martes, 4 de diciembre de 2012

Guardians of Middle Earth llega hoy a la PSN, mira el tráiler de lanzamiento


Guardians of Middle Earth
Y hasta que finalmente, muchos noveles jugadores van a poder ponerle las manos encima a un MOBA, género aquel que se inició con DOTA hace ya varios años y que hoy se ha expandido lo suficiente como para poner un representante en consolas. Guardians of Middle-Earth se estrena hoy, y para eso hay un tráiler de lanzamiento que pueden ver más abajo.
Según el video, esto no se trata de “el bien versus el mal”, sino que de victoria. Hay una buena cantidad de héroes a elección, algunos de los más conocidos de la franquicia Lord of the Rings y otros no tanto, y como en un buen MOBA las posibilidades de ganar se reducen simplemente a la habilidad del jugador antes que nada. El balance del elenco es probablemente lo más importante.
Además del tráiler de lanzamiento, también pueden echarle un ojo a los varios tutoriales lanzados por Monolith donde se explican algunos de los conceptos más básicos del juego. Guardians of Middle Earth se estrena hoy en PlayStation 3, mañana en Xbox 360, y todo por un precio de USD $15 o 1200 MS Points.
Vía comunicado de prensa de WB Games
Leer más...

PlayStation All-Stars Battle Royale muestra sus primeros descargables


Sony ha publicado nuevas imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale, en la que podemos ver los nuevos personajes y el escenario que preparan a modo de contenido descargable.

Este nuevo contenido incluirá a la plantilla de luchadores a Kat de Gravity Rush y a Emmett Graves de Starhawk. Al igual que en sus juegos originales, Kat podrá manipular la gravedad y Emmett tendrá un amplio arsenal de armas con las que combatir, así como la posibilidad de pedir apoyo aéreo.

El escenario, por su parte, combinará elementos de Heavenly Sword con WipEout.

De momento no se ha concretado cuándo estarán disponibles, aunque se sabe que llegarán a principios del 2013 y Sony ha querido confirmar que serán totalmente gratis durante las dos primeras semanas, por lo que no tendremos que pagar para hacernos con ellos en un principio.

PlayStation All-Stars Battle Royale, un juego de lucha para cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation, llegó el pasado el 21 de noviembre a PlayStation 3 y PS Vita.

Leer más...

De bella a bestia



Aquí te presentamos la extraña transformación de una chica rusa en 12 fotos… La llamamos “De bella a bestia”.
extrana-transformacion-de-una-chica-rusa
extrana-transformacion-wtf-01
extrana-transformacion-wtf-03
extrana-transformacion-wtf-04
extrana-transformacion-wtf-05
extrana-transformacion-wtf-06
extrana-transformacion-wtf-07
extrana-transformacion-wtf-08
extrana-transformacion-wtf-09
extrana-transformacion-wtf-10
extrana-transformacion-wtf-11
extrana-transformacion-wtf-12



Leer más...

Jamie Foxx se vuelve a mostrar muy emocionado de ser Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man


Jamie Foxx se vuelve a mostrar muy emocionado de ser Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man (2014)
Cuando ayer se confirmaba al actor Dane DeHaan como Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, se confirmaba finalmente por parte de Sony la incorporación de Jamie Foxx como Electro, ya que lo que sabíamos hasta entonces era que el actor estaba en fase de negociaciones.
Ya tenemos nuevas declaraciones del ganador de un Oscar manifestando de nuevo su emoción por el personaje, como ya reconocía abiertamente cuando estaba de negociaciones con el estudio.

Electro es un personaje genial. Me reuní con el director, Marc Webb, me reuní con Andrew Garfield, y hablamos… creo que Electro será un personaje emocionante de interpretar porque es un… genio pero al estilo electricista, y todo el mundo se aprovecha de él, y lo siguiente que sabes es que él se convierte.
Esta será la primera vez que Electro se lleve a la gran pantalla, y es pese a ser uno de los villanos clásicos de Spidey, parece que hasta el momento no había habido mucho interés por llevarlo al cine, tal vez porque no ser un villano ni con una historia personal excesivamente fuerte ni tampoco ha dado lugar a tramas muy importantes en los cómics (lo que no quita haya puesto al arácnido en aprietos en más de una ocasión).
Sí señalar que con esto, hay base para pensar que esa extraña persona que salía en la escena post-créditos de “The Amazing Spider-Man”, y que interpretó Michael Massee, podría ser Electro, dejando así ver una relación entre el villano y Norman Osborn.
En los cómics tradicionales, Max Dillon era un operario de mantenimiento de una compañía eléctrica, pero durante una tormenta recibió una descarga que le dotó de superpoderes, como son poder amacenar, manejar y liberar la electricidad para disparar rayos eléctricos, desplazarse por los cables de electricidad y controlar las máquinas.
Tras ser derrotado siempre que se enfrentaba individualmente a Spider-Man, en los cómics se ha unido en algunas ocasiones a los Seis Siniestros y a los Cuatro Terribles.
Su aspecto se ha ido modernizando en esto más de 40 años de vida que tenido en las viñetas.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | ET
Leer más...

Nuevos detalles del mes de los villanos de DC Comics: The Prankster en Nightwing


The Prankster / El BromistaSabíamos hace unos días que DC Comics tiene intención de introducir villanos nuevos o reintroducir algunos clásicos que no hayan debutado aún en las 52 colecciones que la editorial tenga en curso. Por el momento, a este evento que en principio parece que afectaría a todos los personajes del Nuevo Universo DC, ha recibido el nombre de “Mes de los villanos de DC”.
La novedad está en que los villanos clásicos que debuten en los New 52 lo harán probablemente para enfrentarse a héroes a los que habitualmente no se enfrentan. No será el caso de The Riddler, que por lo que sabemos será la próxima gran apuesta del dúo Snyder/Capullo para la cabecera principal de Batman, tras el éxito del regreso del Joker en “Death of the Family”.
No obstante, el que sí cambiará de pareja de baile será The Praknster, el Bromista es español, que generalmente se enfrentaba a Superman. De esta forma, el villano debutaría en el nuevo universo DC para plantarle cara al que antaño fuera el primer Robin, Nightwing.
En los cómics, The Prankster o El Bromista, es un villano asociado a Superman. Su verdadero nombre es Oswald Hubert Loomis y fue creado en 1942 por el guionista Jerry Siegel (co-creador de Superman) y el dibujante John Sikela. Su primera aparición fue en “Action Comics” #51, agosto de 1942. Entre sus características más significativas están su capacidad para inventar aparatos combinada con el uso de bromas pesadas con lo que cometer sus crímenes, algo que recuerda al mítico Joker, y su traje de color verde.
Siguen sin tenerse fechas concretas sobre cuándo se produciría este evento con la incorporación de villanos nuevos o clásicos, pero según la información que hay podría tener lugar en los números 20 de las colecciones.
Vía información | Bleeding Cool
Leer más...

Nuevo avance de uno de los extras del Blu-ray de The Dark Knight Rises y nuevas imágenes


Ya disponible en España el DVD / Blu-ray de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Desde el pasado 29 de noviembre está disponible en España la película “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” / “The Dark Knight Rises” en formato DVD y Blu-ray, si bien no ha sido hasta el día de hoy cuando el público estadounidense ha podido encontrar dicha película en los comercios.
Con motivo del lanzamiento, llega una oleada de material, como son varias imágenes de la película y de detrás de las cámaras, pudiendo ver al director Christopher Nolan dándole indicaciones a los actores.
Acompaña también un vídeo que muestra un pequeño avance de unos de los featurette que habrá entre los extras del Blu-ray, relativo a la escena del primer enfrentamiento físico entre Batman y Bane.


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Leer más...

The Walking Dead regresa el 10 de febrero, promo y sneak peeks del próximo episodio y excelentes datos del final de midseason


Banner poster de la tercera temporada de The Walking Dead (2012  - 2013)
“The Walking Dead” se va de vacaciones durante algo más de dos meses tras habernos dejado una primera mitad de la tercera temporada frenética, en la que parece que han escuchado todas las quejas que recibió la anterior temporada y han sabiendo solventar sus fallos. La serie regresará el 10 de febrero para continuar y finalizar la temporada, emitiendo sin interrupción, de forma semanal, los ocho episodios restantes.
Para amenizar este parón navideño, ya tenemos disponibles la primera promo y dos sneak peeks del próximo episodio, el noveno de la tercera temporada, que se titulará “The Suicide King”. Tened en cuenta que hay spoilers grandes.
Antes de ver los vídeos, cabe añadir que el último episodio emitido, final de midseason, obtuvo una espectacular cifra de 10,5 millones de espectadores en Estados Unidos. Un dato que casi roza los 10,9 millones que consiguió en el estreno de la tercera temporada y que, comparándolo con el final de midseason de la segunda, supera al episodio emitido hace poco más de un año en un 58%.
El nombre del siguiente capítulo ya nos da una pista sobre por dónde irán los tiros. El Gobernador, ávido de venganza, va a dejar de preocuparse de la integridad de su querida comunidad en Woodbury y lanzará una ofensiva contra los “terroristas” de la prisión. Merle y Daryl por fin se han reencontrado, pero seguramente no de la manera que ninguno de los dos habría imaginado. Rick con alucinaciones aún y Tyreese, recien llegado a la prisión con su grupo, esperando a desplegar el potencial de su personaje en el cómic.
“The Walking Dead 3×09: The Suicide King” Promo:

“The Walking Dead 3×09: The Suicide King” Sneak Peek #1:

“The Walking Dead 3×09: The Suicide King” Sneak Peek #2:

Vía información | Comic Book Movie
Leer más...