuevo modelo de motos que apareciera, según cuenta él mismo. Según explica, su intensión siempre ha sido “ampliar los límites” para dar a su público una visión única en el interior del mundo de las motos de montaña.
Leer más...

Del mismo creador del “ascensor del terror”, ahora llega “Exorcista”



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSaEDtYHsBZJI7Jdy3EC-pg3mqhtj_jPl9NtWqTFLrjiFDXq9MSi pensaba que lo había visto todo en cuanto a bromas pesadas, se equivocó.
Al éxito de la temible ‘niña fantasma’ del ascensor se suma otra secuencia de cámara oculta que horroriza hasta el más valiente.
En esta nueva entrega del programa del brasilero Silvio Santos, un colaborador de la producción se hace pasar como un hombre enfermo, pero en realidad es una criatura similar a la adolescente poseída de ‘El Exorcista’.
Al ser destapado por unos incautos, el tenebroso personaje pega un aterrador grito, gesticula en forma espeluznante y hasta realiza un giro de 360 grados de su cabeza, como la protagonista de la famosa película.
Leer más...

Las hamburguesas más ricas son hechas por una máquina



Vale que las hamburguesas de las grandes cadenas no son el mejor ejemplo, pero una empresa estadounidense está dispuesta a terminar con la actual industria del fast-food. “Nuestra máquina permite eliminar todas la cocina de una restaurante”, explica la web de Momentum Machines.
Los cocineros de EEUU ya han mostrado su descontento ante el desarrollo. De cumplirse la investigación, miles de profesionales del sector terminarían en la calle. De hecho, el planteamiento puede convertirse en algo tétrico.
“Hace todo lo que un empleado hace, solo que mejor”. Mientras su laboratorio sigue trabajando en la idea, Momentum dice que su planteamiento será el de crear “restaurante inteligentes”.
Producción (más industrial) de hamburguesas perfectas. La máquina será capaz de cocinar 360 hamburguesas a la hora. Y en poco espacio, ya que sus creadores aseguran que solo harán falta 12 metros cuadrados para alojar a 'La Hacedora de Hamburguesas'.

Leer más...

Mira cómo le quedó el trasero con los implantes


Este video que publica  Daily Mail muestra los implantes en los glúteos que le colocaron a una mujer a la que han colocado implantes en los glúteos… aunque la operación parece no salió demasiado bien.
La mujer muestra una protuberancia en forma de disco  y lo mueve a su antojo, dándole la vuelta y moldeándolo con sus manos.
“No creo que debiera ser capaz de hacer esto”, explica.
Podría pensarse que el vídeo es un ‘fake’,  pero  el médico Adrian Richards explica que se pueden dar casos de este tipo después de un implante de glúteos.

Leer más...

All Superheroes Must Die, anteriormente conocida como VS., trailer y teaser de una propuesta diferente en el cine de superhéroes


Poster de All Superheroes Must DieDe vez en cuando, entre todas las propuestas de superhéroes conocidos que se adaptan a la gran pantalla por productoras que en general van más con afán recaudatorio que con intención de contentar a aquellos que durante años han sido fieles a los personajes; nos encontramos con propuestas diferentes que pretenden aportar algo diferente al género.
“Super” (James Gunn, 2010), “Defendor” (Peter Stebbings, 2009) o “Griff the Invisible” (Leon Ford, 2010) son algunos de esos ejemplos de cine de superhéroes diferente y, además, bastante reciente. Haber, hay muchos más.
Con el caso que nos ocupa, “All Superheroes Must Die”, sucede lo mismo. En esta película, un malvado villano captura y obliga a un grupo de superhéroes a enfrentarse entre sí en una especie de juegos como los vistos en la película Saw, en lo que una decisión significa vida o muerte.
La película, conocida anteriormente con el nombre de “VS.”, está dirigida por Jason Trost, uno de los encargados de dirigir “The FP”, comedia situada en un futuro post-apocaliptico en el que se hacen competiciones de un juego de baile mortal. Trost es uno de los protagonistas de “All Superheroes Must Die”, junto a James Remar y Lucas Till, este último conocido por los fans por su papel de Havok en “X-Men: First Class”.
Trailer de “All Superheroes Must Die”:

Teaser trailer de “All Superheroes Must Die”:

Como sucede en otros casos similares, la cinta pisará los cines en Estados Unidos pero de forma muy modesta y limitada en pocas salas a partir del 4 de enero de 2013, aunque estará disponible unos días antes, a partir del 1 de enero, vía descarga digital por VOD. En España es probable que ni la veamos llegar en formato doméstico, así que habrá que tirar de otros métodos para poder verla.
Vía información | Bleeding Cool
Leer más...

Nuevos detalles con las primeras escenas de las audiciones de Amazon, la nueva serie de Wonder Woman


Wonder Woman Animated Movie (2009)
Después de meses sin tener nuevas noticias sobre la serie que la cadena The CW tendría intención de hacer sobre la amazona más conocida de DC Comics, Wonder Woman, llevamos un par de días en los que han salido varias noticias que apuntan a que ya han empezado a movilizarse para encontrar un reparto que les convenza y, por tanto, empezar lo más pronto posible con la grabación del piloto de “Amazon”.
A los requerimientos de casting que aparecieron ayer y de los que hablamos en el blog, se suman hoy un par de escenas en las que hace aparición otro personaje. Si el nombre de la protagonista era Iris, aunque ya se confirmó que no era más que un nombre en clave para Diana, el nombre del personaje con el que comparte ambas escenas descritas es Pete, pero por los detalles de las mismas se puede deducir sin temor a equivocarse que se trata de Steve Trevor.
Las escenas en sí, son las siguientes:
La primera escena – que puede ser parte del piloto o no – Steve Trevor ha aterrizado en la isla de las amazonas (siguen evitando nombrarla Themyscira aún) y está atado de pies y manos a una silla mientras Diana intenta averiguar sus intenciones. Ella se da cuenta de que él lleva un arma, y lo acusa de ser un terrorista, o incluso de ser una distracción para una invasión de los hombres.
La segunda escena, Diana y Steve están en un bar, asumimos que en el mundo del hombre, y están en una situación más amistosa. Allí, Diana toma por primera vez un helado, en una escena muy entrañable.
Es posible que a algunos os suenen estas escenas porque, entre otras cosas, suceden exactamente iguales en la película de animación de Wonder Woman que Warner Bros. editó en 2009 y que tan buenas críticas obtuvo (86% en Rotten Tomatoes, por ejemplo).
Wonder Woman Animated Movie (2009)
Si finalmente deciden que “Amazon” beba de una fuente como ésta, procurando dar una adaptación del personaje fiel y aceptable, y utilizando elementos mitológicos (si alguien no ha visto la película, recomendamos hacerlo), o si se pierden por el camino como en el anterior intento de serie sobre el personaje, fallido por diversos motivos, es algo que solo veremos con el tiempo.
Lo que está claro es que hasta hace poco no parecía haber movimiento en lo que respecta a la serie y ahora parece que están dándose prisa para traer de nuevo a la amazona.
Echando la vista atrás, con “Arrow” sucedió algo parecido. Desde se anunció por primera vez hasta que empezaron a salir las primeras noticias sobre que la serie comenzaba realmente, pasaron meses. Pero después de ese tiempo se pusieron manos a la obra y en cuestión de muy poco ya tenían todo a punto para presentar el piloto, por el que recibieron luz verde bastante pronto para poder continuar.
Vía información | Wonder Woman TV
Leer más...

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Los Vengadores y The Amazing Spider-Man son candidatas a ser nominadas para los Óscar


Póster de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para Estados Unidos Póster de The Amazing Spider-Man (2012)
La 85a edición de los Óscar está a la vuelta de la esquina, y el otro día se publicó el listado de las 10  películas candidatas a cada una de las categorías, y entre las cuales se elegirán a cinco que son los nominados definitivos al Oscar, y cuyos representantes acudirán a la gala.

Si bien Warner Bros comenzó un movimiento de marketing para conseguir que su película “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” / “The Dark Knight Rises” fuese una de las candidatas, ni Walt Disney ni Sony Pictures hicieron amago alguno por colocar sus películas de “Los Vengadores” / “The Avengers” y “The Amazing Spider-Man”, respectivamente, en el listado.
Con independencia del esfuerzo realizado por el estudio, las tres películas forman parte del listado de 10 películas a optar por el galardón en la categoría de Efectos Especiales. Las otras candidatas serían: “Cloud Atlas”, “The Hobbit: An Unexpected Journey”,“John Carter”, “Life of Pi”, “Prometheus”, “Skyfall” y “Snow White and the Huntsman”. Como vemos, duros adversarios.
Los miembros de la academia verán un extracto de 10 minutos de cada una de las películas el día 3 de enero, tras el cual elegirán qué cinco películas serán la elegidas finalmente para optar a la estatuilla.
Cabe señalar, que “El Caballero Oscuro” / “The Dark Knight” estuvo nominada hasta en ocho categorías en la edición de los Óscar de 2009, resultando vencedora en dos de ellas: mejor edición de sonido y título póstumo al actor Heath Ledger al mejor actor secundario.
Leer más...

Nuevo gameplay de Injustice: Gods Among Us, Deathstroke contra Batman


Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
Continúan llegandonos más material del villano Deathstroke en el juego “Injustice: Gods Among Us”. A diferencia el trailer que veíamos el otro día que servía de presentación del personaje, y en donde le veíamos diferentes momentos de enfrentamientos contra Flash, Nightwing, Flecha Verde o Superman, entre otros; en esta ocasión se trataría de un único enfrentamiento con Batman, pudiendose así ver los diferentes movimientos y combos de los personajes.


Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)
“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.
Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.
Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.
Leer más...

La cadena ABC está muy emocionada con al serie S.H.I.E.L.D.




Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El actual presidente de la cadena ABCPaul Lee, ha hablado en una entrevista con la portal TV Line. Uno de los temas que se ha tocado ha sido el de la serie “S.H.I.E.L.D.” que recordemos estará situada e el mismo universo cinematográfico de las películas, aunque todavía no está del otro claro en qué momento concreto de todo el universo (la lógica hace pensar que tras “Los Vengadores”).
Por las palabras de Lee, se aprecia que el que Joss Whedon esté respaldando el proyecto hace que su confianza en la misma sea mayor,  y es que recordemos que la idea en sí de la serie fue de Joss Whedon y desde Marvel Studios lo acogieron obviamente con los brazos abiertos en sus deseos por lanzar una serie de acción real.
Somos optimistas, porque Joss es un genio y nos encanta la idea y nos encanta lo que hemos visto. Pero todavía es pronto, va a ser un largo camino que recorrer desde ahora y una serie de éxito. Pero estamos muy emocionados con ella.
Ya sabemos que la serie se empezará a rodar en enero, y estamos teniendo noticias del reparto desde hace semanas. Por ello, sería viable, si no surgen contratiempos, se podría empezar a emitir en octubre.
Una de las grandes apariciones en la serie será el agente Phil Coulson, cuya aparición interpretada por Clark Gregg ya está confirmada en el primer episodio (episodio piloto), y se comenta que será uno de los protagonistas de la serie. Esto hace pensar que la serie no se situará tras los acontecimientos de “Los Vengadores”, película respecto a la cual ya dijeron que será completamente independiente.
Joss Whedon ha escrito y dirigirá el episodio piloto, trabajando en esa tarea de escritura junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.
Vía información | TV Line

Leer más...

Primeros detalles de Amazon, el próximo intento de serie basada en Wonder Woman


Wonder Woman
Todos nos quedamos sorprendidos cuando unos meses atrás, The CW anunciaba que iba a intentarlo de nuevo con una serie basada en el personaje de Wonder Woman. Es algo que ya intentaron el año pasado y que, tras un piloto que dejaba bastante que desear en todos los aspectos, desecharon la idea.
Unos días después de esa primera noticia que anunciaba las intenciones de una nueva producción centrada la amazona, los productores de “Arrow”, la serie basada en el personaje Green Arrow de DC Comics, salían a hablar sobre eso y a comentar qué es lo que tenían en mente, apuntándose que el título podría ser “Amazon”.
Pero desde que se anunciara esto en septiembre, no se había vuelto a saber nada más de esa posible serie. Hasta ahora.
Parece ser que desde Deadline han conseguido acercarse a unos primeros detalles del concepto de la serie que estarían usando los productores para los requerimientos del reparto con el que poder empezar. Detalles que al ser tan prematuro todo pueden cambiar bastante desde aquí hasta que se convierta en una realidad, si es que finalmente la llevan a cabo. Antes de comentar nada, y teniendo en cuenta que dicen que la serie “narra la vida de una superheroina que es una joven Amazona, antes de que se convierta en una princesa guerrera con super poderes”. Leed vosotros mismos:
De acuerdo con los detalles que he obtenido, su nombre es Iris. “Ella viene de un país remoto y aislado y hasta ahora ha pasado la mayor parte de su vida como soldado y líder en el campo de batalla. Debido a la brutalidad implacable de la vida que tiene en su hogar, Iris ve nuestro mundo con admiración y asombro absoluto. Está encantada y aterrorizada a la vez por aspectos de la vida cotidiana que nosotros damos por supuestos: rascacielos, tráfico, helados, … Es todo nuevo y fascinante y a veces algo preocupante para ella. Iris desconoce completamente nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras costumbres. Y ella carece de experiencia en las relaciones interpersonales. No tiene un filtro social, no soporta las bromas y tiende a hacer y decir exactamente lo que pasa por su cabeza todo el tiempo. No se anda con rodeos y es refrescantemente honesta. Ella puede saber si le estás mintiendo. Y no tiene tiempo o paciencia para la política o tacto porque está demasiado ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene para ofrecer. Hay muchos lugares para ver, cosas que aprender y gente por la que preocuparse. El suyo es un corazón verdadero, noble y generoso. Y ella luchará y morirá por la gente a la que quiere. Iris es una guerrera fiera con el inocente corazón de una romántica y luchará hasta la muerte para hacer que el mundo sea un lugar seguro para todos los inocentes y los verdaderos románticos”.
Por lo que parece, la idea de Isla Paraiso o Themyscira, el desconocimiento de la amazona sobre nuestro mundo debido al aislamiento y el diferente modo de vida que ha llevado siempre, y su caracter fuerte en general, reflejan bastante bien a la Wonder Woman que todos querríamos ver en la pequeña o gran pantalla. Otro punto positivo es que la cadena parece estar buscando una chica de algo más de 20 y bastante alta.
Lo que más choca es el hecho de que le hayan cambiado el nombre a Diana, usando Iris en su lugar, no sabiéndose por el momento si ésa es una idea definitiva o simplemente un nombre en clave. Además, no queda claro si habrá super poderes en la serie o no, así que tendremos que esperar más detalles para saber si encajaría con “Arrow” de alguna forma o se trataría de algo totalmente independiente.
Y eso sin contar la serie basada en Booster Gold que quieren llevar a cabo.
Vía información | Deadline
Leer más...

Ian McKellen habla de su regreso a X-Men en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
Unos días atrás se confirmaba el regreso a la franquicia de X-Men de los actores Ian McKellen y Patrick Stewart, concretamente para la próxima película de la saga, “X-Men: Days of Future Past”, que en la trilogía original interpretaron a Magneto y el profesor Charles Xavier, respectivamente.
The Huffington Post ha hablado con el actor Ian McKellen, al que veremos pronto como Gandalf nuevamente (durante el mes de diciembre), para preguntarle por su regreso como el mutante Magneto y su opinión del actor que interpretó a la versión más joven del personaje en la última película de la saga, Michael Fassbender.
¡Vaya subidón! Es decir, Patrick Stewart y yo justamente hemos estado grabando “Waiting for Godot” por toda Inglaterra y en concreto en el West End de Londres. Así que hemos estado en contacto. No podíamos creerlo [se ríe]. Pensaba que ésas eran las partes de Fassbender y McAvoy, pero — no, no — estamos de vuelta. Vamos a poner el listón muy alto. Es decir, no he leído el guión, así que no sé cuánto tendremos que hacer. Pero estar de regreso en ese mundo, y con Bryan haciéndolo — con todo el éxito que ha tenido mientras tanto — es maravilloso. Fantástico.
Como decíamos, en “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”, a Magneto lo interpreta el actor Michael Fassbender, siendo éste una versión más joven del personaje. Sobre el actor, McKellen solo tuvo buenas palabras:
Pienso que fue exactamente eso: de primera clase. Excelente… Pienso que fue mejor que yo. Pero, no estabamos interpretando exactamente el mismo personaje porque él era mucho más joven que yo.
Cabe recalcar, que pese a que tras los sucesos de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”, Xavier ha fallecido y Magneto ha perdido sus poderes, en esta película se habla de un futuro apocalíptico alternativo, por lo que se puede alterar sin problema alguno algunos de los acontecimientos vistos en la primera trilogía de X-Men.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | The Huffington Post
Leer más...

Cuatro nuevas imágenes oficiales de Iron Man 3


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Marvel Studios ha lanzado cuatro nuevas imágenes oficiales de “Iron Man 3″, si bien estas no ofrecen nada realmente nuevo, al ser todas ellas ya vistas, de una u otra forma.

Dos de ellas son las imágenes que veíamos el otro día del interior de la revista Empire (que también nos dejaba declaraciones de Kevin Feige y Shane Black), de Tony Stark y de Máquina de Guerra luciendo su nuevo aspecto (y señalo que Marvel se refiere a él como Iron Patriot y no como Máquina de Guerra pese a que sabemos que se trata de una actualización del traje de Máquina de Guerra).
A estas se unen dos capturas vistas en el primer trailer de la película, y que son un vistazo a la actriz Rebecca Hall, viéndose a una magullada Maya Hansen (recordemos, científica que crea el virus Extremis en los cómic) y un primer plano de la casco de Iron Man bastante estropeado.
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Leer más...

Primer vistazo a las páginas acabadas de Avengers #1


Avengers #1 Banner
Tenemos ya un primer vistazo a las portadas del número uno de la serie “Avengers”, del guionista Jonathan Hickman y el dibujante Jerome Opeña. El número además contará con un total de ocho portadas alternativas.
Os dejo la sinopsis aquí, mientras que las portadas y las páginas se encuentran después del salto.
¡Los mayores héroes de los cómics juntos en un equipo invencible! Ahora dos veces al mes, Los Vengadores, “se hacen grandes”, expandiendo sus componentes y su influencia a un nivel global e incluso interplanetario. Cuando el Capitán América llame -¿quién contestará?. Grandes amenazas, grandes ideas, gran idealismo -¡estos son los Vengadores AHORA!

Avengers #1 Portada Avengers #1 Portada Alternativa
Avengers #1 Portada Alternativa Avengers #1 Portada Alternativa
Avengers #1 Portada Alternativa Avengers #1 Portada Alternativa
Avengers #1 Portada Alternativa Avengers #1 Portada Alternativa
Avengers #1 Portada Alternativa Avengers #1 Página 1
Avengers #1 Página 2 Avengers #1 Página 3
Avengers #1 Página 4
¿Qué os parecen? ¿Os gustan las páginas de Opeña? ¿Cuál es vuestra portada favorita?
Vía información| Comic Book Resources
Leer más...

Samuel L. Jackson anuncia que Nick Fury estará en Captain America: The Winter Soldier pero no en Iron Man 3


Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Tal y como ya dejó caer en el pasado, y atendiendo a razones lógicas, el actor Samuel L. Jackson ha comentado que su próxima aparición como Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. se producirá en “Captain America: The Winter Soldier”, programada como bien sabemos para abril de 2014; asegurando que “Iron Man 3″ será una película completamente independiente, en ese aspecto, del resto, no habiendo apariciones de otros miembros vengadores.

Creo que mi próxima vez como Nick Fury es en ‘Captain America: The Winter Soldier’. Porque no estoy en ‘Iron Man 3′. Ninguno de los vengadores está en ‘Iron Man 3′. Es una película de Iron Man independiente.
Recordemos que S.H.I.E.L.D. jugará un papel importante en la insersión de Steve Rogers en el mundo actual, de ahí que ya supiésemos de su participación en dicha película.
El nominado a un Oscar también ha asegurado que a día de hoy el hacer una película individual centrada en su personaje no es una vía posible, siendo eso simples rumores. Lo cierto es que fue uno de los múltiples proyectos que se planteó Marvel Studios, que al final se parece que se iban a incluir en una película de sobre S.H.I.E.L.D., que ha acabado resultado en una serie.
Vía información | omicBookMovie
Leer más...

Vídeo diario de desarrollo de Marvel Heroes, nos hablan sobre la historia


Imagen del trailer del videojuego Marvel Heroes
La desarrolladora Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo vídeo concerniente al juego “Marvel Heroes”, el esperado MMORPG free-to-play basado en el universo Marvel y del que llevamos un tiempo sin noticias jugosas (sobre todo porque lo que muchos queremos ya es una fecha concreta de lanzamiento).
Se trata del clásico vídeo de diario de desarrollo en el que el equipo detrás del título hablan sobre algún aspecto. En esta ocasión se trata del tema de la historia.
que recordemos coloca al Doctor Doom / Doctor Muerte como gran villano al intentar devastar el mundo con el Cubo Cósmico. Brian Michael Bendis es el encargado de escribir esta historia, basándose para ello de muchas de las historias y eventos más populares de los cómics.


Pese a que el vídeo está en inglés sin subtítulos, ofrece unas imágenes del gameplay interesantes para aquellos a los que les atraiga el juego. Igualmente os resumo algunas de las ideas que han dicho.
Una de las cosas que comentan es que mientras juegas, uno se da cuenta de que los sucesos que van ocurriendo a lo largo de la historia, no son sucesos aislados, sino que están todos relacionados con una trama aún mayor. Por el momento no hay muchos más detalles sobre las tramas que irán surgiendo, pero sí que habrá una gran variedad, y es que en un momento vídeo comentan que hay más de 9.000 líneas de diálogo de argumento, surgidas de la multitud de argumentos que existirán para cada uno de los personajes.
Un elemento que estará relacionado con esas tramas serán las diferentes del zonas/mapas, de las que habrá una gran variedad y prácticamente todas sacadas de los propios cómics. Además explican estas tendrán sus propios secretos para los más curiosos que decidan dedicar su tiempo a curiosear por la zona, del mismo modo que cada una de estas tendrán más de un evento.
Otro aspecto que destacan es la intención de mantener la personalidad de los personajes, como por ejemplo las bromas de Spidey, que Deadpool bromee con la idea de que está en un videojuego o que si dos jugadores están jugando y uno es Lobezno y otro Cíclope, Lobezno haga comentarios metiéndose con Cíclope como en los cómics.
Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra.
Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
Leer más...

Ocho actores en negociaciones para ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy: Joel Edgerton, Jack Huston, Jim Sturgess, Lee Pace, Eddie Redmayne, Garrett Hedlund, Sullivan Stapleton y James Marsden


Imagen de Star-Lord en los cómics de MarvelPese a que “Guardians of the Galaxy” no llega a los cines hasta agosto de 2014, la ambientación de la película (espacio), unido a las extrañas criaturas que seguramente allí veremos, hacen que muy probablemente hablemos de varios meses de post-producción (estimo que entre 9 y 12 meses como poco, que es lo que necesitaron por ejemplo “Los Vengadores”, “Thor” o “The Amazing Spider-Man”). Esos meses, más lo que se necesiten de rodaje (la películas de Marvel suelen tener un rodaje de entre 3 y 5 meses), hace que el rodaje de la película muy posiblemente comience, como muy tarde, en primavera-verano de 2013 (solapándose así con el de “Captain America: The Winter Soldier”).
Es por ello, por lo que Marvel Studios ya habría empezado a buscar actores, y es que no olvidemos que al ser una película completamente nueva hay que buscar todo el reparto.
Los primeros rumores que nos llegan son relativos al que parece que será el personaje principal, Star-Lord / Peter Quill, el único humano que habrá en el equipo.
Deadline publica una lista compuesta por ocho nombres de actores, donde hay caras conocidas, muchos de ellos relacionados con películas basadas en cómics/superhéroes, bien en películas ya estrenadas o bien candidatos o rumoreados en el pasado.

El portal lista por un lado a Joel Edgerton (“Warrior”, “La Cosa (The Thing)”), Jack Huston (“Outlander”, serie “Boardwalk Empire”), Jim Sturgess (“21: Blackjack”, la inminente “Cloud Atlas”), Lee Pace (“The Hobbit: An Unexpected Journey”, serie “Criando malvas” / “Pushing Daisies”) y Eddie Redmayne (“Les Miserables”, “Mi semana con Marilyn”), como actores que ya habrían firmado con el estudio para hacer unas pruebas para el personaje.
Por otro lado, comenta que Garrett Hedlund (“Tron Legacy”, “Troya”), James Marsden (trilogía X-Men, “Superman Returns”) y Sullivan Stapleton (“Animal Kingdom”, “En la oscuridad” / “Darkness Falls”), serían actores en los que también estaría interesado el estudio.
Cabe destacar de esta lista los nombres de Eddie Redmayne, como uno de los actores que ha sonado recientemente para hacerse con el papel de Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”; Joel Edgerton, del que precisamente hablábamos ayer de él como un deseado Daredevil por el director Joe Carnahan; Garrett Hedlund que en el pasado fue candidato a ser el Capitán América junto a Chris Evans; Lee Pace que sonó el verano del año pasado junto a Edgerton para ser un superhéroe en una película de Marvel Studios; Sullivan Stapleton, que es Themistocles en “300: Rise of an Empire” actualmente en post-producción; y obviamente James Marsden, que interpretó a Cíclope en las películas de X-Men y cuyo nombre sorprende verlo ahí precisamente ahora que parece que el reparto original de los mutantes regresará para “X-Men: Days of Future Past” (aunque en los cómics, Cíclope está muerto en ese futuro apocalíptico).
Ocho actores en negociaciones para ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy (2014)
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | Deadline
Leer más...

Hugh Jackman en negociaciones para ser Wolverine en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)
Ayer se confirmaba el regreso de Ian McKellen y Patrick Stewart como Magneto y Xavier para la cinta “X-Men: Days of Future Past”, y ahora se filtra la noticia de que el propio Hugh Jackman estaría en negociaciones para ser Wolverine / Lobezno una vez más en esta cinta secuela.

No se trata de una noticia oficial, pero el regreso del actor resultaría bastante lógico, tras tener además ya un cameo en “X-Men: Primera Generación”. Pese a que todavía estarían de negociaciones, el portal asegura que el regreso del actor es algo ya asegurado.
La única duda sería en su Jackman aparecerá únicamente en el futuro apocalíptico (y perfectamente alternativo a lo que se ve en la trilogía clásica de película), donde probablemente será donde veamos a Patrick y a McKellen, o si como en la historia original de Uncanny X-Men #141, Lobezno será uno de los protagonistas también en la época actual.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | The Hollywood Reporter
Leer más...

La secuela de The Amazing Spider-Man podría transcurrir y rodarse en Londres, Reino Unido


Imagen del comic The Amazing Spider-Man #95
Pese a que la secuela de “The Amazing Spider-Man” no tiene previsto empezar a rodar hasta febrero, parece que ya tenemos los primeros indicios de su rodaje, y lo que es más llamativo, se situaría fuera de Nueva York (ciudad donde Marc Webb aseguró que rodarían íntegramente la película), e incluso de Estados Unidos, para saltar el charco e irse a Londres, Reino Unido.
Lo cierto es que la localización en Londres ya se especuló al saberse que el título bajo el que se rodaría la película serían “London’s Calling”, comentándose que podría estar relacionado con el viaje a Londres que hace el personaje de Gwen Stacy en los cómics tras la muerte de su padre.
Aviso de un spoiler importante del final de “The Amazing Spider-Man”.

El portal Bleeding Cool informa que la cinta estará, al menos una parte, relacionada con Londres, al decir que “Gwen Stacy se desplaza hasta Reino Unido para estudiar, mientras está de luto por la muerte de su padre”. Del mismo modo, comentan que “se ha planificado parte de la producción en Reino Unido”, y sin llegar a saber cuánto tiempo, sí que dicen que “rodarán en exteriores y en las calles”.
En los cómics, Gwen decide visitar a su tío en Londres tras la muerte de su padre. Peter decide viajar hasta Inglaterra para reunirse con ella, pero los altercados allí provocados hacen que deba asumir la identidad de Spider-Man. Bajo el temor de que Gwen pueda descubrir que él es Spider-Man al ver a los dos en Londres, decide no ir a ver a Gwen. En esta época, Gwen guarda un profundo odio hacia Spidey al hacerlo responsable de la muerte de su padre, provocándole un desmayo cuando ve al arácnido balanceándose por las calles de Londres al mirar por la ventana y pensar que ahora va tras ella.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que muy pronto podría anunciarse a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | Bleeding Cool
Leer más...

A Joe Carnahan le habría gustado poner a Joel Edgerton como Daredevil


A Joe Carnahan le habría gustado poner a Joel Edgerton como Daredevil
Conocido es el fallido intento por parte de 20th Century Fox por mantener los derechos cinematográficos de Daredevil con un reinicio. Su último intento a la desesperada fue colocar al director Joe Carnahan en el proyecto, para intentar empezar a rodar lo antes posible.
Finalmente, llegó el día 10 de octubre, y con él la fecha límite que tenía el estudio para empezar una película en producción y que así los derechos no revertiesen a Marvel.
El thriller hardcore situado en los años 70 ni siquiera entró en fase casting, pero el director tenía un candidato en la mente, y ante la pregunta de un fan por Twitter sobre a quién le hubiese gustado poner, él contesta que a Joel Edgerton, actor que ya estuvo rumoreado en su día para un superhéroe en una película de Marvel Studios, y que hace no mucho estuvo en negociaciones para la película “300: Rise of an Empire”, aunque finalmente no resultó.
Edgerton es también conocido por protagonizar el reciente remake “La Cosa (The Thing)” y por ser co-protagonista en “Warrior”.
Podéis leer algo más sobre el enfoque de Carnahan para la película en estas declaraciones suyas.
Vía información | Twitter Joe Carnahan
Leer más...

Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Xavier para X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men (2000)
Se confirman finalmente lo que ya se venía diciendo desde hace semanas, y lo que se esperaba de cara al argumento de los cómics. El director Bryan Singer ha confirmado que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart estarán presentes en la película “X-Men: Days of Future Past” para interpretar a Magneto y Xavier respectivamente.

El cineasta no lo dice, pero parece lógico pensar que su aparición se producirá en ese futuro apocalíptico que se verá, al menos parcialmente, en la película.
Igualmente ha confirmado que los actores James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult que interpretaron a Charles Xavier, Mística, Xavier y Bestia / Hank McCoy en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, regresan para esta secuela.
Parece que ya podemos afirmar con rotundidad que con esta secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se pretende dar a los fans esa cuarta película de X-Men que nunca fue.
Cabe recalcar, que pese a que tras los sucesos de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”, Xavier ha fallecido y Magneto ha perdido sus poderes, en esta película se habla de un futuro apocalíptico alternativo, por lo que se puede alterar sin problema alguno algunos de los acontecimientos vistos en la primera trilogía de X-Men.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Twitter Bryan Singer
Leer más...

Joseph Gordon-Levitt podría estar en negociaciones para ser Batman en Justice League / Liga de la Justicia y en otro proyecto previo


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el actor Joseph Gordon-Levitt se acabase enfundando las mallas, mejor dicho armadura a la vista del traje de la saga de Chris Nolan, de Batman en futuras apariciones en el cine del personaje, y más a la vista del final de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que no voy a describir por si alguno no ha visto todavía.
El propio Gordon-Levitt tampoco se ha cerrado en banda a dicha proposición, y pese a no creer que sea necesario hacer una nueva saga continuación de la de Nolan, sí que se ha mostrado colaborador de cara a aparecer en una película Justice League / Liga de la Justicia, siempre y cuando el guión y el director sean adecuados.
Nueva información publicada por el portal HitFix, afirma con rotundidad que el joven actor estaría en la película grupal de Warner Bros, que se rumorea llegaría en 2015. Además, asegura que podría haber otro proyecto previo a esta película, y en el que también estaría implicado el actor.

De acuerdo a las fuentes, Joseph Gordon-Levitt aparecerá rotundamente en ‘Justice League’ como el nuevo Batman -publica el portal-.
El portal da ese paso más allá que os comentaba, para decir que podríamos verlo con el traje incluso antes, ya que aunque todavía están lejos de empezar a rodar nada relativo a la Liga de la Justicia, Warner Bros “estaría consolidando ofertas con Gordon-Levitt, y, potencialmente, al menos otro actor de las películas de Nolan para hacer… algo.
¿Qué sería ese algo? El portal parece no saberlo, y especulan con la posibilidad de que al final de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, o en una escena de los créditos, aparezca el comisario Jim Gordon con la Batseñal, y llegue Batman para hablar con él. ¿Puede que llegue alguna nueva película de Batman antes de la cinta de la Liga de la Justicia pese a que los rumores del reinicio de Batman lo situaban a partir de 2016?
Desde luego, este enfoque sería la conexión de la trilogía de Nolan con el resto de películas de DC que están por llegar. No obstante, por el momento son rumores.
En los cómics, Robin (en sus diferentes encarnaciones) ha asumido en varias ocasiones la identidad de Batman, incluso ocurre en las tramas actuales de los cómics. Igualmente, muchos fans podrán ver algunas semejanzas entre John Blake (personaje de Levitt en la película), y los algunos Robin de los cómics, como son que es huérfano (como Jason Todd) o la inteligencia y habilidades de detective de Tim Drake.
Vía información | HitFix
Leer más...

Más declaraciones de Kevin Feige, un par de nuevas imágenes de Iron Man 3 de la revista Empire y Fin Fang Foom rumoreado


Imagen de Iron Man 3 (2013) de la revista Empire
El último número de la revista Empire sigue dando juego para traernos nuevas declaraciones de Kevin Feige de “Iron Man 3″, completando a las que ya traíamos ayer.
Igualmente, tenemos dos scans de la revista que nos ofrecen dos nuevas imágenes de la cinta, aunque no lleguen a aportar demasiado, al no ser más que otro vistazo al nuevo aspecto de Máquina de Guerra y a Tony Stark.
En esta ocasión, las palabras del presidente de Marvel Studios y productor de las películas, han vuelto a tratar varios temas.

Por un lado tenemos algo relativo a la ambientación de la película. El director Shane Black parece que tiene cierta predilección por la navidad, y es que ya lleva a sus espaldas cinco películas que las ha situado en dichas fechas, habiendo rumores del set que dicen que esta cinta también estará situada en esta época. No obstante, Feige asegura:
No la denominaría una película navideña.
Tal vez esta contestación esté muy relacionada con el espíritu que tenga la película, siendo posible que esté situada en época navideña pero no tenga el espíritu de la misma.
Por otro lado, ha hablado sobre la nueva armadura que lucirá Tony en esta entrega, la Mark XLVII (47), que supone un salto de cuarenta armaduras respecto a la más moderna vista en “Los Vengadores” (Mark VII).
La lógica dictaría que fuese la Mark VIII, pero ya hemos hablado sobre tomar riesgo, ¡por lo que la lógica no se puede aplicar!
Imagen de Iron Man 3 (2013) de la revista Empire
Por último, ha respondido a esos rumores, y casi ya hechos, de que la historia del virus Extremis será adaptada en esta cinta (aunque con licencias).
Los fans de cómics son una ventaja y una desventaja. Ellos conocen el material original por dentro y por fuera, y ellos creen que pueden unir ideas que pueden dirigirles a eso. ¡Y son una desventaja porque no siempre conectan esas ideas de forma correcta!
Al margen de esto, nuestro ya conocido revelador de supuesta información importante de las películas de Marvel, que firma en Twitter bajo el pseudónimo de RogerWardell, ha publicado un nuevo mensaje asegurando queFing Fang Foom reptará (haciendo juego de palabras) en su camino hacia ‘Iron Man 3′ en un papel menor”. Como siempre digo, tomar esto como un rumor, y además viniendo de este informador, por el momento personalmente no me creo nada.
Este conocido dragón que aparece en los cómics de Marvel, ha sido constantemente rumoreado, incluso se dijo que esa “serpiente voladora” que salía en “Los Vengadores” era él. Por el momento, únicamente ha habido una ligera referencia al personaje en “Iron Man” al mostrarse un póster suyo, concretamente la imagen realizada por Adi Granov, en un momento de la cinta.
Lo cierto es que su aparición ya se tanteó con los rumores de que esta película podría basarse en la saga de los cómics ‘Iron Man: La Semilla del Dragón’.
Imagen de Fin Fang Foom en los cómics
Vía información | Revista Empire | Twitter Roger Wardell
Leer más...