domingo, 9 de diciembre de 2012

Scarlett Johansson habla sobre compartir universo con Anthony Hopkins


La Viuda Negra en Los Vengadores
Aunque obviamente son conocidos por otras películas y tienen carreras cinematográficas por separado, Scarlett Johansson y Sir Anthony Hopkins forman parte del universo compartido de Marvel Studios como la Viuda Negra y Odín, respectivamente. Próximamente, podremos verlos a los dos juntos en Hitchcock, y con motivo de eso Johansson habló para Vulture sobre cosas que tienen en común:
Sí, ambos formamos parte del universo de Marvel. Comparamos, contrastamos nuestras notas, nuestras experiencias, lo maravillosos que son Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Fue genial poder compartir nuestras historias sobre experiencias en el set. Tenemos un amor mutuo por ellos, muy fuerte.
Esto llevó a Vulture a preguntar a la actriz si se considera una Hiddlestoner:
Oh, no, ¿en serio? Eso suena como una pegunta tendenciosa.
A Anthony Hopkins lo veremos próximamente repetir su papel como Odín en Thor: El Mundo Oscuro, mientras que a Scarlett Johansson la veremos en Capitán América: El Soldado de Invierno antes de la secuela de Los Vengadores. Hablando sobre esto, le preguntaron a la actriz sobre la relación de la Viuda Negra como el Capitán América en próximas películas:
¿Piensas que puedo contarte algo sobre eso?
Leer más...

Wang Xuequi será el Dr. Wu en Iron Man 3. El rodaje empezará en Beijing el lunes.



De acuerdo con Deadline, después de preparar el rodaje de una semana en China continental, Marvel comenzará escenas de rodaje de Iron Man 3 en Beijing el lunes, y el veterano actor chino Wang Xuequi oficialmente ha sido elegido como el Dr. Wu, una ligera variación de Chen Lu, a quien se rumoreaba anteriormente que iba a interpretar en un principio.
Al parecer, el personaje originalmente iba a ser interpretado por Andy Lau hasta que tuvo que retirarse, y se pensaba que era un aliado de Tony Stark. Pero cuando se filtró que el nombre del personaje era Chen Lu, que en los cómics se convierte en el Hombre Radioactivo, se suponía que debía ser un villano, y Deadline también han confirmado esto, diciendo que Xuequi tendrá un “papel aún más grande y malvado“. Sin embargo, no sabemos si en realidad Lu se transformará en hombre radiactivo en la película.

Xuequi ha tenido una carrera que abarca 25 años, apareciendo en Tierra Amarilla (1984) y El Gran Desfile (1986), Samsara Huang Jianxin y Cougar Zhang Yimou Codename (1989), y más recientemente en la galardonada Forever Enthralled (2008) y Guardaespaldas y Asesinos (2009).
En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1.
Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Leer más...

Capcom anuncia Street Fighter x Mega Man


Capcom ha anunciado que el próximo 17 de diciembre lanzará un juego gratuito para ordenador que celebrará el 25º aniversario de dos sagas: Street Fighter y Mega Man.

Street Fighter x Mega Man no debe dar lugar a engaños: la jugabilidad base es la del clásico Mega Man y recupera unos gráficos retro al estilo NES en el que el héroe azul de la compañía se enfrentará a ocho peligrosos nuevos enemigos... los personajes originales de Street Fighter II.

Esto, en la mejor de las tradiciones de la saga, implica que Mega Man podrá conseguir poderes especiales basados en los movimientos de los luchadores de Street Fighter.

El juego fue creado por Seow Zong, un único programador originario de Singapur, y Capcom lo publicará en su página web en formato Windows y de modo gratuito. La compañía no parece tener planes para publicarlo en otros formatos.



Leer más...

Primer vistazo a Batman #15 y confirmación de una historia suplementaria sobre J’onn J’onzz a partir del segundo número de JLA


Martian Manhunter vs. the Justice League
El Nuevo Universo DC sigue avanzando y, mientras Batman y sus aliados se enfrentan al Joker en la actual saga “Death of the Family”, una nueva Justice League of America está preparándose para empezar a funcionar a partir del próximo febrero. Y en ésta, podremos ver en acción al Detective Marciano en solitario en una historia suplementaria.
Pero antes, el primer vistazo a “Batman” #15.
Escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo y Jonathan Glapion, “Batman” #15 continúa con el crossover “Death of the Family”, que está más o menos en el ecuador de su desarrollo. Parece que el malvado plan del Joker queda al descubierto finalmente, demostrándose así que ahora es más peligroso que nunca. Además, en la historia de respaldo que escribe el mismo Snyder colaborando junto a James Tynion IV, y dibujada por Jock, seremos testigos del enfrentamiento entre el principe payaso del crimen y The Riddler, mientras el plan del Joker se revela.
Batman #15Batman #15Batman #15Batman #15Batman #15Batman #15
En otro orden de cosas, DC Comics ha confirmado que, de igual forma que ha venido sucediendo con el Capitán Marvel en su historia suplementaria incluida en las páginas de “Justice League”, a J’onn J’onzz le va a suceder lo mismo una vez empiece la futura Justice League of America. J’onn J’onzz, Martian Manhunter, será uno de los miembros de esta nueva JLA, pero sabiendo que él ha sido siempre el corazón de la Liga de la Justicia, han querido darle algo más de protagonismo con una historia en solitario, aunque sea a modo de suplemento.
Los encargados de llevar a cabo el proyecto serán los guionistas Matt Kindt y Geoff Johns acompañados por el arte de Scott Clark. En palabras del propio Kindt:
No puedo deciros lo emocionado que estoy de poder trabajar en esto. Crecí con la JLA y Manhunter fue uno de los pocos personajes que sentía que tenían un potencial inexplorado mayor que en la mayoría de personajes. Sus poderes y habilidades se dejan llevar al tipo de historias que me encanta explocar. ¿Y trabajar con Geoff? Ésa es la guinda del pastel. Pero más allá de ser divertido para la parte fan/lector que hay en mí, estamos trabajando de verdad para hacer que estas historias de respaldo sean una parte esencial de la experiencia de leer. Estamos tratando este respaldo como la harmonía de la melodía principal del número… en las primeras historias simplemente estableceremos lo aterrador que es. Es casi como el Dr. Manhattan, totalmente aterrador: puede hacer cualquier cosa. Quiero establecer primero eso, y entonces podremos establecer cómo puede ser vencido.
Justice League of America #1, de David Finch y Geoff Johns, debutará en el nuevo universo DC el 6 de febrero de 2013. El segundo número, que será el inicio de esta historia de respaldo sobre el Detective Marciano, será el 6 de marzo de 2013.
Vía información | Newsarama | MTV Geek
Leer más...

Nuevo vídeo del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro con pánico en las calles de Londres


El rodaje de está próximo a terminar, pero no antes de que el equipo ruede una escena en St. Paul, Londres, donde se ve a la gente corriendo por salvar sus vidas. Como podéis ver, parte de la calle está cubierta con lonas azules para después usarlas con propósitos digitales.
Rodaje de Thor: El Mundo Oscuro


Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.
Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.
Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.
Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.
Leer más...

Primer vistazo a Marvel Universe Vs. The Avengers Nº 3

Primer vistazo a Marvel Universe Vs. The Avengers Nº 3 con guión de Jonathan Maberry y dibujos de Leandro Fernandez (con portada de Aaron Kuder).

Los Héroes Más Poderosos de la Tierra se han convertido en el ejército de los Villanos Más Mortíferos de la Tierra. La infección se está extendiendo y es hora de tomar decisiones duras en una guerra de solo decisiones complicadas. Todos aclaman al Emperador Muerte.
Marvel Universe Vs. The Avengers Nº 3 saldrá a la venta en Estados Unidos el 14 de Noviembre.
Leer más...

Steve Wacker muestra más material de Superior Spider-Man


Hablando para CBR, el Editor Senior de Marvel ha compartido con los fans nuevos dibujos de , la nueva serie arácnida que arrancará el próximo mes de enero. Entre esos dibujos, que no contienen ninguna pista sobre la nueva identidad de Spidey, encontraréis dos portadas alternativas de y para el primer número, una portada alternativa especial de que se divide en dos y que conecta Amazing Spider-Man Nº 700 y Superior Spider-Man Nº 1  y un primer vistazo al trabajo de en Superior Spider-Man Nº 6.
Leer más...

Los dictadores más crueles del siglo XX… ¡pero con faldas y senos!


Los gustos de Muammar Gaddafi y Iósif Stalin inspiraron la implacable creatividad japonesa y su espíritu emprendedor para transformarn en una sola obra a casi todos los dictadores del mundo en ‘chicas moe’.

En el libro aparecen el chino Mao Zedong (quizá con el traje más digno y menos ‘erótico’ de todos), el norcoreano  Kim Il-sung, Saddam Hussein y ‘el propio’ Adolf Hitler, entre muchos más.

El libro ‘Transformados en hembras. Biografías de los dictadores del mundo’, publicado por Ikaros Publications y en venta desde el pasado jueves, recoge cerca de 70 imágenes de dictadores.
Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Leer más...

Madre e hija protagonizan escenas porno



Una madre y su hija en Tampa, Florida, tienen una manera única de expresar su unión familiar, tienen una página de pornografía y crean el material teniendo sexo ¡juntas!
El dúo, conocido como “Las Sexxxtons”, al igual que muchas estrellas porno no dan sus apellidos. Jessica, la madre, y Mónica, la hija, recientemente lanzarán un DVD.
Con el fin de confirmar que Las Sexxxtons son realmente madre e hija y que no es un truco para ganar popularidad, The Huffington Post revisó sus licencias de conducir, sus páginas de Facebook privadas y fotos antiguas de la familia.
Aunque madre e hija tienen sexo en la misma habitación al mismo tiempo, a menudo con la misma pareja hombre o mujer, ellas insisten en que sus encuentros no son incestuosos. Por razones legales y personales, que en realidad no se tocan durante las escenas de sexo.

“No tenemos problema en tenor sexo al mismo tiempo y en el mismo lugar, pues no interactuamos entre nosotras, explicó Jessica, de 56 años, a The Huffington Post.
Mónica reconoce que el porno madre-hija es agradable. “Me gusta el sexo y me gusta estar con mi mamá (…) Durante las escenas, pienso en cómo vamos a ser inmensamente ricas”, dijo.
El dinero es un factor clave en la decisión de iniciar este negocio familiar. Mónica comentó que la familia, incluyendo a su hermano menor, estuvo a punto de ser desalojada de su hogar. Estudió sus opciones, y decidió convertirse en una bailarina y también entrar en el porno. “Siempre he sido una exhibicionista y me encanta el sexo. Perdí mi virginidad a los 12 años (…) Fue mi idea. Me salí de la escuela en el noveno grado y pensé que era una buena manera de ganar dinero”.
Mónica trabajó como bailarina, le propuso a su mamá hacer porno y Jessica aceptó la sugerencia de su hija.
Con información de HuffingtonPost
Leer más...

Tuvo sexo con 400 vacas





Un hombre de 53 años paga cárcel  tras ser detenido por la policía de Brasil por tener sexo con más de 400 vacas, a las que después sacrificó.
La policía brasileña arrestó en 2008 al hombre, quien en aquel entonces era sospechoso de mantener sexo con aproximadamente 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó el portal brasileño Terra.
El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue detenido en 2008 después de que un ganadero del municipio de Aragoiania (estado de Goiás, centro de Brasil) lo sorprendiera después de que presuntamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.
En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años de edad, por lo que comenzó a mantener sexo con yeguas y caballos y después con reses bovinas.
“Después de eso dijo que nunca consiguió tener relación con una persona, que ni sentía ganas”, explicó el comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos.
Según el relato del comisario, el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró “muy frustrante”.
El comisario, que investigó el caso de las muertes de las reses, afirmó que llegaron a sospechar que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor de “Chupa-Vacas”.
“La única solución fue orientar a los ganaderos a que no dejaran los animales en pastos cerca de la carretera”.
En total, se habían encontrado cerca de 400 vacas asesinadas presuntamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a la ciudad de Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.
El policía detalló que el asesino comenzó a matar de tres a cuatro vacas cada vez en los últimos meses, a diferencia de años anteriores, cuando aparecía una res muerta cada vez.
En el momento de la detención, la policía encontró al sospechoso con un paquete de galletas rellenas, cuyos embalajes han sido descubiertos en varias granjas en las que aparecieron las vacas muertas.
El hombre aún paga su condena tras las rejas,  luego de ser acusado por causar daños materiales de propósito, delito castigado en el código penal brasileño con penas de hasta cinco años de prisión.
Leer más...

Si quieres ganar este juego, debes llevar el país a la quiebra



http://www.un.org/es/pseataskforce/images/image3.jpgPolíticos corruptos, banqueros con poder e influencia o empresarios con cuentas en paraísos fiscales son sólo algunos de los personajes de un nuevo juego de mesa aparecido en Portugal, en una visión satírica de la crisis que sacude al país.

Bajo el nombre de “Ahí llega la troika”, el juego utiliza algunos de los escándalos más sonados en Portugal de los últimos años y a varios personajes “ligeramente” parecidos a figuras de la política y la economía lusa para plantear, frente a un tablero y unas cartas, qué hay que hacer para llegar a una situación tan grave como la actual.
El juego, que ya se encuentra a la venta en los centros comerciales lusos a un precio de 19 euros, ha tenido una “gran acogida” y se espera que se haga un hueco en la lista de regalos para estas Navidades, sobre todo entre los adultos.
Así lo explica en declaraciones a Efe Carlos Mesquita, uno de los ideólogos del proyecto, que nació, según sus propias palabras, “en torno a un tablero” y en compañía de los que a la postre han sido sus socios.
“Nosotros nos reunimos en torno a algún juego de mesa con asiduidad y un día me pregunté por qué no hacer un juego sobre esta situación de crisis, en el que ganara quien lograse más influencia, venciera elecciones, lograse votos y se llevara más dinero”, detalla.
“¿Estás harto de que tu dinero compre submarinos? ¿Harto de ver concursos amañados? (…) Llegó tu turno, tú también puedes llevar el país a la quiebra. Compra votos, haz promesas electorales, usa tu influencia, controla los bancos y lleva tu dinero a centros ‘off shore’”, reza el vídeo de promoción colgado en “Youtube”.
El juego lo gana quien más puntos suma al final, cuando sale la carta de la troika, como se conoce popularmente a la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional, los tres organismos que supervisan la marcha del rescate financiero concedido a Portugal el año pasado.
En una especie de “Monopoly”, el jugador va acumulando cartas que otorgan diferente número de puntos en las categorías de “poder”, “votos” y “dinero”, premiando así -metafóricamente- al más corrupto.
La celebración de elecciones, jornadas de huelga general, subidas de impuestos o recortes en el “rating” de la deuda acaban por completar un juego que, en opinión de sus creadores, es fácilmente exportable a otros países. “Estamos trabajando en comercializar una versión de este mismo juego en España a lo largo de 2013″, asegura Mesquita.
El proyecto está todavía en su primera fase, aunque ya se ha contactado con un aficionado a los juegos de mesa español para que se encargue de adaptarlo a las circunstancias nacionales, sin dejar de compartir la misma esencia.
“Este tipo de juegos sólo funciona si los personajes son reconocibles y se adecúan al país de venta”, considera uno de los impulsores de la idea, que señala Italia y Grecia como posibles objetivos a largo plazo.
Frente a quienes consideran frívola la iniciativa, por bromear “con un asunto tan serio”, Mesquita recuerda que también se hacen juegos de otros temas tan dramáticos como la guerra y destaca lo positivo de tomarse con humor una crisis tan grave como la que atraviesa Portugal.
“Ahí viene la troika” es un ejemplo más del sarcasmo que han sacado a relucir los portugueses desde que comenzaron sus problemas económicos en letras musicales, figuras alusivas a las agencias de notación financiera, como la última versión del muñeco popular “Zé Povinho”, o el menú “Merkel”, para comer por menos de cuatro euros.
Leer más...