viernes, 7 de diciembre de 2012

El actor Thomas Jane habla de las posibilidades de verlo de nuevo como Punisher en otro corto


Thomas Jane como Frank Castle / The Punisher
En la pasada San Diego Comic Con, celebrada durante el mes de julio, el actor Thomas Jane sorprendió a propios y extraños cuando mostró un corto sobre Punisher, totalmente desvinculado de cualquier estudio de Hollywood como cualquier otro fanfilm. De esta forma, “Dirty Laundry” fue la segunda aproximación de Jane al personaje, al que ya interpretó en 2004 cuando estrenaron en cines “The Punisher”.
En su momento, ésta fue la despedida del actor al personaje que tanto cariño tenía, pero parece ser que no cerraría ninguna puerta si le surgiera la oportunidad de regresar para el papel. Según ha respondido al portal Nerd Bastard, el actor ha declarado:
Bueno, por lo que a The Punisher concierne, yo dije un poco lo que quería decir con el corto y esa fue la versión de Frank Castle que siempre quise ver, así que fue muy gratificante poder ponerla ahí finalmente. Con Phil Joanou – un gran director – y Chad St. John – un guionista fantástico – nosotros teníamos una especie de equipo de ensueño para juntar y me encantaría ver cómo nos iría a los tres en una película de Punisher, pero no creo que eso vaya a suceder nunca. No sé, de nuevo es como si el estudio pareciera inclinarse por hacer una versión de 200 millones de dólares de una película basada en un cómic. Entonces creo que los fans son los que salen perdiendo.
Así que como decíamos, el actor no se cierra puertas para regresar como el personaje, aunque sabe que eso es muy difícil que suceda, por no decir imposible.
Por si alguno no lo vio en su día, os dejamos el corto nuevamente.
Dirty Laundry:

Vía información | Nerd Bastard
Leer más...

La banda sonora de The Dark Knight Rises de Hans Zimmer nominada a un Grammy



La banda sonora de The Dark Knight Rises de Hans Zimmer está nominada a un Grammy
Ya se ha hecho público el listado de nominados a los premios Grammy de 2013, 55ª edición, y la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” ha resultado nominada para la categoría de ‘Mejor Banda Sonora para medio visual’, un galardón al que ya está acostumbrado el compositor Hans Zimmer.

En esta categoría, el trabajo de Zimmer competirá contra las bandas sonoras de “Las Aventuras de Tintín”, “The Artist”, “La Invención de Hugo” y el videojuego “Journey”.
Estos premios dedicados van dedicado a reconocer a los artistas más destacados de la industria musical, considerándose por muchos el equivalente a los Premios Óscar y gozando ya con más de medio de siglo de vida.
Zimmer ya ha ganado varios Grammy, casi todos en esta categoría (anteriormente se llamaba de otra forma), con las bandas sonoras de películas como “El rey león” (por esta también ganó un Oscar), “Marea roja (Crimson Tide)” y “El caballero oscuro”.
La 55ª edición de los premios Grammy se celebrará el 10 de febrero de 2013.
Vía información | Batman-News
Leer más...

Man of Steel / El Hombre de Acero: Henry Cavill como Superman en la portada de Studio Ciné Live


Imagen de Henry Cavill como Superman en la portada de Studio Ciné LiveMientras esperamos a que se lance un nuevo trailer de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, confirmado que se proyectaría junto al estreno de la película “El Hobbit: Un viaje inesperado” por el propio Zack Snyder, director de la próxima cinta de Superman, y entre tantos rumores sobre este Superman en la futura y rumoreada “Justice League”, la promoción de la película sigue siendo algo escasa por el momento.
A excepción del nuevo póster que se lanzó hace unos días (que realmente no se trataba de una escena nueva), no habíamos recibido nuevo material relacionado con la película en bastante tiempo.
En el último número del suplemento Studio Ciné Live, perteneciente a la publicación francesa L’Express, nos encontramos con el actor Henry Cavill caracterizado como el Superman al que dará vida el próximo año. Así podemos echar un nuevo vistazo al traje.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark Kent; Amy Adams para ser la la periodista Lois Lane; Laurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-El y Lara; Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; y Michael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.
Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
Vía información | Bleeding Cool
Leer más...

Teaser trailer japonés de Iron Man 3 con algunas escenas nuevas


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Desde que recibimos el primer trailer de “Iron Man 3″ a finales de octubre, no habíamos podido ver footage nuevo de la película, ni siquiera incluso después de que el rodaje de la misma finalizara varias semanas atrás.
Ahora, gracias a un Teaser trailer emitido en Japón, podemos ver algunas escenas nuevas (no mucho, ya que el vídeo apenas dura un minuto) que sirven para mantener los ánimos mientras esperamos a que se acerque la fecha de ver un nuevo trailer y, más tarde, el esperado estreno de la cinta en cines.

Las escenas nuevas son, básicamente, la aparición de Iron Patriot y los segundos posteriores a este momento. No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que aún faltan meses para el estreno de la cinta en los cines, no está mal.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.
El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Vía información | Super Hero Hype
Leer más...

Ian McKellen reconoce que tampoco ha firmado para X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
Al igual que comentaba Patrick Stewart hace unos días, Ian McKellen también desvela que todavía está pendiente de firmar con Fox para aparecer en “X-Men: Days of Future Past” (2014) para interpretar una vez más a Magneto, o lo que es más, incluso de leer el guión de la película.
Similar a Stewart, parece mostrar que uno de los motivantes que ha tenido para regresar para este entrega es el hecho de que Bryan Singer esté detrás el proyecto, ya que ésta será la cuarta entrega en la que director y actor trabajen juntos (las tres primeras son las dos películas de la trilogía original de X-Men y “Verano de corrupción” / “Apt Pupil”).

Tengo que decir que no he firmado el contrato, ni he leído el guión. Pero cuando Bryan Singer llama, en general, le sigo.
No obstante, señala igualmente que siente una gran admiración por el actor Michael Fassbender, que interpreta una versión más joven de Magneto. Es más, McKellen estaría encantado de poder trabajar con él codo con codo en el rodaje, ya que todavía no ha tenido ocasión de conocer al actor.
¿No sería divertido? Yo esperaro que él disfrutase tanto como yo lo haría.
No sé cómo va a funcionar -comenta cuando le preguntan sobre cómo ambas encarnaciones del personaje podría encajar-. Sospecho que es un flashblack. Los cómics van de aquí para allá en el tiempo.
Aunque que se trata de un flashback es una sospecha bastante lógica, parece que el actor conoce ya la historia de los cómics en los que se basará la cinta, ‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’, pero no cree que pueda hacerse una adaptación literal.
No creo que vaya a ser tan simple como eso.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | MTV News
Leer más...

Promo-art y descripción de un primer footage de Thor: The Dark World ya mostrado en Italia


Concept art de Thor: The Dark World (2013) mostrando durante los Professional Cinema Days de Sorrento (Italia)
Similar a lo que ocurrió en Londres hace no mucho con un footage que allí se emitió de “Iron Man 3″, ahora nos enteramos que durante los ‘Professional Cinema Days’ que tuvieron lugar el fin de semana pasado en Sorrento (Italia), se mostró un primer adelanto de “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”.
A dicho evento acudió Nigel Cook, actualmente vice-presidente de Marvel International, que mostró un footage plagado de escenas de la película, para suerte de lo que allí asistieron.
Como suele pasar, no hay vídeo alguno por el momento, salvo una descripción. Aunque esta no es exhaustiva de lo que allí se vio, sí que nos deja algunos detalles que podrían considerarse spoilers (yo calificaría de mini-spoilers).

En el avance, se escucha una voz en off con el juramento del Dios del Trueno como el nuevo gobernante supremo. Vemos un enfrentamiento entre Thor y el ejército enemigo, en un mundo que no es Asgard y ni mucho menos la Tierra. Vemos a Chris Hemsworth empuñando su martillo y a Tom Hiddleston como Loki herido y sin casco, con un pelo largo y suelto, y luego encarcelado; su ira es cada vez más desesperada e irracional. Luego hay una escena donde ya está liberado, pero continúa furioso.
Con un bosque de fondo, en medio de un claro, entre el polvo, nos enfrentamos a criatura antropomórficas, pero también a un gran “gorila” Rosan Tusker [criatura mitológica]: una de las tantas especies diferentes que hay en la fauna alienígena, aunque no excesivamente grande. Hay también algunos embajadores/enviados de un pueblo misterioso, con caras ovaladas y ojos negros, alargados y hundidos.
El resto de las imágenes muestran vistazos de Asgard, con Anthony Hopkins como Odín y Natalie Portman con ropas que parecen más de un princesa, una princesa asgardiana. Entre medio, hay imágenes de una batalla épica a caballo, quien parece haber dejado misterio e intriga.
La amenaza de los asgardianos es sin duda una nueva raza alienígena (ahora identificables como Elfos Oscuros).
Una nave espacial negra y de forma irregular parece una seria amenaza para Asgard.
Más secuencias muestran a Natalie Portman junto a Thor tirados en el suelo, probablemente abrumados por un enfrentamiento.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | Screen Rant
Leer más...

Un nuevo video de DmC nos da un vistazo al sistema de combate del juego




Capcom publicó el día de hoy un nuevo video de DmC, el reboot de Devil May Cry que llegará para PS3 y Xbox 360 en Enero y en Marzo para PC. En esta ocasión la compañía nos da un vistazo general al sistema de combate del juego. Gracias a que el demo del título ya se encuentra disponible, en este video podemos ver algunos de los mejores combos que la gente ha realizado y que han subido a la red. No se lo pierdan en la nota completa.


Fuente: Capcom Unity
Leer más...

Así sería la fusión de The Binding of Isaac y Team Fortress 2



El usuario de Youtube lampenpam ha creado un nuevo mod para Team Fortress 2 que emula The Binding of Isaac, sólo que en 3D. Este mod cuenta incluso con la aprovación del mismo Edmund McMillen, creador de Super Meat Boy. Pueden verlo en acción dentro.



El mod no está terminado aún, pero siguen trabajando en él. Y si lo quieres probar, necesitas vivir en los Estados Unidos y entrar a este servidor, cortesía de Mecha the Slag, mismo responsable de A Hat in Time.
Fuente: Iampenpam
Vía: Joystiq
Leer más...

Tenía 79 mil dólares en efectivo dentro del estómago



El colombiano Joan Alberto Serrano Gómez fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, cuando llegaba procedente de Honduras con 79.000 dólares dentro de su estómago, informó hoy la Policía Nacional (PN).
La Policía, en un comunicado con detalles de la detención de Serrano, señala que esta es “una nueva modalidad del lavado de dinero producto del narcotráfico”.
Serrano, que fue detenido por agentes antinarcóticos apostados en la terminal aérea de Tocumen, fue trasladado hasta un hospital de la localidad donde expulsó 99 comprimidos forrados con látex, que contenían en su interior 79.200 dólares en efectivo.
El extranjero arribó a Tocumen procedente de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, con destino final la ciudad de Panamá, según el comunicado de la PN.
Leer más...

Descubren piezas de rituales mayas en México



Arqueólogos mexicanos hallaron materiales de la cultura maya en dos cuevas y un cenote en el sureste del país, entre los que destacan piezas de cerámica muy estilizadas de unos 2.300 años de antigüedad, que confirman el uso ritual de esos lugares.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (Inah) indicó hoy en un comunicado que entre las piezas descubiertas sobresalen las localizadas en el Cenote San Manuel, estado de Yucatán, un cuerpo de agua de 20 metros de profundidad al que se accede a través del pozo del poblado y al que es necesario bajar a rapel.
De allí se recuperaron dos vasijas elaboradas probablemente entre los años 300 a.C. y 200 d.C (periodo Preclásico Tardío). Una de las vasijas, quizá una vertedera, es de forma globular y asa trenzada, posee rostro antropomorfo y cuerpo fitomorfo; la otra muestra un rostro con diadema, que conserva pigmentos azul y rojo.
“Hasta el momento no se habían encontrado este tipo de elementos cerámicos tan estilizados en espacios subterráneos inundados de la península (de Yucatán), ni en semejante estado de conservación”, dijo Helena Barba Meinecke, de la subdirección de Arqueología Subacuática del Inah.
En este mismo espacio inundado, abundó, se detectaron ofrendas alrededor del montículo formado por restos de la bóveda del cenote.
“En esta área se vislumbraron aproximadamente 30 objetos cerámicos más: ollas bicromas, cuencos de tipo naranja esgrafiado, vasos decorados, así como otras vertederas. También, en el fondo del cenote hallamos carbón y restos óseos humanos, entre ellos un esqueleto al parecer completo”, precisó.
Las exploraciones realizadas durante la primera quincena de noviembre pasado continuaron en la cueva semiseca Huachabí, estado de Campeche.
Esta cueva, con más de 500 metros de longitud, se halla dentro del sitio arqueológico Miramar, aún sin explorar. En su interior, al que se llega bajando 20 metros a rapel, están distribuidos cerca de 50 espacios con piezas diversas.
Barba hizo énfasis en que se observó un patrón de ofrendas, como lo apuntan restos de hogueras asociados con objetos de cerámica (ollas naranjas decoradas y negras esgrafiadas), y en algunos casos también con restos óseos, en su mayoría de animales.
Se tomaron muestras del carbón para determinar la fecha, si bien los contextos probablemente datan del periodo Clásico maya (600-900 d.C.), apuntó el Inah.
Se hallaron también fragmentos de pintura mural en distintas cámaras de la cueva, que por la poca simetría de sus diseños (antropomorfos y representaciones de insectos y vegetales propios del entorno subterráneo), y que fueron elaborados con arcilla roja de la propia caverna, pudieran tener mayor antigüedad.
Por otra parte, en la cueva Aktun aam, también en Campeche, el Inah señaló que es probable que se hayan celebrado ceremonias de iniciación o purificación, entre otros rituales, debido a la disposición de los objetos descubiertos.
Barba explicó que en cada ramal de la caverna, con 200 metros de profundidad, estaban depositados, generalmente en conjuntos, ollas color negro con esgrafiado, así como metates, elaborados con la misma piedra caliza de la cueva.
En la parte central de la caverna había varias vasijas redondas y grandes, del tipo negro esgrafiado, todas rotas y dispuestas en fila boca abajo.
“Estos contextos no pueden corresponder a un mismo evento, aunque sí a una misma temporalidad; esto se va a definir a través de los estudios de las muestras” tomadas de tres ofrendas, señaló.
Leer más...

Realizarán concurso para capturar pitones birmanas


Las autoridades de EE.UU. realizarán una competencia en enero próximo para capturar pitones birmanas, culebras que se han convertido en una amenaza para las especies que viven en el delicado ecosistema de los pantanos Everglades, en el sur de Florida.
El concurso de “Reto pitón 2013″ de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje (FWC, por su sigla en inglés) de Florida se llevará a cabo a partir del 12 de enero y consiste en recolectar ese reptil en terrenos públicos.
“Al inscribir tanto al público en general como a quienes tienen permiso para manipular a las culebras, esperamos motivar a más personas a encontrar y recolectar a esas grandes e invasoras culebras”, dijo Kristen Sommers de la sección de especies exóticas de la FWC.
Sommers precisó que el concurso, que durará un mes, premiará a las personas que capturen a la pitón más grande y a quienes atrapen al mayor número de culebras.
Se otorgará un premio de 1.500 dólares a quien capture el mayor número de pitones en ambas categorías: la del público en general y las personas que tienen licencia para cazar esas culebras.
También se concederá un premio adicional de 1.000 dólares a quien atrape el reptil de mayor tamaño en las dos categorías.
La pitón más grande capturada hasta el momento tenía 5,1 metros de largo, según la FWC.
La inauguración de la competencia se efectuará en el centro de investigación y educación de la Universidad de Florida en Fort Lauderdale, al norte de Miami.
Uno de los objetivos del concurso es educar a las personas para que comprendan por qué especies como las pitones birmanas “nunca deben ser liberadas en zonas silvestres y que notifiquen a las autoridades cuando observen especies exóticas”.
Los funcionarios, además, esperan obtener información adicional sobre la población de las pitones en el sur de Florida.
Las pitones birmanas, que no son venenosas, se han adaptado a las condiciones de los pantanos de los Everglades y han comenzado a reproducirse, convirtiéndose en un problema para el estado por tratarse de una especie invasora y uno de los depredadores más mortales y competitivos en al zona.
Estos reptiles son culebras gigantes nativas de Asia y se encontraron por primera vez en los Everglades en 1979, según la FWC.
Su rápida reproducción obligó a las autoridades estadounidenses a prohibir la importación de las pitones y de otras tres especies de culebras grandes.
En 2009 una niña de dos años murió estrangulada mientras dormía por una pitón birmana que se escapó de su jaula en la casa donde vivía, al norte de Orlando.
Los biólogos han advertido que este reptil tiene una gran capacidad de reproducción, lo que incide que en una gran presencia de esta culebra en los Everglades.
Un reptil capturado de 4,8 metros de largo estaba gestando 85 huevos, de acuerdo con los expertos. 
Leer más...

Le piden a Obama que construya la Estrella de la Muerte



El Gobierno de Estados Unidos podría valorar la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cara a 2016. Una iniciativa ciudadana ha creado un espacio en el que se solicita a la administración esa posibilidad. Si se consiguen las firmas suficientes, la ejecutiva de Barak Obama tendrá que estudiar la propuesta. Actualmente más de 5.000 personas han firmado en favor de la Estrella de la Muerte.
Alderaan es la prueba, ficticia, del poder destructivo de la Estrella de la Muerte. Se trata de la estación espacial más poderosa jamás creada, salvo en la ficción. El malvado Imperio creado por George Lucas para Star Wars fue el responsable de la maligna creación de este portento de ingeniería,capaz de destruir planetas con su temible rayo de la muerte.
El control de la Estrella de la Muerte fue una de las bases del poder del Imperio en Star Wars. Ahora, miles de ciudadanos estadounidenses quieren que su nación consiga una posición similar con una herramienta parecida. En concreto, una iniciativa oficial busca que el Gobierno de Estados Unidos valore la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cada al 2016.
Para leer la noticia completa pulsa aquí.
Leer más...

Guardaba 100 gatos muertos en su nevera



Una mujer estadounidense confesó que lleva años guardando los cadáveres de sus gatos en el congelador de su casa, a la espera de reunir los fondos para cremarlos a todos. El caso fue presentado esta semana en un programa de televisión llamado “Hoarders”, dedicado a personas que padecen el Síndrome de Diógenes.
“Cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo”, explicó Terry, la señora de los gatos, a un equipo de filmación del programa, que fue emitido por la señal A&E el martes pasado. La mujer explicó que ama a sus gatos y entre llantos reconoció que le pide perdón a cada uno cuando mueren.
“Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más”, reconoció la mujer, quien solía trabajar como cajera en un negocio. Su hijo, en cambio, es más realista: “Cree que va a tener el dinero, pero eso nunca pasa”, señaló el hombre.

“Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan”, explicó Terry al tiempo que acariciaba el pelaje vacío de Percy, uno de los felinos que llevan bastante tiempo en el congelador. “Siempre digo que lo siento, sé que estoy loca, pero no quería que muriesen”, señaló la mujer.
“Me siento mal, soy un fracaso y lo he sido toda la vida”, expresó Terry entre lágrimas. Su condición psicológica hace que no pueda despegarse de los cadáveres de sus mascotas, pero además le quita atención a cuestiones de la vida cotidiana como el aseo de su casa.
“No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren”, explicó una psicóloga del programa.
Leer más...

Padre e hija vivían como marido y mujer, producían pornos con menores y hasta tuvieron un bebé



George Sayers Jr., de 46 años, y su hija Tiffany Hartford, de 23 años, fueron arrestados después de que las pruebas de ADN confirmaron que la pareja tuvo una relación sexual y concibieron un hijo juntos.
De acuerdo a la policía de Bethel, Connecticut, se inició una investigación en febrero pasado cuando la ex novia de Tiffany llamó a la policía para informar que Sayers y Hartford estaban vendiendo fotos y vídeos pornográficos de ella que habían sido grabados cuando tenía 16 años de edad.
La novia dijo a la policía que ella sabía que sus encuentros sexuales con Hartford habían sido grabados, pero se molestó porque Sayer estaba vendiendo los videos con fines de lucro sin su permiso. La novia también dijo a la policía que la pareja padre / hija viven juntos y que Hartford presentó a su padre a su vez como “marido” y “padre”.
Los familiares que viven al lado de Sayers y Hartford presuntamente ayudaron al par con la distribución del material pornográfico.
Durante una entrevista con la policía, Sayers y Hartford negaron conocer “con certeza” si eran padre e hija. Hartford dijo a la policía que su madre había estado durmiendo con el hermano de Sayer (que vendría siendo su tío) durante el tiempo que ella se acostaba con él.
Hartford también dijo a la policía que ella quería ser una estrella porno profesional antes de quedar embarazada con el niño de Sayer.

Una prueba de ADN confirmó más tarde que Sayer es realmente padre de Hartford y que la pareja había concebido un hijo en común.
Los investigadores buscaron en un equipo de Sayer y han encontrado los videos en cuestión junto con videos y fotografías similares. Un video mostró a la hija posando en posiciones sexualmente explícitas, mientras que el padre se acredita como productor del video.
Sayers y Hartford fueron encarcelados y acusados de obscenidad sexual en tercer grado y conspiración para cometer obscenidades.
El incesto es considerado un asalto sexual bajo Connecticut. Ambas partes fueron acusados ??por igual porque ambos son mayores de edad.
Fuente: TheWeeklyVice.
Leer más...

No reclamó su premio y perdió 78,5 millones de euros



Un ganador del Euromillón, premiado con 64 millones de libras (78,5 millones de euros) el pasado 8 de junio, perdió esta fortuna por no reclamarla dentro de los seis meses de plazo.
Según informó hoy la Lotería Nacional del Reino Unido, este multimillonario en potencia disponía de tiempo hasta las 23:00 GMT de ayer para ponerse en contacto telefónico con la organización y obtener el premio.
Pese a la intensa campaña de esa institución para encontrarle, el ganador no apareció, por lo que todo el dinero y los intereses que ha generado en estos seis meses han recaído sobre la organización benéfica “Good Causes” de la propia Lotería Nacional.
“Desgraciadamente, puedo confirmar que el propietario del billete ganador no ha reclamado su premio dentro del plazo por lo que ha perdido esta asombrosa cantidad de dinero”, afirmó hoy un portavoz de la Lotería Nacional británica.
El ganador, que logró acertar los cinco números (5, 11, 22, 34, 40) y las dos estrellas (9 y 11), adquirió su billete del Euromillón en torno a las localidades de Stevenage y Hitchin, en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres.
La Lotería Nacional británica intentó desesperadamente dar con él, para lo que llenó ambos pueblos de carteles informando del premio y utilizó un coche de lujo marca Lamborghini para recorrer la zona proclamando los números ganadores.
Sus esfuerzos no tuvieron éxito y el desconocido ganador se ha convertido en el mayor perdedor de un premio del Euromillón en el Reino Unido, por delante de otro británico que ganó 9,4 millones de libras (11,5 millones de euros) en julio de 2005 y nunca los reclamó.
Leer más...